Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal los Créditos BANSEFI en Morelia? Características, Requisitos y Teléfono de contacto

    BANSEFI, Banco de Ahorro Nacional y Servicios Financieros ofrece en Morelia y en todo México una serie de préstamos destinados a cubrir diversas necesidades, situaciones presentando características y requisitos particulares. A continuación veremos alguno de ellos en detalle, en caso de querer mayor información podrán utilizar los medios de contacto detallados al finalizar este artículo.

        CuentAhorro INFONAVIT

    Este programa garantiza a todos los derechoahabientes de INFONAVIT que a través del ahorro constante con BASENFI podrán obtener un crédito.

    Características

    Cuando el derecho habiente decide obtener esta financiación debe solicitar la inscripción inmediatamente, en el caso de acercarse personalmente a una sucursal BANSEFI podrá allí abrir su cuenta de ahorro para poder reunir su meta. En el caso de que haya pre calificado con un desarrollador allí deberá realizar también la inscripción y luego será canalizado bajo el procedimiento que corresponda, a la sucursal de Bansefi más cercana para poder abrir allí la cuenta de ahorro.

    Beneficios

    1- Este esquema de ahorro ofrece al interesado alcanzar la puntuación mínima que se establece para ejercer la financiación.

    2- Prioridad de pago en cualquier delegación de INFONAVIT para poder ejercer el préstamo.

    3- Ofrece la posibilidad de integrar el enganche y los gastos de escrituración.

    4- Intereses competitivos y atractivos.

    5- La posibilidad de participar en sorteos.

    6- Protección ante un fallecimiento.

    Requisitos

    Es necesario que quien solicita no haya ejercido otro crédito de INFONAVIT anteriormente y que cuente con al menos un bimestre cotizando en INFONAVIT. Cuando se alcanza la meta y el plazo de ahorro el solicitante recibirá una carta de certificación de saldo, luego deberá acercarse a INFONAVIT para continuar el trámite y ejercer la financiación, en el caso de haberse inscrito con un desarrollador este realizará los trámites ante el instituto.

    Características del Crédito

    El crédito es hipotecario habitacional, es decir que puede ser utilizado tanto para construir, adquirir, ampliar, reparar o mejorar la vivienda y hasta pagar una deuda contraída por concepto de vivienda.

    En el caso de así quererlo es posible utilizar el crédito conyugal donde solo el titular ahorra y se suma la capacidad de compra de ambos, entendiendo que se toma hasta el 75% del cónyuge y siempre y cuando este tenga al menos dos o más años cotizando al instituto sin interrupciones.

    El monto máximo otorgado por INFONAVIT es de $1,604,132.30.

    Requisitos de apertura

    Quienes deseen solicitar la apertura de esta financiación deberán presentar su NSS, elegir un plazo de ahorro entre los 4 y 24 meses aportando un monto mínimo de apertura desde $100 en efectivo. Además es necesario presentar los originales y copia de identificación vigente y del comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses de antigüedad.

    Otro requisito es firmar la carta de instrucción y realizar el deposito mensual solicitado (aquel que resulte de dividir la meta de ahorro en el plazo elegido).

    Cancelación

    Es necesario tener en cuenta que el interesado que solicita podrá en cualquier momento renunciar al programa y retirar el dinero de ahorro o realizar los retiros parciales que desee. Lo único que se solicita es la firma de una carta de renuncia.

    Beneficios

    Quienes solicitan esta financiación no tienen que esperar dos años para poder ejercer el crédito INFONAVIT, estando este asegurado gracias al ahorro realizado con BANSEFI. En caso de cambiar de empleo no es necesario renunciar al programa sino informar a INFONAVIT del nuevo patrón y en caso de ser necesario completar una nueva meta de ahorro.

    Otro beneficio es que no se cobra penalización en caso de renunciar al programa y que todos los clientes cuentan con los beneficios que brinda la cuenta de ahorro de BANSEFI.

    Comisiones

    La cuota que se cobra pe administración en caso de contar con contratos inactivos durante 12 meses es de $50,00 más el IVA mensuales



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Resumen CuentAhorro INFONAVIT

Montos

    INFONAVIT ofrece un monto máximo de $1,604,132.30.

Plazos

    El plazo del crédito dependerá del monto.

Tasas

    La tasa de interés posee valores competitivos en el mercado.

Teléfono

    Desde todo México al  01-800-900-2000 o desde Morelia a la sucursal, teléfono +52 443 313 9434

Beneficios

    Crédito asegurado al mantener ahorros en BANSEFI.

Requisitos

    Presentar NSS, seleccionar plazo de ahorro entre los 4 y 24 meses y aportar monto mínimo de apertura de $100.

        AhorraSIF

    Se trata de otro programa de ahorro ofrecido por BANSEFI al público general que no pueda demostrar o comprobar sus ingresos de manera total o parcial.

    Características

    Podrán solicitarlo personas que tengan un ingreso equivalente a 5 salarios mínimos mensualmente o más, pudiendo integrar el ingreso de su cónyuge. Si es necesario acreditar la actividad que se lleva a cabo frente al Intermediario financiero. Este esquema de ahorro tiene como objetivo demostrar la capacidad de pago de quien solicita de acuerdo a la capacidad de ahorro en BANSEFI y el plazo elegido (entre 6, 9 y 12 meses que determinará el solicitante). También se determinará de acuerdo al deposito mensual que es la cuarta parte del monto total de los ingresos recibidos mensualmente.

    ¿Qué ofrece este esquema?

    Los clientes accederán a un programa de ahorro que les permite sustituir el comprobante de ingresos, integrar el enganche y aquellos gastos de escrituración accediendo a intereses competitivos y participando en posibles sorteos. Esta financiación ofrece además una protección para casos de fallecimiento a partir de que haya transcurrido el 6to mes de ahorro.

    Requisitos de apertura

    Es necesario encontrarse en una situación donde no se pueden comprobar los ingresos totales o parciales, tener entre 18 y 64 años, unos ingresos mayores a 5 salarios mensuales mínimos y presentar el original y copia de la identificación oficial y el comprobante de domicilio . Por último es necesario firmar la carta de instrucción que proporciona BANSEFI.

    Conclusión

    BANSEFI ofrece diversas opciones de financiación mediante planes de ahorros que le permitan al interesado ordenarse y así poder recibir un crédito para llevar a cabo aquello que tanto desea. Para obtener mayor información pueden contactarse utilizando los siguientes medios de contacto.

    Contacto con BANSEFI

    Quienes deseen obtener mayor información pueden llamar desde cualquier parte de México al teléfono 01 800 900 2000.

    Personalmente en Morelia pueden acercarse a Abasolo 635, Centro Histórico,  o llamar al +52 443 313 9434.

    En Ciudad de México por ejemplo, existen varias sucursales, una de ellas sobre Lazaro Cardenas Esquina Tacuba S/N, Cuauhtemoc, teléfono +52 800 900 2000.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

quiero preguntar sobre las tasas, que telefono tienen disponible?
Puedes llamar 01-800-900-2000, desde Morelia a +52 443 313 9434
para el ahorraSIF que requisitos aplican?
Quien solicita esta financiación no deberá poder demostrar sus ingresos, luego aplican otros requisitos detallados anteriormente.
incluye seguro la CuentAhorro de INFONAVIT?
Si, un seguro por fallecimiento está incluido.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal los Créditos BANSEFI en Morelia? Características, Requisitos y Teléfono de contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: yo ya habia contratado antes y ahora renove
Calificación: 5
Comentário: buena atencion
Calificación: 5
Comentário: contrate porque las tasas son competitivas

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo