Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Principales Beneficios de los Créditos de Grupo Financiero Mifel. Datos de Contacto

El Grupo Financiero Mifel, ha estado desde el año 1994, ofreciendo sus servicios. Actualmente es una empresa muy prestigiosa, que ofrece una cantidad mayor a 50 productos. Generalmente se encarga de ofrecer una variedad importante, para que cada cliente tenga acceso a un plan que le convenga. Hay muchos factores y causas, que traen consecuencias favorables a esta organización, día a día:

  • Posee propuestas y persigue intereses que harán que se encuentre dentro de las empresas líderes en el mercado. Su gran personal capacitado, trabaja a diario para poder realizar mejoras  e innovaciones. Optimizar cada servicio, es otra tarea interesante que se les encarga.

  • Sucursales dispersas por todo el país, que junto a sus precios inmejorables hacen que cada servicio tenga una gran accesibilidad. Solamente en DF, se disponen más de 50 oficinas para que los clientes realicen las tareas necesarias.

  • Trata de enfocarse en tener un fuerte vínculo con sus clientes, para saber de qué forma personalizar o mejorar los servicios. Esto ayuda a que los mismos puedan satisfacer sus necesidades de una manera más eficiente.

La organización, ofrece varios créditos para que las personas puedan satisfacer sus cuestiones. Los planes que ofrece para este sector, suelen ser créditos hipotecarios. Servirá para que las personas tengan acceso a nuevas viviendas o realicen modificaciones en las suyas. A continuación, se mencionarán los tipos de servicios que se ofrecen para estos  casos:

  • Crédito Hipotecario: Sirve para poder obtener un huevo hogar, haciendo uso de su vivienda actual como garantía. También tendrá la capacidad de utilizar el dinero para ampliar su casa o hacer remodelaciones. Podrá obtener un financiamientos del 80% a plazos de 15 a 20 años. Es necesario saber que todo el dinero se ofrece en moneda nacional. La tasa que le corresponderá pagar para devolver el efectivo, será del 10% fija. Esto quiere decir, que mientras usted abone la deuda, las cuotas no variarán. El CAT promedio, será del 11.6% sin IVA.

  • Hipotecario Apoyo Infonavit: Aquí se contará con un apoyo extra para que usted disfrute de mayores beneficios. Tendrá la oportunidad de tener un porcentaje de financiamiento de 95%. El plazo para devolver el dinero, también será de 15 a 20 años. Los intereses que le corresponderán serán del 10%, cuyo carácter será fijo. El CAT promedio será de 11.6% sin IVA; igual que para el caso anterior.

Para poder tener acceso a cualquier de estos dos créditos que se han mencionado, hay que tener en cuenta que será necesario cumplir con algunos requisitos. Que la organización tenga un servicio eficiente de Créditos de Grupo Financiero Mifel, también significa que disponga de trámites sencillos y rápidos. Para ello, los requisitos que se solicitan son solamente los fundamentales para llevar a cabo cada una de las operaciones. Según sea el caso, le corresponderá contar con los siguientes aspectos:

  • Primero ser persona física y contar con una edad que se encuentre entre los 21 y 64 años.

  • Deberá hacer entrega de información variada, que se tratará de su identificación oficial vigente, comprobante de domicilio actualizado e ingresos. Será necesario que ya tenga como máximo una antigüedad mínima de 2 años en el domicilio actual. También, se le solicita la misma antigüedad laboral continua.

  • Es fundamental, tener la referencia de 3 entidades bancarias. Esto servirá para poder contar con una confianza mutua, a la hora de realizar las actividades.

  • Este crédito podrá ser utilizado por personas que tengan nacionalidad mexicana. También se le pedirá que tenga la solicitud firmada y aceptada por el banco. Es esencial que lleve una cantidad de 2 años como mínimo, utilizando los servicios de Infonavit y Cofinavit.

Con Mifel, también tendrá la posibilidad de poder realizar inversiones de dinero. Esto sirve para que en un futuro, usted se vea favorecido, con sumas de dinero más importantes. Para ello, la organización dispone de tentativas muy interesantes. Se le garantizará la seguridad y confianza, como base de un seguro eficiente. Las propuestas cuentan con gran cantidad de beneficios y ventajas. También se contará con el apoyo de otras entidades, para que usted pueda disfrutar de un servicio con mejores propuestas. Para poder utilizar este servicio tendrá que tener en cuenta algunos aspectos:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Podrá elegir la inversión que quiera realizar, teniendo en cuenta sus características y riesgos. También se informará sobre el horizonte que le corresponderá a cada una. Además, tendrá la oportunidad de elegir varias opciones, para poder tener una cantidad mayor de oportunidades.

  • Como requisitos, tendrá que realizar las elecciones que se han mencionado anteriormente. Luego, es fundamental que entregue el contrato debidamente firmado. Además, será necesario que presente su credencial de elector o pasaporte, para tener acceso a la identificación. Deberá entregarse también un comprobante de domicilio actualizad, con una antigüedad mínima de 2 años en su domicilio actual.

  • Tendrá la oportunidad de invertir una cierta cantidad de efectivo en su cuenta, para que se genere una suma mayor, como consecuencia de tasas de intereses a su favor. Habrá varias oportunidades y opciones, para que usted elija la que más le convenga. Los plazos podrán ser de 28, 90 y 180 días. Generalmente, las tasas variarán entre 2% y 4% dependiendo del monto que usted opte utilizar.

Una vez que usted se ha informado correctamente, deberá proceder a realizar la contratación del servicio. Para ello, es completamente necesario que tenga en cuenta cuáles son las fuentes de contacto, para saber a dónde solicitar más información. También son útiles para saber dónde y cómo realizar cada uno de los trámites necesarios. Los medios disponibles son:

  • Sitio web oficial: Aquí se encuentra variada información para estar al tanto de las características de cada uno de los servicios que se prestan. Además, podrá entrar diariamente para recibir novedades y enterarse sobre promociones y beneficios.

  • El Teléfono de Atención al Cliente: Es 01 800 226 4335, completamente gratuito y disponible para todas las personas que se encuentren dentro del Interior de La República. Aquí podrá realizar todas las consultas que desee.

  • Las sucursales: Están disponibles en todo el país. Se pueden utilizar para realizar consultas y trámites. Para saber las direcciones de su localidad, deberá dirigirse al sitio web oficial o contactar por teléfono. En DF, se cuenta con sucursales en Av. Nuevo León # 90 Col. Centro, Florencia # 30 Local PB-03 Col. Centro, Bolívar # 111 Col. Centro y Francisco I. Madero # 20 Col. Centro.

Video Banca Mifel

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Deja tu calificacion sobre Principales Beneficios de los Créditos de Grupo Financiero Mifel. Datos de Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Se dispone de atención las 24 horas.
Calificación: 5
Comentário: Tasas más competitivas del mercado.
Calificación: 5
Comentário: Herramientas para poder disfrutar de un mejor servicio.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo