Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cuánto Cuestan los Seguros de Auto Inbursa? Sucursal en Zamora, Michoacán

     El Grupo Financiero Inbursa es una de las compañías de seguros más importantes en México. Con oficinas en todo el país, esta empresa es una de las más elegida para contratar un seguro de auto gracias a los servicios de excelente calidad que ofrece. En las próximas líneas le explicaré como proceder con la cotización para saber cuánto cuesta un seguro de auto Inbursa y poder seleccionar la mejor cobertura para usted. Además, si vive en el Municipio de Zamora, estado de Michoacán, preste atención porque le diré dónde puede encontrar una sucursal de Inbursa.

¿Cuál es el precio de un seguro de auto Inbursa?

El precio de la prima se basa en los siguientes factores:

            1) las características y condiciones generales de su auto al momento de asegurarlo.

            2) la cobertura que elija.

            3) la forma de pago.

    Para el punto 1, deberá señalar con claridad las condiciones de su auto para que Inbursa analice los riesgos y decida qué póliza le puede brindar. En el punto 2, la prima variará según el alcance de su cobertura y los beneficios que consiga. Por ejemplo, mientras Responsabilidad Civil no tiene descuento en el deducible, sí lo tiene una cobertura por robo o por daños materiales. Finalmente, el punto 3 puede tener estas variantes: si paga de contado, lógicamente, no tendrá ningún tipo de recargo; pero si elige pago mensual, semestral o trimestral sí tendrá que pagar un recargo que puede ir desde 4.5% hasta 7%, según la opción que seleccione.

¿Cómo se cancela un seguro de auto para que me devuelvan una parte de la prima?

    Salvo que esté estipulado en la póliza porque así lo ofrece el producto, no recibirá un reembolso por el tiempo restante si cancela su seguro de auto. Incluso si decide pagarlo en varios meses, la prima se concreta como un precio en total que se divide en cuotas. Esto no significa que esté pagando por cada mes, sino que usted compró un seguro de auto por la vigencia que esté detallado en la póliza. Como dije antes, esta situación dependerá de lo que estipule el contrato y lo que ofrezca la empresa.

    Lo mismo sucede si pasa el tiempo de vigencia de su seguro sin que haya necesitado utilizarlo. La aseguradora no le devolverá el dinero por no haber hecho uso del seguro, ya que decidió tomar la responsabilidad de pagar si así lo necesitara el cliente, pero si no lo usara, no lo obliga a devolver el dinero. En algunos casos, la empresa puede ofrecerle utilizar el remanente para asegurar algún otro bien, por ejemplo.

Inbursa Seguros de auto: Requisitos comunes y específicos

    Si nos tenemos que concentrar en los requisitos para contratar un seguro de auto Inbursa, debemos puntualizar dos factores. Uno de ellos refiere a requisitos básicos para cualquier seguro de esta compañía y, el otro, refiere a un par requisitos extras para situaciones específicas. Veamos las dos situaciones en detalle:

    1. Requisitos comunes a cualquier seguro: asegurar un coche de uso particular, presentar una factura que compruebe su domicilio, presentar su Identificación Oficial y la Tarjeta de Circulación en la que figuren los datos del vehículo. La edad del asegurado debe ser menor a 70 años y se debe tener la licencia de manejo al corriente.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

    2. Requisitos específicos según situación particular: para la contratación del paquete RC Limitado, solo se puede asegurar un automóvil o Pick Up de menos de 3.5 toneladas. Inbursa ofrece una promoción especial en la que es posible conseguir descuentos por profesión. Para este beneficio, necesitará se cédula profesional y su recibo de sueldo.

¿Cuántos son los pasos para cotizar un seguro de auto Inbursa?

Los pasos de una cotización con Inbursa son tan solo 3:

        Paso 1, datos acerca del carro que se quiere asegurar.

        Paso 2, este paso puede ser visto como el más relevante en la cotización de un seguro de auto Inbursa porque aquí deberá proveer datos que le ayuden a conseguir descuentos de gran importancia (por profesión, pago de contado, utilizar tarjeta Inbursa para pagar el seguro, etcétera). Luego de decidir cuál cobertura contratará, encontrará una planilla que se debe completar con sus datos personales.

    Paso 3, solo queda hacer legitima la compra del seguro y disfrutar la protección que Inbursa le ofrece.

Tips a tener en cuenta para Renovar un Seguro de Auto con Inbursa

    La manera de renovar el seguro de su auto cambia según el paquete que eligió. Algunos de ellos se renuevan automáticamente, siempre y cuando así usted lo acuerde; y otros deben ser renovados por el titular una vez vencida la vigencia. En el primer grupo de renovación automática, encontramos el Seguro Básico Estandarizado y RC Limitado. En el segundo grupo, se encuentra Autotal y todos los paquetes que se ofrecen en esas opciones. Un dato a tener en cuenta es que, al momento de renovar con Autotal Inbursa, la empresa lo premiará si no sufrió ningún siniestro o, en su defecto, fueron pocos y/o leves, durante la vigencia anterior.

¿Cuáles son los Beneficios más importantes que puedo encontrar en los Seguros de Auto Inbursa?

El Grupo Financiero Inbursa es conocido por ofrecer beneficios de notable envergadura. Estos son solo alguno de ellos:

  • Descuentos en la prima por pagar de contado y/o usando tarjeta Inbursa (Platino, Oro), o por su trabajo.

  • Descuentos en la prima según la información que ingrese de usted mismo.

  • Coberturas de variada amplitud para todo tipo de presupuesto.

  • Vigencia de la póliza de un año de duración.

  • Renovación automática.

  • Asistencia telefónica o mediante la aplicación de su celular si necesita reportar un siniestro.

  • Si Inbursa tardara más de media hora en llegar al lugar del siniestro, su deducible se beneficiará con descuentos por cada minuto que transcurra.

  • Si es poseedor de una Tarjeta SEARS, podrá gozar de descuentos adicionales y ayuda personalizada 24/7.

Por último, como mencioné en el principio, esta es la dirección a la que pueden acudir en Zamora: Jardinadas, Virrey de Mendoza altura 80.

Ahora sí, puede utilizar la información de este artículo para obtener el seguro de auto más barato con la mejor protección para su automóvil. No olvide que puede dejarnos su consulta a continuación y le ayudaremos con gusto.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cuál es el deducible por robo total?

Con Inbursa, comúnmente es entre 5% y 20%.

¿Puedo elegir un paquete y agregarle coberturas que yo decida?

¡Por supuesto! Inbursa tiene paquetes adicionales para estos casos.

¿El descuento por profesión es importante?

Este descuento puede alcanzar un máximo del 20%.

Deja tu calificación sobre ¿Cuánto Cuestan los Seguros de Auto Inbursa? Sucursal en Zamora, Michoacán

Pude reducir mi prima hasta hacerla accesible gracias a los descuentos.

Inbursa es una gran empresa financiera.

Conseguí 5% en mi deducible por daños materiales.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.