Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Afirme | Tipos de Préstamos | Simula Online | Requisitos

Con 25 años trabajando en México y contando con la experiencia suficiente para atender a millones de personas todos los meses, Afirme le propone a usted una serie de servicios financieros sumamente confiables y que tienen mucha calidad. A la fecha tiene aproximadamente más de 500 sucursales y también más de 4,500 cajeros automáticos, para que toda persona opere con facilidad y sin riesgos. Sobre los créditos ofrecidos y cómo ellos funcionan ahora vamos a hablar.

¿Cómo sacar un préstamo en Afirme?

Como en próximos párrafos vamos a mencionar detalladamente cuáles son los requisitos y también las condiciones que hay en los distintos créditos, en esta primera aproximación lo que queremos hacer es decirle que tendrá en primer lugar asesoramiento de profesionales cuando decida pedir un crédito. Podrá cotizarlo, evacuar las dudas que se le presenten y también recibir más información. Cuando va a sacar un crédito, si ya es cliente de Afirme, va a tener sin dudas que condiciones preferenciales.

¿Cuáles son los requisitos en los préstamos Afirme?

Proponemos mencionar cuáles son los requisitos en Afirme de los préstamos personales, por ser la operación más solicitada desde hace muchos años sin lugar a dudas. Ahora entonces usted va a poder conocerlos:

  • Haber cumplido 21 años y no tener más de 70 años.

  • Si es asalariado, que la antigüedad en su empleo no sea menor a 1 año.

  • En caso de tener una actividad empresarial y ser persona física, trabajar en eso desde hace 2 años.

  • Que su ingreso, el cual pueda comprobar, sea de por lo menos de $15,000.

  • En un mismo domicilio, estar vivienda por un tiempo igual o superior al año.

  • Llenar una solicitud de crédito que le proporcionarán los asesores y firmarla.

  • Acompañar documentación de comprobantes e identificación oficial.

¿Se pueden tramitar en Afirme préstamos en línea?

Aquellas personas que ya son clientes de Afirme van a tener la posibilidad de pedir préstamos en línea con acreditación del dinero en su cuenta. Para poder hacer eso van a tener que utilizar el sistema de Afirme Móvil o bien, también Afirme Net. Esas van a ser las formas que va a tener para poder tramitar en línea su crédito cuando quiera, sin tener que acudir a una oficina. En caso de que no sea cliente aún del banco, puede comenzar a operar por medio de Afirme Móvil Lite y registrar para comenzar a ser cliente y así después poder pedir un préstamo.

¿Cómo son los préstamos grupales actualmente en la financiera Afirme?

Respecto a la pregunta de si se puede tener excelentes préstamos grupales en Afirme debemos decir que la entidad desde hace algunos años tomó la decisión de no otorgarlos más, por lo que no están vigentes. Atento a que queremos puntualmente mencionar cómo funciona un crédito de ese tipo, nos remitiremos (inclusive para que usted conozca una opción), al Crédito Comerciante que tiene Compartamos, con todos estos beneficios:

  • El dinero otorgable va a ser desde $6,000 hasta un máximo de $60,000 pesos mexicanos.

  • La frecuencia de pago que va a tener este préstamo será quincenal.

  • Es un crédito otorgado estrictamente para personas que tengan negocios.

  • El crédito pueden pedirlo las personas que tengan una edad de 20 a 98 años.

  • El grupo que se debe conformar tiene que ser por lo menos de 5 personas, hombres o mujeres.

  • No tiene el préstamo comisiones.

  • Podrá pedir después Crédito Adicional, Crédito Crece y Mejora, entre otros.

¿Tiene simulador Afirme para sus préstamos?

Por una decisión de Banca Afirme, esta entidad no tiene un simulador web que usted pueda utilizar en línea y así sepa cuánto de cuota va a tener si pide un monto determinado de dinero y paga luego a un cierto plazo. Una de las cuestiones más importantes a la hora de pedir un préstamo sin dudas que radica en tener o no la posibilidad de comparar entre diversas y variadas opciones, de modo que así elija aquella posibilidad más favorable. Ahora bien, ¿en qué lugar puede cotizar muchos créditos sin tener que pagar nada? Aquí, en El Mejor Trato. No sólo le ofrecemos que simule cuando desee sino que también encuentre información adicional de más de 50 préstamos como, por ejemplo, cómo funciona el crédito, qué beneficios tiene para usted, una breve descripción del producto, opiniones de muchos usuarios, calificaciones sobre la entidad, entre muchas otras cosas que son fundamentales.

¿Hay disponibles en Afirme préstamos para negocio?

Tiene un sector especialmente diseñado para PYMES este banco y dentro de dicha área, podrá acceder a distintos créditos. Uno de ellos es el denominado Crédito Fácil, en donde los montos a prestar se fijarán principalmente en base a la facturación que tenga el solicitante. Será un crédito que se puede destinar tanto a activos fijos como a capital de trabajo y uno de los principales atractivos es que tiene tasa de interés fija. Va desde $200 mil pesos mexicanos hasta el límite que son $4 millones de pesos, con la posibilidad de solicitarlo en la modalidad revolvente. En relación al plazo de pago, va a ser de hasta 36 meses.

¿Se pueden solicitar micro créditos en Afirme?

Si su PYME tiene una necesidad financiera para realizar una correcta inversión, también puede pedir en Afirme el programa llamado Crédito Total, operación que será en la modalidad de cuenta corriente si lo desea o bien, como crédito simple. Lo podrán pedir personas que sean físicas con actividad empresarial o personas morales. Si es en cuenta corriente, el plazo puede ser de hasta 3 años y en caso de ser crédito simple, tiene hasta 5 años. Una de las mejores cosas es el monto, el cual puede llegar hasta 15 millones de pesos.

¿Cuáles son los mejores préstamos para PYMES en Afirme?

Está el Crédito Total para una PYME en Afirme, que en párrafos anteriores lo analizamos. Por eso es que ahora queremos hablar sobre el crédito para PYMES para inmuebles en Afirme, que también tiene buenas características. Está pensado para toda pequeña y mediana empresa que desee comprar terrenos, locales, oficinas, y también para hacer remodelaciones. Tiene el préstamo una tasa aproximada que es de 14.50%, le pueden prestar hasta 15 millones de pesos y en materia de plazos va a tener para pagar hasta 7 años.

¿Qué requisitos tiene un crédito empresarial en Afirme?

Los créditos para empresas en Afirme además de contar con numerosos beneficios también tiene requisitos que cualquier persona moral puede cumplir de manera eficiente. Como estos préstamos sin dudas que son varios, mencionaremos los requisitos que tiene el Crédito Total, uno de los más pedidos por las empresas que inversiones desean realizar:

  • Solicitud de crédito.

  • Identificación oficial.

  • Comprobantes de domicilio tanto del accionista como del aval y del representante legal de la empresa.

  • Declaración anual fiscal.

  • Alta en Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

  • Estados de financieros actuales.

  • Estados de cuenta.

  • Acta constitutiva de la empresa.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿Cuál es la tasa de interés de un crédito simple en Afirme?

Muchas personas nos van dejando sus comentarios y realizan comúnmente esta pregunta. La respuesta es que seguramente cuando se refieren a crédito simple, están buscando conocer cuál es el costo total en intereses, al menos en promedio, que tiene el crédito personal por excelencia de Afirme. Debemos informarle entonces que va a ser de 41.6% sin IVA aproximadamente, con la ventaja de que cuando en su crédito se fija una tasa, va a ser siempre fija.

¿Qué requisitos tiene un crédito automotriz em Afirme?

Tiene varias opciones en lo que respecta a financiamiento de vehículos Afirme. Puede, por ejemplo, tener para autos nuevos, autos semi nuevos, arrendamiento, entre otras opciones. Nos concentraremos en los requisitos que tiene cuando desea comprar un cero kilómetro, que son los siguientes:

  • Debe tener, si es soltero, ingresos por mes de por lo menos $7,500.

  • Su antigüedad en el empleo si es persona física debe ser de 9 meses.

  • Las personas físicas con actividad empresarial deben tener como mínimo 2 años.

  • Deberá acompañar los comprobantes pertinentes de su situación fiscal.

  • La edad debe ir de 18 a 70 años.

  • Tiene que comprobar sus ingresos.

  • Es fundamental que presente Ccopia de CURP.

  • Identificación oficial es solicitada al igual que un comprobante actual de su domicilio.

¿Cómo es en Afirme el crédito Auto Plazo?

AutoPlazo PyME se trata de un préstamo que van a poder solicitar actualmente aquellas personas morales que estén precisando cambiar sus vehículos, renovar flotas, etc. Se tratará de un financiamiento para comprar unidades de trabajo, por hasta 15 millones de pesos mexicanos y se le brindará la exclusiva posibilidad de pagar en hasta 5 años si es un auto nuevo. Sólo va a tener que realizar en cuanto a enganche, un aporte que sea de 15% y el interés anual será de aproximadamente 13.00%.

¿Se puede tener en Afirme un crédito automotriz para seminuevos?

Claro que le dará crédito para comprar autos usados si quiere Afirme hoy en día, algo que van a poder tramitar persona físicas y también físicas que cuenten con actividad empresarial. Los plazos van a ser desde 6 hasta 48 meses, tiene tasa de interés aproximada de 15.00%, el enganche debe ser del 25% el costo del vehículo y por la apertura de su financiamiento la tasa de interés que va a tener estará pactada en 2% más el IVA.

¿Se puede utilizar un simulador de crédito automotriz Afirme para conocer la tasa?

Para tener certeza sobre la tasa en el crédito automotriz en Afirme, que se fijará para su crédito en particular, debido a que por el momento, no hay un disponible un cotizador de crédito automotriz Afirme. Para cotizar un crédito que le sirve para comprar luego un automóvil, sin dudas que puede elegirnos, debido a que en El Mejor Trato encontrará referencias de muchísimas entidades financieras. Sí podemos brindarle información respecto a las tasas de interés de los créditos para autos en Afirme, que son desde 11.00% a 15.00% aproximadamente, según se trate de autos nuevos o usados y también según quien realice la compra: personas morales, físicas con actividad empresarial o físicas solamente.

¿Hay disponibles préstamos hipotecarios en Afirme?

Tiene Afirme un sistema muy bueno para brindar préstamos hipotecarios con tasas preferenciales sin lugar a dudas. Tiene tres productos por el momento y ellos son: crédito para tener su propia vivienda mediante la compra, construcción, comprar terreno, etc.; crédito par refaccionar su vivienda o realizar las ampliaciones que ella necesite; y también un programa de sustitución de créditos hipotecarios, para que así aproveche cada uno de los beneficios que esta entidad puede darle en todo momento.

¿Puedo tener crédito Cofinavit en Afirme?

Si usted quiere utilizar su Cofinavit solicitando un préstamo hipotecario en Afirme, va a tener que realizar la solicitud del plan denominado Adquisición de Vivienda. Este plan es posible combinarlo sin problemas con Cofinavit y va a tener muchas ventajas en el crédito: plazos de pago desde 72 meses hasta un máximo de 20 años, porcentaje de financiamiento desde 70.00% hasta el 90.00%, tasas de interés que van desde 11.00% hasta 13.00% aproximadamente, entre muchos otros.

¿Sigue disponible el crédito Afirme Si?

El crédito Afirme Sí fue un nombre que tuvo el préstamo personal otorgado por esta entidad, durante muchos años. Hizo numerosos cambios en los últimos tiempos la institución y ahora simplemente está denominado como Crédito Personal, el cual logra obtener mediante un trámite que va a ser muy ágil sin burocracias. Tiene muchas ventajas como mensualidades fijas, elección del plazo por el cliente, entre otras que ahora queremos destacar:

  • Es un crédito en pesos mexicanos.

  • Montos: de $15,000 hasta $750,000.

  • Plazo: de 6 meses a 4 años.

  • Clientes Afirme: tienen condiciones que son preferenciales.

  • Garantías/Avales: no se le van a pedir.

  • Intereses: fijos durante todo el crédito.

  • Pagos Anticipados: no hay penalidad alguna si quiere realizarlos.

  • Pagos Puntuales: tiene premios, pudiendo recuperar hasta 4 cuotas.

  • Ingresos Solicitados: deben ser de por lo menos $15,000 por mes.

  • Antigüedad Laboral: no menor a 1 año.

  • Edad: desde los 21 hasta máximo los 70 años.

¿Hay crédito educativo en Afirme?

En Afirme, financiamiento para poder realizar estudios actualmente no hay, pero sí puede por ejemplo, pedir el préstamo personal y darle ese destino al dinero que le otorguen. Ahora bien, si quiere otra alternativa, nosotros podemos mencionarle la que le otorga Santander, mediante su Crédito Educativo. Puede recibir el capital suficiente para realizar una licenciatura o también un posgrado si lo desea. Los detalles que por alto de ningún modo podemos dejar pasar por alto son:

  • Tasa de interés preferencial desde 15.9%.

  • El monto mínimo que puede tener va a ser de $20,000.

  • Puede tener la posibilidad de no presentar obligados solidarios.

  • El plazo va a ser según la necesidad de cada alumno, pero puede llegar al doble de plazo que tengan como estimados sus estudios.

  • Va a tener un seguro de vida por el monto otorgado por el banco.

  • Este financiamiento es producto de un convenio entre Santander y Laudex.

¿Hay préstamos de Afirme en San Luis Potosí?

Claro que los hay y en varias sucursales que tiene Afirme en esta ciudad puede solicitarlos. Una de ellas es la ubicada en Sierra Leona 479, en Lomas 3 Secc., oficina que también tiene teléfono para contactarse y consultar y es el 52 444 832 4200.

Y para encontrar muchos más financiamientos a su medida, personalizados y en entidades absolutamente responsables, no dude que en este sitio web, conforme ya se lo mencionamos, va a poder cotizar en todo momento.

Deja tu pregunta

Video Afirme

Mapa Afirme

Preguntas y respuestas

¿Me podrán dar el número de teléfono de la sucursal de Chimalhuacan?

Si usted desea contratar los préstamos personales que ofrece la financiera Afirme en Chimalhuacan, usted puede dirigirse a la sucursal ubicada en la Av. Nezahualcóyotl Chimalhuacan en Soriana, con horario de atención de 7 a 22 horas, y también comunicarse al teléfono 800 223 4763 con el mismo horario de atención.

El crédito lo utilizaría para unificar deudas y otra parte para terminar de poner el negocio, se podrá? gracias

El destino es libre del Crédito Personal de Afirme actualmente, por lo tanto, usted podrá utilizarlo al dinero como quiera. Debe tener ingresos mensuales al menos de $15,000, un año de residencia en el mismo domicilio, 1 año de antigüedad ininterrumpido en su empleo actual, y edad de 21 hasta los 70 años. Si eso cumple, sin problemas tiene hasta $750,000 con pagos mensuales que serán fijos al igual que los intereses.

Se llevo a cabo mi contrato o solicitud un día lunes, cuánto tiempo tardaría para tener mi préstamo?

Junto con la solicitud la entidad también pide que se acompañen ciertos documentos según el tipo de crédito que desea tener. En el Crédito Personal lo que específicamente se solicita es la identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ingreso. En cuanto a condiciones, deberá tener de 21 a 70 años, 1 año de antigüedad en su empleo, $15,000 de ingresos por lo menos y 12 meses residiendo en un mismo lugar.

Me gustaría un crédito pero tengo 1 año y medio en mi trabajo, y ya viviendo 4 años en mi domicilio actual. Quisiera saber si podría sacar uno aquí en Afirme?

Si tiene esa antigüedad en su empleo y también en su domicilio, sin lugar a dudas que puede aplicar para el Crédito Personal de Afirme, en el cual también a los requirentes se les pide positivos antecedentes, algunos documentos mínimos, que tengan hasta 70 años y que por mes tengan como ingreso una suma en bruto no menor a $15,000.

2. ¿Cómo utilizar el simulador de créditos?

Se encuentra en el sitio web oficial. Una vez que localice el apartado correspondiente, tendrá que seguir los pasos.

Tengo 6 años en mi trabajo y en mi domicilio 20 años, mis ingresos comprobables es de 10,000, se puede hacer préstamo?

Claro que Crédito Personal puede hacer por ejemplo, el cual le brinda montos que alcanzan los $750,000. Los intereses aquí son fijos, no avales, no hay garantías, la mensualidad es fija y el plazo va de 6 a 48 meses. Tendrá seguramente montos más pequeños debido a que ingresos se piden de al menos $15,000 pero Afirme es flexible. Tiene que presentar documentos como comprobantes, identificación oficial, entre otros.

Buenas tardes, necesito dinero para poder comprar una casa. Estaba pensando en una vivienda usada, no sé si podrán ayudarme con eso. ¿Existe algún préstamo que me sirva para este tipo de operación?

Sí, en Afirme se ofrece un crédito hipotecario que tiene como objetivo ayudar a las personas a que puedan construir o comprar su vivienda. Se puede financiar la propiedad en hasta un 90% de su valor, es decir que solamente debería contar con el 10% para iniciar el crédito. Las tasas que se ofrecen son fijas o variables, dependiendo lo que usted elija y además, los plazos de pago pueden llegar a ser de hasta 20 años.

Me gustaría conocer un poco más sobre los préstamos para comprar autos por favor. Especialmente para autos usados, no sé si hay diferencia con los nuevos. Quiero comprar un auto chico, usado, para ir al trabajo todos los días, ¿será posible?

Hay diferencia entre los créditos para autos usados o para autos nuevos. En su caso, si desea adquirir un vehículo usado o seminuevo debe cumplir con ciertas condiciones como por ejemplo, tener un salario mayor a $7.500 de manera mensual, ser mayor de 18 años, contar con un comprobante de domicilio y de ingresos, entre otros.

¿Cuánto tiempo me dan para pagar un préstamo personal en Afirme?

En Afirme los préstamos personales son muy versátiles ya que se pueden utilizar para solventar cualquier necesidad económica del solicitante. Es muy importante saber que la tasa es anual y fija y que el tiempo para pagar la deuda puede ir desde medio año hasta cuatro años. No es necesario presentar garantía y el monto máximo es de $750.000.

Soy conductor de Uber, quiero comprarme un auto nuevo, 0km, para poder mejorar el servicio que brindo y de esa manera también incrementar mis ganancias. ¿Es posible adquirir un auto nuevo para uso comercial mediante algún crédito en Afirme?

Sí, claro que es posible adquirir un préstamo para eso. En Afirme hay un crédito especial para las personas que quieren comprar autos nuevos para realizar alguna actividad comercial o empresarial. Brinda beneficios con respecto a las tasas y a los plazos. El préstamo se puede pagar en hasta 60 meses y el enganche va desde el 15% del valor.

Quiero un préstamo de $500.000 con Afirme. El destino del dinero será para pagar algunas cosas que tengo pendientes y para comprar un sillón. ¿Puedo acceder a un préstamo para eso?

En su caso particular, lo que más se amolda a su necesidad es un préstamo personal de los que ofrece Afirme ya que el monto máximo de estos créditos es de $750.000 y usted necesita $500.000. Debe saber que puede saldar su deuda de manera anticipada y no existirá penalización. Además, las tasas son fijas y se puede pagar en un periodo de tiempo muy cómodo.

¿Se necesita dar algún depósito antes de recibir el préstamo?

Si usted desea solicitar un crédito en Afirme, es importante que sepa que no es necesario realizar ningún tipo de depósito antes de recibir el préstamo. Entre otros beneficios, usted no necesitará presentar ningún tipo de aval ni garantía y no contará con ningún tipo de comisión por pagos anticipados.

Otorga créditos grupales Afirme actualmente?

Tiene Crédito Personal Afirme para otorgar en la actualidad. Desde $15,000 hasta $750,000 con mínimos requisitos y brinda también plazos de pago que van desde los 6 hasta los 48 meses. Los intereses fijos y los beneficios son muchos como tener que contar con garantías o avales. Además, si hace liquidación temprana de su deuda, no tiene penalidades.

Yo estuve en un grupo de préstamos pero quiero un préstamo individual.

Si usted estuvo en un préstamo grupal, al momento de solicitar un crédito personal individual en el Banco Afirme, su historial crediticio será fundamental para su aprobación. Recuerde además que deberá contar con antiguedad laboral de por lo menos 12 meses e ingresos mensuales de por lo menos $15.000.

Si no tengo nómina y me pagan en efectivo, ¿se puede otorgar un crédito?

Si usted quiere contratar los préstamos que ofrece Afirme y no tiene nómina, sus créditos personales son una excelente herramienta de financiamiento. Al no contar con un comprobante de ingresos, puede presentar otro tipo de garantía como una garantía líquida, garantía prendaria o un deudor solidario que se responsabilice de los pagos en caso de su incumplimiento.

Buenas tardes, habla el señor Alejandro torres cruz yo soy jubilado trabaje en la ssp del DFy mi deposito me lo hace la caprepol ahí en Banca Afirme y quisiera saber si me pueden otorgar un crédito ya que según los pagos son por nomina mi pensión es de trece mensuales.

Si recibe su jubilación en Banca Afirme por ejemplo puede tener condiciones preferenciales en la solicitud del Crédito Personal y así llegar a tener en su mano sumas que alcanzan los $750,000 con pagos en hasta 4 años. Los intereses son fijos aquí y el CAT establecido es de 46.1% y como ventaja, nada se le cobra si liquida anticipadamente su préstamo.

¿Cómo tomar las elecciones correctas en la solicitud?

Deberá ser consciente de sus capacidades económicas. Si usted sabe qué cantidad de ahorro tiene mensualmente, sabrá qué cuotas abonará con comodidad. Para ello se utiliza el simulador. Además, las cuotas son fijas, por lo que puede hacer un correcto análisis sin inconvenientes. Si tiene alguna duda, podrá ser asesorado las veces que desee por el personal de la organización.

¿Qué solicitan para un préstamo de 40.000.00?

Afirme establece ciertos requisitos para que puedas acceder a un préstamo de $40.000. Debes llevar viviendo en tu domicilio un año como mínimo, contar con un ingreso bruto de quince mil pesos mexicanos como mínimo y que sea comprobable, que tengas un mínimo de veintiún años a la hora de solicitar el crédito, entre otros.

¿Cómo se va a pagar el préstamos con la contingencia del covid- 19? ¿darán alguna prórroga u otras opciones de ayuda? somos comerciantes

La empresa Afirme no especifica las cartas que haya tomado en el asunto respecto a la pandemia. Si bien cuenta con un blog de avisos, no hay ningún aviso que explique de qué forma se procederá con el pago de préstamos por la COVID-19 o si se le ofrece al cliente alguna especie de prórroga como alivio financiero.

1. ¿En qué horarios están abiertas las sucursales?

De lunes a viernes se encontrarán entre las 8hs a 13hs y desde las 16hs hasta las 21hs. Los sábados solamente por la mañana.

Necesito un préstamo 10 mil pesos, cómo le hago?

Debe saber que la suma mínima que actualmente brinda Afirme a través de su Crédito Personal con importantes ventajas es de $15,000. A partir de ese monto puede otorgarle con 4 años de plazo máximo y Costo Anual Total muy bajo. Deberá tener 1 año de antigüedad tanto en su empleo como en su domicilio, buenos antecedentes, hasta 70 años e ingresos mes a mes no por debajo de $15,000.

Buenas noches, me interesa un crédito pero no tengo comprobante de ingresos, será posible solicitar préstamo en Afirme?

En Afirme actualmente para poder tener disponible el crédito personal será necesario que el cliente acompañe los comprobantes de ingresos correspondientes. En el caso puntualmente del préstamo vía nómina, será necesario el comprobante de nómina más reciente únicamente. Para encontrar financiamientos en donde no se pida ese requisito, puede cotizar en el acto cuando quiera con El Mejor Trato.

Estoy interesado en un préstamo, me gustaría saber si soy viable.

Para saber si usted es viable debe dirigirse a la sucursal del banco Afirme más próxima a su domicilio, cumpliendo con los requisitos detallados en nuestra publicación. Por otro lado, también puede encontrar otras opciones de financiamiento utilizando el cotizador online y comparando los mejores créditos personales de nuestro país con sus respectivas tasas de interés.

Me interesaría mucho obtener un préstamo personal en Afirme, ¿cómo tengo que hacer?

Solicitar un préstamo en esta entidad es bastante accesible, solamente se debe cumplir con algunas condiciones como por ejemplo la edad, que debe ser entre 21 y 70 años. Por otro lado, se debe presentar un comprobante de ingresos y un comprobante de domicilio. Además, es muy importante destacar que se requiere de un documento con el que pueda corroborar su identidad. En anexo, debe tener un ingreso de $15.000 cómo mínimo.

Me gustaría un crédito, podrían indicarme los requisitos?

En cuanto a documentos para el Crédito Personal se le pedirá en las sucursales que llene la solicitud, compruebe ingresos, acompañe comprobantes del domicilio y también identificación oficial (pasaporte, FM2, FM3, INE, etc.). Luego tiene condiciones como la edad en donde se solicita que tenga de 21 a 70 años, 1 año de antigüedad en el empleo, ingresos mensuales brutos de $15,000 como mínimo y 12 meses de residencia en un domicilio.

Puedo solicitar un préstamo Afirme si estoy pensionado y no tengo cuenta en Banco Afirme? Gracias

Afirme otorga créditos a quienes sean clientes y a quienes no lo son también puede darle efectivo. Debe consultar en esa situación cuántos recibos de nómina debe tener pero no olvide que la edad máxima para pedir el Crédito Personal es de 70 años, además de solicitarle ingresos por $15,000 por mes.

Buen día. Tengo un crédito de Autoplazo con Afirme pero estoy solicitando un préstamo en efectivo. Llevo 1 año 3 meses en mi trabajo y mas de un año viviendo en mi domicilio como saber si pueden otorgarme dicho préstamo.

Para aplicar al crédito personal de Afirme bastará que usted tenga calificación adecuada, más allá de tener otro préstamo con la entidad. Además de cumplir con las condiciones que usted menciona, debe tener $15,000 de ingreso en bruto, hasta 70 años, llenar la solicitud, presentar los documentos que demuestren adecuadamente su ingreso, comprobante de domicilio e identificación oficial con fotografía.

Solicitar un préstamo es fácil? Piden historial?

Es bastante sencillo solicitar los créditos de esta entidad, pero al ser muy seria en sus operaciones, sí pide una serie de condiciones y también de documentos, con los que se deben cumplir sin dudas por ejemplo, en su Crédito Personal. En cuanto a historial indicamos que sí se deben tener buena calificación y no encontrarse en el Buró para poder aprobar.

Como le hago para obtener un crédito con Afirme? yo ya tuve un crédito grupal.

Si solicitó un crédito grupal en Afirme y tuvo un pago al corriente, lo más probable es que cuente con buenos antecedentes, por lo tanto, va a ser mucho más simple el trámite. Condiciones siempre preferenciales tienen los clientes de Afirme cuando solicitan el Crédito Personal. Recuerde que debe contar con ingresos comprobables de $15,000 por mes y 1 año trabajando en un mismo lugar.

Necesito un crédito de 100,000 pero mis ingresos son como de 10,500. Se podría hacer algo?

En lo que respecta el Crédito Personal, en bruto lo que se pide es un ingreso como mínimo de $15,000, los cuáles deben ser demostrables mediante los comprobantes correspondientes. En su caso, puede acudir a las oficinas y consultar si pueden brindarle montos menores comprobando su ingreso. Sino, una alternativa es simular aquí en el cotizador de El Mejor Trato y encontrar múltiples oportunidades.

Deja tu calificación sobre Afirme | Tipos de Préstamos | Simula Online | Requisitos

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.