Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Compara más de 8 Préstamos Personales en San Luis Potosí!

San Luis de Potosí tiene muchas opciones de crédito, por eso queremos hablarte de ellas, en toda esa variedad: ¿Cuál es la que más se ajusta a ti? ¿Cuál es mejor préstamo inmediato? ¿Qué opciones de créditos grupales hay en San Luis de Potosí? ¿Hay créditos para amas de casa en san Luis de potosí? Todo esto y mucho más responderemos aquí en este pequeño artículo.  ¿Nos acompañas a descubrir más sobre el mercado financiero local? Empecemos.   

Préstamos personales San Luis Potosí Préstamos en efectivo slp

 En primer lugar queremos hablarte de los créditos personales es decir aquellos destinados a personas que con requieran financiamiento para cualquier finalidad. Te hablaremos de una financiera especialmente localizada en San Luis de Potosí  Nos referimos a FINCEA.

Fincea es una financiera muy conocida en san Luis de Potosí que ofrece un préstamo de hasta tres veces tú nómina, y te permite acceder a una solución de financiamiento con una tasa de interés del 70% Solamente presentando comprobante de ingresos y de domicilio, una de las ventajas de este crédito es su rápida acreditación pudiéndose conseguir en 48 hs solamente.

También puedes considerar otros préstamos como los bancarios. En este sentido Banco BBVA Bancomer ofrece alternativas de financiamiento vía nómina o créditos instantáneos que tienen tasas  de entre el 25% y 40% anuales. Con acreditación instantánea desde los canales digitales del banco.

¿Donde puedes conseguir créditos grandes en san Luis de Potosí? Más abajo te brindamos alternativas.

Como conseguir préstamos grandes San Luis de Potosí (slp)?

Pues bien, si necesitas mucho más dinero, te recomendamos obtener un crédito hipotecario ya que al garantizar tú crédito con una vivienda o propiedad podrás acceder a montos más grandes de hasta más de un millón de pesos. Por solo citar algunos ejemplos en el caso de hipoteca fuerte de Banorte podrías conseguir un crédito con tasa del 17% anual, también Scotiabank tiene uno de los créditos hipotecarios más económicos del mercado financiero.

Pero bien no todo son opciones bancarias, también existen las llamadas cooperativas de créditos o cajas de préstamos. ¡Descubrámoslas!

Cajas de préstamos en San Luis Potosí          

Nos referiremos a Caja Real de Potosí.

Caja Real de Potosí ofrece unos préstamos personales con un CAT (costo anual total) del 30 %, este CAT es la tasa de interés que tiene en cuenta todos los costos o comisiones incluidos en la contratación del crédito.

Además estos créditos de caja real de potosí tienen importantes ventajas ya que puedes solicitar hasta 80 mil pesos sin aval alguno. Pero también puedes solicitar más de 80 mil pesos si presentas un aval o garantía, es necesario para acceder a estos créditos tener un comprobante de ingresos. Comprobante de domicilio y poseer predial propio.

Presamos en San Luis Potosí sin comprobante de ingresos

Pero como verás hemos caja real de San Luis de Potosí requiere un comprobante de ingresos, pero entonces, ¿Dónde conseguir un préstamos sin comprobante de ingresos? Si bien es fácil conseguir préstamos en San Luis Potosí sin aval se torna más complicado conseguir una financiación sin comprobante de ingresos ya que siempre deberás comprobar que tienes capacidad de pago, igualmente puedes probar con empresas como Kueski, que te podrán ofrecer préstamos sin comprobante de ingresos aunque a una altísima tasa de interés. Por otro lado las tiendas departamentales como ELEKTRA, WAL-MART, tienen una opción de crédito presentando un co asociado el cual puede ser un familiar o conocido a quien le solicitaran el comprobante de ingresos. De esta manera podrías conseguir crédito sin comprobante de ingresos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(542 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(239 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(171 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(158 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Qué te parece ahora si hablamos de los préstamos grupales?

Cuando nos referimos a créditos grupales hacemos alusión a créditos que se otorgan a varias personas que actúan como responsables solidarios de la operación, por esto suelen ser una opción para comerciantes y dueños de negocios.

Uno de los créditos grupales a los que puedes acceder si estas en San Luis de Potosí son los créditos grupales de  Compartamos Banco.

Préstamos grupales slp a comerciante y otros Créditos a fondo perdido San Luis Potosí

Los crédito grupales de Financiera Contigo, son uno de sus principales ofertas de financiamiento. Con un 77% de financiamiento anual. De esta manera podrías obtener hasta 65 mil pesos mexicanos.

También puedes consultar en Compartamos Banco, quienes ofrecen un préstamo especifico para el público femenino del estado de San Luis de Potosí, otorgando hasta 70 mil pesos a un CAT del 105% sin iva para esto deberás conformar un grupo de 10 mujeres como mínimo y emprender o contar con un negocio propio.

Ahora queremos mencionarte algunos de los préstamos del gobierno de San Luis de Potosí.

Préstamos del gobierno San Luis Potosí

Hay muchas líneas de créditos pero puedes optar por dos líneas de apoyo a emprendedores que otorgar el gobierno de San Luis de Potosí. Nos referimos a los micro negocios créditos, y a créditos para emprendedores sociales en el caso de los micro negocios créditos se otorgan con garantía prendaria y ofrece una muy conveniente tasa del 4% si efectúas tus pagos con tú puntualidad, esto sumado a que te dan cuatro meses de gracia lo que termina redondeando una de las mejores opciones de créditos a las que se puede acceder en todo el estado de San Luis de Potosí. Solo debes solicitar al sifide una entrevista o notificarles que quieres obtener tú crédito.

Préstamos para amas de casa en San Luis Potosí

Credicer es un portal de créditos online que ofrece créditos para amas de casa, lamentablemente no hemos podido conseguir más información al respecto sobre la tasa de interés de estos créditos pero te recomendamos que te comuniques con ellos para obtener más información al respecto.

Ya hemos llegado al final de este artículo de hoy. Ha sido un gusto poder informarte nuevamente sobre créditos y préstamos. Antes de despedirnos queremos invitarte a que comentes tú impresión sobre los créditos de San Luis de Potosí o nos traslades tú consulta, de esta manera podremos despejarte cualquier duda que tengas. Te deseamos muchos éxitos en tus finanzas personales!

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Si soy maestro y quiero $40.000 ¿qué requisitos piden?

Si eres maestro y cobras tu salario en una cuenta bancaria se te abren las puertas de diversas entidades financieras en San Luis Potosí. Lo primero que deberías hacer es consultar en el banco en donde cobras si podrías solicitar un crédito de $40,000. Los requisitos en general son que tengas un buen perfil crediticio y que puedas presentar comprobantes de pago de tu salario.

¿Debo tener ahorros previos para solicitar el Crédito Personal de CPM?

Debe contar con al menos 10 % del monto que desee tener.

¿En qué horario puedo ser atendido en las sedes de Afirme?

Puede ir de 9 hasta las 17, de lunes a viernes.

¿Qué ingreso tengo que acreditar para poder acceder al Crédito Personal de Afirme?

Debe demostrar que tiene por lo menos un ingreso que es de $ 15,000.

Deja tu calificación sobre ¡Compara más de 8 Préstamos Personales en San Luis Potosí!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.