Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos Personales ofrece Cash Ya actualmente en Guadalajara? Opciones, Beneficios y Contacto

    Cash Ya forma parte de una serie de instituciones y marcas asociadas en las que se ofrecen diferentes tipos de préstamos, entre ellas encontramos First Cash, Cash & Go, Presta Max, Cash Ya y Cash Ya empeños, entre otras.

    Cash Ya! Ofrece particularmente préstamos personales con transacciones 100% confidenciales, dinero fácil de obtener y rápido y la ventaja de evitar los sobregiros bancarios y otras comisiones ocultas.

    ¿Qué requisitos son necesarios para solicitar financiación?

    Con una identificación oficial, comprobante de domicilio y de ingresos podrán ya enviar la solicitud de este préstamo.

    ¿Qué características posee este crédito?

    1- El monto será de acuerdo a los ingresos que tenga el interesado, en el caso de haber pedido financiación y haber pagado en tiempo y forma podrán solicitar montos mayores.

    2- El plazo dependerá del monto y del solicitante.

    3- No se tendrá en cuenta la referencia del Buró de Crédito, la institución financiará a los interesados de todas maneras.

    4- El préstamo podrá refrendarse en cualquiera de las tiendas de las siguientes marcas: First Cash, Cash Ya! Presta Max, Cash Ya empeños, Cash & Go, entre otras.

    5- Para solicitar es necesario completar la solicitud, enviarla y firmar el acuerdo con First Cash una vez que haya sido aprobada.

    6- Pagar en tiempo y forma presenta beneficios para préstamos que se soliciten en el futuro.

    7- Es posible solicitar directamente a través de la web.

    ¿Cómo solicitar de manera online?

    Cash Ya ofrece actualmente la opción de realizar la solicitud del préstamo directamente a través de la web, para ello deberán ingresar una serie de datos personales que detallaremos a continuación y recibirán a continuación (entre las siguientes 24 a 48 horas) el contacto de un asesor que los guiará en el proceso.

    Por dudas pueden también comunicarse directamente llamando de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 al 01 800 725 2222.

    Los datos a completar son nombre y apellido, email, estado, el código postal, un número de teléfono, monto de préstamo y duración del mismo.

    Resumen de préstamos de empeño

Montos

    El monto se acuerda según el ingreso del solicitante.

Plazos

    Dependerá del monto.

Tasas

    La tasa de interés dependerá del monto y plazo.

Contacto

    01 800 725 2222

Beneficios

    Préstamos rápidos, que pueden solicitarse de manera online y con requisitos mínimos

Requisitos

    Identificación, comprobante de domicilio y de ingresos.

    Cash Ya Empeño



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Es otra de las marcas asociadas, que además de préstamos personales ofrece:

    a- Préstamo de empeño: en el que el interesado obtendrá un préstamo en efectivo por casi cualquier artículo de valor como una joya, oro, diamantes, aparatos electrónicos, un instrumento musical, herramientas, entre otros. El monto del préstamos estará basado en el valor de dicho objeto y al plazo acordado entre ambas partes.

    b- Compra de mercancías: la institución posee una amplia cantidad de mercancías disponibles de alta calidad para quienes deseen obtener productos a precios competitivos. Las garantías estarán también disponibles para muchos de estos productos.

    c- Plan de apartado: están disponibles para mucho de los artículos y mercancía, contando con la ventaja de ser completamente gratuitos.

        Préstamo de empeño

    Como mencionamos anteriormente se trata de un préstamo de dinero en efectivo a cambio de un objeto de valor, el cliente empeña y se compromete a partir de esa entrega a devolver el dinero en un período de tiempo determinado (generalmente de 30 días). 

    El artículo queda como una garantía de ese dinero préstamo, una vez llegada la fecha de vencimiento el cliente podrá abonarlo en su totalidad y redimir el artículo o extender el préstamo pagando intereses y honorarios correspondientes. Por último podrá no abonar el dinero pactado y perder así la mercancía que será puesta en venta.

    ¿Cómo se determina el valor de los artículos y su condición?

    El artículo será analizado y evaluado teniendo en cuenta la condición del mismo, su funcionalidad y el valor que posea en el mercado actual. El valor de una joya o diamante por ejemplo tendrá un procedimiento parecido pero se tendrá en cuenta un análisis más profundo para determinar su autenticidad, además serán pesados para analizar el peso y según ello el precio correcto.

    En cuanto a la condición se evalúa físicamente el producto para ver su funcionalidad, la apariencia es también importante y por último una prueba para asegurar que funcione para lo que fue creado. En el caso de tener daños valdrá menos que un objeto que parezca nuevo, para ayudar al análisis es posible brindar algunos accesorios como controles de juego, manuales, caja original y otros accesorios.

    ¿Qué pasa con los artículos mientras están empeñados?

    Todos los artículos que queden dentro del as sucursales de Cash Ya se encuentran protegidos y seguros, ya que la institución cuenta con un seguro por el valor de todos los objetos que adentro se encuentran.

    Para conocer el valor exacto de un artículo en particular y que otros artículos no son aceptados por Cash Ya, y sus marcas asociadas, es recomendable acercarse directamente en persona con el objeto. Así los asesores podrán analizarlo y dar un valor de intercambio correspondiente.

    Contacto con Cash Ya y Cash Ya Empeños

    Para obtener mayor información sobre algunos de los préstamos aquí detallados podrán optar por diferentes medios de contacto: personalmente, por teléfono y por correo electrónico.

    Personalmente en Guadalajara la sucursal de Cash Ya se encuentra sobre Carr. a Saltillo 3494, Centro, teléfono de contacto +52 33 3672 4700.

    Sucursal de First Cash por ejemplo se encuentra sobre Calz. del Ejército 646D, Las Conchas, teléfono +52 800 823 3650.

    Por teléfono, desde cualquier parte del país, podrán comunicarse llamando al 01-800-823-3650. Por correo escribiendo a atencionalcliente@firstcash.com.

    Conclusión

    Existen en Guadalajara muchas instituciones, bancos y cajas de préstamos que ofrecen financiación. Préstamos rápidos personales y por empeño pueden conseguirse en Cash Ya y sus marcas asociadas.

    Para conocer la mejor opción es necesario a veces comparar las financiaciones disponibles, para ello pueden utilizar la herramienta online de esta web donde al ingresar monto y plazo podrán ver un listado de instituciones con opciones de préstamos.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

que pasa si mi artículo para empeñar no es nuevo?
No es necesario que el artículo sea nuevo para poder ser empeñado, si es necesario que pueda cumplir su función correctamente. En el caso de ser una joya se aceptan artículos dañados.
me gustaría llamar antes de ir, que teléfono tienen?
Puedes comunicarte al 01-800-823-3650.
que requisitos piden para el préstamo personal?
Con una identificación oficial, comprobante de domicilio y de ingresos es suficiente.
Cuales son los requisitos para lograr un préstamo con ustedes mi proyecto es a mediano plazo el margen de error es del .5% y además tiene continuidád
Me gustaria saber yo solo necesito saber si me pueden prestar solo 10.000 y en cuanto tiempo me lo prestan mi salario es de 5300 no me pagan con nomina
Linda tarde yo me encuentro en buro me pueden prestar estoy en negativo
Podrán contactarme ocupo 1 millon con préstamo a largo plazo
Como puedo pedir un crédito
Quisiera saber si hay penalizacion?

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Préstamos Personales ofrece Cash Ya actualmente en Guadalajara? Opciones, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Buena atención en guadalajara
Calificación: 5
Comentário: BIEN Y RÁPIDO
Calificación: 5
Comentário: Me explicaron cuando fue mi primera vez y ahora ya estoy por el segundo préstamo que solicito

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo