Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Crédito Joven Coppel: Conoce Requisitos y Límite - Simulador

Obtener un crédito suele ser una tarea que demanda mucho tiempo y paciencia. En la mayoría de las entidades que ofrecen estos servicios solicitan muchos requisitos, pero en Coppel, se puede acceder a un préstamo de una manera mucho más sencilla. Además, se ofrece un crédito personal dirigido especialmente para gente joven, lo cual es realmente una gran ventaja ya que muy pocas empresas poseen este servicio. En este artículo vamos a detallar todo lo relacionado al crédito joven de Coppel para que pueda conocer cuáles son sus ventajas y beneficios.

¿Cómo sacar un crédito joven en Coppel?

Actualmente, es realmente muy sencillo sacar un crédito joven en Coppel ya que se puede solicitar por medio de la plataforma web, por medio de una aplicación para celulares inteligentes o también, mediante WhatsApp. Si desea obtenerlo por la plataforma, estos son los pasos a seguir:

  • En primer lugar, se debe registrar en Coppel, de manera tal que tenga un usuario y una contraseña personal.

  • Luego, debe ingresar en la plataforma con las credenciales generadas.

  • Una vez allí, puede solicitar el crédito joven. En un breve periodo de tiempo le darán novedades acerca de su solicitud.

  • Si su préstamo es autorizado, se encuentra habilitado a proceder con la elección del monto de dinero y el plazo.

  • Cabe destacar que es necesario contar con una cuenta en BanCoppel, ya que debe asignarla para que puedan depositarle allí el dinero.

  • Si todo marcha bien, recibirá el dinero y ya podrá utilizarlo.

Si opta por la aplicación de Coppel para celulares inteligentes debe realizar lo siguiente:

  • Al igual que antes, crear usuario y constituir una contraseña.

  • A continuación, debe descargar la aplicación e ingresar.

  • Cuando ingrese, se debe dirigir hacia el menú desplegable en donde figura la opción de préstamos.

  • Desde aquí en adelante es igual que en el caso anterior ya que realiza la solicitud y Coppel la evalúa.

En caso de que elija solicitar el crédito joven de Coppel mediante WhatsApp simplemente debe enviar un mensaje, luego le pedirán sus datos y el sistema lo guiará para que pueda completar la operación.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un crédito joven en Coppel?

En comparación con otras entidades financieras o bancarias, Coppel no solicita demasiados requisitos al momento de dar un crédito joven pero sí es muy importante que sea cliente de Coppel y del banco que respalda a esta entidad, ya que el dinero que usted solicita se debe depositar en una cuenta válida. Los requisitos fundamentales para acceder a este crédito son los que siguen:

  • Que sea mayor de 18 años y menor de 85 años.

  • Tener un usuario y una contraseña en Coppel, es decir, estar registrado.

  • Poseer una buena historia crediticia. Además, es necesario se cliente recurrente en Coppel.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Cabe destacar que la cantidad de gente joven que adquiere este tipo de crédito en Coppel se encuentra creciendo de manera exponencial, lo que significa que realmente está muy bien aceptado y cumple con las expectativas de los clientes.

¿Hay algún límite en el crédito joven de Coppel?

El crédito joven de Coppel tiene como monto límite a la cantidad de $40.000. Si bien no es un préstamo tan grande, cuenta con la ventaja de ser un crédito en efectivo y en el momento que lo necesite. Por otro lado, también posee un límite bien marcado con respecto al plazo de tiempo que se dispone para pagarlo, ya que es de 2 años como máximo y de 1 año como mínimo. Por otro lado, existe un requisito muy importante para acceder a este préstamo y es que el límite inferior de crédito disponible sea de por lo menos $400.

¿Existe algún crédito para una persona joven de 16 años o 17 años en Coppel?

Para obtener un crédito es fundamental contar un ingreso periódico de dinero que tenga origen en una actividad laboral. Un joven de 16 años o de 17 años de edad, no cumple con los requisitos principales que dispone el acceso a un crédito. A esa edad, por lo general las personas no trabajan y no son consideradas como aptas para recibir préstamos de dinero en efectivo. De todas formas, cuando la persona interesada cumpla 18 años de edad, ya podrá acceder a crédito joven de Coppel, siempre y cuando posea un trabajo que le genere la capacidad de pago necesaria.

Es importante destacar que los jóvenes se adaptan mucho mejor a las herramientas tecnológicas que actualmente ofrece Coppel para acceder a un crédito, por lo tanto, al llegar a los 18 años de edad no tendrán mayores dificultades para realizar la gestión necesaria. Por otro lado, es fundamental que la gente joven de entre 16 y 17 años adquiera educación financiera, de manera tal que cuando llegue el momento indicado en el que puedan solicitar un crédito sepan cómo manejar el dinero sin tener problemas para poder solventar su deuda.

Hasta ahora hemos analizado todos los puntos importantes de los créditos de Coppel dirigidos  especialmente para la gente joven y definitivamente podemos concluir que es una de las empresas más accesibles en cuanto a la adquisición de préstamos. Esto se fundamenta principalmente en la experiencia que tiene Coppel en el rubro, ya que es una empresa que posee activa más de 80 años en México. Cabe destacar que también se encuentra presente en otros países, ya que a medida que pasa el tiempo la empresa sigue creciendo y ampliando su panorama. Coppel es una de las empresas más comprometidas con el bienestar de sus clientes ya que constantemente busca la manera de hacer más fácil el camino hacia la independencia financiera de las personas, además de brindar acompañamiento y asesoramiento en cada uno de los servicios que ofrece a la sociedad.

Deja tu pregunta

Video Coppel

Mapa Coppel

Preguntas y respuestas

¿Cuánto pagaría si quiero un préstamo de 1500 pesos a un año?

Cuando solicites el crédito joven por 1500 pesos a un año de Coppel, tendrás que presentar información personal como tu INE o IFE. Luego, la entidad financiera establecerá qué riesgo les representa a ellos prestarte este dinero en función también del plazo que estás eligiendo. Así establecerán la tasa de interés. Si suponemos que esta tasa es del 60%, pagarías aproximadamente $200.

¿Cuánto pagaré de interés si solicito 10000 pesos a Copel?

Si pides un crédito joven de Coppel para comprar algo de 10,000 pesos pagarás un interés establecido por la empresa. ¿Cómo establecerá Coppel este interés? Para esto, la empresa evaluará tu perfil crediticio. Por ejemplo, observará si eres o no un buen pagador. Otro factor que influirá en la tasa de interés será el plazo en el que pagues el crédito Coppel.

Como puedo obtener un crédito de 2500 pesos en Coppel, tengo 6 meses con mi tarjeta.

Independientemente de la antigüedad de meses que tengas con tu tarjeta, en Coppel puedes pedir un crédito de 2,500 pesos para comprarte lo que quieras en la Tienda Coppel. Como sabrás, Coppel es una tienda departamental con una variedad inmensa de productos, desde ropa, pasando por camas y hasta electrodomésticos.

Tengo 18 años, soy estudiante y necesito un crédito de 10,000 para solventar algunos pagos, pero no tengo comprobante de ingresos. ¿Es posible que me otorguen el crédito?

Para acceder a un crédito joven de Coppel con 18 años no necesitas comprobante de ingresos. Recuerda, no obstante, que el crédito Coppel no es un crédito en efectivo, sino que es un crédito para realizar compras. Entonces, si lo que necesitas es $10,000 para pagar cuentas, por ejemplo, este no sería el crédito que necesitas. En cambio, podrás comprar dispositivos electrónicos, ropa, o cualquier otro elemento que venda Coppel.

Hace una semana cumplí 18, pero aún no saco mi credencial. Como le hago para obtener mi crédito sin credencial.

Para obtener un crédito joven en Coppel tendrás que presentar algún tipo de documentación que pruebe que tienes más de 16 años. En tu caso, como tienes 18 podrías calificar para el crédito, pero sí o sí tienes que poder probarlo. Otros documentos, además de tu credencial, que pueden servirte son por ejemplo tu pasaporte.

Tengo 17 años y quiero sacar un crédito joven para sacar a crédito un teléfono ¿es posible?

Por supuesto que sí. Con 17 años puedes solicitar un crédito joven en Coppel para comprar un teléfono. El monto máximo del teléfono debe ser de $40,000 y puedes devolver este monto en cuotas que van desde los 12 a los 36 meses. Ten en cuenta que si lo pagas a los 30 días, no te cobrarán intereses.

¿Puedo tener mi crédito Coopel si tengo 17 años y estoy teniendo ingresos de parte de mi trabajo y podre comprar cosas a mi nombre?

En Coppel puedes comprar con un crédito joven del mismo Coppel. Si tienes 17 años sí puedes comprar cosas a tu nombre con este crédito. No necesitarás un comprobante de salario para pedir este préstamo. Solo te pediran tu documento de identificación y algún documento como un servicio que certifique tu domicilio.

¿Si mando un mensaje por WhatsApp puedo solicitar el crédito?

Sí, así es. Desde hace muy poco tiempo en Coppel se ha implementado esta novedosa manera de solicitar préstamos. Solamente se debe escribir un mensaje pidiendo y le brindarán todos los pasos a seguir para poder acceder al crédito personal de Coppel. Tenga en cuenta que el horario para enviar estos mensajes es de 7 de la mañana a 10 de la noche.

¿Este crédito funciona para hacer compras en tienda?

Con el Crédito Joven que ofrece Coppel, usted puede acceder a todos los productos de la tienda sin ningún inconveniente. En primer lugar deberá proceder a la apertura de la denominada Cuenta Efectiva Joven, que se realiza en minutos en cualquier sucursal de Coppel, recuerde presentar toda la documentación nombrada en el artículo, tanto del joven que desea abrir la cuenta como de sus padres o tutor.

¿Ante el cambio de domicilio, tendré problemas para seguir utilizando la tarjeta?

No, Coppel solicitara que se acerque a la sucursal más cercana para actualizar los datos.

Sin el consentimiento del padre, ¿es posible solicitar ese crédito?

Los préstamos que ofrece Coppel para menores son líneas de crédito para la adquisición de productos en las tiendas Coppel. Este tipo de préstamo siempre es con el consentimiento del padre para los menores de 18 años. Si usted es mayor de 18, puede acceder tanto a las líneas de crédito como a los préstamos personales sin la necesidad que los padres realicen ningún tipo de trámite.

Tengo 17, no puedo sacar el crédito sin mi mama?

Los créditos de Coppel como aquellos que ofrecen todas las entidades financieras mexicanas se otorgan a personas que son mayores de edad, es decir, de 18 años en adelante. En el caso de este préstamo personal se brinda hasta quienes cuentan con 85 años, pero también se pide buen historial, generar una cuenta en la web de la institución y contar con la tarjeta de débito de Bancoppel.

Puedo adquirir un préstamo de 150,000 en Bancoppel o hasta cuánto y cuándo y qué requisitos ocupo?

Debe saber que Tiendas Coppel es autónoma de Bancoppel. Coppel a través de su préstamo personal otorga sumas de hasta $40,000 con plazos de 2 años como límite en la actualidad. Puede abonar en las cajas, en la página web o en la aplicación móvil. Bancoppel, que es la entidad bancaria prest en su financiamiento personal hasta una suma de $20,000.

Si ya no soy estudiante pero trabajo, ¿desde qué edad puedo solicitar mi crédito?

Los créditos personales de Coppel se pueden tramitar desde que cumple los 18 años. Si es menor de edad, puede solicitar créditos para jóvenes siempre con la autorización de sus padres o tutores. Recuerde que puede solicitar un monto máximo de $40.000 a pagar en cómodos plazos que como máximo pueden ser de dos años.

Tengo un préstamo, podría solicitar otro?

Para poder solicitar de nuevo otro crédito en la entidad primero se exige (al menos en la mayoría de los casos) que cancele el financiamiento que está vigente. De todos modos, si cumple una vez más con los requisitos y además de eso cuenta con una muy buena capacidad de pago, existe la posibilidad de que le brinden más dinero en efectivo.

¿Si nunca tuve un crédito antes me autorizarán para sacar aquí?

Sí, lo pueden autorizar. Debe cumplir con ciertos requisitos para gozar de los beneficios que ofrece Coppel, como por ejemplo, ser menor de 85 años, tener una tarjeta de débito vinculada al crédito y tener una cuenta con usuario y contraseña en Coppel. Cabe destacar que se puede pedir un préstamo de hasta $40.000.

Hace unos dos meses solicité un crédito personal Coppel, quisiera saber si me lo autorizaron. ¿Cómo podría saber por medio de internet?

Cuando solicita autorización para un crédito debe corroborar su aprobación rápidamente, ya que Coppel no demora mucho en informar el resultado. Lo que pasa es que sí o sí debes tener un usuario y contraseña y verificar esa información en la app de Coppel o en la plataforma web. Allí podrá seleccionar el plazo y el monto de dinero que necesita.

Qué es una cuenta eje?

La cuenta eje es una cuenta que toda persona que quiera adquirir un crédito en Bancoppel debe tener activa porque es el lugar en donde se va a depositar el dinero y también de donde se harán los débitos para abonar las cuotas correspondientes. La cuenta eje puede ser de efectivo, nómina, cheques, entre algunas otras que puede contratar usted sin complicaciones.

¿Cuánto es el monto mayor que pueden prestar a un joven de 18 anos de edad?

Si usted es mayor de 18 años, puede acceder a los préstamos personales que ofrece BanCoppel sin ningún inconveniente. Con este producto usted podrá acceder a un crédito de hasta $20.700 y financiarlo en hasta dos años, con pagos mensuales y una tasa de interés anual que actualmente es del 60,75%.

Soy cliente nuevo de Coppel, quisiera saber, ¿podría solicitar un préstamo personal de $200.000 a pagar en 4 o 5 años?

Lamento informarle que en Coppel solamente se puede solicitar préstamos de hasta $40.000 y el plazo máximo que se brinda para pagar es de dos años. Si necesita créditos más grandes quizás le conviene intentar con un banco, donde ofrecen montos mucho más elevados. La gran ventaja que tiene Coppel es la facilidad para acceder y la versatilidad de los préstamos, que es algo que no ofrecen los bancos habitualmente.

¿Cómo hago para abonar mi crédito Coppel por WhatsApp?

Es una nueva opción de pago, agregada recientemente con la finalidad de facilitar y agilizar el pago a todos los clientes de Coppel que poseen un préstamo. Se debe registrar su número de celular desde la web de Coppel utilizando su número de cliente. Luego, debe aparecer una insignia de color verde con una tilde al lado del nombre de contacto. Cuando haya verificado esto, comience una conversación diciendo “hola” y el sistema lo guiará para que pueda abonar.

¿A los cuántos años puedo sacar mi crédito joven?

Un crédito en Coppel se puede obtener cuando se cumplen los 18 años de edad. Es importante destacar que para personas mayores de 85 años no existe la posibilidad de acceder a préstamos en esta entidad. Puede solicitar un crédito por una suma de $40.000 cómo máximo a pagar en hasta dos años.

¿Si quiero un crédito joven me pueden hacer préstamos?

Si usted ya tiene un crédito joven en Coppel, este producto siempre es para la compra en las tiendas Coppel y previa autorización de los padres o tutores. Los préstamos personales en efectivo de Bancoppel son exclusivos para mayores de 18 años que tengan una cuenta eje en esta entidad.

¿Me dan crédito Coppel si soy salvadoreño?

Si usted es salvadoreño pero reside en nuestro país, puede acceder a los préstamos personales que ofrece Bancoppel sin ningún inconveniente, siempre y cuando cuente con comprobante de domicilio. Como comprobante de identidad, puede presentar su pasaporte o el formulario migratorio FM2 o FM3. Disfrutará de los mismos beneficios que cualquier cliente, como por ejemplo su costo total anual que actualmente es del 80,9%.

¿Puedo obtener mi préstamo Coppel con 17 años?

Si tiene 17 años, existe un préstamo joven ideal para usted. Con la línea de crédito de las tiendas Coppel, usted podrá realizar la compra de cualquier producto de dicha tienda, y financiarlo dependiendo de su capacidad de pago. Recuerde que para obtenter un préstamo, deberá contar con la autorización de sus padres.

Tengo 26 años, ¿cómo puedo sacar un préstamo personal para comprar un celular nuevo?

Si necesita un préstamo debe tener una cuenta en Coppel. Una vez que ingrese a su cuenta podrá solicitar un crédito. Esa solicitud deberá ser evaluada por el equipo de Coppel y si es aprobada, aparecerá cuando ingresa a su cuenta. Una vez que le autoricen la solicitud, puede seleccionar el monto de dinero que necesita y el plazo de tiempo en el que pagará.

En caso de que no tenga ninguna credencial puedo llevar mi certificado de secundaria para identificarme?

Si usted desea contratar el crédito joven que ofrece Bancoppel, tanto usted como su tutor deberá presentar una constancia de identificación válida, pudiendo ser por ejemplo su documento de identidad. Otros documentos válidos son el pasaporte, credencial para votar, cédula, o cualquier credencial emitida por una entidad federal, estatal o municipal. El certificado de secundaria no es uno de los documentos válidos para realizar la solicitud.

¿Es necesario presentar tutor si tengo 17 y medio pero ya cuento con mi credencial?

Para acceder a los créditos joven que ofrece Bancoppel, usted deberá proceder a la apertura de su cuenta joven. A este tipo de cuenta usted podrá acceder hasta que cumplas 18, y para proceder a la solicitud por más que tenga credencial deberá contar con el respaldo de un tutor.

Quiero un préstamo, ¿cómo hago? Soy empleada en un comercio, gano bien.

En Coppel puede obtener préstamos personales de hasta $40.000 y los puede pagar en el término máximo de dos años. Para solicitarlo, debe hacerse una cuenta en Coppel, debe tener una tarjeta de débito que se vincule al crédito que desea solicitar y debe realizar la postulación. Si desde la entidad le dan autorización, puede diseñar el préstamo a su medida siempre dentro de los límites mencionados antes.

¿A partir de que edad puede obtener un crédito para la compra de ropa?

Si usted desea contratar un crédito para la compra de ropa en las tiendas Coppel, los requisitos mínimos son ser mayor de edad, presentar comprobante de domicilio y recibo de sueldo. De esta forma podrá adquirir cualquiera de los productos que se ofrecen en las tiendas Coppel con un financiamiento que se adapte a su bolsillo.

Debo tener historial crediticio para estos préstamos en Coppel?

Para los créditos personales vigentes en las tiendas Coppel que brindan máximos de $40,000 se debe tener sin lugar a dudas que historial crediticio y este obligatoriamente debe ser positivo. Debe ser cliente por hacer compras y que sus pagos siempre sean puntuales, tener cuenta, tarjeta de débito en Bancoppel y contar máximo hasta una edad de 85 años.

Me llamo María y tengo el crédito Coppel Joven, mi pregunta es si puedo sacar material de construcción con este tipo de crédito?

Con el dinero que obtiene a través de Coppel en sus financiamientos usted puede utilizarlo como quiera para comprar todo lo que necesite. De todos modos, puede también consultar sobre las distintas posibilidades que existen para comprar a plazo con tarjetas de crédito en donde existen siempre muchas promociones hoy en día.

¿Cuál es el plazo para pagar mis cuentas?

El pago de tarjeta se realiza dentro de los 30 días avisados, en caso de pagar en ese periodo de tiempo se obtendrá el precio de contado.

Tengo 18 años y vendo ropa nueva, ¿ya puedo sacar mi crédito? ¿Es necesario que vaya mi mamá?

Sí, puede obtener un préstamo en Coppel sin ningún problema. Como ya es mayor de edad no es necesario que su madre lo acompañe. Recuerde que puede solicitar un préstamo de hasta $40.000 a pagar en un plazo máximo de 2 años. Para corroborar el estado de su crédito debe generar un usuario y descargar la aplicación de Coppel a su celular.

¿En cuántos meses puedo pagar un crédito de Coppel? ¿Me conviene?

Los créditos que ofrece Coppel son muy flexibles y accesibles. Es sumamente importante contar con un buen perfil crediticio ya que eso genera confianza en la entidad y permite acceder a mejores tasas y mejores préstamos en el futuro. Los créditos se pueden pagar en un año, en un año y medio o en dos años.

¿Cuánto es lo máximo que me pueden prestar si hago un crédito personal? ¿Pueden darme $55.000?

Los créditos personales de Coppel se encuentran dirigidos a personas mayores de 18 años para solventar gastos de consumo, como por ejemplo, la compra de una cocina o un lavarropa. Por lo tanto, el monto máximo que se ofrece es de $40.000, ya que no está pensado para grandes desembolsos de dinero en ámbitos de negocio por ejemplo.

Buen día, quisiera saber si me autorizaron el crédito que solicité, ¿puede ser? Gracias.

Para conocer el estado de su crédito debe tener un usuario y una contraseña en Coppel, es decir, que debe tener una cuenta. Una vez que ya tengo eso listo, podrá conocer si su crédito fue autorizado por la entidad o no. Tiene dos alternativas para conocer el resultado, por medio de la plataforma web y por medio de una app.

¿Cómo se maneja la aplicación para solicitar un crédito? Necesito $25.000 y tengo 60 años, no sé de tecnología.

Buenas tardes, lo primero que debería hacer es crear una cuenta en Coppel, con usuario y contraseña. Desde la web, puede generar la solicitud de un préstamo. Luego, con su celular, ingresa al banco de aplicaciones y descarga la app de Coppel. Una vez allí, podrá acceder al estado de su solicitud y ver si fue autorizada por la entidad o no. En caso de ser aceptado, debe seleccionar el monto, el plazo y el dinero se acreditará en su tarjeta en el momento.

Necesito un crédito personal tengo 19 años trabajo desde hace 1 año, lo puedo solicitar?

El préstamo personal Coppel se otorga a personas que hayan cumplido los 18 años hasta los 85. Hay una serie de requisitos como ser cliente de la institución y también tener activa una tarjeta de débito al momento de la solicitud en Coppel. Es fundamental tener capacidad de pago y así le otorgarán hasta $40,000 y tiene 2 años máximos de plazo.

¿A cuántos años puedo sacar el crédito Coppel?

Coppel ofrece su crédito personal en un periodo mínimo de un año, un periodo intermedio de un año y medio y un periodo máximo de dos años. Cabe destacar que no puede ser mayor de 85 años ni menor de 18 años para gestionar un crédito. Todos los detalles de la solicitud se deben realizar por medio de la plataforma de Coppel o la aplicación para celulares inteligentes.

Cómo saber si me autorizaron mi crédito?

Para conocer con certeza y total exactitud si un crédito fue aprobado por parte de Coppel luego de la solicitud y del correspondiente cumplimiento de todos los requisitos, tiene dos opciones: llamar a sus teléfonos y con su número de identificación podrán informarlo o bien, ir a la sucursal en donde realizó el trámite.

¿Cómo puedo saber si me aprobaron el crédito en Coppel?

Para conocer el estado de su crédito es necesario estar registrado en Coppel. Una vez que ya tengo un usuario y una contraseña, puede ingresar de dos maneras. Mediante la plataforma web o mediante la app para celulares. Desde allí, podrá conocer si su crédito fue aprobado y podrá seleccionar el monto y todos los detalles.

Una pregunta tengo 18 años y me hablaron porque ya tengo crédito y me dijo la asesora que cuente con crédito juvenil.

Actualmente están vigentes los créditos de Coppel personas que brindan hasta $40,000 a quienes tengan entre 18 y 85 años. Debe ser cliente de la entidad para solicitarlo, crearse una cuenta con su correo electrónico en el sitio web de la empresa y tener tarjeta de débito de Bancoppel. Los plazos son de hasta 24 meses y puede contar con distintas maneras de abonar las cuotas.

Ya hice el tramite del crédito ¿cómo hago para saber si me lo autorizaron o no?

Los préstamos personales que ofrece Bancoppel tiene un tiempo de aprobación muy rápido, de menos de 48 horas. La aprobación dependerá de su historial crediticio, y se deberá poner en contacto directamente con el banco para conocer el estado de su trámite. Mientras tanto, puede comparar diferentes tasas de interés gracias al cotizador online de nuestra página web.

Si mi papá debe en Coppel no puedo tener mi crédito propio?

En caso de que su padre cuente con una deuda en Coppel no va a significar que usted no pueda tener su propio financiamiento. Sin dudas que es importante que usted tenga un adecuado historial crediticio, tenga capacidad de pago y cumpla con los mínimos requisitos que la institución establece hoy en día.

Si pedí un préstamo personal de $20.000 y quiero liquidarlo antes de mi primer abono, ¿debo pagar alguna otra cantidad más?

El plazo mínimo que ofrece Coppel para pagar su crédito personal es de 1 año, por lo tanto, debe amoldarse a ese reglamento que usted acepta al momento de realizar la solicitud de crédito. Cabe destacar que el monto máximo que puede pedir prestado es de $40.000 y que para recibir el dinero puede hacerlo por medio de la web o de la app de Coppel.

¿Cómo saber cuánto se debe al final de cada mes?

Coppel envía a domicilio gratis cada mes, la cuenta de estado con una revista informativa de sus ofertas y novedades. No será necesario movilizarse de su residencia.

¿Que puedo comprar con este crédito?

El crédito joven que ofrece Bancoppel le permitirá a usted adquirir cualquiera de los productos ofrecidos en las tiendas Coppel. Por otro lado para los mayores de 18 años ofrece sus préstamos personales con entrega en efectivo en el acto para utilizarlos en lo que usted quiera, pudiendo acceder a hasta $20.700 con financiamiento en hasta dos años y con una tasa de interés anual que ronda el 80,9%

¿Puedo llevar copia del acta de nacimiento por no tener la original?

No es necesario presentar el acta de nacimiento para obtener un préstamo. Lo que sí es necesario es que tenga un usuario en Coppel desde donde se pueda vincular al crédito que solicite. Otro requisito importante es la edad, ya que solamente se presta a personas que sean menores de 85 años y mayores de edad.

¿De cuánto serían mis pagos?

Los pagos que usted debería realizar se basan pura y exclusivamente en la tasa de interés. Esta tasa radica en el historial crediticio que tenga el solicitante, por lo tanto, cuanto mejor sea su perfil, menor será la tasa y menor será la cuota que deberá pagar de manera mensual. Recuerde que actualmente existen tres formas de abonar su cuota.

¿Para qué se puede usar el préstamo personal de Coppel?

El préstamo personal que ofrece Coppel se puede utilizar para solventar necesidades de consumo específicas o puntuales. A causa de que el monto máximo es de $40.000 no se podría utilizar para inversiones o negocios. Por ejemplo, si se le rompió la heladera y necesita una nueva, puede hacer uso del préstamo personal de Coppel.

Deja tu calificación sobre Crédito Joven Coppel: Conoce Requisitos y Límite - Simulador

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.