Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Crédito Automotriz Caja Popular Mexicana | Simula y pide

No hay dudas de que en cualquier momento, la compra de un vehículo conlleva erogar una suma de dinero importante, que no todas las familias siempre tienen. Por eso, muchas de ellas recurren a los tan conocidos financiamientos de autos, pero que sin dudas lo mejor es saber cuál es el adecuado solicitar debido al esfuerzo que luego se va a tener que hacer para pagar las cuotas. Comentarios de muchos usuarios fueron preguntando datos del préstamo de esta Caja y es por eso que en él queremos centrarnos, para mencionar así todas sus características.

¿Conviene el crédito automotriz de Caja Popular Mexicana?

Para saber si el crédito nos conviene, nos pusimos a analizar cuáles eran las opiniones sobre el crédito automotriz de la Caja Popular Mexicana. Y el resultado fue realmente positivo, debido a que gran parte de los asociados a esta entidad que solicitaron el financiamiento, pudieron tener siempre buenas respuestas, buen asesoramiento, pagos cómodos y sin dudas que el vehículo de sus sueños.  El crédito automotriz en Caja Popular Mexicana funciona muy buen, tiene excelentes detalles y la información más importante es la siguiente:

  • Los montos que se le van a dar serán de hasta aproximadamente $903,930.00.

  • Se puede financiar el 100% del costo que tenga el vehículo que quiera comprar.

  • Se financian autos que sean para uso particular como así también para uso productivo.

  • Tiene el crédito para los asociados una tasa fija aproximada de 12.84% antes de impuestos.

  • Si el vehículo es nuevo el plazo de pago que tiene va a ser de 72 meses.

  • Si es semi nuevo la unidad que quiere comprar el plazo es de hasta 60 meses.

¿Cuáles son los principales beneficios del crédito automotriz de Caja Popular Mexicana?

Una de las mejores cosas que tiene el Crédito Automotriz es que presenta en todo momento importantes beneficios que cualquier asociado va a poder aprovechar sin ningún tipo de restricción. Las ventajas son muchas, destacarlas a todas sería prácticamente imposible, pero lo que hicimos fue hacer un resumen de ellas para ahora proceder a enumerarlas de la forma más exhaustiva posible:

  • Los vehículos semi nuevos que quiera comprar pueden tener hasta 4 años de antigüedad inclusive.

  • No se cobran en este crédito comisiones que sean de apertura.

  • A través del plazo, no tendrá que afrontar comisiones por administración.

  • Puede financiar también el seguro de daños para el vehículo.

  • Asesoramiento en todas las cuestiones por parte de los profesionales.

  • Convenios vigentes con agencias que pueden ayudarlo a elegir el mejor vehículo.

  • Costo anual total mínimo en comparación con otras entidades.

  • Si desea hacer socio de esta Caja el trámite es sencillo, en minutos.

  • Posibilidad de financiar el seguro de auto sin problemas, al mejor precio.

¿Se puede usar algún simulador de crédito automotriz de la Caja Popular Mexicana?

Para conocer cuál es la tasa de interés en el crédito automotriz de la Caja Popular Mexicana lo más oportuno sin lugar a dudas es hacer una simulación en base a monto de financiación y plazo de pago elegido. Ahora bien, debido a que esta entidad en su sitio web no ofrece la posibilidad de calcular cuotas, debemos sin dudas hacer un breve análisis de simulaciones de préstamo, puntualmente cuando quiere dinero para comprar un auto. Nosotros ofrecemos aquí un cotizador, el que puede usar cada vez que quiera, sin tener que pagar nada, sin que se le generen compromisos y directamente desde su casa. Lo que va poder conocer mediante la cotización a realizar en El Mejor Trato serán algunos datos fundamentales como los siguientes:

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(245 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(176 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more
  • Comparar los mejores préstamos de México.

  • Encontrar créditos de montos desde $10,000 hasta $1, 000,000.

  • Saber valores de cuotas en plazos de hasta 5 años.

  • Conocer el nombre de las mejores entidades financieras.

  • Visualizar descripciones de créditos disponibles.

  • Saber qué calificación tienen las instituciones financieras en cuanto atención al cliente.

  • Leer comentarios de personas que pidieron créditos o tuvieron experiencias con los bancos y financieras.

  • Poder ver qué beneficios le va a otorgar el crédito.

  • Y lo más importante es que en base al monto y plazo que quiera, conocer cuánto por mes de cuota va a tener que pagar.

¿Cuáles son los requisitos del crédito automotriz de la Caja Popular Mexicana?

Cuando quiere solicitar un financiamiento para autos pero también al momento de realizar cualquier tipo de operación crediticia, reviste suma importancia poder saber exactamente y con precisión, qué requisitos debemos presentar. Será esa la manera en la que podamos hacer el trámite en el menor tiempo posible, sin demoras y obteniendo el dinero que necesitamos. Por eso haremos a través de los siguientes ítems, enumeración de requisitos que tiene el crédito para autos de esta Caja:

  • La entidad le va a entregar una solicitud que con sus datos debe completar.

  • El socio que pide el crédito tiene que presentar su identificación oficial vigente.

  • Que sea reciente y esté pago, debe tener un comprobante de su actual domicilio.

  • Deberá comprobar cuáles fueron los ingresos que tuvo el último mes, mediante documento pertinente.

  • La agencia en la cual usted quiere adquirir el auto debe otorgar una cotización para que luego presente en la Caja Popular Mexicana.

  • Otro de los requisitos obligatorios es que tenga el vehículo adquirido un seguro, el cual tendrá que contar con cobertura amplia y ser a nombre de esta Caja.

  • La Caja hace estudio de crédito para dar la aprobación.

  • Sólo puede solicitar el préstamo en moneda nacional, es decir, en pesos mexicanos.

Hay dos cosas importantes que consideramos que no puede pasar por alto previo a solicitar un crédito si lo que más anhela es comprar un auto. Lo primero es analizar el crédito y el contrato que va a firmar, conociendo así cada uno de sus detalles y cuáles son las condiciones que tiene. Y por otro lado, va a resultar fundamental y relevante que pueda en El Mejor Trato hacer su mejor simulación al instante si quiere (desde su casa, claro), comparando también con otras instituciones que son confiables en su ciudad y en cualquier parte de México. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Buenas tardes, ¿para pedir el crédito automotriz, aparte de los documentos solicitados y ser socio, se debe dejar papeles de algún bien en garantía??

Para pedir un préstamo para automotriz en la Caja Popular Mexicana no necesitarás dejar como garantía ningún bien ni tampoco ninguna garantía líquida. Únicamente con los documentos que acrediten tu sociedad y con tus comprobantes de ingresos podrás solicitar el préstamo para la compra de un auto en la Caja Popular Mexicana. 

Mi esposa y yo laboramos, en caso de aprobarse el crédito del auto ¿nos podrán descontar a los dos de nuestras nóminas o solo a uno?

Caja Popular Mexicana proporciona un préstamo para comprar un auto que no es vía nómina. Es decir que ustedes podrán elegir de qué modo pagan la cuota del crédito a esta entidad financiera. No obstante, por lo general, si se elige descontar vía nómina se hace el descuento en una de las nóminas, no en ambas.

quisiera tramitar un crédito para un auto nuevo de consesionaria se puede?

Buen día. No se podrá adquirir a través del préstamo automotriz de CPM un auto nuevo desde concesionaria, ya que se establece por la entidad el requisito de que el coche podrá ser seminuevo con antigüedad de hasta 4 años. De igual manera, lo invitamos a verificar a través de nuestro simulador cuales son los coches que le convienen financiar a través de CPM.

Me gustaría tramitar un financiamiento automotriz por parte de la caja popular mexicana, soy socio, si ya cuento con todos los documentos requeridos... cuánto tiempo puede tardar en aprobar o rechazar la solicitud?, Gracias

Buen día, gracias por leernos y contactarnos para despejar cada una de sus dudas. Te comentamos que el tiempo de resolución del trámite depende de varios factores como el tipo de crédito, historial crediticio, monto, su finalidad, entre otros. Por lo cual la recomendación de Caja Popular Mexicana es acudir con tal documentación a sus sucursales y comenzar con la solicitud.

Buenas tardes, yo necesito un auto, no soy socio, si me hago socio cuánto tiempo después soy apto para que me otorguen el crédito ?

Buen día. Le informamos que como bien sabe uno de los requisitos es que usted sea socio de Caja Popular Mexicana para poder solicitar un préstamo para su auto, sin embargo por el momento no se encuentra detallado cuanto es el plazo que usted debe obtener de antigüedad, ya que no hay garantía liquida solicitada.

En cuanto tiempo te aprueba un préstamo para auto caja popular

El tiempo en el que te aprueba un préstamo para auto Caja Popular va quedar sujeto a la comprobación de los documentos digitales presentados por el socio de la entidad, teniendo sumamente presente que los requisitos en cuanto al automotor deberán encontrarse tal como lo solicita la entidad, y evaluando cada una de estos, se aprueba y realiza el préstamo, posibilitando la inmediatez en buenos perfiles crediticios.

Soy socio de la CPM si solicito un crédito automotriz cuáles son los requisitos para solicitar y si me lo aprueban cual es el tiempo estimado

Si usted ya es socio de la CPM puede pedir un crédito automotriz para la compra de un vehículo nuevo o seminuevo, éste deberá ser adquirido formalmente por medio de una agencia y también se le exigirá la contratación de un seguro con vigencia hasta la finalización del pago del préstamo. El tiempo de demora para la aprobación es variable.

Tengo que tener cuenta con ustedes para solicitar un crédito de automóvil??

Para poder solicitar un crédito para adquirir un automóvil en la Caja Popular Mexicana deberá ser socio, además de este requisito se le solicita que el vehículo a financiar no tenga una antigüedad menor de 4 años y debe ser comprados a través de una agencia automotriz que esté debidamente registrada.

Soy socio de la caja y adquirí un crédito inmediato hace unos meses pero ya lo pagué. Ahora necesito pedir un crédito automotriz, ¿será posible que me lo den a pesar de haber tenido otro crédito hace poco?

No hay inconvenientes con ese tema. Es decir, si usted ya pagó ese primer crédito y ahora no tiene ninguno puede pedir el crédito automotriz y es muy probable que se lo den enseguida por ser un cliente cumplidor con los pagos. Le recomiendo que lo solicite así puede adquirir ese vehículo que quiere o necesita.

Quisiera comprar mi auto con un crédito de La Caja Popular. ¿Puedo hacerlo si cobro el mínimo salario?

Sí, no hay problema con el tema del salario mínimo. Cabe destacar que es necesario ser socio de La Caja Popular y tener disponible una constancia de ingresos. Otro aspecto importante es que la tasa de interés que se ofrece en este tipo de crédito es de 12,84% única y anual, se debe sumar el IVA. Si cumple con los requisitos puede obtener un auto financiado al 100%.

Si quiero comprar una combi de 150 mil para poder realizar transporte de pasajeros, ¿cuánto me pueden prestar?

La Caja Popular de México le puede prestar los 150 mil que vale la combi porque ofrecen financiación del 100% del valor del vehículo. Un detalle a tener en cuenta es que la combi no debe superar los 4 años de antigüedad. Si lo hace, este banco no puede prestarle el dinero. Lamentablemente es un requisito fundamental que se utiliza como garantía de que el vehículo esté en buen estado. Además se exige la contratación de un seguro de cobertura amplia.

Quiero comprar una camioneta 2016. Actualmente estoy trabajando. ¿Pueden financiarme el vehículo?

Sí, si la camioneta es modelo 2016 todavía se puede ya que tendría 4 años de antigüedad. Una recomendación es que intente solicitar el préstamo antes de que comience el 2021 de manera tal que desde la entidad bancaria le permitan acceder a la camioneta que usted desea o necesita para trabajar. La financiación se realiza al 100%, lo cual es una gran ventaja competitiva.

¿Tengo que llevar algún aval para crédito automotriz?

No, no es necesario contar con aval o garantía líquida. Sí es un requisito ser socio de La Caja Popular de México para poder acceder a un crédito automotriz. Un factor fundamental que muchas veces no se tiene en cuenta es que se debe contratar un seguro automotor con cobertura amplia y debe encontrarse vigente por todo el tiempo que dure el préstamo.

Soy socia de La Caja, ¿solamente se otorga crédito automotriz haciendo trato directo con agencias? Si quisiera adquirir un auto usado fuera de agencia, ¿sería negado el préstamo?

Sí, uno de los reglamentos establecidos para hacer uso de este crédito es que los vehículos provengan de una agencia de autos. Puede comprar un auto usado de igual manera pero debe encontrarse para la venta en una agencia autorizada y oficial. Cabe destacar que si el vehículo es usado no puede tener una antigüedad mayor a 4 años.

Soy taxista en Durango solicito un préstamo para adquirir un vehículo usado, no tengo manera de comprobar ingresos, ¿cómo puedo tramitar un crédito automotriz?

Lamentablemente si no posee un comprobante de ingresos será imposible solicitar un crédito automotriz debido a que la presentación de ese documento es uno de los requisitos fundamentales. Podría buscar la manera de generar un documento validado que demuestre que usted tiene ingresos, sino será imposible en casi todas las entidades bancarias y financieras.

Quisiera comprar un auto usado, qué antigüedad puede tener? Cobran por la apertura del crédito en CPM?

Todo auto usado que con la Caja Popular Mexicana quiera financiar va a poder tener una antigüedad máxima de 4 años, siempre pudiendo tener inclusive hasta el 100% sin inconvenientes. En cuanto a comisiones, debemos informarlo que cuenta con el beneficio de no tener comisión de apertura y tampoco de administración de su cuenta.

Necesito un préstamo de $150,000.00 para comprar vehículo para transporte escolar no soy socio ni comprobante de ingresos se puede adquirir?

Préstamos para comprar vehículos que vayan a ser destinados a un determinado uso productivo se pueden financiar en la Caja Popular Mexicana actualmente. Sin el IVA, el CAT se establecerá en 25.7% y el plazo es de 60 o 72 meses según la unidad sea nueva o usada. En cuanto a requisitos, se le pedirá hoy en día de modo obligatorio primero ser socio y luego que acredite qué ingreso por mes tiene.

¿La compra debe ser sólo en agencias? O a tercero es posible?

Autos de distintas marcas y modelos, nuevos o también usados semi nuevos pueden adquirirse mediante el Crédito Automotriz disponible actualmente. La suma máxima a brindarse es de aproximadamente $900.000 mil pesos, y en cuanto a la compra debe realizarse en agencias, las cuáles tramitarán su crédito con CPM de manera muy sencilla.

Camionetas pueden financiarse?

Vehículos automóviles pero también camionetas se pueden financiar hoy en día mediante este crédito ofrecido por la Caja Popular Mexicana con las ventajas más convenientes. Si quiere una camioneta podrá ser nueva o usada, otorgándole un monto excelente con plazos de hasta 6 años y tasa de 12.84%, sin cobrarle comisiones y con requisitos simples.

Yo quiero saber mas de Caja Popular Mexicana porque quiero comenzar a ahorrar. Quiero que me orienten para comprar una casa. Gracias por su atención

Caja Popular Mexicana es un excelente lugar para canalizar sus ahorros y comenzar a crecer en cuanto a su patrimonio. Si quiere asociarse fácilmente debe tener 18 años al menos, tener capacidad de ahorrar y también contar con domicilio en un lugar donde la Cooperativa tenga una sucursal. Con eso, procederá a presentar mínima documentación y le aprobarán en pocas horas su ingreso.

Quiero ser socia de la caja, cuánto tengo que pagar para hacerme socio?

Los préstamos personales y los diferentes productos que ofrece la Caja Popular Mexicana son exclusivo para sus socios, por lo que para asociarse usted deberá ser mayor de 18 años, presentar su documento de identidad, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, dos fotografías y abonar la cuota social que actualmente es de $750.

Quiero un préstamo para un auto nuevo, puedo yo acceder a este crédito sin tener trabajo? Tengo mas ahorrado en el banco de lo que voy a solicitar de préstamo, que requisitos necesito? Gracias

Si usted desea contratar un crédito vehicular en Caja Popular Mexicana, uno de los requisitos es presentar los comprobantes de ingresos mensuales, por lo que al no tener trabajo no podrá tramitarlo. La tasa anual fija en este momento es de 12,84%, con financiación en hasta 72 cuotas, sin ningún tipo de comisión por apertura.

¿Tiene comisión por administración de la cuenta el Crédito Automotriz?.

Para que pueda economizar no se le va a cobrar ninguna comisión en ese concepto.

En un auto seminuevo del año 2016, cuál es el plazo máximo para pagar? Qué tasa tiene? Gracias

En auto semi nuevo que sea del año 2016 usted va a poder tener un plazo muy cómodo que será de hasta 60 meses, con pagos que van a ser mensuales y fijos. En relación al interés, destacamos que la Caja Popular Mexicana en el Crédito Automotriz tiene una tasa muy baja, anual y fija, que antes de impuestos es de aproximadamente 12.84%.

¿Qué Costo Anual Total tiene el crédito para autos de esta entidad?.

Tiene un CAT muy bajo que en la actualidad es de 21.0 % sin IVA.

¿Se puede financiar el valor del seguro del auto?.

Claro que se puede financiar, junto a la cuota del préstamo.

Todo el auto puedo financiar con CPM? Qué monto otorgan límite? Gracias

Si quiere financiar con Caja Popular Mexicana vehículos, ya sean nuevos o seminuevos, puede siempre tener 100% del dinero suficiente, de manera que usted nada tenga que aportar para su automóvil. Pero sí va a tener un monto máximo que presta la institución, establecido hoy en día en $903,930.00, realmente excelente.

Cómo se paga un crédito automotriz en Caja Popular Mexicana? Gracias

Un préstamo en la Caja Popular Mexicana que sea automotriz puede pagarlo de una forma muy cómoda sin dudas. Si se trata de un auto nuevo puede pagar en hasta 72 meses sin inconvenientes. Por otro lado, de ser una unidad para transporte semi nueva el plazo máximo será de 60 meses.

Buen día me interesa contratar un crédito automotriz, yo trabajo en playa del carmen quintana roo, pero quiero comprar el vehículo en Tepic, Nayarit, por que ahí lo quiero tener, como le puedo hacer? es posible hacerlo en Playa del Carmen y obtener la cotización en Nayarit? Agradezco sus comentarios

Si el vehículo va a ser adquirido en la ciudad de Tepic, en las sucursales de dicha ciudad debe realizar la operación. Encontrará en este préstamo una suma máxima de $903,930.00 pesos mexicanos, un interés competitivo y totalmente promocional de 12.84% anual y para cancelar un plazo que es de 60 meses.

Deja tu calificación sobre Crédito Automotriz Caja Popular Mexicana | Simula y pide

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.