Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo es el Crédito Nómina Libretón? Solicitud, Ventajas, Detalles y Contacto

Cuando recibimos consultas sobre este tema es puntualmente sobre el excelente programa que tiene disponible en la actualidad BBVA Bancomer, pero en la actualidad tiene otra denominación el programa en cuestión. Es así que analizaremos acerca de cómo es el crédito Nómina Libretón, su solicitud, ventajas, detalles y contacto, pero informándolo a usted sobre muchas otras cuestiones de esta operación que a usted sin lugar a dudas pueden servirle en caso de querer contratarla pero de manera rápida, fácil y sin ningún tipo de burocracias.

Creditón Nómina: ¿Cómo es este préstamo?

Los clientes de esta entidad que todos los meses perciben sus ingresos en una cuenta activa tienen la oportunidad de acceder a este préstamo que como objetivo principal tiene poder darles dinero en efectivo para que lo gasten como quiera en su vida cotidiana. Destacar que hoy en día el procedimiento para pedir este préstamo es muy sencillo, no tiene burocracias y en él recibimos un asesoramiento completo por parte de profesionales. Se otorga en pesos mexicanos y este va a ser un beneficio ya que el solicitante de ningún modo debe preocuparse o tener inconvenientes con aquellas cotizaciones que puedan tener las monedas extranjeras.

Ahora haremos una enumeración de los requisitos del crédito, que los vigentes son los siguientes:

  • El solicitante debe ser una persona física, que no tenga actividad empresarial.

  • La edad para pedir el crédito es desde los 18 hasta los 72 años.

  • Sus ingresos por mes no pueden ser de menos de $ 2, 000.

  • Tener antigüedad como cliente de la institución por haber recibido sus salarios por lo menos de 1 mes.

  • En su empleo es fundamental que demuestre que trabaja desde hace 3 años como mínimo.

  • Es fundamental que el cliente cuente con capacidad de pago para abonar sus cuotas.

  • En el sistema financiero debe contar con un historial crediticio que sea positivo.

  • En este préstamo como ventaja para poder aplicar no va a tener que acompañar avales o garantías.

Documentos a Presentar

        1. Primero tiene que contar con una identificación oficial. A tal fin va a poder llevar pasaporte, INE, cédula profesional, FM2 en caso de que el cliente sea extranjero, etc.

        2. Es importante también contar con un recibo de servicios que no tenga más de 3 meses para así ver cuál es su domicilio.

        3. Para tener montos más altos en el crédito tendrá que acreditar sus ingresos y será por medio de los recibos membretados del último mes.

        4. Y la autorización para que la entidad pueda consultar en el Buró de Crédito también va a tener que firmar.

Beneficios más Importantes

        A. El dinero en caso de que apruebe se va a depositar de manera directa en su cuenta de nómina y usted va a poder utilizarlo cuando desee con libre disponibilidad sin impedimentos.

        B. Todas las veces que usted crea correcto y necesario tiene la oportunidad de hacer pre pagos y por ellos no se le va a cobrar ningún tipo de penalidad.

        C. Cuando una vez que usted recibe el dinero va a poder gastarlo en muchos comercios que tienen convenio con este banco y en ellos recibir siempre montos descuentos exclusivos.

        D. Las tasas de interés que usted va a tener en el crédito siempre van a ser fijas para que no tenga problemas.

        E. Cada una de las cuotas durante todo el plazo que usted va a establecer por contrato también serán fijas para que tenga la mayor previsión posible.

        F. No tiene en este préstamo problemas por sus dudas, siempre tiene profesionales a su disposición para evacuarlas en el acto.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Costo Anual Total

En el caso de que usted quiera pedir este crédito con un buen seguro de vida el CAT que se le va a fijar en la actualidad va a ser de 24. 9 % sin IVA, siempre en promedio en todos los casos. Pero en caso de que también a ese seguro quiera agregarle el que es por desempleo, tendrá un CAT fijado en 32. 9 % también sin IVA.

Sucede muchas veces que el solicitante no quiere tener ningún seguro en su financiamiento, entonces en ese caso se le cobra 35. 9 % sin IVA. Y en relación al Creditón Nómina magisterial decimos que es de 29. 8 % sin IVA.

Detalles Generales

Sumas

$ 2,000 hasta $ 750,000

Plazos

Desde 12 hasta 72 meses

Tasas

Desde 23.75 % hasta 43.75 % sin IVA

Comisiones

No tiene

Respuesta

En menos de 24 horas

Destino

Libre, el que usted dese sin restricciones

¿De qué modo contactarse?

  • En todo el país tiene sedes esta entidad pero destacaremos dos de ellas que están ubicadas en la Ciudad de México, y la primera es la que está en la Calle Montes Urales 620, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec V Secc., que a su vez podrá llamar por teléfono también a su línea que es 52 55 5226 2663. 0l´

  • Encontraremos otra sede, de la cual siempre tenemos muy buenas opiniones de quienes diariamente se acercan a ella. Su dirección es Las Cruces 32, en el Centro Histórico, y desde su domicilio puede comunicarse llamando al 52 55 5491 1394 y tiene soluciones inmediatas.

  • Claramente otro dato que no podemos dejar de lado en este tema es que tiene un adecuado horario de atención en estas sedes que es de lunes a viernes desde las 8: 30 hasta las 16.  

Conclusión

Entones, como ya destacamos toda la información más relevante e importante del Crédito Nómina en Libretón estamos con la posibilidad de concluir la cuestión. Y para eso diremos que es un préstamo muy bueno que no debe dejar de aprovechar si es trabajador y precisa dinero sin demoras para alcanzar junto a su familia cada uno de sus sueños. Pero también no dejar de decirle que tiene la posibilidad de recolectar información sobre programas que son similares y muy buenos: para eso tiene que cotizar en nuestra plataforma web, que es algo muy simple y no tiene demoras, y de ese modo, comparar más programas en el acto desde la comodidad de su hogar.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tiene seguro el crédito de nómina de esta entidad?
Tiene seguro de vida y también de desempleo.
¿Puedo pedir más de un préstamo personal en esta institución?
Claro que puede hacerlo, siempre teniendo en cuenta su capacidad de pago.
¿Con qué frecuencia se pagan las cuotas en el crédito de nómina de BBVA Bancomer?
Podrá abonarlas de manera quincenal o mensual.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo es el Crédito Nómina Libretón? Solicitud, Ventajas, Detalles y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Crédito Nómina en Libretón lo recomiendo porque tiene tasas muy bajas.
Calificación: 5
Comentário: Pude tener dinero por medio de este crédito sin burocracias.
Calificación: 5
Comentário: Recomienda BBVA Bancomer porque me dio plazos cómodos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo