Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Avance: Conozca Tasas y Requisitos | Grupo Garsa

Nada mejor que cuando pedimos un crédito, tener asesoramiento inclusive en nuestro domicilio, por parte de personas que conocen qué es lo mejor que nos pueden ofrecer. Eso hace Préstamos Avance desde sus inicios y en medida de las preguntas que nos hicieron distintos usuarios, pensamos que sería hoy oportuno tomarnos el trabajo necesario de mencionar todas las cuestiones de sus créditos y demás.

¿Cuáles son los comentarios sobre los préstamos Avance?

Saber qué opiniones hay acerca de los distintos préstamos de Avance es importante porque nos permite tener conocimiento acabado sobre qué piensan otros usuarios que ya son clientes. Sostienen ellos que siempre  pudieron en primer lugar tener trato muy personalizado y en segundo lugar, un otorgamiento eficaz y rápido del dinero, para así poder cumplir muchísimas metas. Nosotros analizamos su modo de trabajar y podemos reafirmar eso, mencionando que es una institución de muchos años y que también se caracteriza por ser muy responsable.

¿Qué opiniones hay sobre los préstamos Avance en Condusef?

Consudef es desde hace muchos años la comisión nacional que se encarga de recabar datos, informaciones y principalmente opiniones de muchos usuarios, al mismo tiempo que se encarga de controlar el actuar correcto de las entidades financieras. Sobre Préstamos Avance, en virtud de las averiguaciones que realizamos, indica que es una entidad regulada, que está autorizada para funcionar, no tiene hoy en día denuncias por fraudes, entre otras cosas positivas. Por todo esto, podrá siempre contratar con seguridad.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos de Avance?

Queremos mencionar las condiciones y también los documentos que le van a pedir para en Préstamos Avance poder aplicar:

  • Llenar la solicitud del crédito.

  • Que por mes cobre de sueldo al menos $2,150.

  • En su lugar de residencia vivir hace 12 meses al menos.

  • Tener antigüedad laboral igual o mayor a 6 meses.

  • Destinado solamente a personas físicas.

  • Tener edad de 19 a 79 años.

  • Tener realizada el Alta en Hacienda.

  • Acompañar comprobantes, de domicilio y de ingresos.

  • Identificación oficial vigente.

¿Cómo utilizar un simulador de préstamos de Avance?

Nosotros, en busca de que usted pueda tener realmente información certeza, en base a condiciones actuales que tienen los créditos de esta entidad, realizamos una simulación. Tomamos como ejemplo un monto banjo de $10,000 y con un plazo de 12 meses. El costo promedio total que tiene el crédito, sin el IVA, va a ser de aproximadamente 171% y la comisión de apertura está fijada en tan solo $700. Por todo esto, el pago por mes que va a tener que realizar será de $1,500.

¿Cómo funciona el Préstamo Preferencial de Préstamos Avance?

El Préstamo Preferencial se trata de un crédito simple, que lo puede ayudar a tener la liquidez que en su vida usted está precisando si quiere cumplir con alguna meta, comprar un vehículo, viajar, pagar educación de sus hijos, entre muchas otras cosas. Lo bueno de este crédito es que pueden tener acceso a él empleados, comerciantes, jubilados, pensionados, taxistas, entre muchos otros. Tiene algunos detalles que son importantes remarcarlos debido a que hacen a lo conveniente de la operación y son estos:

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(542 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(239 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(171 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(158 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more
  • Préstamo que se otorga sólo en pesos mexicanos.

  • Montos disponibles desde $4,000 hasta $20,000.

  • Los plazos pueden ser de 12 meses hasta 18 meses.

  • Es un crédito que si lo paga anticipadamente no tiene penalidades.

¿Cómo son las tasas de interés en los Préstamos Avance?

Para poder hablar de la tasa de interés de los créditos personales debemos diferenciar entre el Préstamo Preferencial y el Préstamo Vip. En el primer crédito mencionado, la tasa de interés que va a tener será de 94% aproximadamente anual y fija. En el Préstamo Vip, va a poder contar con una tasa de interés más baja que es de 87%. Creemos, ante esta pregunta de muchas personas, aprovechar también para mencionar las comisiones de apertura, que en ambos créditos va a ser de 7%.

¿Cuál es el teléfono de Préstamos Avance?

El número de Préstamos Avance para poder comunicarse, preguntar, cotizar y encontrar todo dato que a usted le resulte pertinente para hacer más tranquilo su solicitud debemos decir que es el 01 (81) 80 300 100.

¿Hay Préstamos Avance en Tampico?

Claro que los hay y con beneficios preferenciales, que los va a poder aprovechar si acude a la oficina que está en Carr. Tampico Mante 608, o bien, llama por teléfono al 52 833 228 7500 cuando lo desee.

¿Tiene en León GTO sucursales los Préstamos Avance?

A los Préstamos Avance en León GTO los puede solicitar en Blvd. Hilario Medina #2101 L-5, Col. La Carmona o previamente puede consultar toda información que quiera llamando al teléfono disponible que es 52 477 713 4770.

¿A dónde pedir Préstamos Avance en Cancún?

Si quiere saber a dónde pedir los préstamos de esta entidad en Cancún nosotros lo informaremos acerca de la dirección de la sucursal, que es Av. Tulúm Manzana 1 Lote 8 Col. Súper Manzana 5, y su teléfono, el 52 998 273 3380.

¿En qué sucursal de Chihuahua se pueden solicitar Préstamos Avance?

En la Zona Centro de esta ciudad hay oficina con excelentes asesores de Préstamos Avance. Está en la Av. Benito Juárez 223, y en cuanto a la línea telefónica para comunicarnos, es 52 614 415 3600.

¿Cómo hacer para pedir Préstamos Avance en Zapopan Jalisco?

Para poder en Zapopan en Jalisco tener cualquiera de los créditos que Préstamos Avance tiene por el momento, va a tener que acudir cuando quiera de lunes a viernes a la sede que está en Calle Azaleas 945, La Mora, Los Girasoles.

¿En Aguascalientes hay Préstamos Avance?

Claro que están a su disposición en esta importante ciudad mexicana, en una oficina que puede ir que está ubicada en Avenida Siglo XXI 5288, Haciendas de Aguascalientes, o por teléfono al 52 449 171 5555.

Claro que no hay nada mejor que contratar en una entidad confiable, pero mejor aún es contratar después de haber comparado con otras opciones. Por eso es que vamos a decirle que aquí, en El Mejor Trato, de forma gratis lo invitamos a que cotice y conozca con mucha facilidad decenas de créditos personales.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Quiero saber en cuanto tiempo me darian mi prestamo

Avance Préstamos se caracteriza por entregar el dinero solicitado en el menor tiempo posible, por lo cual luego de autorizado el mismo, es decir, de aprobar su solicitud de acuerdo a los requisitos cumplimentados, es otorgado el dinero en un plazo de 24 hs. La preautorización demora solo cuestión de minutos según las políticas de la entidad.

¿Si pido 20 mil de cuánto sería el pago y en cuánto tiempo lo liquido?

En Avance Préstamos puedes pedir hasta $20,000 y pagarlo en un plazo máximo de 18 cuotas. Entonces, en un año y medio ya liquidarías tu préstamo, a menos que quieras liquidarlo antes pagando la suma total que te quede por pagar. Cuánto tendrías que pagar por las cuotas lo sabrás cuando elijas el plazo y cuando la empresa te ofrezca la tasa de interés. Por ejemplo, si la tasa es del 68%, pagarías cuotas de $1866.

¿Si pido 10.000 cuanto pagaría mensual?

Cuando pidas un préstamo en Avance Préstamos te pedirán información personal y financiera para poder establecer una tasa de interés a tu crédito. Según esta tasa de interés y el plazo en el que elijas pagar el crédito es cuánto pagarás por mes. Por ejemplo, si la tasa fuera del 68%, por un préstamo de $10,000 a 12 meses, pagarías alrededor de $1,400.

¿Si pido 30 mil, cuanto pagaría por mes? Y a cuanto tiempo.

En primer lugar, en Avance Préstamos solo podrás pedir hasta $20,000 porque este es el máximo de dinero que ofrece esta entidad financiera. Por otro lado, cuánto pagues por mes para devolver el préstamo estará relacionado con la cantidad de meses en que elijas pagarlo. En Avance Préstamos puedes elegir devolver tu crédito en hasta 18 cuotas.

En Chiapas hay prestamos avance

Claro que si. Como bien fuimos mencionando en algunas de sus consultas, Avance Prestamos posee mas de 100 delegaciones en México, encontrándose una de ellas en Chiapas. Sin embargo le mencionaremos nuevamente que podrá contratar prestamos desde la comodidad de su casa a través de la plataforma online de la entidad.

Se puede tramitar los dos préstamos avance y el vip

No, en Avance se podrá contratar de a un préstamo por vez, es decir, contratar primero uno y seguidamente el otro. Ya que como bien sabe uno de los requisitos fundamentales del préstamo VIP es haber sido cliente de la entidad y abonado de manera regular y eficiente cada una de las cuotas. Por lo cual no hay posibilidad de ser titular correlativamente de dos productos en la entidad.

si quiero un credito para pagar en dos años de un monto alto puedo contratar en avance o no dan mas de 10.000 si sos cliente

Lamentamos informarle que no será posible constituir un préstamo en un plazo de dos años en Avance Préstamos, ya que se establece en ambos productos que ofrece la entidad cuotas máximas a 18 meses. Sin embargo, en el préstamo preferencial si se ofrecen montos mas altos que en el préstamo VIP para clientes, ya que podrá solicitar hasta $20.000 mexicanos.

puedo pedir un prestamo de 5000 pesos y pagarlo en 12 meses o tiene que ser de menos el plazo

Como bien fuimos mencionando en Avance Préstamos existen diversas líneas en sus productos crediticios, una de ellas denominada préstamo diferencial, el cual exige mínimos requisitos y permite solicitar financiamiento de $5.000 ya que su mínimo comienza en $4.000, como así también la elección de los plazos a restituir el dinero en cuotas mensuales con un plazo mínimo de 12 meses y máximo de 18 a elegir por usted.

cuales son los documentos que tengo que presentar para que me den la plata prestada que necesito

Los documentos que tiene que presentar para el otorgamiento del préstamo son aquellos que hacen posible la verificación personal por parte de Avance Préstamos, por lo cual deberá acreditar identidad con fotografía, pudiendo ser el que presenta para votar o el pasaporte del Estado de México, un comprobante de domicilio, y recibos de sueldo o inscripción en sistema tributario. ¿Cuál es la función de este último? Acreditar los ingresos del interesado y así brindar seguridad de pago en Avance Préstamos.

solamente lo puedo hacer por internet o puedo dirigirme a alguna casa pq yo no se usar el internet y esas cosas

Todo dependerá de la linea de crédito que usted desee solicitar, sin embargo en un primer momento le informamos acerca de los beneficios que les ofrece Avance Préstamos para solicitar un financiamiento desde la comodidad de su hogar. De igual manera, si requiere una atención personalizada puede dirigirse a la sucursal mas cercana a su ubicación, ya que la entidad cuenta con mas de 100 delegaciones en México.

cuanto tiempo tengo que esperar para tener el dinero que pedi prestado en avance si ya mande todos los requisitos

Si usted envió cada una de la documentación solicitada para acceder a la financiacion de Avance Prestamos deberá aguardar la confirmación por parte de la entidad, la cual es notificada en el transcurso de nueve (9) minutos. Luego, se procede a la coordinación y entrega del dinero, el cual puede demorar hasta 1 día, (24 h).

cuanto tiempo tengo que esperar para saber si me van a dar el prestamo

Una vez cumplimentados cada uno de los requisitos establecidos por Avance prestamos, se realizara una evaluación de las condiciones del pretenso titular del financiamiento y será comunicado en un transcurso de nueve (9) horas, en donde se le informara la pre autorización o la negativa en caso de corresponder. Esperamos haber respondido su consulta. ¡Muchas gracias por leernos!

Estoy evaluando pedir un préstamo en Avance, pero quiero saber con detalles como sería. Por ejemplo, ¿cuánto cobran de interés si me demoro un día con el pago?

Avance es una entidad financiera que ofrece grandes beneficios a las personas que soliciten un préstamo. Ofrecen facilidades de pago y tasas convenientes. Si por algún motivo usted no abona la cuota en la fecha correspondiente, se aplica un 10% de incremento en relación al pago mensual. De todas maneras, para que eso no suceda debe evaluar bien su capacidad de pago y de endeudamiento antes de solicitar un crédito.

¿Para qué se pueden usar los préstamos que da Avance? Yo necesito dinero para comprar muebles en mi casa, ¿me lo dan?

Sí, son préstamos de consumo o de libre inversión. Usted puede usar el dinero en lo que necesite o en lo que quiera. En su caso, si desea comprar muebles o electrodomésticos para su casa, puede hacerlo sin inconvenientes con el Préstamo Preferencial de Avance. Tenga presente que las cuotas se deben abonar a tiempo, sino se aplica un incremento en el valor.

¿Cómo tengo que hacer para que me den un préstamo de $12.000 si soy taxista?

En su caso, al ser taxista, existe una línea de préstamos que es especialmente pensada para trabajadores independientes, comerciantes, taxistas, entre otros. Se denomina Préstamo Preferencial y ofrece la posibilidad de pedir hasta $20.000. Debe llevar como mínimo 6 meses trabajando como taxista para poder solicitarlo. Se deben presentar una serie de documentos como el comprobante de ingresos y el comprobante de domicilio.

¿La comisión por apertura me lo descuentan del mismo préstamo de primera vez o lo tengo que pagar de mi bolsa?

La empresa Avance sólo cobra comisiones por apertura si se trata de un nuevo cliente, tanto para el crédito preferencial como para el préstamo VIP. El porcentaje, que en este caso es equivalente a un siete por ciento, se cobra sobre el monto total correspondiente a la línea de crédito.

Si no tengo comprobante de ingresos, ¿prestan?

Como requisitos los préstamos Avance, tanto el préstamo VIP como el préstamo preferencial, solicitan comprobantes de ingreso que pueden presentarse ante la agencia. Pueden ser una carta laboral, un estado de cuenta o los recibos de nómina. Debe además contar con un ingreso mínimo por mes de $2,150 y una antigüedad laboral de seis meses.

algún telefono al que pueda llamar para preguntar sobre las tasas?

El número disponible es 01(81) 80 300 100.

cual es el costo total del credito vip??

El Costo Anual Total del Préstamo VIP es en promedio y sin IVA de 153%

No hay en Mexicali, Baja California?

Hoy en día Préstamos Avance en esa ciudad no tiene sucursales, pero puede sí llamar a sus líneas telefónicas habilitadas los 365 días del año para poder consultar sobre qué posibilidades tiene y de qué modo se puede llegar a tramitar un crédito. No olvide que está frente a una financiera que es sumamente flexible y siempre desea satisfacer las necesidades de los clientes.

Buen día! Ya liquide mi préstamo, pero tuve unos atrasos, en cuanto tiempo me borran del historial crediticio?

Si tuvo un crédito anteriormente con esta entidad, más allá de que si tuvo atrasos en los pagos o no, debe ir nuevamente a la sucursal para que se actualicen todos los datos. Se le pedirá nuevos recibos de nómina y recientes comprobantes de domicilio. Si eso hace, en minutos podrá una vez más disponer de efectivo.

puedo obtener el prestamo vip sin haber contratado antes con prestamo avance?

Los Préstamos VIP están diseñados para clientes actuales de Préstamos Avance

Buenas tardes hice una solicitud en préstamos avance y me dijeron que hoy me darían respuestas.¿Qué debo hacer?

En ese caso tiene dos alternativas para poder concretar su trámite y tener el dinero. Por un lado puede llamar al ejecutivo de la financiera que lo atendió para evacuar sus dudas, pero sino, también puede ir a la sucursal en donde consultó por primera vez sobre la situación de su trámite.

Buenas tardes, checan buró de crédito?

Préstamos Avance se diferencia de muchas otras instituciones y el Buró sólo se va a chequear con la finalidad de entender cuáles son sus capacidades de pago actuales, pero no a los fines de negarle un determinado crédito personal. Por lo tanto, por eso no debe preocuparse y puede ir a una sucursal que seguramente tendrá dinero en efectivo disponible.

Buenos días una pregunta, de 5,000 pesos cuánto se pagaría al año? me urge su respuesta, por favor.

De acuerdo a las tasas vigentes que tiene el crédito tradicional personal de Avance para sumas que sean de $5,000 calculándose la comisión de apertura, el IVA, el interés y otros cargos, a un plazo de 12 meses debemos decirle que se le va a fijar una cuota de pago mensual que será de $8.800 aproximadamente.

Requisitos para mi préstamo si ya cuento con aval.

En cuanto a documentos se piden tener realizada en Haciendo el Alta, comprobantes tanto de ingresos como de su residencia e identificación oficial. Luego, sobre las condiciones personales, sus ingresos deben ser por $2.150 al menos, no sobre pasar los 70 años 11 meses y la antigüedad en su domicilio debe ser de 12 meses y en el empleo de 6.

Buenas noches. Vivo en cuautla morelos. Pueden hacerme un préstamo y si es así, qué debo hacer? Gracias

Otorga créditos esta institución en todo el país, por lo tanto, no debe ser para usted un problema el lugar dónde viva. Debe ir a una sucursal haciendo la solicitud, tener de 18 a 79 años, tener 6 meses trabajando en un su empleo, que sus ingresos como mínimo sean de $2.200, y en su domicilio por un plazo ininterrumpido vivir por un año.

Buen día, deseo liquidar mi crédito, hoy es mi día de corte, qué hago?

Si anticipadamente quiere cancelar su crédito lo que va a tener que hacer es con un asesor hacer un trámite que tan solo va a quitarle de su tiempo algunos minutos en una sucursal. Completará algunos datos y podrá luego pasar por caja para abonar la suma total sin ninguna complicación.

Buenas tardes, tengo una duda, por $5,000 pesos, cuánto se paga a 12 meses? O cuánto es el pago por semana o mensual?

Por ese monto, en el caso del Préstamo Preferencial, si pide $15,000, contando que su CAT es de 171%, tendrá a 12 meses una cuota aproximada a los $2,600. Al préstamo puede liquidarlo cuando quiera, es simple, y la comisión por apertura que se cobra por única vez está establecida en 7%.

Buenas tardes, me gustaría un préstamo de 25,000, soy enfermera particular de adultos mayores.

A través de los Préstamos Avance puede tener sumas con el programa Preferencial de hasta $20,000 y pagar con plazos de 12 a 18 meses. Su CAT es de 171% más IVA y los requisitos actuales son fáciles. Necesita tener de 18 a 79 años 11 meses de edad, antigüedad laboral de 6 meses, vivir en un mismo lugar por 1 año, hacer la solicitud, identificación oficial, comprobar ingresos, comprobante de domicilio y alta de hacienda.

Deja tu calificación sobre Préstamos Avance: Conozca Tasas y Requisitos | Grupo Garsa

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.