Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Oportunidades de Préstamos Ofrece Bansefi en Chilpancingo? Requisitos, Sucursales

        Son realmente abundantes las consultas que llegan a diario a nuestro sitio por parte de los vecinos de Chilpancingo (capital de Guerrero) acerca de cuáles son las características de las diferentes entidades financieras que brindan servicios de Préstamos en la ciudad. Por este motivo, desde elmejortrato.com nos proponemos desarrollar artículos sobre estas entidades, enfocándonos el día de hoy en detallar los aspectos más relevantes de los servicios crediticios de BANSEFI en Chilpancingo.

¿Qué es BANSEFI?

        BANSEFI es un banco que nace en el año 2002 con el objetivo de fomentar el ahorro e incorporar al sistema financiero a los ciudadanos mexicanos que aún no han podido tener acceso al mismo por diferentes motivos. La institución canaliza los diferentes planes del gobierno federal a través de la implementación de los mismos para de esta forma impulsar el crecimiento de los créditos populares y transformarse en lo que se llama “cajas de cajas”, es decir, que BANSEFI recibe dinero estatal y lo distribuye a diferentes entidades para que estas presten el dinero en condiciones realmente beneficiosas para la población.

¿Qué prestamos ofrece BANSEFI en Chilpancingo?

      A continuación, nos enfocaremos en los prestamos más solicitados en BANSEFI, describiendo las características principales de cada uno de ellos.

► Cuenta Ahorro INFONAVIT

    Este servicio brinda la posibilidad a los derechohabientes de la institución que mediante sus ahorros continuos en BANSEFI, puedan acceder a un crédito.

Características

     Se trata de un préstamo del tipo hipotecario que puede utilizarse para la compra, construcción, ampliación, remodelación o mejora de casa o para cancelar deudas contraídas en otros créditos relacionados a la vivienda. Es posible optar por el préstamo conyugal donde se suma la capacidad de ahorro de ambas personas. El máximo de dinero a solicitar es de $1.600.000.

Pasos a cumplir para la obtención del crédito:

    1- El solicitante se presenta en la oficina de BANSEFI de su elección o en alguna entidad bancaria habilitada.

    2- El beneficiario requiere una precalificación, para ello proporciona su NSS.

    3- A partir de la precalificación se establece un monto máximo posible de crédito.

    4- Si el proceso se realiza en una sucursal de BANSEFI, el cliente puede solicitar en el momento la inscripción.

    5- Se procede con la apertura de la cuenta de ahorro.  La apertura de la cuenta de ahorro le permite al solicitante obtener la puntuación necesaria para el acceso al crédito, obtener prioridad de abono en las oficinas de INFONAVIT, acceder a mejores intereses, tener la posibilidad de participar en sorteos, adquirir seguro de vida, etc.

    6- Cuando se llega a la meta y al plazo de ahorro establecido por BANSEFI, se ejerce el crédito en cuestión.

Requisitos para el acceso a un crédito mediante una cuenta ahorro en INFONAVIT

    - Entregar el NSS

    - Seleccionar el plazo de ahorro, dicho plazo es de cuatro hasta veinticuatro meses.

    - Para ejecutar la apertura de la cuenta se le pedirá al solicitante un deposito mínimo de cien pesos.

    - Presentar una identificación vigente y un comprobante de domicilio.

    - Ejercer la firma en la Carta de Instrucción.

    - Depositar mensualmente el monto establecido.

Principales beneficios

      El Cliente no tendrá que aguardar dos años para acceder a su préstamo con INFONAVIT y tendrá asegurado el mismo debido a su ahorro en BANSEFI. Si en el transcurso el derechohabiente cambia de empleo no tendrá que declinar del programa.

► Crédito Vivienda Ahorro de BANSEFI  

Características

       Se trata de un servicio destinado a aquellas personas que tienen un ingreso mensual familiar inferior a cinco salarios mínimos. El crédito que se obtiene es subsidiado y los fondos adquiridos a través del mismo pueden ser utilizados para comprar, construir o remodelar una casa. El subsidio al que se accede no debe ser devuelto por el beneficiario. En tanto el crédito si debe ser cancelado por el derechohabiente. Los ejecutores del crédito serán instituciones federales o municipales o institutos de la vivienda.

Pasos para acceder al préstamo



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    1- El solicitante debe presentarse en alguna de las entidades ejecutoras de este tipo de crédito para obtener información acerca de la modalidad actual.

    2- Solicitar la inscripción al programa, para ello deberá completar un CUIS.

    3- Si se aprueba la inscripción, el beneficiario debe dirigirse a la sucursal de BANSEFI para dar apertura de la cuenta de ahorro y así poder reunir los aportes necesarios.

    4- Elegir un tiempo de ahorro de seis a treinta y seis meses.

Requisitos para la apertura de la cuenta de ahorro en BANSEFI

    - El derechohabiente tiene que haberse presentado con anterioridad en un ejecutor del crédito y haber completado el CUIS.

    - Proporcionar una identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a los tres meses.

    - Hacer el primer depósito mensual cuyo monto mínimo es de cien pesos.

¿Cuál es la ubicación de las sucursales de BANSEFI en Chilpancingo? Teléfonos, Horarios.

*Sucursal 1: La dirección de esta oficina es Av. Insurgentes No. 20, entre Leyes De Reforma Y 18 De Julio. Es posible comunicarse con esta sucursal llamando al 478304. el 6 de lunes a viernes de 9 a 16:30 horas.

*Sucursal 2:  Esta oficina de atención se ubica en la calle Justo Sierra No. 59, Interior a un costado del Mercado Municipal y su teléfono de contacto es el 4771279. El horario de atención establecido es el mismo que el descripto en la “Sucursal 1”.

     Los datos de la tercera sucursal de BANSEFI en Chilpancingo se encuentran detallados en el cuadro ubicado a continuación:

Resumen Bansefi Préstamos en Chilpancingo

Tipo de créditos

Préstamos para la compra, construcción o remodelación de una vivienda.

Teléfono

4724028.

Dirección

Av. Juan N. Álvarez Sur 19, Centro, Chilpancingo de los Bravo, Gro., México.

Horarios

De lunes a viernes de nueve de la mañana a cuatro y treinta de la tarde.

Requisitos

Abrir una cuenta de ahorro y depositar mensualmente hasta llegar a la meta.

Solicitud

El trámite se inicia en una sucursal de BANFECI o en banco privado habilitado por la institución o en una dependencia estatal ejecutora.

Conclusión

     Los préstamos de BANSEFI son una alternativa aconsejable para los habitantes de Chilpancingo, ya que, las condiciones de los mismos son realmente favorables en cuanto a los intereses establecidos y a los requisitos que pueden ser fácilmente cumplidos.

     Por último, le aconsejamos aprovechar los beneficios de utilizar nuestro comparador de préstamos online presente al inicio de este artículo. Con dicha herramienta podrá enterarse en el acto de cuáles son las ofertas de crédito disponibles para usted en las organizaciones financieras más prestigiosas de nuestro país.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué es el CUIS?
Es un cuestionario desarrollado por el gobierno federal para determinar cuál es el nivel socioeconómico de la persona que lo completa. En este caso, sirve como instrumento para determinar si el solicitante de crédito es apto de acceder a un subsidio.
¿Cobran comisiones?
Se cobrará comisión solo a aquellas personas cuyos contratos se encuentren inactivos durante doce meses. El monto de la comisión será de cincuenta pesos más IVA mensuales.
¿Qué sucede si quiero renunciar al programa de la cuenta ahorro?
El cliente podrá declinar en cualquier momento al plan. Firmando la Carta de Renuncia accederá a recuperar todos los aportes realizados hasta el momento.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Oportunidades de Préstamos Ofrece Bansefi en Chilpancingo? Requisitos, Sucursales

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Necesitaba remodelar mi vivienda y pude hacerlo gracias a BANSEFI.
Calificación: 5
Comentário: Debido al amplio plazo que me dieron para cancelar el crédito y al pequeño monto de la cuota que tengo que abonar mensualmente pude comprar mi casa sin inconvenientes.
Calificación: 4
Comentário: Interesantes oportunidades de crédito.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo