Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simula 9 Préstamos en Efectivo Seguros y Fáciles en Campeche

Atentos a las preguntas que recibimos sobre los préstamos en Campeche, hemos decidido resumir aquellas consideraciones más importantes sobre este tipo de productos.

En primer lugar debemos tener en cuenta que las necesidades de la gente son variadas pero que muchas veces pueden solucionarse de maneras parecidas.

Podemos ver a los préstamos como una solución financiera para varios inconvenientes económicos que se puedan tener en el desarrollo de la vida de una persona o de una empresa.

¿Cómo pido préstamos en efectivo en Campeche, Camp?

En principio nos gustaría acercarnos a describir el funcionamiento de un préstamo en efectivo.

Para ello debemos establecer que este producto es una operación financiera. En ella participan al menos dos partes que cumplen funciones reciprocas y contrarias en la obligación.

El prestamista es quien entrega el dinero al prestatario, obligándose este último a devolverlo cumpliendo con un plazo determinado y abonando los intereses que se hayan pactado.

Teniendo en cuenta estas cuestiones, es que sabemos que nos ubicamos del lado del prestatario y que es importante cumplir con nuestra obligación de devolver el dinero al momento de tener un préstamo pendiente. Esto es así ya que todo nuestro comportamiento en el sistema financiero queda en una base de datos, de la que luego se servirán las instituciones financieras y bancarias para conocer nuestro historial de crédito.

Ahora, veremos cuáles son las opciones de créditos que podemos encontrar en Campeche, para poder elegir el adecuado.

¿Cuáles son las casas de crédito que hay en Campeche?

En Campeche, hay varias casas de crédito a las que se puede recurrir en busca de financiación.

Finreal es una empresa mexicana que ofrece servicios financieros en esta ciudad, y tiene a disposición diferentes líneas de crédito:

  • Crédito para negocio: préstamos de hasta 30,000 pesos mexicanos con una frecuencia de pago mensual

  • Crédito para jubilados y pensionadas: podrás solicitar hasta $250,000

  • Crédito personal: créditos de hasta $250,000 para destinar a necesidades personales

¿Dónde solicito un crédito hipotecario en Campeche?

Un crédito hipotecario puede ser un gran auxilio para poder comprar, construir o mejorar una vivienda.

En Campeche son muchas las instituciones bancarias a las cuales podremos pedir un préstamo de este tipo.

Banorte es una de estas entidades y al producto que ofrece podemos encontrarle varios beneficios y características:

  • La documentación que debemos presentar es IFE/INE, solicitud de crédito debidamente llenada, comprobante de ingresos (últimos 3 meses para asalariados y últimos seis para quienes no lo son) y un comprobante de domicilio

  • Se pueden utilizar los fondos de Infonavit o Fovissste

  • El préstamo “Hipoteca Fuerte “es un crédito con tasa de interés fija

  • “Hipoteca Más por Menos”, en cambio ofrece una tasa variable pagando en un primer momento cuotas más bajas

  • “Crédito Terreno” es un préstamo destinado a la compra de un terreno. Tiene como característica que tú defines cuanto puedes pagar por mes y en base a eso el banco calcula el plazo.

¿Cómo funcionan los créditos a fondo perdido en Campeche?

Lo que debemos saber sobre los préstamos a fondo perdido es que son mal llamados préstamos ya que lo que los caracteriza es que son un apoyo económico, más específicamente una subvención.

Este tipo de apoyo se da generalmente a personas que estén deseando empezar un emprendimiento y no cuenten con los fondos suficientes para llevarlos a cabo. Son, generalmente, brindados por entidades estatales con el objetivo de fomentar el desarrollo económico de determinados sectores.

¿Qué debo saber sobre el Crédito Joven en Campeche?

Crédito Joven es un programa que puso en marcha el gobierno nacional mexicano con el objetivo de ayudar a los jóvenes emprendedores.

Está destinado a jóvenes que tengan entre 18 y 35 años y que deseen crear un nuevo negocio o hacer crecer el que ya tienen.

Existen cuatro modalidades de este crédito:

  • Incubación en línea permite acceder a hasta $150,000

  • Incubación presencial, en cambio puedes solicitar hasta medio millón de pesos

  • El tercer programa es Tu Crédito para Crecer cuyo monto máximo es de $300,000

  • Y por último, nos encontramos con Tu Crédito Pyme Joven donde puedes pedir hasta 2,5 millones

¿Cómo funcionan los microcréditos del programa Crece?

La secretaria de Desarrollo Social y Humano puso a disposición de los ciudadanos del Estado de Campeche un programa de microcréditos llamado Crece.

El programa es gestionado por el banco Bancampeche y está dirigido a personas físicas y morales que desarrollen actividades en los sectores industriales, comerciales y de servicio.

Los montos van desde los 100 mil hasta los 500 mil pesos y es posible devolver el dinero en un plazo de hasta 60 meses. Estos créditos no llevan intereses, garantía ni aval pero no se debe tener deuda con Bancampeche.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



¿Cuáles son las características del Crédito Emprendedor en Campeche?

También a través de Bancampeche es que se lleva a cabo el Crédito Emprendedor. Este está dirigido a aquellos emprendedores que tengan proyectos viables.

  • Son prestamos desde los $20,000 hasta los $500,000

  • Los plazos de pago pueden ser de 12, 24, 36 o 60 meses

  • Es necesario presentar una garantía: puede ser hipotecaria, prendaria o aval. Si es un vehículo es necesario que su antigüedad no supere los 10 años y tener tarjeta de circulación vigente.

¿Dónde puedo pedir un crédito para pyme en Campeche?

Banamex ofrece créditos en Campeche a las PYMES con diferentes características según las necesidades de la empresa:

  • Préstamo simple: son créditos de tasa de interés fija con plazos que van desde los 12 a los 60 meses

  • Préstamo revolvente: es una línea de crédito mediante la cual podrás volver a utilizar el préstamo conforme vayas usando y pagando

  • Préstamo mixto: en esta línea se pueden combinar condiciones de las otras dos líneas según la conveniencia

¿Quién ofrece un crédito a la palabra en Campeche?

El gobierno nacional ha desarrollado un plan llamado Crédito Ganadero a la Palabra que se lleva a cabo en varios estados del país, dentro de los cuales se encuentra Campeche.

El objetivo de este programa es poder incrementar la productividad de los pequeños productores pecuarios.

De esta manera el gobierno se compromete a entregar a los elegidos determinados apoyos como repoblamiento ovino, caprino, porcino, entre otros y también equipamiento para poder seguir desarrollando la actividad de una mejor manera.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un crédito en Fondo Campeche?

El Fondo Campeche es una organización gubernamental que tiene como objetivo llevar a cabo diferentes planes y programas económicos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este estado.

Ofrece dentro de sus planes, un Programa Estatal de Inclusión Financiera. Está orientada a quienes no hayan ingresado al sistema financiero y necesiten acceder a financiación.

Dentro de este programa se encuentran los créditos para microempresa, para emprendedores, desarrollo artesanal y primario, Crédito Joven y plataformas Crowfunding.

¿Cómo pido un préstamo en Crédito Plan Real en Campeche?

Crédito Plan Real es una institución financiera que desarrolla sus actividades en San Francisco de Campeche. Ofrece productos como:

  • Crédito Solidario Mixto: es un préstamo grupal a corto plazo orientado a personas que posean un negocio y deseen financiar capital de trabajo e inversión en su negocio

  • Préstamo Individual Real: Es un crédito individual personal orientado a solventar el capital del trabajo del negocio que posea el solicitante

  • Crédito Tu Negocio: destinado a personas que tengan un negocio establecido.

¿Cómo funcionan los préstamos del Banco Compartamos en Campeche?

Banco Compartamos es otra de las entidades que tienen presencia en el estado de Campeche. Este tiene entre sus productos, créditos grupales y créditos individuales.

En cuanto al crédito individual, debes saber que tiene diferentes características a tener en cuenta:

  • Es posible solicitar un préstamo de hasta $200,000

  • La tasa de interés es fija

  • Ofrece un plazo máximo de 24 meses

  • Puedes elegir entre una frecuencia de pago mensual, semanal o bisemanal

  • Tiene una gran cantidad de puntos en donde es posible pagar las cuotas, haciendo más simple la devolución del préstamo.

  • Los requisitos para solicitar este préstamo son ser mayor de 20 años y menor que 79, antigüedad en el negocio de al menos 12 meses y presentar una credencial para votar vigente junto con un comprobante de domicilio.

¿Qué necesito saber sobre los préstamos en efectivo en Ciudad del Carmen?

Entre el Golfo de México y la Laguna de Términos nos encontramos a la isla del Carmen, donde se ubica Ciudad del Carmen dentro del Estado de Campeche.

Prendamex es una casa de préstamo que tiene sucursal en Ciudad del Carmen y ofrece créditos por empeño.

Puedes llevar como garantía joyas, autos y motos, equipo y maquinaria, entre otros artículos. La compañía valuara el objeto entregado y en base a su valor es que determinara el monto del préstamo.

Podemos concluir en que hay excelentes opciones en Campeche para solicitar un préstamo. Nos gusta recalcar la necesidad de conocer un producto antes de adquirirlo. Es por esto que recomendamos ver las características y condiciones de las diferentes alternativas de préstamo antes de contratar.

Para esto, ofrecemos desde El Mejor Trato, un simulador de créditos que puedes encontrar a lo largo de toda nuestra plataforma. Tan solo tendrás que ingresar el monto y plazo deseado y el sistema te arrojará varias opciones para que puedas elegir la más adecuada. ¡Suerte!

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué antigüedad debo tener en mi domicilio para acceder al crédito de nómina de Multiva?
Debe acreditar que tiene por lo menos 1 año viviendo en el mismo lugar.
¿Debo tener cuenta en Multiva para acceder a sus créditos?
Este es uno de los requisitos que va a tener para poder aprobar.
¿Puedo pagar con cheques las cuotas de mi crédito personal en HSBC?
Claro que puede sin ningún tipo de problemas.
Buenas tardes soy de campeche me urge un prestado de 3,000 dejo numero telefonico gracias 9811931436
Av paseo de la reforma no. 389, piso 12, col
Como puedo conseguir un prestamo de $ 300,000.00 y que requisitos se nesecitan
Como puedo conseguir un préstamo de 15000 pesos para el viernes
Q puedo hacer para lograr un prestamo de 10000 en la vebredad posible
Quiero un préstamo de $20.000.00pesos que se nesecita
Tengo atrasos en mi créditos debido a que me había quedado sin trabajo, pero ya estoy trabajando de nuevo y me esfuerzo por cumplir mis pagos, me gustaría quedarme con un solo crédito accesible y cubrir el otro, como me podrían ayudar vía nómina , les agradecería su apoyo, quedó de ustedes muy agradecido, buen día
Buenas tardes como puedo obtener un prestamo de 15 me urge y que requisitos necesito soy de campeche dejo mi num 9811580967
Buenas tardes, necesito un prestamo de 20000 , mi numero de telefono. 981 147 75 84, gracias
Estoy solicitando un préstamo con el monto de 2500, para poder tener un historial crediticio con ustedes como puedo o quien me puede asesorar
Estoy solicitando un préstamo con el monto de 2500, para poder tener un historial crediticio con ustedes como puedo o quien me puede asesorar. Este es mi número 981 157 2515. Contacteme

Deja tu calificacion sobre Simula 9 Préstamos en Efectivo Seguros y Fáciles en Campeche

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Multiva siempre me atendieron muy bien, con el mejor trato.
Calificación: 5
Comentário: HSBC me dio soluciones muy rápidas, con préstamos de tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Accedí a préstamos en las dos instituciones y en ambas tuve plazos cómodos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo