Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los mejores préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en San Luis Potosí SLP

Es fundamental si vivimos en la región saber cuáles son los distintos servicios que va a tener para poder tener dinero sin demoras.  Esto es así debido a que muchas personas desconocen si tienen o no la posibilidad de tener dinero en efectivo vivienda en esta región.Por eso es que vamos a avocarnos en esta cuestión a destacar información para saber también qué créditos hay buenos en San Luis Potosí y todos sus beneficios. Pero no vamos a quedarnos con eso sino que también abarcaremos muchos más datos que son muy relevantes.

¿Qué puedo solicitar en Caja Popular Mexicana?

Sin lugar a dudas que antes de iniciar el análisis sobre qué puede otorgarnos esta entidad tenemos brevemente que decir cómo trabaja día a día. Respecto a eso decimos que ofrece servicios con mucha responsabilidad, y siendo honestos sus profesional en el trato con los clientes. Esto es posible gracias a su esfuerzo diario desde hace más de 60 años, siendo estos últimos toda la trayectoria con la que cuenta en todo el territorio nacional. En cuanto a las referencias y opiniones que recibimos siempre por parte de personas que tuvieron experiencias de financiamiento en la institución son las mejores.

Tiene a nuestra disposición en todo momento un programa que es el Crédito Personal, aquel que puede darnos dinero para que lo gastemos como sea necesario según lo que precisemos en un determinado momento. Cuando quiera comenzar un negocio, cumplir con compromisos, abonar estudios, viajar, comprar aparatos tecnológicos y demás productos en su vida cotidiana, no debe dudar y saber que esta es una adecuada posibilidad para pedir. Si quiere pedirlo con facilidad y con rapidez es importante que pueda reunir y cumplir lo siguiente:

  • Aquella solicitud que emite la institución de manera personal va a tener que completarla y firmarla.

  • El acreditado tiene que presentar una identificación pertinente, que debe ser oficial y estar vigente.

  • Es fundamental que lleve estados de cuenta o bien, sus recibos de nómina para poder dar cuenta de sus ingresos mensuales.

  • También se le pide que demuestre su residencia actual, es decir, su domicilio, y para eso tiene que presentar recibos de gas, por ejemplo, u otros.

  • No tiene restricciones en cuanto al lugar de solicitud ya que en todas las agencias del país puede pedir el producto.

  • Sólo en algunas circunstancias especiales se le puede pedir que cuente con un aval o un obligado solidario.

Montos a su disposición

Desde $ 1, 000

Plazos

60 meses si es para gastos personales. Hasta 120 meses si es para construcción o ampliación de vivienda

Intereses Vigentes

Un mínimo de 15. 15 % hasta 25. 71 % como máximo

Pagos

Podrá cancelar anticipadamente y no tiene penalidades

Comisión por Apertura

Es de 0.0 %

CAT

26.1% sin aplicar el IVA que es adicional y es en promedio

Administración de la cuenta

No tiene comisión

¿Tiene préstamos Afirme en la actualidad?

En este Estado del país con casi 3 millones de habitantes esta institución trabaja desde hace mucho tiempo, y siempre con la mayor seriedad para que usted al contratar no tenga ningún tipo de riesgo. Dispone más específicamente un muy buen financiamiento que es elCrédito Personal AFIRMEque le va a dar el dinero que necesite para poder llevar a cabo cualquier tipo de proyecto que desee llevar a cabo en su vida, sin tener problemas de ningún modo.

Las cosas buenas que tiene este crédito son muchas y una de ellas es que el mismo cliente es quien va a poder elegir el plazo para devolver el capital más sus intereses y cada mensualidad que abone va a ser fija. Destacar al mismo tiempo que usted le dará al efectivo el destino que quiera ya sea consolidar viejas deudas, pagar servicios, comprar bienes para su familia, viajar, entre algunas otras cosas que precise.

  • La edad de la persona que solicita el préstamo debe ser de entre 21 y 70 años.

  • Tiene que llevar documentos fundamentales como son los comprobantes pertinentes que puedan dar cuenta de cuál es su domicilio y también sus ingresos.

  • Con todos los datos que se piden y su firma tendrá que rubricar la solicitud correspondiente de la operación.

  • En su domicilio tiene que vivir desde hace por lo menos 1 año, sin interrupciones.

  • En su empleo es obligatorio que tenga como mínimo 12 meses de  antigüedad.

  • Es fundamental que contrate un seguro de vida que ante fallecimiento o discapacidad cubra el saldo insoluto.

Losdetalles y característicasque va a tener esta operación:

Modalidad del Crédito

Simple con destino libre

Montos

$ 15,000 hasta $ 200,000

Plazos

Mínimo 6 meses, máximo de 36 meses

Pagos

Siempre fijos

Periodicidad de las cuotas

Mensuales

Disposición del dinero

2. 5 % la comisión más el IVA

Pre pagos

No tiene comisiones o penalidades adicionales

Garantías

No se solicitan

Caja Popular Mexicana: ¿Qué dirección tienen sus agencias? Teléfonos

Cotizaciones, evacuar dudas, consultar y obtener más datos son algunas de las cosas que va a poder encontrar en la Avenida Ricardo B. Anaya 1547 en Frac. Providencia, dirección en la que está una de las sucursales de esta institución.

Peor también con su crecimiento puede tener más sedes día a día y usted podrá tener otra agencia a su disposición muy buena (según comentarios de los clientes). Ella está ubicada en la Calle Julián De Los Reyes No. 353 A, en la Zona Centro, en donde se encuentran trabajando profesionales con información y soluciones en mano para otorgárselas en cuestión de segundos.

Y por teléfono (debido a que muchas veces podemos tener complicaciones para ir personalmente a la sede) también puede comunicarse con esta entidad sin intermediarios. Para eso va a tener que llamar a su número rotativo y gratuito que es 52 800 710 0800.

Préstamos Afirme: ¿Tiene oficinas en esta ciudad?

Tendremos una atención en el acto sin intermediarios de por medio en una excelente sede de la institución en esta ciudad que está enPlaza Los Olivos, sobre la Avenida 105, Loc. 23 A, 25 y37, San Luis Potosí, Rinconada de los Olivos. Esta misma agencia también tiene un número de contacto que es el 52444 832 4200.

Encontraremos otra sucursal muy bien ubicada, más precisamente en la Unidad Administrativa Municipal, sobre la Avenida Dr. Salvador Nava Martínez 1580, Santuario. Aquí tiene la oportunidad no sólo de consultar y evacuar dudas sino que también cotizar en el acto el mejor programa.

Con más de 2, 5 millones de habitantes en este Estado, las inversiones que realizan muchas entidades financieras para poder tener presencia en él son siempre importantes. Porque la oferta es muy amplia, es bueno analizar y luego elegir el producto que más sea acorde a nuestra necesidad y por eso ahora destacaremos datos fundamentales acerca de distintos préstamos que pueden solicitarse en bancos cajas de ahorro y préstamo y también por medio de prestamistas varios en la ciudad de San Luis Potosí para que si usted vive en esta región pueda conocer excelentes oportunidades que se encuentran a su disposición con mucha facilidad.

¿Qué préstamos ofrece Relámpago?

Esta institución que tiene años de desempeño en el sistema financiero/económico mexicano y que a su vez tiene miles de clientes que ya pudieron encontrar en sus sucursales las mejores respuestas en cuestión de minutos. Por ejemplo, puede solicitar losPréstamos Individuales, pudiendo verificar en su plataforma web cuál es la oficina que se encuentra más cercana a su domicilio. Actualmente,los beneficios son muchos en el créditoy ahora realizaremos una enumeración para que con precisión pueda conocerlos:

  • Podrá tener siempre muy buenas sumas a su disposición, que son desde $ 2, 000 hasta $ 7, 000.

  • No tiene que presentar garantías o algún tipo de aval para poder aplicar de manera directa.



    Encuentra el Mejor Préstamo de México



  • Algo muy bueno es que en este financiamiento es que no se le solicita que empeñe absolutamente nada.

  • Puede contar con plazos muy cómodos y flexibles, que son desde 6 meses y pudiendo llegar a 24 meses sin problemas.

  • Cuando usted realiza el formal pedido del crédito tendrá una respuesta en no más de 15 minutos.

  • En menos de 24 horas en caso de aprobar recibe directamente el efectivo, el dinero para darle el mejor destino.

  • Los requisitos son mínimos (según publica la institución) de manera simple y fácil pueda acceder.

  • Una vez que tenga cancelada la tercera cuota de su crédito ya tiene la posibilidad de pedir su pertinente renovación.

¿Son buenos los Préstamos Avance?

Buscando dar solución a todas las necesidades que se pueden presentar, tiene disponible una variedad de financiamientos donde encontramos que uno muy bueno de ellos del cual nos enviaron los clientes en todo momento las opiniones más positivas y estamos enunciado aquel que se conoce como Préstamo Preferencial. Para poder aprobar tendremos condiciones muy simples que ahora va a poder conocer:

1. En primer término se tiene que llenar una solicitud adecuada de crédito.

2. La edad correspondiente para pedir el préstamo es desde 18 hasta 99 años.

3. Las personas que pueden pedir el préstamo son las físicas.

4. En su empleo debe tener antigüedad como mínimo de medio año y en su mismo domicilio de por lo menos 1 año.

5. Ingresos que sean de $ 2, 150 debe tener al menos para poder acceder a este crédito.

6. Tiene que llevar en algunos casos el Alta de Hacienda.

7. Con la carta de su empleo, estados de cuenta o recibos de nómina puede acreditar sus ingresos.

8. También debe llevar documentos como son los recibos de predial, agua, etc., para así verificar qué domicilio tiene en la actualidad.

9.Y por último tiene que llevar un pertinente documento de su identidad.

Este uncrédito que tiene muy buenos detalles, que los resumiremos en este recuadro:

Modalidad

Simple, destino libre

Dinero

A partir de $ 2mil hasta $ 20 mil

Plazos

De 1 año hasta 18 meses

Tasas

Son de 94 % anuales

Comisiones

Por apertura de 7 % sobre la suma que pida

CAT

171 % sin IVA

¿Qué tipo de crédito se puede pedir en Caja Real Potosí?

Si usted llega a tener un imprevisto o cualquier tipo de emergencia y vive en esta ciudad, no debe dudar y tendrá que ir directamente a las oficinas de esta entidad para poder solicitar elPréstamo Personal o Directo, que tiene para pedirlo un proceso de solicitud muy simple que no presenta burocracia alguna. Losrequisitos para poder solicitar su préstamo son los siguientes en la actualidad:

- Tiene primero que contar con identificación oficial.

- Tiene también que contar con recibos de servicios para acreditar cuál es su residencia.

- Para abrir su cuenta debe realizar un aporte inicial que sea de $ 600. 00.

- Para demostrar sus ingresos debe presentar recibos de los últimos 3 meses.

- Tiene que realizar un depósito de por lo menos el 6 % por reciprocidad.

Y ahora podremos enunciar cuáles son losdetalles delfinanciamiento:

Dinero

Desde $ 12, 500 hasta $ 80, 000

Plazos

Hasta 10 años

Pagos Anticipados

No se le cobran comisiones

Disposición

Tiene comisión de 1. 5 %

CAT

De 30. 1 % sin IVA

Buró

Tiene un valor la consulta de $ 19. 50 más IVA

Comunicación: Sucursales y Teléfonos

Relámpago

  • Puede tener atención sin burocracias y sin complicaciones en muchas agencias de esta entidad, y una de las mismas está en la  CalleJulián de Los Reyes 360,más específicamente en la zona que es céntrica, y su teléfono hoy en día es el 52444 810 0655.

  • Como dijimos, cuenta con numerosas agenciasy otra de ellas es la que se encuentra en la que está a nuestra disposiciónen esta ciudades la que tiene dirección enlaPlaza Sendero, más precisamente en la Avenida Benito Juárez 2005, Int. D3-D4, en Estrella del Oriente. Desde su casa puede comunicarse sin problemas llamando al 52 444 830 4920.

Préstamos Avance

  • También tenemos en este caso dos sucursales muy buenas. La primera de ellas tiene dirección en el Acceso Norte 407, en el Local 8, Industrial Mexicana,el teléfono de contacto es 52444568 1090.

  • Si vive en otra zona podrá ir sin problemas a la oficina que está ubicadaen Vial Juan Sarabia 640, en el histórico centro de esta ciudad. Si no puede acudir, su línea telefónica rotativa también está disponible y es la 52 444 814 4800.

Caja Real de Potosí

  • Para evacuar cualquier duda sobre el crédito disponible con esta caja de préstamos tiene que ir su sede principal que está sobre la Avenida Universidad 505, en la zona céntrica de la ciudad y su número para contacto por teléfono es el 52 444 814 0104.

  • Y gracias a sus excelentes inversiones cuenta con otra sucursal de la que tenemos muy buenas referencias, y está en Himno Nacional 5735, San Juan de Guadalupe, pero si quiere comunicarse vía telefónica tiene que hacerlo al 52 444 137 1000.

Conclusión

Damos conclusión, y como forma de cerrar estos temas, tenemos que decir quepodremos encontrar en estas entidades excelentes servicios de financiamiento con seguridad y tranquilidad. Pero si quiere tener información sobre otras posibilidades y compararlas, puedecotizar préstamos en el sitio web propio desde su domicilio, ganando así tiempo y mucha rapidez.



Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Debo tener ahorros previos para solicitar el Crédito Personal de CPM?
Debe contar con al menos 10 % del monto que desee tener.
¿En qué horario puedo ser atendido en las sedes de Afirme?
Puede ir de 9 hasta las 17, de lunes a viernes.
¿Qué ingreso tengo que acreditar para poder acceder al Crédito Personal de Afirme?
Debe demostrar que tiene por lo menos un ingreso que es de $ 15,000.
Estoy trabajando pero no tengo prestaciones y mi sueldo lo recibo integro en efectivo, y mi deuda es bancaria, me podrian prestar a ki, si unicamente puedo presentar una carta de constancia de trabajo y lo que percibo. Me urge gracias isa
Donde me recomienda sacar el préstamo ?
M pueden hacer un préstamo m supe urge es para gastos d escuela de mi hijo m pueden ayudar cuanto m prestan y como debo pagar por semana o quincena se pueden comunicar conmigo porfas
Prodria solicitar un prestamo si estoy en buro de credito ?
Buenos dios quisiera saber si seria posible sacar un prestamo con ustedes desgraciadamente, me confie de financiera independencia y saque un prestamo con ellos y ahora no puedo salir de mi deuda causa de las mentiras de ellos, el prestamo lo ocuparia para saldar esa deuda y poder salir adelante con mi diario. Trabajo independientemente tengo una cosina economica y quiero ampliarla tambien . Cree que seria posible su ayuda
Necesito un préstamo para unificar deudas soy comerciante que necesito
Estoy en buro pero el préstamo lo quiero para liquidar unas deudas
Buen dia quisiera sacar un préstamo sólo que estoy en buro de crédito por un grupo de compartamos yo liquide mi credito y de una persona que meti y me quedó mal, pero la tesorera del grupo no pago las 2 ultimas 2 fichas y desgraciadanente no han pagado y por su culpa estoyben buró. Tengo alguna posibilidad de que me puedan dar un crédito
Si soy maestro y quiero $40.000 que requisitos piden
Quisiera saber cual es el mejor prestamo del mercado sin transa ni falsedades como lo hace financiera independencia de engañar ala gente un prestamo seguro y que tenga que pagar por mes aun año y con talonarios credito real era una empresa muy efectiva nada mas se acabo mastv y la empresa se esfumo no supe su paradero a hora busco una igual que me ofrezca un buen prestamo y sincero sin mucha ganancia me ofrezca una buena impresion como empresa y una buena recomendacion de ella misma que deje las falsa promesas de su funcion gracias
Si esyoy en el buro de credi por una qita hsbc me dijeron qe liqidara cierta cantidad pero no me dijeron qedaria buro credito qisiera un prestamo para unificar cuentas y tenet una sola
Puedo disponer del dinero aºhorro dq fovissste aºcumulado con e3l saldo actual para adquirir viviemda en efectivo
Cuanto es el interes y el tiempo que tongo para pagar
Que puedo hacer si estoy en buro y todas las puertas se han cerrado
Estoy en buro pero una en telmex y creo que en axtel como me pueden ayudar aparte que quiero pagar pero necesito poner algun negocio y poder salir adelante que podria hacer

Deja tu calificacion sobre Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en San Luis Potosí SLP

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Caja Popular medio siempre en el acto los mejores créditos.
Calificación: 5
Comentário: CPM me otorgó hace 1 año un crédito con tasas mínimas y lo estoy devolviendo en cómodas cuotas al dinero.
Calificación: 5
Comentário: Pedí un préstamo en Afirme y estoy muy contento porque tuve requisitos muy fáciles.

Encuentra el Mejor Préstamo de México