Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Es confiable Prestamos Avance en Altamira? Sucursales, Requisitos, Tasas de interés

        Es común que quienes se encuentran en la búsqueda de un préstamo tengan la necesidad de obtener dinero adicional con el fin de comprar desde artículos de gran valor hasta productos más económicos. También es recurrente la solicitud de un crédito para hacer frente a alguna situación imprevista o para la concreción de los proyectos que se desean llevar adelante y que necesitan de una inyección monetaria para su realización. Lo importante es poder analizar cuáles son las necesidades como solicitante de un préstamo en efectivo para luego hacer una comparación entre las diferentes alternativas disponibles en el mercado. Yendo al tema que nos incumbe, es posible afirmar que las opciones de crédito en Altamira son abundantes y es por este motivo que resulta de importancia poder detectar cuales de esas posibilidades son confiables, pues, en un tema tan delicado como es el de la obtención de un préstamo, se torna fundamental que la organización con la que se vaya a contratar el mismo sea de confianza. En este sentido, trataremos en esta ocasión, de detallar la información más relevante acerca de los servicios crediticios de Préstamos Avance cuyos atributos institucionales más destacables son los siguientes:

  • Veloces: la pre autorización del préstamo se efectúa en nueve minutos y la entrega del dinero se hace efectiva en menos de un día.

  • Prácticos: Avance se caracteriza por requerir de escasos papeleos para la obtención de un préstamo. A su vez no es necesario el empeño ni se incluyen seguros obligatorios en el contrato ni se penaliza a quien desee cancelar el crédito de forma anticipada.

  • Serviciales: con más de ciento diez sucursales en México, Avance está siempre cerca brindando una atención profesional y personalizada.

  • Confiables: la entidad es reconocida por ser transparente en lo que ofrece. A demás, Avance está encuadrada dentro de los términos legales del país.

  • Trayectoria: Préstamos Avance nace hace poco más de cincuenta años en Estados Unidos. A través de sus años de trayectoria ha demostrado saber adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, por lo que, los productos de la organización siempre han resultado atractivos para las personas que desean obtener un préstamo.

Requisitos para la obtención de un Préstamo en Avance

           Una de las ventajas competitivas que presenta Avance con respecto a su competencia son los escasos requisitos que la compañía solicita a quienes quieren contratar un préstamo. Dentro de las exigencias establecidas por la empresa se encuentran las siguientes; en cuestión de edad, solo serán aceptadas las personas mayores de 18 años y menores de 99 años. Los créditos otorgados por Avance están destinados solo a personas físicas, quedando fuera del alcance los préstamos a empresas, pequeñas empresas y comercios. Quien sea el solicitante deberá poseer una antigüedad no menor a los seis meses en el empleo y una antigüedad mayor a los doce meses de residencia. Con respecto al ingreso mensual, este deber ser igual o mayor a los dos mil ciento cincuenta pesos. Todas las entidades crediticias requieren para la aceptación del préstamo la presentación de cierta documentación, en este caso, el cliente deberá presentar su pasaporte o credencial de voto, un certificado de domicilio (recibo de un servicio como es el agua o la luz, una carta de retención, la escritura de la vivienda o la carta ejidal), una comprobación de ingresos (recibos de nómina, el estado de la cuenta bancaria o una carta laboral), a modo de complemento es posible presentar el alta de hacienda.

Tasas de interés

          Préstamos Avance dispone de dos tipos de productos para los vecinos de Altamira, la tasa de interés aplicada dependerá del crédito que se solicite. En este sentido, es posible acceder al “Préstamo Básico” o al “Préstamo Especial”. El primero es un crédito disponible para empleados de empresas, jubilados, pensionados, propietarios de taxis, entre otros. Los montos a solicitar no pueden ser menores a los cuatro mil pesos ni mayores a los veinte mil pesos y la tasa de interés anual aplicada es del noventa y cuatro por ciento. Quien acceda a un crédito básico tendrá un CAT promedio de ciento setenta y uno por ciento. El segundo producto, el Préstamo Especial está destinado a quienes posean un historial de pago de créditos intachable, en forma de “premio” al buen cliente, la tasa de interés aplicada en esta ocasión es menor, siendo la misma del ochenta y siete por ciento. El CAT promedio anual es del ciento cincuenta y tres por ciento y el monto de dinero máximo a obtener es de diez mil pesos.

¿Cómo obtener un préstamo en Avance?

         En un principio es necesario cumplir con los requisitos previamente detallados y poseer toda la documentación necesaria. A partir de allí, Avance ofrece una única forma para obtener un préstamo; el solicitante debe presentarse en alguna de las sucursales de la entidad y concretar en trámite en cuestión. Como es conocido, Avance cuenta con más de un centenar de oficinas en México y una de ellas se encuentra en la localidad de Altamira, la información de contacto de la misma es la siguiente:

¿Es Confiable Prestamos Avance en Altamira? Sucursales, Requisitos, Tasas de interés

Préstamos

Los créditos de Avance son efectivo y están destinados a personas físicas.

Tipos de Préstamos

La entidad dispone de dos tipos de préstamos “El Préstamo Básico” y “El Préstamo Especial”

Dirección Sucursal

 Blvd. Allende 101 L-D Col. Centro, Altamira, Tamps., México

Teléfono de Contacto

+52 833 162 2000

Horarios de Atención

El horario de atención establecido por Avance en Altamira es de lunes a viernes de 9 a 18:30 y sábados de 9 a 13.

¿Se puede cotizar online?

No es factible la cotización en línea del préstamo en Avance.

          El fácil acceso a sus productos es el fuerte principal de Avance, por lo que, dicha alternativa resulta de gran utilidad sobre todo en ocasiones de precisar dinero de forma urgente. Siendo una institución confiable, le recomendamos que, si las condiciones de crédito le resultan convenientes, se acerque a la sucursal de Avance en Altamira donde recibirá el asesoramiento adecuado para la solicitud de su crédito.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Piden alta de hacienda en Avance para un crédito? Qué documentos preciso? Gracias.
Tener el Alta de Hacienda efectivamente es uno de los requisitos que Préstamos Avance tiene para sus créditos en la actualidad. Deberá acompañar su pasaporte o credencial de votación, tener un comprobante de su domicilio y tener comprobante de ingresos (carta laboral, estados de cuenta o recibos de su nómina).
Desearía en Avance un crédito, qué antigüedad en el empleo me pedirán?
En cualquiera de las modalidades crediticias que usted quiera tener dinero en Avance le van a pedir que su antigüedad sea de por lo menos de 6 meses. Además, de los comprobantes de ingresos que son requeridos, debe surgir que tiene por mes un ingreso mínimo que sea de $2,150.
Quiero un monto de $18,000 aproximado, me podrá dar Avance?
A través del Préstamo Preferencial podrá tener el monto que desea de 18 mil porque en esa operación, la suma disponible más alta es de 20 mil. Es un crédito sin dudas que sumamente simple, con tasas bajas, con mínima comisión de apertura y plazos de hasta un año y medio.
¿Cuál es el plazo de cancelación del préstamo?
Es posible acceder a plazos de cancelación de doce o dieciocho meses. A mayor plazo mayores intereses.
¿Los préstamos son aptos para dueños de negocios?
Si, en este caso se le solicitará al cliente que presente el alta de hacienda y otras documentaciones oficiales que comprueben la formalidad del comercio.
Si tengo un crédito con ustedes, ¿Puedo solicitar un préstamo para mi hijo?
Si es posible, es necesario que posea un historial de préstamo optimo, tener una vivienda propia y más de seis abonos en su cuenta, entre otros requisitos.
Requiero un préstamo de 50,000 a dos años, se puede?
Préstamos que sean de $50,000 en la actualidad a través de Provident no podrá tener, pero sí puede un monto excelente de hasta $10,000 a pagar semanalmente. En donde podrá encontrar préstamos que sean de 50 mil e inclusive de montos mayores es en El Mejor Trato, aquí en la plataforma, cotizando en minutos.
Si estoy en buro de credito me prestarían cinco mil pesos
Solicito para crecer en mi despacho de arquitectura, podra quedar en garantia trendaria lo que adquiera con el prestamo? Atte. Arq. Luis gerardo gadillo sanchez. Cel. 833 1374381
Buenos dias. Tengo un prestamo hipotecario altamira y lo tramito el banco santander y alli se paga . , ¿ podria domiciliar dichos pagos en otra entidad bancaria sin gastos para mi y sim nodificar nada de lo concedido en su momento ? . Le quedaria muy agradecida si me pudieran sacar de esta duda . Aa\tt. Maria dolores martinez

Deja tu calificacion sobre ¿Es confiable Prestamos Avance en Altamira? Sucursales, Requisitos, Tasas de interés

(4.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 3
Comentário: Aunque las tasas de interés no son las mejores, Avance es confiable y rápido en la aprobación del préstamo.
Calificación: 5
Comentário: La sucursal está muy cerca de mi casa, mañana voy hasta allí para solicitar un préstamo.
Calificación: 4
Comentário: Mi hermano obtuvo un crédito en Avance y me ha recomendado hacer los mismo.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo