Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo son los Créditos PyME de Bansefi actualmente? Beneficios más importantes, Condiciones y Contacto

Sabemos que para todas aquellas personas que cuenten con actividad productivas de diversos tipos existen muchas opciones de financiamiento, cada una de ellas con características distintas. Esta entidad sabe de esto por eso se enfoca en poder cubrir las necesidades de quienes desean cumplir con sus sueños, alcanzar sus metas, llegar a sus objetivos, y así tener una mejor vida junto a su familia.

Entonces es que a continuación, en este tema que nos convoca vamos a hablar sobre cómo son los Créditos PyME de Bansefi actualmente, aquellos beneficios más importantes, condiciones y contacto directo por si quiere realizar algún tipo de consulta sin ningún tipo de intermediarios. Esto es algo muy consultado, ya que cada vez son más las personas que quieren crecer a través de adecuadas inversiones que no tengan riesgos de ningún tipo.

La primera cuestión que usted debe conocer es que esta es una institución que tiene mucha trayectoria, por ende, cualquiera operación que realice en ella no va a tener complicaciones, porque cuenta con todo el respaldo. Su historia de actividades es muy amplia, debido a que funciona desde hace más de 10 años con millones de clientes atendidos que tienen muy buenas referencias. Además de eso, por sus excelentes inversiones, tiene más de 400 sucursales con 11 millones de cuentas abiertas a lo largo y ancho del país.

Bansefi: ¿Qué es?

Debemos destacar que esta entidad puntualmente es el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, Sociedad Nacional de Crédito que tiene como finalidad principal poder otorgar soluciones financieras concretas a aquellas personas que muchas veces no las encuentran en el sistema bancario tradicional. Su anhelo fundamental es poder convertirse día tras día en “caja de diversas cajas”. También, tiene como objetivo llevar producto a lugares lejanos, donde no hay pertinentes y adecuados intermediarios financieros, o bien, a personas que cuenten con beneficios sociales por parte del Estado Mexicano.

Bansefi Oportunidades Préstamos

En la actualidad, son más de 500 los millones de pesos aproximados que por año destina esta entidad a financiar pequeños y medianos empresarios que cuentan con buenos proyectos pero que por diversas razones no pueden realizar debido muchas veces a la falta de capital. Usted como emprendedor tiene la oportunidad de acceder a estos servicios de la entidad, y así, invertir con las mejores condiciones en todo momento. Las personas que solicitan este crédito no van a tener demoras, ya que el trámite es muy sencillo donde puede acceder a toda la información sin restricciones para no tener luego inconvenientes o sorpresas.

Montos disponibles

Excelentes sumas en pesos mexicanos.

Tasas de Interés vigentes

Las más accesibles del mercado.

Plazos de pago posibles

Cómodos y flexibles.

Comisiones más importantes

Anualidad.

Costo Anual Total

Mínimo y fijo.

En cuanto a los beneficios directos que van a tener los pequeños y medianos empresarios en los créditos que pueden solicitar son:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Quien pida este préstamo va a ser siempre asesorado por los mejores profesionales que tiene Bansefi.

  • Puede tener de manera directa acceso al sistema de Debicuenta, para retirar dinero en efectivo de cajeros automáticos en tan solo algunos minutos.

  • Con el servicio de Debicuenta también puede realizar pagos de servicios, consumos, compras, entre algunas otras cosas.

  • La disposición del dinero será a través de ventanilla en las distintas agencias de la entidad, en todo el país.

  • Si solicita este crédito se le va a recomendar el plan Cuentahorro Infonavit para todos aquellos derechos habientes que no cuenten con todos sus puntos.

  • Tiene la oportunidad de contar con el sistema de Recepción y Dispersión de Recursos, para poder utilizar las ventanillas de la entidad.

  • El plan cuenta con seguros con coberturas adecuadas que le darán respuestas ante cualquier problema y su costo es mínimo.

  • Si quiere, utiliza la página web para realizar con tan solo simples pasos, excelentes consultas en línea.

  • Si tiene una empresa con empleados, ellos pueden tener también muy buenas ventajas para solicitar créditos, tarjetas, seguros, etc.

  • Como empresario, al acceder a este financiamiento, luego va a poder tener también posibilidad de realizar muy buenas inversiones con su dinero, poniendo capital a plazos que son de 28, 60, 90. 180 y 360 días, con los mejores rendimientos del mercado sin lugar a dudas. Las sumas que pueden colocarse son desde un mínimo de $ 10, 000 pesos con operación en segundos.

Bansefi Sucursales y Teléfonos

        1. Sin lugar a dudas que la región más importante del país donde hay muchos emprendedores que precisan consultar es en Ciudad de México y aquí podremos tener una muy buena sede, que tiene su dirección en Río Magdalena, Progreso Tizapán. En cuanto a su número de teléfono, es el 52 55 5481 3300 con atención sin demoras.

        2. Muy buenas preguntas y cotizaciones también va a poder realizar en otra de las agencias disponibles en la Ciudad de México. Ella tiene su ubicación estratégica en Avenida Universidad, Narvarte Poniente con la línea telefónica rotativa que es 52 55 5604 4739.

        3. En la capital mexicana podremos encontrarnos con una tercera sucursal por las fuertes inversiones que viene realizando en los últimos tiempos. Ella está ubicada sobre la muy conocida Calle Pino 74, La Guadalupita. Desde su casa podrá comunicarse sin burocracias a su número telefónico que es el 52 53349215.    

        4. En Guadalajara, región desde la cual siempre recibimos muchas consultas también cuenta con una sede excelente de la cual los clientes tienen opiniones positivas. La misma está en la Calle Ignacio Herrera y Cairo 1402, Villaseñor, con el número de teléfono que es el 52 33 3825 0383.

        5. No dejar de destacar aquella sucursal muy recomendable y conveniente que está en la ciudad de Querétaro. Está sobre la concurrida Avenida Pie de la Cuesta 2121, en Lomas de San Pedrito más específicamente.  Para llamar y cotizar en el acto tiene que hacerlo al número que es 52 442 261 3121.

        6. No podemos dejar de lado la cuestión del horario de atención de dichas sedes. Ellas desde las 9 hasta las 16, siempre de corrido van a poder atenderlo, de lunes a viernes sin demoras o intermediarios. 

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Puedo alcanzar un préstamo de 70,000.00 para surtir mi tienda y a qué plazo y cada mes cuanto podría dar?
Existen distintos programas de financiamiento a través de la entidad que usted puede pedir sin problemas y así invertir la mejor suma en su negocio y seguir creciendo. Lo importante será en que usted pueda acreditar como corresponde cuáles son por mes sus ingresos. Si eso no es un problema, debe acudir a una sucursal para comenzar a tramitar su financiamiento.  
¿Qué costo tiene la anualidad en los créditos para PyMES?.
Es mínima dicha comisión, fijada la misma en $ 120, de manera aproximada.
¿Es alto el costo que tiene los seguros en los créditos para pequeñas empresas?.
Su valor es mínimo con coberturas excelentes.
¿El crédito para PyMES es con modalidad grupal?.
No. Este crédito se otorga de manera particular.
Buenos días, soy emprendedora necesito un primer crédito para incrementar mi negocio.
A todas las personas que son emprendedoras esta entidad puede ayudarlos con dinero y así sigan creciendo. Por ejemplo, les puede brindar una tarjeta de crédito para que así puedan disponer a través de cajeros automáticos sumas en el acto de hasta $4 mil pesos, abonar consumos sin problemas hasta $20 mil pesos diarios, entre otras cosas.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo son los Créditos PyME de Bansefi actualmente? Beneficios más importantes, Condiciones y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Esta entidad me permitió crecer en mi negocio sin inconvenientes.
Calificación: 5
Comentário: Pude pagar cuotas muy accesibles en los préstamos para mi comercio.
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo a Bansefi sobre todo por sus tasas de interés accesibles.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo