Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Compartamos Banco | Tipos de Préstamos | Simula Online

Compartamos Banco es una institución de banca múltiple que tiene casi treinta años en México otorgando productos financieros, ¿pero qué tal son estos productos financieros? Nuestra idea en este artículo es contarte sobre ellos. Sus particularidades, tasas, plazos pero también si te serán o no convenientes. Por eso te animamos a que leas este artículo para que tengas una mejor idea de los productos que Compartamos Banco tiene para ti y te puedas decidir en sacar tu crédito para lograr eso que tanto quieres o necesitas.  ¿Nos acompañas?

En primer lugar: ¿Cuales son los distintos tipos de préstamos en efectivo de Compartamos Banco?

Empezaremos hablando de los préstamos personales en Compartamos Banco. Por eso pon atención a esta breve reseña de cada uno de ellos. Compartamos Banco ofrece prestamos de dinero la mayoría de ellos enfocados a pequeños comerciantes y personas que tienen un negocio, y como característica general podemos decir que se otorgan con flexibilidad, pactando tasas según el caso del deudor, y sin pedir avales, aunque hay excepciones.

  • En primer lugar tenemos los préstamos de dinero que Compartamos Banco ofrece a personas individuales. Nos referimos al crédito individual. El cual ofrece hasta $200000

  • Otra es la cartera de créditos que ofrece Compartamos Banco específicamente para mujeres emprendedoras. El crédito mujer el cual se accede si formas parte de un grupo de 10 mujeres y te presta hasta 70 mil

  • Por último la línea de crédito para comerciantes. Al que puedes aplicar formando parte de un grupo de 5 mujeres y 5 hombres y te presta hasta 60 mil pesos.

Ahora  profundizaremos en cada uno de ellos, diciéndote particularidades mas especificas de estos productos.

Empecemos por los prestamos  individuales de compartamos

 Los créditos individuales se otorgan a personas que tienen más de 20 años, y además cuentan con una experiencia mínima en la gestión de su propio negocio, en el caso de los créditos individuales se requieren 12 meses de experiencia mínima No se solicita aval para clientes con buen comportamiento de pago, al contratarlo también contaras con un seguro de vida y perfeccionarte con platicas sobre educación financiera tiene un costo anual total del 98 % promedio. Es decir son créditos con una tasa elevada, esto sucede porque prestan sin aval y además son flexibles, como sabrás muy pocas entidades prestan a trabajadores autónomos o pequeños comerciantes, que en general no son sujeto de crédito de los grandes bancos tradicionales.

Pero aquí no termina la oferta de Compartamos Banco como te decíamos también tiene opciones para mujeres:

Crédito para mujer de compartamos y sus préstamos grupales

Como te dijimos anteriormente para aplicar al crédito para mujer de compartamos debes formar parte de un grupo de 10 mujeres, también debes tener un negocio o emprender. Puedes solicitar desde tan solo 5 mil pesos hasta 70 mil y obtener una tasa especializada según como sea tu situación de negocio. Además existe la posibilidad de tener un nuevo crédito paralelo a este.   En cuanto al crédito súper mujer de compartamos financiera no temeos información al respecto ya que no hemos encontrado datos en las fuentes oficiales de Compartamos Banco.

¡Ahora le toca a las pymes y negocios!

¿Cómo son los crédito pyme de Compartamos Banco y el  crédito para negocio? ¡Todo sobre el crédito crece y mejora de Compartamos Banco!

Para acceder a los Créditos específicos para comerciantes dueños de pyme o para dueños de negocio Compartamos Banco te ofrece su crédito especifico, para el cual debes ser mayor de 20 años y formar parte de un grupo de 5 mujeres y hombres  pero aquí no acaba este producto, porque también tienes una opción adicional que puedes sumar ya que también puedes solicitar un crédito adicional que  te permite obtener hasta 7 mil pesos más. Recuerda que el crédito para comerciante de Compartamos Banco te ofrecerá hasta 60 mil pesos y deberás designar a un garante dentro del grupo esta es una de las principales diferencias con los créditos individuales que no tienen aval. En este préstamo opera una tasa interés anual fija de poco más del 100%

Ya tenemos una idea bastante cercana de cada una de las principales opciones de Compartamos Banco, ¿pero cómo hacemos para dar el paso siguiente para solicitarlo definitivamente? ¿Qué paso deberás seguir o que requisitos debes cumplir?

Prestamos compartamos ¿Cómo funciona? y que necesito para sacar un préstamo en Compartamos Banco?

Aquí te comentaremos un breve listado de características que tienen los prestamos compartamos y requisitos.

  • Deberás contar con original y copia de tu tarjeta INE.

  • Deberás tener un negocio o querer emprender.

  • Deberás formar parte de un grupo.

  • Pueden solicitarte aval o no, dependiendo el caso, pero la mayoría de los créditos que otorga Compartamos Banco son sin aval.

  • Debes ser mayor de edad y en algunos casos tener una experiencia con tu negocio para obtener tasas preferenciales.

  • También pueden pedirte otra documentación extra como comprobantes de domicilio (servicio público a tu nombre)

Estos son los principales requisitos, aunque llegado el caso pueden surgir otros más específicos que el banco te informara en caso de que avances con la gestión de tu crédito.

Si quieres solicitar uno de estos préstamos debes dirigirte a Compartamos Banco, ellos te solicitaran la documentación que te señalamos anteriormente, y te darán un asesoramiento. Luego de firmar el contrato podrás tener tu dinero disponible para poder disfrutar de los montos y comprar o emprender lo que necesitas.

Esperamos te hayan quedado en claro los requisitos para préstamos en Compartamos Banco.

¿Compartamos Banco ofrece prestamos para vivienda?

Nos quedo una opción sin comentarte, que si bien es un producto más periférico del banco, ya que no es parte de su cartera principal de préstamo, no deja de ser una opción más que interesante para que consideres.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(542 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(239 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(171 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(158 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Si, Compartamos Banco ofrece prestamos para viviendas a sus clientes preferenciales que han cumplido algunos ciclos pidiendo prestamos y cumplido con puntualidad prestamos que pueden utilizarse para tu vivienda, ampliación o refacción, o para tu negocio o cualquier imprevisto. Estos son hasta 30 mil pesos  operando en el plazo del mismo una tasa fija anual. Los plazos para cancelar la deuda no van mas allá de los 24 meses y pueden existir comisiones por atrasos, por lo que es recomendable pagarlos con puntualidad, pero vale destacar que por apertura o administración del mismo no tendrás que abonar ningún tipo de comisión.

¿Se pueden solicitar online los créditos de compartamos financiera?

Hoy en día la gestión por internet de los tramites y necesidades son una gran necesidad pero lamentamos informarte que Compartamos Banco no aclara acerca de la posibilidad de gestionar todas estas posibilidades de financiamiento por la vía online o a través de internet, Por el momento el banco cuenta con muchas sucursales y lugares para efectuar los pagos y cobrar, lo cual facilita la gestión y pago de estos créditos. Igualmente te mantendremos informado si tenemos más información sobre los préstamos en línea que Compartamos Banco pueda otorgar.

Ahora hablemos de lo más importante, Los costos, ¿Convienen o no estos préstamos? Aquí te detallaremos nuestra opinión sobre estos préstamos en conjunto con una breve simulación.

Cuanto pagas por cada mil en Compartamos Banco? Simulador de préstamos de compartamos financiera

En primer lugar podemos decir que es difícil decirte cuanto se paga cada mil, ya que en mucho de los casos Compartamos Banco ofrece préstamos que se solicitan  desde montos mínimos mas elevados. Pero igualmente trataremos de despejarte esta duda.

En primer lugar debes saber que no existe un simulador de préstamos o tabla de cuotas y comisiones de los prestamos de Compartamos Banco, es por esto que si estas pensando en obtener un crédito con ellos te recomendamos que te asegures bien de cada partida y concepto que pueda surgir en la gestión de estos créditos mas allá de la tasa que opera. Ya que muchas veces pueden cobrarte conceptos que aumentan el costo financiero total haciendo muy costosa esta oportunidades de financiamiento.

Dicho lo anterior te pondremos un ejemplo que nos muestra a las claras las cuotas hipotéticas que pagarías por un préstamo al día de hoy, aunque debes tener en cuenta que esto está sujeto a constantes cambios.

Si tu solicitas $10000 pesos, y pretendes pagarlo en seis meses en Compartamos Banco podrás acceder a hacer 12 pagos de aproximadamente $1100, pagando un total aproximado de 13200 pesos en total. Por lo cual estarás pagando por cada mil pesos $110 extras en concepto de interés considerando una tasa actual.

Los datos anteriormente expresados son una simulación que busca aproximarte a la tasa de interés de Compartamos Banco pero no tiene en cuenta otros costos que puedan surgir en la gestión del crédito, por lo que te recomendamos que te informes más específicamente cuando vayas a gestionar tu préstamo. 

Vamos a concluir que Compartamos Banco es una opción interesante de financiamiento que se ofrece en caso de aquellos que no son sujeto de crédito de los bancos tradicionales. Aunque la tasa puede ser más elevada. Por otro lado debemos tener en cuenta otros costos que no se informan y terminan de componer ese costo financiero total anual promedio que ronda en el 100% para casi todas las soluciones de financiamiento que este banco nos ofrece.

Te recomendamos que puedas tener en cuenta también otras alternativas de financiamiento. Y luego de esa comparación con las opciones de Compartamos Banco te decidas por aquella que es menos costosa para ti. Para ayudarte en esa tarea disponemos de un simulador de créditos personales en nuestra web que puedes usar, Indicándole a la herramienta plazo y monto, podrás ver luego una lista larga de empresas dispuestas a prestarte puedes consultar para más información si estas se adaptan a tu perfil como deudor.

No queremos despedirnos sin antes dejarte lugares de contacto de Compartamos Banco para que puedas hacer mas consultas sobre sus productos.

Prestamos Compartamos Banco en Tijuana

Si vives en esta ciudad puedes dirigirte a Plaza San José, Blvd. Agua Caliente 1116, Aviacion, 22014 Tijuana, B.C., Méxicoa

Compartamos Banco en monterrey y ciudad de México

En monterrey puedes dirigirte a Calle Av. Aztlán 6654, San Bernabé (Fomerrey 51), 64109 Monterrey, N.L., México

En ciudad de México puede ir a: Calz. De Tlalpan 2148, Campestre Churubusco, Coyoacán, 04200 Ciudad de México, CDMX, México

Préstamos personales de Compartamos Banco en puebla y Guadalajara

Si estas en puebla la sucursal de Compartamos Banco podrás encontrarla en Blvrd Nte 1870, Las Hadas Mundial 86, 72070 Puebla, Pue., México

Si eres de la ciudad de Guadalajara te recomendamos que te dirijas a Avenida Ocho de Julio 1896, local 41-53, Morelos, 44910 Zapopan, Jal., México

Ha sido un gusto para nosotros poder ayudarte trayéndote información de una nueva opción de crédito, Esperamos que puedas cumplir tus sueños y conseguir ese dinero que necesitas, recuerda siempre tener una buena gestión de tus deudas y no dudes en consultarnos cualquier inquietud que puedas tener, Ya que nos encanta poder seguir acompañándote y asesorándote.

Desde el mejor trato te deseamos mucha suerte ¡Hasta la Próxima!

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Quiero sacar un préstamo de 25000 en un plazo de 5 meses en pagos de 15 días, ¿cuánto pagaría en total?

Como seguramente ya sabrás, todo préstamo en cualquier entidad bancaria o financiera viene acompañada de una tasa de interés. Entonces, para saber cuánto pagarías en total por un préstamo de $25,000 en un plazo de 5 meses y a pagar cada 15 días, tendríamos que conocer primero qué tasa de interés puede ofrecerte Compartamos Banco. Por ejemplo, si esta tasa fuese del 45%, tendrías que pagar cuotas quincenales de alrededor de $3,625.

¿Cuánto pagaría de $45 000 pesos? ¿Cuál sería el pago extra total?

Si estás preguntando por un préstamo personal individual en Compartamos Banco, lo primero que hay que saber es el plazo en el que quieres solicitar esos $45,000. Otro factor que necesitas conocer es qué tasa de interés te puede ofrecer Compartamos Banco en función de tu perfil crediticio. Si te ofrecieran, digamos, 35% de interés y el plazo fuese de 24 meses, pagarías cuotas de alrededor de $2,500.

Quiero solicitar un préstamo yo tengo un excelente historial con ustedes estaba en grupos, pero cambié de ciudad y quiero un préstamo personal.

Si tienes un excelente historial con Compartamos Banco por haber estado en créditos de grupos, podrías acceder a un préstamo personal individual sin tener que aportar un aval que actúe como respaldo del crédito. Para esto, debes comunicarte con Compartamos Banco o con un asesor para iniciar el proceso de solicitud del crédito.

Un préstamo de 70 mil cuánto pagaría mensual. Ya no pertenezco al grupo ¿sola lo puede sacar?

La cuota que tengas que pagar por un préstamo en Compartamos Banco por 70 mil pesos dependerá principalmente de la cantidad de cuotas que elijas y la tasa de interés a la que puedas acceder. En Compartamos Banco también hay préstamos individuales a los que podrías acceder sin necesidad de ingresar en un grupo. Si tuviste un buen comportamiento en el grupo al que perteneciste, es probable que puedas solicitar el crédito sin un aval.

Si me interesa, pero no tengo aval y me urge un préstamo, ya que vendo zapatos por catálogo y productos de belleza igual por catálogo y quiero invertir en mochilas y algunos artículos para escuela ¿cómo le puedo hacer?

Tener aval para un préstamo individual en Compartamos Banco significa que una persona que se presenta como garantía del pago de tu crédito. Que vendas zapatos por catálogo y productos de belleza no impedirán que saques un crédito, ya que eres una emprendedora y este es el público al que apunta esta entidad. Lo importante es que te dediques a esto por lo menos desde hace un año.

Quisiera saber sobre un préstamo, cuáles son los requisitos. Soy comerciante vendo ropa tengo un local, pero no estoy dado de alta en hacienda podría yo aplicar para un crédito tengo casa propia.

Si tu local donde vendes ropa tiene como mínimo un año de antigüedad, podrías pedir un préstamo en Compartamos Banco. Esta institución tiene dos modalidades de crédito: una grupal y otra individual. Ambas modalidades son exclusivas para comerciantes o personas que son dueñas de un negocio como tú. En el caso de un crédito grupal, tendrás que reunir diez personas para que ingresen al crédito contigo y en el caso del préstamo individual necesitarás un aval si es la primera vez que pides préstamo en esta entidad.

Tengo una perfumería y deseo saber qué requisitos debo tener para solicitar un préstamo ya tengo más de diez años con mi negocio.

Como tienes una perfumería con más de diez años de funcionamiento es muy probable que puedas acceder al préstamo de Compartamos Banco. Los requisitos son que presentes tu carnet de votante, comprobante de domicilio y que puedas justificar que tienes los ingresos suficientes para devolver el monto del préstamo que pidas.

Si me prestan 5000 mil pesos y lo pago en un año ¿cuánto estaría pagan do de interés total?

Si eliges solicitar un préstamo individual en Compartamos Banco por $5,000 con un plazo de un año tendrás que presentar documentos que les permitirá a Compartamos Banco evaluar tu situación económica y financiera. Una vez finalizada esta evaluación, la entidad podrá establecer qué tasa de interés aplicar en tu caso. Por ejemplo, si la tasa a establecer fuese del 40%, pagarías 12 cuotas de $583 aproximadamente.

Estoy interesada en un préstamo; tengo cocina económica y me gustaría ampliarme más. Ya había tenido crédito así hace unos años.

Si tu cocina económica tiene más de un año puedes pensar en préstamo personal Compartamos Banco para ampliar más tu negocio. De hecho, si ya tuviste un crédito antes con esta institución, mayor serán las posibilidades de acceder a uno nuevo. Recuerda que hay dos opciones de crédito: grupales e individuales.

¿Qué necesito para el préstamo? Soy madre soltera y quiero poner un negocio.

En tu caso como no tienes ya un negocio, la opción que puede serte útil como madre soltera es solicitar un crédito Mujer de Compartamos Banco. Para esto tienes que reunir un grupo de 10 mujeres que también sean emprendedoras como tú. Los montos que se pueden pedir en el marco de este préstamo son de entre $5,000 a $70,000.

Si pido un monto de $15000 ¿los pagos que realizaré son semanal o de que manera será el lapso de tiempo?

Si pides un préstamo personal individual en Compartamos Banco por $15,000 podrás elegir en qué plazo devolverlos. En esta entidad dan la posibilidad a los clientes de que lo hagan semanalmente o mensualmente. En el caso de que eligieras hacer pagos mensuales, el máximo plazo para esto es de 24 meses.

Buenas tardes, necesito un préstamo personal tengo una taquería ¿cómo puedo solicitar uno?

Si eres dueño de una taquería y la trabajas hace un año, estás en el lugar correcto: en Compartamos Banco hay préstamos personales para negociantes como tú. Para solicitar este préstamo tienes que comunicarte con un asesor y presentar la documentación: tu identificación, comprobante de domicilio y un aval en el caso de que no hayas tenido un crédito con Compartamos Banco antes.

Estoy interesado en un préstamo; soy panadero.

Si eres panadero y tienes tu propia panadería hace al menos un año, podrías acceder a los préstamos personales individuales de Compartamos préstamos. El monto máximo que presta esta entidad es de $200,000 y el plazo en el que puedes devolverlo puede ser de hasta 24 meses. Si no eres cliente del Compartamos Banco (con buen comportamiento de pago), vas a necesitar un aval.

Mi ciclo esta por concluir. Estoy en crédito mujer. Pero ya no quiero préstamos grupales. Quiero saber si puedo solicitar un préstamo personal. Mi negocio es la venta de calzado por catálogo. Pongo uñas a domicilio y recientemente tengo un puesto de tacos de guisados. ¿Es posible que pueda solicitar un préstamo personal me urge?

Si ya solicitaste un préstamo grupal en Compartamos Banco y te fue otorgado no veríamos por qué no podrías acceder a un préstamo individual para invertirlo en tu negocio de venta de calzado por catálogo. Es posible que como tu ciclo del crédito mujer ya está por concluir, te pidan o que esperes a que finalice o que lo canceles anticipadamente para así poder otorgarte el préstamo personal.

Tengo una tienda de abarrotes y quisiera surtir más, ya que me están pidiendo muchas más cosas. Yo quisiera solicitar un préstamo de $20,000 yo estuve en un préstamo con ustedes, pero grupal y nunca quede mal ¿me podrían decir si puedo adquirir uno?

Si estás buscando un préstamo individual de $20,000 en Compartamos Banco y cumples con los requisitos, no habría ningún tipo de problema en solicitarlo. Estos préstamos están ideados para ayudar a personas como tú que tienen un negocio de abarrotes y quieren hacerlo crecer. Si ya participaste en los préstamos grupales y lo cancelaste seguramente podrán prestarte de nuevo.

Necesito un crédito personal. Quiero y necesito comprar un aparato de ultrasonido, actualmente tengo consultorio médico.

Los préstamos personales de Compartamos Banco son exclusivos para negocios que estén en funcionamiento al menos hace un año. Deberías comunicarte con un asesor de Compartamos Banco para corroborar si tu consultorio médico puede ser considerado como un negocio para que puedas comprar el aparato de ultrasonido que estás necesitando.

¿Un préstamo compartamos de 4,000 pesos en cuantas cuotas se paga?

Cuando se trata de cuotas individuales los plazos pueden ser semanales o mensuales y el plazo máximo es de 24 meses. Tú eres el que tiene que elegir en qué plazo devolver el crédito de $4,000. Es importante que tengas en cuenta que a mayor plazo, más alta puede ser la tasa de interés.

Buenos días, ¿para un préstamo de 10 000 cuanto pagaría de interés y a que plazo?

Cuando pidas un préstamo personal en Compartamos Banco en la modalidad individual, te pedirán información para evaluar qué tasa de interés pueden ofrecerte. Otro factor que hará que esta tasa varíe será el plazo de devolución que elijas. El plazo máximo en que puedes pagar el crédito es de 24 meses. Si la tasa fuese del 62%, por ejemplo, y eligieras un plazo de 12 meses, pagarías $1,350.

Quiero un préstamo de ocho mil pesos para comprar más mercancía soy comerciante de dulce. ¿Qué requisitos piden y documentación?

Los préstamos de Compartamos Banco están exclusivamente pensados para comerciantes como tú que tengan algún tipo de negocio con una antigüedad de al menos un año. Si quieres pedir un préstamo por ocho mils pesos para comprar más mercancía primero tienes que definir si quieres un préstamo grupal o individual. Si eliges el último, tendrás que tener un aval.

Necesito un préstamo de $10.000 pesos ¿cuánto sería el pago mensual o quincenal y cuanto es lo que se paga de interés a pagar en cinco meses?

En Compartamos Banco puedes solicitar préstamos personales si tienes un negocio y hay dos modalidades de crédito: grupal e individual. Si quieres solicitar un préstamo individual por $10,000 y necesitas saber cuánto pagarías en cinco meses, tendrás que comunicarte con la entidad para que ellos puedan evaluar tu perfil crediticio y así ofrecerte una tasa de interés. Supongamos que te ofrecen una tasa del 35%, entonces pagarías aproximadamente $2,700.

Buenas tardes, quiero sacar un préstamo de 60 mil pesos para iniciar un negocio. Lo quiero individual, ¿se puede si no cuento con aval?

Se puede pedir un préstamo individual por el monto que usted plantea, no hay problema con eso. Con respecto a la consulta acerca del aval, solamente se permite pedir préstamos sin aval a los buenos clientes. Es decir, a las personas que tengan un excelente historial crediticio en esta entidad y en otras.

Me llegó un comentario de que hay un crédito solo para mujeres, ¿es cierto? Si es así, ¿cómo es este préstamo?

Sí, es cierto. En esta entidad bancaria se ofrece un préstamo especialmente pensado para un grupo de 10 mujeres como mínimo. El objetivo de este préstamo es fomentar que las mujeres emprendan y creen sus propios proyectos económicos volcando toda su creatividad y conocimiento. El monto máximo que se puede pedir es de$70.000.

Si me prestan $10.000 a 4 meses, ¿cuánto voy a pagar en total?

Si decide sacar un préstamo de $10.000 a pagar en 4 meses, debe saber que las cuotas no serán muy baratas, pero si usted puede hacerles frente está perfecto que decida saldar sus deudas rápidamente. Con respecto a su consulta, terminaría pagando un monto de $11.484,24. Si este valor lo dividimos en cuotas, serían de $2.871,06 durante 4 meses.

Mi duda es que si estoy pagando $225 semanales por un préstamo de $3000, ¿en cuántas semanas lo termino de pagar?

Es muy importante planificar sus egresos de dinero de manera semanal o mensual. Eso le podrá generar una mayor organización para tener conocimiento de cuánto dinero debe ahorrar y cuánto puede gastar. Para responder su consulta debe realizar una división entre $3000 y $225, es decir, $3000/$225 = 13,3. Por lo tanto, se puede decir que terminará de pagar el préstamo en 13 o 14 semanas, dependiendo si redondea hacia arriba o hacia abajo.

Buenas tardes, ya tuve un préstamo grupal hace aproximadamente 10 años pero terminó todo mal con mis amigos. Ahorita necesito un crédito pero individual, ¿me podrían orientar un poco por favor?

Eso es un problema habitual en los grupos y suele suceder cuando falta comunicación. Si ha tomado la decisión de emprender por su cuenta está perfecto. Puede obtener un préstamo personal individual en esta entidad y el máximo monto de dinero que puede solicitar es de $200.000. Lo puede pagar hasta en dos años pero un requisito es que tenga un año de experiencia en su negocio propio.

Por $25.000, ¿cuánto es el pago? ¿Me prestarían a mí que trabajo de manera independiente?

Sí, usted puede tener un préstamo al trabajar de manera independiente, en Compartamos Banco no hay problema con ese tipo de cosas. Si desea obtener un préstamo de $25.000, para saber el valor de las cuotas es necesario conocer en qué periodo desea pagarlo. Se puede abonar hasta en 2 años de manera mensual, quincenal o semanal.

Si quiero pedir un préstamo por la suma de $7.000 para pagar mensualmente, ¿cuánto seria mi pago por un año?

El préstamo individual de esta entidad financiera tiene una tasa muy buena en comparación otras entidades del mismo calibre. Actualmente es de 69,3% y es fija durante todo el periodo que dura el préstamo. En un caso particular como el que usted propone, es necesario simular para conocer el valor de la cuota. Por un préstamo de $7.000 en un periodo de un año a pagar mensualmente, la cuota sería aproximadamente de $824.

¿En este banco se puede sacar un préstamo grupal? Porque somos 6 señoras que tenemos comercios, todos en el mismo barrio y nos gustaría crecer a todas.

Hola. Sí, es posible obtener un crédito grupal en esta entidad financiera. El objetivo de este tipo de préstamos es justamente lo que usted plantea, que en grupo se puedan ayudar y hacer crecer los negocios mutuamente. El grupo debe ser como mínimo de 5 personas y ustedes son 6 así que no hay problema. El monto máximo que pueden pedir es de $60.000.

Me interesa un crédito Pyme, ¿cuáles son los requisitos? Lo tramitaría en la sucursal de Indios verdes

De acuerdo con la información que proporciona Compartamos, no hay un crédito Pymes per se, pero existe el crédito para comerciantes, es decir, para aquellos clientes que tienen un negocio. Para ello, debes generar un grupo de hombres y mujeres (mínimo de cinco personas. Debes consultar con tu promotor el acuerdo de pago.

Queremos formar un grupo para un crédito

Puedes formar un grupo para diferentes motivos con Compartamos. Puedes solicitar el crédito comerciante si logras conformar un grupo mixto (mínimo cinco personas), o puedes solicitar el crédito mujer (exclusivamente para mujeres). En ese caso, tendría que estar compuesto por un total de diez mujeres que sean emprendedoras. El mínimo a pedir es de $5000 pesos.

Con esta contingencia por el virus, ¿cómo nos apoyaran con los pagos?

El Banco Compartamos ha decidido hacer cambios en sus prioridades para ayudar a los clientes con sus pagos durante la pandemia y a enfrentar la contingencia. Se les brindará a los clientes la posibilidad de postergar hasta por ocho semana sus pagos. Se extiende además la vigencia de los seguros del cliente sin ningún tipo de costo adicional.

Buenos días, estoy en grupo de crédito mujer, ¿puedo entrar a otro grupo Compartamos?

Los créditos grupales que puedes solicitar en Banco Compartamos son el crédito comerciante y el crédito mujer. Si lo que deseas es entrar a otro grupo Compartamos del mismo estilo, puedes renovar el crédito y pagarás menos. Otra alternativa es solicitar un crédito adicional. En el plazo seleccionado, liquida el crédito grupal.

Buenas tardes, ¿hay un crédito de $ 10,000 a pagar en un año? ¿Cómo sería? Quiero saber los datos para pagar.

Hay créditos individuales de $10.000 a pagar en un año en Compartamos Banco. Puedes solicitar hasta un máximo de $200.000. Tienes un máximo de veinticuatro meses para liquidar el crédito. Debes estar dentro del rango etario, de entre veinte y setenta y nueve años. Si quieres conocer los pagos, puedes solicitar un informe al enviar tus datos.

¿Cuántos pagos son para un crédito de Compartamos en un grupo de mujeres?

Si bien no se indica la cantidad de pagos del crédito en Banco Compartamos, sí se indica que cuentas con plazos de hasta cuatro meses y que la frecuencia de tu pago puede ser bisemanal y semanal. Para conocer el número de pagos y el monto por mes, puedes solicitar una simulación al banco para que evalúes el crédito.

¿Cuánto tiempo tarda el trámite del crédito Mejora que es por 1 año?

Para el crédito Mejora, el Banco Compartamos no establece un tiempo en particular que pueda demorar el trámite de solicitud o de autorización. Uno de sus mayores beneficios es que contarás con asesoría personalizada, por lo que se te indicará según las circunstancias y condiciones cuánto puede demorar el trámite. La solicitud puedes pedirla en línea.

Si solicito 5000$ en pagos de 16 semanas, ¿cuánto tengo que dar?

La única forma de acceder a este tipo de información exacta con Banco Compartamos, es enviando una solicitud en línea al banco. Sin embargo, un estimativo que ofrece el banco es que solicitando un total de $5,174 a 16 semanas, tendrías un CAT de pagos semanales de 108.1% y un CAT de 99.0% si se tratara de pagos bisemanales.

Cuánto cobran por cada mil pesos en grupo?

Por cada $1,000 que usted pida va a pagar una suma según el plazo que elija. Por ejemplo, si pide un monto de $4,000 a pagar después en 16 semanas, tendrá un CAT de 116.4% sin IVA, por lo tanto, tendrá así una cuota que en términos aproximados, va a ser de $550. De todos modos, invitamos a que cotice con El Mejor Trato, más créditos en el acto.

Mi pregunta es: si tengo un Crédito Mujer y esta por terminar el ciclo , pero tengo un adicional que acaba de iniciar. Me puedo salir sin problema del crédito?

Usted va a poder retirar del Crédito Mujer en principio, pero siempre habrá que leer con detenimiento el contrato. De todos modos, a su Crédito Adicional, deberá seguirlo pagando hasta que también finalice. Le da Comparamos la oportunidad de cancelar toda su deuda anticipadamente sin cobrarle ninguna comisión o penalidad.

A mí me prestaron 3000 con pagos mensuales de 780 y me dijeron que tengo que dar 8 pagos, es correcto?

Si le prestaron en una oficina oficial de Banco Compartamos ningún inconveniente usted va a tener debido a que las operaciones son seguras. Si quiere a toda su deuda la puede pagar antes del plazo, es decir, haciendo liquidación temprana con el beneficio de no pagar penalidad. Está bien la cuota porque la tasa actual es de 70.6% en el Crédito Individual por ejemplo, antes de los correspondientes impuestos.

Cuánto es el interés total que tiene el crédito crece y mejora si hago pagos mensuales? Gracias

En este caso, en el Crédito Crece y Mejora, lo más importante sin dudas es que la tasa de interés total es muy baja si tomamos como comparación a otros préstamos que sean similares. Es en promedio y sin IVA, de 131.6%, con el beneficio adicional durante sus pagos que no tiene comisiones por administración de la cuenta de su financiamiento.

Qué tal? Tengo una duda. Soy chofer, manejo en la plataforma de Uber, soy el titular y puedo presentar mis pagos de nómina que me deposita Uber. Me pueden otorgar un préstamo?

Compartamos brinda créditos exclusivamente para quienes cuentan con comercios y no para aquellas que cuentan con actividad económicas independientes como es su casa. Un claro ejemplo es el Crédito Individual o cualquiera de los créditos grupales, en donde se pide antigüedad con el comercio de 12 meses como mínimo para aprobar.

Autorizan crédito sin revisar antecedentes en Compartamos?

Una de las características que tienen los créditos que tiene disponibles Compartamos es que ellos cuentan con una importante flexibilidad en cuanto a los requisitos, como por ejemplo la revisión de los antecedentes crediticios de los solicitantes. Pero por eso pide avales para otorgar la mayoría de sus financiamientos, generalmente por parte de quienes sean asalariados.

Si me prestan $50.000 en un crédito grupal,con pagos mensuales a un año, ¿cuánto pagaría en total?

Hay dos créditos grupales en Banco Compartamos. Con el crédito comerciante puedes solicitar hasta $60.000. Para conocer los pagos por mes teniendo en cuenta esos factores, debes enviar una solicitud. Si solicitaras, por ejemplo, un monto de $6.202 (ejemplo que ofrece el banco) a diez bisemanas, tendrías un CAT promedio de 157.1%.

Yo estuve en Compartamos pero voy para 2 años que me salí porque cambié de ciudad y quiero un préstamo, cómo puedo hacerle?

Lo primero será mencionarle que debe haber tenido buen comportamiento en los pagos de sus préstamos anteriores en Compartamos. Por otro lado, tendrá que ir con su credencial de votación a la sucursal de la ciudad en la que ahora vive y consultar sobre las posibilidades de financiamiento. Si tiene un negocio funcionando desde hace 1 año al menos, una viable alternativa con importantes beneficios es el Crédito Individual.

Cuánto se da inicialmente si pido 45,000 en el crédito individual?

Para poder acceder al crédito individual que hoy en día en Compartamos usted como comerciante tiene oportunidad de pedir, ningún dinero inicial debe dar. Sólo tiene el costo anual total sobre su capital, el cual es de 95.8% en promedio aproximadamente y sin IVA. Después, en los pagos, tampoco tiene comisiones por administración.

Cuánto se paga por 15 mil pesos de crédito en Compartamos?

Lo que pagará en una cuota de un crédito de Compartamos va a ser relativo. La razón es que dependerá primero del tipo de crédito que quiera ya que las opciones son varias: Crédito Mujer, Crédito Individual, Crédito Comerciante, Crédito Alianzas, entre otros. Además, cada préstamo tiene también oportunidad de darle pagos mensuales, semanales y quincenales. Para que pueda hacer un cálculo, el Individual previo a impuestos tiene tasa del 70.6% con plazos de hasta 24 meses.

Yo vendo comidas en mi trabajo. Quiero invertir y tengo también mi trabajo por nómina, pueden prestarme en Compartamos?

Puede en su casa ser una muy buena opción el Crédito Individual en Banco Compartamos. Los requisitos son tener entre 20 y 79 años, que su negocio tenga al menos 12 meses funcionando, llevar credencial de votación, comprobante de domicilio actual y también un aval que puede ser asalariado o que tenga actividad económica independiente. Las sumas son de hasta $200,000 y lo máximo de tiempo para pagar son 24 meses.

Para sacar un interciclo, qué se necesita?

Depende de qué tipo de crédito se trate, pero tomaremos como ejemplo el Crédito Adicional. Debe tener ya finalizado el tercer ciclo del Crédito Comerciante, tener un aval dentro de su grupo, identificación oficial, tener desde 20 a 98 años, y tener todos los pagos al corriente de su préstamo.

Cuánto se paga por un préstamo de $7.000?

Por una suma de $7,000, si se trata del crédito individual en Compartamos, va usted a tener una tasa de interés fija y por año que es de 69.3% previo a impuestos, refiriéndonos siempre en porcentajes aproximados. Para su tranquilidad y economía, debemos decirle que no tiene comisiones de apertura.

Disculpen, yo quisiera saber cuanto se pagaría de interés por 2,000 pesos?

Por ejemplo, el Crédito Individual que presta hasta $200,000, tiene una tasa de interés que es de 70.6% a lo que hay que agregarlo los impuestos. Es un crédito muy bueno, que tiene 24 meses de plazo máximo, sí se pide avales, es individual como su nombre lo expresa, no tiene comisiones, se puede pagar anticipadamente sin penalidades, entre muchas más ventajas.

Si pido un crédito de $15.000 como serían mis pagos?

Tiene un CAT el programa Individual que le permite tener dinero para su negocio que es de 99.1%. En caso de solicitar una suma de $15,000 con los mínimos requisitos que se piden va a tener por ejemplo a 12 meses una cuota por mes de $2,500. Deberá contar con avales y negocio con actividad desde hace 12 meses.

Quisiera saber si pedimos el crédito grupal va a ser fija. Gracias

En el Crédito Mujer que tiene Banco Compartamos, todo el grupo que se forme va a saber por contrato cuál es la tasa de interés que va a tener durante todo el crédito, la cual estará correctamente individualizada. Además de eso, tiene la entidad en este crédito, que no le cobra comisiones por apertura.

Buenas tardes, quisiera saber sobre un préstamos de 250,000 mil pesos cuanto es el interés por 5 años?

El Crédito Individual de Compartamos es un crédito que por ejemplo, hasta un máximo de $200,000 puede darle y plazos de 5 años no van a ser posibles, sino que el máximo son 24 meses. El CAT promedio para este préstamo es de 98.0% sin el IVA. Los requisitos que tiene el crédito son mínimos al igual que las comisiones.

¿Cómo puedo hacer para obtener el crédito de vivienda si ya tengo el grupal?

Si ya tienes el crédito grupal y necesitas adquirir un nuevo crédito, en este caso para vivienda, puedes solicitar a Compartamos Banco un crédito adicional. Para poder acceder a este crédito, es fundamental que estés cursando ya el 4to ciclo de tu crédito grupal. Otro requisitos es que tus créditos contratados deben estar al corriente.

Cuánto pagaría a la semana si pido veinte mil pesos?

Teniendo en cuenta por ejemplo que para el Crédito Individual actualmente el CAT es de 99.1% en caso de que usted pida una suma de $20,000 a 12 meses, a la semana va a pagar aproximadamente $900. Tiene hasta 24 meses para cancelar y debe contar con 12 meses en su negocio para acceder. Se solicitan avales que deben ser asalariados y tiene un sinfín de beneficios.

Si pido $1,000 cuanto es de interés?

De acuerdo al tipo de crédito que solicite va a ser el interés que va a tener por la suma de $1,000. Por ejemplo, tomando como ejemplo el Crédito Individual que no es en grupos a diferencia de la mayoría de los financiamientos de Compartamos, tiene para cancelar hasta 24 meses, mínimos requisitos y se establece un Costo Anual Total a la actualidad fijado en 99.1% sin el IVA.

Necesito un préstamo personal para negocio de $30,000 en que tiempo me lo dan y de cuánto la mensualidad? que documento requiere?

Si quiere préstamo para usted para su negocio Tu Crédito Individual es la mejor opción. Debe presentar identificación, comprobante de domicilio, un aval, tener hasta 79 años y negocio con 1 año de trabajo. Se aprueba rápidamente con capital máximo de $200,000 y plazos de 24 meses. El CAT hoy en día es de 99.1% sin aplicar aún el IVA.

Se puede pedir un crédito en Compartamos si en mi ciudad no hay sucursal?

Si en su ciudad no hay una sucursal, oficina o asesores de Compartamos, difícilmente pueda pedir los créditos que tiene disponibles debido a que no tendrá lugar en donde presentar la documentación requerida. De todos modos, puede llamar por teléfono a la línea central y consultar sobre su situación, o bien, cotizar en El Mejor Trato para encontrar muchos más financiamientos en su ciudad.

Cuanto se paga por cada mil grupal a 16 semanas?

El Crédito Mujer es el programa grupal que Compartamos tiene con sumas desde $5,000 a $70,000. La suma a abonar semanalmente dependerá del monto que se le otorgue. Los grupos deben ser de 10 mujeres. Para 16 semanas debe saber que el Costo Anual Total que tiene sin aplicar el IVA es de 116.4%.

Piden obligatoriamente avales en un crédito individual?

En un crédito individual no se piden avales, pero no siempre es la regla, debido a que en Compartamos siempre los profesionales de las sucursales hacen estudios sobre los solicitantes y de acuerdo a su calificación y comportamiento, pueden llegar a pedir. La tranquilidad que usted debe tener es que es una institución con mucha flexibilidad y asesoramiento directo.

Por favor quisiera saber si puedo renegociar mi deuda? porque necesito liquidez, estoy bien en mis mensualidades y solo me falta 1 para liquidar me puede decir a dónde puedo dirigirme? Gracias

Para renegociaciones o reestructuración de deuda, tiene en primer lugar que dirigirse a la sucursal de la cual es cliente en su ciudad. Por otro lado, destacar que siempre que usted cuente con sus pagos al día y que no haya generado atrasos, va a tener mayores y mejores oportunidades de pago en Compartamos con suma flexibilidad.

Qué tal? Buenas tardes. Se fijan en las calificaciones para otorgar crédito en Compartamos?

Compartamos tiene la política de ser flexible a la hora de otorgar créditos sin dudas y por ejemplo, en su Crédito Individual, puede pedir un aval que sea asalariado o bien, que también cuente con actividad económica independiente. Aquellos clientes que tengan un comportamiento de pago excelente, no se le pedirá para aprobar un aval.

¿Cuál es la tasa de interés que tiene Tu Crédito Alianzas?.

Tiene una tasa realmente muy buena que es de 120.0 % anual y fija.

Tiene reuniones semanales a las que hay que acudir el Crédito Individual en Compartamos?

Cuando usted solicita el Crédito Individual debe saber que tiene muchos beneficios disponibles como no tener comisiones, pagos anticipados sin cargos, más de 12,000 lugares para retirar el dinero, seguro de vida sin costo, charlas de educación financiera, entre otros. Estas charlas que mencionamos, son una ventaja pero no es obligatorio acudir a ellas, es decir, no son reuniones.

Qué interés tiene el Crédito Individual de Compartamos?

Banco Compartamos para el caso de su Crédito Individual no aplica comisiones, ya sea por apertura o por administración. Cuenta con seguro de vida sin costo y liquidación anticipada sin penalidades. Son estos algunos excelentes beneficios y en cuanto a su interés, antes de impuestos, decimos que es anual y fijo, establecido en 70.6%.

Cómo puedo saber si estoy con alguna deuda con Compartamos por créditos?

Eso es realmente muy sencillo y no va a llevarle más de algunos pocos minutos. Lo que tiene que hacer es ir a la sucursal del banco que más cerca esté de su domicilio. Presentándose con su identificación oficial, un asesor va a atenderlo y le indicará al instante si cuenta usted o no con algún pasivo y también cuáles son las posibilidades de pago que tiene.

¿Se puede renovar Tu Crédito Individual?.

Claro que puede sin problemas y para eso debe liquidar el saldo que tenga.

Yo soy modista y necesito un préstamo para comprar una acabadora para poder hacer mejor mi trabajo. Cómo podría hacerle para obtener un préstamo?

Puede hacer la solicitud del Crédito Mujer que es grupal y tiene estos requisitos: de 18 a 98 años de edad, reunir a 10 mujeres que sean emprendedoras, llevar credencial para votar, acompañar comprobante de domicilio y querer emprender o ya contar con un negocio/actividad que sea propio en la actualidad.

Quiero saber cuánto se paga por 6,000 pesos?

Siempre el pago que usted realice por mes va a depender del tipo de crédito, de plazo elegido y también de la modalidad para abonar sus cuotas. Tomando el Crédito Individual como ejemplo, si pide una suma de $6,000 y paga luego en 24 meses, lo que deberá abonar mes a mes será aproximadamente de $500, siempre teniendo en cuenta que el interés fijo y anual es de 70.6% antes de los impuestos.

Para un préstamo individual si o si hay que tener un negocio?

Para el préstamo individual que está vigente y disponible en Compartamos, efectivamente se debe tener un negocio en funcionamiento. Y en cuanto a él, tiene un requisito y que es tener experiencia en el comercio por un plazo no menor a un año. Tiene tasa fija en el crédito y sumas de hasta 200 mil pesos.

Quería solicitar el crece y mejora, cuánto me van a prestar? Qué ciclo debo tener del crédito comerciante? Gracias

Cebe haber cumplido el cuarto ciclo del crédito comerciante para poder pedir el Crédito Crece y Mejora. En cuanto a la suma que la entidad a usted le va a poder prestar será desde $8,000 hasta $30,000. Podrá después pagar en plazos que sean mensuales o quincenales, en hasta 24 meses si quiere.

Quiero saber cuánto se paga por 6,000 pesos?

Por $6,000 va a pagar una suma de $2,000 si por ejemplo usted pide el Crédito Individual y elige pagar con modalidad mensual en un plazo de 12 meses. Eso es debido a que la tasa está establecida en 70.6% antes de los impuestos que se aplican. Tiene este crédito hasta $200,000 para brindarle y condiciones muy beneficiosas.

Tasa de interés por $55,000 cuánto es?

En el caso del programa Tu Crédito Individual decimos que otorga montos máximos de $200,000, por lo tanto, si quiere $50,000 en caso de cumplir los requisitos sin problemas podrá tenerlos. La tasa antes de impuestos está establecida en 71.2% a plazos de 24 meses y en cuanto al CAT total decimos que es de 99.1% sin el IVA.

Si es por primera vez que estoy en un crédito grupal cuando voy a pagar por 1,000?

El programa grupal es el conocido Crédito Comerciante en donde se otorga de a 5 integrantes y tiene mínimos requisitos. Se presta en ese caso desde $4,000 hasta $60,000 y tiene frecuencia de pago quincenal con CAT total actual de 95.6%. Por lo tanto, cada $1,000 que solicite va a tener que abonar $83 cada 15 días, aproximadamente.

Si pido un crédito de $100.000 ¿como serían mis pagos?

Si está interesado en los préstamos personales del Banco Compartamos, usted deberá tener en cuenta que los pagos dependerán del financiamiento que usted elija. Por ejemplo, si usted desea solicitar un préstamo de $100.000, la tasa anual del mismo será del 85%, por ende deberá realizar 12 pagos mensuales de $15.416.

Si pedimos un préstamo grupal de 20,000 cada uno, durante 20 semanas, cuánto voy a pagar de intereses?

Si eligen con su grupo el Crédito Comerciante para poder hacer crecer su negocio, van a poder tener cada uno los $20,000 y tener una tasa de interés anual y también fija, en caso de plazo semanal, que será aproximadamente previo a impuestos de 95.2%, sin comisiones de ningún tipo.

Si ya obtuve el préstamo en otra ciudad hace unos años y lo requiero ahora en el Estado de México, tendría más facilidad de obtener el préstamo?

Los requisitos que tiene Compartamos para sus créditos son idénticos para todas las ciudades en donde cuenta con sucursal. Eso significa que si usted está en el Estado de México en este momento y precisa de un crédito, tendrá que cumplir con los requisitos generales que tenga el crédito al cual quiera acceder, sin distinción alguna.

Quiero solicitar un Crédito Individual ya. Estuve en un grupo y salí bien. Pedí hasta $12.000 y nunca quede mal. Gracias

Si ya tiene historial en la entidad va a tener ir a la sucursal cerca de su domicilio para comenzar con el trámite. No olvide que necesita avales, negocio funcionando desde hace 1 año al menos y no sobre pasar la edad de 79 años, además de unos simples documentos. En ese caso se renueva su préstamo actualizando los datos.

Buenas noches, quería preguntar si piden nóminas para otorgar el crédito.

En los créditos otorgados por Compartamos entre sus requisitos no encontramos que se deba presentar recibos de nómina, debido a que principalmente se otorga el programa a quienes cuentan con un negocio independiente o deseen por primera vez invertir. En determinados casos se solicita una antigüedad mínima para obtener más dinero.

Cuanto pagan uno mensual de 200,000?

$200,000 es la suma máxima que Compartamos puede dar, por ejemplo, con su Crédito Individual. Si cumple con las condiciones que la entidad exige, la cuota por mes variará según usted elija plazo semanal, quincenal o por mes. Lo que claro también debe tener es que la tasa, previo a los impuestos, es de 70.6% anual.

Tenemos un grupo de 7 comerciantes, cuáles son los requisitos para un crédito? Gracias

Si lo que quieren es pedir el Crédito Comerciante, el primer requisito de ser un grupo de 5 a 10 personas, ya está cumplido. Debe tener todos, una edad desde 20 a 98 años, tener cada uno un negocio que sea propio, presentar original y copia de su identificación y también un comprobante de domicilio actual.

Piden anticipo en los créditos de Compartamos?

Actualmente en los préstamos de Compartamos no se piden anticipos para aplicar. Por ejemplo, tiene Tu Crédito Individual en donde se solicitará tener de 20 a 79 años, negocio con al menos 1 año funcionando, credencial de votación, comprobar domicilio y también un aval que debe ser asalariado o bien, que cuente con una actividad económica que sea independiente.

Quiero sacar un préstamo para impulsar mi negocio, que sea de 30,000 mil pesos, cuánto tendría que dar por mes?

Tiene Compartamos créditos varios como es el caso del Individual pero su negocio precisa tener un funcionamiento por lo menos desde hace 12 meses y presentar avales. Estos son los requisitos más importantes, después tiene que presentar documentación pero es simple. Lo demás son todos beneficios: montos de hasta $200,000, plazos de 24 meses máximos, ninguna comisión de apertura, pagos anticipados sin costos, posibilidades de renovación, entre otros.

Es obligatorio pedir primero el crédito mujer para tener el crédito crece y mejora?

Así es, para poder tener el Crédito Crece y Mejora como así también el Crédito Adicional, será obligatorio que primero pida el Crédito Mujer. Ese es uno de los requisitos para poder tener cualquiera de esos créditos, además de haber estado al corriente con cada uno de sus pagos y tener una oportunidad de negocio.

Buenas tardes, si una persona presenta copia de credencial y no vive en el domicilio, le van a autorizar el crédito?

En primer lugar, para pedir un crédito se precisa presenta la identificación oficial vigente que en Compartamos pide la credencial de votación, con copia inclusive. Si no coincide la dirección con la que tiene su comprobante de domicilio, deberá llevar entonces el certificado correspondiente que va a emitirle la autoridad competente.

Buen día, quisiera saber el pago mensual que debo de dar por un préstamo de 30,000 y cuántos pagos debo de dar?

Puede pedir el Crédito Individual que va a tener un monto máximo de $200,000 en Banco Compartamos, siempre que tenga una edad de 20 a 79 años y cumpla con otras condiciones sencillas. Cuánto pagará por mes dependerá si elige pagos semanales, quincenales o mensuales, con una tasa anual fija que es de 70.6% más los impuestos.

Si me prestan 5,000 a pagar a 16 semanas, cuánto me sale a pagar por semana?

Si usted está refiriéndose por ejemplo al Crédito Individual, es fundamental mencionar que es de 70.6% la tasa antes de los pertinentes impuestos. Por lo tanto, si quiere hacer pagos semanales y recibir una suma de $5,000, aproximadamente de $625 va a ser su cuota en la actualidad. Puede consultar con los asesores cualquier tipo de duda y conocer los mínimos requisitos que se piden.

Si pedimos un crédito grupal, todos son solidarios entre sí? Tenemos grupo ya pero queremos saber eso, gracias.

En cualquiera de los créditos grupales que usted y su grupo quiera pedir en Compartamos, todos los integrantes entre ellos van a ser solidariamente responsables. Por eso es fundamental sin dudas que todos se conozcan entre sí y formen parte de una misma comunidad, debido a que se avalarán entre todos.

¿Puedo pagar la cuota de mi crédito con Compartamos en otro banco?.

Claro que puede hacerlo sin problemas en bancos como HSBC, Santander, Scotiabank, Bancomer, Banamex, Banorte, entre otros.

Buen día, me urge un préstamo. Diganme cómo hacer para que me lo otorguen. Mi celular es el #844 206 69 13

Si anhela por ejemplo acceder a Tu Crédito Individual le diremos cómo debe hacer para poder obtenerlo: contar con un aval, tener de 20 hasta los 79 años, en el negocio que tenga contar con al menos 12 meses trabajando y llevar identificación. No se cobran comisiones y puede tener hasta $200,000 con plazos máximos de 2 años.

Si es Compartamos grupal, el monto que se genera de ahorro, al final se entrega al banco o se le da al grupo?

Los grupos que se conforman para solicitar créditos tienen una cierta cantidad de integrantes, en donde todos son solidariamente responsables. Los pagos que deban realizarse se harán directamente ante Compartamos, que es el encargado de hacer los cobros correspondientes. Al finalizar, se puede renovar el crédito sin problemas y tiene el directo beneficio de pagos anticipados sin penalidades.

¿Puedo ir a la sucursal que esté en Naucalpan, primero de mayo, para pedir más información respecto a un crédito?

El Banco Compartamos, por el momento y dada la pandemia, sugiere a los clientes que, para enfrentar la contingencia, se pongan en contacto por teléfono con un asesor o promotor para solicitar el crédito. Ha implementado además medidas alternativas para enfrentar el desgaste económico del COVID-19 y permite a los clientes aplazar sus pagos.

Ya estuve en un préstamo grupal, pero mi pregunta es si puedo sacar un préstamo individual. Tengo un negocio en mi casa de más de un año pero vendo ropa. No facturo. Aún así, ¿me lo pueden otorgar o necesito lo anterior? ¿es necesario un aval?

Puede solicitar un crédito individual o un crédito comerciante con Banco Compartamos para hacer crecer su negocio. No es necesario un aval si es que tiene un comportamiento de pago satisfactorio. No figura la facturación como requisito, pero sí debe contar con comprobante de domicilio y una credencial vigente que le permita el voto.

Deja tu calificación sobre Compartamos Banco | Tipos de Préstamos | Simula Online

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.