Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Cash Ya ofrecidos en Chihuahua? Opciones, Beneficios y Cómo contratar

    Actualmente existe sucursal de Cash Ya en Chihuahua pero también es posible contactar y contratar con algunas de las marcas asociadas como First Cash, Cash Ya préstamos, Cash & Go, Presta Max y otras. Todas las instituciones y marcas ofrecen diferentes servicios como préstamos personales, de empeño, planes de apartado y la opción de conseguir mercancía a buenos precios.

    Todas las transacciones que se ofrecen son 100% confidenciales ofreciendo la posibilidad de contar con un préstamo sin cargos por sobregiros o comisiones altas.

        Préstamo personal

    Esta financiación puede ser solicitada en cualquiera de las sucursales antes mencionadas, en Chihuahua y en todas partes de México. Una vez que el interesado completa la solicitud deberá esperar a que sea aprobada, y entonces firmar el acuerdo con First Cash y recibir el dinero en efectivo que tanto necesita.

    ¿Qué características posee este crédito?

    1- El monto se ofrece de acuerdo a los ingresos de cada solicitante.

    2- El plazo se determinará según ese monto.

    3- Esta transacción será 100% confidencial.

    4- Quienes abonen su primer préstamo en tiempo y forma podrán solicitar otro por un monto mayor.

    5- La institución no considerará la referencia del Buró como determinante para ofrecer o no el préstamo.

    6- El préstamo podrá refrendarse e cualquiera de las marcas asociadas como Cash Ya, Cash Ya préstamos, Cash & Go, Cash América, First Cash y otras.

    ¿Cuáles son los requisitos?

    Para poder solicitar podrán presentarse con una identificación oficial, comprobante de domicilio y de ingresos.

    ¿Se puede solicitar online?

    Si es posible, desde Chihuahua o cualquier parte podrán realizar esta solicitud sin tener que acercarse personalmente a la sucursal, para ello deberán completar una serie de datos que detallaremos a continuación. Una vez completados estos datos un asesor de la institución financiera se comunicará dentro de las siguientes 24 a 48 horas.

    En caso de tener dudas podrán comunicarse al 01 800 725 2222 de lunes a viernes entre las 8:30 hasta las 17:30.

    Los datos a completar son nombre y apellido, cuenta de correo, estado, número de teléfono, email,teléfono y el monto y plazo que desean para el préstamo.

        Préstamos de empeño

    Esta opción está disponible en las sucursales de Cash Ya Préstamos, First Cash, Cash & Go y entre otras. Se trata de una financiación fácil de obtener, donde se entrega dinero en efectivo rápidamente a través de algún artículo e valor que el cliente posea.

    El empeño significa que el cliente se está comprometiendo a través del artículo que entrega a devolver el monto de dinero correspondiente. Generalmente se ofrecen plazos de 30 días y a la fecha de vencimiento se puede abonar el monto total y obtener el artículo nuevamente, extender o perder el artículo al decidir no pagarlo.

    ¿Qué características posee este crédito?

    1- El monto dependerá del valor del artículo y no del ingreso mensual del cliente.

    2- El plazo es generalmente de unos 30 días.

    3- Es posible extender el préstamo cuando no se llega a abonar el monto en el plazo establecido, para ello deberán solicitar la extensión y pagar los intereses y honorarios correspondientes.

    4- Los artículos aceptados son muchos, entre ellos una joya, una herramienta, un reloj, una cámara fotográfica, un aparato electrónico, celular y entre otros.

    5- Para saber los artículos que no se aceptan pueden contactarse con Cash Ya.

    6- Préstamo rápido, fácil de obtener y sin tantos requisitos.

        Resumen Préstamo de empeño



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Montos

    El monto dependerá del artículo y su valor

Plazos

    30 días con posibilidad de extender.

Buró de Crédito

    No se tiene en cuenta la referencia del Buró.

Contacto

    01 800 725 2222

Beneficios

    100% confidencial sin solicitar comprobante de ingresos ni de domicilio.

Requisitos

    Una identificación oficial y el artículo a empeñar.

    ¿Qué requisitos tener en cuenta?

    Simplemente deberán presentarse con el artículo en cuestión y una identificación oficial como puede ser un pasaporte, cartilla militar, licencia o IFE.

    ¿Cómo se determina el valor y condición de un artículo?

    Cash Ya como las marcas asociadas realizarán un análisis y evaluación de cada artículo basándose en la condición que posee el mismo y el valor en el mercado actual. En el caso puntual de una joya o diamante por ejemplo se analiza la autenticidad de la misma y luego el peso para determinar el exacto valor que posee.

    Para determinar la condición, por su parte, se realiza una evaluación física del artículo, de su funcionalidad y apariencia, además de probarse para ver si funcionan correctamente.

    En el caso de que el artículo esté dañado tendrá un valor menor que si se encuentra nuevo. Para complementar podrán presentarse en conjunto con algunos accesorios como manual, caja original, controles y otros que puedan complementar y sumar.

     Cash Ya y Cash Ya Empeños además de las otras marcas ofrecen otras opciones de servicios como la compra de mercancías: en todas las sucursales es posible encontrar una gran cantidad de mercancías de alta calidad a la venta, además las garantías son gratuitas para muchos productos.

    Otra opción disponible son los planes de apartados que están disponibles para todos los productos y además son gratuitos también.

    Contacto

    Para contactarse con estas marcas, desde cualquier parte del país podrán comunicarse llamando al 01-800-823-3650 o escribiendo por correo a atencionalcliente@firstcash.com.

    Personalmente en Chihuahua, pueden acercarse a Nueva España 476, División del Norte, teléfono de contacto313-326-5293. Otra sucursal, pero de First Cash se encuentra en Reforma 150 esquina José Antonio Días, Colima. Teléfono de contacto  312-314-8755.

    Conclusión

    Existen muchas instituciones asociadas que ofrecen estos servicios de préstamos personales, de empeño, mercancías a buen precio y planes de apartado. Para conocer la alternativa más conveniente es posible utilizar la herramienta online que ofrece esta web donde a través de ingresar el monto y plazo podrán conocer un listado de instituciones y sus opciones.

    Lo que permite esto es poder comparar las características de cada una, requisitos, montos, plazos y tasas por ejemplo para poder luego discernir cual es la mejor opción o la que mejor se adapta a las necesidades puntuales del interesado en un momento determinado.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

como evaluan el valor si tengo un anillo de oro?
Para ello la institución realizará un análisis de su condición, autenticidad y el peso para compararlo al valor que posee el oro en el mercado.
si tengo las cajas originales de mi celular, cargador, lo tengo que llevar?
Puedes llevarlo ya que ayudarán a la evaluación del valor del artículo.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Cash Ya ofrecidos en Chihuahua? Opciones, Beneficios y Cómo contratar

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me fue fácil sacarlo y con menos papeleo de lo que estaba acostumbrada
Calificación: 5
Comentário: Buena opcion para salir de apuros
Calificación: 5
Comentário: Yo solicité y me autorizaron rápido, el dinero también me lo dieron rápido

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo