Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Qué conviene más, contratar un Seguro de Auto Inbursa o un Seguro de Auto en Quálitas? ¿Cómo puedo cotizar mi seguro?

            ¿Llegó el momento de contratar un seguro para tu automóvil y no sabes cómo hacer? ¿Has oído que junto con tu carro puedes tener innumerables beneficios y quieres saber más sobre estos? ¡Qué bien! Siempre es un buen momento para aprender un poco más y estar más informado. En esta ocasión, discutiremos acerca de dos seguros de auto ofrecidos por dos empresas muy prestigiosas de las que seguramente has oído hablar: Inbursa y Qualitas. Si resides en México, no puedes perderte esta gran oportunidad. Mantente alerta y toma nota de algunas sugerencias que aquí enumeraré para que puedas transitar este camino sin problemas y lograr sacar mayores y mejores beneficios con tu seguro.

¿Son recomendables los seguros de auto Inbursa?

            Los seguros que puedes encontrar en Inbursaestán pensados para acompañarte en los momentos en los que más necesites estar protegido y tranquilo. Inbursa asume un gran compromiso hacia los ciudadanos mexicanos ayudándolos a que su patrimonio pueda crecer mediante servicios con alta solidez financiera. Dentro de sus seguros, tienen dos opciones: seguros para auto y pick ups y luego el conocido seguro obligatorio de responsabilidad civil. Tienen un sitio web muy sencillo mediante el cual podrás encontrar cotizadores de seguro en línea, como así también cotizadores para estimar el costo de créditos para carro, en el caso que estés interesado.

¿Cómo se usa el cotizador online de Inbursa?

  • Primero tienes que elegir de acuerdo a la opción que más se asemeja a lo que estás buscando. Si tienes una pick up, entonces seleccionarás el símbolo correspondiente. Por el contrario, si posees un vehículo de uso particular, de igual modo entonces resta seleccionar la imagen opuesta.

  • Luego de realizar aquel paso, tienes que elegir el año del modelo del carro junto con su marca, submarca y versión. Este último término hace referencia al tipo de motor de tu auto. Finalmente, solo resta ingresar el número de código postal.

  • En el paso siguiente, aunque aún resta colocar los datos personales del conductor, ya podrás tener acceso un valor aproximado de cuánto te costaría obtener un seguro Inbursa para tu automóvil. Allí verás que puedes elegir entre paquete amplia, paquete amplia plus y paquete limitada. Todas estas opciones aparecen con sus respectivos precios junto con algunos detalles en el caso que te apliquen algún descuento. ¡Muy útil!

¿Cómo puedo abonar mi seguro de auto Inbursa?

            Inbursa te ofrece seis modalidades de pago, todas ellas mediante tarjeta de débito o crédito. Antes de contratar el seguro, específicamente al momento de la cotización, puedes definir bien cómo abonarlo y también si hacerlo anual, semestral, trimestral o mensualmente. Lo bueno de Inbursa es que la cotización se emite casi inmediatamente y la información que te brindan es certera y está muy bien detallada: hasta puedes ver el detalle de los servicios que incluye el paquete que estás contratando.

¿Puedo obtener la misma información si elijo un seguro de Auto Qualitas?

            Tienes que saber que no todas las empresas trabajan del mismo modo. Aunque Qualitas también cuenta con un cotizador de seguro de auto online, en este caso no te brindará la información que deseas al instante. Por lo general, algunas compañías prefieren que completes un formulario al que puedes tener fácil acceso desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Una vez que envías este formulario con los datos requeridos, la empresa evalúa el estado de tu carro y en base a eso determina cuál será el monto final a abonar por tu seguro.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



¿Hay seguros más convenientes que en Inbursa?

            Decir que algún seguro es más conveniente que otro estará determinado por tu situación y por tu disponibilidad monetaria. Lo que sí será útil para ti saber es que Quálitas posee seguros más variados que no solo incluyen autos y pick ups, sino también motocicletas, camiones y coberturas para fronterizos y regularizados.

Si tengo un seguro Qualitas y tengo un accidente, ¿cómo actúa esta empresa?

            Ya sea que le ocurra un accidente o que alguien sustraiga tu vehículo, Inbursa le ofrece en su página web una serie de recomendaciones para cada una de estas eventualidades. Allí, Quálitas le indica la documentación que debe tener a su alcance y algunas otras sugerencias para que pueda actuar de la mejor manera posible, atendiendo a los papeles que está manejando.

¿Quálitas es una buena empresa de Seguros?

            Quálitas tiene numerosas sucursales a lo largo de México y también en Salvador y Costa Rica. Su principal misión, una vez más, es velar por el patrimonio de sus clientes, así como también la integridad física de los mismos y de terceros. Se definen como una entidad financiera honesta, solidaria, confiable, responsable y transparente.

¿Qué otra aseguradora de vechículos me recomiendas consultar?

            GNP ofrece un seguro individual de auto personalizado, diseñado especialmente para cada uno de sus clientes de acuerdo a las necesidades que cada uno presente. Lo innovador y llamativo de esta empresa es que es el cliente el que decide cómo armar el paquete de seguros con los servicios que éste esté buscando, es decir que el seguro puede acordarse en común acuerdo con la aseguradora. Ten en cuenta que  tal vez el costo sea un poco más elevado ya que eres tú el que diseña e incorpora servicios a tu gusto y/o necesidad al seguro de coche.

            Ahora solo resta que tomes una decisión y que comiences a buscar la documentación que necesitas para poder aplicar y comenzar con la contratación del seguro. Ten en cuenta que, si contratas un seguro con alguna compañía y por algún motivo esta no cumple con tus expectativas, siempre puedes cancelar tu póliza y buscar servicios que respondan a tus necesidades. Este trámite por lo general se realiza con tiempo y siempre dando aviso a la empresa con la cual estás trabajando. Es importante que siempre se notifique con un tiempo prudente ya que, de esta forma, la empresa puede gestionar mejor tu cancelación de servicios y la consecuente baja. Si así lo deseas puedes dejar un mensaje aquí abajo y con gusto lo responderemos, ¡mucha suerte!

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Es cierto que Inbursa me ofrece un portal para gestionar mi seguro online?
Sí. Solo necesitas ingresar con tu usuario y contraseña y ya estás listo para gestionar tu seguro desde tu hogar.
¿Puedo contratar un seguro si conduzco un Uber?
En este caso no. Para tal motivo, te recomendamos que visites los artículos de Banorte, ¡ellos sí lo ofrecen!
¿Cuánto tiempo me lleva cotizar mi seguro con Quálitas?
Alrededor de tres minutos. Solo tienes que completar el formulario.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué conviene más, contratar un Seguro de Auto Inbursa o un Seguro de Auto en Quálitas? ¿Cómo puedo cotizar mi seguro?

(3.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 3
Comentário: Datos muy acertados y concretos.
Calificación: 3
Comentário: Viajo seguido a Estados Unidos y siempre tuve temor de que me ocurra algún accidente. Por suerte mi seguro me cubre frente a todo daño así que ya esto ya no es una preocupación para mí.
Calificación: 3
Comentário: Tenía un seguro con otra compañía, conocí los servicios de Inbursa y ahora estoy mejor que nunca.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México