Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador Crédito Coppel en Línea. Requisitos

Coppel es una organización destinada a ofrecer créditos confiables a su clientela, a la cual,  atienden hace más de 50 años. Fundada por Coppel Tamayo en 1939; dirige sus funciones principales; ofreciendo de manera fácil productos financieros, acordes a las necesidades de sus clientes, con la mayor calidad y atención en préstamos. Hoy en día Coppel está al alcance de todo usuario, haciendo notar sus objetivos y misiones. Los mismos son perseguidos diariamente para ofrecer un mejor servicio. Para ello tienen en cuenta:

  • Posicionarse de manera firme en el mercado, brindando la posibilidad de compra con créditos. En tiendas departamentales podrá adquirir una  variedad de muebles, calzados e indumentaria. También artefactos electrónicos entre muchísimos productos necesarios para las familias. De esta manera se buscara ser la tienda favorita del mercado que pueda hacer realidad y concretar la búsqueda de satisfacción en necesidades.

  • Ofrecer planes destacando ante todo los valores principales que quieren ser reflejados como empresa. Tener un servicio de confianza, con sencillez y responsabilidad. Los mismos  son importantes tanto para la empresa, su personal y clientes.

  • Darle una oportunidad a los clientes de bajos ingresos, en la administración de sus recursos a través del tiempo para poder de este modo desarrollarse. Esto le permitirá planear mejor su futuro, enfrentar imprevistos y disminuir todo riesgo posible.

  • Obtener la más alta rentabilidad entre los bancos del segmento, mediante el uso racional y prudente de los recursos.

  • Disponer de varias sucursales que estén al alcance de todos los clientes sin importar su localidad. Hacer accesibles los créditos Coppel no solo con lo monetario, sino también por su disposición local.

  • Llevar la relación cliente-empresa a un vínculo en el cual se tenga en cuenta sus críticas y aportes. Toda experiencia del cliente sirve para una organización que busca una constante mejora en sus servicios y calidad. También para producir nuevos productos que se adapten más a distintas situaciones; de esta manera se lograra variedad.

  • Promover beneficios al consumidor brindando el mejor precio financiado con las cuotas más bajas posibles. También, ofrecer promociones, sorteos y las mejores ofertas durante todo el año.

Esta empresa ofrece gran variedad de servicios a sus clientes como fue aclarado en sus objetivos y misiones. Tiene en cuenta que sus usuarios presentan distintas características como edad y necesidades entre otras. Por eso no quiso dejar a sus clientes más jóvenes sin un crédito que les sirviera de apoyo para administrar su dinero; creando un Crédito Joven Coppel para todo adolescente entre 14 y 17 años. Este brinda unos beneficios únicos en el mercado:

  • Como crédito, se hace un depósito en moneda nacional a la vista, pudiendo ser utilizado en cualquier sucursal de Banco Coppel.

  • El dinero se encuentra siempre disponible en una cuenta totalmente única para el cliente, haciéndola segura.

  • No se cobra comisiones por manejo de cuenta, anualidad o saldo mínimo. Es totalmente gratuito.

  • Este tipo de cuentas desenvuelve el lado administrativo de los adolescentes,  pudiendo ellos mismos manejar su dinero para gastos y pagos dentro del límite que la misma tenga. Permitiendo de este modo que ellos aprendan a usar una tarjeta para un futuro cercano.

  • Con la tarjeta se pueden concretar compras por los medios telefónicos, internet y hasta en comercios. La misma está respaldada por la marca VISA.

  • La organización dispondrá de sumas en efectivo entre $1000 y $50000, con plazos de 24 a 48 meses. Los intereses variaran de acuerdo a lo elegido por el joven. Generalmente se permite que varié entre un 10 % a 15% mensual.

Para la obtención de este tipo de crédito ,favorable ante jóvenes, hay que tener en cuenta requisitos necesarios que automáticamente hacen posible la habilitación del crédito. En cuanto estos mismos sean chequeados por Coppel se podrá gozar de sus beneficios. Sin dejar de lado lo mencionado,  tener en cuenta:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Sin caso de excepción el joven debe tener entre 14 y 17 años.

  • Se necesitara de la presencia de padre o tutor al momento de apertura de cuenta.  La misma se hará en nombre del cliente, con su huella dactilar; solamente se necesitara de la presencia del anterior nombrado.

  • Presentar fotografía del padre o tutor con una identificación oficial vigente. Lo mismo será también solicitado al joven. En ambos casos podrá ser una credencial para votar, pasaporte vigente, cedula profesional, cartilla del servicio militar nacional, credenciales emitidas por entidades Federales, Estatales y Municipales, y hasta forma migratoria FM2 o FM3. Si no posee ninguna de ellas, comuníquese con la sucursal más cercana para una solución.

  • Un comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses de antigüedad. Podrá ser de teléfono, luz, boleta del impuesto predial, recibo de derecho por suministro de agua, etc.

  • Por último, se requerirá del acta de nacimiento del joven o una sentencia judicial donde se defina al tutor. Esto es necesario para comprobar quien es su padre.

Si requiere de mayor información por dudas presentes, interés en créditos, realizar trámites o un reclamo, puede recurrir a los distintos medios de atención que brinda Banco Coppel:

  • Su sitio web oficial brinda información suficiente sobre los beneficios de pertenecer al banco, sus servicios y promociones que están en constante actualización. De esta manera permite tener a sus clientes informados de una manera sencilla, rápida y sin necesidad de traslado al lugar físico. Todo será en comodidad desde su casa.

  • En caso de aun tener dudas o necesitar de una atención personalizada, podrá recurrir al número 52780000. En él será atendido por uno de los personales capacitados en brindar la mejor atención instantánea que sea solicitada.

  •  Aun así de no tener una respuesta satisfactoria , podrá acudir a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros en su página web o a su número telefónico 01800 999 8080.

  • También cuenta con un correo electrónico en caso de no funcionar ninguna de las opciones anteriores. Pero si desea hacer presencial sus intereses, dudas o reclamos con banco Coppel podrá dirigirse a su unidad de atención a usuarios localizada en Insurgentes Sur 553 piso 6 Col. Escandon C.P 11800 México, D.F.

Video Coppel

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo saber cuánto se debe al final de cada mes?
Coppel envía a domicilio gratis cada mes, la cuenta de estado con una revista informativa de sus ofertas y novedades. No será necesario movilizarse de su residencia.
Debo tener historial crediticio para estos préstamos en Coppel?
Para los créditos personales vigentes en las tiendas Coppel que brindan máximos de $40,000 se debe tener sin lugar a dudas que historial crediticio y este obligatoriamente debe ser positivo. Debe ser cliente por hacer compras y que sus pagos siempre sean puntuales, tener cuenta, tarjeta de débito en Bancoppel y contar máximo hasta una edad de 85 años.
¿Cuál es el plazo para pagar mis cuentas?
El pago de tarjeta se realiza dentro de los 30 días avisados, en caso de pagar en ese periodo de tiempo se obtendrá el precio de contado.
Sin el consentimiento del padre, ¿es posible solicitar ese crédito?
Los préstamos que ofrece Coppel para menores son líneas de crédito para la adquisición de productos en las tiendas Coppel. Este tipo de préstamo siempre es con el consentimiento del padre para los menores de 18 años. Si usted es mayor de 18, puede acceder tanto a las líneas de crédito como a los préstamos personales sin la necesidad que los padres realicen ningún tipo de trámite.
¿Puedo obtener mi préstamo Coppel con 17 años?
Si tiene 17 años, existe un préstamo joven ideal para usted. Con la línea de crédito de las tiendas Coppel, usted podrá realizar la compra de cualquier producto de dicha tienda, y financiarlo dependiendo de su capacidad de pago. Recuerde que para obtenter un préstamo, deberá contar con la autorización de sus padres.
¿Si quiero un crédito joven me pueden hacer préstamos?
Si usted ya tiene un crédito joven en Coppel, este producto siempre es para la compra en las tiendas Coppel y previa autorización de los padres o tutores. Los préstamos personales en efectivo de Bancoppel son exclusivos para mayores de 18 años que tengan una cuenta eje en esta entidad.
Me llamo María y tengo el crédito Coppel Joven, mi pregunta es si puedo sacar material de construcción con este tipo de crédito?
Con el dinero que obtiene a través de Coppel en sus financiamientos usted puede utilizarlo como quiera para comprar todo lo que necesite. De todos modos, puede también consultar sobre las distintas posibilidades que existen para comprar a plazo con tarjetas de crédito en donde existen siempre muchas promociones hoy en día.
Ya hice el tramite del crédito ¿cómo hago para saber si me lo autorizaron o no?
Los préstamos personales que ofrece Bancoppel tiene un tiempo de aprobación muy rápido, de menos de 48 horas. La aprobación dependerá de su historial crediticio, y se deberá poner en contacto directamente con el banco para conocer el estado de su trámite. Mientras tanto, puede comparar diferentes tasas de interés gracias al cotizador online de nuestra página web.
Necesito un crédito personal tengo 19 años trabajo desde hace 1 año, lo puedo solicitar?
El préstamo personal Coppel se otorga a personas que hayan cumplido los 18 años hasta los 85. Hay una serie de requisitos como ser cliente de la institución y también tener activa una tarjeta de débito al momento de la solicitud en Coppel. Es fundamental tener capacidad de pago y así le otorgarán hasta $40,000 y tiene 2 años máximos de plazo.
Tengo 17, no puedo sacar el crédito sin mi mama?
Los créditos de Coppel como aquellos que ofrecen todas las entidades financieras mexicanas se otorgan a personas que son mayores de edad, es decir, de 18 años en adelante. En el caso de este préstamo personal se brinda hasta quienes cuentan con 85 años, pero también se pide buen historial, generar una cuenta en la web de la institución y contar con la tarjeta de débito de Bancoppel.
¿Cuánto es el monto mayor que pueden prestar a un joven de 18 anos de edad?
Si usted es mayor de 18 años, puede acceder a los préstamos personales que ofrece BanCoppel sin ningún inconveniente. Con este producto usted podrá acceder a un crédito de hasta $20.700 y financiarlo en hasta dos años, con pagos mensuales y una tasa de interés anual que actualmente es del 60,75%.
¿Este crédito funciona para hacer compras en tienda?
Con el Crédito Joven que ofrece Coppel, usted puede acceder a todos los productos de la tienda sin ningún inconveniente. En primer lugar deberá proceder a la apertura de la denominada Cuenta Efectiva Joven, que se realiza en minutos en cualquier sucursal de Coppel, recuerde presentar toda la documentación nombrada en el artículo, tanto del joven que desea abrir la cuenta como de sus padres o tutor.
¿Es necesario presentar tutor si tengo 17 y medio pero ya cuento con mi credencial?
Para acceder a los créditos joven que ofrece Bancoppel, usted deberá proceder a la apertura de su cuenta joven. A este tipo de cuenta usted podrá acceder hasta que cumplas 18, y para proceder a la solicitud por más que tenga credencial deberá contar con el respaldo de un tutor.
Qué es una cuenta eje?
La cuenta eje es una cuenta que toda persona que quiera adquirir un crédito en Bancoppel debe tener activa porque es el lugar en donde se va a depositar el dinero y también de donde se harán los débitos para abonar las cuotas correspondientes. La cuenta eje puede ser de efectivo, nómina, cheques, entre algunas otras que puede contratar usted sin complicaciones.
¿Ante el cambio de domicilio, tendré problemas para seguir utilizando la tarjeta?
No, Coppel solicitara que se acerque a la sucursal más cercana para actualizar los datos.
Si mi papá debe en Coppel no puedo tener mi crédito propio?
En caso de que su padre cuente con una deuda en Coppel no va a significar que usted no pueda tener su propio financiamiento. Sin dudas que es importante que usted tenga un adecuado historial crediticio, tenga capacidad de pago y cumpla con los mínimos requisitos que la institución establece hoy en día.
Puedo adquirir un préstamo de 150,000 en Bancoppel o hasta cuánto y cuándo y qué requisitos ocupo?
Debe saber que Tiendas Coppel es autónoma de Bancoppel. Coppel a través de su préstamo personal otorga sumas de hasta $40,000 con plazos de 2 años como límite en la actualidad. Puede abonar en las cajas, en la página web o en la aplicación móvil. Bancoppel, que es la entidad bancaria prest en su financiamiento personal hasta una suma de $20,000.
¿Que puedo comprar con este crédito?
El crédito joven que ofrece Bancoppel le permitirá a usted adquirir cualquiera de los productos ofrecidos en las tiendas Coppel. Por otro lado para los mayores de 18 años ofrece sus préstamos personales con entrega en efectivo en el acto para utilizarlos en lo que usted quiera, pudiendo acceder a hasta $20.700 con financiamiento en hasta dos años y con una tasa de interés anual que ronda el 80,9%
¿Me dan crédito Coppel si soy salvadoreño?
Si usted es salvadoreño pero reside en nuestro país, puede acceder a los préstamos personales que ofrece Bancoppel sin ningún inconveniente, siempre y cuando cuente con comprobante de domicilio. Como comprobante de identidad, puede presentar su pasaporte o el formulario migratorio FM2 o FM3. Disfrutará de los mismos beneficios que cualquier cliente, como por ejemplo su costo total anual que actualmente es del 80,9%.
Una pregunta tengo 18 años y me hablaron porque ya tengo crédito y me dijo la asesora que cuente con crédito juvenil.
Actualmente están vigentes los créditos de Coppel personas que brindan hasta $40,000 a quienes tengan entre 18 y 85 años. Debe ser cliente de la entidad para solicitarlo, crearse una cuenta con su correo electrónico en el sitio web de la empresa y tener tarjeta de débito de Bancoppel. Los plazos son de hasta 24 meses y puede contar con distintas maneras de abonar las cuotas.
¿A partir de que edad puede obtener un crédito para la compra de ropa?
Si usted desea contratar un crédito para la compra de ropa en las tiendas Coppel, los requisitos mínimos son ser mayor de edad, presentar comprobante de domicilio y recibo de sueldo. De esta forma podrá adquirir cualquiera de los productos que se ofrecen en las tiendas Coppel con un financiamiento que se adapte a su bolsillo.
En caso de que no tenga ninguna credencial puedo llevar mi certificado de secundaria para identificarme?
Si usted desea contratar el crédito joven que ofrece Bancoppel, tanto usted como su tutor deberá presentar una constancia de identificación válida, pudiendo ser por ejemplo su documento de identidad. Otros documentos válidos son el pasaporte, credencial para votar, cédula, o cualquier credencial emitida por una entidad federal, estatal o municipal. El certificado de secundaria no es uno de los documentos válidos para realizar la solicitud.
Cómo saber si me autorizaron mi crédito?
Para conocer con certeza y total exactitud si un crédito fue aprobado por parte de Coppel luego de la solicitud y del correspondiente cumplimiento de todos los requisitos, tiene dos opciones: llamar a sus teléfonos y con su número de identificación podrán informarlo o bien, ir a la sucursal en donde realizó el trámite.
Tengo un préstamo, podría solicitar otro?
Para poder solicitar de nuevo otro crédito en la entidad primero se exige (al menos en la mayoría de los casos) que cancele el financiamiento que está vigente. De todos modos, si cumple una vez más con los requisitos y además de eso cuenta con una muy buena capacidad de pago, existe la posibilidad de que le brinden más dinero en efectivo.
Me pueden otorgar un préstamo
Yo kiero saber si m autorizaron mi tarjeta m yamo guillermo francisco ralda trujillo
Queria saver si autorisaron mi credito
Cuanto pagaria si quiero un prestamo de 1500 pesos a un año
Llevo 7 meses con mi tarjeta en coopel puedo solicitar un credito personal en bancoopel
Buenos días dis culpe quisiera saber cómo llegar a un arreglo ya que tengo una deuda en coppel ya no pude dar abonos por motivo de salud de que manera me podrían ayudar para pagar mi deuda y seguir siendo clienta de coppel
Si tengo atraso sera posible que me hagan un prestamo
Ya soy cliente coppel pero quiero el préstamo
Buenos días . ¿como puedo obtener un préstamo ? Tengo 8 años comprando artículos a crédito . Nunca había pedido un préstamo. Que tengo que hacer y qué posibilidad hay de que si me lo faciliten?
Ya cuento con la tarjeta departamental y necesito un préstamo en efectivo
Como puedo tener mi tarjeta de crédito banco coppel
Buenas tardes como se si ya tengo autorizado mi crédito
Buenas noches, el 16 de octubre hice una compra a crédito , al momento de pagar el vendedor me pidió mi correo , esto según para algún descuento o promoción que me iban a ser por el monto de mi compra, hasta el día de hoy no me han enviado nada, quiero saber si me lo van a mandar o no. , gracias
Pregunto como todos quiero saber como puedo tener el crédito de coppel o préstamo ,gracias
Si me atrase en un meses dentro del plazo que me dan pero pago por junto todo el dia que se me vencio mi credito me afecta para volverme prestar
Quiero un préstamo tengo 1 con la tarjeta me lo pueden dar
Kisiera saber si ya esta autorizado mi credito coopel
Puedo pagar un prestamo personal en linea
Buenos días, tengo un crédito en efectivo, pero necesito saber que posibilidad hay de renovarlo claro en base a lo que actualmente debo, agradeceré una pronta repuesta
Me llamo margarita maritza vega blancas solo kiero saber si m otorgaron el crédito
Necesito un prestamo asta 25000 peso
Quisiera solusitar un prestamo adonde tengo ke acudir para ver si me lo otorgan
Solicité un préstamo quiero ver si aprob
Olvidé cuánto es el monto de mi crédito en la tarjeta departamental hay alguna forma de saberlo nuevamente
Hace tiempo adquiri la tarjeta departamental de coppel posteriormente la liquide y la cancele, es posible que pueda recuperarla? O es necesario hacer todos los tramites otra vez? Les agradezco su oronta respuesta ya que me interesa saber que es lo que tengo que hacer?
Buenas tardes kisiera saber si me autorizaron el credito elia deyanira fuentes
Tengo una duda el 4 de noviembre a mi esposo le autorizaron un prestamo en ban copell que hasta 19 mil podia sacar pero decidio retirar solo 3.500 y hace 3 dias fuimos para solicitar un nuevo prestamo pero esta vez no se lo autorizaron la pregunta es porque no se lo autorizaron si tenia un monto de 19.000 pesos
Como puedo de positar mi cheque de mi trabajo en la tarjeta coopel
Quiero saber si es posible que me autorisen un prestamo ya que estiy atrasada con mi tarjeta de creditoo bancopel
Yo tramite mi credito copell en linea y me llego un mensahe que mi tarjeta esta preautorizada pase a la tienda mas cercana y me dijero que no y ahorita me llego un mensahe de que ya esta autorizada wue pasara a recojerla a la tienda mas cercana quiero saver si en verdad ya me la van a dar o no
Muy bueno dias kiero saber si me autorisaron mi credito
Tengo mi tarjeta de coppel quisiera un préstamo llevo con ella como un año o más con ella quisiera un préstamo de 5000 pesos
Puedo aplicar para credito desde aqui de los angeles y que mi fam lo reciba en mex
Si tengo un atrazo y si lo pago sera que si pueda sacar un prestamo en coopel de 8 mil pesos
Si ya tengo crédito bancopel cómo le hago para sacar otro personal
Si si me puede explicar como acerle
Tengo credito en coopel no tengo atrazo en mis pagos llevo 7 meses con el credito puedo sacar un credito personal en bancoopel
Buenas dias tengo una cuenta vencida pero pues si la voy apagar pero ciento k empiezo abonar y m suven mas ern lugar k vaje como checo eso voy asta tienda abonar ok ago
Si ya tengo prestamo puedo solisitar otro
Ice la solicitud pero no m dsn respuestas
Buenos días , quiero tramitar un préstamo en coppel trabajo pero no tengo comprobantes d ingresos y tengo 19 años es posible k se m otorgue ya k no cuento con ningún crédito gracias
Como puedo obtener un crédito de 2500 pesos en coppel, tengo 6 meses con mi tarjeta
Necesito 25000 pesos en efectivo y quiero sacar mi credito coppel es posible obtener esa cantidad
Buenas tardes yo tengo desd octubre cn mi credito coopel y lo e usado en barias okasiones para comp algunas cosas boi al corriente cn mis pagos pero qeria saver asta cuando podria adquirir un credito en efectibo. Grasias
Es dificil obtener creditos sin historial crediticio como le puedo hacer para obtener uno?
Buenas tardes me llego esta semana mi autorizacion de credito copel pero otra ocasion me llego tambien y cuando fui a la tienda me dijeron k no k estaba rechazada
Como puedo tener un préstamo en efectivo en coopel
Ola hace dos dias me yego la invacion que mi credito coppel fue autorizado yego ala tienda a recoger mi targeta y me dicen que siempre no que porque tengo buro pero cuando la solicite fui clara y dije que estaba en buro desde hace 4 años y aun asi yego la invitacion que mi credito fue autorizado yo kisiera saber porque cual fue el motivo tan dificil es tener la targeta coppel?
Buenas tardes yo ya soy cliente de coppel llevo 3 meses puedo solicitar un credito
Cuanto pagare de interes si solicito 10000pesos a coopel
Soy cliente nuevo necesito saber si puedo hacer un prestamo personal y cuanto me pueden otorgar gracias
Buenas tardes como puedo saber si fue autorizado mi credito
Que tal sólo tengo crédito en tienda copel no tengo bancopel quisiera saber que cantidad en efectivo prestan y a que plazo?
Yatengo un credito con uds. Puedo sacar otro
Necesito un préstamo en efectivo de 5000 mil pesos, cual sería el plazo de pago y de cuanto sería mi abono quincenal o mensual?
Como puedo obtener un prestamo en efectivo en la tienda coppel
Como puedo tener un préstamo en coopel
Que requisito necesita para obtener el credito
Quisiera un préstamo en coppel
Por que no prestan más de 2000mil pesos
Tengo dos años con la terjeta ahorita estoy pagando unos celulares pero quisiera ver si me pueden hacer un préstamo de quince mil pesos y cuanto tendría que pegar cada mes
Tengo un mes con mi targeta departamental pero quiesiera saver si puedo pedir un prestamo en bancoopel
Como puedo obtener mi credito bancoppel
Tengo seis meses con mi tarjeta pero la verdad m interesa un préstamo y no llevo a trazos por fa

Deja tu calificacion sobre Simulador Crédito Coppel en Línea. Requisitos

(5.00) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Es un medio accesible ante cualquier usuario y de manera fácil para realizar compras en un mismo lugar.
Calificación: 5
Comentário: Créditos sin costos de emisión, renovación o gastos administrativos.
Calificación: 5
Comentário: Con el uso de la huella dactilar será suficiente para realizar compras en cualquier local.
Calificación: 5
Comentário: Muy rapido

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo