Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simula y compara 8 Préstamos Rápidos de Nómina

Cuando comienzas a laborar para alguna empresa, algunas ocasiones tienes una sensación de consumir en algún bien que consideras necesario o para poder solventar algún gasto, para ello es que puedes utilizar los préstamos de nómina como una opción de solvencia considerando tu nivel salarial, para esto te brindaremos información de utilidad para que consideres esta opción como una alternativa.

¿Qué es un préstamo de nómina?

Puedes considerar este tipo de préstamos siempre y cuando tú labores en una entidad, ya que este tipo de préstamos se le conocen de nómina ya que es considerado como la solicitud de un préstamo de dos o tres meses de tu salario en una institución bancaria, mismos que se depositan una cuenta activa de nómina, habitualmente solo necesitan observar tu antigüedad laboral en dicha empresa e inclusive revisan tu nivel salarial, y precisamente es con ello con lo que los bancos suelen dar aceptación a tu solicitud y tienen la certeza de que su dinero retornará. 

Los beneficios que puede tener este tipo de transacciones es que puedes ajustar la temporalidad de tus pagos a como a ti te beneficie más (consulta las tasas de interés) y de acuerdo a la información recaudada es si podrás adquirir un préstamo más grande. Estos préstamos de nómina pueden ser solicitados en bancas comerciales como lo son Banorte, CitiBanamex, o los préstamos de nómina BBVA, entre otros; si lo que buscas son préstamos de nómina con ciertas características, son las que a continuación te mencionaremos. 

¿Existen los préstamos inmediatos vía nómina?

Normalmente nos gustaría que este tipo de transacciones fueran de lo más rápido, sin embargo, para este en específico, dado que son las principales bancas comerciales que hacen este tipo de transacciones suelen demorar en no más de 5 días hábiles, ya que, las empresas suelen manejar cuentas de nómina de los principales bancos comerciales en el país, por lo que será muy complejo que los puedas adquirir de forma inmediata como es el caso de los préstamos en plataformas online. Debes de tomar en cuenta que las tasas de este tipo de préstamos oscilan entre el 25% y el 47.5% dependiendo del monto y cuál será el plazo deseado

¿Qué son los préstamos en efectivo vía nómina? 

Hoy en día, ya que la gran mayoría de las empresas están bancarizadas y relacionados con los procesos más directos e inmediatos, evitando la relación de los trabajadores con los establecimientos bancarios, es por ello por lo que las empresas solicitan que para lograr hacer algún depósito de tu salario es necesario que realicen transferencias directas a tu cuenta de nómina personal. Cabe mencionar, que cuando solicitas algún préstamo en línea o presencial requieren que tengas una cuenta personal, por lo que debes contemplar que hoy en día es complicado que puedas acceder a algún préstamo o crédito, 

¿Puedo solicitar préstamos de nómina fija? 

Cuando solicitas un préstamo de nómina es normal que las instituciones bancarias manejen  las tasas, los montos y los plazos de forma fija, pero ¿qué quiere decir que sean fijos? Bueno para cada término se maneja de diferente índole: 

  • Tasa fija: cuando haces una solicitud de préstamo se debe establecer una tasa de interés dependiendo el monto y los plazos solicitados, sin embargo, se maneja fija con el objetivo de establecer confianza en ti, considerando que por algún ajuste de tasas (ya sea que suba o baje) tu tasa pactada quedará como la que firmaste en tu acuerdo o contrato.
  • Montos fijos: Cuando haces una transacción de esta naturaleza, sueles establecer con el banco que monto te gustaría pagar en algún plazo, estos no se modificarán sin ningún motivo (considerando que seas constante con tus pagos).
  • Plazos fijos: Estos, sin excepción, se modificarán ya que estos son aquellos que establecen tú y el banco. 

Como recomendación, es mejor que cuando revises las tasas, solicites una tabla de amortización la cual es donde se ven reflejados los montos que pagarás periodo por periodo, de acuerdo al acordado con el banco, esto no quiere decir que ya estás comprometido con la banca a acceder al préstamo, tu puedes solicitar la tabla con distintos plazos para ver cual es que más te agrada y se apega a tus necesidades. 

¿Puedo acceder a préstamos con tarjeta de nómina? 

Cuando te decides por acceder a un préstamo de nómina habitualmente solicitan que tengas una cuenta de nómina ya que es donde el banco le es posible visualizar el monto mensual que recibes por tu trabajo y donde visualizan tus antecedentes, es decir, cuanto tiempo laboras ahí, y con ello podrías tener tu préstamo dentro de tu cuenta. Recuerda, hoy en día ya todo movimiento con fines de financiamiento y transacciones financieras ya son adaptadas a los avances tecnológicos, por lo que ya todo movimiento ya es a través de un dispositivo móvil o inclusive desde tu computadora, sabiendo que todo caerá a una cuenta a tu nombre. 

¿Puedo obtener un Préstamo de nómina en línea?

La gran mayoría de los préstamos de nómina que autorizan las instituciones financieras suelen ser meramente presenciales, es decir, para poder solicitar dicho trámite debe ser realizada en alguna sucursal que tengas cerca de ti, sin embargo, existen instituciones que te permiten hacer el trámite en línea para un préstamo de nómina como es el caso de banco Afirme; esta institución te ofrece préstamos con una tasa de entre el 15% y el 45% anual fija, de igual forma te da la disponibilidad de liquidar tu préstamo entre 36 y 60 meses con la posibilidad de solicitar entre $2,000 y $500,000 pesos (sujeto a los ingresos en tu cuenta de nómina). 

Debes considerar que cada empresa maneja sus propios préstamos de nómina por lo que solo podrás adquirir un préstamo de nómina con la institución donde tengas tu cuenta. 

Préstamos a empleados, ¿qué es?

Cuando trabajas en una micro o macro empresa, puedes solicitar un préstamo directamente con tu jefe o en recursos humanos, adelantando tal vez una quincena o un mes de salario, sin embargo, llegando el siguiente periodo de pagos, verás reflejado el descuento correspondiente a tu préstamo en tu salario, cabe mencionar, que normalmente este tipo de solicitudes en algunos casos no son bien visto por tus superiores, ya que para ellos es una forma de decir que no has sabido controlar tus gastos y tus ingresos. 

Como recomendación, procura no hacer este tipo de solicitudes de forma constante, solo en caso de ser necesario. 

¿Qué banco cobra menos intereses en préstamos de nómina?

Te preguntarás cómo saber que banco ofrece un préstamo con la menor tasa posible, y para eso te brindaremos la siguiente información, cabe mencionar que dichas especificaciones son consideradas por la CONDUSEF

Banco Tasa de Interés Fija Anual Plazos para liquidar
Afirme 39% Sin IVA 36 meses
BanBajío 34% Sin IVA 36 meses
HSBC No disponible 36 meses
Banamex 49% Sin IVA 36 meses
Scotiabank 22,38% Sin IVA 60 meses
Multiva 38% Sin IVA 36 meses
Inbursa 27,60% Sin IVA 48 meses
BanRegio 43% Sin IVA 36 meses
BBVA 35% Sin IVA 60 meses
Banco Famsa No disponible 24 meses
Banorte 45% Sin IVA 60 meses
Banco Azteca No disponible 78 semanas
Santander 39,5% Sin IVA 60 meses

Como puedes observar, la gran mayoría de las instituciones llegan a lo mucho al 36%, lo que más cambia entre las bancas son los plazos en las cuales te permitirá pagar. 

¿Existen un Simulador de crédito personal y nómina? 

En ocasiones, podrás tener tantas dudas relacionada a los créditos y/o préstamos, sin embargo, el tener mucha información de todos lados relacionado con estos temas y no sabes por cual decidir; para ello existe una solución para esa incertidumbre y son los llamados simuladores. Estos pueden ser definidos como un sistema donde compara los diferentes préstamos que otorgan las instituciones, donde solo debes introducir el monto que deseas solicitar y el plazo en el que sabes que podrás liquidarlo, como consecuente te saldrán las diferentes opciones que ofrecen las diferentes instituciones: 

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Una buena opción que puedes tomar en cuenta para simuladores son los de “El Mejor Trato”, ya que en esta opción te brindan no solo las instituciones financieras más comerciales, y las instituciones virtuales que ofrecen préstamos de forma inmediata, de igual forma, arrojaran las opciones en las que podrán ofrecerte algún préstamo, para ello te proporcionamos la liga para que puedas probarlo.

De igual forma, existen simuladores que ofrecen las instituciones gubernamentales, como es el caso de CONDUSEF, donde ofrece la posibilidad de comparar las diversas instituciones que ofrecen este tipo de préstamos a partir de tu nivel de ingresos. 

Debes tomar en cuenta, que para poder acceder a un préstamo lo mejor es que compares todas las tasas que te ofrecen y no acceder al primero que aparece en la lista. 

Préstamos con descuento vía nómina del gobierno

Existen diversas instituciones que ofrecen créditos exclusivamente a trabajadores de las dependencias de gobierno, pero antes de poder hablar sobre estos beneficios es importante que sepas que dependencias pueden acceder a estos: 

En estos te ofrecen hasta $200,000 pesos en un préstamo de nómina, con tasas preferenciales las cuales pueden consultar al momento de hacer la solicitud, por otra parte, es importante que consideres que en estos préstamos no te piden un aval o garantía de pago ya que el banco toma en cuenta el pago del periodo descontándolo o tomándolo de cuenta de nómina. De saber, que por lo general las instituciones piden en común algunos documentos para poder solicitarlos, los cuales son los siguientes. 

  • Identificación oficial vigente 
  • Solicitud del préstamo 
  • Talón de nómina
  • Comprobante de domicilio 
  • Comprobantes de ingresos: de los últimos dos meses
  • Estados de cuenta

Toma en cuenta estos documentos como base, considerando que trabajes en alguna dependencia del gobierno ya que las instituciones suelen tener algunos cambios con uno o dos documentos. 

¿Multiplica Tú Nómina ofrece préstamos?

Multiplica Tú Nómina (MTN) te puede ofrecer diferentes préstamos, la diferencia es que únicamente van destinados para trabajadores que tienen dependencia en el gobierno; dicha institución tiene convenio con las siguientes dependencias: 

  • Jubilados 
  • Sector Salud 
  • Sector educativo
  • Dependencias federales 
  • Dependencias estatales 

Los montos que ofrece la institución oscilan de entre los $2,000 y $350,000 pesos, te recomendamos solicites los montos dependiendo de donde corresponde tu nómina ya que así podrás encontrar hasta que monto máximo tienes derecho de adquirir, Cabe mencionar, que puedes liquidar el préstamo entre los 12 y los 60 meses y lo mejor es que no necesitas ningún aval o garantía de pago. Es de gran ayuda saber que tienes grandes beneficios por el hecho de pertenecer a alguna dependencia gubernamental, mismos que muchas personas no suelen conocer, es por ello por lo que nosotros te brindamos esta información para que sea de tu conocimiento: 

Crediamigo ¿Ofrece préstamos de nómina? 

Esta institución, Crediamigo, como lo es el caso de “Multiplica tu nómina”, tiene algunos convenios con diferentes dependencias para solicitar algún préstamo, de igual forma te mencionamos con qué dependencias tiene convenio:

  • Sector salud
  • Sector educativo
  • Sector gobierno 
  • Jubilados y pensionados del IMSS O ISSSTE 
  • Sector energético, PEMEX 

Los préstamos que ofrece dicha institución cuentan con diversas características, las cuales son: 

  • Te ofrecen como mínimo $2,000 pesos
  • Con una tasa de interés fija, la cual puedes consultar una vez comenzado el trámite
  • Ofrecen plazos de entre los 12 y 60 meses 
  • Puedes hacer pagos catorcenales, quincenales y mensuales

Si te animas y deseas adquirir algún préstamo relacionado con esta institución es importante que conozcas sus requisitos los cuales son: identificación oficial vigente, CURP, comprobante de domicilio y dos recibos de nómina, recuerda que no necesitas ni aval y tampoco garantías de pago para poder solicitarlo y podrás comenzar tu trámite online. 

¿Ofrece Opcipres préstamos de nómina? 

A diferencia de los otros que ya se han mencionado, esta institución no tiene convenios directos con alguna dependencia de gobierno, por lo que sus condiciones, entre otras características son otras; mismas que ahora te mencionamos: 

  • Te ofrecen un monto de entre los $5,000 y los $100,000 pesos 
  • Con la posibilidad de liquidarlos en un plazo de entre los 9 y 48 meses 
  • La periodicidad de pago la manejan de forma quincenal 
  • Manejan una tasa de interés anual del 31.03% sin IVA
  • Su CAT promedio es del 37% 
  • No necesitas garantías ni aval para solicitarlo 

Para acceder a la documentación o requisitos para poder obtener dicho préstamo, se verán reflejados en el momento en que comiences tu solicitud.

¿Hay Préstamos personales en Credenz? 

Esta institución, Credenz, funge como prestamista para diferentes personas con distintos propósitos, para ello te decimos para qué personas están destinados sus créditos: 

  • Créditos para pensionados: únicamente para pensionados por el IMSS
  • Crédito para maestros: que estén en la dependencia de la Secretaría de Educación Pública
  • Para tus estudios: si eres estudiante, esta es una buena opción 
  • Atiendete con un doctor: estos préstamos son exclusivamente cuando tienes una situación relacionada con tu salud, financiando tu visita con el médico entre otros. 

Dicha institución puede hacerte un préstamo de hasta $150,000 pesos, te ofrecen la posibilidad de realizar tus pagos con descuento a nómina y lo mejor es que en 24 horas tendrás la confirmación de tu crédito de forma rápida y segura.

En cuanto a los requisitos, te los presentamos en la siguiente lista 

  • Debes tener una antigüedad laboral de 1 año con antigüedad de residencia de 2 meses.
  • Tu ingreso mínimo mensual debe ser de $3,000 pesos. 
  • Debes trabajar para una dependencia gubernamental 
  • Tu sueldo los debes recibir en cuenta de nómina 
  • Solicitud de crédito
  • Identificación oficial vigente 
  • Comprobante de domicilio 
  • Comprobante de ingresos 
  • CURP 

Conclusión sobre los créditos vía nómina

Tomando en cuenta las diferentes necesidades de la población, puedes observar que cada vez más son más utilizados los préstamos, por lo que las instituciones elaboran estrategias para que puedas acceder a ellos de una u otra forma. El INEF mediante una encuesta nacional financiera en el año 2018 alrededor del 68% de las personas entre 18 y 70 años poseen al menos un crédito. Es por esto que las instituciones elaboran estras estrategias, y con ello lo que queremos destacar que es importante que consideres que cualquier tipo de préstamo es necesario que lo evalúes y observes la posibilidad de liquidarlo antes o por lo menos respetando los intervalos establecidos con el bancos, ya que, de no respetarlos, las instituciones pueden aplicar tasas moratorias, las cuales resultaron aún más costosas hasta impagables. Si aún tienes dudas o consultas, no dudes en dejarnos tú comentario debajo.


Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Ya tengo mi crédito de nómina pero me gustaría hacer una renovación, cómo es? Muchas gracias.

De acuerdo a su necesidad, será entonces oportuno que pida el programa Credenz Nómina Refinanciamiento que puede brindarle montos que alcanzarán los $150,000.00 pesos con una tasa de interés fija. Tiene muchas modalidades de pago, entre otros beneficios, pero podrán tener liquidez inmediata aquellos clientes que hayan tenido en sus pagos un buen comportamiento únicamente.

Vivo en Guadalajara, otorgan créditos de nómina aquí?

Una de las ventajas que los préstamos que propone Credenz que son de nómina tienen, es que cuentan en la actualidad con una cobertura nacional. Por lo tanto, desde cualquier punto donde se encuentre en México podrá hacer la solicitud del crédito, contando así con el asesoramiento pertinente por los profesionales asesores.

Quiero saber qué condiciones piden para un préstamo de nómina. Quisiera ocupar uno. Gracias.

Las condiciones para el préstamo de nómina brindado por Credenz son las siguientes: edad desde 18 hasta 70 años, antigüedad laboral mínima de 1 año, vivir en un mismo lugar por 2 meses, ingresos por mes de $3,000, debe trabajar en empresas o en departamentos del gobierno con convenio con la financiera, tener salario vía nómina y hacer la solicitud.

Estoy por pedir el segundo crédito de nómina en Credenz, qué tasa tendré? Gracias

En el préstamo de nómina por segunda vez, que es refinanciamiento, tiene un costo anual total sin IVA en promedio que es de 87.0%. Contará usted una vez más con una tasa que es fija, anual y lo mejor, que sin ningún tipo de comisiones o cargos que son extras.

¿Cuál sería el interés para un préstamo de 200,000 pesos a pagar en 3 años?

Muchos de los lectores que buscan un crédito vía nómina se preguntan cuánto será el interés que tendrán que pagar por el crédito. La tasa de interés no es universal. Es decir, no será igual para todos. Depende en gran medida del plazo que se elige y del perfil crediticio del cliente. Para que te hagas una idea, un préstamo de 200,000 pesos a pagar en 3 años si aplicáramos un 40% de interés te representaría cuotas de $7,700.

Buenas tardes. Mi pensión la recibo por Banorte, recibo 15 mil mensuales ¿hasta cuánto me pueden prestar y en cuanto tiempo me resuelve?

Con tu pensión de 15 mil pesos mensuales podrías solicitar préstamos por los que tengas que pagar cuotas de hasta $4,500. Cuánto te permitirán pedir como máximo dependerá de la tasa de interés. Supongamos que la tasa es del 35% y que eliges el plazo de 48 meses para devolver el crédito. Si así fueras podrías pedir aproximadamente $150,000. Por supuesto que además de tus ingresos tienes que tener un perfil crediticio favorable.

¿Si recibo una pensión de 2200 y me depositan en Bancomer cuánto me podrían prestar?

En general, los pensionados pueden recibir un préstamo cuyas cuotas no superen el 30% de su sueldo. Es decir, que con tu pensión de $2.200 como máximo podrías pagar cuotas de $600, aproximadamente. En BBVA Bancomer los créditos vía nómina son de hasta 72 cuotas. Y si suponemos una tasa del 40% podrías solicitar hasta $35,000.

¿Cuáles son los requisitos para personas extranjeras actualmente soy residente y laboró, pero nunca he sacado un crédito acá en México y me interesa mucho para un viaje que tengo planeado?

Si eres extranjero y cobras tu nómina en un banco de México puedes pedir un crédito vía nómina. Los requisitos son los mismos que los que se les pide a los mexicanos, con la diferencia que tendrás que demostrar que eres residente legal en el país. Para esto te pedirán el formato migratorio FM2 o FM3 y tarjeta de residente.

Yo quiero pedir un préstamo de $ 150,000.00 como serian los abonos si se pudiera en pagos fijos y en un plazo de 36 meses, no tengo garantías, pero yo trabajo me pueden informar.

En general, los bancos no piden avales ni garantías para los créditos vía nómina. No obstante, tendrías que preguntar si esto también es así en tu banco. El monto de los abonos por un préstamo de $150,000 en un plazo de 36 meses lo conocerás cuando el banco pueda informarte a qué tasa te puede ofrecer el crédito. Por ejemplo, si la tasa es del 35%, pagarías cuotas de $5,600.

Buenas tardes, necesito un préstamo de 30000 pesos para pagar en 3 años, pero sin garantía ni aval yo trabajo de intendente en un jardín de niños y gano por quincena ¿qué posibilidades tendré? Necesito para poner un negocio de antojitos por las tardes.

En el banco donde te depositan tu nómina puedes preguntar por un crédito vía nómina. Si tus ingresos y tu perfil crediticio te lo permiten, podrías solicitar un préstamo de 30,000 pesos para pagar en 3 años. Hay bancos como el BBVA que no pide garantía ni aval. No obstante, para pedir en esta entidad tienes que cobrar tu nómina en dicha institución. En general, estos préstamos son de libre destino, por lo que podrías usar el dinero para poner un negocio de antojitos.

Soy de la ciudad de México colonia doctores. La cantidad que necesito es de $20.000 pesos a un plazo de dos años con taza fija. Espero pronta respuesta.

Los créditos vía nómina tienen condiciones específicas según el banco del que se trate. Por lo general, los puedes solicitar en las entidades bancarias en donde recibes el pago de tu nómina. Te recomendamos que te acerques a una sucursal de tu banco en la Ciudad de México para que te asesoren por un préstamo de $20,000 a un plazo de dos años. Algunos bancos ofrecen tasas fijas y pagos fijos, y otros tienen alternativas diferentes.

Mi ingreso son más de 2000, me pagan en Bancomer, solo ocupo 30,000 ¿qué requisitos necesito?

Si te pagan en BBVA Bancomer es posible que puedas acceder a un crédito vía nómina en esta entidad bancaria. Probablemente con tus ingresos superiores a los $2,000 puedas acceder al monto de $30,000. No obstante, también es posible que tengas que hacerlo en un plazo largo para que las cuotas no signifiquen una gran proporción de tu salario. Los requisitos son ser mayor de edad, buen historial crediticio y estar trabajando en tu puesto de trabajo como mínimo por tres meses.

¿Cuánto pagaría si pido un préstamo de 75 mil pesos a un plazo de 36 meses?

La institución bancaria donde cobras tu nómina hará una evaluación de tu situación económica y financiera, es decir, tus ingresos y tu comportamiento de pago en otros créditos. Con estos datos podrá establecer una tasa de interés para tu crédito. Aquí solo podremos hacer una simulación con una tasa que supondremos en 40% para un préstamo de 75 mil pesos a un plazo de 36 meses. En este caso las cuotas serían de $2,900.

Necesito un crédito de 250000 a 10 años.

Si cobras tu nómina en algún banco puedes solicitar un crédito por $250,000 siempre que tus ingresos y tu perfil crediticio te lo permitan. No obstante, es muy poco probable que consigas este tipo de crédito vía nómina con un plazo de 10 años. Por lo general, el plazo máximo es de 6 años.

Ocupo 150,000.00 ¿cómo le hago? Tengo comprobante de nómina.

Si necesitas un préstamo por $150,000 lo que tienes que hacer es comunicarte con el banco donde cobras tu nómina para conocer los requisitos y plazos que tienen para ofrecerte. Algunos bancos ofrecen hasta 60 cuotas y según la tasa que puedan estipular para tu crédito y el plazo que elijas será el monto de la cuota. Por ejemplo, supongamos una tasa de 30% y plazo de 48 meses. En este caso la cuota sería de $4.000 aproximadamente.

¿Cuánto se pagaría mensual por 300,000.00 pesos?

En nuestros artículos no hablamos de tasas de interés por el simple hecho de que las tasas de interés no serán iguales para todos los usuarios. La institución financiera en donde quieras solicitar un crédito de nómina evaluará tu caso particular y el plazo en que quieras devolver el dinero para establecer una tasa. Por ejemplo, si el banco donde cobras tu nómina te ofrece una tasa del 35% y eliges un plazo de 60 meses por un crédito de $300,000.000 pagarías cuotas de alrededor de $6.700.

Necesito un préstamo de $70,000 a largo plazo.

Depende de dónde tengas tu cuenta bancaria en la que te depositen tu pago de nómina será el tipo de plazo al que puedas acceder por un préstamo de $70,000. Hay entidades bancarias que ofrecen créditos a largo plazo con un máximo de 72 cuotas. Otros tienen como máximo 60 meses.

Buenas tardes me urge un crédito. Mi pago mensual es de 18 y mil me urge un préstamo de 600000.

Buenas tardes, en primer lugar es importante que tengas en cuenta que para solicitar un crédito vía nómina tienes que cobrar tu salario en una cuenta bancaria de algún banco. Según el banco serán las condiciones y los plazos. Si cobras 18 mil pesos por mes es muy probable que te aprueben una cantidad menor a los $600,000 que tienes en mente. Esto es porque las cuotas de un crédito por ese monto podrían exceder tu capacidad de pago.

Visité el banco BBVA bancomer y me dijeron que necesito tener una cuenta con ellos ¿es cierto?

Efectivamente, si quieres un crédito vía nómina con el BBVA Bancomer tendrás que tener una cuenta bancaria en donde recibas tus ingresos para poder acceder a este crédito. En caso de que no la tengas y realmente te interese el crédito, puedes pedir a tu empleador que te pase a esa entidad y luego de un mes solicitar el crédito.

¿Qué se necesita para un crédito de $ 750 000.00 con BBVA Bancomer? ¿Y para el de $ 1 000 000.00 en banco Santander?

Lo principal que necesitas para solicitar créditos vía nómina en cualquiera de estas dos entidades es que cobres tu salario en una cuenta bancaria de una de estas entidades. Si este no es tu caso y aun así quieres pedir en el BBVA, por ejemplo, puedes pasar tu nómina a ese banco, ya que el mínimo es que te hayan pagado un salario en la cuenta. Para pedir préstamos de $750,000 y de $1,000,000 en el BBVA y el Santander respectivamente, tienes que tener un ingreso que te permita pagar este crédito.

Buenas tardes. Solicito un préstamo personal para cubrir gastos de educación de mis hijos.

Si quieres un préstamo personal para cubrir gastos de educación de tus hijos y que sea vía nómina tendrás que solicitarlo en el banco en donde te pagan tu salario por tu trabajo. Para esto, averigua en tu banco si ofrece estos créditos y qué requisitos piden. En general, los requisitos son simples: comprobantes de pago de nómina, documento de identificación y certificado de domicilio.

Buenas tardes me urge un préstamo por 100000. Quisiera fuera con Bancomer, ya que ahí tengo mi cuenta díganme que necesito y si es posible conseguirlos.

El ex banco de comercio, Bancomer, ahora pertenece a BBVA. Para poder un crédito vía nómina en esta entidad tendrás que tener una cuenta en este banco en donde depositen tu salario todos los meses. Si tus ingresos y perfil crediticio te lo permiten, podrías pedir $100,000 y pagarlo hasta en 72 cuotas.

¿Si mi empresa no esta afiliada, puedo conseguir un crédito de nómina? Saludos.

Los créditos que se descuentan vía nómina son préstamos a los que puedes acceder en el banco donde recibes tu pago por el trabajo que haces en tu empresa. Consulta con esta institución porque muchas veces no hace falta que la empresa esté afiliada, sino que se precisa una autorización por parte de tu empleado para que realicen el descuento de nómina.

Si me pueden hacer un préstamo por $10,000.00 ¿cuánto tendré que pagar quincenal o mensual como lo manejan?

En general, los préstamos con descuento vía nómina son créditos que puedes solicitar en una entidad bancaria en donde te pagan tu salario por trabajar. Entonces, los plazos pueden variar según qué institución se trate. En general, los plazos máximos suelen ser de 72 o 60 meses. Para saber cuánto tendrás que pagar por un crédito de $10,000.00, primero tienes que definir el plazo de devolución y preguntar qué tasa te ofrecen. Si la tasa fuese del 40%, por ejemplo, y el plazo de 36 meses, las cuotas serían de $388.

Estoy pagando mi crédito ¿puedo renovar mi préstamo?

Que puedas o no renovar un crédito vía nómina dependerá exclusivamente de la institución bancaria en donde solicitaste el crédito. Hay algunas entidades que sí permiten renovar préstamos y otras que no. Algunas además exigen que si quieres un nuevo crédito canceles el crédito que ya tienes para luego solicitar uno nuevo.

¿De $ 200000 cuánto pagaría al mes a 5 años?

Cuando pidas un crédito vía nómina en alguna entidad bancaria en donde recibas tu salario, te pedirán información tanto personal como financiera para establecer una tasa de interés. Cuando conozcas qué tasa de interés te ofrece esta entidad, podrás calcular con precisión cuánto pagarías de cuota al mes por un crédito de $200,000 a 5 años. Supongamos que la tasa es de 55%, si así fuera, pagarías $5,100.

Buenos días, trabajo para el gobierno de la cdmx. Busco un préstamo vía nómina de aproximadamente 150 mil pesos. Tuve un préstamo anterior con el banco que rige mi nomina, Banorte. Fue de 138 mil pesos a 5 años. Y, a la fecha actual, se encuentra completamente pagado, sin embargo, no me otorgaron el crédito. Con hoja de finiquito en 00. Pero. mi garantía de pago ha sido siempre mi trabajo, en el que llevo más de 20 años laborando. Por ése motivo, busco otra opción mejor. Incluso. Cambiar mi nómina de banco. Qué opciones tengo con ustedes. ? Gracias

"A través de nuestra plataforma se podrá dirigir a las distintas entidades mencionadas las cuales le ofrecen a todo interesado prestamos de hasta $500.000 rondando los 60 meses como plazo máximo de devolución. Hay que tener presente los requisitos de cada entidad elegida como así también los requisitos cumplimentados por el solicitante. Uno de los bancos que pueden ser recomendados para la operación por el monto superador que solicita es: Banco Santander. "

En el estado de Hidalgo ¿dónde puedo solicitar?

Puedes solicitar el crédito vía nómina en Hidalgo en la empresa Credifiel. Las características de los créditos nómina de Credifiel son las siguientes: los montos van de $2000 a $250.000, con plazos que inician en doce meses hasta cuarenta y ocho meses. Según el sector al que perteneces (salud, educación, etc) los montos varían.

¿Hay préstamos con descuento vía nómina para pensionados y jubilados IMSS y empleados con nómina?

Sí, la empresa Credifiel, por ejemplo, ofrece créditos para jubilados y pensionados IMSS. Puedes solicitar que el descuento se realice vía nómina. Puedes utilizar las sucursales, whatsapp o la atención al cliente para solicitar tu crédito. La periodicidad del pago puede ser mensual o quincenal con una tasa de interés fija.

Necesito un préstamo de nómina.

Credenz es otra de las empresas mexicanas que ofrece préstamos de nómina. Los créditos suelen estar en un rango entre $3000 y $150.000 pesos, con plazos de uno a cuatro años para su liquidez. Puedes pagarlo de forma catorcenal, mensual, semanal y quincenal. Es de libre destino y puedes pedirlo desde cualquier estado de la república.

¿Qué ingreso debo tener para acceder a Creditón Nómina de Bancomer?

Debe acreditar ingresos como mínimo de $ 2,000 pesos netos por mes.

¿Qué antigüedad debo tener en mi empleo para acceder a Multinómina de Multiva?

Debe tener al menos 1 año de antigüedad de manera ininterrumpida.

¿La tasa del Crédito de Nómina de Credenz es Conveniente?

Sí, compara sus tasas en nuestro Comparador.

Deja tu calificación sobre Simula y compara 8 Préstamos Rápidos de Nómina

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.