Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador de Préstamos Personales de Banco Bansefi. Requisitos y Cuotas.

Esta es una entidad financiera que en los últimos tiempos viene teniendo un fuerte crecimiento en muchas regiones del país debido a que trabaja de manera constante para poder estar cerca de quienes lo necesitan con soluciones concretas y precisas. En este tema de hoy, tratando de dar respuesta a muchas de las consultas que recibimos es que vamos a hablar acerca de qué detalles tienen los Préstamos Personales de Banco Bansefi, qué beneficios presentan, sus requisitos y contacto para que de esta forma pueda usted tener conocimiento acabado sobre sus propuestas más relevantes y luego contratar sin problemas todas las veces que desee.

Lo primero que debemos tener en cuenta siempre antes de solicitar cualquier tipo de crédito es que la institución donde vayamos a realizar la operación tenga el suficiente respaldo para poder responder con las mejores condiciones. Es lo que vamos a poder encontrar en esta compañía, ya que otorga sus programas con mucha responsabilidad y seriedad, siendo productos que tienen claridad en sus características. El objetivo de esta entidad más importante es poder incluir en el sector financiero a miles de personas que por diversas razones muchas veces no tienen las mejores opciones. Además de eso, promueve a través de sus actividades el ahorro y el crédito, dos cuestiones fundamentales para el progreso de la población.

¿Bansefi otorga créditos?

La respuesta a esto definitivamente es que sí. No sólo eso, sino que los préstamos que ofrece son múltiples con muy buenas condiciones. Con respecto al tema que nos convoca, debemos decir que tiene en la actualidad tres préstamos en la modalidad personal muy convenientes, por sus características pero también por las diversas opiniones que fuimos recibiendo de miles de clientes.

Préstamos Trabajadores de la Educación: Principales Detalles

El crédito que está pensado para los trabajadores de dicho sector es puntualmente para refinanciar todas aquellas deudas que pudiesen tener con diversas entidades bancarias y financieras. Tiene como principal misión este financiamiento reconocer la calidad de pago de los clientes y así que pueda aprovechar cada una de las ventajas directa que esta entidad tiene para ofrecerle.

Algunos de los detalles que usted no puede dejar de conocer son los siguientes:

¿Qué montos se otorgan?

Según las deudas del cliente y su capacidad

Plazos

De 12 a 60 meses

Tasas de Interés

18 % anual y fija

Comisiones

No tiene ningún tipo de comisión el crédito

Garantías o Avales

No se piden avales o garantías

Costo Anual Total

19. 64 % fijo

Los beneficios directos que le va a poder dar este préstamo decimos que son múltiples. Por ejemplo, Bansefi le va a pagar a sus acreedores sin que usted tenga que hacer trámites o tener demoras. Además de eso, en menos de 24 horas ya va a poder tener una resolución en menos de 10 minutos.

En relación a los requisitos con que debe cumplir y reunir para poder tener aprobación en el acto decimos que son los siguientes:

  • Primero tiene que completar el pertinente formulario de solicitud con todos sus datos personales. También se le pide que indique su firma.

  • Identificación oficial es otro de los requisitos que va a tener que cumplir. La misma tiene que estar actualizado y debe tener fotografía.

  • Otro documento fundamental es un comprobante de domicilio. El mismo tiene que estar actualizado, es decir, no puede tener más de 3 meses de antigüedad. Podrán ser recibos de servicios.

  • En cuanto a la manera de acreditar sus ingresos decimos que tiene que presentar los últimos 3 recibos de nómina.

  • Y si quiere, ya que es opcional, tiene que acompañar los estados de cuenta de los adeudos.

Préstamo Básico

Y ahora tenemos que hablar de este préstamo que está pensado directamente para todas aquellas personas que cuenten con apoyos. Es muy simple y sencillo el trámite por el cual se pide la operación y luego, una vez que se le otorga el dinero las cuotas se van a descontar del correspondiente apoyo que tenga. Es importante decir que el desembolso del dinero también va a tener mucha simple, debido a que se lo va a entregar en su cuenta. Pero si quiere, tendrá también la posibilidad de retirar el dinero por medio de los cajeros automáticos que se encuentran habilitados o con retiro por ventanilla.

Montos disponibles

Desde $ 500 hasta $ 2, 000

Plazos

De hasta 18 meses

Frecuencia de pago

Serán pagos bimestrales

Tasas

9. 99 % anual más el IVA

Costo Anual Total

10. 42 %

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Bansefi Sucursales

  • En la región más importante del país que es Ciudad de México tiene una muy recomendable sede a la que acuden cientos de personas todos los días y tiene su dirección en Ignacio Ramírez 20, Tabacalera, con el número de teléfono que es 52 55 5535 5307.

  • Otra de las agencias que están a su disposición en Ciudad de México es aquella que tiene su ubicación en Río Magdalena, Progreso Tizapán. Para llamar desde su casa a ella va a tener que hacerlo al número rotativo de teléfono que es el 52 55 5481 3300.

  • También cuenta con presencia Bansefi en la ciudad de Monterrey, lugar en el que tiene muchos clientes totalmente conformes. Aquí su sucursal tiene dirección en Mariano Escobedo Sur 821, Centro y en cuanto a su teléfono decimos que es el 52 81 8343 7658.

  • Tenemos que destacar aquella agencia que está presente en Toluca, más específicamente en la Avenida de la Independencia Oriente 312, Barrio de Santa Clara, con el número de teléfono 52 722 167 1122.

  • Ahora en este punto vamos a decir cuál es aquella sede que está en Puebla, una ciudad con importante crecimiento. Está ubicada la sede en la región de Puebla. Está sobre la muy conocida Avenida de la Reforma 336, Centro y la línea de teléfono es 52 800 900 2000.

  • Y como conclusión destacaremos los horarios de atención, que son de lunes a sábados, desde las 9 hasta las 16, siempre de forma corrida, para que sea lo más cómodo posible.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

cuanto es el interes de un prestamo de 2000 tengo un plan del estado y lo quiero devolver en 5 meses

Buen día, le informamos que el plazo de constitución de prestamos en el Banco Bansefi establece un mínimo de 6 meses, por lo cual le procederemos a calcular el interés total de un préstamo de la entidad de $2.000 en 12 pagos quincenales con un importe total de alrededor de: $2,285.82

Es necesario abrir una cuenta en bansefi para obtener un crédito?

Buen día, así es. Ya que las cuotas del préstamo serán percibidas de una cuenta de la entidad. Sin embargo si usted ya posee una o es beneficiario de algún plan de ayuda del gobierno no deberá cumplimentar con tal requisito ya que será esa la cuenta utilizada para abonar el préstamo por usted solicitado en Bansefi.

cuales son los tipos de operaciones de credito que maneja bansefi

Bansefi se destaca por su línea de préstamos personales como tipos de operaciones de crédito, sin embargo nos parece importante destacar que cada uno de ellos posee características propias y diversas en cuanto a quienes pueden ser sus respetivos titulares, destinando alguno de estos al personal de la educación, del sector publico, beneficiarios de planes gubernamentales, entre otros.

cual es el precio y el plazo que mas me conviene para crear un prestamo

Buen día, le recordamos la disponibilidad de nuestro simulador online en donde podrá verificar el monto que usted requiera en plazos quincenales desde 12 a 120. A través del mismo verificará el capital, mas los intereses y gastos administrativos que de manera aproximada va abonar por el préstamo solicitado. Así también, lo invitamos a dejarnos en la próxima pregunta cual es el monto aproximado que solicita y en su respectivo plazo, para que de esta manera le informemos una suma con mayor precisión.

Trabajo en la Secretaría de Salud y quiero saldar pagos puedo acceder a un préstamo?

Buenas tardes, con el agrado de responderle le indicamos que siempre que pueda acreditar su identidad y sus ingresos laborales desde puestos de trabajo en el sector publico o dentro de algunas de las alternativas establecidas por Bansefi podrá obtener un préstamo personal en donde no tendrá que determinar el uso ni la disposición del capital. Sin embargo, uno de los requisitos es la regularidad crediticia por lo cual, si el saldar pagos incluye entidades bancarias deberá solicitar de manera previa un informe como pretenso titular.

Puedo solicitar préstamo de nomina por 200,000?

En Banco Bansefi los montos mas elevados pueden ser solicitados a través de nomina, pero siempre dejando establecido que se verificará la situación crediticia y laboral de cada interesado para determinar el monto a prestar por parte de la entidad. Es por esta razón que le recomendamos comparar usted mismo sus características y calcular cuanto dinero podrá obtener como préstamo y si es posible de $200.000.

Buenas tardes para obtener un préstamo de 6000 en 6 meses cuanto pago

Buenas tardes, para obtener un préstamo de $6.000 en Banco Bansefi deberá cumplimentar con los requisitos que acrediten su identidad y su estado laboral en conjunto a los ingresos. En cuanto al monto y el plazo, lo primero que le informaremos es el pago quincenal, que hacen el equivalente a 12 quincenas y pagaría un total de capital e interés de: $6,857.64.

Soy del apoyo prospera y quisiera un prestamos de 4000

Si usted es beneficiaria del apoyo ofrecido por el gobierno puede acceder al préstamo de Banco Bansefi, de igual manera hay que tener presente que el monto será establecido de manera concreta en la solicitud, pudiendo variar desde $2.000 a $5.000. Por lo cual le recomendamos utilizar nuestro simulador para verificar con sus propias características.

Que tengo que hacer para un préstamo de 50.000 y aguanto tiempo pagar

Lo primero que tiene que hacer para obtener un préstamo de $50.000 en el Banco Bansefi es acatar cada una de las exigencias que son establecidas por la entidad, ya que de manera previa se verificaran las mismas y se obtendrá una aprobación para el financiamiento. En cuanto al tiempo a pagar, el plazo de constitución podrá variar desde 12 a 120 quincenas.

¿Si necesito un préstamo para pagar un credito de otro branco puedo?

Buen día. Siempre que usted cumplimente con los requisitos que son dispuestos por Banco Bansefi y su situación crediticia sea regular podrá acceder a los prestamos de la entidad y destinar sus fondos de manera libre, por lo cual podrá pagar el crédito de otro banco. Desde ya, ¡Muchas gracias por leernos!

Buenas tardes me gustaría saber si puedo obtener un préstamo de 20.000 si soy beneficiario de prospera

Buenas tardes. Banco Bansefi le ofrece a todas aquellas personas beneficiadas por prospera un préstamo básico en donde podrán destinar los fondos de manera libre, posee un tope de crédito teniendo en cuenta el ingreso del pretenso titular, dicho monto ronda entre los $2.000 y los $5.000 sujetándose a las propias actualizaciones de la entidad.

En que apartado puedo registrarme para créditos¿

Para solicitar y registrarse en alguno de los créditos que ofrece Banco Bansefi es necesario redirigirse al portal desde nuestro simulador online y así verificar el cumplimento de cada uno de los requisitos establecidos por la entidad, como así también podrá acudir de manera directa a cualquiera de las sucursales de Bansefi.

Buen día hace tiempo el gobierno propuso créditos para empezar un negocio esposo lleno el trámite pero no sabemos si con la ayuda del gobierno podemos pedir un prestamo aca

Buen día, como bien hemos comentado en nuestro articulo, el Banco Bansefi ofrece una linea exclusiva de préstamos a todas aquellas personas que son beneficiarios de planes ofrecidos por el gobierno de México. Por lo cual si su esposo o usted son titulares de estos nuevos créditos para empezar un negocio, podrá solicitar, en suma, el del Banco y se le debitarán las cuotas devengadas a través del ingreso obtenido por el gobierno.

Ola disculpa kiero solicitar un préstamo para invertir en mi negocio tambien tengo un plan del estado como y adónde puedo ir ?

Hola, con el agrado de responder cada una de sus consultas le informamos que si usted es beneficiario de un plan de ayuda financiera podrá solicitar un préstamo en Banco Bansefi y utilizarlo de manera libre, en su caso para invertir en su negocio. Le recomendamos en primer momento utilizar nuestro simulador para verificar los montos actualizados y la cantidad de cuotas. ¡Muchas gracias!

Buenos días quisiera preguntar si me dedicó a la compra y venta de maquinaria y herramienta y soy trabajador independiente y por lo mismo no puedo comprobar ingresos aunque los mismos pueden ir de 5000 a 50000 pesos mensuales y tengo un historial crediticio excelente en varios bancos y quisiera solicitar un crédito para iniciar un negocio puedo acceder a un crédito con ustedes ya que en los bancos son muy altas las tazas de interés

Lamentamos informarle que en Banco Bansefi se requiere como exigencia misma de la entidad la acreditación de algún ingreso, por lo cual en primer momento la respuesta seria un no. Sin embargo se pueden buscar diferentes alternativas, ya que por ejemplo si usted es beneficiaria de algún plan de ayuda estatal si puede acceder a un préstamo ofrecido por Bansefi.

El préstamo es para todo tipo de empleado o esta basado en enpleados de educación?

La línea que hemos detallado en nuestro artículo esta dirigida exclusivamente a toda persona empleada de la educación, sin embargo queremos recordarse que Bansefi le ofrece prestamos personales también a aquellas personas empleadas en el sector publico que perciba nomina en la entidad, la posibilidad de contratar un préstamo personal.

puedo tener un prestamo para hipoteca en bansefi

Buenas tardes, le comunicamos que por el momento las líneas ofrecidas por Banco Bansefi son de prestamos personales. De igual manera le recomendamos dirigirse de manera presencial con acreditación de identidad e ingresos y pueda comprobar así, si frecen algún tipo de prestamos para la adquisición o ampliación de vivienda.

me dirias cuanto me queda en total un prestamo de 7000 en un año de cuotas

Buen día, ¿Cómo le va? Claro que si, destacando siempre que tiene a disposición el simulador y que nuestras respuestas están sujetas a actualización de la propia entidad bancaria. Una vez mencionado esto, le diremos el interés aproximado de un préstamo en Bansefi por $7.000 en 24 pagos quincenales que hacen a la suma de un año: $8,399.82 en donde se encuentra el propio capital.

Cuanto prestan en bansefi

El monto que presta Bansefi como entidad bancaria queda sujeto a las propias características del beneficiario, variando el mismo en amplios números si quien pretende ser titular es por ejemplo personal de la educación pública del estado de México ya que los montos son mas elevados, y con un tope máximo en caso de ser persona beneficiaria de ayuda gubernamental.

quiero saber cuanto es el interes de mi prestamo ya se que cumplo con todos los requisitos

El interés que se devengara del préstamo solicitado por usted dependerá del monto solicitado y el plazo por el cual se constituye, es por esto que nos parece relevante recordarles tener presente que a través de nuestro simulador online podrá verificar usted mismo el monto aproximado dependiendo de los primeros dos factores mencionados. Muchas gracias por su consulta.

Bansefi quiero un credito de 20000 para pagarlo en dos años cuanto pagaria en total

Le informamos que el Banco Bansefi le permitirá constituir un crédito con dicho importe siempre y cuando se adecuen sus características a los términos y condiciones de la entidad, una vez verificados estos podrá generar un préstamo a pagar en dos años divididos en 48 quincenas con un monto final que en suma de capital e intereses quedará en alrededor de: $26,394.30.

Buenas tardes en prestamos de apoyo si me puede prestar aunque aiga puesto que no queria el prestamo?

Si en primer momento cuando le ofrecieron el préstamo de Banco Bansefi usted estableció que no lo quería, no significa que no pueda solicitarlo con posterioridad sujetándose a los términos y condiciones del banco ya que las cuotas se percibirán a través del plan de apoyo que usted es titular, por lo que el monto y las quincenas de cuotas permitidas serán establecidas por la entidad una vez analizados y aprobados cada uno de los requisitos que se le solicita.

Para las que tenemos apoyo podemos tramitar el prestamo cualquier dia e igul recibirlo o se recibiria hasta las mismas fechas que llega el apoyo ? Y que necesitamos llevar para hacer el tramite

Si usted es beneficiaria de un apoyo a través de un plan del estado de México puede iniciar la solicitud de préstamo cuando quiera, la misma va ser valorada en cuanto a la cumplimentación de requisitos y aprobada en los tiempos de Banco Bansefi, una vez verificados los mismos se recibe el préstamo, debitándose la primer cuota al mes siguiente de su apoyo.

Buenas noches mi nombre es sandra por medio de la presente les mando este correo para pregunta cómo puedo pedir un préstamo si no tengo cuenta de nómina ni de adeudos, ni cuenta en el banco bansefi. De ante mano gracias hasta pronto

Buen día Sandra, le comentamos que para solicitar un préstamo en Banco Bansefi deberán cumplimentarse requisitos exigidos por la entidad, en tanto los mismos no sean corroborados y aprobados no se otorgara el financiamiento. En primer momento si usted trabaja en relación de dependencia deberá abrir una cuenta en Bansefi para recibir su nomina y desde ahí solicitar el préstamo, o si es beneficiaria de un plan gubernamental no será necesario el ultimo paso ya que las cuotas solo se percibirán del plan por el cual usted es titular.

Soy mtra. Y necesito un reafinanciamiento urgente ya que tengo varios descuentos de financieras que me descuentan hasta el triple. A donde puedo hacer ese tramite soy de comalcalco tabasco

¿Qué tal? Si usted cumple con los requisitos establecidos por la entidad y es maestra trabajando para el sector público de la educación podrá acceder a financiamientos por Banco Bansefi con intereses sumamente bajos para destinar el dinero de manera libre y personal. El tramite lo puede realizar de manera presencial en cada una de las sucursales de la entidad e incluso a través de nuestro simulador calcular las cuotas a devengar de manera quincenal.

Buen día estoy en el programa prospera y deseo un préstamo para poder darle un empuje ami negocio ya que nececito comprar unas máquinas de costura como podría hacer una solicitud de préstamo

Si usted es beneficiario de ayuda gubernamental a través del plan Prospera puede solicitar un préstamo en Banco Bansefi de libre destino y utilizarlo para mejorar las condiciones de sus negocios y poder así comprar las maquinas necesarias. Cabe destacar que el monto será en relación al ingreso obtenido por el plan, ya que se debitaran del mismo las cuotas quincenales con su capital e interés.

Si tengo una inversión de 350.000 a 6 meses. Tengo derecho a préstamos?

Buen día. Por el momento no existen por parte de Banco Bansefi restricciones referidas a la titularidad de una inversión en su nombre, por lo que si tendrá derecho a prestamos de la entidad siempre que cumplimente con los requisitos y presente la documentación que se solicita para aprobar el financiamiento requerido.

Buen dia ahorita podre solitar un prestamo de 4000 en el banco y pagaro en 5 o 6 meses

Buen día. ¡Claro que si! Lo que indicaremos en primer momento es que el plazo mínimo de constitución es de 12 quincenas por lo cual: 6 meses. Y si cumplimenta con los requisitos podrá solicitar el monto de $4.000 en Banco Bansefi generando cuotas que se componen del capital mismo y el respectivo interés que podrá comprobar a través de nuestro simulador online.

Yo soy beneficiaria de próspera me gustaría un credito y que me lo descontaran de mis pagos seria esos posible

Buen día. Si usted es beneficiaria de un ayuda financiera por parte del gobierno mexicano, en el particular caso, de Prospera podrá acceder a un préstamo por el Banco Bansefi. La manera regular y habitual es que se descuenten las cuotas de los pagos de dicho beneficio, por lo cual al ser concretos... Si, es posible obtener el préstamo en tales condiciones.

Ola me gustaría hacer un préstamo a bansefi de 15000 puede ser en dos años y cuanto tengo que pagar

Hola, muy buenos días. ¡Así es! Si usted cumplimenta con los requisitos establecidos de Banco Bansefi como el de ser parte del personal de la educación en el sector público y así también sus ingresos acrediten la posibilidad de obtener tal monto podrá acceder abonando cuotas quincenales por el plazo de 2 años y el monto solicitado como capital $15.000 mas los intereses que hacen a la suma de: $4,795.74.

Yo kisiera saber cuanto tengo que pagar en total por un prestamo de 5000

Con el agrado que nos compete le informamos que una de las cuestiones mas importantes a la hora de determinar el interés de un préstamo en cuanto a lo que tiene pagar por cuota es el plazo del préstamo constituido, que podrá ser realizado de 12 a 120 quincenas. A modo de ejemplo: $5.000 x 12 quincenas con un interés total de: $714.70.

Sóy beneficiaria de prospera me dan crefito

¡SI! uno de los prestamos del Banco Bansefi esta destinado a todas aquellas personas beneficiarias de ayuda del gobierno y a través de tal ingreso se le percibirán las cuotas devengadas por el préstamo que haya solicitado. Por lo cual le recomendamos verificar a través de nuestro simulador las tasas e intereses que operan en el crédito del que puede ser titular.

Buena noche. Soy profesora en el estado de mexico y de la ciudad de mexico, por lo que ambas entidades me depositan en bancomer, es decir dicho banco tiene el control de mis dos nóminas. La pregunta es: como proceder y ante que instancias solicitar el cambio para nómina bansefi. y saludos

Buen día, el cambio de banco que le permita percibir su nomina deberá ser solicitado previa apertura de cuenta. Por lo cual le recomendamos que se dirija a Banco Bansefi y una vez obtenida la misma con toda la documentación que acredite su identidad y su trabajo podrá por derecho propio solicitar percibir su nomina en la entidad y posteriormente acceder a los beneficios económicos de la misma entidad para obtener créditos y prestamos. Saludos cordiales.

cual es el interes de un prestamo de 10000 en pagos de 6 meses

Lo primero que le recordaremos es que los prestamos del Banco Bansefi en su mayoría de situaciones es creado estableciendo pagos quincenales por lo cual lo abonara en 12 cuotas que completan los 6 meses solicitados por usted, obteniendo un préstamo de $10.000 con un interés que suma en total: $1,429.46 al capital solicitado.

Soy beneficiaria de prospera que necesito para un préstamo con stedes

Cuando el interesado en solicitar un préstamo en Banco Bansefi posee alguna ayuda financiera por parte del estado puede requerir el préstamo básico acreditando tal beneficio y la documentación que acredite su identidad, una vez aprobado por el Banco se procederá a depositar el monto solicitado y a devengar de su cuenta en donde obtiene el Prospera.

Si no tengo comprobante de ingreso no puedo obtener credito

Hola, ¿Qué tal? Por el momento no, ya que la entidad establece como uno de los requisitos presentar comprobante de ingresos incluso si es beneficiario de un programa de ayuda por parte del gobierno del estado de México. Cabe destacar que pueden existir actualizaciones por parte de la entidad y le recomendamos se encuentre informado por algún cambio.

Buenos dias disculpe kiero un préstamo de bansefi por 4000 pesos o lo que se pueda pero ya acudí al banco bansefi de acá de puebla por la reforma y me disen que todavía no le esta autorisado esos préstamos que puedo aser

Buenos días, ¿Cómo le va? Le comentamos que si usted quiere solicitar un préstamo en Banco Bansefi deberá cumplimentar los requisitos solicitados por la entidad, autorizando de esta manera el monto de $4.000 que a usted le interesa. De manera contraria no se encontrará disponible en ningún momento. Desde ya, ¡Muchas gracias por su consulta!

Como puedo solisita un prestamo en el banco bansefi mi nombre gorje cruz

¿Cómo le va Gorje? Para solicitar un préstamo en Banco Bansefi deberá cumplimentar con los requisitos que establece la entidad, ya sea perteneciendo al personal de la educación del Estado de México o por ser beneficiario de la ayuda estatal. En ambas circunstancias las cuotas del préstamo se le debitaran del ingreso.

Que tal,hacen prestamos a comerciantes?

Las dos líneas mas reconocidas por Banco Bansefi son aquellas entabladas para el personal de la educación y para las personas que reciben ayuda financiera, ya que ambas poseen en mayor o menor medida comprobantes de ingreso en donde se devengaran las cuotas del financiamiento obtenido, por lo cual por el momento no podrá solicitar un préstamo sin acreditar sus ingresos.

Me interesa un prestamo soy del municipio d acapulco gro como lo puedo conseguir

¿Cómo esta? Si usted cumplimenta con los requisitos establecidos por Banco Bansefi podrá dirigirse a dos de las sucursales que posee la entidad en Acapulco, ubicadas en las calles: 25 de Mayo, y otra de ellas en: Ignacio de La Llave Local 2 y ahí con la documentación requerida solicitar el préstamo que se adecue a sus necesidades.

Para solicitar un prestamo soy veneficiario de un programa de gobierno

Para solicitar un préstamo en Banco Bansefi le recomendamos utilizar nuestro simulador, el cual lo guiara para determinar cuales son los montos de cada cuota a devengar por el monto solicitado, ya que como bien establecimos es posible ser titular de un préstamo básico en la entidad y abonar las cuotas del mismo a través del programa de gobierno que usted es beneficiario.

Buenos días tienen crédito para comprar auto de agencia para trabajarlo de uber y si lo tiene como se llama el crédito con ustedes antemano gracias por su ayuda saludos cordiales

Buenos días, le comunicamos que por el momento los préstamos que ofrece el Banco Bansefi a todo interesado son personales, por lo cual no se habilitaron convenios para la adquisición de de un auto en alguna agencia o concesionaria. Esperamos haber resuelto su consulta, y desde ya... ¡Muchas gracias por leernos!

cuanto es el interes de un prestamo de 30000 en un 2 años de pago

Si usted solicita un préstamo de $30.000 en Banco Bansefi abonará cada cuota de manera quincenal, por lo cual en el plazo de dos (2) años se devengaran 24 quincenas y cada una de ellas con cuotas en las que se tendrá en cuenta el capital solicitado mas el respectivo interés, con un monto final de: $35,999.22.

Yo puedo tener un préstamo de cesen tamil pesos es para pagar deuda das y no tengo ayuda de gobierno y para mi negocio de estética soy de guadalajara jalisco done puedo acudir para aver si me pueden prestar

¿Cómo le va? Lo primero a comunicarle es que si podrá solicitar un préstamo en Banco Bansefi que la ayude financieramente a mejorar su negocio de estética, pero no de tal monto, ya que al no constituir el préstamo de trabajador de la sector de educación la entidad ofrece ayuda económica pero con montos menores, que deberán ser comprobados al momento de contratar presentando acreditación de ingresos por usted.

Necesito saber si otorgan prestamos a j6bilados y pensionados con un sueldo mensual de 5 salarios

Buen día, en primer momento le informamos que si podrá solicitar un préstamo si es pensionado o jubilado como personal de la educación y recibe sus haberes en Banco Bansefi. En cuanto a los 5 salarios que recibe como sueldo mensual será uno de los factores que determine cual será el monto que podrá solicitar en la entidad.

Cömo saber mi saldo de crédito que tengo con el banco bansefi?

Para saber cual es el saldo de crédito disponible por usted en Banco Bansefi, deberá solicitar un informe a la entidad, que de acuerdo a sus ingresos y los requisitos cumplimentados le establecerá el monto que efectivamente será prestado por la entidad, variando este de acuerdo a sus propias características, por lo cual deberá comunicarse directamente con Bansefi.

puedo solicitar un prestamo bansefi si soy empleada de la educacion en mexico y quiero 30000 pesos

Buen día, ¿Qué tal? Le comentamos que si usted es personal empleada de la educación en México podrá acceder a prestamos otorgados por Banco Bansefi, determinando el monto y el plazo a abonar cada una de las cuotas devengadas con el capital y el respectivo interés, en su caso de $30.000 en quincenas que comienzan en 12 hasta 120.

quiero solicitar un préstamo ,cuanto me podrían prestar y de cuánto serían mis descuentos al mes si solicito 50,000mil pesos y cuál sería el plazo

Al momento de solicitar un préstamo lo primero que debe tener en cuenta es que deberá cumplimentar con los requisitos establecidos por Bansefi, una vez demostrados los mismos podrá solicitar el monto y adecuar el plazo de acuerdo a sus conveniencias, dentro de las 12 a 120 cuotas quincenales, dependiendo el plazo es el monto que abonará para devolver el préstamo. Ejemplo: $50.000 en 20 cuotas con un total de: $59,039.60.

Trabajo en la obra y no tengo como comprobar mis ingresos si me darán un prestamo

Le comentamos que en esta situación no será posible solicitar un préstamo en el Banco Bansefi, ya que el mismo fija como requisito excluyente la demostración de sus ingresos mensuales. Sin embargo, a través de nuestra plataforma podrá comparar distintas entidades en donde le ofrecerán prestamos sin garantías como el recibo de sueldo para el cobro de sus cuotas.

Los prestamos bansefi, tambien son para maestros y puedo pedir 20000 en 10 pagos mensuales?

Los prestamos de Banco Bansefi podrán ser solicitados por maestros demostrando cada uno de sus ingresos en los últimos tres meses. En cuestión de su segunda consulta, si podrá solicitar $20.000 pero no en pagos mensuales, ya que la entidad determina que las cuotas serán quincenales y con un mínimo de 12, por lo cual podrá abonar en 6 meses, con un máximo de 120 quincenas.

Puedo refinanciar los pagos de otros bancos con un prestamo del banco bansefi

El Banco Bansefi no determina cual es el destino del préstamo personal ofrecido, por lo cual usted podrá utilizar el dinero para los fines que desee, incluyendo el refinanciamiento de otros bancos, siempre y cuando cumplimente con los requisitos exigidos para que el dinero sea otorgado en la entidad. ¡Muchas gracias por su consulta!

Que papeles necesito para que me otorgan ese prestamo

Para que le otorguen un préstamo en el Banco Bansefi usted necesita presentar todos aquellos papeles o documentos que acrediten su identidad de manera oficial, sus ingresos y su domicilio. La acreditación de los ingresos se encuentra establecida de manera especifica por la entidad ya que deberá contar con un trabajo en relación de dependencia o estatal presentando los recibos de sueldo.

Qué necesito para pedir un crédito bansefi si soy vendedor informal?

Lamentablemente no podrá solicitar un préstamo en Banco Bansefi si usted es trabajador informal, ya que el banco establece de manera clara y precisa que uno de sus requisitos es la demostración de ingresos a través de los últimos tres (3) recibos de sueldo. Muchas gracias por su consulta, ¡Esperamos haber aclarado sus dudas!

Buenas noches soy empleada de sep gobierno del estado de méxico también puedo pedir préstamo para refinanciamiento no soy maestra soy servidor público

Buen día. Con mucho gusto le afirmamos que podrá solicitar el préstamo en el Banco Bansefi en el Estado de México si cumplimenta con cada uno de los requisitos establecidos por la entidad, siendo uno de ellos posible ya que posee recibo de sueldo de servidor público, y deberá presentarlos en la oficina para que se verifique el monto disponible.

Solo quiero un crédito de 20 mil pesos como se hace o no prestan esa cantidad?

El Banco Bansefi si presta esa cantidad de dinero, pero para que el mismo sea otorgado deberá cumplimentar con cada uno de los requisitos exigidos. Configura uno de los mas importantes después de su identificación oficial, los últimos tres recibos de sueldo, los cuales permitirán a la entidad verificar sus ingresos. Si los mismos superan el monto solicitado podrá obtener tal suma en la cantidad de cuotas que usted desee, con un mínimo de 12 quincenas y un máximo de 120.

Si saco un préstamo de 200.000 cuánto estaría pagando mensua

Lo primero a mencionar aquí, es que los pagos en los prestamos de Banco Bansefi son quincenales, por lo cual las cuotas se determinan de esta manera y configura una de las variables mas importantes para determinar cuanto pagaría por el préstamo de $200.000. Le aconsejamos utilizar nuestro simulador de créditos en donde podrá determinar la cantidad de cuotas que requiere y de este modo calcular cuanto estaría pagando por cada una de ellas.

Soy maestra como me pueden resolver lo que tengo que pagar asi me ayudan con prestamos en bansefi

Sra. En Banco Bansefi lo que usted puede realizar es una solicitud de crédito, presentando cada uno de los requisitos exigidos, siendo algunos de estos el comprobante de domicilio y los últimos tres recibos de sueldo. Así podrá determinar el monto que necesite, con amplias posibilidades de pago, variando en 12 a 120 cuotas quincenales.

Quiero solicitar préstamo de 120,000.00 cuanto tengo que pagar al final

Muy buenos días. Si usted quiere solicitar un préstamo de $120.00.00 en Banco Bansefi deberá determinar en primer momento la cantidad de cuotas por las que lo realiza, ya que es un factor determinante de los intereses. Sin embargo, le ofreceremos un ejemplo para que tenga un valor aproximado: $120.000.00 en 50 cuotas quincenales, abonara un total de: $126,655.29, es decir un interés de: $6,655.29.

Mi nombre es aquileo quiero poner un negocio de tienda y quisiera tramitar un credito con este banco me gustaria saber si . Si manejan ustedes este tipo de apoyo para la gente de la clase trabajadora ya que quiero trabajar de manera honrrada para sacar mi familia adelante contesteme por favor gracias

Buen día Aquileo, Banco Bansefi ofrece amplias posibilidades de crédito con cuotas quincenales a abonar en devolución fijando un interés mínimo. Sin embargo para solicitar el mismo deberá presentar tres recibos de sueldo de los últimos meses previo a la solicitud. Esperamos haber resuelto sus dudas, y desde ya, muchas gracias a usted.

Mi pregunta es vendo artículos varios pero no tengo como comprobar ingresos pero mi entrada fija mensual es de $4000 y necesito $200000 para terminar parte de mi casa cómo l puedo hacer?

En primer momento, muchas gracias por su consulta, respondemos en la brevedad que lamentablemente no podrá solicitar un préstamo en Banco Bansefi si no puede acreditar sus ingresos, ya que uno de los requisitos establecidos es la presentación de los últimos tres recibos de sueldo. Esperamos haber sido útiles con la información.

Buenas tardes si lo que requiero pagar son 60 mil pesos se puede hacer el préstamo y cuanto tengo que pagar?

Buen día, le comentamos que si usted requiere 60 mil pesos a través de un préstamo de Banco Bansefi, deberá cumplimentar con los requisitos exigidos y una vez verificados tales, determinar la cantidad de cuotas que desee fijando de este modo el valor final en intereses e IVA. A modo de ejemplo, $60.000 a devolver en 2 años (48 quincenas) el valor total será de: $79,183.44

Buenas tardes, una pregunta soy trabajador de la secretaria de salud y estoy buscando un crédito de 300,000 mil pesos, que posibilidades hay de que me lo puedan otorgar

Buenas tardes, le comentamos que cumplimentando con cada uno de los requisitos exigidos por Banco Bansefi en cuanto a la acreditación de ingresos y de su labor podrá acceder a un crédito de $30.000 con cuotas quincenales que podrán variar desde 12 a 120 quincenas, con un interés que dependerá exclusivamente de la cantidad de pagos que realice.

Por un prestamo de 20000 a un año cuanto pagaría de más

Si usted contrata un préstamo con Banco Bansefi de $20000 a un año, podrá abonar cuotas quincenales ya que esta es la posibilidad otorgada por la entidad, y cada una de estas son de aproximadamente $183.65, con un interés de $158.32 mas el IVA de $25.33, en las primeras 6 cuotas, las restantes 42 en un costo de $602.20 con interés variado, pero determinando un costo total de: $26,394.30

Buenos días mi banco banjercito, puedo pedir un préstamo personal con ustedes, necesito 100,000

Buen día, lo primero que nos parece importante mencionar es que no se esta comunicando con el Banco de manera directa, pero si con una plataforma que le otorgara información acerca de los préstamos ofrecidos, así es como le confirmaremos que si podrá solicitar los $100.000 en Bansefi si cumplimenta con los requisitos exigidos por la entidad, permitiendo obtener cuotas desde 12 a 120 quincenas.

Solo para preguntar si puedo pedir un prestamo de $10.000 si soy beneficiaria de prospera o bienestar

Si usted es beneficiaria del banco de Bienestar o Prospera puede solicitar un préstamo en Bansefi, pero los beneficios son otorgados si la nomina de usted es devengada por la entidad, ya que de esta manera se crea una garantía por le monto solicitado, en el caso concreto los $10.000 que usted desea saber.

Las mujeres penvionadas por viudez , pueden solicitar un préstamo personal con ustedes?

Bansefi le otorga la posibilidad a toda persona que reciba su nomina a través de esta entidad bancaria, a solicitar préstamos perdónales, por lo cual si usted es pensionada por viudez y devenga sus haberes en Banco Bansefi podrá solicitar el préstamo sin inconveniente alguno, con la presentación de la documentación correspondiente.

Mi hermana necesita $4,000 pesos mx para poner un negocito no trabaja en empresa. Le presta bansefi ?

Uno de los requisitos que establece Bansefi para solicitar un préstamo es la presentación de cierta documentación, siendo una de ellas la copia de los últimos 3 recibos de nomina, por lo cual se le solicita demostrar un trabajo en relaciona de dependencia para que sea otorgado el dinero, sin excepción alguna.

Me intersa un prestamo de 30,000 cuales son los requisitos soy de monterrey

Si le interesa un préstamo de $30.000 le recomendamos simular cada una de las cuotas y el monto a pagar en nuestra plataforma, siendo los requisitos solo los siguientes: presentar la carta de autorización y el buro crédito, acreditar el domicilio con un comprobante tan simple como la boleta de impuesto, de luz, de teléfono o de agua. Siempre tener presente que su identidad será verificada, por lo cual su credencial oficial con fotografía, y por último, la copia de los ulitimos 3 recibos de nómina.

Soy de tabasco y puedo solicitar un prestamo a qui ?

Claro que sí, en caso de que se cumplimenten cada uno de los requisitos exigidos por la entidad Banco Bansefi para solicitar un préstamo personal, podrá toda persona interesada utilizar y dirigirse a las distintas delegaciones que se encuentran ubicada en puntos flexibles y cercanos a su hogar en Tabasco.

Disculpe cuento con una propiedad que puedo poner en garantía , requiero un préstamo de 100,000 para pagar a 2 años

Los prestamos de Banco Bansefi son otorgados con sumas hasta superiores a $100.000 con un plazo de hasta 120 quincenas, que hacen la suma de 60 meses. En caso de que desee constituir un préstamo a dos años deberá fijar en la entidad una restitución a 48 quincenas, quedando el mismo con un interés total de: $131,972.52, siempre teniendo presente que el IVA es el impuesto que incluye el crédito solicitado. "

Cuanto se paga en total un credito de $5000

En el caso de solicitar un préstamo en Banco Bansefi por $5.000 lo que se deberá pagar por dicho monto es el capital, mas los intereses y el IVA. Estos factores varían de acuerdo a los plazos en los cuales se constituye el efectivo préstamo. Como ejemplo diremos: Se constituye el préstamo de $5.000 en 12 quincenas, el monto total a abonar será de: $5,714.70.

Puedo sacar un préstamo por $70000? Soy profesora y tengo adeudos en tarjetas de crédito

"Claro que sí, en Banco Bansefí toda persona docente inicial o profesora podrá solicitar un crédito para abonar sus deudas en un monto de $7.000 a pagar en diversos plazos. A modo de ejemplo y para mencionar en detalle el plan a crear decimos: Un crédito de $7.000 con las primeras 6 cuotas en un monto de $64.28 y las restantes 6 $1.269.15, con una totalidad de 12 cuotas quincenales sumándole a dicho monto el valor respectivo del IVA. "

Me gustaria abquirir un prestamo de 100,000 mil

Usted, en el Banco Bansefi podrá adquirir prestamos personales de $100.000 estableciendo hasta 120 quincenas como plazo de pago. En cada una de ellas habrá que tener presente que se sumaran los intereses del respectivo capital y la suma del impuesto: IVA. A modo de ejemplo, un préstamo a 12 quincenas por $100.000 tendrá una cobro total de $114.295.00, teniendo presente que la entidad emite sus propias actualizaciones.

Tengo un taller de herrería ,puedo acceder a un credito para poder comprar mas herramienta?

Claro que si, en Banco Bansefi podrá toda persona interesada y que cumplimente los requisitos de la entidad acceder al reconocido financiamiento para comerciantes denominado: Crédito Directo Productivo. Con un plazo de 18 meses de gracia y con opciones rentables de compra. Cabe destacar que el taller de herrería deberá encontrarse registrado y el beneficiario deberá ser titular de una cuenta bancaria.

Yo quiero un préstamo para poder fincar mi casa de $50 mil soy comerciante como puedo obtenerlo ? Gracias

"En Banco BANSEFI se otorgan prestamos personales para personal de la educación, y a su vez nuevas líneas para comerciantes denominadas: Crédito Directivo Productivo. Hay que mencionar que este ultimo puede ser solicitado con un monto mínimo de $20.000 hasta $50.000, sin embargo su constitución y destino es dirigido a financiaciones propias del comercio por el cual se solicita el crédito. "

Me pueden hacer un préstamo de 20.000 en 12 meses

Claro que si, en Banco Bansefi todo interesado que cumplimente con la serie de requisitos impuestos por la entidad podrá acceder a un préstamo de $20.000 en el termino de 12 meses pero cada cuota deberá ser abonada en quincenas, por lo cual el pago se efectuara en 24 cuotas al termino de un año. Con un monto de interés aproximado de $3,999.34 incluyendo IVA.

¿Cómo puedo obtener un préstamo si no tengo comprobante de ingresos? Trabajo por mi cuenta.

Si no posee comprobante de ingresos es muy difícil que en alguna entidad bancaria el otorguen un préstamo. Si se encuentra trabajando de manera independiente quizás debería buscar la manera de generar algún documento que tenga validez firmado por alguna autoridad pertinente en donde diga cuánto dinero gana por mes.

Tengo el apoyo de becas y a la vez trabajo para poder estudiar, ¿puedo solicitar un préstamo en Banco Bansefi?

Sí, como usted trabaja y a la vez es beneficiario de una ayuda social, en este caso una beca, puede acceder a un préstamo en Bansefi. Cabe destacar que cómo máximo puede solicitar hasta $2.000 y cómo mínimo $500. Luego, cuando termine de pagar este crédito sin demoras y al día, podrá solicitar un crédito mayor en caso de necesitar.

Cuando era beneficiaria de Prospera abrí una cuenta de ahorro, ¿todavía la puedo usar? Ahora deseo adquirir un crédito de $2000, ¿lo puedo solicitar?

Con respecto a las cuentas de ahorro, por lo general se mantienen abiertas un tiempo y si luego de ese periodo no hubo movimiento se cierran. Debería consultar en el portal del banco. Por otro lado, puede acceder a un préstamo de $2.000 en Bansefi siempre y cuando cumpla con los requisitos. El más importante es que pueda demostrar sus ganancias periódicas.

Soy taxista en Morelia, ¿puedo solicitar un préstamo? ¿Y qué requisitos necesito?

Sí, como taxista puede pedir un préstamo en esta entidad bancaria sin inconvenientes. Debe tener en cuenta que se necesita el comprobante de ingresos de los últimos tres meses para poder efectivizar el préstamo. Con respecto a los demás requisitos, debe completar la solicitud y presentar su cédula de identidad, original y copia.

Si soy pensionado, ¿puedo solicitar un préstamo de $1.500?

Sí, en Bansefi se puede solicitar un préstamo siendo pensionado. Las únicas personas que no pueden hacerlo son aquellas que reciben ayuda en base al Programa de Apoyo Alimentario. Si usted es pensionado de otra entidad o programa puede pedir un préstamo. Con respecto a la suma de dinero que necesita, le podemos informar que es acorde a la oferta de Bansefi.

Yo tengo apoyo económico del gobierno y con esta etapa de pandemia ya no cuento con trabajo. Quisiera un préstamo, ¿cómo puedo hacerle?

Es una etapa muy difícil y hasta para los bancos es complicado seguir ofreciendo créditos como lo hacían antes. Por suerte en Bansefi se puede solicitar un préstamo personal en su situación, ya que se dedican especialmente a brindar soporte a las personas que poseen ayuda del gobierno. Para acceder, puede dirigirse a una sucursal de la entidad en su ciudad o completar el formulario de solicitud de manera online.

Recibo ayuda de Prospera, soy del estado de Baja California Sur, ¿pueden prestarme a mí?

Sí, a las personas que reciben ayuda del programa gubernamental denominado Prospera, se les ofrece la posibilidad de pedir un préstamo personal en Bansefi. Si usted es del estado de Baja California Sur, puede acudir a la sucursal del banco Bansefi de ciudad en la que resida para poder comenzar los trámites de solicitud o bien, puede hacerlo online.

Soy titular de Prospera, ¿puedo obtener un préstamo? ¿En cuánto tiempo los dan?

Sí, puede solicitar un préstamo personal en Bansefi siendo titular del programa Prospera. No se puede solicitar si usted participa del Programa de Apoyo Alimentario, pero ese es casi el único caso. El tiempo varía dependiendo de la presolicitud y de la correcta carga de datos y documentación solicitada. Suele demorar de 1 a 5 días si todo está bien.

¿Cómo le hago para tramitar un préstamo de 5.000 pesos en Bansefi? Soy beneficiaria del programa bienestar y tengo 30 años.

En Bansefi no podrá solicitar esa suma de dinero. Los préstamos personales que ofrece la entidad tienen un máximo de $2.000. Existe una excepción para buenos clientes que ya han tenido un crédito antes y lo han pagado a tiempo, que consiste en que puede solicitar $2.500 extra además de los $2.000. De todas formas, no llega a la suma que usted necesita.

Quiero un préstamo pero no cuento con talones para comprobar mis ingresos, ¿puedo obtener igual un crédito?

En un caso como el suyo, lamento informarle que no podrá acceder a un préstamo en Bansefi debido a que uno de los requisitos principales es presentar el recibo de sueldo o comprobante de ingresos de los últimos 3 meses. Si usted tiene ingresos, puede buscar la manera de demostrar sus ingresos mediante algún documento oficial.

Bansefi y para personas que trabajan independientemente por su cuenta y quieran ampliar su negocio, hay préstamos? Gracias

En Bansefi va a poder tramitar el crédito que Nafin tiene para darle dinero para invertir en su emprendimiento y crecer. Las sumas disponibles son de hasta $300,000 y se le pedirá que tenga el alta ante el SAT. Plazos muy buenos tiene pero sobre todo tasas bajas, debido a que el interés fijado hoy en día es de 13%. ?

Que se necesita para un préstamo de 75 mil pesos y cuánto se pagaría a dos años?

En Bansefi préstamo personal podrá otorgar a través del programa Fonacot, que muchos beneficios tiene para usted. Debe tener contrato laboral vigente, tener referencias y además contar otros documentos mínimos. La suma a obtener dependerá exclusivamente del monto que tenga de salario y el plazo puede ser de hasta 30 meses. ?

¿Tiene disponibles préstamos con ahorros previos esta entidad?.

Tiene el plan Préstamo Más con Ahorro, donde se le otorgan sumas de $ 2, 500 y previo tiene que ahorrar al menos $ 200.

¿Tiene muchas demoras la aprobación del Préstamo Básico?.

En menos de 24 horas ya podrá tener su dinero.

Necesito un préstamo de Bansefi de 10.000. Soy titular de prospera.

Si es beneficiario del programa Prospera de inclusión social va a tener que acudir a las oficinas de Bansefi en su ciudad, presentarse con su identificación oficial y explicar por escrito cuáles son los motivos por los cuáles precisa de dinero en efectivo. De ese modo, analizarán su situación y capacidad y se autorizará luego o no el otorgamiento de un préstamo. ?

Cómo puedo obtener el préstamo básico de Bansefi?

Si quiere un crédito básico y personal para múltiples gastos puede tramitar en Bansefi el crédito que dispone Fonacot. A través de ese crédito puede tener hasta el monto igual a casi 3 sueldos que debe demostrar mediante recibos de nómina. El plazo máximo es de 30 meses y la tasa que es fija, es de 2.3% al mes. ?

Cuándo hay respuesta del crédito en Bansefi?

Cuando usted tramita un crédito ante Bansefi sin dudas que debe presentar una serie de requisitos dependiendo de si es un crédito hipotecario, si es financiamiento para emprender, entre otros. La respuesta es rápida, en no más de 72 horas, debido a la profesionalización de sus asesores, de todos modos, tiene dudas acerca del estado de su operación, puede ir a las oficinas y consultar sin inconvenientes.

Si deseo un préstamo de 10,000, cuánto debo pagar soy profesora?

A través de Bansefi puede por ejemplo tener el crédito Fonacot que cuenta con la característica que es personal y hasta un monto similar a 3 sueldos pueden darle. Por ejemplo, si cobra $10,000 hasta casi $29,000 pueden darle y la tasa es de 2.3% fija mensual. Debe presentar recibos de nómina (los últimos 4) y otros documentos.

Cómo puedo saber cómo hacer un préstamo en Veracruz? Gracias

Tiene en la ciudad de Veracruz la Coordinación Regional la institución Bansefi. Por lo tanto, usted sin inconvenientes va a poder acudir cuando quiera y consultar qué documentación se pide para cada crédito y más puntualmente para aquellos que de acuerdo a su condición usted pueda solicitar en la actualidad. ?

Necesito un préstamo de 10.000, soy titular de prospera.

Si tiene vigente y es beneficiario del programa Prospera debe saber que posibilidades de crédito en Bansefi tiene. Puede obtener préstamos para diversos fines y a la solicitud la realiza en las oficinas de tal banco. Deberá completar un formulario, indicar los motivos y entregar cierta documentación. Luego de eso, si se aprueba, se deposita el dinero en su cuenta.

Buen día. Necesito un préstamo de 3,500. Tengo apoyo de programa?

Si cuenta con el apoyo de alguno de los programas de inclusión social, para poder aprobar en un crédito debe acudir como primer paso con su identificación a una oficina de Bansefi. Deberá dar los motivos, solicitar la ayuda y luego de un plazo determinado le aprobarán su préstamo o no. ?

Soy de Acapulco Cuerrero. Necesito un préstamo de 5,000, con quien me puedo dirigir?

En la ciudad de Acapulco usted tiene disponible dos oficinas de Bansefi para poder acudir y solicitar créditos personales en caso de tener trabajo estable (puede ser Fonacot) o bien, otras alternativas de crédito como puede ser Fovissste si se trata de financiamiento hipotecario o préstamos para crecer con un negocio.

¿Pueden ser deudas de tarjeta de crédito las que refinancie con el programa de Bansefi?.

Claro que podrán ser tarjetas como así también préstamos de todo tipo.

Para poder pedir un préstamo como beneficiaria que puedo hacer? a dónde acudo?

A cualquiera de los créditos que Bansefi puede ofrecer debe tramitarlos con su identificación en las oficinas oficiales que dicho banco tiene. Pero también puede tramitarlo en oficinas externas y un claro ejemplo a eso es Fonacot, que directamente puede hacer la operación por fuera de Bansefi. Siempre debe consultar con asesores de la entidad para no correr riesgos.

Me urge un préstamo para iniciar mi negocio.

Para comenzar su negocio desde el primer momento a través de Bansefi puede tramitar créditos en Nafin que dispone de un programa mediante incubación. Las opciones son en línea o presencial y debe realizar para obtener un diploma que luego con eso puede obtener el dinero. Tiene tasas bajas, plazos cómodos para tener cuotas mínimas y montos acordes para invertir luego.

Buenos días. Quiero comprar una casa, el costo es de $1,500.000 me lo pueden otorgar en Bansefi?

En Bansefi puede solicitar créditos hipotecarios de manera cofinanciada con Fovissste y tiene como requisitos CURP, identificación oficial y también comprobantes de domicilio. El trámite no tiene costos para su beneficio, y en cuanto al monto a otorgarle dependerá del estudio de crédito que se realice por parte de las instituciones. ?

Necesito un préstamo personal. Cuál es la opción?

Por medio de Bansefi préstamo personal podrá tener si solicita el programa que es brindado por Fonacot. Es importante contar con empleo registrado, tener referencias, contrato por tiempo indeterminado, empresa en la cual trabaja con convenio con la institución y también ser mayor de edad. Cumpliendo con lo antes dicho y presentando documentos, puede aprobar fácilmente y recibir en su cuenta hasta el monto casi equivalente a 3 salarios.

Puedo obtener un préstamo a través de mis oportunidades?

A través del programa Oportunidades que tiene como fin mejorar la situación de miles de personas en todo México, no se puede solicitar crédito. Es fundamental que dicho dinero sea utilizado para tener una mejor calidad de vida, tener vivienda digna y cubrir las necesidades de familias en todo el país. ?

Me interesa un préstamo, soy de Huehuetoca, hay sucursal aquí o cerca?

A través de Bansefi usted tiene la oportunidad de solicitar distintos tipos de créditos como pueden ser los créditos para crecer emprendiendo que tiene NAFIN, préstamos de Fovissste, financiamiento hipotecario de SHF, entre algunos otros. En la ciudad de Huehuetoca tiene oficina a la que puede ir en la calle Constitución. ?

Buenas tardes me interesa un préstamo de $20.000 mi salario es de $800 semanales me interesa un crédito personal a dónde me puedo dirigir para solicitarlo?

A Bansefi puede recurrir para tramitar créditos personales, puntualmente aquellos que Fonacot tiene para usted. Un detalle importante que debemos mencionarle atento a su situación es que se le requerirá que cuente con comprobantes de ingresos, tenga contrato de trabajo vigente, entre algunas otras cosas. Pero lo bueno es que si cumple con dichas condiciones puede tener hasta 3 salarios de préstamo.

Si no trabajo y no cotizo a infonavit aún así me dan el crédito seguro de bansefi

Que papeles piden por favor para solicitar un prestamo

Acepan documento compra y venta de un inmueble o papeles de un carro

Ya tengo la consecion para transporte turistico , pero no tengo la unidad que necesito para el transporte

Quisiera saber si me pueden ortorgar un prestamo en banco bansefi soy beneficiaria prospeda

Yo quiero un prestamo pero vivo en tijuana como puedo hacerle

Mi numero es el 9981235552

Requisitos para prestamos de bansefi

Buenas tardes espero me puedan otorgar un credito con ustedes espero lo antes posible su respuesta . Se podría $25,000 me urge. Gracias

Como puedo solicitar un credito y cuales son los requisitos

Con que cantidad de dinero se abre una cuenta de débito? Gracias por su atención

En caso de no tener a ninguna persona bajo mi cargo, procede de yodas formas el préstamo, soy una persona sola gano 680.00 semanales. Tengo 55 años

Yo cuento con el apoyo de oportunidades pero quisiera un credito para vivienda si ustedes me pudieran asesorar al respecto . Gracias

Yo trate de solicitar un prestamo pero no me lo autorizaron ya que era supuestamente poco lo qje me daban pero soy en esquema normal

Mi pregunta es si puedo solicitar un préstamo en bansafi tengo una propiedad en c. Del carmen campeche que requisito necesito para el préstamo lo necesito para la ganadería

Si estoy en buró puedo obtener crédito con ustedes

Soy de . San jose del cabo b. C. S. Donde queda un banco banserfi. Me interesa mucho. Como puedo ahorrar

Buen día, donde hago la solicitud de inclusión

Tengo la duda del préstamo con ahorro si ya me quitaron el ahorro de tres bimestres cuando es que recibo ese préstamo ?

Cuales son los requisitos para adquirir prestamo

Como puedo volver a pedir el prestamo por segunda vez de prospera y como debo de decirle a la señorita que este en cajas orientenme porfabor

Como puedo saber cuanto ahorrar

Que ducumentos piden para un prestamo de 10 mil pesos?

En prospera nos dieron un ticke para el préstamo pero lo perdí como puedo recuperar para tener mi prestamo

Yo pedí un préstamo d' 2000 pero quiero pedir otro d' mas monto para reparación d' casa y pagar deudas , si se logra este préstamo en q' banco se depositaria, seria el mismo d' bansefi?

Buenas tardes mi número es 6671557098

Soy maestra pero mi sueldo no es suficiente para el pago de mis deudas, no me queda para comer ni para nada, quiero un préstamo urgente para cubrir mi deudas bancarias, ya se puede decir vivo en extrema pobreza

Porque nunca contestan el teléfono. He tratado de comunicarme y no. Por favor de comunicarse al cel.664 6577494 sra josefina tengo algunas preguntas sobre crédito básico

Buenas tardes una pregunta estan autorizando prestamos a los titulares de prospera en este 2018

Como puedo ber mi estado de cuenta actual

Buen dia dia no tengo cuenta en bansefi, que requiero para un prestamo personal, checan buro de credito? Mi cel 5534067220

Puedo solicitar mi prestamo por segunda ves. De prospera

Buenas tardes soy de prospera ami me prestaron 1500 y me falta un pago para acabar de pagarlo sera posible qe me pudieran hacer otro prestamo de1500 otra vez si aun no lo acabo de pagar

Me pudiera llamar al numero 6737388408 me interesa prestamo

Cuales son requisitos y por si pido 80,000.00 cuanto cobran de interés

Yo vendo ropa pero no puedo comprobar los ingresos pueden otorgarme un prestamo

En donde queda la sucursal en playa del carmen

Si solicité el crédito de 2000 para cuando me lo entregarían lo solicité el 23 de febrero 2018

Como funsiona y donde esta las hofisina

Me puededar inf por faavor 6677769783

Cuanto prestan ycuanto se tiene que pagar

Quiero saber cuanto de interes me cobran por 360,000 y en cuanto tiempo /? Se `paga

Que probabilidad hay de obtener un crédito con ustedes?

Buen dia mi nombre es hector barba solano , necesito un prestamo personal y entro a su pagina de bansefi , y la pagina me manda a prestamos afluenta mi pregunta es si esa cia de prestamos es de bansefi pues existen muchísimas cias en internet que no son confiables y yo necesito un prestamo con bansefi y yo tengo el perfil de crédito impecable pero no puedo enviar datos personales a ninguna compañia de prestamos si antes verificar que sea de nacional financiera lo que quiere decir totalmente confiable , les agradesere responder mi pregunta

En el estado de chihuahua donde encuentro una sucursal de bansefi

Buenas tardes mi pregunta es si saldan deudas de un trabajador de gobierno para que suba su liquido. (unach

Se informo en mapo que se podria adquirir prestamo en sucursal 5y10 y zona centro dicen que no entonces porque se nos informo que si

Buenas tardes, me interesa un prestamo, me puede dar infromacion 6671976278

Donde encuentro un bansefi en la ciudad de chihuahua en donde me puedan atender, gracias

Q nesecito para obtener un prestamo personal

Saludos, que requisitos piden para el prestamo a empresas

Q documentos podem y em cuanto tiempo te resuelven

Yo solicite otro crédito y ya no me lo otorgaron ¿por que?

Tengo un préstamo con Bansefi desde el 2014, puedo disponer de un nuevo préstamo de 10,000?

Yo estoy en mas con ahorro. Y. Y pedi ya los 2 creditos y ya. Termine de pagar puedo pedir. Otro credito

Soy titular de bansefi quiero saber si ya puedo solicitar otro préstamo y que ocupo para realizarlo gracias

K necesito para adkirir un prestamo personal

Buenas tardes los requisitos para un crédito

Fonhapo me permite un prestamo personal ?

Cómo puedo entrar al programa fonhapo, para tener derecho a un crédito?

En cuanto tiempo se asepta. La. Solicitud del prestamo

Checan buró creo que qede en buró aunque algunas financieras me han otorgado prestamos pues he quedado bien

Que se necesita para obtener un crédito personal?

Requiero información sobre el prestamo a maestros del snte a continuación le paso el link donde me entere de dicha información

Donde hago la hoja de inclusión buenas noches

Q pales nesesito para un prestamo

Tengo que tener cuenta con ustedes

Jsi estoy en buró de crédito me afecta si metí préstamo bansefi prospera

Buenas tardes mi nombre es martha evelia ortega me dedico a la venta en redes de mercadeo, solicito un prestamo de $20.000 para pagarlo en 12 meses o menos, estoy en 1 grupo de compartamos banco, soy presidenta del grupo y la cuenta de apertura esta a mi nombre, ultimamente se a visto uno que otro retraso, por una señora que esta pasando una situación económicamente mal y pues por lo mismo eso me afecta personalmente he estado en otros prestamos y pues he pagado lo correcto que me indican no se si aqui me den la oportunidad de el préstamo que requiero, gracias a dios ya solo faltan 3 pagos para terminar el ciclo pero por el momento si me urge

Como puedo solicitar un préstamo en cuanto tiempo lo dan

Cuanto es lo minimo y lo maximo que prestan y el tiempo para pagar

Esto también es para los que viven en la zona de tlalnepantla?

Para un préstamo de prospera bansefi checan bur

Es importante tener buen historial crediticio para un préstamo personal

Tengo que tener una cuenta con ustedes para solicitar un crédito

Cómo puedo solicitar un crédito de 2000 soy beneficiaria de prospera

Como puedo solicitar un credito basico inmediato prospera mas con bansefi

Ola ya me podrán a ser un nuevo préstamo

Si solicito un prestamo d $80 mil pesos para terminar la construccion total d mi casa y mi salario es de 4 mil pesos quincenales. No tengo infonavit ni nada soy padre d familia de 2 niños y me urge terminar mi casa

Que requisitos son los que piden

Hay sucursal en cancun? Y en que parte se ubica

No checan buro de credito

Como puede ver mi estado de cuenta

Y como los puedo contactar. Para un prestamo

Q necesito para un prestamo

Buen día para pedir información tengo un crédito hipotecario con bancomer que solicite en la empresa pemex pero con la reforma energética me liquidaron y me quede sin el apoyo de la empresa la mensualidad son de $7,500.00el cual ya no lo puedo cubrir hay algúna posibilidad que me puedan apoyar para que mis mensualidades sean más bajas y seguir pagando

Solicitar un préstamo por internet es muy sencillo

Soy de programa prospera puedo pedir un prestamo

Existen algun bansefi en playa del carmen? Alguna oficina y la direccion

Quiero comprar una casa de infonavit la pregunta es que tanto te pueden prestar y cómo son los pagos

Tengo una planta de agua purificada. Estoy dado de alta en hacienda y pago imss. Necesito 80,000 que requisitos me piden

Saludos, mi pregunta es, si hay disponible un crédito, aun teniendo reporte negativo en el buró de crédito, por un negocio que cerré quede endeudado,en varias instituciones de crédito y no he cubierto esas deudas, y quisiera cubrirlas aun con convenios para limpiar mi historial crediticio, hay alguna opción? Gracias

Cual al alcance de un click,pierdes 20 minutos rellenando formularios,y este mercado informal que es mexico 8 de cada 10 mexicanos no tenemos como comprobar nuestros ingresos,no por ello quiere decir que no trabajamos

Donde esta la sucursal en playa del carmen

Me podrían prestar l cantidad de $5000

Soy presionada y necesito un prestano puedo solicitarlo soy de la unidad minera colonia la morena

Buenas tardes soy karina morales gonzalez acabo de entrar en prospera y realize un prestamo eso ase un mes de 1000 pesos tengo que ir asta la sucursal al banco bsnsefi

Solicitando un credito personal para un trabajo que tengo en puerta herramientas confío en bansefi por hablan conocidos bien este es mi numero:9984176212

Que necesito para apquirir un préstamo personal

Deja tu calificación sobre Simulador de Préstamos Personales de Banco Bansefi. Requisitos y Cuotas.

Cinco estrellas

Todas mis metas pude lograrlas gracias a los préstamos de esta compañía financiera.

Las tasas que me otorgó este banco fueron las más bajas que pude encontrar.

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.