Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador Préstamos de Cash Ya. Requisitos y Cuotas en Línea.

    Cash Ya! Forma parte de una serie de instituciones financieras como Cash Ya! Préstamos, Cash & Go, First Cash y otras. A través de la misma es posible obtener préstamos personales en efectivo pero también préstamos de empeño.

    El objetivo de la institución es ofrecer un muy buen servicio al cliente ayudándole con sus necesidades financieras que pueda tener, brindando además transacciones 100% confidenciales.

    Las sucursales de Cash Ya! Ofrecen al interesado préstamos personales, ambiente amigable y limpio y un proceso de solicitud fácil y rápido de llevar a cabo.

        Préstamo Personal

    ¿Qué requisitos son necesarios para obtener un préstamo personal?

    Simplemente es necesario contar con una identificación oficial, comprobante de ingresos y de domicilio.

    ¿Qué características posee?

    1- El monto dependerá de los ingresos del interesado. Si ya ha solicitado anteriormente y realizado los pagos en tiempo y forma el monto podrá aumentar.

    2- No es tenido en cuenta la referencia del solicitante en el Buró de Crédito para aprobar o no una solicitud.

    3- El plazo se acordará con el cliente al momento de contratar.

    4- Una vez presentada la solicitud y autorizada deberán firmar un convenio y luego regresar para abonar las cuotas pactadas.

    5- Es posible refrendar el crédito e cualquiera de las tiendas y marcas: First Cash, Cash Ya!, Cash Ya! Empeño, Presta Max, Cash América y Cash & Go.

    ¿Cómo solicitar de manera online?

    Es posible realizar la solicitud directamente a través de la web sin tener que acercarse personalmente a una sucursal física.

    Es necesario ingresar algunos datos personales para solicitar el préstamo y recibirán luego de las 24 a 48 horas una llamada de un asesor. Por cualquier duda o consulta podrán comunicarse llamando al 01 800 725 2222 de lunes a viernes desde las 8:30 a las 17:30 horas.

    En el formulario deberán ingresar datos como nombre y apellido, email, estado donde se encuentran, código postal y número de teléfono. El monto que desean solicitar y la duración del préstamo, con estos datos ya podrán enviar la solicitud y esperar a ser contactados.

    Resumen del préstamo personal

Montos

    Dependerá del ingreso del cliente y si ha solicitado o no financiación anteriormente.

Plazos

    Dependerá del monto y el plazo que el cliente desee.

Tasas

    La tasa de interés dependerá del monto y plazo.

Contacto

    01-800-823-3650

Beneficios

    No es necesario tener referencias en el Buró de Crédito para solicitar y los requisitos son mínimos

Requisitos

    Identificación oficial, comprobante de domicilio y de ingresos.

        Prestamos de Empeño de Cash Ya! Empeño



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Cash Ya! Empeños se encargará de ofrecer la financiación para aquellos que deseen obtener un dinero en efectivo a través de empeñar o dejar en garantía un artículo de valor como puede ser una joya, diamante, instrumento musical, herramienta, cualquier aparato electrónico, entre otros. 

    Este artículo quedará como garantía de que el cliente devolverá el monto obtenido en tiempo y forma, en caso de ser necesario podrán también solicitar un refrendo o extensión de préstamo. En este último caso el cliente deberá abonar los intereses y honorarios correspondientes a la extensión del plazo acordado.

    ¿Qué requisitos se solicitan?

    Será necesario presentarse con una identificación oficial vigente como pasaporte, IFE, licencia o cartilla militar y el artículo que desean empeñar.

    ¿Cómo se determina el valor y condición de un artículo?

    Para conocer el valor del artículo la institución realizará un análisis y evaluación del artículo basándose en la condición y el valor que posee en el mercado actual.

    En cuanto a la condición se realizará una evaluación física de la funcionalidad y apariencia del mismo, se probará el artículo para corroborar que funciona correctamente. Es posible añadir algunos accesorios para ayudar a su análisis, como por ejemplo la caja original, accesorios, manuales y controles.

    En cuanto al valor de las joyas se tendrá en cuenta la autenticidad de las mismas y el valor que posea el oro en el mercado actualmente. Los diamantes también son evaluados para conocer su autenticidad, determinar el tamaño, peso y valor de cada piedra.

    Por teléfono es posible obtener solamente un valor aproximado del artículo ya que es necesario realizar un análisis y evaluación detallada de cada objeto para poder ofrecer un monto más especificado. Es necesario tener en cuenta que la condición física del artículo es importante a la hora de determinar el valor total del mismo.

    Existen algunos artículos que la institución no aceptará pero para confirmar en detalle deben acercarse personalmente, así obtendrán el mejor análisis más acertado y específico.

    Contacto con Cash Ya! Y Cash Ya! Empeños

    Para obtener mayor información, detalles sobre los préstamos resolver dudas o realizar consultas pueden comunicarse por teléfono llamando directamente al 01-800-823-3650. Por correo electrónico pueden comunicarse escribiendo a atencionalcliente@firstcash.com.

    La oficina corporativa se encuentra en Monterrey, sobre Av. Ignacio Morones Prieto 1500.

    Personalmente podrán acercarse también a las sucursales de Cash Ya ubicadas en Guadalajara, una de ellas se encuentra en Carr. a Saltillo 3494, Centro.

    Otra sucursal en Puebla por ejemplo se encuentra sobre 16 de Septiembre 13517, Magisterial Periférico Sur.

    Para conocer la sucursal más cercana al lugar donde se encuentran podrán ingresar a la página web de Cash Ya y buscar por localidad.

    Conclusión

    Para obtener un préstamo personal o de empeño existen muchas instituciones actualmente en todo México, algunas de ellas solo ofrecen una o la otra. Cash Ya! Al formar parte de una serie de instituciones como First  Cash, Cash Ya! Empeños, Presta Max y otras ofrece diferentes puntos de encuentro y opciones. 

    Cada préstamo posee unas ciertas características particulares, ventajas y requisitos que es necesario tener en cuenta, lo principal que se recomienda es que los interesados puedan conocer en detalle que monto y plazo necesitan conseguir y puedan comparar las opciones acordes.

    Para comparar antes de elegir pueden utilizar la herramienta online que ofrece este sitio, a través de monto y plazo podrán ver el listado de instituciones opcionales con las características de cada uno.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

estoy en df a donde me comunico por telefono?
Puedes llamar al 01-800-823-3650.
Como se que sucursal me queda más comoda?
Puedes ingresar a la web y buscar en "sucursales" por localidad para ver la más cercana a tu domicilio.
si quiero un préstamo de empeño cuanto tardan en darmelo?
Es necesario acercarse personalmente a la sucursal y una vez que se realice una evaluación del objeto podrán recibir el monto en efectivo.
El descuento puede ser por nomin
Si estoy en buro de crédito me lo solicitan
Algún teléfono o sucursal en tabasco
Quisiera el numero telefonico en leon gto por favor
Buenas tardes si solicito 50,000 como serian los pagos del prestamo
Solicito tel de suc av. Lopez mateos en ags
Nesecito el numero de puebla puebla
Necesito un prestamo de 100 000 . Para mi negocio y para unificar deudas . Pero estoy en buro eso me afectaria ? Mi cel. Es 8211254481. Ho 8211195516. No estoy dado de alta en hacienda . Gracias
De k edad a k edad
Su telefono en playas de rosarito para contactarlos
Telefono para ponerme en contacto
Teniendo un salario de 1800quincenal cuanto es lo que me podria prestar
Que necesito para unprestamo de 5000 pesos
Por donde están ubicados para ir tiene ke ser nómina reciente
Yo tengo un problema, por ahorita me pagan en efectivo, acabo de recibir mi tarjeta nomina de banco. Mi pregunta es si se podría pedir un prestamo?

Deja tu calificacion sobre Simulador Préstamos de Cash Ya. Requisitos y Cuotas en Línea.

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Buenas opciones para tener en cuenta
Calificación: 5
Comentário: Me han atendido rápido y bien
Calificación: 5
Comentário: Me dieron el préstamo que pedi en tiempo y forma

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo