Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo solicitar los Préstamos en Efectivo de Bancoppel? Requisitos, Beneficios, Contacto

Esta es una institución de muchísimos años de trayectoria en el sector financiero, no sólo con presencia en México sino que también en muchas otras regiones de Latino América. Muchas son las solicitudes que tienen sus programas y en este tema de hoy vamos a hablar sobre cómo solicitar los Préstamos en Efectivo de Bancoppel, sus requisitos, beneficios y contacto, datos fundamentales y relevantes que con precisión debe conocer para elegir luego alguna de las propuestas con mucha tranquilidad. Vamos a comenzar hablando del Préstamo Personal, que cuenta con las siguientes características:

Cuando usted precise de dinero en efectivo para poder realizar un viaje, pagar estudios de sus hijos o propios, festejar un cumpleaños, adquirir tecnología, entre algunas otras cosas no debe tener dudas y solicitar este recomendable préstamo. Se otorga en la actualidad en moneda nacional y lo mejor es que no va a necesitar de ningún tipo de aval o garantía para poder tener la aprobación de manera inmediata.

Algo muy destacable es que puede tener siempre cómodos plazos de pago pero lo más relevante es que serán siempre cuota fijas sin variaciones, para que pueda tener la mejor previsión financiera personal. Todas las veces que quiera podrá realizar pagos anticipados y por eso no va a tener ningún tipo de penalidades o sanciones que abonar.

Desde su casa con total comodidad y sin intermediarios podrá ingresar en la página web de la entidad, posteriormente ubicarse en la sección principal, apretar en la opción de Préstamo, y luego hacer click en Préstamo Personal. Se abrirá una nueva sección donde podemos ver los detalles de la operación y una pestaña “Simulador”, que en ese lugar, ingresando mínimos datos podrá cotizar su crédito online en tan solo algunos segundos sin demoras.

Sobre las condiciones y requisitos que debe cumplir para poder acceder a este plan decimos que son mínimos: el primer de ellos es ser persona física con una edad de más de 18 años; acompañar identificación oficial vigente con fotografía que podrá ser pasaporte, credencial para votar, certificado consular, cédula de una determinada profesión, forma migratoria FM2 o la FM3, cartilla de la realización del servicio militar, etc.; acompañar un comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses que puede ser recibo de gas, luz, predial, teléfono, un estado de cuenta bancario, etc.; y tener una Cuenta Eje abierta en el banco que es donde se va a realizar el depósito del dinero de manera directa.

Si suponemos que usted accede a un monto promedio de $ 15, 000, que es una buena suma para gastar, va a poder tener tasas de interés que son realmente muy reducidas y competitivas. Las mismas están fijas en un máximo de 60. 75 %, siempre fijas y anuales y sin la aplicación del IVA.

Otra forma de financiamiento muy conveniente que ofrece esta entidad es a través de su programa Tarjeta de Crédito Visa, a donde la solicitud sin lugar a dudas que es muy rápida y puede aprovechar muchos beneficios como los siguientes:

            Todos los días de la semana en cualquier lugar del país que tenga un comercio adherido podrá usted realizar las mejores compras sin complicaciones. Estas operaciones deben ser en pesos mexicanos y los convenios del banco son con zapaterías, supermercado, gasolineras, cines, entre muchas otras cosas.

            Los beneficios son múltiples como, por ejemplo, no tener que abonar ningún tipo de comisión por anualidad, puede realizar pagos totales para no tener intereses o pagos mínimos para tener más comodidad, solicitar tarjetas adicionales sin costo alguno, domiciliar cada uno de los pagos, pagar su cuenta a través de la Banca Internet, sumar puntos para ganar premios, entre muchos otros.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



            Sobre las condiciones que va a tener que cumplir para poder tener la aprobación en el día también son mínimas para este producto: ser mayor de 18 años; presentar identificación oficial vigente como cédula profesional, cartilla de servicio militar, pasaporte, credencial de votación, credencial de IMSS, forma migratoria FM2 o FM3, entre otras; tener comprante de domicilio como recibo de luz, agua, gas, teléfono, etc.; comprobante de ingresos pero que en este caso es opcional; y firmar el contrato correspondiente para la apertura de préstamos en el banco.

            No dejar de decir que como ventaja adicional a comparación de otras entidades que ofrecen tarjeta, esta tiene un Costo Anual Total muy bajo que es de tan solo 86. 2 % promedio sin aplicación del IVA.

Tenemos ahora después de detallar estas cuestiones de operaciones muy recomendables que decir cuáles son las mejores formas de contacto con Bancoppel en caso de querer realizar preguntas, consultas o evacuar todo tipo de dudas sin ningún tipo de demoras o burocracias:

Por las excelentes inversiones que viene realizando la entidad puede tener varias sucursales en el Distrito Federal, donde una de ellas está ubicada en la conocida Avenida de los Insurgentes Sur #300, Cuauhtémoc, Roma Norte, donde están profesionales que podrán darle todas las respuestas. Si por alguna razón usted no puede acudir a esta sede podrá llamar por teléfono a su número rotativo que es el 52 55 5264 4914.

Otra excelente y conveniente agencia a la que podemos ir en todo momento para evacuar nuestras dudas es aquella que tiene su dirección en: Entre Calle Segovia y Calle La Coruña., Calz. de Tlalpan, Álamos. También tiene una línea telefónica a nuestra disposición que es 52 800 122 6773 y a través de ella podemos cotizar nuestro crédito en el acto.

Una tercera sede a la que van cientos de personas todos los días y se retiran muy conformes es aquella que está ubicada en la Calle San Jerónimo 104, Cuauhtémoc, en el Centro, es decir, un lugar sumamente estratégico.

Y ya para cerrar definitivamente el tema es bueno que hablemos sobre el correo electrónico que tiene esta institución a donde usted puede enviar todas sus preguntas decimos que es el une@bancoppel.com con respuestas en cuestión de minutos sin problemas.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Cuánto pago de un préstamo de 1,500 en tres meses en Bancoppel?
El monto de $1,500 en Bancoppel puede obtenerlo si lo desea con el Préstamo Personal. Algo importante es que hay un plazo actualmente mínimo para pagar, el cual es de 12 meses. Podrá pagar entonces durante ese tiempo una cuota por mes que estará fijada en $177. Devolverá de ese modo una suma de $2,132.
Necesito un préstamo personal, llevo 2 meses como cliente ¿se puede autorizar un préstamo personal en este caso?
Si lleva 2 meses como cliente de Bancoppel podrá tener autorización para un crédito si lo que tiene es una cuenta, en cualquiera de sus formas. Pero también se va a tener en cuenta cuál es su calificación crediticia, de manera conjunta con el ingreso que tenga por mes. Esas cuestiones se toman en cuenta y deberá llevar identificación oficial junto con un comprobante de domicilio.
Cuento con crédito en Coppel y quiero un préstamo de $5.000 pero no tengo una cuenta eje, ¿me podrían hacer un préstamo aún asi?
Si usted desea solicitar un préstamo personal en Bancoppel, será indispensable que cuente con una cuenta eje. Usted podrá abrir una cuenta de forma totalmente gratuita al momento de enviar la solicitud. Actualmente la tasa de interés anual es del 80,9% pudiendo solicitar hasta $20.700 y financiarlo en dos años.
¿Cómo son los pagos?
Bancoppel ofrece créditos personales con una tasa de interés anual que ronda el 60%, y los pagos son con cuotas fijas y con un plazo de financiación de hasta 24 cuotas. Por ejemplo, si usted necesita financiar $10.000, lo puede financiar en 12 cuotas fijas de $1.184,45 por mes.
Qué pasa si termino de pagar en la mitad del tiempo el préstamo, los intereses son los mismos?
Si usted se encuentra pagando un préstamo de Bancoppel y a la mitad del plazo desea cancelar el cien por ciento de la deuda que tiene al contado, podrá hacerlo sin burocracias, haciendo el pago de forma inmediata a su número de crédito. Puede tener descuentos en los intereses, pero lo importante es que hacer eso no le conlleva ninguna penalidad o comisiones.
¿Para solicitar un préstamo en efectivo se requiere ser cliente en Coppel?
Si usted necesita un préstamo en efectivo, entonces los créditos personales de Bancoppel son una excelente opción. Usted no necesita ser cliente de Coppel para acceder a este producto, y el dinero entregado es enviado a su cuenta para que lo utilice en lo que usted lo necesite, sin la obligación que sea para consumir en las tiendas Coppel. No dude en aprovechar sus excelentes tasas de interés.
Si ya tengo un préstamo personal, ¿puedo sacar otro?
Si usted cuenta con un préstamo personal en Bancoppel, puede realizar la solicitud de un segundo sin ningún inconveniente. Recuerde que para que sea aprobado siempre dependerá de su capacidad de pago, y además la suma de ambos créditos no puede ser superior al monto máximo otorgado por el banco que es de $20.700. Si contrata hoy un préstamo personal en Bancoppel, podrá aprovechar su tasa de interés anual del 60,75%.
Si quiero un préstamo de 5,000 a pagar en seis años, se puede? Gracias
Dando cumplimiento a cada uno de los requisitos que tiene, por ejemplo, el Préstamo Personal, sin lugar a dudas que usted en Bancoppel va a poder tener la suma de $5,000 pero no a pagar en el plazo de 6 años debido a que lo máximo son 2. En ese caso, la cuota que deberá afrontar, de acuerdo al interés, va a ser de $394 pesos mexicanos.
Si no tengo la misma dirección que mi IFE por cambio de domicilio repentino, qué debo hacer?
Eso generalmente para Bancoppel no va a ser un problema debido a que el comprobante de domicilio que le va a pedir debe ser actual, de no más de 3 meses. Se acepta recibos como pueden ser de estado de cuenta, luz, teléfono, gas, predial, entre otros. De todos modos, si fuese necesario, le van a pedir certificación de su domicilio emitido por autoridad correspondiente.  
Si ya tuve un préstamo Bancoppel y fui dando mis pagos y lo líquido antes de la anualidad, me beneficia el préstamo? ya fue liquidado pero quiero sacar otro.
Si usted tuvo anteriormente en Bancoppel un crédito que fue personal, usted lo pagó en tiempo y forma, y además canceló antes de tiempo, sin dudas que se va a ver beneficiado si quiere tramitar un nuevo préstamo debido a que en la institución sus antecedentes son positivos al igual que sus calificaciones. No quita eso que deba cumplir una vez más con los requisitos.
Tengo un préstamo personal en Bancoopel, puedo solicitar otro?
Las opciones para tener de nuevo un crédito pueden variar dependiendo de su calificación principalmente. En caso de que usted tenga los ingresos suficientes y también necesarios, seguramente Bancoppel pueda darle el dinero extra que precisa, siempre que sea buena su calificación. También está la opción de hacer una reestructuración de deuda, pero debe en ese caso prestar atención a los intereses.
Hasta qué edad prestan en Bancoppel?
Bancoppel cuando otorga sus créditos personales o cualquiera de sus servicios uno de los requisitos es que el solicitante tenga al menos 18 años, es decir, sea mayor de edad. En cuanto al límite de edad, el banco no informa si lo hay al menos para su plan Préstamo Personal, no obstante, siempre que usted sea cliente y además tenga buena calificación, podrá tener financiamiento sin inconvenientes.
¿Se paga intereses cuando se financia en 30 0 60 días? ¿Cuánto es?
Con los préstamos personales que ofrece Bancoppel, usted podrá solicitar un crédito en efectivo de hasta $20.700, con financiamiento en 12, 18 o 24 meses. No es posible solicitar financiamiento en 30 o 60 días, y actualmente su costo efectivo total anual ronda el 80,9%, con una tasa de interés anual del 60,75%.
Necesito un préstamo personal de $5.000.
Si usted necesita un crédito personal de $5.000, entonces Bancopper podría ser una excelente solución para sus problemas financieros. Usted podría solicitar ese monto y financiarlo hasta en 24 cuotas. Por ejemplo, si usted solicitar $5.000 y lo financia en doce pagos mensual, deberá abonar una cuota de tan sólo $592,22 por mes.
Si me otorgan el préstamo es en el momento? Y en ese mismo día dispongo del dinero?
Bancoppel se caracteriza por contar con suma rapidez tanto para la atención de los clientes como así también para otorgar el dinero. Si presenta los documentos de manera completa que se piden y cumple con cada requisito, en el día estos van a ser estudiados y aprobada su operación. De ese modo, en menos de 24 horas usted seguramente ya pueda disponer en su cuenta del banco el dinero.  
Si ya saque un préstamo de $1.500 y faltan pagar $500 ¿me pueden volver a prestar el mismo día que lo liquide?
Los préstamos personales que ofrece Bancoppel no excluye a aquellos clientes que cuentan con otro crédito previamente. Por lo que usted puede volver a solicitar un préstamo cuando lo desee, o también solicitarlo el mismo día en que cancele el ya adquirido. Por otro lado, antes de contratar un nuevo crédito siempre recomendamos a nuestros lectores que utilicen nuestro cotizador online para comparar diferentes préstamos de nuestro país.
Necesito un préstamo en efectivo de $17.000.
Si usted necesita un préstamo en efectivo de $17.000 lo puede solicitar sin ningún inconveniente con los mejores beneficios que ofrece Bancoppel con sus préstamos personales. Lo podrá financiar en 12, 18 o 24 cuotas con una tasa de interés anual que ronda el 80,9%. Por ejemplo, financiar ese monto en doce meses, deberá abonar cuotas mensuales de $2013,56.
Quiero un prestamo, ¿qué debo hacer?
Si está interesado en los préstamos personales que ofrece Bancoppel, usted deberá contar con los requisitos detallados en la publicación y dirigirse a la tienda Coppel más próxima a su domicilio para proceder con la solicitud. Usted podrá contar con hasta $20.700, financiarlo hasta en dos años y con un costo efectivo total anual del 80,9%.
Si no cuento con comprobante de ingresos, qué puedo hacer?
El producto denominado Préstamo Personal Bancoppel actualmente no requiere que el cliente presente un comprobante de ingresos, siendo este un importante beneficio. Pero sí deberá ser cliente efectivamente, y seguramente usted se pregunta de qué manera y la respuesta es mediante cuentas, las cuáles pueden ser de cheques, nómina, efectiva, entre otras.
Si pague mucho antes de tiempo mi préstamo personal, puedo adquirir otro o en cuánto tiempo?
Si usted pagó antes de tiempo ya sea forma parcial o total su crédito personal en Bancoppel, podrá seguramente haber aprovechado el beneficio no pagar penalidades en su programa. Eso es algo muy bueno que tiene esta entidad para ofrecerle a todos sus clientes sin distinción alguna. En cuanto al momento en que podrá tener otro créditos decimos que ya mismo, si cumple con las condiciones una vez más pertinentes.
Quiero solicitar préstamo, ¿cuánto es lo mínimo qué prestan?
Si usted está interesado en los préstamos personales que ofrece Bancoppel, su monto mínimo de contratación es de $1.000, mientras que su monto máximo es de $20.700, con financiamiento en 12, 18 o 24 cuotas, y una tasa de interés anual del 80,9%. Por ejemplo, si solicita $1.000 y lo financia en 12 meses, deberá abonar cuotas de $118,44.
Será posible obtener mi préstamo personal en este banco?
Claro que va a ser posible tener dinero por medio de créditos personales en Bancoppel debido a su facilidad, principalmente porque garantías no se piden, tampoco avales y además tiene tasa fija. Deberá tener 18 años al menos, ser cliente por tener cuenta, llevar identificación oficial y de manera adicional, un comprobante de domicilio. La tasa es fija, los plazos cómodos y los montos alcanzan los $20,700.  
La cuenta eje tiene que ser obligatoriamente con Bancoppel o se acepta si es de otro banco?
La cuenta eje que usted debe tener actualmente si lo que desea fácilmente es aprobar en el Préstamo Personal, que muchos beneficios tiene por cierto en Bancoppel, debe ser como usted lo indica, de esta entidad. Algunas de las opciones que va a tener serán la efectiva, básica, nómina, cheques, entre otras.
Disculpe si quiero un préstamo personal y debo en Coppel solo 2,000 pesos, me lo pueden otorgar?
En primer lugar destacar que si bien están relacionadas por ser parte del mismo grupo, Bancoppel y Coppel son dos instituciones distintas. Si es cliente de Bancoppel pero tiene deuda con Coppel pero ella se encuentra al día y además su calificación es buena, seguramente el banco cumpliendo con los requisitos estipulados, va a poder prestarle dinero.
Si tengo un préstamo actual con una financiera, pueden otorgarme un préstamo en Bancoppel?
Bancoppel no se va a fijar si usted tiene créditos en otras entidades financieras, pero sí va a requerir que usted tenga buen historial y sea cliente, es decir, tenga cuenta en el banco. Si eso es así, presentando comprobante de su actual domicilio e identificación oficial, se analizará su situación y si aplica, firmará el correspondiente contrato para que le otorguen sin avales, buenos montos de dinero en efectivo.  
¿Hay alguna página para tramitar los préstamos personales de Bancoppel?
Para tramitar los préstamos personales que ofrece Bancoppel usted no puede realizarlo de forma online, aunque si puede utilizar su cotizador ingresando a su página web. Actualmente usted puede solicitar hasta $20.700, financiarlo hasta en 24 cuotas y con una tasa de interés anual del 80,9%. Por ejemplo, si solicita $15.000 en un año, deberá abonar cuotas mensuales de $1.776,67
Yo quiero un préstamo pero solo tengo la tarjeta.
Tener la tarjeta de Coppel no va a influenciar en nada al momento de solicitar un préstamo personal en Bancoppel. Usted deberá presentar documento de identidad, recibo de sueldo, comprobante de domicilio y proceder a la apertura de una cuenta Eje para solicitar sus créditos personales de hasta $20.700 con financiamiento en hasta 24 cuotas mensuales.
Buenas tardes solo quería saber de cuanto realmente es el préstamo? Yo tengo tarjeta Coppel.
El préstamo que tiene Bancoppel, cuando se nos referimos a la modalidad personal, puede ser sin inconvenientes de hasta $20,700. Tiene tres plazos que puede elegir en la actualidad, de 12, 18 y también 24 meses. La tasa total que le propone el banco es de 60.75% y penalidades de ningún modo se aplican si paga cuotas de forma adelantada. Un detalle importante es que se debe ser obligatoriamente cliente si se quiere aplicar.
Si no tengo una cuenta y necesito un préstamo, ¿me lo otorgarían?
Para acceder a los préstamos personales que ofrece Bancoppel, es un requisito fundamental contar con una Cuenta Eje, sin embargo si usted no tiene cuenta, al momento de presentar la solicitud puede realizar la apertura sin ningún inconveniente ni costo extra. Recuerde que actualmente la tasa de interés anual de sus préstamos personales es del 80,9%, una excelente herramienta de financiamiento.
Si ya ya tengo un préstamo en Bancoppel, puedo pedir otros préstamo?
Otros préstamos podrá pedir en la medida que usted tenga una calificación acorde y también si cuenta con el ingreso necesario para poder afrontar cuotas de dos créditos. Tener dos créditos personales por separado no es posible, pero si podrá si aprueba, obtener excelentes refinanciamientos, para lo cual va a tener que acudir a las sucursales.
Si estoy pagando un préstamo de 8000 y necesito otro préstamo de menor cantidad, si me lo pueden dar en Bancoppel?
Para tener la posibilidad nuevamente en Bancoppel de tener directo y rápido acceso al crédito personal que ofrece usted va a tener que cancelar, inclusive de forma adelantada sin tener penalidades, su primer crédito. Esto es estrictamente para darle seguridad a los clientes y puedan obtener sin avales ni garantías el dinero suficiente para cumplir sus sueños.
Deseo un préstamo en efectivo.
Si usted desea solicitar un préstamo personal en efectivo en Bancoppel, deberá cumplir con todos los requisitos mencionados en esta publicación. De ser así, podrá solicitar un préstamo de hasta $20.700 con una tasa anual del 80,9%. Por ejemplo si usted desea solicitar un préstamo de $10.000 podrá financiarlo en 12 pagos mensuales de $1.184,45.
Si pido un préstamo $25,000 para que se difiera a 24 meses, de cuanto son las mensualidades? Que requisitos necesito? Y en caso de que me presten en cuanto tiempo lo entregan?
La suma de $25,000 no le puede prestar Bancoppel debido a que el máximo son $20,700 en el Préstamo Personal. Si accede a esa suma, para tener una cuota baja puede elegir el plazo de 2 años, abonando así $1629.97 por mes. Los requisitos son: solicitud completa, tener cuenta en el banco, identificación oficial, tener 18 años o más y llevar comprobante de domicilio.
Cuáles seria los montos de pago que daría en un préstamo personal de Bancoppel?
Según cuál sea el monto de dinero que usted pida y que acceda, por ejemplo en el Préstamo Personal, van a ser las sumas que luego por mes deberá abonar a la entidad. Tomaremos como ejemplo una suma de $10,000 a devolver en 24 meses. De acuerdo al CAT actual, los pagos mensuales que abonará serán de $787.
Si no tengo tarjeta de crédito de Bancoppel y sólo la de débito ¿puedo solicitar el crédito?
Para acceder a los créditos personales en efectivo que ofrece Bancoppel, no es un requisito contar ni con tarjeta de crédito ni de débido, tan sólo deberá presentar documento de identidad, recibo de sueldo, comprobante de domicilio y realizar la apertura de la cuenta eje. De esta forma, podrá solicitar hasta $20.700, financiarlo hasta en dos años y con una tasa de interés anual del 60,75%.
¿Si pido dos mil pesos a doce meses de cuanto serian mis pagos mensuales?
Actualmente en Bancoppel usted puede acceder a sus créditos personales de hasta $20.700 y financiarlo en hasta 24 cuotas con una excelente tasa de interés. Por ejemplo, si usted solicita dos mil pesos y lo financia en doce meses, deberá abonar cuotas fijas de $236.89, con una tasa de interés del 60,75%.
Necesito un crédito de 60,000 pesos, a dónde lo puedo tramitar?
En la actualidad en lo que atine a montos disponibles, debemos decirle que por medio de sus préstamos personales, el máximo que Bancoppel puede otorgarle es de $20,700. Si quiere $60,000 lo invitamos a que cotice en nuestro comparador y así encuentre opciones que esa suma puede darle como es Banamex, Multiva, Banorte, HSBC, entre otras entidades.
Cómo solicito un presupuesto en efectivo y qué necesito de requisitos?
Para saber el monto que usted va a pagar producto de un crédito que sea personal en Bancoppel puede primero cotizar en nuestro comparador El Mejor Trato. Pero sino, también va a poder sin inconvenientes ir a las sucursales para que en ellas los asesores le indiquen cuál será su cuota y también le brinden asesoramiento acerca de los distintos beneficios del préstamo.
Se puede tramitar un crédito Bancoppel en la sucursal de Ojuelos?
Debe siempre distinguirse que Bancoppel y Coppel son dos cosas distintas en cuanto a otorgamiento de créditos. Por un lado el primero es el banco y el segundo es la tienda, pero sin lugar a dudas son parte del mismo grupo. En cuanto al lugar para solicitar créditos, diremos que usted debe acudir a la sucursal Bancoppel de su ciudad, con los documentos en mano que se piden para el Préstamo Personal y si cumple adecuadamente, sin problemas van a poder darle el programa.  
Si ya autorizaron mi crédito y no he comprado pero quiero un préstamo, se puede?
Debe saber que los créditos que Coppel puede autorizarle para compras en las tiendas son distintos a los que Bancoppel puede ofrecerle. Para los préstamos en el banco, en él deberá tener cuenta, debido a que es requisito actualmente. Además, debe llevar documentos específicos que se piden para aprobar en el acto.
No tengo cuenta en Coppel ni Bancoppel, soy ama de casa, creen que me puedan hacer un préstamo personal?
No importa en Bancoppel cuál es el trabajo que usted tiene al momento de otorgarle un crédito, pero sí es fundamental y requisito que usted cuenta tenga, cualquiera de las que ofrece la institución. Puede abrirla y así esperar recibir la autorización para su préstamo, gozando de innumerables beneficios en todo momento.
Por 30 mil, cuánto pagare de intereses y a cuánto tiempo de pago sería el abono?
En primer lugar indicarle que a través del crédito personal que ofrece Bancoppel en la actualidad la suma máxima va a ser de $20,700. El Costo Anual Total que tiene esta operación va a ser de 80.9% sin el IVA y en lo que respecta directamente a los plazos de pago, le diremos que el banco le propone pagar la suma que le presente en 12, 18 o sino, hasta en 24 meses.
¿Qué horario de atención tienen las sucursales de Bancoppel actualmente?.
Ellas atienden de lunes a viernes desde las 10 hasta las 20.
Ya me dieron mi tarjeta y quiero un préstamo.
Si usted está buscando contratar un crédito en Bancoppel, una excelente opción son sus préstamos personales. Para adquirir este producto usted únicamente deberá presentar su documento de identidad, comprobante de domicilio y recibo de sueldo, y con aprobación de menos de 72 horas podrá contar con el efectivo a su disposición.
Si no cuento con mi credencial pero sí con mi tarjeta Bancoppel, me pueden autorizar mi préstamo?
Si usted se refiere a su credencial de votación como identificación oficial para cumplir con los requisitos que el Préstamo Personal actualmente tiene, le diremos que será posible presentar otros documentos tales como pasaporte, cédula profesional, Forma Migratoria 2 y 3, entre otros. Sólo va a tener que acudir a las sucursales para recibir el mejor asesoramiento o bien, encontrar más préstamos a través directamente del simulador El Mejor Trato.
Si solicito un préstamo de 1500 por 12 meses, ¿cuánto pagaría mensual?
Al solicitar un préstamo personal en Bancoppel por $1.500, usted deberá afrontar un costo efectivo total del 80,9%. Por lo tanto, solicitando $1.500 y financiándolo en un año, usted deberá abonar cuotas mensuales de tan sólo $177.67. Es decir, que el monto total a abonar será de $2132.
¿Qué tasa de interés tiene hoy en día la Tarjeta de Crédito Visa?.
Ella es de 63.5 % sin IVA.
Quiero un préstamo, qué requisitos pide Bancoppel?
Si desea usted gastar el dinero que Bancoppel puede darle en distintas cosas, lo mejor será entonces el Préstamo Personal. Precisa en cuanto a documentación de su identificación oficial y un comprobante de domicilio. Tener cuenta en el banco es otro de los requisitos, ya que es fundamental ser cliente pero lo mejor es que avales ni garantías debe tener para la operación.  
Tengo cuenta en Bancoppel y quiero solicitar un préstamo ¿qué requisitos necesito?
Si usted desea solicitar un préstamo personal en Bancoppel, usted deberá dirigirse a cualquiera de sus tiendas Coppel con su documento de identidad, recibo de sueldo y constancia de domicilio. En su caso no deberá abrir una cuenta eje ya que usted ya posee una. Podrá acceder a un préstamo personal de hasta $20.700 y financiarlo en 12,18 o 24 pagos mensuales.
Quisiera un préstamo personal de $20.000, no tengo crédito con ustedes, me podrá informar si me los pueden prestar? ¿Cuánto tendría que pagar por mes?
Los préstamos personales que ofrece Bancoppel son de hasta $20.700, por lo que podrá solicitar el monto deseado sin ningún inconveniente, y financiarlo en 12, 18 o 24 cuotas. Lo que usted deberá pagar por mes dependerá obviamente de la financiación solicitada, actualmente ofreciendo una tasa de interés anual del 80,9%. Por ejemplo, financiando ese monto en doce meses, deberá abonar cuotas mensuales de $2368.89.
Cómo puedo pedir un préstamo de 5.000? Es obligatorio tener cuenta eje?
Pedir los préstamos personales que a su disposición pone Bancoppel es muy simple y además, tiene muchas ventajas para poder aprovechar. En cuanto a su pregunta, le diremos que hoy en día es obligatorio por ser requisito tener Cuenta Eje en el banco, la cual es posible que sea Efectiva, Efectiva Cheques, Nómina o Básico General, entre otras.  
¿Cuáles son los requisitos para un préstamo en Bancoppel?
Si usted está interesado en acceder a un préstamo personal en Bancoppel, antes que nada deberá cumplir con los requisitos detallados en esta publicación. Luego podrá acceder a un crédito de hasta $20.700 y financiarlo hasta en 24 pagos con una tasa de interés anual del 80,9%. Por ejemplo, podrá solicitar un préstamo de $15.000 y financiarlo en 12 pagos de $1.184,45.
Voy a cumplir un mes que solicite un préstamo. Puedo pedir otro préstamo en Bancoppel?
La política de este banco es que primero los clientes que tengan crédito paguen ese para luego pedir otro. Pero no obstante, si sus ingresos se lo permiten y son suficientes y además su calificación crediticia es muy buena, es posible que le otorguen un crédito adicional o bien, que los asesores le permitan hacer una refinanciación de su deuda. Debe consultar en las sucursales debido a que usted tiene tan solo 1 mes de pagar cuota.  
En cuánto tiempo puedo saber si me autorizaron el crédito personal?
Si usted ya solicitó el crédito personal de Bancoppel, completando la solicitud y presentando además los documentos que dicha entidad exige, ahora debe esperar para que le confirmen la autorización y posterior depósito del dinero en su cuenta. Es rápido el procedimiento y generalmente no demora más de 48 horas.
De cuánto debe de ser la apertura de cuenta en Bancoppel?
Abrir la cuenta en Bancoppel que luego a usted le permitirá pedir su Préstamo Personal debemos decirle que tiene un costo sumamente económico. Tiene programas pensados el banco para que usted realmente pueda aprovechar tener una cuenta activa en la entidad. Un ejemplo es la de nómina, en la que podrá cobrar su ingreso con muchos beneficios adicionales.
Solicité un préstamo personal, cómo se si fue autorizado mi préstamo?
Sin dudas que es muy simple saber si en Bancoppel un préstamo personal fue o no autorizado. La primera opción es ir a la sucursal, con identificación oficial y en segundos un asesor le indica la respuesta y si es afirmativa, en horas podrá tener el dinero en su cuenta. Sino, lo que puede hacer es llamar por teléfono a su número rotativo 01800, que en su web podrá ver fácilmente.
¿Cuánto seria la mensualidad si solicito un crédito de $15.000?
Si usted desea solicitar un préstamo personal en efectivo en Bancoppel, deberá saber que el monto de los pagos dependerán siempre de cómo financie el préstamo. Por ejemplo, usted puede solicitar un préstamo de $15.000 y financiarlo en 18 pagos mensuales de $1.372,11 con una tasa de interés anual del 80.9%.
Tengo 18 años y trabajo en monterrey, mis tutores están en San Luis. ¿Puedo hacer el tramite yo solo?
Los préstamos personales que ofrecen BanCoppel son para todas aquellas personas mayores de 18 años, presentando documento de identidad, recibo de sueldo y comprobante de domicilio. Por lo tanto, usted al tener 18 años puede proceder con la solicitud sin ningún inconveniente y sin la necesidad de la presencia de sus padres o tutores. Antes de contratar cualquier préstamo, le recomendamos utilizar el simulador online de nuestra página para conocer diferentes opciones sin salir de su hogar.
Quiero un préstamo personal pero tengo un atraso de un pago que pasividad tengo para que me sea otorgado?
Bancoppel al momento de otorgar un crédito personal le pedirá que usted sea mayor de 18 años, que lleve una identificación oficial que tenga fotografía, tener cuenta Eje en la institución, que cuente con comprobantes actuales de su domicilio y además, que no tenga mal historial. Por lo tanto, si tiene un pasivo va a tener que cancelarlo, poniéndose así así día y luego, si aprueba la solicitud, pasará a firmar su contrato de crédito.  
Buen día se puede mandar solicitud del préstamo en línea?
Para contratar los préstamos personales que ofrece Bancoppel, usted puede realizar la cotización online tanto en la página del banco como en el simulador online presente en nuestra página web, comparando tasas de interés de cientos de entidades bancarias en un solo clic. Si bien la solicitud no es enviada online, puede conocer a fondo todos los gastos que debe considerar en su inversión.
Necesito un préstamo de 6,000 en cuanto tiempo me lo autorizarían?
La autorización de los créditos que son personales en Bancoppel se produce en casi todos los casos de manera muy ágil, producto de las nulas burocracias que existen en el procedimiento. Eso sucederá siempre y cuando usted cumpla con los requisitos que el banco tiene. Así en menos de 48 horas va a poder ver reflejado el dinero en su cuenta. Para una suma de $6,000, a 18 meses la cuota será aproximada de $550.
Cualquier persona que no esté relacionada con el titular puede pedir información en Bancoppel?
Para poder pedir información sobre un determinado crédito o sobre un estado de cuenta deberá exclusivamente acudir el titular a las sucursales con su identificación oficial. Esta es la forma que tiene el banco de poder dar seguridad y tranquilidad a todas las personas que confían en sus operaciones todos los días.
Cuánto prestarán a mi si soy cliente del banco con cuenta?
El monto que Bancoppel a usted como cliente le va a poder otorgar dependerá siempre de muchas cuestiones, principalmente de dos, que es su calificación crediticia y también ingresos. Si se trata del Préstamo Personal, en dicha operación el banco puede brindarle hasta $20,700 y darle hasta 2 años de tiempo para que pague con tasa fija.
¿Si ya saqué un préstamo y lo termine de pagar, ¿puedo sacar otro?
Si usted ya sacó uno de los préstamos personales que ofrece Bancoppel, y no contó con ningún retraso en sus pagos, podrá solicitar otro sin ningún inconveniente ya que dependerá totalmente de su historial crediticio. Actualmente la tasa de interés anual que ofrece esta entidad es del 80,9%, pudiendo acceder hasta a $20.700 con financiamiento en 12, 18 o 24 cuotas mensuales.
Dónde puedo obtener una Cuenta Eje de Bancoppel?
Tener una Cuenta Eje en Bancoppel va a significar que usted sea cliente de la entidad y de esa forma, va a tener la oportunidad de acceder a sus créditos personales. En cuanto a la forma de abrir su cuenta, lo podrá hacer en cualquiera de las sucursales del banco en su ciudad, con la atención personalizada de sus profesionales. Tiene varias opciones como puede ser una cuenta de cheques, también de nómina, efectiva, entre otras que están disponibles.  
Si pido un préstamo de 2,000, cuanto estaría dando por mes?
Vamos a suponer que usted accede al Préstamo Personal de Bancoppel por el monto de $2,000 y luego quiere pagarlo en un cómodo plazo de 12 meses. De acuerdo al interés actual usted va a tener que abonar mes a mes una cuota acorde y baja, según nuestra consideración, la cual estará fijada aproximadamente en $237.
Necesito un préstamo, ¿cómo hago para que me lo otorguen?
Para solicitar los préstamos personales que ofrece Bancoppel, usted deberá ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad, comprobante de domicilio y recibo de sueldo en cualquiera de sus sucursales de nuestro país. Actualmente la tasa de interés de sus créditos personales es del 60,75%, pudiendo solicitar hasta $20.700 y financiarlo en hasta 24 cuotas mensuales.
Como contactarme con Bancoppel fácilmente?
Para poder contactarse fácil y rápidamente con los asesores que tiene Bancoppel esperando para atenderlo las posibilidades más simples son dos. Por un lado, puede ir a las sucursales que tiene en muchas ciudades y en minutos tendrá respuesta sobre los créditos. La segunda opción es llamar por teléfono, a su línea central que es 01 800 BCOPPEL.
¿Cuál es el Costo Anual Total del Préstamo Personal?.
Actualmente es muy bajo, establecido en tan solo 80.9% sin IVA.
Si no tengo ninguna cuenta en el banco ¿cómo hago?
Si usted está buscando un préstamo en efectivo en Bancoppel puede contratar por ejemplo sus créditos personales con entrega inmediata en menos de 72 horas. En primer lugar, usted deberá contar con una cuenta en esta entidad, y en el caso de que no tenga una, la puede abrir de forma gratuita en el momento de la contratación.
Buenas tardes necesito un préstamo de $20.000 y con Coppel tengo mi afore ahí, ¿me pueden hacer el préstamo?
Si usted desea un préstamo personal de $20.000, puede solicitarlo en Coppel sin inconveniente, incluso si ya posee cuenta en este banco mucho mejor para una tramitación más sencilla. Actualmente la tasa de interés anual es del 80,9% y podrá financiar el monto requerido en hasta 12, 18 o 24 cuotas mensuales fijas.
¿En cuánto tiempo autorizan el crédito?
Los préstamos personales que ofrece Bancoppel cuentan con autorización en el acto en menos de 24 horas. Usted deberá presentarse a cualquiera de las sucursales de Coppel con toda la documentación requerida, y en pocos minutos se realizará la evaluación crediticia correspondiente, informándole al cliente de cuánto es el monto máximo autorizado.
Si ya me autorizaron un préstamo en Bancoppel, puedo solicitar otro con la tarjeta visa?
Si usted en la actualidad tiene préstamo en Bancoppel y al mismo tiempo tiene tarjeta de crédito, debemos decirle con certeza que con ella va a poder gastar sin problemas en los comercios que están adheridos, sin dudas hasta el monto límite que le hubiesen fijado en cuotas. Mes a mes deberá ir abonando ambas cuentas para no tener malos antecedentes y así luego poder pedir más financiamiento.
Necesito un préstamo.
Si usted desea acceder a un préstamo personal en Bancoppel, usted debe tener en cuenta que podrá acceder a un monto máximo de $20.700, que podrá ser financiado en 12, 18 o 24 pagos mensuales con una tasa de interés anual del 80,7%. Por ejemplo, si usted desea solicitar un préstamo de $10.000 y financiarlo en 12 meses, deberá realizar pagos mensuales de $1.184,45.
Buenas tardes. Quisiera un préstamo de $5000.00, qué papeles necesito presentar en Bancoppel?
En cuanto a papeles, para crédito personal otorgado por Bancoppel sólo va a tener 3 cosas: identificación oficial, documento que compruebe su domicilio actual (es posible recibos de servicios) y firmar su contrato. En cuanto a condiciones, obligatorio es ser cliente del banco con cuenta activa y también ser mayor de edad.
Será posible verificar por línea telefónica si me aprobaron mi crédito personal en Bancoppel?
Claro que eso va a ser posible sin ningún tipo de inconvenientes. Deberá llamar por teléfono a la línea 01 800 que tiene Bancoppel, la cual puede conocer en su sitio web y así le dirá un asesor cuál es la situación en la que se encuentra al momento su solicitud y en caso de aplicar, cuándo le van a depositar el dinero para que lo retire en su cuenta.
¿Cómo se si ya puedo pedir un préstamo personal en Bancoppel? ¿Tengo que ir a la sucursal?
Para acceder a los préstamos en efectivo que ofrece Bancoppel es necesario que usted se dirija a la tienda Coppel más próxima a su domicilio con la documentación detallada en nuestra publicación. Una vez allí, podrá solicitar su préstamo personal de hasta $20.700, con financiamiento en hasta dos años y una tasa de interés anual que ronda el 60%.
Si me dieron un préstamo de 20,000 pesos y llevo algunos abonos, y tengo para liquidarlo el resto podré pagarlo el total?
Cuando un préstamo personal usted pide en Bancoppel debe saber que tiene un beneficio sumamente importante. Desde el primer mes, es decir, luego de que abona la primera cuota, va a poder pagar cuotas anticipadas sin tener penalidades. Inclusive, si desea, podrá cancelar el 100% del dinero que debe sin que se le cobre nada por eso.
Yo no he tenido jamás cuenta bancaria, yo soy comerciante informal y ahora en la actualidad tengo la necesidad de un préstamo personal de $100.000 a pagarlos en 5 años, quiero saber si hay posibilidad de que me hagan el préstamo y si puedo acudir a cualquier Bancoppel
Si usted desea solicitar un préstamo personal en Bancoppel, en primer lugar debe saber que actualmente ofrece creditos personales de hasta $20.700, con financiamiento en hasta 24 meses. Para el tipo de crédito que está necesitando, sugerimos que utilice el simulador web presente en nuestra página para conocer diferentes opciones de financiamiento y de tasas de interés.
Buenas noches! Mi pregunta es: me facilita solicitar un préstamo si tengo tarjeta de débito Bancoppel?
Si usted cuenta con una tarjeta de débito de Bancoppel significa que tiene cuenta en la entidad, la cual por ejemplo puede ser de nómina, entre otras. Le facilita eso sin dudas el acceso al préstamo personal debido a que ya está cumpliendo con uno de los requisitos. Ahora deberá llevar comprobantes de su domicilio, firmar la solicitud y acompañar identificación oficial.
Me pueden prestar dinero si es mi primera vez que haré el trámite para el préstamo?
Si es la primera vez que usted va a pedir el préstamo personal de Bancoppel, por ejemplo, sin lugar a dudas que si cumple con los requisitos podrá aplicar. Será importante tener cuenta y además firmar la solicitud. En lo relacionado a documentos, sólo es necesario comprobante de domicilio y credencial para votar (puede presentar otra identificación sin problemas.  
Ya solicité un crédito en Coppel, puedo pedir otro préstamo personal?
Los préstamos personales que ofrece Bancoppel son totalmente independientes de la línea de crédito que usted pueda contratar en las tiendas Coppel. Sin embargo, por supuesto que sus hábitos de pago serán evaluados al momento de realizar el análisis crediticio y determinar si su préstamo es aprobado. Para un mejor análisis, siempre utilice el simulador web de nuestra página para conocer otras opciones de financiación.
Buenas noches quisiera saber si puedo solicitar un préstamo de $2000 pesos yo tengo un crédito previo de una bicicleta que la estoy pagando y no tengo ningún atraso.
Si usted no tiene deuda ni resultados negativos en su historial crediticio siempre es un punto importante a tener en cuenta, de todas formas, tener un crédito previo no es ninguna restricción para solicitar un nuevo crédito, por lo que podrá acceder a los préstamos personales de Bancoppel sin ningún inconveniente.
Supongamos que tengo un negocio propio ¿se puede dar un préstamo asi?
Si usted desea solicitar un préstamo personal en Bancoppel, podrá hacerlo sin inconveniente, siempre y cuando cuente con un comprobante de ingresos. Pueden solicitarlo también trabajadores independientes si presentan este comprobante. Puede acceder hasta a $20.700 y financiarlo en dos años con una tasa de interés anual del 80,9%.
Quiero un préstamo personal de 6,000, cómo saber si me lo autorizarán?
Usted mismo va a poder saber si Bancoppel va a autorizarle un crédito o no, de acuerdo a si cumple con los requisitos estipulados. Ellos son para el Préstamo Personal los siguientes: que el solicitante haya cumplido la mayoría de edad, que tenga identificación oficial como puede ser un pasaporte o credencial de votación, firmar el contrato correspondiente y tener cuenta que esté activa.
Buenas tardes, me urge un préstamos de 10,000 por cuestiones de salud, cómo y en cuánto tiempo lo puedo adquirir?
En cuanto al tiempo de adquisición de un crédito, diremos que es rápido el otorgamiento si cumple con los requisitos. ¿Cuáles son estos? Lo principal ser acreditar ser cliente teniendo una cuenta en Bancoppel. Por otro lado, se le requiere que sea mayor de edad, también tener identificación oficial que cuente con fotografía y un comprobante de su domicilio. Con eso, podrá aprobar y posteriormente firmar su contrato.
Si pido un préstamo de 4,000 puedo seleccionar de 3 a 6 meses para pagar o solo está a 12 meses?
Los plazos de pago que por ejemplo tiene el Préstamo Personal de Bancoppel ya se encuentran preestablecidos y actualmente pueden ser de 12, 18 y 24 meses, abonando así de manera cómoda una cuota que sea acorde al ingreso que tenga por mes. El beneficio es que puede hacer pagos adelantados o inclusive cancelaciones totales, sin tener por eso comisiones.
No se puede con la pura identificación, es decir el IFE solicitar el crédito personal de Bancoppel?
Con fotografía pide la identificación Bancoppel cuando otorga su excelente Préstamo Personal, el cual tiene sin dudas que muchas ventajas para poder ofrecerle a usted como cliente. Se admitirán en la actualidad las siguientes identificaciones: formas migratorias 1 y 2, cédula profesional del titular, pasaporte que esté vigente o su credencial de votación.
Soy ama de casa, ¿puedo acceder al préstamo personal?
Si usted es ama de casa, también puede contratar los préstamos personales que Bancoppel tiene para ofrecerle. Usted deberá proceder a la apertura de la Cuenta Eje en primer lugar, que será dónde recibirá el saldo solicitado en su crédito. Siempre recordamos la importancia de su historial crediticio para acceder a estos productos.
Tengo todos los requisitos y mi tarjeta de banco es de nómina soy viable a un préstamo de 2,000?
Si usted percibe mes a mes su nómina en Bancoppel significa directamente que tiene una cuenta de ese tipo. Eso lo llevará a poder tener sin complicaciones el Préstamo Personal en el acto presentando los demás documentos simples que se pide. $2,000 pueden darle y por ejemplo, pagando a 12 meses, la cuota será en ese caso de $237.
Quiero sacar un préstamo de 25.000 pero no cuento con ninguna tarjeta, qué debo hacer?
Para pedir en Bancoppel crédito y que este sea personal, no le van a pedir que usted cuente con tarjeta de crédito, pero sí será necesario tener cuenta en la entidad, en cualquiera de sus distintas alternativas. Además de eso, mencionar también que las sumas máximas posibles actualmente van a ser de $20,700.
Me gustaría mucho saber sobre crédito Bancoopel.
En lo que atine al Préstamo Personal de Bancoppel, que es sin dudas uno de los créditos más pedidos, puede darle sumas que son de hasta $20,700 con cómodos plazos. Ser cliente es requisito en la actualidad pero lo bueno es que avales no se solicitan en la operación. Tiene por mes una tasa que es fija y puede pre cancelar sin penalidades cuando quiera.  
Soy cliente Coppel y necesito un préstamo personal de $6.000, ya tengo una cuenta en el banco.
En Bancoppel usted podrá solicitar ese monto con sus préstamos personales sin ningún inconveniente y financiarlo en hasta dos años, con un costo efectivo total que actualmente ronda el 80,9%. Por ejemplo, si usted solicita $6.000 con sus créditos personales y lo financia en 12 cuotas, deberá abonar tan sólo $710,67 por mes.
¿Cómo puedo realizar mi solicitud?
Para poder realizar su solicitud de los préstamos personales que ofrece Bancoppel, usted deberá dirigirse a cualquiera de las tiendas Coppel al sector especializados en créditos, en dónde con una evaluación crediticia de menos de 24 horas, usted podrá contar con sus préstamos personales de hasta $20.700 con finaciamiento en 12, 18 o 24 cuotas, y un costo efectivo total que ronda el 80% anual.
¿Qué piden para sacar un préstamo en efectivo?
Para poder acceder a los préstamos personales que ofrece Bancoppel usted deberá presentar en cualquier sucursal de las tiendas Coppel con su documento de identidad, comprobante de domicilio con menos de tres meses de antigüedad y su recibo de sueldo. Tenga en cuenta que para acceder a sus préstamos en efectivo es fundamental contar con una cuenta Eje, por lo que si usted no cuenta con una deberá realizar la apertura antes de proceder con su solicitud.
¿Cómo puedo saber si mi historial crediticio es apto para un préstamo?
El historial crediticio es analizado por las financieras y entidades bancarias al momento de la solicitud, pero si usted nunca contrajo deudas ni se retraso en sus pagos no tendrá ningún inconveniente en su historial. Puede proceder con la solicitud de los préstamos personales de Bancoppel con acreditación en menos de 24 horas, y ante cualquier duda puede utilizar nuestro cotizador online para conocer las mejores tasas de interés del mercado.
Quiero saber si califico para un préstamo o crédito de $100,000, qué debo hacer?
Si usted está interesando en un préstamo personal de los que ofrece Bancoppel, el monto máximo a solicitar es de $20.700, con una tasa de interés que ronda el 60,75%, y financiar el valor solicitado hasta en dos años. Si desea solicitar un monto mayor como en su caso por $100.000, recomendamos utilizar nuestro cotizador online presente en nuestra página web.
Debo tener historial de crédito en la tienda Coppel para luego pedir préstamo en Bancoppel?
Esta es una usual pregunta por parte de muchos usuarios y debemos decir que usted no necesitará ser cliente de Coppel obligatoriamente para después pedir préstamos personales o de otro tipo en Bancoppel. El requisito más importante es ser cliente del banco por tener cuenta, además de ser mayor de edad y acompañar una determinada documentación que se requiere.
Quiero un préstamo de $10,000, cuánto es de cuota?
Para tener un crédito de $10,000 tendrá pocos requisitos en Bancoppel y el principal ser cliente mediante una cuenta, cual deberá estar activa. A 12 meses, para ese monto va a tener una cuota de $1,184; para 18 meses pagará mensualmente la suma de $914; y para 24 meses, el abono que deberá dar será de $787.
¿Puedo solicitar un préstamo aunque no sea socio de Bancoppel?
Además de presentar su documento de identidad y comprobante de domicilio, uno de los requisitos de contratación de los préstamos personales de Bancoppel es la de la apertura de una Cuenta Eje. Por lo tanto, si usted todavía no es socio, puede realizar la tramitación, pero deberá proceder a la apertura de la cuenta si desea proceder con la contratación.
Yo quería un préstamo de 10.000, debo tener cuenta eje? Cuánto pagaría al mes?
Cuenta Eje debe tener si se quiere acceder fácilmente por ejemplo, al Préstamo Personal. En Bancoppel podrá abrirla rápidamente en diversas modalidades que la entidad le ofrece. Si aprueba un crédito de $10,000 a 24 meses va a tener que pagar una cuota todos los meses que será de $787.43, siempre en base a la tasa anual establecida hoy en día que es de 60.75%.
Buen día siempre solicito mi crédito en efectivo pero ahora no sale, porqué eso sucede? cómo hago para que me autoricen?
El banco a quienes tienen determinadas calificaciones pre autoriza créditos y es eso lo que usted antes tenía. Eso no significa que ahora no pueda pedir nuevamente préstamos en Bancoppel de manera fácil, pero lo que va a tener que hacer es acudir a las sucursales para presentar los documentos que se piden y así le otorguen dinero.  
¿Cómo puedo solicitar un préstamo en efectivo?
Si usted desea solicitar un préstamo en efectivo en Bancoppel, entonces los créditos personales que ofrece esta entidad bancaria es una excelente opción de financiamiento para usted. Podrá solicitar hasta $20.700 y financiarlo en hasta 24 cuotas mensuales, con una tasa de interés anual fija que actualmente ronda el 60,75%.
Si no cuento con recibos de sueldo yo trabajo por mi cuenta, aún así puedo pedir un préstamo?
Claro que usted en su situación va a poder pedir un crédito, siempre y cuando tenga cuenta en Bancoppel pero también reciba pre autorización por parte de la edad. Cuentas de cheques, efectivas, nómina, entre otras, son algunas de las que se pueden tener para poder cumplir con el requisito. Tener 18 años o más también es fundamental como presentar credencial para votar y un recibo de servicio.
Si actualmente no estoy trabajando y requiero de un prestamo personal en Bancoppel, ¿cuánto me puede prestar? Ya tengo cuenta Eje.
Si usted ya tiene una cuenta Eje cumple con uno de los requisitos fundamentales para proceder con la solicitud. Al no tener comprobante de ingresos mensuales, lo más probable es que le soliciten que presente una garantía prendaria a un obligado solidario. De esta forma, usted podrá solicitar hasta $20.700 con financiamiento en hasta dos años.
Me interesa un crédito de 8,000, quiero saber cuánto interés es a 12 meses?
En Bancoppel, si opta por el Préstamo Personal y en él puede aplicar dando cumplimiento a sus requisitos, le diremos que va a tener a 12 meses una cuota por $8,000 que será de $950 aproximadamente. Es esta una cotización en base a la información que brinda de su tasa de interés que es anual de 60.75%.
Buenas tardes, quería saber qué necesito para un préstamo personal. Cuánto es lo que me pueden prestar?
Bancoppel para prestarle, como máximo, le fijará una suma con su Préstamo Personal que será de $20,700. En relación a requisitos, tener Cuenta Eje es la primera y más importante condición, además de firmar la solicitud, llevar su credencial de votación o pasaporte y también con un servicio de su domicilio comprobar su residencia actual.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo solicitar los Préstamos en Efectivo de Bancoppel? Requisitos, Beneficios, Contacto

(4.88) / 8 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Estoy sumamente conforme con Coppel porque me otorgó dinero con tasa mínima.
Calificación: 5
Comentário: Un muy buen plazo pude tener en el préstamo personal que solicité hace 2 meses.
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo esta entidad porque la manera de otorgar efectivo es inmediata.
Calificación: 5
Comentário: Excelente servicio
Calificación: 5
Comentário: Muy bien explicada
Calificación: 5
Comentário: Excelente
Calificación: 5
Comentário: Muy buen servicio de inmediato te dicen si te pueden prestar, plenamente satisfecha

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo