Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo es el Crédito Empresarial de Bansi? Beneficios, Tasas, Plazos y Contacto

Este banco saber que realizar buenas inversiones es fundamental para crecer y es por eso que apoya operaciones que sean con fines comerciales. Ofrece hoy en día distintos servicios que son siempre muy buenos de acuerdo a las diversas necesidades que pueden suscitar, y en este tema de hoy vamos a hablar sobre cómo es el Crédito Empresarial de Bansi, sus beneficios, tasas, plazos y contacto, todas cuestiones muy importantes que no puede dejar de conocer para poder realizar una muy buena solicitud sin complicaciones o riesgos.

Este banco se enfoca siempre en que las personas que cuentan con negocios, comercios, empresas, etc., puedan cumplir todos sus sueños, alcanzar sus metas, ofrecer mejores servicios y productos, siempre de la mano del capital más adecuado que precisen. Decimos que la Banca Comercial de esta entidad ofrece distintos programas que son los que destacaremos a continuación.

CrediCrece PyME Bansí

Este es un préstamo muy bueno que está pensado para hacer crecer negocios de manera exponencial con las mejores condiciones. Las pequeñas y medianas empresas generalmente solicitan este crédito para poder realizar la adquisición de máquinas, herramientas, equipos, insumos, capital de trabajo, remodelar un inmueble que tuviesen, entre algunas otras cosas que pueden servir para hacer más productiva su actividad.

Montos disponibles hoy en día: va a tener siempre a su disposición sumas muy recomendables para invertir que pueden ser por ejemplo, de $ 2, 000,000.00, con depósito inmediato en su cuenta. Los máximos serán de acuerdo a sus ingresos mensuales, que tendrá que acreditar de la forma que pida la entidad.

Plazos de pago: se encontrará con los plazos más cómodos y flexibles sin duda alguna. Ellos son desde un mínimo de 12 meses hasta un máximo que puede llegar a ser de 84 meses. Lo mejor es que todas las veces que quiera podrá cancelar de manera anticipada y por eso no se le aplicación penalidades o sanciones. 

Requisitos más importantes

  • Pueden solicitar este préstamo personas físicas con actividad empresarial o personales morales.

  • Es fundamental destacar que no va a tener como condición para acceder a este préstamo presentar garantía inmobiliaria.

  • Sólo se pide una garantía personal que puede ser un aval solidario.

  • Se tiene que presentar alta de hacienda y la cédula RFC respecto de los requisitos fiscales.

  • En relación a los requisitos legales debe acompañar acta constitutiva, identificación oficial y comprobante de domicilio de los representantes.

  • Es importante contar con identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía y completar con todos sus datos personales y firma la solicitud del crédito en la sede más cercana a su domicilio.

  • Y otra de las condiciones es dar la autorización por escrito para que se realice la consulta en el Buró de Crédito.

Tasas y Comisiones: va a tener una tasa muy accesible y económica que nos permite economizar de manera directa, establecida la misma en 14. 2 %. Sobre las comisiones decimos que vamos a tener solamente en la actualidad comisión por apertura que es de 1 % sobre el monto total de dinero que se le vaya a otorgar.  

Costo Anual Total: va a tener un CAT siempre muy reducido en comparación con otros bancos. El mismo es de 18. 5 % sin la aplicación del correspondiente IVA.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Crédito Inmobiliario para empresas

Este es un muy buen préstamo que está pensado y destinado exclusivamente a la adquisición de bienes inmuebles comerciales, es decir, donde se vaya a instalar un negocio. Es muy conveniente este crédito ya que podremos tener siempre una tasa fija, realizando al mismo tiempo la mejor inversión posible.

Beneficios más importantes del programa

  • v Puede elegir financiamiento de este tipo con sistema de tasa fija o variable.

  • v Tiene la posibilidad de cotizar y consultar en línea a través de la página del banco.

  • v Va a tener seguros de vida y daños que son realmente muy accesibles.

  • v Apertura de cuenta sin costo alguno durante todo el periodo del crédito.

Sumas que se otorgan: siempre con un desembolso que es inmediato podrá tener las mejores sumas de dinero, las cuáles hoy en día pueden ser de $ 2, 000,000.00 sin complicaciones, para que compre el mejor inmueble con las comodidades que precise.  

Forma de pago: en cuanto a la frecuencia del pago decimos que la misma va a ser mensual. Y sobre el tiempo en que podrá devolver el capital más los intereses pertinentes decimos que va a tener hasta 120 meses. Tiene la oportunidad de realizar pre pagos cuando quiera y por eso no tiene penalidades.

Tasas vigentes en la actualidad: va a tener una de las tasas más reducidas que podremos encontrar sin lugar a dudas y decimos eso porque ellas son de tan solo 14.6 %. Sobre las comisiones con las que nos encontraremos decimos que son de 3 % únicamente en concepto de la apertura del financiamiento, calculándose la misma sobre el monto que se otorgue. Otra ventaja muy buena es que va a tener siempre un Costo Anual Total mínimo, fijado el mismo en 18.3 % sin IVA.

¿Cómo comunicarse con Bansí?

  • En la región más importante del país, es decir, en Ciudad de México se va a encontrar con una muy buena sede del banco para ser atendido por los mejores profesionales, y su dirección es en Calle Oslo, en Juárez. Si por cualquier motivo no puede acudir podrá llamar por teléfono a su número rotativo que es el 52 55 5080 1200.

  • En Guadalajara, que es la ciudad donde podemos encontrar una de las sucursales centrales del banco decimos que la misma tiene su ubicación sobre la Avenida Terranova 325, Terranova. Su línea de teléfono rotativa decimos que es la 52 33 3678 6500, recibiendo a través de ella información en el acto.

  • A través de nuestro email también podremos enviar consultas, preguntar y evacuar dudas. Debemos consultar directamente al correo electrónico disponible que es bansi@bansi.com.mx com.  

  • Sobre el horario en que atienden estas sedes y teléfonos que antes destacamos decimos que es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 16, siempre de corrido para que sea más cómodo.

Video Bansí

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tiene periodo de gracia el Crédito PyME de Bansí?.
Este programa en la actualidad no cuenta con periodo de gracia.
¿Puedo realizar consultas con Bansí en Línea para el crédito de pequeñas y medianas empresas?.
Claro que puede y lo mejor es que tendrá certeza total.
¿Cómo efectúo el pago de mi cuota del crédito inmobiliario para empresas?.
Usted al solicitar el préstamo abre una cuenta en la entidad, donde luego realiza el depósito del valor de su cuota todos los meses, sin problemas.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo es el Crédito Empresarial de Bansi? Beneficios, Tasas, Plazos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Mi empresa tuvo la oportunidad de crecer gracias a los excelentes financiamientos de Bansí.
Calificación: 5
Comentário: El emprendimiento que hoy en día tengo funciona por los préstamos a tasa mínima de este banco.
Calificación: 5
Comentário: Mi primer camión para empresa de transporte lo compré por los créditos de esta entidad.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo