Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué opciones de Préstamos Personales ofrece Cash Ya en León Guanajuato? Características, Ventajas y Contacto

    En Leon Guanajuato actualmente es posible solicitar préstamos personales, prendarios, planes de apartado y comprar mercancías de alta calidad y variedad. Cash YA! ofrece préstamos personales y Cash Ya Empeños préstamos de empeño además, estas dos instituciones están asociadas a First Cash, Presta Max, Cash & Go y otras. Todas las transacciones serán realizadas al 100% de confidencialidad y con buen servicio al cliente, con la ventaja de evitar los sobregiros bancarios y comisiones bancarias.

        Préstamo personal de Cash Ya!

    Este préstamo personal puede ser solicitado en cualquiera de las sucursales, la solicitud completa debe ser aprobada y luego firmada por el cliente, acordando con First Cash que recibe el monto de dinero que necesita y que lo devolverá en un plazo acordado.

    El monto de dinero disponible estará de acuerdo a los ingresos del solicitante, en el caso de haber pedido antes otro préstamo y haber pagado en tiempo  y forma esta segunda vez podrán solicitar un monto más elevado.

    ¿Qué requisitos se solicitan?

    Es necesario presentarse con una identificación oficial, un comprobante de domicilio y uno de ingresos.

    Como requisito no es necesario preocuparse por el Buró de Crédito ya que no se considera como referencia. El préstamo podrá además ser refrendado en cualquiera de las marcas: Cash Ya! Cash Ya Empeños, Presta Max, Cash & Go, Cash América y First Cash

    ¿Cómo realizar la solicitud online?

    Directamente a través de la web podrán realizar una solicitud del préstamo, pasadas las 24 a 48 horas de solicitar recibirán el contacto de un asesor que los guiará en los siguientes pasos del proceso. Por dudas pueden contactarse llamando al 01 800 725 2222 de 8:30 a 17:30 horas de lunes a viernes.

    Los datos necesarios a completar son nombre y apellido, cuenta de correo electrónico, estado y código postal, número de teléfono, el monto que desean conseguir y el plazo para su devolución.

    Resumen de préstamos de empeño

Montos

    El monto disponible se basará en el ingreso mensual del cliente.

Plazos

    Dependerá del monto y frecuencia de cobro del sueldo.

Tasas

    La tasa de interés dependerá del monto y plazo.

Contacto

    01-800-823-3650

Beneficios

    Puede solicitar personalmente o de manera online, es posible obtener un monto mayor luego de haber presentado un comportamiento de pago correcto.

Requisitos

    Identificación, comprobante de domicilio y de ingresos.

        Cash Ya Empeños

    Se trata de otra institución dentro de las ya mencionadas que ofrece, a diferencia de Cash Ya! Préstamos de empeño, mercancías y planes de apartados.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        Préstamo de Empeño

    Se trata de una manera eficiente de pedir dinero en efectivo prestado a través de un artículo de valor que el interesado ya posee, el monto disponible se basa en el precio del objeto y no en el comprobante de ingresos, avales ni garantías. Se acepta dinero generalmente a partir de joyas, relojes, herramientas, instrumentos musicales, televisores, una cámara fotográfica, entre otros.

    Quien empeña un artículo a cambio e un monto se compromete a devolver el dinero en el tiempo acordado con el fin de obtener nuevamente el producto, llegada la fecha de vencimiento es posible pagar el préstamo totalmente y redimir el objeto o puede extender el préstamo pagando honorarios e intereses correspondientes.

    ¿Qué requisitos se solicitan?

    Es necesario presentar una identificación oficial, ya sea IFE, Licencia, cartilla militar o licencia en conjunto con el artículo que se desea empeñar.

    ¿Qué características posee?

    1- El monto disponible será de acuerdo al valor del artículo.

    2- El plazo es generalmente de 30 días.

    3- En el caso de no llegar a abonar en ese plazo es posible extender la fecha abonando intereses y honorarios correspondientes a la extensión.

    4- Solo en el caso de no abonar el préstamo en su totalidad o refrendar será puesto a al venta.

    5- Es posible empeñar artículos como herramientas, instrumentos musicales, relojes, objetos de oro, diamantes, plata, entre muchas otras opciones.

    6- Para solicitar solo es necesario contar con identificación oficial y el artículo.

    ¿Cómo se determina el valor y condición de un artículo?

    Una vez que se presenten personalmente a Cash Ya y presenten el artículo la institución se encargará de analizar y evaluar su condición general basándose en el estado del mismo y el valor que posea en el mercado actual.

    El valor de una joya o diamante se determinará luego de un examen sobre su autenticidad y el peso. Dentro de este rango es posible presentar anillos de oro, de bodas, colgantes, aretes, relojes y otros artículos de materiales preciosos.

    La condición se evalúa teniendo en cuenta la funcionalidad y la apariencia, además de una prueba para asegurar su correcto funcionamiento. Como complemento es posible presentar los controles, caja original, manual, entre otros sin ser esto obligatorio.

    Contacto con Cash Ya en Leon Guanajuato

    Personalmente podrán acercarse a la sucursal ubicada en Blvrd Valle de Santiago 306, Guanajuato, teléfono de contacto +52 464 641 6897.

    Otra sucursal, de First Cash se encuentra en Calz México-Tacuba 413, Popotla, teléfono +52 800 823 3650.

    Para obtener mayor información, detalles y datos podrán comunicarse de cualquier parte de México al 01-800-823-3650, por correo electrónico podrán escribir a atencionalcliente@firstcash.com.

    Lo que no es posible es solicitar por teléfono el presupuesto exacto, ya que los agentes de Cash Ya necesitan ver el producto para poder analizarlo y probarlo, chequear el valor del mismo en el mercado antes de determinar su valor exacto.

    Existen sucursales repartidas por todo el país, para conocer la más cercana a su ubicación pueden ingresar a la web de Cash Ya o alguna de las instituciones asociadas y buscar por localidad.

    Conclusión

    A la hora de contratar un préstamo es interesante poder antes comparar con otras opciones para asegurarse de que están eligiendo el que más se adapta a la situación y necesidades del solicitante. En esta web cuentan con una herramienta online en la que pueden ingresar monto y plazo para ver el listado de opciones con características, ventajas y requisitos particulares.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

a que telefono puedo comunicarme desde df?
Puedes llamar al 01-800-823-3650,
que pasa si no llego a pagar en tiempo el préstamo de empeño?
Podrás extender el plazo abonando intereses correspondientes o puedes también no abonar y perder así el artículo empeñado.
que monto me dan si pido un prestamo personal?
El monto dependerá del ingreso que el solicitante posea.
Me interesa un prestamo para ampliar mi negocio
Porque se dice que es un fraude lo de ustedes
No contestan en su telefono

Deja tu calificacion sobre ¿Qué opciones de Préstamos Personales ofrece Cash Ya en León Guanajuato? Características, Ventajas y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me atendieron bien y resolvieron todas las dudas
Calificación: 5
Comentário: Contraté por segunda vez y me aumentaron el monto
Calificación: 5
Comentário: Me entregaron el préstamo rápido por suerte.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo