Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Puedo Obtener Los Préstamos de Crediaxis Vía Nómina en México? Tipos e Información de Contacto

    Si se encuentra residiendo en México y necesita un préstamo para financiar sus necesidades diarias, usted debe saber que en el país hay una empresa que está dispuesta a darle todo el apoyo que necesita, y me refiero a Crediaxis.

     En el siguiente artículo voy a ahondar en los distintos tipos de servicios ofrecidos en Crediaxis y no solo en los detalles de sus préstamos, sino que también en la información de contacto de esta firma en México.

ACERCA DE CREDIAXIS

Se trata de una empresa destinada a ofrecerles múltiple servicios financieros a todos los ciudadanos del país, lo que le permite a las personas satisfacer sus necesidades y obtener auxilio financiero debido. Lo que la caracteriza es los pocos requisitos que solicitan a sus clientes y las buenas críticas que estos han dado respecto a créditos obtenidos.

¿Cuáles son los servicios ofrecidos por Crediaxis?

-Préstamo de nomina

-Seguros

-Refinanciamiento para los préstamos

-Descuentos y bonificaciones

PRÉSTAMOS:

1. TRADICIONAL: este es un monto de dinero fijo que se puede abonar por medio de la nómina del cliente. Usted puede elegir el tipo de plazo que quiere para su préstamo, y en base a eso Crediaxis va a determinar los intereses.

2. REFINANCIAMIENTO: a lo que se dedica este préstamo es a liquidar algún tipo de préstamo que el cliente obtuvo anteriormente, para que el mismo tenga acceso a un mayor caudal de dinero. El plazo del refinanciamiento puede ser totalmente renovado con el fin de que el cliente empecé a pagarlo.

3. RECOMPRA: este préstamo es similar al anterior, dado que le permite acceder a un monto mayor de dinero, si usted acepta que el mismo se descuente. Usted también podrá elegir el plazo y el dinero requerido es ofrecido en unas 48 hs.

BENEFICIOS:

-El personal de la empresa le ofrece guía y asistencia

-Intereses diario de 1%

-Interés mensual de 15%

-Interés anual de 200%

-Solicitud de nuevo crédito

-No hay pago de comisiones por nuevos créditos

-No hay comisiones por apertura de cuenta

Como otro beneficio le comento que usted puede consultar cuál es su estado de cuenta actual directamente entrando al sitio oficial de la empresa, con su usuario y contraseña. Y tal como mencione en le enumeración anterior, el cliente puede efectuar la renovación de su crédito sin abonar algún cargo adicional impuesto por Crediaxis.

Sin embargo, se le recomienda cumplir con los pagos de su préstamo, ya que Crediaxis está habilitado a cobrarle unos cargos de entre 3% y 9% de la totalidad de su préstamo, en caso que usted no cumpla con el pago de cuotas. Y lo más importante, una vez que usted haya finalizado su deuda con Crediaxis, la empresa le da la posibilidad de acceder a otro préstamo sin problemas.

¿Cuáles son los requisitos?

Deberá contar con su documento o identificación, recibos de nómina de pago que posea y también un comprobante de domicilio que se encuentre actualizado. Comprobar el lugar donde vive es muy fácil, ya que una boleta de un servicio es más que suficiente para que usted verifique el lugar donde vive. También es importante que cumplas con la mayoría de edad, o sea 18 altos, y que poseas una cuenta bancaria para poder recibir el dinero y también usarla como sustracción de las cuotas.

Cabe mencionar que Crediaxis no se fijara en su historial crediticio. Lo grandioso es que si usted al momento de solicitar la aplicación no cuenta con dicho historial, una vez que comience el préstamo con la empresa, puede comenzar a construirlo y así obtener una buena reputación en lo que respecta a préstamos.

CONTACTO

Preste atención al cuadro que figura abajo, ya que vera todos los medios mediante los cuales puede contactarse con los profesionales de Crediaxis en México:

Dirección de sucursal

Prolongacion Paseo de la Reforma 61, area de Santa Fe, Paseo de las Lomas

Casilla de email

clientes@Crediaxis.mex

Número de Teléfono

 01 800 591 2947, número gratuito para aplicación o dudas

Horario

Lunes a Viernes desde las 8:00 am a las 6:00 pm

Servicios Online

Consultas y solicitud

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿CÓMO APLICAR?

Usted puede aplicar de muchas maneras, dado el hecho de que puede ir en persona a una de las filiales de la empresa, por ejemplo una situada en Primera Oriente Sur, cuya numeración es 818 y está cerca del centro. Se encuentra abierta días de semana desde 08:00 am a 10:00 pm.

También puede acceder a la aplicación telefónica, llamando al siguiente número de atención al cliente: 01 800 591 2947, el cual corresponde a un número gratuito al cual todos los clientes tienen libre acceso.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS PRÉSTAMOS EN CREDIAXIS:

-Mínimos de $50,000

-Máximos de $250,000

-Plazos anuales y mensuales también

-Tasas de interés de 9% y de 17% por pago mensual

-Hasta 230% por pago anual

     Si está interesado en conocer la manera en que se pueden financiar los préstamos debe saber que es muy variada, ya que hay muchos medios disponibles para usted. En primer lugar puede pagar en efectivo yendo a la sucursal más cerca de Crediaxis a su hogar. En segundo lugar, puede decidir abonar por deposito mediante la introducción de sus datos en home banking en su cuenta o también mediante un cajero automático y realizando dicha operación.

Y, una de las secciones que a usted también le interesara mucho es el PAGO del préstamo, ya que el mismo puede ser abonado en efectivo si usted desea una atención personalizada, o también por débito. De elegir la segunda opción, se le recomienda brindar a los empleados de la empresa toda la información pertinente a su cuenta bancaria y avisar en su banco respecto  a esta operación periódica.

    Con una empresa como Crediaxis, usted podrá regocijarse en desiguales planes financieros. Con el Tradicional, usted elegirá su monto y este se le descontará vía la tipica nómina y con El Refinanciamiento,  se le liquidarán los créditos anteriores y sus intereses para prometerle una cantidad de dinero diferente. Y por último, puede utilizar la Recompra. Escoja la que mejor se adecue a sus necesidades.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Buenas tardes. Quiero saber si puedo tener el prestamo comun y no pagar por nomina

No. Le informamos que en principio el préstamo común es el denominado por Crediaxis como el Préstamo Tradicional y el mismo tiene como requisito constituirse vía nómina. ¿Qué quiere decir vía nómina? Que se percibirá cada cuota devengada del préstamo de sus haberes al primer día hábil desde la fecha de vencimiento.

Quiero comparar un prestamo como puedo hacer espero respuesta porfavor

Para comparar un préstamo podrá utilizar nuestro simulador, haciendo click en el portal y luego eligiendo el tipo de préstamo que desee, indicará la cantidad de dinero solicitada, las cuotas en que desea que se le devengue la financiación, recordando que en Crediaxis el préstamo tradicional se constituye por nómina, y en la misma se le debita mensualmente la cuota que corresponda.

¿El préstamo esta asegurado?

Sí, posee seguro

Deja tu calificación sobre ¿Puedo Obtener Los Préstamos de Crediaxis Vía Nómina en México? Tipos e Información de Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.