Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos de Dinero | Simula Online | Caja Popular Mexicana

En México, existen instituciones financieras como La Caja Popular Mexicana que tienen el fin de poder hacer que la población sea más incluyente, financieramente hablando, contemplando zonas rurales y urbanas del país, ya que existen algunos puntos de la nación que quedan marginados de todo tipo de información financiera. Es por ello que para describir este tipo de instituciones que fomentan el ahorro, te hablaremos específicamente de la empresa “Caja Popular Mexicana” la cual es una entidad que funge como una cooperativa de ahorro y préstamo. A lo largo de su trayecto en el país ha contribuido al mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes, cabe mencionar, que los clientes de esta empresa son ingresados con un perfil de socio. Es bueno considerar que dicha institución cuenta con más de 2 millones y medio de socios en todo el país. 

Esta institución financiera promueve servicios de educación financiera y cooperativa, así como el uso responsable de servicios de ahorro, crédito e inversión; tomando en cuenta las características de dicha institución, te brindaremos información relacionada a los diferentes préstamos que ofrecen, al igual que sus requisitos para poder comenzar tu solicitud respectivamente. 

¿Qué préstamos de dinero ofrece Caja Popular? 

Existen diversos préstamos que ofrece la institución, créditos personales, préstamos inmediatos, créditos revolventes, etc. Para efectos de esta parte te explicaremos sobre los préstamos personales, en estos, te pueden prestar de entre $1,000 pesos hasta $19,320.600 pesos, considerando que manejan un CAT DEL 30.6% SIN IVA, la cual, te recomendamos solicitar un prorrateo para que puedas visualizar cuanto terminarás pagando, por ejemplo, si solicitas $15,000 pesos a 12 meses pagando semanalmente $409 pesos, eso quiere decir que al final de los 12 meses terminarás pagando $19,632 pesos incluyendo los respectivos intereses. 

Para poder ser acreedor de este préstamo tendrás que cumplir con los siguientes requisitos: 

Requisitos Condición
Ser socio Si
Garantía 10% del monto a solicitar
Documentos Identificación vigente
Comprobante de domicilio
Comprobante de ingresos
Finalidad del préstamo Si

Con estos requisitos podrás obtener tu préstamo personal, el cual puede ser efectuado en efectivo; sin embargo, existe un préstamo similar a este el cual es llamado como préstamo inmediato, el cual te hablaremos en el siguiente punto. 

¿Para qué son los préstamos inmediatos caja popular? 

La finalidad de este tipo de préstamos consta de poder obtenerlo de forma inmediata, de igual o menor monto de tu ahorro, considerando que cuenta con una tasa de interés accesible, puedes obtener tu préstamo de entre los $2,000 pesos y los $30,000,000 de pesos con un CAT promedio del 12.24% sin IVA, y para esto necesitarás los siguientes requisitos: 

  • Ser socio de Caja Popular Mexicana 
  • Tener disponibilidad en Cuenta Mexicana o mantener una inversión en Rendicuenta. 
  • El ahorro será conforme el porcentaje de financiamiento sobre el monto del crédito o de la inversión en garantía. (mínimo 100% y máximo 120%)
  • Podrás obtener más de un Crédito inmediato garantizado con Redicuenta, siempre y cuando se respete el aforo de garantía de cada préstamo. 
  • Solo necesitarás de tu identificación oficial vigente como trámite burocrático. 

Con ello podrás solicitar sin problemas tu préstamo inmediato en la Caja Popular. 

¿Qué requisitos tienen los préstamos en Caja Popular Mexicana? 

Para solicitar en algún momento un préstamo de cualquier tipo, es necesario que tramites tu cuenta de socio de la Caja Popular Mexicana, la cual te decimos cómo tramitarla.

Debes tener en cuenta que solamente es posible hacer tu solicitud en alguna sucursal, no es posible hacerlo en línea o a través de una aplicación, para esto será necesario contar con los siguientes requisitos :

  • Tendrás que ser mayor de 18 años o estar legalmente emancipado 
  • Será necesario que tu domicilio de donde generes tus ingresos este dentro del área donde fungen sus funciones de la empresa. 
  • Tramitar personalmente tu ingreso en cualquier sucursal 
  • Te solicitarán llenar una solicitud la cual tendrás que hacerlo correctamente 
  • Cubrir el valor social (cuota) cuyo valor actual es de $750 pesos 
  • Cubrir el importe de $30 pesos para la credencial de socio
  • Copia y original del comprobante de domicilio vigente 
  • Identificación oficial vigente 
  • CURP 

Con estos podrás tramitar de forma exitosa tu cuenta de socio en la Caja Popular Mexicana

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(542 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(239 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(171 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(158 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Qué es el crédito revolvente de Caja Popular?

  • El crédito que maneja la caja popular mexicana es llamado “Credinámico” el cual te puede otorgar un crédito de entre los $5,000 pesos y los $194,883 pesos, con un CAT promedio del 22.7% más IVA, el cual, si estas interesado en tramitarlo te decimos qué requisitos necesitas para poder efectuarlo: 
  • Requiere un pago mínimo mensual 
  • Ser socio de caja popular mexicana
  • No podrá otorgarse al socio más de un crédito de este producto a la vez
  • Identificación oficial vigente 
  • Comprobante de domicilio vigente
  • Comprobante de ingresos (consultar en la sucursal)

Tomando en cuenta estos requisitos podrás comenzar de forma exitosa tu solicitud. 

Simulador de intereses de préstamos de Caja Popular

En ocasiones buscas como cliente la forma para saber cuánto de intereses llegarás a pagar, y para esto, Caja Popular Mexicana cuenta con una calculadora de intereses sobre préstamos, de igual manera podrás utilizar nuestro simulador. 

¿Posee la Caja Popular Mexicana una calculadora de préstamos?

En su plataforma podrás observar una opción que menciona la calculadora de intereses, es decir, que únicamente colocando el monto que deseas y su plazo respectivo, el cual debe de ser el que mejor se acople a tus necesidades, podrás observar cuanto llegarás a pagar al final de la vigencia del préstamo, la cual es una excelente herramienta de anticipación para poder saber que tan conveniente es solicitar el préstamo o no. 

¿Cómo obtener una cotización de los préstamos Caja Popular Mexicana? 

Cuando deseas solicitar algún préstamo, en ocasiones te gustaría saber cómo estará compuesto tu préstamo respecto al pago de la frecuencia solicitada, para esto es necesario que acudas a una sucursal y así puedas saber cuál será el movimiento de tu préstamo durante tus pagos y saber que tan costoso puede llegar a ser. 

¿Qué son los Préstamos en Caja Popular Real del Potosí?

Esta institución funge con los mismos principios de la caja popular mexicana, la única diferencia es que esta solo reside en San Luis Potosí con solo 3 sucursales principales en todo el estado.  

¿Qué son los préstamos de Caja Popular Tamaluza?

Esta caja popular reside únicamente en una entidad llamada Tamazula, ubicada en Jalisco, la cual tiene los mismos principios de fomentar el ahorro y el buen uso de créditos limitado únicamente en esta zona. 

¿Puedo sacar préstamos de Caja Popular Mexicana en Oaxaca?

Desafortunadamente no existe información disponible de alguna sucursal o empresa que funja los propósitos de educación financiera y préstamos en el estado de Oaxaca.

¿Puedo solicitar préstamos de Caja Popular en Atemajac? 

De igual forma, si te encuentras en la entidad de Atemajac, Jalisco, podrás solicitar algún préstamo siendo socio de esta caja popular, recuerda que, dado sus limitantes geográficas, solo trabaja en esta zona específicamente.

¿Dan préstamos de la Caja Popular Mexicana en León GTO?

Caja Popular Mexicana maneja 3 sucursales diferentes en todo León, manteniendo las mismas políticas, requisitos y beneficios que en alguna de las zonas urbanas aledañas a la CDMX. 

¿Dónde sacar un préstamo de la Caja Popular en Guadalajara?

En Guadalajara Jalisco, existen diversas cajas populares como lo son Caja popular mexicana, la caja popular Atemajac, entre otras, por lo que podrás comparar las diferentes opciones de ahorro y crédito que te ofrecen cada una de ellas. Es bueno mencionar que, por la naturaleza de sus operaciones tienen los mismos principios y un apoyo similar en cuanto a las tasas de interés bajas y por su puesto el mismo funcionamiento del sistema de socios. 

Conclusión sobre Caja Popular Mexicana

La institución de Caja Popular Mexicana a lo largo de su historia a logrado fomentar de forma grata en muchas proporciones de la población mexicana la educación financiera, la cual es un trabajo de respetar, además de esto, cabe destacar que en todo el mercado de fomento de préstamos y créditos es de las que cuenta con tasas de interés muchísimo más bajas que las de las bancas comerciales, su único inconveniente es que no está en todo México, por lo que, el acceder a algún servicio sin estar cerca de alguna sucursal complica un poco el proceso.


Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Buen día, quiero un préstamo de 50000 pesos si abro mi cuenta en cuanto tiempo puedo solicitar el préstamo. Además mis ingresos comprobables son de 10,000 mensuales. ¿Con ese sueldo si se otorgaría el préstamo de 50,000?

Tienes que tener en cuenta que para poder pedir un préstamo de $50,000 con Caja Popular Mexicana además de ser socio debes tener un ahorro en la caja que represente el 10% del crédito que quieres pedir. En este caso tendrías que ingresar un ahorro de $5,000 para poder calificar para el crédito.

Buen día, quisiera saber si hacen préstamos para construcción de casa. Me interesa saber y hasta qué cantidad prestan? Gracias

Para su necesidad está el Crédito Hipotecario CPM que le presta actualmente sumas que pueden llegar a ser de hasta $18, 823,500.00. El préstamo se va a garantizar con la vivienda que quiera construir, tiene plazos que son de hasta 240 meses, y algo muy importante son las tasas mínimas de interés, que van desde 10.08 % hasta 10.44%, anual y fija.

Manejan algún crédito para adquirir un auto? Gracias

Claro que tiene crédito para autos en Caja Popular Mexicana y pueden ser tanto nuevos como semi nuevos. Financia esta Caja no sólo unidades que sean para uso personal sino que también aquellas que se van a destinar a productividad. Puede recibir hasta el 100% del valor del vehículo con los plazos más cómodos.

Buenos días, es obligatorio ser socio para el crédito personal? Qué plazos hay de pago si me asocio y aporto y luego hago el crédito? Gracias

Para poder pedir el crédito personal que tiene disponible la Caja Popular Mexicana exige que el solicitante sea socio y que tenga hechos sus aportes. Los demás requisitos son realmente mínimos y en cuanto a plazos de pago, podrán ser de hasta 60 o 120 meses, dependiendo de qué finalidad vaya a tener el efectivo.

Sí buenas noches, tengo una pregunta. Si pido un préstamo personal, en cuánto meses deberé pagarlo? Gracias.

Si pide el Crédito Personal, en el cual se le pide 10% de ahorro, usted va a tener dos opciones de plazo de pago según cual sea el destino que tenga el dinero. Por ejemplo, si el fin que va a tener será gastos personales o capital de trabajo, cancelará sin problemas en hasta 60 meses. Ahora bien, si el dinero será para construir una vivienda o comprar máquinas, tendrá hasta 120 meses.

Escuche un anuncio que hay crédito automotriz, soy taxista me interesa sacar un vehículo con ustedes.

Efectivamente, en Caja Popular Mexicana encontrarás un crédito automotriz. Para poder comprar tu vehículo con este crédito tienes que ser socio de la Caja Popular Mexicana y no necesitas ningún tipo de garantía líquida. Puedes financiar un auto nuevo o seminuevo siempre que no tenga más de 4 años de fabricación.

Soy de Puebla, pero me hice socio en Santa Catarina Juquila me puedo pasar para Puebla, pero jamás he guardado dinero ni nada.

No necesitas pasarte a Caja Popular Mexicana de Puebla si ya eres socio en Juquilla. Lo que sí vas a necesitar tener un ahorro en tu caja que represente al menos el 10% de lo que deseas pedir prestado. Por ejemplo, si quieres pedir prestado $50,000, tendrás que tener ahorrado como mínimo $5,000.

Buenos días, cuánto es lo que presta la Caja y cómo se dan los pagos?

La Caja va a prestarle montos de acuerdo al tipo de crédito. Si es socio y por ejemplo pide el Crédito Personal, las sumas podrán ser desde $1,000 hasta máximo que dependen de los aportes que tenga hechos, debido a que se le va a pedir que tenga ahorrado por lo menos un 10% de lo que va a pedir.

Para un préstamo personal piden comprobantes de ingresos? Se cobra comisión de apertura?

Comprobante de ingreso que sea reciente le va a pedir la Caja Popular Mexicana en caso de que quiera rápidamente un crédito personal. En cuanto a comisiones, por apertura no tiene que pagar nada, razón por la cual muchos socios optan por este crédito que además, puede darle el beneficio de pagar en hasta 120 meses según el destino del dinero.

Qué tiempo tardan en otorgar un crédito? Buenas tardes, gracias.

Como Caja Popular Mexicana otorga solamente préstamos a quienes son socios, las operaciones además de ser sencillas se pueden realizar realmente en algunos minutos. Verificará la cooperativa si tiene el ahorro suficiente para el préstamo que precisa y de ser así, le pedirá los documentos y aprueba en el día su préstamo.

¿Cuánto tengo que dar de fondo si pido un préstamo de $17.000?

Si necesitas pedir un préstamo de $17,000 en la Caja Popular Mexicana tienes que tener un ahorro en la caja de por lo menos $1,700. Con esta entidad financiera puedes tener dos préstamos o más de esta línea crediticia, pero con la condición de que tus ingresos te permitan cumplir con cada una de tus obligaciones de pago.

Buenos días, ¿cuánto prestan por primera vez y cuanto se deja de anticipo para 25.000 y qué necesito?

En realidad, para calificar para un préstamo personal en la Caja Popular Mexicana no necesitas hacer ningún anticipo. Lo que esta entidad exige es que sus socios tengan un ahorro en la caja que represente al menos el 10% del dinero que quieran pedir en préstamo. Entonces, si tú quieres pedir $25,000, deberías tener al menos $2,500 ahorrados.

Me cobran en el crédito personal comisión por apertura? Gracias.

El Crédito Personal que hoy en día tiene la Caja Popular Mexicana no tiene ningún tipo de comisiones anticipadas ni tampoco costos por la mantención de su cuenta de préstamo. Eso es algo totalmente favorable que a todos los asociados les permite economizar y tener la cuota más baja posible.

Qué tasa tiene el crédito personal? cómo la computan? Gracias

El crédito personal tiene actualmente en la Caja Popular Mexicana tasas de interés que son muy bajas. Por lo tanto, debemos decir que ellas aproximadamente son desde 15.00% hasta un máximo de 25.00%. Se trata en todo momento de tasas de interés fijas y anuales, que se aplican sólo sobre el capital que le van a prestar y no hay comisiones.

Disculpen, una pregunta. Si me asocio, cuánto debo dar para el crédito?

Para tener acceso al crédito personal debe en primer lugar asociarse a la Caja Popular Mexicana e ir todos los meses haciendo los aportes correspondientes de ahorro. Una vez que quiera pedir un préstamo, deberá al menos tener ahorrado un monto igual al 10% de lo que solicita. Con eso puede aprobar, además de presentar ciertos documentos que se requieren en la operación.

Por que me piden un deposito de 1000 para autorizar el prestamo

La Caja Popular Mexicana pide un depósito en la Cuenta Mexicana como una garantía del préstamo que quiere solicitar, el valor mínimo que debe colocar es del 10% del total del crédito que usted está pidiendo, en este caso se le exigen $ 1000 para autorizar el procedimiento de contratación.

¿Qué se necesita para un préstamo de 25,000 y cuanto suben los intereses?

Fundamentalmente lo que necesitas para solicitar un préstamo de $25,000 en la Caja Popular Mexicana de Queretaro es ser socio de la caja y tener un ahorro de $2,500 como mínimo. Por supuesto que también tendrás que tener buen perfil financiero. Los intereses dependerán del plazo que elijas y del perfil crediticio.

¿Qué se necesita para solicitar un préstamo de 50 000 y cuanto se paga al mes?

Para solicitar un préstamo de $50,000 en Caja Popular Mexicana en Querétaro es que seas socio y que tengas un ahorro de $5,000. Cuánto tengas que pagar por mes dependerá de la tasa de interés a la que puedas acceder y del plazo. Por ejemplo, si la tasa fuese del 55% y el plazo de 24 meses, pagarías $3,200.

Podrían mandarme información para préstamo de emprendedores de empresa. Qué se ocupa para realizar esto? Qué documentos? Con cuánto se abre la cuenta?

Lo que necesitará pedir usted es el Crédito Productivo para el cual se precisa tener el 10% ahorrado de lo que pide y la suma máxima disponible es de $18, 078,600.00. Es requisito ser socio, presentar identificación oficial, comprobante de domicilio, comprobantes de ingresos, garantía hipotecaria o prendaria, entre otros mínimos.

Si abro mi cuenta con 10,000, cuánto me podrían prestar? y al cuanto tiempo se me autorizaría al préstamo?

Si se trata del Crédito Personal, siempre van a prestarle sumas a partir de $1,000 en adelante, y para eso, deberá siempre tener al menos 10% ahorrado, de lo que pide. Puede tener plazos de hasta 60 o 120 meses y no tiene comisiones de apertura. Se piden avales y otros requisitos sencillos.

¿Si necesitó un crédito personal de 60 mil pesos que requisitos necesito?

Si usted está interesando en contratar un crédito en Morelia por $60.000, sus créditos personales puede ser una excelente opción para usted. Lo puede financiar en 60 cuotas si es para gastos personales, o en hasta 120 cuotas si es para vivienda, con una tasa de interés anual que ronda el 18%. Para acceder a este crédito usted deberá presentar un aval líquido del 10%, es decir, de $6.000.

Buenas noches, para un financiamiento empresarial por un monto de $ 110.000 pesos a un plazo de 3 años ¿qué tasa de interés cobran y cuáles son los requisitos? Espero me contesten para hacer la comparación y decidir donde pedir el préstamo. Gracias por la atención.

El producto que usted necesita es el Crédito Productivo. Este préstamo se encuentra pensado para solventar los costos que tiene llevar adelante un negocio o una empresa. La tasa que se ofrece es de 19,44% y es única en este caso. Con respecto al monto, es correcto en este caso ya que el máximo que puede prestar La Caja Popular es de $19.320.600. Los requisitos son principalmente dos, que sea socio de La Caja y que tenga su identificación personal.

Yo necesito un crédito de $40.000 para comprar mercadería en mí tienda, ¿qué requisitos necesito?

Como lo que usted necesita es dinero para un negocio, el crédito que debería solicitar es el Crédito Productivo. Puede pedir como mínimo $1.000 para ayudarse en su negocio, por lo tanto, puede solicitar el monto de $40.000 que necesita. El requisito principal que tienen los préstamos de La Caja Popular es que debe ser socio de la entidad.

Buen día, soy de Tarímbaro en Michoacán. Yo fui socio y obtuve 2 préstamos en este banco, ¿puedo solicitar otro préstamo ahora? Me urge para mi negocio dada la circunstancia del momento. Gracias.

Sí, puede solicitar otro préstamo siempre que haya finalizado de pagar los otros. Si ya finalizó el periodo de los demás préstamos podrá solicitar un crédito para su negocio. En La Caja Popular la línea que le recomendamos para hacer frente a los gastos de su negocio es el Crédito Productivo debido a que se encuentra especialmente pensado para eso.

¿Cuánto estaría pagando mensualmente si saco un préstamo de 200,000?

Cuánto estarías pagando mensualmente si sacas un préstamo de $200,000 dependerá del plazo y de la tasa de interés. Además, recuerda que con Caja Popular Mexicana tienes que tener un ahorro que represente el 10% del monto que vayas a pedir, entonces en este caso tendrías que tener un ahorro de al menos $20,000 en la CPM.

solamente puedo pedir un prestamo personal en la caja?

No. En La Caja Popular Mexicana usted podrá elegir entre las distintas líneas de créditos que son ofrecidas, como la personal, dinamica, inmediata, financiamiento para la producción, e incluso el crédito prendario y el crédito hipotecario, cada uno de ellos con sus diversos requisitos que podrá verificar ingresando a nuestro simulador.

cuanto plazo me dan para pagar un prestamo

El plazo de los préstamos o créditos de La Caja Popular Mexicana son uno de los beneficios que se otorgan por la entidad, ya que dentro de los límites que se establecen por la misma será el propio beneficiario quien podrá elegir la cantidad de cuotas por la que abonará el financiamiento, variando desde 12 a 72 meses como máximo según cada una de las líneas.

que documentacion tengo que presentar si pido un prestamo por 10.000

La documentación a presentar es un requisito fundamental en cada uno de los préstamos que puede solicitar en La Caja Popular Mexicana, de igual manera cabe destacar que cada una de ellas puede variar dependiendo el crédito que pretenda contratar, siendo necesario de manera excluyente presentar la documentación que acredite su identidad, un certificado de domicilio y algún comprobante de ingresos.

cual es el interes para un prestamo inmediato en la caja

La tasa de interés de un Crédito Inmediato de La Caja Popular Mexicana se calcula de manera ordinaria, anual y fija rondando el 12.24% más IVA. En cuanto al Costo Anual Total será un aproximado de 3,800%. Para conocer en cuanto a estos valores el monto de una cuota mensual por el préstamo, lo invitamos a iniciar sesión en nuestro simulador.

hasta cuanto puedo pedir en prestamo personal

Los montos por los que se podrá pedir un préstamo personal pueden variar de acuerdo al ingreso en cada caso concreto del pretenso titular, sin embargo nos parece de importancia comentarle que la entidad establece en sus distintas líneas de créditos topes máximos de dinero a prestar, y que en la línea de Crédito Personal Plus cm el mismo ronda entre los $19,320,600.

que me conviene pedir un crediplus o un credinamico

La conveniencia de uno u otro préstamo radica en cada una de las necesidades que versan sobre el titular. Para poder determinar las mismas es que le mencionaremos algunas diferenciaciones entre las líneas ofrecidas. En un Crédito Personal Plus cm de CPM usted podrá solicitar desde $1.000 hasta $19,320,600 con una tasa de interés que varía entre el 15% y 25%, en CreDinámico el monto mínimo a solicitar no podrá ser menos a $5.000 con un tope de $194,883 y una tasa de interés que va del 15% al 23%.

puedo pedir un prestamo chico de 5000 y cual es el interes

Le comentamos que si podría solicitar un préstamo de monto pequeño en Caja Popular Mexicana, ya que en sus múltiples líneas se ofrecen montos mínimos que comienzan en los $1.000 como en el Crédito Personal Plus cm, o en CreDinámico con un monto mínimo de $5.000. La tasa de interés de los mismos rondan entre 15% y 25% más el IVA.

hasta cuanto puedo pedir de prestamo en la caja soy trabajador registrado

El monto por el cual podrá solicitar un préstamo dependerá del análisis que se realice a través de la Caja Popular Mexicana en cuanto a los ingresos que posea. Le mencionamos también, que de acuerdo a la línea de préstamos elegidos usted podrá variar el monto máximo a solicitar, a modo de ejemplo en CreDinamico ronda entre los $194.000.

Que requisitos necesito para pedir un prestamo de 100,000.00 pesos y cuanto seria el interes

Los requisitos dependerán de cual sea el préstamo elegido por usted, ya que como bien informamos, Caja Popular Mexicana ofrece a todo socio interesado múltiples posibilidades de financiamiento. Le vamos a indicar los requisitos de un préstamo personal plus: ser socio de la entidad, acreditar ingresos, documentación que demuestre su domicilio, depositar en la cuenta de la Caja Popular: $10.000 que seria el 10% del préstamo a solicitar, como garantía. El interés lo determinan múltiples factores como la cantidad de cuotas que desea constituir y la modalidad de pago, ya sea semanal, quincenal o mensual, operando con una tasa del 30,9% mas IVA.

me van bajar un apoyo del gobieno para iniciar mi propio negocio es funeria ya tengo el local y registrado en acienda pero ocupo un prestamo para inpulsarme iniciar me pueden ayudar soy de mescales

Si podrá obtener financiamiento en Caja Popular Mexicana, siempre y cuando cumplimente con los requisitos mínimos que son establecidos, tales como: demostración de ingresos y ser socio de la Caja. Cabe destacar que otra de las exigencias es que deposite en su cuenta el 10% de lo que solicite como préstamo, ya que es reconocido como garantía en la entidad.

¿Con cuánto de ahorro prestan 30 000 mil pesos?

Para que puedas pedir un préstamo de 30,000 pesos en la Caja Popular Mexicana tienes que tener un ahorro de como mínimo $3,000. Por supuesto que el hecho de que tengas este dinero ahorrado no significa que tienes garantizado el crédito. La empresa también querrá conocer de cuánto son tus ingresos mensuales y cuál es tu comportamiento crediticio.

Necesito un préstamo de 200,000 pesos, gano 10,000 mensuales, pero no es por nómina, pero la empresa me hace una carta de comprobante.

Deberías comunicarte con la Caja Popular Mexicana si puedes presentar esa carta de comprobante para respaldar tus ingresos mensuales de $10,000. Además, para pedir un crédito de $200,000 en la CPM ten en cuenta que necesitarás tener ahorro en la Caja de $20,000. Además, tendrás que ser socio de la Caja Popular Mexicana.

¿De 200000 cuánto vendría pagando con intereses si el préstamo es a 3 años?

Si pides un préstamo a 3 años en Caja Popular Mexicana por un monto de $200,000, tienes que tener en cuenta, en primer lugar, que tendrás que tener ahorrado en la caja $20,000. Si este es tu caso, podrías pedir el crédito. Ahora, la tasa de interés la establecerá la CPM cuando analice tu perfil crediticio. Si la tasa fuese de, supongamos, 21%, pagarías por mes $6.700.

Necesito un préstamo de $200,000 con plazo de 60 meses o bien de 260 semanas. ¿Cuáles serian los requisitos y en que tiempo se autoriza?

Los requisitos para pedir un préstamo de $200,000 con plazo de 60 meses en la Caja Popular Mexicana es que seas socio o socia de la caja y que tengas ahorrado en la caja al menos $20,000. Además, tendrás que poder justificar tus ingresos mensuales y tener un buen perfil crediticio. Los tiempos de autorización variarán en función de cada caso específico.

Quiero iniciar un negocio con aproximadamente $90,000 ya soy socio desde hace 10 años, pero no sé si exista un crédito para lo que necesito.

Sí, en Caja Popular Mexicana sí hay un crédito para lo que necesitas: iniciar un negocio con $90.000. El crédito que ofrece la CPM se llama crédito productivo y para poder financiar esa cantidad de dinero, además de ser socio, tienes que tener ahorrado en la caja $9,000 como mínimo.

Quiero sacar 60,000, pero soy nuevo, pero gano 2500 semanales y quiero adquirir un auto con esos 60,000.

En la Caja Popular Mexicana puedes comprar un auto nuevo o usado con un crédito crediauto específico para la compra de vehículos ya sea para uso personal o productivo. CPM financia el valor total del vehículo, así que si el auto sale $60,000 podrías comprarlo con el crédito de CPM. Con este crédito no necesitas tener un ahorro en CPM, ya que la garantía es el mismo vehículo.

Buenos días, quiero saber sobre un crédito para invertir en un negocio de abarrotes el monto solicitado es de 60 mil pesos, pero mi duda es en cuanto tiempo termina uno de pagarlo y quedando las mensualidades de cuanto y en donde se deposita la cantidad y en cuanto tiempo tiene uno la respuesta si fue aceptado el crédito.

En el caso de préstamos que tienen una finalidad comercial como es tu caso, para invertir en un negocio de abarrotes, la herramienta que ofrece la Caja Popular Mexicana es un crédito credinámico. Este crédito tiene la característica de que se puede renovar una vez finalizado el plazo de doce meses, en hasta dos oportunidades más. Para saber cómo quedan las mensualidades de un préstamo por 60 mil pesos tendrías que saber qué tasa de interés te ofrece la CPM. Por ejemplo, si la tasa fuese del 23% y eliges devolverlo en 12 meses, pagarías $6,150.

Si yo introdujera 5000 mil pesos ¿cuánto me prestarían?

Caja Popular Mexicana otorga préstamos que tengan un respaldo de ahorro del 10% de la cantidad de dinero que se quiere solicitar. Entonces, si tienes $5,000 de ahorro, podrías pedir hasta $50.000. Sin embargo, esto no será el único factor que se tendrá en cuenta a la hora de otorgarte el préstamo. CPM evaluará también tu perfil crediticio y tus ingresos mensuales para estimar qué monto pueden prestarte.

¿Me podrían prestar 1,000,000.00 para construir? Soy jubilado y recibo 35,000.00 mensuales.

La Caja Popular Mexicana otorga préstamos hipotecarios a sus socios. Además de tus ingresos de $35.000, para pedir un préstamo de 1.000.000 para construir tu casa, tendrías que contar con ahorro de al menos $100.000 para que sea la garantía de este crédito. Como eres jubilado tendrás que consultar a CPM si te encuentras dentro del rango de edad permitido para solicitar este préstamo.

Soy socio de la caja popular mexicana ¿cuánto necesito tener para pedir un préstamo de 30 mil?

Para pedir un préstamo en la Caja Popular Mexicana tienes que además de ser socio tener un ahorro que represente al menos el 10% del monto de dinero que piensas pedir en préstamo. En tu caso, que quieres pedir 30 mil pesos, tendrías que tener como mínimo $3,000 ahorrados con CPM.

Más información. Yo necesito 60,000 a pagar a 2 años. ¿Cómo los contactamos, cuánto hay que pagar mensual?

Un crédito en Caja Popular Mexicana por $60,000 a 2 años requiere que seas socio de la CPM y que tengas un ahorro de $6,000 a modo de garantía del crédito. Para solicitar el préstamo puedes comunicarte por teléfono con CPM o acercarte a una de sus sucursales. Cuánto hay que pagar por mes por este monto y plazo se sabrá cuando te informen la tasa de interés. Si suponemos una tasa del 24%, pagarías $3,100.

Si solicito un préstamo personal de 35.000 ¿cuánto pagaría mensual si quiero pagar en año y medio?

En primer lugar, es importante que tengas en cuenta que para pedir un préstamo en la Caja Popular Mexicana de $35,000 tendrás que tener un ahorro de por lo menos $3,500 y ser socio de la CPM. Luego, cuando solicites el crédito la CPM estipulará la tasa de interés según tu perfil crediticio. Para ayudarte a tener una idea de cuánto pagarías por este crédito a pagar en año y medio vamos a suponer que la tasa es del 22%. En este supuesto, serían cuotas de $2,300.

Buenos días, me interesa un crédito con la finalidad de hacer crecer un taller mecánico y pues necesito saber cuánto pagaría por 50000 y qué requisitos se necesitan.

Si eres socio de la Caja Popular Mexicana y tienes un ahorro de al menos $5,000, podrías pedir un préstamo por $50,000. Cuánto pagarías por mes por este crédito estará relacionado con la tasa de interés y el plazo en que quieras pagarlo. CPM ofrece hasta 72 meses. Entonces, si eligieras este plazo y te dieran una tasa del 23% (usamos esta cifra a modo de ejemplo), pagarías cuotas de $854.

Qué requisitos necesito para obtener un préstamo de 100,000, soy maestro.

Los requisitos para pedir préstamos en Caja Popular Mexicana son iguales para todos, sin importar la profesión, como en tu caso de maestro. Para pedir un préstamo de $100,000, en primer lugar tienes que ser socio de la CPM y tienes que tener un ahorro en esta entidad de al menos $10,000. Además, debes poder demostrar tus ingresos.

¿Qué trámites necesito hacer para un préstamo de 500 mil y cuanto pagaría mensual de interés a 3 años?

Para pedir un préstamo por $500,000 a 3 años tienes que presentar la documentación requerida por Caja Popular Mexicana. Cuando presentes estos documentos, CPM estudiará tu situación financiera y decidirá qué tasa de interés puede ofrecerte por este préstamo. Entonces, desde aquí solo podemos hacer una simulación con una tasa de interés promedio del 24%. En este caso, pagarías $17,222. Si este monto es demasiado elevado para tí, podrías considerar un plazo más extenso. Recuerda que en CPM tienes hasta 72 cuotas.

¿Si pido 60000 cuánto pagaría al mes o a la semana?

En Caja Popular Mexicana los pagos de los créditos son mensuales. En cuánto a la cantidad que tendrías que pagar para devolver un préstamo de $60,000 habría que conocer el tipo de tasa de interés que se te ofrezca según tu condición financiera. Para tener una idea supondremos este préstamo con una tasa del 24% y un plazo de 24 meses. Las cuotas serían de $3,100.

¿Cuánto seria de interés de 80,000 mil pesos a tres año y cuanto pagaría por mes?

Para pedir un préstamo de $80,000 en Caja Popular Mexicana tendrás que tener un ahorro de al menos $8,000. El monto exacto de las cuotas lo conocerás cuando CPM te informe sobre qué tasa te puede ofrecer. Si te ofrecieran una tasa del 22% para un préstamo de $80,000 a tres años, pagarías $2,700.

¿Cuánto pagaría x 20000 pesos a un año?

Un préstamo por $20,000 a un año en la Caja Popular Mexicana tendrá un interés que se calculará teniendo en cuenta tu perfil financiero. Para poder pedir este préstamo en CPM, además de ser socio, tienes que tener un ahorro de $2,000 como mínimo. Si la tasa fuese del 25%, tendrías que pagar por mes alrededor de $2,000.

Si pido un préstamo de 200000 a 5 años cuanto pagaría al mes soy socio.

Al ser socio ya cumples con uno de los requisitos fundamentales para pedir un préstamo en la Caja Popular Mexicana. Además, recuerda que debes contar con un ahorro que represente el 10% del monto que quieres pedir. En este caso, serían $20,000. Si estimamos una tasa del 24%, por un préstamo de $200,000 a 5 años, pagarías cuotas de $4,100.

Necesito un crédito hipotecario de 230,000.00, y lo quiero pagar en 10 años, ¿cuánto pagaría cada mes y qué porcentaje pagaría?

Será fundamental que envíes tu información crediticia a Caja Popular Mexicana para que evalúen qué tasa de interés pueden ofrecerte por un préstamo de $230,000 a pagar en 10 años. De esto dependerá cuánto tengas que pagar cada mes. Por ejemplo, si la tasa fuese del 9.9%, pagarías aproximadamente $3,233.

Me podrían mandar por favor información sobre un préstamo hipotecario de 360,000 pesos la tasa que manejarían y cuánto sería el pago mensual a 10 años

Cuando solicites el préstamo hipotecario por $360,000 a diez años en Caja Popular Mexicana te pedirán información personal y financiera para establecer la tasa de interés que pueden darte. No todas las personas pueden beneficiarse de la misma tasa de interés. Entonces, en el supuesto de que la tasa sea del 10.40%, pagarías cuotas de aproximadamente $5,000.

¿Cuánto sería el interés por 100,000.00?

Lamentablemente para informarte cuál sería el interés por un préstamo en Caja Popular Mexicana por $100,000, necesitaríamos conocer tu información financiera. La tasa de interés la estipula la entidad financiera en función de tu perfil crediticio. Para que tengas una idea de cómo puede ser el préstamo por este monto, vamos a suponer que lo pides a 72 meses con una tasa del 24.6% (una de las más altas). En este caso pagarías $1730.

¿Cuánto pagaría si pido un préstamo de $40,000 a un año? Si es mi primer préstamo.

No importa si este es tu primer préstamo con Caja Popular Mexicana, lo que determinará cuánto tengas que devolver por mes, además del plazo, será la tasa de interés que la empresa pueda ofrecerte. Según cuán bueno sea tu perfil crediticio será el porcentaje de tasa de interés que se aplicará al préstamo. Si la tasa fuera del 19%, un préstamo de $40,000 a un año representaría cuotas de $3,966.

¿Cuánto pago por un crédito de $25,000?

Si tienes un ahorro de al menos el 10% del monto que quieres pedir en Caja Popular Mexicana, podrías pedir un préstamo por $25,000. ¿Cuánto pagarías por mes por este monto? Esto variará según el plazo que elijas para devolverlo y la tasa de interés. Si decides pagarlo en 36 cuotas y te ofrecen, supongamos, una tasa del 20%, pagarías por mes $833.

¿A cuántos años de estar con caja popular me prestarían 100000?

En realidad la Caja Popular Mexicana no hace préstamos en relación con cuántos años estés como socio en esta entidad. Para poder pedir un préstamo de $100,000 lo que tienes que tener es un ahorro del al menos el 10% de este valor. Esto quiere decir, que tienes que tener ahorrado en la Caja Popular Mexicana $10,000 para poder pedir el monto que deseas.

¿Cuánto pago al mes por un préstamo de 6000 mil pesos?

Cuánto tengas que pagar al mes por un préstamo de $6,000 dependerá estrictamente del plazo en que devuelvas el crédito y de la tasa de interés que se aplique. Por ejemplo, supongamos que quieres pagar el crédito en Caja Popular Mexicana en 24 meses y que la tasa es del 22%, las cuotas serían de $305.

¿Cuál es la tasa de interés de un préstamo de 200000?

La tasa de interés tiene que ver con el riesgo que implica para la Caja Popular Mexicana prestarte el dinero que pides. Hay distintos factores que se evalúan para establecer este riesgo. Los más importantes son el plazo en que vas a devolver el préstamo y tu comportamiento financiero. Entonces, podríamos hacer un estimativo de un préstamo de $200,000 a 72 meses con una tasa de interés que supondremos en 22.3%, por ejemplo. En este caso, las cuotas serían de $3,397.

¿Cuánto es de interés si pido un préstamo de 20 000 pesos y lo quiero pagar a 4 años?

Además del plazo en que eliges pagar el crédito, para calcular la tasa de interés, la Caja Popular Mexicana considerará también tu situación financiera. Es decir, mientras mejor sea tu perfil crediticio, mejores posibilidades tendrás de obtener una tasa de interés conveniente. Ahora, supongamos que obtienes la tasa de interés más baja del 15.84%. Con esta tasa por un préstamo de $20,000 a pagar en 4 años, tendrías que pensar en cuotas de alrededor de $482.

Quiero un crédito de 300 mil ¿cuánto pagaría mensual y que necesitó para que me lo presten?

En primer lugar, si quieres un crédito de $300,000 debes contar con un ahorro de al menos $30,000 en la Caja Popular Mexicana. Este monto será la garantía del crédito. Ahora, cuánto tengas que pagar poe mes dependerá del plazo en que pagues el crédito y la tasa de interés. Por ejemplo, si el plazo es de 72 meses y la tasa del 24%, pagarías $5,100.

¿Si me prestan 50,000.00 cuanto tengo que pagar cada mes?

Si te prestan $50,000 en la Caja Popular Mexicana tendrás que pagar cuotas según el plazo que elijas y la tasa de interés que te ofrezca CPM. Por ejemplo, supongamos que quieres pagar el crédito en 24 meses y que la tasa es del 18%, entonces, las cuotas serían de $2,458.

Soy socio y trabajo como taxista ¿cuánto abarcaría mi mensualidad si se quiero una vivienda de 350,000 pesos?

Vamos a suponer que Caja Popular Mexicana te ofrece una tasa del 9.90% por un préstamo de $350,000 a 240 meses para que te compres una vivienda. En este caso, las cuotas serían de aproximadamente $3,700. Caja Popular Mexicana también te indicará cuánto debes ganar por mes para poder recibir este monto, pero estimamos que el monto mínimo sería de $10,000 por mes.

¿Hacen préstamos para ampliar o remodelar casa habitación y cuáles serian los requisitos?

Sí, en Caja Popular Mexicana puedes pedir un préstamo hipotecario para remodelar o ampliar tu casa. En CPM tienes hasta 240 meses para terminar de pagar tu crédito y los requisitos son que seas socio de la CPM y que tengas ahorros que representen el 10% del monto de dinero que tienes pensado pedir.

Tengo escrituras de mi terreno con un local me interesa sacar un préstamo hipotecario para fincar otro terreno qué tengo ¿cómo le puedo hacer? ¿Y qué requisitos requiero?

El único producto que ofrece Caja Popular Mexicana con garantía hipotecaria es el Crédito Productivo. No obstante, este crédito es exclusivo para personas que trabajan en el sector agrícola y la finalidad es para financiar las actividades comerciales o productivas de la empresa. Si este es tu caso, podrías pedirlo usando tu local. Los requisitos principales son que seas socio de CPM y que tengas un ahorro del 10% del monto que deseas pedir.

Me pueden dar información por favor de un crédito hipotecario de 400 mil pesos ¿cuánto pagaría mensualmente con un plazo a 10 años?

En primer lugar, es importante que recuerdes que para pedir $400,000, tendrás que tener un ahorro de al menos $40,000. Ahora bien, la cuota mensual se calculará cuando Caja Popular Mexicana te informe la tasa de interés que te puede ofrecer. Supongamos que te ofrecen una tasa del 10.4%, con un plazo a 10 años. En este caso tendrías que pensar en cuotas de aproximadamente $5,900.

Nesecito un préstamo de $200,000 para pagarse a diez años. ¿cuánto pagaría mensualmente?

El plazo máximo para devolver los préstamos de consumo de la Caja Popular Mexicana es de 72 meses, es decir, seis años. Por lo tanto, no podrás pedir un préstamo de $200,000 a diez años como querías originalmente. Cuánto pagarías mensualmente depende de la tasa de interés que puedan darte según tu perfil crediticio. Por ejemplo, con una tasa del 19%, por ese monto y el plazo máximo, pagarías cuotas de aproximadamente $3,300.

Si tengo un ahorro de 50,000 pesos ¿cuánto me pudieran prestar y en cuanto tiempo y también cuanto sería el pago mensual y por cuanto tiempo?

Con la Caja Popular Mexicana puedes pedir un préstamo por el que tendrás que tener un respaldo de ahorro de al menos del 10% del monto que vayas a pedir. En este caso, si tienes $50,000 de ahorro, podrías pedir hasta $500,000. No obstante, es importante que tengas en cuenta que no será esta la única variable que consideren; también verificarán tus ingresos y capacidad financiera. El plazo máximo si pidieras este crédito para consumo es de 72 meses. El pago mensual dependerá de la tasa de interés, por ejemplo, con una tasa del 21%, y si pidieras el plazo máximo, pagarías $8,400.

¿Me pueden prestar efectivo 130 mil pesos a pagar en 7 meses y cuánto me cobrarían de interés mensual y cuanto pagaría cada mes con todo el interés y capital hasta liquidar la cuenta en 7 meses? Gracias.

En primer lugar, para saber si puedes pedir un préstamo en Caja Popular Mexicana tienes que cumplir con los requisitos y tener el respaldo financiero para poder devolver el préstamo. En cuanto a los intereses por un préstamo de $130,000 a pagar en 7 meses, el monto de cuota dependerá de la tasa de interés que esta institución te ofrezca. Por ejemplo, en el hipotético caso que la tasa sea del 20%, pagarías cuotas de $22,700.

Por ejemplo, yo deseo un préstamo de diez mil, pero no tengo comprobante de ingreso, pero soy socia y tengo un ahorro. ¿Se podría?

En tu caso, podrías comunicarte con Caja Popular Mexicana para ver si te permiten entregar otro tipo de comprobante para justificar tus ingresos. Cumples con los dos requisitos principales, que son ser socio y tener un ahorro en Caja Popular Mexicana. Si tienes manera de probar que tienes ingresos fijos y estables, probablemente puedan darte el crédito.

Si pido 40000 a dos años ¿cuánto pagaría?

Para pedir un crédito de $40,000 a dos años en Caja Popular Mexicana primero tendrías que considerar si tu salario te permite pagar el crédito. Si esto es así y Caja Popular Mexicana puede darte el préstamo, primero evaluarán tu situación financiera para establecer la tasa de interés que pueden ofrecerte. Por ejemplo, vamos a suponer que te ofrecen una tasa de 22%. En este escenario, pagarías 24 cuotas de aproximadamente $2.000.

¿Si no soy socio qué puedo hacer para solicitar un préstamo?

Si no eres socio de la Caja Popular Mexicana lo que puedes hacer es pedir asociarte. Para hacerte socio debes tener al menos 18 años y presentar una serie de documentos como tu CURP, certificado de domicilio, entre otros. Además, tendrás que pagar la cuota social y las credenciales. Luego de que seas socio, podrás pedir un crédito en Caja Popular Mexicana.

Hola estoy interesada en comprar un auto, ustedes podrían ser una opción para el préstamo?

Hola, ¿Cómo le va? Así es. Entre las seis líneas de créditos que ofrece la Caja Popular Mexicana una de ellas esta destinada a la adquisición de un automóvil. Para acceder a la misma será necesario ser socio de la entidad y adquirir coches semi nuevos con una máxima antigüedad de 4 años, y contratar en conjunto un seguro de coche por la adquisición.

Cuánto debo pagar de interes por un credito personal plus de 30000

Si usted obtiene un crédito Personal Plus de $30.000 en Caja Popular Mexicana abonará cuotas devengadas con una Tasa de Interés que podrá ir desde un 15.84% hasta un 25.80% más IVA. Siempre teniendo en cuenta que dependerá del buen perfil crediticio del beneficiario para determinar cuanto será el interés a pagar en el caso concreto.

Cuánto debo pagar mensualmente por un préstamo de $30.000? Quiero pagar en un año como mínimo

Lo que tiene que pagar por un préstamo de $30.000 otorgado en Caja Popular Mexicana dependerá de la linea elegida, si Personal Plus, Inmediato o Credinámico. El plazo de un año o mas es uno de los factores que determina el valor total en suma a la Tasa de Interés y el CAT, ambos sujetos al propio perfil crediticio del beneficiario, variando entre un 15 a 30%.

Tengo una duda y pregunta si soy socio desde el 2005 a la fecha tengo alguna ventaja por las cuotas del prestamo o por cuanto dinero me prestan a mi

Buen día. Para verificar si posee beneficios por las características personales y de socio en la entidad deberá cumplimentar con los requisitos exigidos por CPM y una vez valorados estos se le determinará por la entidad el monto a prestar. Con seguridad le podemos decir que dentro de la tasa de interés de cada linea de préstamo si su perfil crediticio como socio es bueno será determinado el menor porcentaje. Esperamos haber resuelto su duda.

si no tengo trabajo en relacion de dependncia no puedo tener un prestamo?

Buen día. Le comentamos que por el momento no es un requisito excluyente por parte de Caja Popular Mexicana contar con un trabajo en relación de dependencia para acceder al financiamiento. Lo que si deberá demostrar son los ingresos percibidos de manera mensual para que sea posible obtener así la aprobación de un préstamo por la entidad.

una pregunta que significa el cat de un prestamo

Buen día. El CAT de un préstamo hace referencia al Costo Anual Total de un préstamo a la hora de establecer los intereses. Esto es un factor que comúnmente influye sobre el monto total a abonar en las cuotas devengadas por el financiamiento solicitado en Caja Popular Mexicana. Desde ya, ¡Muchas gracias!

cual es la tasa de interes de los prestamos de la caja?

En principio determinaremos que la tasa de interés que opera en cada una de las líneas de créditos pueden variar según lo establecido por la CPM. De igual manera le brindaremos como ejemplo una de ellas en el Crédito Personal Plus, fijando la entidad un interés que va desde un 15.84% hasta un 25.80% más IVA. Dependiendo del perfil crediticio del futuro beneficiario.

que carta debo presentar para obtener mi préstamo

Para obtener su préstamo deberá cumplimentar con los requisitos exigidos por la entidad presentando en primer momento solo la documentación exigida según la linea de crédito. A modo de ejemplo, en la linea de créditos personales Plus ofrecidos por CPM se acreditara su identidad, el domicilio, los ingresos obtenidos de manera mensual y un comprobante que demuestre el destino que se le va a dar al financiamiento.

Si mis ingresos pertenecen a un trabajo a bajo propio. Como puede demostrar mis ingresos?

El comprobante de los ingresos es uno de los requisitos fundamentales para acceder a las líneas de préstamos ofrecidas por la Caja Popular de México. En caso de que sus ingresos sean percibidos en trabajo independiente podrá adjuntar las facturas generadas o la inscripción en el sistema de finanzas de México.

Hola qué tengo una duda ... yo quiero saber que diferencia hay en cada uno de los prestamos y cual me conviene mas

Hola, ¿Qué tal? Le informamos que cada uno de los préstamos ofrecidos por Caja Popular Mexicana posee distintas características en cuanto a los requisitos solicitados para acceder al mismo, el destino del préstamo y el monto a entregar. Por lo cual, el que mas le conviene será determinado por usted de acuerdo a sus posibilidades y al financiamiento que desea solicitar.

Nesecito 20 mil como puedo hacer para que me los den

Lo primero que deberá acreditar en Caja Popular Mexicana es su identificación personal, sus ingresos y su regularidad crediticia. Luego podrá elegir entre las distintas líneas de prestamos personales que son ofrecidos por la entidad, y posteriormente será aprobada la solicitud una vez analizadas sus características por CPM obteniendo los $20.000 requeridos.

Soy socio desde hace un año este es mi primer prestamo y quería pedir un préstamo de 30000 y pagar en un plazo de 24 meses cuanto seria mi abono mensual y en cuanto tiempo me lo autorizan

Lo primero que tiene que tener en cuenta a la hora de pedir un préstamo de $30.000 en Caja Popular Mexicana es el tipo de préstamo que quiere contratar, determinar el plazo de 24 meses y demostrar un buen perfil crediticio con los fines de obtener un abono mensual con la Tasa Anual ordinaria mínima, la cual se valúa entre un 15.84% hasta un 25.80% más IVA.

Si quisiera un prestamo de 100.000 de canto seria mi abono mensual

Si usted quiere un préstamo de $100.000 en Caja Popular se le ofrecen múltiples alternativas, ya que existen diversas líneas con sus propias características y tasas para determinar el efectivo monto del abono mensual. A modo de ejemplo nombraremos el crédito personal plus con entrega inmediata, el cual posee una Tasa de interés anual fija desde un 15.84% hasta un 25.80% más IVA, determinando de esta manera su abono mensual de acuerdo a su regularidad o irregularidad crediticia.

Soy socia de caja popular mexicana y quisiera un préstamo de 150,000 mil que préstamo debo solicitar

Como socia de Caja Popular Mexicana podrá acceder a múltiples alternativas financieras, recomendando una de sus líneas de crédito creadas para que todo beneficiario pueda cubrir cualquiera de sus gastos, con otorgamiento de mas de $150.000. Dicho préstamo es conocido en la entidad con el nombre de "Credinámico CPM" siendo el único requisito ser socio de la entidad sin necesidad de presentar garantías por el servicio obtenido.

Si me prestarán $20000 cuanto tendría que pagar? ¿Y en cuanto tiempo lo tendría que pagar?

En el caso de que la contratación sea generada con Caja Popular Mexicana con un préstamo personal de $20.000 todo interesado abonará sus respectivas cuotas de acuerdo a la tasa de interés que fije la entidad. De esta manera diremos que la tasa de interés anual fija comienza en un 15.84% hasta un 25.89% sumándole a esto el IVA. De acuerdo a los mencionados factores se calcula el pago de las cuotas, permitiendo que se abonen cada una de ellas entre un tiempo de 12 a 120 meses.

Requisitos para ser socio de caja popular mexicana

Para hacerse socio de la Caja Popular Mexicana tendrá que tener cumplida la mayoría de edad (18 años), residir dentro del territorio donde funciona la cooperativa, realizar un aporte de $750.00 para asociarse, más $30.00 para obtener la credencial y presentar documento de identidad, todo eso deberá hacerlo presentándose personalmente en alguna sucursal

Si meto seismilpesos junto con compartes sociales cuánto me prestan

La Caja Popular Mexicana solicita para realizar el Crédito Personal Plus CPM un depósito en la cuenta del 10 % del total del valor del préstamo que desea adquirir, entonces si usted coloca $6000 como forma de garantía en la cuenta podrá pedir un monto máximo de hasta $ 60000.

Quisiera sacar un préstamo por 2,000,000, mas no se cuales sean las mejores opciones para poder hacerlo, ¿me pudieran orientar?

Si usted necesita un préstamo de $2,000,000 puede pedir un Crédito Personal Plus en la Caja Popular Mexicana, el costo anual aproximado es de 31.4% (sin IVA). Para poder acceder a esta línea es necesario ser socio de la CPM y tener como garantía un depósito del 10% del monto total del valor que solicita.

Quiero comprar un apartamento que sale 5 millones. Tengo un poco de dinero ahorrado pero mi esposa quiere comprarlo ya. Dicho esto, ¿puedo sacar un crédito en La Caja Popular?

Sí, se puede sacar un crédito en La Caja Popular. Para su caso, lo que más le conviene es solicitar un crédito hipotecario. El monto de dinero que usted necesita se encuentra en el rango ofrecido por la entidad para los créditos hipotecarios, por lo que sería totalmente factible. Este préstamo se puede pagar en hasta 20 años.

Tengo ahorrados 100 mil pesos porque quiero hacer un proyecto. ¿Cuánto es lo máximo que me pueden prestar en este banco?

Dependiendo del tipo de actividad que usted esté planificando será el crédito que corresponde. Por ejemplo, si el proyecto del que habla es productivo o tiene que ver con la industria, hay un crédito específico para estos casos que se llama Crédito Productivo y ofrece un monto máximo de $19.320.600. También existen créditos hipotecarios o para vehículos y el monto máximo depende del tipo de préstamo.

¿Puedo sacar un préstamo si trabajo de manera independiente? Es decir, no cuento con recibos de nómina. Si es así, ¿qué necesito para solicitar el crédito?

Los trabajadores independientes pueden sacar préstamos sin ningún problema siempre y cuando puedan demostrar un comprobante de ingresos que no necesariamente debe ser un recibo de nómina. Si usted tiene manera de demostrarlo, no tendrá inconvenientes. Lo que necesita es ser socio de La Caja Popular y presentar su cédula de identidad.

¿Cuánto debo pagar mensualmente por un préstamo de $40.000? Quiero pagar en un año como mínimo.

En La Caja Popular de México no hay una tasa fija para todos, sino que se evalúa en base al perfil crediticio de cada solicitante. Vamos a suponer que usted tiene buen historial y que desea adquirir un Préstamo Personal Plus por $40.000 a pagar en un año. La tasa que le ofrece el banco es de 15,84% anual, por lo tanto, pagaría 12 cuotas de $3626.

Buenas noches. ¿Aproximadamente cuánto tardan en autorizar un crédito por $50.000? Soy independiente.

Si usted está buscando un crédito de autorización rápida, le conviene solicitar el préstamo inmediato que ofrece La Caja Popular de México. La evaluación de crédito se hace en menos de 24 horas y se acredita el dinero en el momento en que se aprueba la solicitud. Además, si necesita $50.000, este tipo de préstamo le sirve ya que el monto se encuentra dentro del rango ofrecido por el banco.

Si pido un préstamo de $10.000, ¿los pagos son semanales o mensuales?

Para el monto de dinero que usted necesita, le conviene solicitar el préstamo inmediato que ofrece La Caja Popular. Las tasas son muy accesibles en comparación con otros bancos, por lo que sería una buena opción. Con respecto a su consulta acerca del periodo de los pagos, en esta entidad se realizan de manera mensual.

¿Cuánto es lo máximo que me pueden prestar con un crédito personal plus?

Un crédito personal es un préstamo para libre consumo pero no para invertir en comercios o negocios. Sirve para solventar necesidades económicas del día a día o para realizar compras puntuales de algún electrodoméstico por ejemplo. El monto máximo al que puede aspirar con un crédito de este tipo ronda los $19.000.000 y se puede pagar en un plazo máximo de 6 años.

Disculpe, yo quiero sacar un préstamo de 10 mil pesos, tengo comprobante de ingresos y todo, ¿cuál es el crédito que me conviene?

Tenga presente que para poder solicitar préstamos en esta entidad es necesario ser socio. Si usted ya es socio, entonces puede aspirar al crédito llamado Credinámico, ya que es el que ofrece esa cantidad de dinero. Los demás préstamos ofrecen montos más elevados. Con Credinámico puede tener los 10 mil pesos que necesita y pagarlos en un año.

¿Me podrían informar sobre el préstamo para comprar un auto? Soy taxista y quiero cambiar el taxi que tengo.

Sí, el crédito automotriz de la Caja Popular de México se encuentra dirigido a personas que deseen adquirir un vehículo nuevo o usado. La finalidad del vehículo puede ser para uso personal o para uso comercial como lo sería en su caso. El crédito ofrece financiación al 100% de la unidad que desea adquirir, lo que lo hace uno de los préstamos más atractivos del sector.

¿Caja Popular está otorgando préstamos hoy en día a pesar del Covid?

En la situación actual muchas personas necesitan un sostén económico, por eso, la Caja Popular de México sigue recibiendo solicitudes de préstamos. Es un momento en el cuál se han adecuado las tasas de manera tal que se pueda acceder de manera más sencilla. Cabe destacar que se debe ser socio de la entidad para poder solicitar un crédito.

Leí la información. ¿Si yo me meto ahora para ser socio me dan un préstamo de inmediato o tengo que dejar pasar un tiempo?

Sí toma la decisión de asociarse a la Caja Popular puede solicitar préstamos apenas sea aceptada su solicitud de adhesión. Es una buena alternativa, ya que las tasas que se ofrecen son muy competitivas y los préstamos tienen beneficios asociados que muy pocas entidades ofrecen, como por ejemplo, si desea comprar una casa, con el crédito hipotecario la financiación es del 95%.

¿Qué documentos necesito para ser aprobado? ¿Cuándo soy socio también tengo que presentar documentos para que me aprueben préstamos?

Para poder asociarse necesita ser mayor de 18 años de edad. Además, se requiere de un comprobante de domicilio y de un documento que pruebe su nivel de ingresos mensuales. Por otro lado, también se necesita un comprobante de identidad como la cédula o un pasaporte. Cuando una persona ya es socia de la entidad, no necesita presentar casi nada al solicitar un crédito, solamente hace falta el formulario en el que solicita el producto.

Me interesa pero no soy socio, ¿cómo hago para sacar un préstamo automotriz en mí condición?

En su condición de no socio no puede obtener préstamos en la Caja Popular Mexicana. Si desea acceder a los créditos que ofrece la entidad deberá asociarse sí o sí. Hacerlo es realmente muy sencillo, se deben presentar algunos documentos y pagar por la credencial. Una vez que sea socio puede solicitar un crédito automotriz para autos nuevos o usados.

Me volví socio en la Caja Popular, quise realizar un crédito y no supe cómo hacerlo bien, ¿pueden ayudarme por favor?

Primero, debe decidir qué tipo de crédito es el que necesita para su caso en particular, en base a eso puede conocer tasas y plazos disponibles para este préstamo. Luego, debe conocer que los únicos requisitos para acceder a los préstamos son que sea socio y que acepte que el 10% del monto será garantía. Para finalizar, debe acercarse a una sucursal de la Caja Popular y solicitar el crédito.

Mi hermana es socia de Caja Popular y sacó un préstamo. Lo está pagando pero ahorita necesita más dinero por que se enfermó. ¿Pueden darle otro préstamo?

Sí, es posible que solicite otro préstamo, el problema es que debe solicitarlo ella y si está enferma sería difícil. En todo caso, si no puede llegar hasta una sucursal, puede hacerse socio usted también y sacar un préstamo personal para ayudar a su hermana. Son opciones, dependiendo de la situación usted puede decidir qué es lo mejor.

¿Se tardan mucho en aprobar los créditos?

No, por lo general el servicio es bastante rápido. Depende pura y exclusivamente del tipo de préstamo, ya que existen créditos que son inmediatos y de montos relativamente bajos y hay otros que son hipotecarios, con cifras muy grandes que merecen un análisis detallado para poder realizar la aprobación correspondiente.

Soy Daniel, necesito un préstamo para un negocio de compra y venta de arroz, ¿me pueden ayudar por favor?

Si usted es cliente de la Caja Popular de México, tiene la posibilidad de acceder a un crédito productivo orientado a personas que deseen invertir dinero en su negocio. Es el tipo de préstamo adecuado para un caso como el suyo. El monto que se puede prestar va desde $1.000.000 hasta $19.000.000 y en el rubro comercial el plazo máximo para saldar la deuda puede ser de hasta 6 años.

Yo soy socio de Caja Popular desde hace tres años, ya tengo un crédito pero quiero a la vez solicitar otro más, ¿se puede hacer eso?

Sí, si usted demuestra que tiene capacidad de pago y en sus finanzas personales no le afecta el hecho de tener que pagar de manera mensual dos cuotas, puede solicitarlo. De todas maneras, queda sujeto a una evaluación para determinar si su comportamiento como cliente es correcto y su historial de pagos es bueno. Una recomendación sería que intente saldar primero la deuda que ya tiene y luego solicite otro préstamo.

¿Cómo hago para entrar a Caja Popular si nunca tuve créditos?

No importa que nunca antes haya solicitado un préstamo en otra entidad, solamente debe realizar los trámites para ser socio de la Caja Popular Mexicana, ya que es uno de los pocos requisitos que se solicitan al momento de pedir un crédito. Para hacerse socio debe presentar un comprobante de ingresos, de domicilio y de identidad.

Tengo 2 créditos con Caja Popular y estoy realmente necesitando un tercer préstamo de como mínimo $17.000. ¿Puedo dejar las escrituras de mí casa como garantía? ¿Es posible obtenerlo?

Siendo cliente de la entidad no le solicitan garantías externas ya que de la totalidad del monto que pide, el 10% es una garantía por cualquier eventualidad. Puede solicitar otro préstamo siempre y cuando no se vea afectada su capacidad de pago. Una recomendación sería que intente gestionar de otra manera el dinero y pueda pagar por lo menos uno de los préstamos que ya tiene antes de sacar otro, pero es algo totalmente personal.

¿Qué chequean para darme un crédito? ¿Necesitan algún aval externo?

No se necesita de un aval externo ni nada relacionado, simplemente siendo socio ya le pueden otorgar los créditos que necesite siempre y cuando posea la capacidad de pago para hacerles frente. Todos los requisitos se deben cumplir al momento de asociarse, al momento de constituir un préstamo solamente debe saber que un 10% del monto será usado como garantía.

Mi nombre es Guadalupe, quisiera obtener un préstamo por $60.000 para gastos personales, soy cliente, ¿será posible? ¿Qué crédito me conviene?

Sí, es posible acceder a un préstamo por ese monto de dinero. Si usted es cliente de la Caja Popular tiene acceso a diferentes líneas de créditos, pero en su caso, el préstamo que mejor se adaptaría es el que se denomina como Credinámico, ya que se puede obtener dinero desde $10.000 hasta $128.000 y las tasas que ofrece son muy competitivas.

Espero se encuentren bien. Pregunta ¿el crédito de la Caja Popular es el más económico o con los intereses más bajos?

Buenas tardes, los créditos que ofrece la Caja Popular de México son de los más competitivos del mercado a causa de las buenas tasa que ofrecen y además, de los porcentajes de financiación. Por ejemplo, con el crédito hipotecario de esta entidad se puede financiar hasta el 95% de una propiedad y con el préstamo automotriz, se puede financiar el 100% de su vehículo.

Ya soy socia ¿cuánto me pueden prestar por primera vez?

Si ya eres socia de Caja Popular Mexicana, entonces puedes acceder al crédito personal plus. Los montos inician en $1000 hasta $19000 aproximadamente. Si optas, por ejemplo, por un crédito a doce meses de $15.000 a un CAT de 31.6% , entonces pagarías por semana $409. Tu monto de ahorro debería ser mínimo de $1500 pesos.

¿Cuánto tengo que ganar para que me presten más de 40 mil a la semana?

Según el monto que deseas, debes pagar una cierta cantidad. Si solicitaras $15000 tendrías que tener de ahorro $1500 como valor mínimo. El valor específico de $40.000 te lo informarán los asistentes una vez realizada tu solicitud, ya que una de las condiciones es que el cliente no exceda su capacidad de pago ni pida más de lo que en realidad puede abonar.

¿Cuáles son los requisitos para un crédito?

Según el crédito que elijas en Caja Popular, puede que se te soliciten diferentes requisitos y condiciones. Si lo que necesitas es un crédito inmediato, entonces debes ser socio de la caja y debes mantener en Rendicuenta una inversión. Por cada inversión, Caja popular te permite manejar un crédito. Deberás presentar identificación oficial.

¿Requisitos para obtener un préstamo de $500.000 para la compra de una casa?

Para un crédito hipotecario de Caja Popular Mexicana, se espera que el cliente cumpla con requisitos y condiciones. Para cualquier monto, las condiciones respecto al inmueble son que debe tener un seguro de daños mediante una cobertura básica. Durante el crédito, debe permanecer vigente. Debes ser socio y tener un cierto ahorro como garantía.

Si no soy socio, ¿cómo puedo solicitar un préstamo?

Si no es socio de la Caja Popular de México lamento informarle que no puede solicitar préstamos en esta entidad. De todas formas, puede tomar la decisión de adherirse como socio para gozar de los beneficios que ofrecen los créditos de la Caja. Es muy simple de hacer, solamente debe completar un formulario de asociación y presentar algunos documentos muy fáciles de conseguir.

Buenos días, ¿puedo pedir un préstamo por $100.000? Yo ya soy cliente de la cooperativa hace años pero nunca pedí.

Sí, en su caso al ser cliente, puede solicitar el préstamo que desee. Existen muchos tipos de créditos en la entidad orientados a satisfacer diferentes tipos de necesidades. Si usted necesita dinero para realizar alguna compra de artefactos electrodomésticos por ejemplo, puede acceder al crédito inmediato con una de las mejores tasas. Los otros préstamos disponibles sirven para obtener montos de dinero más elevados.

Si no tengo recibos de nómina ¿me pueden dar un préstamo?

Para un crédito inmediato de Caja Popular Mexicana, no te hacen falta los recibos de nómina ya que no figuran como parte de las condiciones o requisitos de la empresa. Debes contar con disponibilidad en Cuenta Mexicana. La inversión en garantía debe abarcar un porcentaje máximo de 115% y un mínimo de 100%.

No soy socia de la Caja Popular pero acabo de conseguir trabajo y me gustaría asociarme para poder sacar un préstamo, ¿cómo hago? ¿Se puede hacer todo online?

Si no es socia, puede asociarse cumpliendo algunos requisitos muy sencillos y presentando la documentación solicitada. El trámite debe hacerse de manera presencial y no se puede hacer por internet. Esto es así debido a que se debe llevar la solicitud de adhesión junto a los documentos como comprobantes de domicilio e identidad, además, en el mismo momento se abona la credencial.

Si debo un crédito, ¿puedo sacar otro?

Si ya has sacado un crédito personal plus con Caja Popular, es posible mantener y adquirir otros préstamos del mismo producto en tanto el cliente cuente con la suficiente capacidad de pago. Tampoco puede exceder el límite que se puede prestar en Caja Popular. Si se cumplen estas condiciones, puedes adquirir un nuevo préstamo o renovar.

Tengo una cuenta de $30,000, ¿cuánto me pueden prestar?

Caja Popular Mexicana no indica cuánto otorga según la cuenta, sino que indica el monto según el préstamo que solicita. Si solicitas el crédito dinámico puedes solicitar un máximo de $128,804.00. Puedes renovarlo por un período de la misma vigencia, pero no puedes solicitarlo mientras tengas otro. Debes hacer un pago por mes mínimo.

¿Se otorga el crédito personal en moneda extranjera?.

En la actualidad sólo se otorga en moneda nacional.

¿Hacen préstamos para terrenos con construcción en obra negra?

Caja Popular ofrece créditos hipotecarios que abarcan terrenos con construcción, viviendas usadas o nuevas, sustitución de hipoteca, mejoramiento o remodelación (que no haya un fin comercial). Sin embargo, no se especifica en las condiciones ni en el contrato del crédito si aplica sobre construcción en obra negra. Puedes mantener hasta dos préstamos.

¿Qué tanto puede afectar el historial crediticio de hace varios años para un préstamo para negocios?

En este caso, cuando se trata de préstamos para negocios, el historial crediticio no figura como prioridad a tener en cuenta, como es en los casos de los créditos personales y credinámicos. Podrá solicitar un crédito productivo que se destina para actividades productivas y comerciales. Se requiere de una garantía prendaria o hipotecaria.

Me mandan mensajes ofreciéndome créditos y la verdad que me tentaron, justo necesito uno de $1.000.000, ¿puede ser?

Sí, seguramente que si le envían mensajes de texto a su celular es porque ya es cliente de la entidad. Por lo tanto, usted puede acceder sin problemas a cualquier crédito que otorga la Caja Popular Mexicana. Si necesita $1.000.000 para llevar a cabo un consumo de libre, le conviene solicitar el crédito personal plus.

Yo soy socia, ¿cómo puedo tramitar un préstamo?

Siendo socia de Caja popular mexicana, puedes tramitar diferentes préstamos según el objetivo que tengas en mente. Si necesitas, por ejemplo, un crédito automotriz, cuentas con montos desde $38,641.20 hasta un máximo de $966,930.00. Si se trata de un vehículo nuevo, puedes acceder a plazos de setenta y dos meses.

Si no soy socio, ¿qué necesito para pedir un préstamo?

Según el préstamo que desees adquirir con Caja Popular Mexicana, se te exigen diferentes requisitos. Debes ser socio para adquirir un crédito personal plus, para un crédito automotriz, para el crédito dinámico y para el crédito inmediato también. Para cualquiera de los créditos necesitarás ser socio como requisito excluyente, inclusive para el crédito hipotecario.

Buen día, ¿cuánto tiempo hay que estar ahorrando para pedir un préstamo?

Caja Popular mexicana exige que para acceder al préstamo debes tener ahorrado un equivalente al diez por ciento del monto que pidas. Se utiliza como garantía, pero no si indica un período específico. Deberás presentar ciertos documentos generales, como un comprobante que permita acreditar la finalidad, el comprobante de domicilio, entre otros.

Si yo fui socio hace un tiempo pero me di de baja, ¿puedo volver a asociarme? ¿Qué tengo que hacer?

Para asociarse a la Caja Popular Mexicana debe cumplir con varios requisitos, pero todos ellos son sencillos. Es necesario ser mayor de 18 años, tener domicilio en el lugar donde se encuentre una sede de la entidad y además ser capaz de comprobar ese domicilio, completar la solicitud de adhesión, pagar la credencial y la cuota. Es muy importante saber que el trámite es personal.

Buenas tardes, una pregunta, ¿quiero preguntar sobre un crédito así de inmediato?

Caja Popular ofrece un crédito inmediato que te permite adquirir dinero en efectivo y se aprueba de forma inmediata. Puede ser de menor o igual monto a lo que hayas ahorrado. El máximo que puedes pedir es de $30,000,000.00. En créditos garantizados, tienes hasta setenta y dos meses. Tienes dieciocho meses si haces pagos únicos.

¿Puedo tramitar un préstamo sin aval?

Sí, de hecho, si usted ya es cliente de la Caja Popular Mexicana cuenta con el aval de la entidad para solicitar préstamos, ya que se analiza en profundidad cada una de las solicitudes de adhesión. Por otro lado, al momento de pedir un préstamo personal, el 10% del monto solicitado se guarda como garantía, lo que generaría una especie de aval entre usted y la entidad.

Me interesa abrir una cuenta con 20 mil pesos y pedir un préstamo . ¿cuánto me podrían prestar con esa cantidad?

Caja Popular no indica cuánto podrías sacar por la cantidad en cuenta. Si solicitas el crédito personal por quince mil pesos, por ejemplo, debes contar con un equivalente del diez por ciento de ese monto que buscas para poder aplicar. El plan de pagos es por mes y se establece al momento de la solicitud. Está sujeto a aprobación.

¿Puedo solicitar un préstamo para negocio sin ser socio ahorrador ?

No es posible adquirir un crédito productivo ( préstamo diseñado para negocios, actividades productivas y comerciales) si no eres socio de la Caja Popular Mexicana. Debes además proporcionar un ahorro equivalente al diez por ciento a modo de garantía. Entre las condiciones, se requiere además de una garantía prendaria o hipotecaria.

Quiero un crédito plus. ¿Qué puedo hacer?

Para solicitar un crédito plus, es muy fácil: todo lo que debes hacer es asegurarte de cumplir con las condiciones de la financiera. No se te cobran comisiones por apertura del crédito. Debes ser socio para pedirlo. Los documentos generales a presentar incluyen un comprobante que demuestre la finalidad del préstamo, una identificación, entre otras.

Si pido préstamo, ¿no me dan intereses en mi cuenta?

Si pides un crédito con Caja Popular Mexicana, se establecen ciertas circunstancias que ocurren si lo solicitas. Se otorga en moneda nacional. Los montos que se te indiquen a pagar incluyen IVA e interés. La tasa se otorga según el historial de crédito interno y externo que presente el cliente, es decir, el socio de la Caja.

Deseo un crédito automotriz, ¿cómo puedo hacer?

Para adquirir un crédito automotriz con Caja Popular Mexicana, puedes solicitarlo por teléfono o escribir un correo a la empresa. Debes presentar algunos documentos esenciales como la cotización del vehículo que la agencia automotriz haya expedido, la cotización del seguro si se trata de objeto de financiamiento, comprobantes, entre otros documentos.

Buenas noches, para solicitar un préstamo, ¿cuánto tiempo debo ser socio?

Caja Popular Mexicana no especifica un tiempo determinado como socio para poder solicitar un préstamo. Se espera que seas socio y cuentes con cierto porcentaje ahorrado. Si solicitas, por ejemplo, el crédito dinámico, recuerda que debes presentar comprobante de domicilio, de ingresos y una identificación de la sociedad e identidad.

Quiero ser socia entrando con $5,000 ¿cuanto puedo recibir de préstamo?

Según el tipo de préstamo que busques, cambia la cantidad. Para acceder a los créditos en primer lugar, debes ser socia. Para ello, debes tramitar en las sucursales tus ingresos de manera personal, cubrir $750.00 como parte social. También debes abonar la credencial de socios equivalente a $30.00. También debes presentar el CURP si fuera necesario.

Si estoy en un préstamo de Compartamos ¿puedo tramitar un préstamo en caja popular?

Si tienes ya un crédito con otro banco pero deseas solicitar uno nuevo con Caja Popular Mexicana, no figura que haya inconvenientes para hacerlo. Las condiciones son muy claras: el cliente no podrá exceder su capacidad de pago, debe ser socio de la Caja y debe contar con ahorro equivalente al diez por ciento que funciona a modo de garantía.

¿Puedo pagar el préstamo en 6 meses? y ¿cuánto debo tener en mi cuenta para que se me autorize el préstamo?

Para que se te autorice el préstamo, debes tener el diez por ciento del equivalente a la cantidad que te interesa adquirir. Además, debes cumplir con las condiciones y requisitos que indica Caja Popular y presentar documentos. Puedes pagar tu préstamo personal plus en hasta 120 meses si es para adquirir o construir inmuebles.

Si no soy socio, ¿no puedo solicitar un crédito?

Para los créditos de Caja Popular Mexicana, es necesario que el cliente se haga socio. De lo contrario, no podrá pedir los créditos. Si por ejemplo, quisieras un crédito automotriz, necesitarías hacerte socio, contar con un seguro que tenga cobertura amplia, etc. Deberás tener una cotización del vehículo y del seguro.

¿Cómo puedo obtener un préstamo urgente si no tengo papeles mexicanos cómo podría hacerlo?

No es posible adquirir un préstamo con Caja Popular sin los papeles correspondientes, es decir, sin tu identificación de la sociedad e identificación oficial. Lo mismo ocurre con los demás comprobantes, es decir, el comprobante de domicilio debe poder demostrar que resides en México. Para adquirir el crédito deberás también hacerte socio de Caja Popular.

Actualmente estoy pagando un préstamo con ustedes. Voy a sacar mi casa y necesito completar el enganche. ¿Sé puede obtener un nuevo préstamo sobre el que ya tengo?

Puedes obtener un nuevo préstamo hipotecario con Caja Popular Mexicana siempre que la finalidad del crédito no sea la misma. Pueden ser al amparo de un mismo producto, pero no pueden ser ambos de mejoramiento de vivienda, por ejemplo. Uno puede ser de mejoramiento y otro puede ser de construcción o de adquisición de vivienda.

¿Cómo se maneja un préstamo para comprar una casa?

El préstamo hipotecario que ofrece Caja Popular Mexicana permite que usted adquiera una casa. Puede llevar a cabo una remodelación o mejorar su hogar; también puede adquirir una casa usada o nueva. Se le financia el 95% correspondiente al valor de la vivienda. El monto mínimo que se le habilita es de $64,402.00.

Si soy socio ¿me pueden prestar?

Sí, ser socio es un requisito básico para acceder a los créditos. Puedes solicitar cualquiera de los créditos según tus necesidades y preferencias. Si necesitas un crédito automotriz, cuentas con montos desde $38.000 aproximadamente. Se brinda en moneda nacional y se puede liquidar en hasta setenta y dos meses para vehículos nuevos.

Si yo ahorro un monto de $15,000 ¿cuánto me pueden prestar?

Caja Popular Mexicana entrega préstamos según el monto que tengan ahorrado, es decir, como garantía debes poder entregar el diez por ciento del monto que deseas si buscas un crédito personal. Si buscas un crédito hipotecario, puedes solicitar un crédito de $65.000 por doce meses a una tasa de 0.87% y abonarías por mes montos de aproximadamente $5000.

Buenas tardes, yo no tengo recibos de nómina ya que trabajo como empleada doméstica. ¿Qué puedo hacer?

No importa, siempre que usted pueda demostrar que tiene ingresos y que además pueda demostrar el monto que gana, será factible adquirir un préstamo. Cabe aclarar que debe ser socia de la Caja Popular para poder acceder a los beneficios que ofrece la entidad financiera. Además, su domicilio debe encontrarse en la misma zona que alguna de las sedes de la Caja.

Necesito un préstamo de dinero rápido, no es mucho lo que necesito, solamente $15.000. ¿Puedo obtener aquí ese dinero? Ya soy socio de la Caja.

Sí, si usted ya hizo todos los trámites para asociarse a esta entidad puede adquirir un préstamo que será desembolsado rápidamente. El que se recomienda para montos como el que usted necesita es Credinámico, puede solicitar desde $10.000 hasta $128.000 a pagar en hasta 1 año como máximo. La tasa de este préstamo comienza en un 15,84% y varía según su perfil crediticio.

Acabo de sacar un préstamo con la Caja Popular y aún no me toca dar mi primer pago, ¿deseo saber si puedo sacar un adicional antes del primer pago?

No, no puede renovar ni modificar su crédito hasta que haya pasado un tiempo prudencial que por lo general es de un año. Lo que podría hacer es aguardar a que pase el primer mes de pago y luego realizar la solicitud para otro préstamo por un monto de dinero más pequeño que sería el adicional que usted necesita.

¿Qué requisitos se necesitan?

Dependiendo del crédito que busques, los requisitos son diferentes. Si buscas por ejemplo un crédito inmediato, entonces debes sostener una inversión en Rendicuenta o en cuenta Mexicana. Por cada inversión, puedes tener un único préstamo. Debes contar con identificación que se encuentre vigente. Otros préstamos te exigen una garantía prendaria.

¿A partir de qué monto se puede solicitar en el este préstamo?.

Va a poder tener sumas muy buenas, las cuáles son desde $ 1, 000.

¿Qué necesito para un préstamo?

Si estás en busca de un préstamo con Caja popular, puedes adquirirlo sin inconvenientes. Puedes pedir un préstamo personal, un crédito dinámico, automotriz, inmediato, hipotecario, entre otros. Para el crédito personal plus, necesitas ser socio de la caja y depositar a modo de garantía el diez por ciento correspondiente al monto solicitado.

Buenas tardes, ¿es posible que me informen sobre el crédito automotriz por favor?

Sí, el crédito automotriz de la Caja Popular Mexicana es muy bueno ya que ofrece la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor de la unidad. El auto puede ser nuevo o usado y los montos van desde $38.000 hasta $966.000. El plazo que se ofrece para pagar el préstamo en caso de adquirir un auto nuevo es de 6 años y para autos usados, el plazo será de 5 años.

Quiero ser socio, con la finalidad de tener facilidades de crédito, tengo un historial de crédito muy bueno por así decir. Es bueno porque los he pagado con intereses y a tiempo. No tengo comprobante de ingresos solo tickets de compra por dedicarme al comercio. ¿Será posible que pueda asociarme y solicitar un préstamo?

Si usted puede demostrar sus ingresos y tiene su comercio en una zona donde haya una de las sucursales de la Caja Popular de México, puede asociarse sin problemas. Deberá presentar una serie de documentos y sobre todo completar correctamente un formulario de adhesión. Que tenga buen historial crediticio es un buen indicio, lo que generará suficiente confianza en la entidad para aprobar su solicitud.

Buenas noches, me interesan sus créditos , pero en los requisitos dicen que necesitan comprobante de ingresos. Yo trabajo por mi cuenta en una estética y vendo plata, tengo comprobantes de lo que compro solamente como notas y pagarés ¿eso me serviría?

Si necesitas adquirir el crédito personal se te solicitarán comprobantes de ingresos y además la Caja popular Mexicana puede aplicar restricciones. Debes además presentar un comprobante que pueda acreditar el fin del préstamo. Puedes consultar a la Caja por teléfono si lo que usted tiene sirve como documento de comprobante.

¿Puedo tramitar un crédito si no tengo comprobante de ingresos?

Si solicitas el crédito personal plus con Caja Popular, se te solicitará el comprobante de ingresos y se pueden aplicar restricciones. En cambio, si solicitas un crédito inmediato, los comprobantes de ingresos no figuran como documentos necesarios sino que se espera que tengas disponibilidad en Cuenta mexicana. Si realizas un único pago, tu plazo es de dieciocho meses.

¿Hay agencias especificas con las que se tiene convenio para el crédito con caja popular?

Para el crédito con Caja Popular Mexicana, figura que la empresa opera con otras entidades pero a modo de regulación, es decir, se relaciona con el Consejo Mundial de Cooperativas de ahorro y crédito, Concamex, Cooperativas de las Américas y la Integradora Central. Estas empresas avalan el funcionamiento de Caja Popular.

¿Tengo que ser socio en Caja popular para un préstamo? No soy socio soy primera vez aquí en caja popular

Sí, es uno de los requisitos con Caja Popular. Debes ser socio para aplicar a cualquiera de los créditos que ofrece. Si solicitas el crédito dinámico, puedes adquirir un préstamo revolvente que puede utilizarse para cubrir cualquier propósito. El monto mínimo al que puedes acceder es de diez mil pesos. El plazo es de doce meses y puedes ampliarlo.

Ya soy socia y quisiera saber si puedo sacar un préstamo de $50.000 a pagar en 5 años con opción a pagarlo antes. ¿Me podrían ayudar por favor? Ya que necesito urgente esa información.

Si ya es socia todo se hace más sencillo porque la entidad ya evaluó su perfil al momento de concederle la adhesión. Un crédito que se puede adaptar a sus necesidades es el que se denomina Credinámico. Mediante este préstamo puede obtener dinero desde $10.000 hasta $124.000. Lo único que no se amolda a lo que usted plantea es el plazo de pago, solamente se ofrece un año para saldar la deuda.

¿Cómo me puedo hacer socia de Caja Popular? ¿Qué documentos tengo que llevar?

Uno de los objetivos que tiene la Caja Popular de México es que sus socios sean personas trabajadoras, honradas y se encuentren ejerciendo sus derechos civiles. Además de eso, es necesario completar un formulario de solicitud para adhesión, llevar algunos documentos como un comprobante de domicilio y además pagar una suma de $30 por la credencial.

Buenos días, tengo una panadería. ¿Como haría para comprobar ingresos? Quiero un préstamo

Tanto el crédito personal plus como el crédito credinámico solicitan que el socio cuente con un comprobante de ingresos (se pueden aplicar restricciones) para la solicitud del crédito. Deberías en ese caso consultar de qué manera se comprueba un ingreso. Debes además ser socio, tener un ahorro determinado y documentos generales.

Buenas tardes, mi nombre es Juan Carlos, sólo quiero que me den información de cómo asociarme con Caja Popular, quiero un préstamo. ¿Serían tan amables de ayudarme por favor?

Hola Juan Carlos. Sí, para asociarse simplemente tiene que ser mayor de 18 años, tener domicilio cerca de alguna de las zonas en donde se encuentran las sucursales de la Caja Popular, completar la solicitud de adhesión y acercarse a una sede con comprobantes de domicilio, de ingresos y de identidad.

¿Se puede pagar anticipadamente en el crédito personal de esta entidad?.

Claro que puede realizar pre pagos y por eso no le cobran penalidades o sanciones.

Si soy socio y necesito un préstamo, ¿cómo hago? Es para comprar una cortadora de césped para trabajar.

Si ya es socio debe dirigirse a una sucursal de la Caja Popular de México y completar el formulario de solicitud del crédito que desea. En su caso, para una comprar una cortadora de césped puede solicitar el préstamo denominado como Credinámico, ya que el monto mínimo es de $10.000 y el máximo es de $124.000.

Soy socia de Caja Popular de México desde hace un año. ¿Ya soy apta para un préstamo con ustedes? Porque tengo entendido que hay que esperar como un año.

No, para nada, no hay que esperar un año para que le acepten la solicitud de un préstamo. Cuando usted comienza a ser socia de la Caja Popular ya puede solicitar préstamos. Por lo tanto, en su caso ya se encuentra en condiciones de acceder a estos productos. Dependiendo de su necesidad, puede acceder a un préstamo instantáneo de dinero, a un crédito hipotecario, a un crédito vehicular, entre otros.

¿Cómo es el crédito hipotecario? ¿Solo aplica para casas nuevas?

El crédito hipotecario de la Caja Popular es uno de los mejores debido a su alto porcentaje de financiación que llega al 95% del valor comercial de la vivienda. Además, los plazos para pagar el préstamo también son muy buenos ya que se pueden realizar pagos en hasta 20 años. El préstamo aplica para casas nuevas y usadas, además, también se puede usar para construcción y/o remodelación.

Buenos días, mi nombre es Alicia. Tengo un emprendimiento en el rubro de los alimentos, fabrico hamburguesas vegetarianas. Actualmente estoy haciendo todo a mano pero sé que hay máquinas para automatizar parte del proceso. Yo soy socia de la Caja Popular, ¿puedo acceder a un préstamo para comprar esas máquinas?

Hola Alicia, es muy factible acceder a un préstamo para poder adquirir el equipamiento necesario y mejorar las condiciones de producción de su emprendimiento. La Caja Popular de México tiene una línea de créditos especialmente orientada a emprendedores como usted para ayudar a solventar todas esas necesidades económicas en un proyecto. Esta línea se denomina como créditos productivos y es la indicada para usted.

¿Qué se necesita como garantía para que me den un préstamo?

No se necesita nada, cuando usted es socio de la Caja Popular ya puede solicitar los préstamos que desee sin necesidad de poner algún bien como garantía. Cuando le otorgan el crédito, una cantidad de ese monto que es igual al 10% constituye la garantía para la entidad, por lo tanto, no necesita disponer de algo externo.

¿Hay alguna opción para ser socio si no tengo como comprobar ingresos? Necesito un préstamo

Si ya eres socio pero no cuentas con comprobantes de ingresos, no podrás acceder a los préstamos personales, productivos o hipotecarios. Los únicos préstamos de Caja Popular Mexicana que no necesitan de comprobantes de este tipo son los créditos inmediatos. Sólo se requiere identificación como documento y tener inversión en Rendicuenta.

Buenas tardes, mi nombres es Javier. Soy dueño de dos carnicerías, mis ingreso mensuales son de 7.000 pesos, ya que no cuento con comprobante de ingresos. Por eso, de esta forma quiero solicitar un crédito para poder llevar a cabo una granja de cría y engorde de cerdos. ¿Es posible hacerlo? ¿Me podrían ayudar?

En la Caja Popular Mexicana se puede acceder a diferentes líneas de préstamos. Uno de los créditos más importantes de la entidad es el que se encuentra dirigido a financiar actividades comerciales y negocios. En su cao particular, este sería el crédito adecuado. Puede acceder siempre y cuando sea socio de la Caja Popular Mexicana y se adapte a la condición de que el 10% del monto solicitado se queda como garantía.

Si solicito un préstamo hipotecario, y de ser autorizado ¿tienes alguna penalización por pagos anticipados?

En Caja Popular por los préstamos hipotecarios no hay penalizaciones por pagos anticipados. Esto se especifica en el contrato del crédito hipotecario, como acta de entrega. No habrá ningún tipo de penalización en tanto el usuario haya cumplido con sus obligaciones establecidas en el contrato. Puede hacer un pago total o parcial.

¿Qué pasa si no se puede pagar el crédito?

Si el cliente no cumpliese con su obligación de pagos del crédito, entonces Caja Popular Mexicana puede generar intereses o comisiones. Recuerde además que su historial crediticio puede verse afectado de manera negativa si incumple con sus obligaciones como cliente, según lo establecido o pactado en el contrato de crédito.

¿Cuál es la edad máxima para ser sujeto de crédito?

La única condición que pone la entidad con respecto a la edad del solicitante es que sea mayor de 18 años. Por lo tanto, no es un aspecto relevante para la obtención de un préstamo. Las únicas condiciones que debe cumplir en todos los créditos ofrecidos por la Caja Popular Mexicana es que sea socio de la entidad y que acepte que un 10% del monto solicitado será usado como garantía.

¿Qué es lo que corroboran al momento de dejar asociar a una persona para poder tener créditos?

Para asociarse, la Caja Popular Mexicana suele revisar su domicilio y su fuente de ingresos, ya que es una condición necesaria que viva cerca de una de las zonas donde hay sedes de la Caja. Si tiene un comercio o negocio particular físico, es importante verificar también esa dirección. Por otro lado, el trámite se realiza de manera personal sí o sí y se debe ser mayor de 18 años.

¿Cómo son las condiciones para acceder a un préstamo hipotecario? ¿Cuál es el plazo máximo que tengo para pagar?

El crédito hipotecario que ofrece la Caja Popular es uno de los más competitivos del mercado a causa de que financia hasta un 95% del valor comercial de la propiedad. En la mayoría de las entidades no se financia más del 70%. Además, el plazo para pagar el préstamo es también uno de los más largos que se ofrecen, ya que se puede saldar la deuda en hasta 20 años. La condición principal para que pueda acceder a estos beneficios es que sea socio de la entidad.

Buenas tardes, me interesaría un crédito, tengo mi propio negocio.

Si tienes un negocio, quizá el crédito que sea de tu conveniencia es el crédito productivo CPM. Permite financiar actividades y comercios de diferente tipo, como agrícola, ganaderos, industriales. Puedes financiar tus actividades productivas a partir de $1000 hasta un máximo de $19,3230,600. Se otorga en moneda nacional mexicana y los plazos varían según el fin del crédito.

Si soy cliente y necesito un préstamo para construcción, ¿me lo otorgan?

Sí, en la Caja Popular de México existe una línea de créditos que se encuentra pensada especialmente para construcción, remodelación o adquisición de su vivienda. Se denomina crédito hipotecario y los montos que puede solicitar van desde $64.000 hasta $19.000.000. El monto al que puede acceder y la tasa del crédito van de la mano con su historial de créditos.

No soy socia, estoy ocupando todo el capital que tengo para mí negocio y es probable que pronto necesite un préstamo, ¿qué puedo hacer?

Una excelente alternativa para casos como el suyo es que considere asociarse a la Caja Popular Mexicana, de manera que pueda acceder a los créditos que ofrecen que realmente poseen tasas muy competitivas que le permitirán contar con más capital para invertir en su negocio. Los pasos para asociarse son muy sencillos y la documentación solicitada es fácil de conseguir.

Si soy pensionado y tengo 85 años, ¿puedo solicitar un préstamo?

Sí, puede solicitar un préstamo de cualquier tipo. En la Caja Popular de México solamente se pide que sea socio para poder acceder a cualquier línea de créditos. La edad no es un parámetro importante siempre y cuando tenga buen historial crediticio y pueda enfrentar las cuotas para pagarlas a término.

Buenas noches, ¿Me podrían otorgar el préstamo para auto?

Si te ajustas a los criterios y requisitos de Caja Popular, la empresa otorga créditos automotrices a los que puedes acceder. Se te da un plazo de sesenta meses si se trata de un vehículo para pasajeros a modo de transporte. También se dan sesenta meses como plazo si se trata de un vehículo de agencia seminuevo.

Deja tu calificación sobre Préstamos de Dinero | Simula Online | Caja Popular Mexicana

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.