Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal los Préstamos Personales de Cash Ya en Tampico? Opciones, Características y Contacto

    Actualmente en Tampico existen una serie de instituciones que ofrecen préstamos rápidos y fáciles de conseguir, ya sea préstamos personales como también de empeño, planes de apartado y productos a precios competitivos para los interesados. 

    Cash Ya forma parte de una serie de instituciones con diferentes marcas como Cash Ya Empeños, First Cash, Cash & Go, Presta Max y otras, sin importar exactamente en cual pidan la financiación los servicios y la calidad son las mismas: las transacciones son 100% confidenciales y con la ventaja de evitar las comisiones y sobregiros bancarios.

        Préstamos Personales

    Esta financiación se ofrece de acuerdo al ingreso que recibe el interesado mensualmente, una vez que completan y envían la solicitud deberán firmar un acuerdo con la institución que la ofrece y recibir así el efectivo solicitado. Una vez entregado el efectivo deberán volver al llegar la fecha de vencimiento de la siguiente cuota.

    ¿Qué requisitos es necesario tener en cuenta?

    Deberán presentarse con una identificación oficial, un comprobante de domicilio y uno de ingresos.

    ¿Qué características presenta?

    1- El monto de dinero que se ofrece se determina según los ingresos del solicitante. Quienes soliciten por segunda vez y hayan realizado sus pagos en tiempo y forma podrán recibir un monto mayor.

    2- El plazo dependerá del monto y la frecuencia de cobro del cliente.

    3- La referencia del Buró de Crédito no se tiene en cuenta.

    4- Una vez enviada la solicitud y aprobada, deberán firmar el acuerdo y ya podrán obtener el dinero en efectivo.

    5- Es posible realizar una solicitud directamente a través de la web.

    6- Es posible refrendar el préstamo en cualquiera de las marcas: Cash Ya!, Cash Ya Empeños, First Cash, Cash & Go, Cash América y Presta Max.

    Resumen de préstamo personal

Montos

    El monto dependerá del ingreso del cliente.

Plazos

    Dependerá del monto.

Buró de Crédito

    La referencia del Buró no es determinante para Cash Ya!

Contacto

    01 800 725 2222

Beneficios

    Préstamos rápidos, que pueden solicitarse de manera online y 100% confidenciales.

Requisitos

    Deberán presentarse con una identificación, comprobante de domicilio y de ingresos.

        Cash Ya Empeños



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Esta institución ofrece además de préstamos personales algunas otras opciones como:

    Préstamo de empeño: se trata de un préstamo en efectivo que se ofrece a partir de algún objeto de valor como una joya, un diamante, una herramienta, instrumento musical, un aparato electrónico, reloj, entre otros. El monto del préstamo se basará directamente en el valor de tal artículo y no en el ingreso del solicitante.

    Mercancía: el interesado podrá acceder a una gran variedad de productos de alta calidad que se encuentran a la venta en cualquiera de las sucursales de Cash Ya o marcas asociadas, las garantías están también disponibles para muchos productos.

    Plan de apartados: estos planes están disponibles para muchos productos y mercancías de Cash Ya Empeño con la gran ventaja de ser gratuitos.

        Préstamos de Empeño

    Estos préstamos, como mencionábamos, ofrecen un monto de dinero en efectivo rápido a cambio de algún producto que el cliente desee empeñar. Empeñar es poner en garantía este objeto a cambio de un monto de dinero por un determinado tiempo, generalmente 30 días. 

    Una vez alcanzados los 30 días el cliente podrá abonar el préstamo en su totalidad y obtener así el artículo nuevamente, podrá extender el plazo del préstamo haciendo frente a algunos intereses y honorarios correspondientes o por último podrá no abonar el monto y perder así el artículo en cuestión.

    Se realiza entonces una extensión cuando el cliente no puede pagar a tiempo y decide entonces extender el plazo abonando intereses.

    ¿Cómo se determina tanto el valor como la condición de los artículos?

    Para empezar la institución realizará un análisis y evaluación del artículo basándose en la condición del mismo y en el valor que posee en el mercado actual. En el caso de joyas y diamantes el valor se determina luego de un análisis evaluando su autenticidad y peso para conocer el exacto valor.    

    En cuanto a la condición del artículo se determinará luego de una evaluación física del mismo y de su apariencia, se realizará una prueba para determinar si funcionan correctamente. En el caso de estar dañados el valor será menor que cuando estén nuevos, y en caso de tener se recomienda acercar accesorios como controles, manuales y cajas originales.

    Todos los artículos permanecerán seguros dentro de las sucursales de Cash Ya, Cash Ya Empeños y asociadas al contar las mismas con un seguro y protección por el valor total de artículos que allí se encuentran.

    Para conocer en detalle que artículos no se aceptan o el valor exacto que tendrá un determinado objeto es recomendable acercarse personalmente con el mismo, así el personal de la institución podrá realizar un análisis y evaluación más exacta que la que podría brindarse por teléfono.

    Contacto con Cash Ya! y Cash Ya Empeños

    Para obtener mayor información, detalles, resolver dudas o consultas podrán acercarse personalmente a alguna de las sucursales que se encuentran en Tampico, una de ellas sobre Jesús Elías Piña 102 a, Conchero, teléfono de contacto +52 833 227 6545.

    First Cash posee también sucursales allí, una de ellas ubicada sobre Francisco San Pedro 501, Arenal, teléfono de contacto +52 833 228 3707.

    Desde cualquier parte del país incluyendo Tampico pueden comunicarse por teléfono directamente llamando al  01-800-823-3650. Por correo es otra opción de contacto, pueden escribir un email a atencionalcliente@firstcash.com.

    A través de la web podrán también contactarse escribiendo un mensaje o enviando una solicitud de crédito online.

    Conclusión

    Existen en Tampico una serie de préstamos, no solo personales sino también de empeño, estas opciones de financiación están disponibles para todos aquellos que deseen efectivo rápido y fácil con requisitos mínimos. En el caso de querer comparar con otras opciones para conocer cual es la más adecuada podrán utilizar la herramienta web que así se presenta para comparar y analizar diferentes opciones antes de elegir la adecuada.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

que pasa con mi artículo mientras está empeñado?
El artículo permanecerá de una manera segura dentro de las instalaciones de Cash Ya, todo el local se encuentra protegido por el valor que almacena.
que teléfono tienen disponible?
Pueden comunicarse llamando al 01-800-823-3650.
cuanto me dan por un plasma?
Para conocer el presupuesto exacto sobre un objeto es recomendable acercarse personalmente para que los profesionales de Cash Ya puedan realizar un análisis sobre la condición y valor del mismo.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal los Préstamos Personales de Cash Ya en Tampico? Opciones, Características y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Mi primera vez con un préstamo de empeño, lo saque directamente y rápido.
Calificación: 5
Comentário: Buena atención
Calificación: 5
Comentário: Tienen muchos productos disponibles.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo