Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador Préstamos Banco HSBC. Requisitos y Cuotas en Línea.

Una de las bancas más grandes de nuestro país es la perteneciente al grupo financiero HSBC. El reconocimiento de esta institución es notable, puesto que sus vastos años de experiencia y el gran manejo administrativo del personal, hace de sus servicios, uno de los más propicios en el territorio mexicano. Su fundación se remonta al año 1941, y tras un importante crecimiento, logra un afianzamiento en el país contando actualmente con más de 950 sucursales y más de 5500 cajeros automáticos, disponibles para todos los allegados. Los principales aspectos de HSBC México, se denotan en base a sus objetivos, valores y formas de estrategia, los cuales son notorios desde el momento en que se acude a la entidad:

  • Lograr ser la banca de nivel internacional más reconocida y respetada por los habitantes, colaborando con los allegados en el crecimiento económico y participación, y facilitando además, a que los mismos cumplan todos sus proyectos y planes propuestos.

  • Emitir confiabilidad y seguridad, estimulando a sus empleados a cumplir sus responsabilidades de manera correcta, adecuada e íntegra, logrando una rápida satisfacción en las necesidades de toda contrapartida.

  • Innovación y creatividad al originar los productos, y dispuestos a recibir toda ayuda de los clientes, abiertos siempre a cualquier ideología y cultura.

HSBC emite servicios de banca y financieros a todos sus clientes desde su origen. Un gran reconocimiento se logra a través de los productos financieros a plazo, conocidos como créditos, aptos para personas o empresas, que buscan cumplir cierto objetivo propuesto. Los créditos del Banco HSBC emiten confianza e incentivan la participación económica, con sumas efectivas que facilitan ciertos aspectos:

  • Adquirir nuevos bienes tales como vehículos o bienes inmuebles, recurriendo a préstamos automotrices o hipotecarios, que dan montos con cofinanciamiento o sin el mismo, a largos plazos adaptables.

  • Incorporación de artículos varios, cumplimiento de eventos costosos, vacaciones, salvedad de antiguas deudas e imprevistos económicos, y la satisfacción de cualquier necesidad, acudiendo a los préstamos personales de sumas efectivas y rápida autorización.

  • Financiamiento de empresas, ya sea apoyando al proceso productivo con incorporación de materias primas, equipamiento, o la ampliación, reparación y reestructuración de la empresa, basándose en el flujo de fondo de la misma para establecer las condiciones del servicio.

El cumplimiento de los anteriores aspectos a través de los préstamos del banco, se da con ciertas sumas condicionadas por la capacidad de pago del solicitante o de la empresa, las cuales tienen una contraprestación bajo un costo dado por una tasa de interés anual fija y comisiones adicionales que generan un costo anual total. Además, se establece una forma de pago  un plazo máximo de vigencia de pago, de acuerdo a la situación del titular, a modo que la amortización de la deuda, sea una tarea sencilla. Las características de los préstamos del banco son las siguientes:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • El crédito personal presta el dinero que el titular necesite, con un máximo de 500 mil pesos, para la satisfacción de cualquier necesidad. Los requisitos para la calificación incluyen una identificación oficial y vigente, siendo mayor a 18 años de edad y menor a 75 años de edad, un comprobante de domicilio con mínimo un año de continuidad, un comprobante de ingresos continuos por al menos un año, un positivo historial crediticio, y la solicitud de crédito completa. Una vez analizado el cumplimiento de las formalidades, el personal emite una respuesta, la cual no supera las 24 horas posteriores a la solicitud. En caso de ser acreedor, la contraprestación se da con pagos fijos mensuales bajo una tasa de interés fija anual. La cantidad de pagos puede ser entre 6 mínimos y 60 pagos como máximo, condicionados por un costo anual total del 29.5% aproximadamente.

  • El financiamiento de un automóvil seleccionado se puede dar con un enganche desde el 50% a un menor costo, o con un enganche desde el 20% al 49% a un mayor costo. Presentando la documentación necesaria, que incluye una identificación oficial, un comprobante de ingresos no menor a 7 mil pesos mensuales, un comprobante de domicilio con continuidad un año mínimo, positivo perfil como deudor, y la correcta solicitud de crédito, es apto de calificar. En caso de autorización, se realiza el pago del enganche en la agencia seleccionada, y posteriormente, es apto de estrenar su vehículo. Los pagos del crédito son fijos mensuales a plazo máximo de 60 meses, con tasa de interés fija anual. El costo es del 12.7% para mayores enganches, y del 13.7% para menores enganches.

  • Condiciones similares muestra el crédito hipotecario, que emite financiamiento de hasta un 90% del valor total de la vivienda, siendo de mayor costo siempre que aumente el porcentaje de financiamiento. Los pagos pueden ser fijos o con incremento anual del 1.95%, con periodicidad mensual en plazo máximo de 20 años. El costo oscila entre un 11.5% y un 12.6%.

  • Los créditos empresariales, están altamente condicionados por las características de la empresa. El límite máximo en los montos está dado por el saldo de caja de la misma, al igual que la periodicidad en los pagos, acorde al flujo de fondos. Pueden ser a corto o largo plazo, dependiendo la actividad comercial de la empresa, y la forma de adquirirlos es contactando a un supervisor y siguiendo las formalidades expuestas.

Para mayor información, cualquier interesado puede contactarse con HSBC México de manera directa, acudiendo a su sucursal más próxima, llamando telefónicamente, o por correo electrónico. El contacto es importante, para resolver todo tipo de dudas, realizar reclamos o sugerencias. Así, la forma de comunicarse con la entidad es:

  • La sede central se ubica en la Torre HSBC, en Av. Paseo de la Reforma 347, col. Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, D.F., México. Alternativamente, llame telefónicamente para obtener direcciones cercanas a su ubicación. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 horas a 17 horas.

  • El centro de atención telefónico es llamando al 01 800 712 4825 sin costo alguno, desde cualquier parte del país. Para D.F. llame al 5721 3390.

  • Como alternativa, ingrese al sitio web oficial de HSBC México, donde se encuentra mayor información y el contacto vía online, dejando su correo electrónico.

Video HSBC

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Si tengo 1 año y siete meses percibiendo mi nómina en HSBC, puedo pedir un préstamo?
Con ese tiempo en su empleo y percibiendo su nómina en HSBC, podrá tener crédito de forma muy fácil, con montos que son de hasta $1, 200,000.00. La respuesta a la solicitud de su crédito va a ser en no más de 20 minutos. Se le pedirá a su vez que en el domicilio en el cual viva esté desde hace 1 año al menos también, buen historial y edad de 18 a 74 años 11 meses.
Necesitaría dinero para comprar un vehículo, es alta la tasa en HSBC? Qué opciones de pago hay?
Lo que va a tener en posibilidades es el Inmediauto HSBC Mercado Abierto que le permite tener un vehículo nuevo con tasas anuales aproximadas a 11.99%, es decir, mínimas. En cuanto a plazos, si es cliente del banco podrá tener hasta 72 meses para cancelar. Se acepta la compra de autos nuevos o semi nuevos, en miles de agencias adheridas. Tiene seguro de vida gratis y financia hasta el 90% del costo que tenga la unidad.
Me está interesando comprar una casa, tengo ingresos comprobables, cómo es el crédito hipotecario de HSBC?
Podría solicitar el programa Adquiere tu Hogar en el cual se le financia, según su capacidad, hasta el 90% del valor del inmueble a comprar. Los plazos llegan a los 20 años y puede utilizar aquellos beneficios que FOVISSSTE o INFONAVIT le brindan. No tiene ninguna comisión el crédito y tiene tasas anuales, en cualquiera de sus modalidades, que no superan el 10% anual.
Si tengo un crédito en HSBC y quiero renovar mi crédito, qué requisitos se pide?
Tiene la posibilidad HSBC de que sus clientes renueven sus créditos. Para eso es importante que haya tenido un comportamiento de pago adecuado, que actualice sus datos personales en caso de ser necesario, que sus ingresos actuales sean suficientes (comprobables), y que no supere al momento la edad máxima posible.
Si pido el crédito personal, debo dar dinero? Es cierto que este banco cobra? o no? Gracias
HSBC se caracteriza siempre por ser un banco que cuenta con costos mínimos en sus créditos. En cuanto a si debe dar dinero la respuesta es que no, más allá que se cobra 1.00% por disposición del efectivo en su crédito personal. Dicho porcentaje se cobra directamente del capital a prestar, pagando así en su cuota el monto que recibió con el interés aplicado solamente.
¿Si tengo mi nómina en este banco puedo pedir un préstamo al banco y cuánto me prestarían?
Usted al recibir su nómina en el Banco HSBC ya tiene un paso menos para proceder con la contratación de por ejemplo, sus créditos vía nómina. Con este producto usted podrá solicitar un monto equivalente a hasta once veces el valor de tus ingresos mensuales, y financiarlo en hasta 60 meses con una tasa de interés que rondará el 31,1%.
¿Cómo solicito un crédito empresarial?
Es necesario el contacto con un ejecutivo de HSBC, el cual va a presentar las condiciones del servicio y el camino a seguir para la obtención del mismo.
Qué tasa de interés se me aplicará sobre el crédito personal de HSBC? Lo necesito, gracias.
Cuando quiere tener dinero en HSBC para gastos diarios de su vida cotidiana sin impedimentos, va a tener el crédito personal. En este crédito además de tener buenos montos y plazos cómodos, va a contar también con un costo anual total sin IVA que es de aproximadamente 34.3%, con comisiones mínimas.
¿Cuento con seguros de vida al solicitar créditos HSBC?
Una vez acreedor de un préstamo del banco, cuenta con un seguro de vida gratuito, con vigencia equivalente a la vida del crédito.
¿Cuál es el horario de atención telefónico?
El centro de atención es las 24 horas del día, los 365 días del año.
En qué zona en Campeche está la sucursal de HSBC?
En la región de Campeche tiene HSBC sucursales para poder atenderlo, asesorarlo y darle respuestas adecuadas a sus necesidades. Tiene oficinas, por ejemplo, en el Barrio de San Román como así también la Zona Centro. La atención se realiza en horarios que es de lunes a viernes desde las 9 hasta las 17 horas.
Tengo hace 2 años un crédito hipotecario, con otro banco, puedo cambiarlo a HSBC? qué pagaré? Gracias
Tiene HSBC financiamiento para su necesidad, algo que resuelve por medio del programa Transfiere tu Hipoteca, en donde puede para su beneficio elegir la opción de pago bajo. Se financia hasta el 85%, no se van a evaluar qué ingresos tiene por mes y la tasa de interés para este préstamo es mínimo, de aproximadamente 9.60% anual.
Con un año y tres meses en mi empleo estoy habilitado al crédito de nómina en HSBC?
Con un año y tres meses de antigüedad laboral puede pedir sin problemas el préstamo de nómina en HSBC. Eso se debe a que uno de los principales requisitos es que la antigüedad en su trabajo de manera ininterrumpida sea de 12 meses. El menos de 20 minutos pueden los asesores del banco resolverle su solicitud.
Cuáles son los requisitos que tiene un crédito personal en esta entidad?
Para el crédito personal de HSBC vigente los requisitos que se piden son: edad de 18 a 74 años con 11 meses, buen historial, tener 1 año de antigüedad en el empleo y 1 año viviendo el mismo domicilio. En cuanto a comprobante de ingresos, debe acompañar 2 últimos recibos, declaración anual o bien, de los estados de cuenta los últimos 6.
Podría poner mi casa como garantía para tener crédito en HSBC?
Claro que puede y en ese caos lo que va a corresponder es que en HSBC pida el préstamo Liquidez, que le pueden dar hasta el 70% de la cotización que tenga la vivienda. El plazo que va a tener de devolución del dinero puede ser de hasta 15 años y una de las mejores cosas es el interés, que es mínimo, establecido en 12.50% anual aproximado.
Bueno en mi caso trabajo en una empresa que trabaja con el HSBC y quisiera saber si si puedo pedir un préstamo y qué hay que hacer?
Si la empresa le paga el salario en este banco, podrá pedir el Crédito de Nómina HSBC en donde se le puede dar hasta montos máximos que son de 11 nóminas. En este préstamo tiene una solicitud sencilla, que se hace en menos de 20 minutos. Los plazos son de 6, 12, 24, 36, 48, 60 meses y puede pagar en quincenas. Para la adquisición del crédito sólo tiene que ir a la sucursal de su ciudad.
Me interesa el préstamo personal de HSBC, en cuánto tiempo me van a dar respuesta? Gracias
Trabaja este banco todos los días para poder dar respuestas que sean rápidas y ágiles. Por esa razón es que cuando pide el crédito personal, desde que ingresa a la sucursal y hace la solicitud, en un plazo de 3 horas va a poder tener respuestas sobre qué posibilidades tiene y si es o no sujeto de crédito.
Siendo cliente Advance, cuánto me prestan en el crédito de nómina?
Va a tener a su disposición entonces el Crédito Personal HSBC Advance y en cuanto a los montos que le podrán otorgar serán de hasta 500 mil pesos mexicanos. Debe tener en cuenta que la suma máxima se va a fijar luego del análisis de cuáles sean sus ingresos, estudio que realizan los profesionales de la institución.
Puedo obtener el préstamo personal en HSBC y tener cuota fija? Cómo se paga? Gracias
Está disponible el préstamo personal de HSBC con un sistema de pagos que son fijos en todo momento, por lo que no debe preocuparse. En cuanto a los tiempos, tiene 6 opciones para poder elegir sin inconvenientes que son los de 6, 12, 24, 36, 48 o 60 meses, de acuerdo a su ingreso.
Es verdad que en HSBC dan créditos para comprar autos eléctricos?
Es verdad y el crédito en cuestión tiene muchos beneficios. Se llama el programa Inmediauto Verde y tiene tasa de interés aproximada a 10.50% anual. Comisión de apertura sí tiene y es de sólo 1.00% que se cobra una única vez. La autorización se produce en el día, hay plazos de hasta 72 meses y muy sencillos son las condiciones de solicitud.
Si pido un crédito de nómina, puedo pagar con cheques o es sólo con descuento? Gracias
Al momento de hacer la solicitud de su crédito de nómina en HSBC debe indicar en ese acto cuál es el medio de pago que desea tener. Puede optar por pagar con cheques sin ningún tipo de problemas. Otra alternativa posible es abonar la cuota a través de Banca Internet para tener más facilidad todos los meses.
Si puede responder las preguntas que acaban de realizar porfavor
Buen dia que requisitos solicitan para otorgar un prestamo, me interesa ya lo requiero para consolidar deudas, espero me puedan contactar para iniciar el tramite
Cuales son los pasos para obtener el financiamiento? Documentos que se necesitan
Puedo abrir una cuenta en mexico. Estando yo en estados unidos?
Con cuanto se abre la cuenta?
Soy extrangero y quiero abrir una cuenta , es posible?
Como se realiza la solicitud para pedir el financiamiento?
Una pregunta para pedir un préstamo en el banco hsbc qué requesitos necesito
Cada cuando puedo depositar en una cuenta
Que requisitos piden para solicitar un crédito personal? Yo no tengo cuenta con este banco y solicito el préstamo para liquidar deudas
En mi opinion el diseno grafico de esta pagina esta excelente
Si tengo un credito con hsbc puedo solicitar un segundo credito
Con cuanto se abre una cuenta
Cuanto cobran de intereses? ¿es interes simple o interes compuesto?
Si se puede conseguir un credito de 5000-8000 pessos con 8 meses de antiguedad en empleo actual
Benas noches al abril una cuenta de 2500 podre de disponer de dinero o se se queda de fondo
Buenas tardes quisiera obtener un préstamo para invertir y pagar unas. Cuentas se podr
Hasta a que hora me responderian mis preguntas es que me urge. Gracias
Que documentos necesito para abrir una cuenta en hsbc y con cuanto puedo abrirla y cuanto es lo menos que puedo tener en la cuenta y que no me genere cargos

Deja tu calificacion sobre Simulador Préstamos Banco HSBC. Requisitos y Cuotas en Línea.

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Compromiso y fidelidad con todos los allegados a la institución.
Calificación: 5
Comentário: Amplia red de sucursales con una efectiva administración, facilitando la obtención de servicios.
Calificación: 5
Comentário: Grupo financiero de gran experiencia, con dirigencia que muestra compromiso social.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo