Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo solicitar los Préstamos de Bansí en Monterrey? Plazos, Sumas disponibles, Tasas y Contacto

Esta es una institución con mucha trayectoria en el sector financiero con miles de clientes atendidos y que han solicitado sus productos, los cuáles se encuentran siempre conformes por todas las respuestas que pudieron tener y por los proyectos que pudieron cumplir. En este tema de hoy vamos a hablar acerca de cómo solicitar los préstamos de Bansí en Monterrey, plazos, sumas disponibles, tasas y contacto, cuestiones fundamentales que no puede dejar de conocer con total precisión para contratar sin demoras.

Destacaremos ahora datos relevantes puntualmente sobre dos productos: uno de ellos destinado a emprendedores, pequeñas empresas y también las medianas que precisen tener liquidez suficiente en el menor tiempo posible. Y otro programa que es para empresas de magnitud que deseen expandirse o tener mayor presencia.

CrediCrece PyME Bansí

Este es uno de los productos por excelencia ofrecidos por esta entidad, pensado para todas las personas físicas con actividad empresarial o personales morales que precisen de dinero en efectivo para poder realizar inversiones adecuadas sin inconvenientes y crecer de manera exponencial con muchas ventajas directas. Algo muy importante destacar es que estamos frente a un programa ágil, con un trámite simple y que nunca va a tener burocracias para su contratación.

¿Qué se puede adquirir con el capital que se otorga? ¿Qué montos están disponibles hoy en día?: el dinero que se le otorga a los clientes puede ser destinado a la adquisición de capital de trabajo, máquinas, insumos, equipos, herramientas, también para remodelar un comercio, entre muchas otras cosas que pueden ser necesarias en un determinado momento. Sobre las sumas que se otorgan decimos que son las mejores de acuerdo a su necesidad pero, por ejemplo, tenemos algunas de $ 2, 000,000.00 M.N., con desembolso inmediato.

Requisitos solicitados

Personas Físicas

  • Tienen que completar la solicitud del crédito con datos personales y firma.

  • Se tiene que dar la autorización por escrito para que se realice la consulta en el Buró de Crédito.

  • Es también importante que cuente con los estados de cuenta bancarios actualizados.

  • Se solicita balance patrimonial y los estados de resultados para determinar cuáles son sus ingresos y egresos.

  • En caso de que el banco crea que es necesario se solicita los flujos de efectivos que estén proyectados.

  • Y se pide una garantía que sea un inmueble, del cual se debe presentar el título de propiedad con los datos del Registro Público.

Personas Morales

  • También tienen que completar el formulario de solicitud y dar la autorización para la consulta correspondiente en el Buró de Crédito.

  • Se tienen que acompañar los estados de resultados y también los estados de cuenta bancarios.

  • Título de propiedad que surja del Registro Público pertinente de la propiedad que va a ser garantía de la operación.

  • Se pide el Alta de Hacienda y la cédula RFC.

  • Otro de los documentos importantes es la declaración fiscal de los últimos 3 ejercicios.

  • Y cuando sea necesario se pueden pedir los flujos de efectivos proyectados.

Plazos: va a tener los plazos más cómodos del mercado, ya que ellos son desde un mínimo de 12 meses hasta un máximo que es de 84. Si quiere saber el valor de su cuota puede cotizar online a través de Bansí en Línea, sin burocracias.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Tasas: destacar que va a encontrarse siempre con las tasas de interés más reducidas y competitivas, las cuáles son de tan solo 14.2 % con los mejores descuentos y promociones vigentes para economizar.

Fondos de Fomento (Créditos mayores a 900 mil UDIS)

Estos son fondos para financiamiento que este banco cuenta para poder ayudar y acompañar a distintas actividades comerciales, industriales, etc., para que ellas puedan realizar buenas inversiones sin complicaciones y así seguir creciendo de manera sostenida en todo momento.

  • Nafin: este es un programa pensado para apoyar principalmente a pequeñas y medianas empresas que estén comenzando en sus actividades y que estas últimas sean de industria, comercio, bienes o servicios, sin ningún tipo de distinción, contando siempre con las tasas de interés más reducidas y accesibles del mercado.

  • Fira: este es puntualmente un fideicomiso que tiene como objetivo dar capital y apoyo a las personas y empresas que su actividad sea relacionada con el campo, sector agrícola, forestal, etc.

  • Bancomext: a este producto podrán acogerse todas aquellas personas que su actividad principal esté relacionada con el negocio de las exportaciones.

  • Fifomi: estamos ahora frente a otro fideicomiso que fue formado que está pensado para darle apoyo puntualmente a todas aquellas empresas que formen parte de la cadena de producción del sector minero y las condiciones de contratación y acceso son las más óptimas.

Requisitos: lo más importantes (además de los documentos que cada persona específicamente va a tener que presentar) son la edad, la cual debe ser de entre 21 hasta 68 años; tener buen historial crediticio en el Buró de Crédito en los últimos tiempos; y también contar con un inmueble que va a ser garantía del financiamiento, el cual debe estar ubicado en la zona urbana donde se realice la solicitud del préstamo.

Contacto con el banco

  • ü Hoy en día el banco no tiene sede en esta región pero si puede solicitar sus productos por medio de sus líneas telefónicas disponibles, donde una de ellas es 01-800-22 67-400 y la otra es 01-800-BANSI-00, siempre siendo atendido por los mejores profesionales y con respuestas en el acto.

  • ü También otra forma de contactarse con este banco es por medio del correo electrónico de la institución, el cual es bansi@bansi.com.mx, para realizar consultas, preguntas o evacuar dudas desde la comodidad de su domicilio, sin ningún tipo de inconvenientes.

  • ü Puede ir a las sedes de Banamex donde va a encontrar programas muy similares a estos, donde una de ellas tiene su dirección en la Avenida Lincoln 4010, Industrial Lincoln y su número de teléfono es el 52 81 8311 6025.

  • ü Otra de las agencias de este banco a la que podemos ir para encontrarnos con los mejores profesionales es aquella que está ubicada en la Avenida Paseo de los Leones 1901, Leones. Si no puede ir podrá llamar por teléfono sin demoras a su línea que es 52 81 8311 6031.

Video Bansí

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál el CAT que tiene CrediCrece PyME y cuál es su comisión por apertura?.
Tiene un Costo Anual Total muy bajo que es de 18. 5 % sin IVA, y una comisión por apertura que es de 1 %.
¿Se me van a cobrar penalidades por pagar anticipadamente el préstamo CrediCrece para pequeñas empresas?.
De ningún modo, no tiene sanciones ni tampoco comisiones adicionales.
¿En qué horario atiende Bansí durante la semana?.
Este banco atiende de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 16.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo solicitar los Préstamos de Bansí en Monterrey? Plazos, Sumas disponibles, Tasas y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Bansí es el banco que más recomiendo para poder acceder a financiamientos para luego invertir.
Calificación: 5
Comentário: Cada vez que quise un préstamo de este banco pude cotizarlo sin compromiso antes de pedirlo.
Calificación: 5
Comentário: Estoy contento y conforme con esta entidad, que tiene siempre mínimas tasas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo