Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Simular un Seguro de Auto Inbursa en Zacateca? ¿Qué Coberturas Ofrecen?

     Para los que viven en Zacatecas y necesiten asegurar su automóvil, les ayudaré con una compañía de seguros de auto de gran renombre, Inbursa Seguros. Para conseguir la mejor póliza es necesario saber a la perfección qué productos ofrece y el costo a pagar por cada opción. Si está indeciso en cuanto a qué cobertura le conviene, una buena estrategia es simular un seguro de auto y comparar las diferentes alternativas.

Comencemos respondiendo algunas preguntas frecuentes sobre esta empresa:

1) ¿Son buenos los seguros de auto Inbursa?

            Según sus clientes, esta compañía ofrece muy buenos productos. Por un lado, tienen seguros básicos para que sentirse cubiertos no sea un impedimento a causa de un bajo presupuesto; y por el otro, los seguros más completos ofrecen beneficios de todo tipo. Desde el más simple al más completo, hay diversas alternativas que se pueden ajustar a cualquier tipo de ingreso mensual.

2) ¿Cómo cotizo mi seguro de auto con Inbursa en línea?

            Cotizar un seguro de auto online con Inbursa lleva tan solo unos minutos. Todo lo que necesita es completar una planilla mediante su página web. En ella, debe incluir información sobre el coche a asegurar e incluir el código postal de Zacatecas, o el lugar en que viva. Luego de ese simple paso, le serán mostradas de manera detallada cotizaciones para los diferentes paquetes. Aparte de esa cotización, puede completar otra planilla llamada “Perfil del Conductor” y descubrir qué descuentos puede obtener.

3) ¿Qué Beneficios obtengo si compro el seguro de auto Responsabilidad Civil Licencia de Inbursa?

            Aparte de saber que la empresa cubrirá los gastos a terceros y que lo ayudarán en caso de necesitar defensa legal, también debe saber que se le ofrecen diferentes formas de pago. Usted elegirá entre pagarlo de una vez o en diferentes cuotas. Si elige esta cobertura y fraccionar el pago, no será aplicado un recargo. Es decir, que el monto de la prima se mantiene no importa el modo de pago que seleccione.

4) ¿Hay algún Requisito que deba cumplir para obtener un seguro de auto?

            Sí, pero no se preocupe que podrá comprobar que no son complicados. Inbursa emite seguros de auto a personas físicas de entre 18 y 70 años que tengan su licencia de conducir vigente al momento de contratar el seguro. Otro requisito es que el uso del auto sea solo particular y no comercial. También deberá acreditar su identidad con Pasaporte o la Credencial de Elector, por ejemplo; y presentar una factura de luz, teléfono o agua de no más de 3 meses para verificar su domicilio.

Luego de haber contestado las dudas más frecuentes, me referiré a los productos que tiene Inbursa a su disposición.

Para comenzar, hay 4 categorías en cuanto a seguros de auto:

  • Autotal Inbursa: esta opción es integrada por 5 planes: RC, Reducida, Limitada, Amplia y Amplia Plus

  • Autotal Inbursa con SEARS: si goza del uso de la tarjeta SEARS, puede aprovechar beneficios exclusivos con su seguro de auto emitido por esta compañía.

  • Seguros Básico Estandarizado: este seguro brinda cobertura por un monto fijo en casos en los que usted ocasione un accidente en el que dañe a otros vehículos involucrados. Ampara lesiones corporales o daños materiales solo de terceros.

  • Responsabilidad Civil Licencia: en este caso, la protección es también a terceros, pero el monto límite es superior. Aparte, goza de defensa legal, gastos funerarios y responsabilidad civil en caso de fallecimiento.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Qué incluye el paquete de seguro de auto de Inbursa llamado Amplia Plus?

    Esta alternativa es el paquete más completo que encontrará en Inbursa Seguros. Además de cubrir todo lo que e incluye en los paquetes de menor cobertura, podemos mencionar algunos beneficios extra de gran importancia. Por ejemplo, usted obtendría protección pro Responsabilidad Civil no solo en México, sino también en Estados Unida y Canadá. También, puede aprovechar de los servicios de asistencia y viajes y del Paquete Plus. En la siguiente lista, podrá ver algunos de los beneficios que integran este paquete:

  • En caso de robo total, se elimina el deducible.

  • Inbursa cubre los gastos diarios que lo afectarían en situación de pérdida parcial.

  • Se extiende la cobertura pactada por gastos médicos que necesitara.

  • En caso de robo parcial, Inbursa se hará cargo de daños sufridos en el interior del auto y los cristales.

  • En cuanto a daños materiales, la cobertura lo ampara en caso de vandalismo, no solo de accidente.

¿Cuánto cuesta un seguro de auto con la empresa Inbursa si vivo en Zacatea?

    Ya que el costo de su seguro será estipulado según las características de su automóvil, será necesario que solicite una cotización a la empresa.

    Veamos un ejemplo con las diferentes coberturas. Para un Honda City del año 2015, el precio de lista del seguro sería marcado según el paquete seleccionado. Pero, si obtiene el descuento por perfil del conductor y el descuento por utilizar la tarjeta de crédito Inbursa para pagar la prima, el precio final sería mucho menor. Ahora bien, si está dispuesto a pagar una suma mayor, puede contratar la cobertura Amplia Plus y sacar mayor provecho de sus beneficios.

     Antes de finalizar, quiero recordarle que Inbursa Seguros ofrece estos paquetes de seguros para autos de uso particular solamente. Pueden ser autos o pick ups, o incluso motocicletas, siempre que no se usen de manera comercial. Sin embargo, también ofrecen seguros para autos Uber que son pensados para cubrir los riegos que los autos corren al ofrecer el servicio de traslado de personas.

    Ahora sí, hemos concluido con la información que necesita para contratar un seguro de auto con Inbursa. Ahora puede comparar las opciones que esta empresa le ofrece y elegir la mejor protección para su auto teniendo en cuenta que no se debe escatimar esfuerzo cuando se trata de la seguridad de su auto.

Deja tu pregunta

Video Zacatecas

Mapa Zacatecas

Preguntas y respuestas

¿Cuántas veces puedo usar el seguro con RC limitada?

En este caso, puede usarse solo 2 veces en un año.

¿Cuál es la diferencia entre Autotal Inbursa y Autotal Inbursa SEARS?

Si tiene tarjetas SEARS y la utiliza en esta cobertura, obtendrá importantes descuentos y beneficios que no aplican para Autotal. Por ejemplo, asistencia personalizada y descuentos en el deducible si llegan después de transcurridos 30 minutos.

¿Solo aseguran autos?

No, también puede asegurar su camioneta, motocicleta o su pickup.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo Simular un Seguro de Auto Inbursa en Zacateca? ¿Qué Coberturas Ofrecen?

Es muy útil que también tengan cobertura en Canadá y USA.

Me cobraron $1,528.81 por el seguro Básico Estandarizado.

Contraté la mejor póliza con Inbursa.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.