Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos Personales de Cash Ya en Personales Puebla? Características, Beneficios y Contacto para contratar

    Existen en Puebla una serie de instituciones que ofrecen préstamos personales, varían en montos disponibles, requisitos, características y beneficios. Los préstamos de Cash Ya son 100% confidenciales, con una atención al cliente de calidad ofreciéndole al interesado el dinero que necesita para cubrir sus necesidades financieras.

    Esta financiación posee como ventaja diferencial que se evitan los sobregiros realizados por los bancos y comisiones bancarias ocultas que generalmente aparecen en la letra chica de un contrato.

    Cash Ya forma parte de otras instituciones como Cash Ya Empeño que ofrece financiación para quienes desean empeñar un artículo y First Cash, Presta Max, entre otras. A continuación veremos en detalle los préstamos personales y las otras opciones disponibles para contratar.

        Préstamo Personal de Cash Ya!

    Este préstamos podrá ser solicitado en cualquiera de las sucursales de Cash Ya repartidas por el país, incluyendo Puebla. Una vez que envían la solicitud (que pueden hacerlo online), la institución la aprueba y a continuación es necesario firmar el acuerdo con First Cash para recibir así el dinero autorizado. La próxima vez que se acerquen a la sucursal será para pagar la siguiente cuota acodada.

    ¿Qué requisitos se solicitan?

    Esta es otra de las ventajas diferenciales de Cash Ya, los requisitos serán simplemente una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio y uno de ingresos.

    ¿Qué características presenta?

    1- El monto dependerá de los ingresos que pueda demostrar el cliente. En el caso de haber pagado un préstamo anterior en tiempo y forma podrán solicitar un monto mayor.

    2- El plazo dependerá del monto y del cliente en cuestión.

    3- Cash Ya no realizará un análisis de las referencias del Buró de Crédito.

    4- Una vez firmado el acuerdo con First Cash ya podrán disponer del dinero en efectivo.

    5- Se puede solicitar directamente a través de la web con un formulario online.

    6- Todos los préstamos son 100% confidenciales.

    7- Los préstamos podrán ser refrendados en cualquiera de las marcas First Cash, Cash Ya! Cash Ya Empeños, Cash & Go, Presta Max y Cash América.

    ¿Cómo solicitar online?

    Para realizar la solicitud directamente a través de la web deberán completar una serie de datos que se requieren en el formulario, una vez enviados un representante se comunicará dentro de las siguientes 24 a 48 horas.

    Por dudas en este tema pueden comunicarse al número 01 800 725 2222 de lunes a viernes entre las 08:30 y hasta las 17:30.

    Los datos que se solicitan en el formulario son nombre y apellido, email, estado, código postal, teléfono, monto que desean solicitar y el plazo.

    Resumen de préstamo personal

Montos

    El monto dependerá de los ingresos del solicitante

Plazos

    Dependerá del monto y capacidad de pago del cliente.

Solicitud

    Puede ser de manera personal o a través de la web

Contacto

    01 800 725 2222

Beneficios

    Fácil de solicitar, 100% confidencial y con la posibilidad de refrendar en cualquiera de las instituciones asociadas.

Requisitos

    Identificación vigente, comprobante de domicilio y de ingresos.

        Cash Ya Empeño



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Esta institución se especializa por su parte en los préstamos de empeño, compra y venta de mercancías, planes de apartado y préstamos personales. Todas estas transacciones son 100% confidenciales.

    Préstamo de empeño: se ofrece un préstamo en efectivo a partir de cualquier artículo de valor que se deje en garantía: ya sea una joya, un reloj, oro, diamantes, un instrumento musical, aparatos electrónicos, entre otros.

    Compra de mercancía: En las sucursales de esta institución sera posible encontrar una amplia selección de artículos de alta calidad. Las garantías están disponibles en muchos del os productos como herramientas y aparatos electrónicos.

    Plan de apartado: disponibles para toda la mercancía, fáciles de disponer y gratuitos.

        Préstamos de Empeño

    Esta financiación se ofrece a partir de un artículo que el cliente ya posee y que dejará en garantía para obtener una suma de dinero rápida en efectivo. El valor del préstamo se basará en el valor del artículo y no en los ingresos del cliente o su capacidad de pago.

    Generalmente se ofrecen plazos de 30 días y en la fecha de vencimiento el cliente podrá elegir abonar el valor total del mismo y redimir así el artículo o podrá solicitar una extensión del plazo abonando intereses y honorarios que correspondan. La última opción es decidir no abonar el préstamo en tiempo y forma y perder así el artículo que será puesto a la venta.

    ¿Qué requisitos se necesitan?

    Es necesario presentarse con una identificación oficial y el artículo a empeñar

    ¿Cómo se determina el valor y condición de la financiación?

    A la hora de determinar el valor de un artículo la institución realizará un análisis y evaluación de mismo basándose en la condición que posea y el mercado actual.

    En el caso de una joya o diamante, se realizará un análisis también para determinar la autenticidad de la misma y su peso para determinar así el valor correcto.

    En cuanto a la condición del artículo se lleva a cabo una evaluación física sobre la funcionalidad y apariencia del mismo, si está dañado o con problemas evidentemente el valor será menor.

        Contacto con Cash Ya! En Guanajuato

    Para obtener mayor información pueden contactarse con Cash Ya llamando al  01-800-823-3650 y por correo a atencionalcliente@firstcash.com.

    Si se comunican por teléfono para conocer el presupuesto podrán obtener una respuesta aproximada sobre el valor, sin embargo para conocer el monto exacto se recomienda acercarse personalmente con el artículo de     valor.

Personalmente en Puebla la sucursal se encuentra sobre 16 de Septiembre 13517, Magisterial Periférico Sur, teléfono de contacto +52 800 388 3737.

    First Cash en Ciudad de México se encuentra sobre Calz México-Tacuba 413, Popotla, teléfono de contacto +52 800 823 3650.

    Conclusión

    Antes de realizar la contratación es recomendable realizar un análisis y comparación de opciones disponibles. En esta web encontarán una herramienta online en la que podrán, al ingresar monto y plazo, ver un listado de opciones con sus características, plazos, requisitos, tasas y comisiones.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

se puede empeñar un televisor?
Si, se aceptan casi todo tipo de artículos. Para conocer el valor puedes acercarte personalmente con el artículo para obtener una valuación exacta.
Disculpe yo quiero un préstamo de 5000 pesos. Esto es con lo que cuento con identificación oficial comprobante de domicilio el comprobante de ingresos no cuento por que yo trabajo como empleada domestica y me pagan en efectivo todo el dinero. Por lo cual por esto le hago saber por que realmente me ingresa el préstamo
Soy hector martinez de xalapa veracruz mi interes es promover los creditos a maestros aqui en xalapa veracruz tengo experiencia en ventas mi num de cel es 2281476125 llameme por davor

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos Personales de Cash Ya en Personales Puebla? Características, Beneficios y Contacto para contratar

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Contraté el préstamo personal y tuve buenos resultados
Calificación: 5
Comentário: Me resulto bueno porque necesitaba dinero inmediatamente
Calificación: 5
Comentário: Tienen buena atención

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo