Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo es el Crédito Cofinavit? Simulador, Beneficios, Requisitos y Contacto

Al momento de querer acceder a una vivienda propia sin dudas que puede ser muy dificultoso no sólo porque los montos que precisamos son muy elevados sino porque también las opciones de financiamiento debemos analizarlas con mucho cuidado y precisión. Es así que en este tema de hoy nos vamos a enfocar en hablar sobre cómo es el Crédito Cofinavit, su simulador, beneficios, requisitos y contacto, pero también muchos otros datos que personas como usted deben saber para no correr riesgos, contratar con seguridad y sin complicaciones en todo momento.

 

¿Crédito Cofinavit qué es?

Debemos destacar en primer lugar qué es esta operación y respecto a eso decimos que es un tipo de financiamiento de tipo hipotecario que otorga específicamente el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores de la mano de una entidad bancaria de manera que así usted pueda tener un dinero mayor y así poder cumplir el sueño junto a su familia de tener la casa propia con las mejores condiciones y sin ningún tipo de problemas. Es en la actualidad sin lugar a dudas que una de las mejores opciones que usted va a tener disponibles ya que sus beneficios son muy relevantes al igual que la modalidad de contratación que cuenta con todas las facilidades posibles.

Aquellas características que tiene este préstamo hoy en día de manera breve podemos resumirlas de la siguiente manera:

Montos

Se otorga hasta un máximo que es de $ 413,081.28

Gastos

5 % del monto que se le otorgue

Tasas

12 % anual fija, muy reducida

Requisitos

Mínimos

Edad

De hasta 65 años

Descuento

Vía nómina

Puntos

Debe tener al menos 116

Cuota

Será su valor de 1 % del saldo que esté insoluto

Crédito Cofinavit Requisitos: ¿Cuáles son?

Es importante para la entidad y también para el banco que usted pueda recibir el dinero de la forma más rápida posible y es por eso que se le piden mínimos requisitos que son los que destacamos ahora:

        1. Primero la institución financiero va a tener que otorgar la carta correspondiente de autorización de préstamo.

        2. Tiene que acompañar un acta de nacimiento que se encuentre certificada.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        3. Junto con el documento que antes mencionamos debe presentar una identificación oficial. Podrá ser cédula profesional, cartilla militar, etc., y en todos los casos se debe llevar original y copia.

        4. Si el crédito va a ser en la modalidad conyugal tiene que tener también el acta de nacimiento de su cónyuge, la identificación oficial de él/ella también, y la correspondiente acta de matrimonio (original y copia).

        5. En relación al vendedor decimos que se le va a pedir un estado de cuenta bancario que cuente con CLABE, y es suficiente la copia del mismo.

        6. Y tenemos por último el requisito de la vivienda, de la cual se debe contar con el avalúo electrónico y la copia del título de la propiedad.

¿Cuáles son las condiciones del préstamo?

  • Todas las condiciones del crédito se van a pre establecer de acuerdo a la pre calificación que usted tenga.

  • Siempre se va a tener en cuenta para otorga el crédito cuáles son sus ingresos mensuales.

  • Algo que también se pondera de manera relevante es la edad de quien pide el crédito para su vivienda.

  • Los porcentajes de descuentos en las cuotas serán siempre de acuerdo al monto total de su salario.

  • Todos aquellos gastos relacionados con titulación, de operación y también financieros pueden financiarse sin ningún tipo de problemas.

  • Tiene que contar con una relación laboral que se encuentre vigente.

  • Es fundamental para pedir este préstamo ser derechohabiente del Instituto.

  • Todos los meses el descuento por el monto se su cuota lo va a realizar su patrón.

Simulador: para poder cotizar su crédito tiene que llamar por teléfono o bien, ir personalmente a aquellas sucursales de la institución. Esto es debido a que puede variar las sumas, los plazos y las tasas de acuerdo a su situación personal como, por ejemplo, teniendo en cuenta sus ingresos mes a mes.

¿Crédito Cofinavit Conviene?

Con mucha certeza podemos decir que este es un crédito que conviene hoy en día por diversas razones. Puede tener siempre plazos de pagos cómodos, los cuáles se adaptan a su capacidad, tiene sumas de dinero muy buenas, tasas muy accesibles, requisitos fáciles de cumplir, entre muchas otras ventajas.

Formas de Contacto: Oficinas y Teléfonos

        A. La mejor manera de ser atendido es personalmente sin lugar a dudas y tiene disponibles agencias en todo el país como, por ejemplo, una que se encuentra en Ciudad de México, sobre la Avenida Barranca del Muerto 280, Álvaro Obregón, Guadalupe Inn, que tiene el teléfono disponible que es 52 800 008 3900.

        B. En la capital mexicana otra de las sedes que podremos encontrar para acudir y pedir toda la información necesaria es aquella que se encuentra en la Avenida Revolución 56, en Tepalcates, que tiene la línea telefónica que es 52 246 415 1580.

        C. En la región de Puebla usted podrá ir a aquella sucursal que tiene su dirección en  Boulevard Esteban de Antuñano núm. 2701, en Ampliación Reforma y su línea de telefónico es 52 800 008 3900.

        D. En la ciudad de Guadalajara, donde hay miles de personas que solicitaron este programa hasta hoy tiene usted la sede que está ubicada en Avenida Juan Palomar No. 37, Vallarta San Jorge y su teléfono es 52 33 3880 1414.

        E. Destacar que en Monterrey si usted tiene dudas va a poder evacuarlas en el acto yendo a la agencia que está en Ignacio Zaragoza 800-S Monterrey Antiguo Centro, que al mismo tiempo tiene la línea de teléfono rotativa que es 52 81 8130 3100.

        F. Por muchas consultas que recibimos desde Querétaro afirmamos que su agencia más importante es aquella que tiene dirección en Blvd. Bernardo Quintana 4038 A Balcón Campestre 76159, con su teléfono 52 442 368 0500 para solicitar datos desde su lugar de residencia.

        G. Y por último, no dejar de decir cuál es la ubicación muy estratégica que tiene la agencia en la ciudad de Tijuana, en la Calle Hermenegildo Galeana 8133, Zona Centro. En relación a su número telefónico, es el 52 664 684 1862.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se cobran comisiones por pre pagos en este programa?
No tiene comisiones actualmente por tal concepto.
¿Se puede solicitar en dólares el Cofinavit?
No. Hoy en día sólo se otorga en pesos mexicanos.
¿Se deben presentar referencias para poder aplicar en el crédito?
Debe contar con dos referencias que sean de su confianza y tiene que indicar sus datos para ser localizados con precisión.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo es el Crédito Cofinavit? Simulador, Beneficios, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Gracias a Cofinavit pude tener mi vivienda con todas las comodidades.
Calificación: 5
Comentário: El programa es muy recomendable ya que sus requisitos son simples.
Calificación: 5
Comentário: Pude contratar este crédito con toda la facilidad y tener tasas mínimas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo