Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Compara 8 Prestamos Vía Nómina Rápidos | ¿Convienen?

Estás a fin de mes y ya no te alcanza para cubrir los últimos compromisos cotidianos, pero tienes la suerte de ser asalariado y aunque no conoces exactamente cómo funcionan, sabes que puedes recurrir a uno de los salvavidas tradicionales de los trabajadores: solicitar un crédito de nómina. 

En esta ocasión vamos a explicarte qué son los créditos de nómina, como funcionan, sus ventajas y desventajas, costos y muchos detalles más.


¿Qué es y cómo funciona un préstamo vía nómina?

Un préstamo vía nómina es un  préstamo que se proporciona con base en que el salario se paga a través de una cuenta de nómina de la misma entidad bancaria que  otorga el crédito. Esto significa que  a diferencia de un crédito personal, en el de nómina no se necesita garantía. 

Para llevarlo a cabo, el interesado debe acudir a la entidad financiera que corresponde y realizar la solicitud del crédito cumpliendo con los requisitos establecidos (toda la información se encuentra disponible en la página electrónica de las instituciones bancarias). Una vez aprobado, deben acordarse las fechas en las que se descontará el crédito (descuentos que pueden ser semanales, quincenales o mensuales). Finalmente,  se lleva a cabo la firma en los documentos necesarios otorgando la autorización a la entidad bancaria para que realice el descuento automático de tu salario.

Ventajas de los créditos vía nómina

  • Las ventajas de los préstamos vía nómina son:
  • Es un crédito rápido de obtener.
  • No necesitarás un aval.
  • Puedes escoger un plazo amplio para pagar que puede llegar hasta 60 meses.
  • Puedes escoger pagar en quincenas o mensualidades
  • Si tienes varios años de antigüedad laboral te puedes prestar hasta $500,000.00
  • El crédito se paga en automático de tu salario.
  • El crédito por lo regular va acompañado de un seguro contra desempleo.

Desventajas de los créditos vía nómina

Las desventajas de los créditos vía nómina son

  • Una parte de tu salario estará comprometido hasta que liquides tu crédito.
  • Algunos bancos cobran comisión por apertura del crédito.
  • La tasa de interés suele ser más alta que en otros tipos de crédito.
  • Las instituciones verifican el Buró de Crédito antes de autorizar tu préstamo y si tienes mal historial lo mejor es que te olvides del trámite.

¿Cómo obtener un crédito de nómina?

Para obtener un crédito vía nómina se debe realizar una solicitud a la institución bancaria por medio del cual se recibe el pago de la nómina y cumplir con los requisitos establecidos por ella. Normalmente, si el crédito es autorizado, en un plazo máximo de 48 horas se recibe en la cuenta del trabajador el depósito del dinero. Incluso existen otros tipos de instituciones financieras que también otorgan este tipo de créditos, aunque siempre será recomendable hacer un seguimiento de ellas para tener certeza de su trayectoria y reputación.

¿Quién puede solicitar un crédito vía nómina?

Cualquier trabajador que reciba su salario a través de una institución bancaria mediante una cuenta de nómina.

Requisitos

Por lo general, para llevar a cabo este tipo de trámites las instituciones solicitan 3 requisitos principales:

  1. Identificación oficial
  2. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  3. Los últimos 3 recibos de nómina

¿Qué banco cobra menos intereses en créditos de nómina?


De acuerdo a lo que muestra la página de Condusef, si solicitaras un préstamo de $30,000.00 a 2 años y acreditas un ingreso por $9,000.00, los préstamos de nómina con menos intereses son los siguientes:

  1. Caja Mexicana
  2. Multiva
  3. Fonacot
  4. Caja Morelia

Sector Entidad Producto Pago Total
Banco
Afirme Nómina 40,172.92
Banco Multiva Nómina 41,000.32
Gobierno Fonacot Nómina 41,789.76
Banco
HSBC Personal 42,573.82

Un dato  confiable también para dar respuesta a esta pregunta es el que se conoce como Costo Anual Total (CAT) que podemos obtener de la página web de cada institución financiera, con el que puedes hacer cuentas acerca de si lo que pagarías por intereses y otros costos es asequible para ti.

¿Qué pasa si no pago mi crédito de nómina?

Lo primero que sucederá es que además de la cantidad que ya no pudiste pagar se te acumularán comisiones e intereses moratorios. A partir de este momento la deuda parecerá una bola de nieve que crece sin parar. Aunado a ello, si caes en moratoria o impago, también llegarán tus datos al Buró de Crédito con lo que dejarás de ser persona candidata a obtener todo tipo de préstamos hasta que logres de alguna manera liquidarlos.

¿Qué hacer entonces? En cuanto te des cuenta de que tienes o tendrás problemas para pagar, debes acudir de inmediato a la institución con la que tienes contratado tu crédito y exponer el problema para encontrar una solución apropiada para ambos.

¿Qué pasa si tengo un crédito de nómina y me despiden?

Si tienes un crédito de nómina y te despiden debes tratar de encontrar de inmediato una fuente de ingresos que, de manera ideal, te permita seguir pagando puntualmente tus compromisos financieros. Naturalmente esto no es tan sencillo como pudiéramos desear, por lo que de inmediato debes acudir con la institución que te aprobó el préstamos con idea de encontrar una solución lo más rápido posible.

¿Cuánto tardan en darte un crédito vía nómina?


¿Qué es mejor: un crédito personal o uno de nómina?

Los créditos de nómina son mejores los personales, te explico por qué: como ya hemos visto, los créditos de nómina son créditos rápidos, sin aval ni garantía prendaria y que por lo general cuentan con un seguro de desempleo, aunque tiene como desventaja que sólo lo puedes contratar en la institución en la que se te paga la nómina.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(259 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(181 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Una diferencia importante entre estos dos créditos es que en el personal, lo más importante es contar con buen historial crediticio y tener los recursos suficientes para el pago de cada plazo. Ahora bien, en los préstamos de nómina, es necesario que el cliente cuente con un empleo, que generalmente los bancos solicitan que tenga antigüedad no menor a 90 días. Otra cuestión, que es fundamental, es la relativa a las tasas de interés: debido a que en el de nómina el pago de algún modo está garantizado, la tasa es más reducida que en los personales.

En el caso de los créditos personales, las condiciones para obtenerlo son más difíciles ya que el riesgo para la institución financiera es mayor. Como en este crédito el cobro no se garantiza con la nómina, se debe confiar en la palabra del deudor lo que incrementa la tasa de interés.

¿Puedes pedir un préstamo a tu empleador?

Cuando trabajas en una micro o macro empresa, puedes solicitar un préstamo directamente con tu jefe o en recursos humanos, adelantando tal vez una quincena o un mes de salario, sin embargo, llegando el siguiente periodo de pagos, verás reflejado el descuento correspondiente a tu préstamo en tu salario, cabe mencionar, que normalmente este tipo de solicitudes en algunos casos no son bien visto por tus superiores, ya que para ellos es una forma de decir que no has sabido controlar tus gastos y tus ingresos. 

Como recomendación, procura no hacer este tipo de solicitudes de forma constante, solo en caso de ser necesario. 


Préstamos con descuento vía nómina para trabajadores del estado

Existen también empresas especializadas en ofrecerte opciones de financiamiento si eres trabajador del sector público. Sucede que en esas instituciones existen regímenes de contratación y pago diferentes a los del sector privado y a los trabajadores probablemente les resultaría difícil acceder a créditos personales bajo esas condiciones. Algunas de las empresas e instituciones que se dedican a atender este mercado laboral son las siguientes:

Entidad Destino
Credifiel
Para trabajadores del sector público
Sysicredit Créditos para funcionarios públicos de la CDMX
Fondo Crédito Mexicano Créditos vía nómina para servidores públicos
Kondinero Crédito para trabajadores sindicalizados
Fonacot Créditos para trabajadores de centros afiliados


Préstamos con descuento vía nómina del gobierno

Existen diversas instituciones que ofrecen créditos exclusivamente a trabajadores de las dependencias de gobierno, pero antes de poder hablar sobre estos beneficios es importante que sepas que dependencias pueden acceder a estos: 

En estos te ofrecen hasta $200,000 pesos en un préstamo de nómina, con tasas preferenciales las cuales pueden consultar al momento de hacer la solicitud, por otra parte, es importante que consideres que en estos préstamos no te piden un aval o garantía de pago ya que el banco toma en cuenta el pago del periodo descontándolo o tomándolo de cuenta de nómina. De saber, que por lo general las instituciones piden en común algunos documentos para poder solicitarlos, los cuales son los siguientes. 

  • Identificación oficial vigente 
  • Solicitud del préstamo 
  • Talón de nómina
  • Comprobante de domicilio 
  • Comprobantes de ingresos: de los últimos dos meses
  • Estados de cuenta

Toma en cuenta estos documentos como base, considerando que trabajes en alguna dependencia del gobierno ya que las instituciones suelen tener algunos cambios con uno o dos documentos. 

Lista de financieras que dan préstamos de nómina

  • Multiplica Tú Nómina:  te puede ofrecer diferentes préstamos, la diferencia es que únicamente van destinados para trabajadores que tienen dependencia en el gobierno; dicha institución tiene convenio con las siguientes dependencias:  Jubilados, Sector Salud, Sector educativo, Dependencias federales, Dependencias estatales. Los montos que ofrece la institución oscilan de entre los $2,000 y $350,000 pesos, te recomendamos solicites los montos dependiendo de donde corresponde tu nómina ya que así podrás encontrar hasta que monto máximo tienes derecho de adquirir, Cabe mencionar, que puedes liquidar el préstamo entre los 12 y los 60 meses y lo mejor es que no necesitas ningún aval o garantía de pago.
  • Crediamigo:Tiene algunos convenios con diferentes dependencias para solicitar algún préstamo, de igual forma te mencionamos con qué dependencias tiene convenio: Sector salud, Sector educativo, Sector gobierno , Jubilados y pensionados del IMSS O ISSSTE, Sector energético.
  • Opcipres: Aquí Te ofrecen un monto de entre los $5,000 y los $100,000 pesos con la posibilidad de liquidarlos en un plazo de entre los 9 y 48 meses. La periodicidad de pago la manejan de forma quincenal. Manejan una tasa de interés anual del competitivo. No necesitas garantías ni aval para solicitarlo. 

Conclusión sobre los créditos vía nómina

El crédito por nómina es sin duda, una excelente opción para obtener financiamiento inmediato si cumples con los requisitos, que como hemos visto, son hasta cierto punto fáciles de cumplir si eres asalariado. Básicamente tu responsabilidad consiste en analizar bien las condiciones del crédito y no sobrevalorar tu capacidad de pago. De esta manera, podrás llegar a la fecha del último pago sin contratiempo y habiendo logrado tus objetivos.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Ya tengo mi crédito de nómina pero me gustaría hacer una renovación, cómo es? Muchas gracias.

De acuerdo a su necesidad, será entonces oportuno que pida el programa Credenz Nómina Refinanciamiento que puede brindarle montos que alcanzarán los $150,000.00 pesos con una tasa de interés fija. Tiene muchas modalidades de pago, entre otros beneficios, pero podrán tener liquidez inmediata aquellos clientes que hayan tenido en sus pagos un buen comportamiento únicamente.

Vivo en Guadalajara, otorgan créditos de nómina aquí?

Una de las ventajas que los préstamos que propone Credenz que son de nómina tienen, es que cuentan en la actualidad con una cobertura nacional. Por lo tanto, desde cualquier punto donde se encuentre en México podrá hacer la solicitud del crédito, contando así con el asesoramiento pertinente por los profesionales asesores.

Quiero saber qué condiciones piden para un préstamo de nómina. Quisiera ocupar uno. Gracias.

Las condiciones para el préstamo de nómina brindado por Credenz son las siguientes: edad desde 18 hasta 70 años, antigüedad laboral mínima de 1 año, vivir en un mismo lugar por 2 meses, ingresos por mes de $3,000, debe trabajar en empresas o en departamentos del gobierno con convenio con la financiera, tener salario vía nómina y hacer la solicitud.

Estoy por pedir el segundo crédito de nómina en Credenz, qué tasa tendré? Gracias

En el préstamo de nómina por segunda vez, que es refinanciamiento, tiene un costo anual total sin IVA en promedio que es de 87.0%. Contará usted una vez más con una tasa que es fija, anual y lo mejor, que sin ningún tipo de comisiones o cargos que son extras.

¿Cuál sería el interés para un préstamo de 200,000 pesos a pagar en 3 años?

Muchos de los lectores que buscan un crédito vía nómina se preguntan cuánto será el interés que tendrán que pagar por el crédito. La tasa de interés no es universal. Es decir, no será igual para todos. Depende en gran medida del plazo que se elige y del perfil crediticio del cliente. Para que te hagas una idea, un préstamo de 200,000 pesos a pagar en 3 años si aplicáramos un 40% de interés te representaría cuotas de $7,700.

Buenas tardes. Mi pensión la recibo por Banorte, recibo 15 mil mensuales ¿hasta cuánto me pueden prestar y en cuanto tiempo me resuelve?

Con tu pensión de 15 mil pesos mensuales podrías solicitar préstamos por los que tengas que pagar cuotas de hasta $4,500. Cuánto te permitirán pedir como máximo dependerá de la tasa de interés. Supongamos que la tasa es del 35% y que eliges el plazo de 48 meses para devolver el crédito. Si así fueras podrías pedir aproximadamente $150,000. Por supuesto que además de tus ingresos tienes que tener un perfil crediticio favorable.

¿Si recibo una pensión de 2200 y me depositan en Bancomer cuánto me podrían prestar?

En general, los pensionados pueden recibir un préstamo cuyas cuotas no superen el 30% de su sueldo. Es decir, que con tu pensión de $2.200 como máximo podrías pagar cuotas de $600, aproximadamente. En BBVA Bancomer los créditos vía nómina son de hasta 72 cuotas. Y si suponemos una tasa del 40% podrías solicitar hasta $35,000.

¿Cuáles son los requisitos para personas extranjeras actualmente soy residente y laboró, pero nunca he sacado un crédito acá en México y me interesa mucho para un viaje que tengo planeado?

Si eres extranjero y cobras tu nómina en un banco de México puedes pedir un crédito vía nómina. Los requisitos son los mismos que los que se les pide a los mexicanos, con la diferencia que tendrás que demostrar que eres residente legal en el país. Para esto te pedirán el formato migratorio FM2 o FM3 y tarjeta de residente.

Yo quiero pedir un préstamo de $ 150,000.00 como serian los abonos si se pudiera en pagos fijos y en un plazo de 36 meses, no tengo garantías, pero yo trabajo me pueden informar.

En general, los bancos no piden avales ni garantías para los créditos vía nómina. No obstante, tendrías que preguntar si esto también es así en tu banco. El monto de los abonos por un préstamo de $150,000 en un plazo de 36 meses lo conocerás cuando el banco pueda informarte a qué tasa te puede ofrecer el crédito. Por ejemplo, si la tasa es del 35%, pagarías cuotas de $5,600.

Buenas tardes, necesito un préstamo de 30000 pesos para pagar en 3 años, pero sin garantía ni aval yo trabajo de intendente en un jardín de niños y gano por quincena ¿qué posibilidades tendré? Necesito para poner un negocio de antojitos por las tardes.

En el banco donde te depositan tu nómina puedes preguntar por un crédito vía nómina. Si tus ingresos y tu perfil crediticio te lo permiten, podrías solicitar un préstamo de 30,000 pesos para pagar en 3 años. Hay bancos como el BBVA que no pide garantía ni aval. No obstante, para pedir en esta entidad tienes que cobrar tu nómina en dicha institución. En general, estos préstamos son de libre destino, por lo que podrías usar el dinero para poner un negocio de antojitos.

Soy de la ciudad de México colonia doctores. La cantidad que necesito es de $20.000 pesos a un plazo de dos años con taza fija. Espero pronta respuesta.

Los créditos vía nómina tienen condiciones específicas según el banco del que se trate. Por lo general, los puedes solicitar en las entidades bancarias en donde recibes el pago de tu nómina. Te recomendamos que te acerques a una sucursal de tu banco en la Ciudad de México para que te asesoren por un préstamo de $20,000 a un plazo de dos años. Algunos bancos ofrecen tasas fijas y pagos fijos, y otros tienen alternativas diferentes.

Mi ingreso son más de 2000, me pagan en Bancomer, solo ocupo 30,000 ¿qué requisitos necesito?

Si te pagan en BBVA Bancomer es posible que puedas acceder a un crédito vía nómina en esta entidad bancaria. Probablemente con tus ingresos superiores a los $2,000 puedas acceder al monto de $30,000. No obstante, también es posible que tengas que hacerlo en un plazo largo para que las cuotas no signifiquen una gran proporción de tu salario. Los requisitos son ser mayor de edad, buen historial crediticio y estar trabajando en tu puesto de trabajo como mínimo por tres meses.

¿Cuánto pagaría si pido un préstamo de 75 mil pesos a un plazo de 36 meses?

La institución bancaria donde cobras tu nómina hará una evaluación de tu situación económica y financiera, es decir, tus ingresos y tu comportamiento de pago en otros créditos. Con estos datos podrá establecer una tasa de interés para tu crédito. Aquí solo podremos hacer una simulación con una tasa que supondremos en 40% para un préstamo de 75 mil pesos a un plazo de 36 meses. En este caso las cuotas serían de $2,900.

Necesito un crédito de 250000 a 10 años.

Si cobras tu nómina en algún banco puedes solicitar un crédito por $250,000 siempre que tus ingresos y tu perfil crediticio te lo permitan. No obstante, es muy poco probable que consigas este tipo de crédito vía nómina con un plazo de 10 años. Por lo general, el plazo máximo es de 6 años.

Ocupo 150,000.00 ¿cómo le hago? Tengo comprobante de nómina.

Si necesitas un préstamo por $150,000 lo que tienes que hacer es comunicarte con el banco donde cobras tu nómina para conocer los requisitos y plazos que tienen para ofrecerte. Algunos bancos ofrecen hasta 60 cuotas y según la tasa que puedan estipular para tu crédito y el plazo que elijas será el monto de la cuota. Por ejemplo, supongamos una tasa de 30% y plazo de 48 meses. En este caso la cuota sería de $4.000 aproximadamente.

¿Cuánto se pagaría mensual por 300,000.00 pesos?

En nuestros artículos no hablamos de tasas de interés por el simple hecho de que las tasas de interés no serán iguales para todos los usuarios. La institución financiera en donde quieras solicitar un crédito de nómina evaluará tu caso particular y el plazo en que quieras devolver el dinero para establecer una tasa. Por ejemplo, si el banco donde cobras tu nómina te ofrece una tasa del 35% y eliges un plazo de 60 meses por un crédito de $300,000.000 pagarías cuotas de alrededor de $6.700.

Necesito un préstamo de $70,000 a largo plazo.

Depende de dónde tengas tu cuenta bancaria en la que te depositen tu pago de nómina será el tipo de plazo al que puedas acceder por un préstamo de $70,000. Hay entidades bancarias que ofrecen créditos a largo plazo con un máximo de 72 cuotas. Otros tienen como máximo 60 meses.

Buenas tardes me urge un crédito. Mi pago mensual es de 18 y mil me urge un préstamo de 600000.

Buenas tardes, en primer lugar es importante que tengas en cuenta que para solicitar un crédito vía nómina tienes que cobrar tu salario en una cuenta bancaria de algún banco. Según el banco serán las condiciones y los plazos. Si cobras 18 mil pesos por mes es muy probable que te aprueben una cantidad menor a los $600,000 que tienes en mente. Esto es porque las cuotas de un crédito por ese monto podrían exceder tu capacidad de pago.

Visité el banco BBVA bancomer y me dijeron que necesito tener una cuenta con ellos ¿es cierto?

Efectivamente, si quieres un crédito vía nómina con el BBVA Bancomer tendrás que tener una cuenta bancaria en donde recibas tus ingresos para poder acceder a este crédito. En caso de que no la tengas y realmente te interese el crédito, puedes pedir a tu empleador que te pase a esa entidad y luego de un mes solicitar el crédito.

¿Qué se necesita para un crédito de $ 750 000.00 con BBVA Bancomer? ¿Y para el de $ 1 000 000.00 en banco Santander?

Lo principal que necesitas para solicitar créditos vía nómina en cualquiera de estas dos entidades es que cobres tu salario en una cuenta bancaria de una de estas entidades. Si este no es tu caso y aun así quieres pedir en el BBVA, por ejemplo, puedes pasar tu nómina a ese banco, ya que el mínimo es que te hayan pagado un salario en la cuenta. Para pedir préstamos de $750,000 y de $1,000,000 en el BBVA y el Santander respectivamente, tienes que tener un ingreso que te permita pagar este crédito.

Buenas tardes. Solicito un préstamo personal para cubrir gastos de educación de mis hijos.

Si quieres un préstamo personal para cubrir gastos de educación de tus hijos y que sea vía nómina tendrás que solicitarlo en el banco en donde te pagan tu salario por tu trabajo. Para esto, averigua en tu banco si ofrece estos créditos y qué requisitos piden. En general, los requisitos son simples: comprobantes de pago de nómina, documento de identificación y certificado de domicilio.

Buenas tardes me urge un préstamo por 100000. Quisiera fuera con Bancomer, ya que ahí tengo mi cuenta díganme que necesito y si es posible conseguirlos.

El ex banco de comercio, Bancomer, ahora pertenece a BBVA. Para poder un crédito vía nómina en esta entidad tendrás que tener una cuenta en este banco en donde depositen tu salario todos los meses. Si tus ingresos y perfil crediticio te lo permiten, podrías pedir $100,000 y pagarlo hasta en 72 cuotas.

¿Si mi empresa no esta afiliada, puedo conseguir un crédito de nómina? Saludos.

Los créditos que se descuentan vía nómina son préstamos a los que puedes acceder en el banco donde recibes tu pago por el trabajo que haces en tu empresa. Consulta con esta institución porque muchas veces no hace falta que la empresa esté afiliada, sino que se precisa una autorización por parte de tu empleado para que realicen el descuento de nómina.

Si me pueden hacer un préstamo por $10,000.00 ¿cuánto tendré que pagar quincenal o mensual como lo manejan?

En general, los préstamos con descuento vía nómina son créditos que puedes solicitar en una entidad bancaria en donde te pagan tu salario por trabajar. Entonces, los plazos pueden variar según qué institución se trate. En general, los plazos máximos suelen ser de 72 o 60 meses. Para saber cuánto tendrás que pagar por un crédito de $10,000.00, primero tienes que definir el plazo de devolución y preguntar qué tasa te ofrecen. Si la tasa fuese del 40%, por ejemplo, y el plazo de 36 meses, las cuotas serían de $388.

Estoy pagando mi crédito ¿puedo renovar mi préstamo?

Que puedas o no renovar un crédito vía nómina dependerá exclusivamente de la institución bancaria en donde solicitaste el crédito. Hay algunas entidades que sí permiten renovar préstamos y otras que no. Algunas además exigen que si quieres un nuevo crédito canceles el crédito que ya tienes para luego solicitar uno nuevo.

¿De $ 200000 cuánto pagaría al mes a 5 años?

Cuando pidas un crédito vía nómina en alguna entidad bancaria en donde recibas tu salario, te pedirán información tanto personal como financiera para establecer una tasa de interés. Cuando conozcas qué tasa de interés te ofrece esta entidad, podrás calcular con precisión cuánto pagarías de cuota al mes por un crédito de $200,000 a 5 años. Supongamos que la tasa es de 55%, si así fuera, pagarías $5,100.

Buenos días, trabajo para el gobierno de la cdmx. Busco un préstamo vía nómina de aproximadamente 150 mil pesos. Tuve un préstamo anterior con el banco que rige mi nomina, Banorte. Fue de 138 mil pesos a 5 años. Y, a la fecha actual, se encuentra completamente pagado, sin embargo, no me otorgaron el crédito. Con hoja de finiquito en 00. Pero. mi garantía de pago ha sido siempre mi trabajo, en el que llevo más de 20 años laborando. Por ése motivo, busco otra opción mejor. Incluso. Cambiar mi nómina de banco. Qué opciones tengo con ustedes. ? Gracias

"A través de nuestra plataforma se podrá dirigir a las distintas entidades mencionadas las cuales le ofrecen a todo interesado prestamos de hasta $500.000 rondando los 60 meses como plazo máximo de devolución. Hay que tener presente los requisitos de cada entidad elegida como así también los requisitos cumplimentados por el solicitante. Uno de los bancos que pueden ser recomendados para la operación por el monto superador que solicita es: Banco Santander. "

En el estado de Hidalgo ¿dónde puedo solicitar?

Puedes solicitar el crédito vía nómina en Hidalgo en la empresa Credifiel. Las características de los créditos nómina de Credifiel son las siguientes: los montos van de $2000 a $250.000, con plazos que inician en doce meses hasta cuarenta y ocho meses. Según el sector al que perteneces (salud, educación, etc) los montos varían.

¿Hay préstamos con descuento vía nómina para pensionados y jubilados IMSS y empleados con nómina?

Sí, la empresa Credifiel, por ejemplo, ofrece créditos para jubilados y pensionados IMSS. Puedes solicitar que el descuento se realice vía nómina. Puedes utilizar las sucursales, whatsapp o la atención al cliente para solicitar tu crédito. La periodicidad del pago puede ser mensual o quincenal con una tasa de interés fija.

Necesito un préstamo de nómina.

Credenz es otra de las empresas mexicanas que ofrece préstamos de nómina. Los créditos suelen estar en un rango entre $3000 y $150.000 pesos, con plazos de uno a cuatro años para su liquidez. Puedes pagarlo de forma catorcenal, mensual, semanal y quincenal. Es de libre destino y puedes pedirlo desde cualquier estado de la república.

¿Qué ingreso debo tener para acceder a Creditón Nómina de Bancomer?

Debe acreditar ingresos como mínimo de $ 2,000 pesos netos por mes.

¿Qué antigüedad debo tener en mi empleo para acceder a Multinómina de Multiva?

Debe tener al menos 1 año de antigüedad de manera ininterrumpida.

¿La tasa del Crédito de Nómina de Credenz es Conveniente?

Sí, compara sus tasas en nuestro Comparador.

Deja tu calificación sobre Compara 8 Prestamos Vía Nómina Rápidos | ¿Convienen?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.