Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Banco Santander: Tipos de Préstamos | Simula y pide Online

Santander es uno de los principales bancos privados de México, con opciones de financiamiento y soluciones de crédito y préstamos para todas las necesidades. ¿Pero son convenientes? ¿Cuáles son sus características? ¿Cuales sus beneficios y desventajas? ¿Cómo podemos cotizar préstamos de Santander? Trataremos en este espacio de despejarte todas las dudas que puedas tener respecto de Santander.  ¿Nos acompañas?

En primer lugar ¿que se necesita para pedir un préstamo al banco Santander?

Los préstamos de Santander tienen una serie de requisitos que aquí te comentaremos:

¿Acaso requieres ser cliente? Desde ya te adelantamos que hay una opción para no clientes, pero que si eres clientes tendrás mejores beneficios. Pero que más se requiere para sacar un crédito. Lo más fundamental es demostrar capacidad de pago, sino puedes pagar ni Santander ni prácticamente nadie te prestara dinero, por eso será necesario presentar comprobante de ingresos. Además de ser mayor de edad de la lógica presentación de tu credencial INE, o pasaporte si eres extranjero, deberás demostrar tu domicilio con un comprobante de servicio. Por último el crédito puede estar sujeto a tu comportamiento o historial como deudor y a tu nivel de ingresos. Esperamos hayamos despejado tus dudas respecto a los prestamos Santander y requisitos que estos tienen.

¿Cuáles son los tipos de préstamos en efectivo que ofrece Santander?:

Santander ofrece una variada gama de préstamos entre los cuales podemos mencionar:

  • Créditos hipotecarios

  • Créditos personales en efectivo

  • Créditos para fines específicos

  • Créditos para actividad empresarial, pyme, emprendedores.

De esta manera según tu necesidad habrá una posibilidad de financiamiento adecuada o se puede adaptar un producto a tu necesidad aunque no esté creado específicamente para ella.

A lo largo de este  artículo nos enfocaremos principalmente en préstamos personales. Aunque en nuestro sitio podrás encontrar artículos referidos a las otras clases de productos que Santander ofrece.

Por eso antes de empezar a evaluar los productos de Santander haremos una reseña sobre la reputación de los créditos que Santander ofrece.

Prestamos Santander, sus opiniones y beneficios:

  • En Santander los créditos que ofrece este banco tienen una larga trayectoria, son productos probados cuya tasa de interés se adecua a lo normal dentro de lo que es el mercado financiero mexicano. Además el banco está regulado por los organismos gubernamentales Y tiene el aval de una extensa trayectoria. Por lo que podemos decir que las opiniones de sus productos son en general muy buena, teniendo una importante gama de productos enfocados a mujeres, y micro emprendedores, una muestra del compromiso de la firma con todos los sectores sociales sin hacer distinciones por lo económico.

  • En Santander los préstamos personales no solo están disponibles para clientes sino que existe una opción para no clientes, Esto es un importante beneficio, además si tu quieres solicitar un crédito personal con Santander podrás gestionarlo por muchos canales, por cajero automático, telefónicamente e inclusive por la web.

Ya tenemos una mayor Aproximación sobre lo que Santander tiene para ofrecernos en cuanto a reputación y seguridad, ahora analicemos sus productos más específicamente.

¿Cómo funciona el crédito exprés de Santander?

Línea exprés es la solución de financiamiento para aquellos que solicitan un financiamiento rápido ligado a la tarjeta de crédito ¿Es este un crédito instantáneo de Santander? Si, este es un crédito instantáneo que no afectara tus márgenes en tu tarjeta de crédito. La tasas se acuerdan dependiendo de la evaluación que el banco haga respecto de tus posibilidades de pago y solo podrás contraerlo si tienes buen historial crediticio. La tasa de esta opción de financiamiento es una de las más elevadas, y puede alcanzar un 75 % de CAT anual sin iva.

Por eso debes tener en cuenta otras opciones, que quizás puedan demorar la autorización de tu crédito pero te ofrecerán una mejor tasa de interés como lo son, los Select Efectivo de Santander disponible para no clientes, o inclusive los créditos 24x7 que este banco ofrece a sus clientes. 

Ya que estamos hablando de productos ligados a tarjetas de crédito procedamos entonces a hablar de cómo funciona este crédito de Santander.

¿Cómo funcionan los prestamos de Santander con tarjeta de crédito?, crédito zero Santander. Prestamos de Santander para jóvenes.

La tarjeta de crédito zero de Santander es un producto pensado especialmente para jóvenes o estudiantes. Esta ofrece la oportunidad de no pagar anualidad si gastas al menos 100 pesos mensuales para acceder a ella debes tener ingresos superiores a los $2750 pesos lo que constituye uno de los productos más accesibles de la firma Santander.

Costo financiero anual total es de 75 % aproximado sin iva. Y puede significar una opción interesante de crédito para personas con bajos ingresos.

 Prestamos de Santander para estudiantes.

Existe una opción llamada crédito educativo Santander de México, consiste en préstamos de Santander para universitarios, aquí te comentaremos cuales son los requisitos para acceder al crédito universitario de Santander.

El préstamo se solicita a través de un obligado solidario mayor a 25 años con una antigüedad laboral mínima buen historial crediticio e ingresos comprobables. El monto mínimo del préstamo es de 20 mil pesos los cuales pueden usarse para pagos de universidades en México y en el extranjero. La tasa ronda el 16 % pero puede estar sujeta a cambios por lo que te recomendamos que consultes a un agente del banco para mayores precisiones.

Sin dudas es un producto útil que puede permitirte a ti o un familiar conseguir financiar tus estudios de grado o posgrado en las mejores instituciones educativas.

¿Prestamos de Santander en línea como funcionan?

Hoy en día la mayoría de las personas buscan alternativas de financiamiento rápidas e instantáneas Santander al igual que otros bancos ofrece una opción de crédito con gestión totalmente online. El crédito 24x7 es una de las opciones de préstamo que Santander te ofrece con gestión plena en línea desde supernet la plataforma online de Santander. Con una tasa de aproximadamente un 40 % promete una gestión y autorización rápida del mismo. Puedes solicitar desde un millón de pesos mexicanos  con plazos que pueden ir desde los 12 meses hasta los 60 para la cancelación del crédito.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Mas allá de esto la mayoría de los prestamos de Santander pueden pre-autorizarse online o telefónicamente, por lo que no existe un único servicio que puedas gestionar online.

También se puede usar desde supermovil, y solicitar un crédito “incremento de línea de crédito” Puedes confirmar, y luego de 48 hs podrás ver tu incremento de crédito asignado a tu tarjeta de crédito para hacer las compras que deseas.

Además de la posibilidad de solicitar tu préstamo online también existe la posibilidad de hacerlo por cajero automático, cuestión que trataremos en el siguiente apartado.

Como sacar un préstamo por cajero automático de Santander.

Todos los préstamos de Santander están disponibles en cajeros automáticos. O al menos se pre autorizan por esta vía. Te comentaremos como es el procedimiento para obtener tu crédito hoy mismo con solo ir al cajero. Una vez que estas en un cajero automático de Santander (recuerda que los bancos pueden cobrar intereses por usar cajeros de otros bancos) Deberás ingresar tu tarjeta junto a la contraseña, e ir a la sección de préstamos, allí seleccionas la opción que deseas elegir y tras seleccionar el monto que quieres tu crédito será aprobado a la brevedad.

 ¿Hay una opción de préstamo quirografario Santander?

Los créditos quirografarios son aquellos que se otorgan sin aval o garantía, y Santander tiene esa opción de créditos, de hecho todos los prestamos de Santander no requieren garantía ya que la misma institución se encarga de hacer evaluaciones del perfil crediticio de los solicitante. De esta forma para cualquiera de las opciones de préstamos personales tendrás la facilidad de obtener el dinero que necesitas sin poner en hipoteca, prenda o garantía ningún bien de tu propiedad.

Prestamos de Santander, simulador de tasa de interés.

Si buscas un simulador de préstamos personales de Santander puedes usar el nuestro, Como habrás podido ver es una herramienta que puede guiarte a la hora de cotizar tu préstamo. Ya que funciona como una calculadora de prestamos Santander y de cualquier otro préstamo de otra entidad, comparando las cuotas que pagaras a un plazo y monto determinados por ti mismo. En el caso de los prestamos de Santander y cualquier banco podrás ver que la tasa de interés es positiva ya que no existe nunca prestamos de Santander de tasa 0.

Esta herramienta puedes usarla para calcular la cuota, pero además para ver las particularidades de cada opción de financiamiento que tienes en el mercado financiero mexicano, no olvides de consultar la opción que más se ajuste a tu necesidad.

¿Puedo solicitar un crédito único Santander o si tengo un préstamo en Santander puedo sacar otro?

Si puedes solicitar dos préstamos en algunos de los productos de financiamiento que ofrece Santander principalmente si eres cliente de ellos, Además Santander evaluará tu comportamiento y si tienes puntualidad en los pagos de tus obligaciones. Podemos decir que igualmente tengas prudencia con este tipo de prácticas y solicites solo los créditos que puedas pagar, ya que muchas personas que no tienen disciplina financiera ven sus finanzas perjudicadas por tomar más deuda de la que realmente pueden pagar, y los bancos más allá de ofrecer un servicio persiguen un interés por lo que no dudarían en sumar intereses a las deudas que ya tienes en caso de producirse un impago.

¿Santander tiene opciones de créditos grupales?, ¿Prestamos Santander para jóvenes? Y Santander y sus préstamos para jubilados. ¡Todo aquí!

En este apartado queremos aproximarte a los productos de solución de financiamiento que Santander tiene para sus clientes. Por eso decidimos hablar de productos específicos para perfiles determinados como son los jóvenes, grupo de personas, o jubilados.

  • En primer lugar Queremos hablarte de los créditos grupales de la casa Santander: Estos créditos se ofrecen en el marco del programa tuiio de Santander cuyo objetivo es dar soluciones financieras a personas que muchas veces no son sujetos de crédito. El crédito grupal es una de estas opciones enfocadas para familias, y grupo de personas que tienen un negocio y que buscan potenciar sus emprendimientos con un financiamiento cuya deuda generada sea sustentable y manejable según las necesidades especificas que estos grupos de personas tienen. Puedes solicitar información de cómo aplicar a estos créditos Comunicándote con el banco Santander.

  • Los préstamos para jóvenes también pueden estar enmarcados en el programa tuiio, o como vimos anteriormente dentro de los programas de financiamiento de Santander para estudiantes que busquen financiar sus estudios de grado y posgrado. También existe el crédito joven de Santander cuyos requisitos no son tan exigentes ya que este es un programa impulsado por el gobierno. Si quieres mas información deberás comunicarte al teléfono de Santander para obtener una respuesta más especifica.

  • Los préstamos para jubilados o pensionados de Santander: Si bien no tenemos información sobre un producto especifico de financiamiento para jubilados Santander ofrece su cartera de créditos personales también a aquellos jubilados. Por eso es que ellos pueden Solicitar cualquiera de estos productos

El préstamo verde de Santander y millas Santander. Además el préstamo de Santander para moto.

  • Santander tiene opciones para empresas que buscan hacer proyectos sustentables ambientalmente. De esta manera ofrece un préstamo verde que busca financiar este tipo de proyectos ecológicos.

  • No existe información en los canales oficiales de Santander sobre créditos específicos para la compra de motocicletas, pero puedes solicitar un préstamo personal para tal fin, En cambio si existen créditos automotrices, que permiten constituir en prenda el auto a comprar con enganche desde el 20% tasa fija en pesos y apto para mayores de 18 años.

¿Hay préstamos personales para funcionarios en Santander?

Si bien la filial de Santander España ofrece un servicio especializado para funcionarios, no tenemos información de que esto suceda en México. Aunque en caso de salir un producto especifico estaremos informándote al respecto.

Ahora tenemos intención de hablarte de dos opciones específicas para grandes empresas que ofrece Santander.

Todo sobre el Créditos de nafin de Santander y el crédito agrícola de banco Santander

Los créditos nafin son soluciones financieras para desarrolladores de negocios, emprendedores jóvenes, mujeres emprendedoras dueños de pyme y otras personas que desarrollan ideas. Santander participa de este tipo de financiamiento junto a otros bancos del país para consultar por estos créditos te recomendamos que te comuniques al Numero que te dejaremos aquí abajo, de esta forma conseguirás mayor información por estos productos.

Prestamos Santander en monterrey Guadalajara y ciudad de México

Si estas en algunas de estas ciudades como en cualquier lugar del territorio mexicano puedes comunicarte para tener mayor información sobre los créditos de Santander al 51694300

Esperamos que toda la información que te hemos traído hoy pueda ser de utilidad para ti, recuerda hacer una buena gestión de tus deudas y consúltanos cualquier duda más específica que tengas para poder responderte y evacuar todas tus inquietudes. Desde este espacio te enviamos un saludo y te deseamos los mayores éxitos en tu vida financiera.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

  • 1 - Banco Santander - Dirección: Miguel Hidalgo 201 - Teléfono: 524939321310
  • 2 - Banco Santander - Dirección: Corregidora 2 - Teléfono: 524989820817
  • 3 - Banco Santander - Dirección: Av. Hidalgo 320 - Teléfono: 524929227459

Preguntas y Respuestas

Buenas noches, cómo le podría hacer para que me prestaran un crédito sin tener que dar nada de dinero inicial? Gracias
Lo que usted quiere hacer es totalmente factible y posible en el préstamo personal, por ejemplo, de Santander. Afirmamos eso debido a que en el mencionado crédito la comisión de apertura de 0%, nada tiene que dar de dinero, bajo ningún tipo de concepto. Al trámite lo hace en línea o en sucursales sin costo alguno.
Yo necesito un préstamo de 200.000, ¿cuáles son mis posibilidades?
Si esta suma está necesitando, Santander puede satisfacerla sin inconvenientes mediante Préstamo Personal, un excelente servicio desde hace muchos años ofrecidos que le brinda hasta $700 mil con plazos, por ejemplo, de 48 meses. La tasa en ese caso es de 45% y como beneficio extra nada le va a cobrar por apertura del préstamo, es decir, será siempre una operación económica.
¿Cmo puedo pedir un préstamo si mi pensión la cobro por banco ´Ssantander?
Podrá acceder como pensionado a toda la línea de créditos personales de Banco Santander. Si quiere pedir rápidamente un préstamo puede hacerlo a través de la web de la entidad en caso de que tenga generada su clave. Si todavía no la tiene puede ir la sucursal de su ciudad para pedirla o directamente personalmente acceder al financiamiento. Tiene promociones especiales y las mejores sumas.
Yo recibo mi pago de nomina por Banco Santander, y deseo un préstamo mi nombre es jose manuel armenta mendivil. Y mensualmente recibo. 7,000 mes, y deseo información sobre crédito personal select nomina o cual me recomiendan. Quisiera se pusieran en contacto conmigo, tel. 686 2378813.
Si su pago mensual lo recibe directamente en una cuenta de Santander el mejor préstamo sin lugar a dudas el Crédito Nómina 24x7. Es lo que le recomendamos como más conveniente por tener una serie de beneficios exclusivos. Máximos de $500 mil puede tener para gastar libremente en todo lo que desee.
Cómo puedo solicitar un préstamo de 80.000 sin ser cliente Santander?
La suma de $80 mil pesos usted puede obtenerla en caso de no ser cliente de Santander a través directamente de su excelente Préstamo Personal. Es un financiamiento en efectivo con pocos requisitos y tiene 48 meses de plazo si lo desea. El interés en esta operación será de 45% y comisión por la apertura no va a tener.
Necesito un préstamo de 30 mil a 4 años cuanto me cobrarían mensualmente en Santander?
Si necesita $30,000 puede apelar en Santander directamente al Crédito 24x7 Efectivo debido a que tiene montos disponibles de hasta 1 millón de pesos pudiendo devolver en hasta 60 meses. Por la tasa anual de 45% y 0% de comisión de apertura, a 48 meses va a tener una cuota de $2,000 aproximada por el monto que precisa.  
¿Cuáles son los tiempos de respuesta en los créditos?
Una vez presentadas las formalidades, se emitirán respuestas en máximo 72 horas posteriores.
Si pido un préstamo de 30,000 a 18 meses, ¿cuánto pagó de interés? Y cuánto pagaría mensualmente?
Si quiere el Préstamo Personal que le otorga una tasa de 45% máximo anual vamos a decir que en caso de solicitar un monto de $30 mil pesos tendrá una cuota aproximada de $2.800 todos los meses. Tiene un trámite muy simple que puede hacerse por internet, el destino es libre y si quiere hacer un pago anticipado en cualquier momento, no tiene costos.
¿Hacen préstamos a personas morales con empresas sin fines de lucro?
Las personas morales en esta entidad pueden encontrar muchos préstamos para financiarse. Por ejemplo tiene el Crédito Simple, muy pedido todos los meses, que le otorga hasta 25 millones en 3 años de pago. Pero también tiene otros programas como es el caso del Crédito Ágil, que brinda hasta 15 millones en 1 año de plazo sin problemas.
Yo gano 5,500 al mes me pagan por semana y necesito 5000 pesos me los podría prestar como por nómina?
Créditos por medio de nómina en Santander se otorga únicamente a quienes son clientes por percibir sus ingresos en una cuenta. Ahora bien, si puede comprobar ingreso y también puede pagar la cuota, lo mejor será que pida el Préstamo Personal que brinda hasta $500 mil pesos en plazos de hasta 4 años. No tiene apertura, por disposición se le cobra sólo 1.75% y el interés es de 45%.
Necesito un préstamo de 6,000 tengo tarjeta de nómina.
Entonces en ese caso el Préstamo de Nómina otorgado por Santander 24x7 es la mejor opción para usted. 4 años va a tener de plazo en este préstamo y sumas máximas establecidas hoy en día en $500 mil. Tiene una tasa totalmente bonificada en 45% y lo mejor será poder contar con aprobación en segundos, con condiciones inmejorables.
Cuánto debo de pagar y cada cuánto, si me prestan?
Si no percibe su nómina mes a mes en Santander puede optar por ejemplo por el Crédito Efectivo 24x7 que entrega a los solicitantes que cumplen con los mínimos requisitos montos de hasta 1 millón de pesos. La edad es de 21 a 81 años y el plazo máximo está establecido en 5 años. Decimos que pagará mes a mes, pero cuánto, siempre va a depender de la suma obtenida y el tiempo que elige para la cancelación.  
Cómo solicito un préstamo de nómina Santander?
En cuanto al cómo contratar un crédito de Santander que sea vía nómina diremos que lo primero y fundamental es recibir por ese medio su salario todos los meses. Si eso sucede va a tener que contar con comprobantes de sus ingresos actuales, identificación oficial y también acreditar qué domicilio tiene con documentos respaldatorios.
Necesito me un préstamo, puedo comprobar ingresos a través de estados de cuenta que a su vez esa cuenta la puse a nombre de mi hijo. Sería posible conseguir un préstamo así? Me gustaría una respuesta. Gracias
En todos los préstamos que son personales disponibles en la entidad bancaria Santander en todo el país a los solicitantes se les pide que presenten identificación oficial, y dos comprobantes donde uno es el de domicilio y otro es de ingresos. Este último debe ser del solicitante, para verificar que luego va a poder pagar su cuota.
Me interesa un préstamo de nómina, podrían comunicarme la información?
El préstamo de nómina por medio de Santander puede otorgarles a los clientes del banco hasta $500 mil en plazos de 12 a 60 meses y tasas anuales bajas que no serán por encima de 45% al año sin IVA. La edad es de 21 a 70 a años, debe presentar pocos documentos, comisión de apertura es de 0% y la de disposición de tan solo 2.25%.  
Quisiera saber si puedo obtener un préstamo personal con ustedes no soy cliente Santander tengo como comprobar ingresos gracias por su atención.
Si todavía no es cliente de esta entidad usted podrá pedir sin problemas el Préstamo Personal. Obtiene una suma líquida que la gastará como desee y según su ingreso, será de hasta $700 mil pesos. Ahora bien, tendrá también que saber que la tasa del programa actualmente está establecida en 45% y el plazo de 48 meses el más extenso.
Si actualmente estoy pagando un crédito vía nómina y me faltan 10 meses para finiquitar el crédito. Puedo solicitar otro préstamo?
Santander tiene una política de otorgarles a sus clientes los mejores préstamos pero que no tengan inconvenientes para pagar. Si usted desea otro préstamo adicional, para poder tenerlo debe cancelar el que se encuentra pagando. En caso de que usted tenga un inconveniente al momento de abonar sus cuotas, lo que sí puede hacer es refinanciamiento y tiene que acudir a una oficina para tener el mejor asesoramiento con un ejecutivo.
¿Es posible cotizar mi crédito?
Ingresando al sitio web oficial se encuentra un simulador de créditos, muy provechoso a la hora de analizar opciones desde la comodidad de su hogar.
Yo recibo mi salario en Santander, estoy necesitando 50 mil pesos lo más urgente posible. Qué hago?
Lo que tiene que hacer entonces es pedir el Crédito 24x7 Nómina que le otorga montos de hasta un millón de pesos inclusive. Ese crédito está destinado a clientes como usted de Santander y es mínima la documentación que en la sucursal tiene que presentar. El costo anual total que tiene el crédito en promedio es de 44.6% sin IVA.
Puedo solicitar un préstamo de nómina estoy en la nómina de Santander?
Puede pedir en ese caso el programa que es denominado Crédito 24x7 Nómina que no tiene costo alguno su contratación en la actualidad. Desde los 21 hasta los 70 años se puede pedir y tiene hasta $500 mil y cancela si quiere como máximo en 5 años. La tasa actual al año es de 44.9% y de disposición del dinero se le cobrará sólo 2.25%.  
¿Existen comisiones por pagos vencidos?
Cualquier incumplimiento de pago atrae costos adicionales y un negativo historial crediticio.
Buen día para solicitar un préstamo vía nomina que requisitos piden? Tengo tarjeta Santander.
Para pedir el crédito nómina de Santander se debe recibir el salario en una cuenta actualmente. Se pide que al menos por un plazo no menor de 180 días sea lo mencionado y junto con eso también se le pide el pasaporte o la credencial para votar de manera indistinta y que demuestre qué domicilio tiene como, por ejemplo, a través de un servicio.
Buen día. Necesito un préstamo con mi nómina Ssantader, ¿se podría?
Sin duda alguna usted va a poder pedir el Préstamo de Nómina de esta entidad si tiene sus ingresos en una cuenta actualmente. ¿Cuánto puede obtener? Hasta 500 mil pesos, a pagar en 60 meses con interés de 44.9%. Por disposición del dinero le cobran 2.25% del monto y por apertura de la operación 0%, totalmente gratis.
Cuánto tiempo de tener con mi nómina Santander para solicitar un préstamo?
Si usted cobra su salario por medio de una cuenta nómina de Santander, no hay actualmente tiene mínimo para poder pedir así un crédito que le descuenten todos los meses. Pero sí hay una distinción para quienes tengan menos de 3 meses percibiendo su nómina en el banco y es que ellos van a tener que presentar comprobantes de ingresos que será carta laboral o recibos.
Yo tengo tarjeta de este banco, de crédito, cuál financiamiento podrían darme? Gracias
De acuerdo a la calidad de cliente que es de Santander, lo que a usted le va a corresponderá solicitar el plan denominado Línea Express que se aprueba en minutos, tiene hasta 1 millón de pesos, plazos de hasta 48 meses, tasas de interés mínimas de aproximadamente 50.00% como máximo y requisitos simples.
Quiero pedir un préstamo de 2, 000, lo más bajo posible. Se puede? Gracias
La cantidad de dinero más baja que le van a poder prestar en Santander con crédito personal, actualmente va a ser de $10,000, por lo que la suma que usted quiere no va a ser posible. No dude en pedir ese monto mínimo que le mencionamos debido a que podrá pagar en cuotas mínimas debido a que el interés es muy reducido.
Requiero un préstamo, soy cliente Santander, crédito de nómina puede ser?
Si percibe su nómina en Santander podrá pedir el programa Crédito 24x7 Nómina que deberá presentar credencial de votación, estados de cuenta del banco o recibos de servicios y como comprobante de ingresos la entidad le solicitará carta laboral o en defecto, sus recibos de nómina. La suma disponible máxima es de $1,000,000 y el plazo se fija de 6 a 60 meses.
Soy angélica cervantes hernandez. Estoy pagando un crédito, pero me sale que tengo una cantidad disponible, ¿puedo disponer de ella? ¿cómo seria? mi número de teléfono es 2461715209 gracias
Si usted tiene después de pedir un crédito un margen disponible en Santander para tener más dinero financiado tiene que ir a una sucursal para pedir nuevamente un préstamo personal, de acuerdo siempre a la evaluación de antecedentes que la entidad realiza. Tenga en cuenta como importante que la entidad admite un margen máximo que generalmente es el 30% de sus ingresos para destinar pagar créditos.
Puedo pedir un préstamo si tengo 19 años y llevó un año trabajando con santander?
En su caso lo que aplicaría sería sin lugar a dudas que el Crédito de Nómina pero debemos decirle que se otorga a personas que tengan de 21 a 79 años de edad. Deberá tener invitación por parte de la entidad para el financiamiento y las sumas son de máximo 1 millón de pesos en moneda nacional y plazos de hasta 5 años. No dude en esperar el tiempo para cumplir la edad antes mencionada y hacer un excelente plan con una entidad sumamente confiable como esta.
Tengo préstamo vía nómina santander, y requiero una cantidad mayor si es aceptable?
Para que nuevamente Santander a usted pueda prestarle dinero va a ser importante y también fundamental que primero cancele el crédito que está vigente. Lo que sí puede hacer es refinanciar su deuda (debe consultar si es posible según su calificación) y que le otorguen de extra una suma en efectivo.
Si ya tengo un préstamo a 5 años, puedo sacar otro?
Lo que puede hacer en ese caso es hacer reestructuración de su crédito y en ese caso puede tener dinero adicional. Lo más importante para poder hacer eso será su calificación financiera y también sus ingresos, para así ver si tiene márgenes suficientes o no. Debe acudir a una entidad para consultar con un asesor.
Yo tengo un préstamo de nómina con Santander, pagando puntual desde hace 3 años puedo renovar o sacar un préstamo personal aparte? Gracias por su respuesta.
Si tiene un crédito desde hace 3 años y siempre tuvo sus pagos al corriente, debe acudir a una sucursal de Santander para solicitar una ampliación de crédito. Va a tener que renovar sus datos y cumplir determinados requisitos pero sin dudas se verifican nuevamente su situación crediticia en base a ingresos para determinar si puede o no la entidad financiarle más dinero.  
Buenas noches, hasta qué edad autorizan el crédito personal actualmente en Santander y qué monto más alto brinda? Gracias
Por un lado vamos a decir que la edad con la cual se va a poder pedir el crédito personal en Santander va a poder ser desde un mínimo de 21 años hasta un máximo de 70. En cuanto a montos, lo más alto que le van a poder prestar, previamente comprobante ingresos, va a ser de 1 millón de pesos.
Buenos días, cómo obtener crédito en el banco? No cuento con comprobante de ingresos.
En Santander obtener el crédito de nómina es muy simple actualmente. Debe tener identificación oficial y hoy en día se admite credencial para votar o pasaporte; también comprobante de su domicilio que podrá ser recibos de servicios, la credencial para votar, estados de cuentas, entre otros; y comprobar qué ingreso tiene a través de recibos de nómina.
Necesito $100,000 tengo nómina con Santander desde hace 8 años, podría pagarlos en el plazo de 60 meses o sería en menos y cuánto pagaría?
Si tiene esa antigüedad recibiendo su nómina en el Banco Santander sin problemas podrá acceder al crédito con montos disponibles de hasta $500 mil pesos para cancelar en 60 meses si quiere sin problemas. El interés es de 45% anual aproximadamente y por la disposición del dinero se cobra comisión y ella es de 2.25%.
Gano $10,000 mensuales y necesito un préstamo de $20,000, tengo mi nómina con Santander solo que no se si se pueda hacer o qué tramite lleve?
En 72 horas este banco va a poder responderle si aplica o no para tener inclusive hasta $500 mil en efectivo. Será importante comprobar su domicilio, también que ingresos tiene y presentar identificación oficial. Puede hacerlo al trámite en cualquier sucursal de Santander y por apertura tiene de comisión 0%.  
Estoy interesado en un crédito para un auto, qué ingreso piden y cuánto me prestan?
En cuanto al ingreso que debe tener para el crédito para vehículos en Santander diremos que debe ser no menor a $6,000 por mes. En cuanto a los montos de financiación debemos distinguir entre autos nuevos y semi nuevos. Los primeros se pueden financiar hasta el 80% de su valor y los segundo hasta el 75%.
Que es préstamo sobre préstamo?
Es la posibilidad que usted tiene de generar un nuevo crédito cuando ya tiene uno. Santander para poder otorgarle eso generalmente lo hace para refinanciar su deuda, pero en caso de generar otro crédito aparte además del vigente, tiene que liquidar el primero. No obstante es bueno asesorarse con un ejecutivo del banco, debido a que según sus ingresos si son elevados, puede tener dos préstamos sin complicaciones.
Necesito un préstamo personal tengo 4 años en mi trabajo y mi nómina es Santander, ¿cuánto es monto que me podrían prestar? gracias
Si usted percibe mes a mes su salario en una cuenta de esta entidad según su ingreso, está en condiciones inmediatamente de pedir el Crédito de Nómina 24x7 que hasta 500 mil pesos puede darle en distintos plazos que serán muy cómodos. Si de tasas hablamos o de comisiones, las primeras son mínimas por ser de 44.9% y apertura no tiene porcentaje actualmente.
Necesito un préstamo de 80 mil a 48 meses cuánto es lo que pagaría mensualmente.
Primero debe tener en Santander pre autorización en caso de querer solicitar los créditos personales. Las opciones son varias y una de ellas es el plan Préstamo Personal, el cual desde $10 mil hasta $750 mil otorga. La tasa será de 45% total y la apertura de su préstamo sí tiene comisión y es de 1.875% más el IVA.  
Cuánto seria la percepción de un pensionado para un préstamo no mayor de $5,000 pesos?
Préstamo Personal es sin dudas el mejor producto para su necesidad, debido a que no se pide un ingreso mínimo, pero sí buen historial de crédito. Deberá tener pre autorización y sólo en algunos casos se pide comprobantes de ingresos. Sí necesitará identificación oficial y también un comprobante de domicilio. Tiene disponibles hasta 750 mil pesos, plazos máximos de 48 meses y la tasa máxima está establecida en 45.0%. 
Para un préstamo vía nomina de Santander, ¿Cómo tengo que hacer?
Para pedir el Crédito de Nómina que esta entidad bancaria tiene disponible lo que va a tener que hacer es acompañar identificación, servicios para comprobar qué domicilio tiene y un ingreso. Con eso obtiene hasta $500 mil pesos con tasas mínimas, sin que se le cobre concepto alguno por apertura y pudiendo realizar cancelaciones anticipados sin cargos.
Nesesito un préstamo de nónima me pagan por santander.
Tiene a su disposición el programa Crédito 24x7 Nómina otorgado a personas de 21 hasta 70 años de edad con sumas a su disposición de $500 mil pesos. ¿Plazos? Tiene muy buenos sin lugar a dudas de hasta 5 años con tasas que de ninguna manera van a estar fijadas por encima de 45% al año. Las condiciones son muy buenas y los requisitos mínimos.
Como puedo solicitar mi prestamos personal yo cuento con tarjeta de Santander pero no me pagan vía nomina me pagan en efectivo.
Acercándose a una de las sucursales de Santander con un recibo de un servicio, un comprobante de ingresos y su identificación oficial ya tiene la posibilidad de pedir el Préstamo Personal. Si tiene la tarjeta de crédito de este banco podrá aprovechar en el acto ventajas que son exclusivas, además de contar con hasta $500 mil en 48 meses.
Quiero solicitar un préstamo, recibo mi nómina en Santander, seria de 20,000. Quisiera el plazo de 60 meses, cómo serían mis pagos? Me informan por favor? gracias.
Crédito 24x7 Nómina será para usted la mejor opción sin dudas que tiene un CAT sin IVA de 43.3%. El monto máximo puede ser de 1 millón de pesos y si quiere recibir 20,000 a un plazo de 60 meses, su cuota será aproximadamente de $500. Puede en las sucursales cotizar sin inconvenientes o en El Mejor Trato.
Prestan para comprar terrenos? Qué ingreso tendré que comprobar? Ah y si me pueden decir la tasa. Gracias
Tendrá el programa Adquisición de Terrenos de Santander, en el cual para poder acceder tiene que contar con ingresos de $7,500 por mes en caso de que sea dependiente y de $360,000 anuales si es independiente. En cuanto a la tasa de interés, mínima por cierto, va a ser de 13.64% aproximadamente anual.
Soy Martin Muñoz Vargas y tengo un crédito en Santander por vía nómina y hace un año y medio me lo refinanciaron. Mi pregunta es: no me lo podrán reestructurar? Necesito 10,000 y he sido muy puntual en mis pagos.
Debido a que usted ya tiene una refinanciación en su préstamo personal, sólo existirá la posibilidad de reestructurar nuevamente en el caso de que tenga ingresos suficientes, pagos puntuales y además, buena calificación. Para que le coticen deberá acudir a las oficinas de Santander en su ciudad y los asesores le indicarán si es posible o no.  
Me interesa un préstamo.
Si a usted le interesa un préstamo de Santander puede llamar por teléfono para comenzar su trámite. Lo mejor será que si precisa de dinero en efectivo al plan Préstamo Personal que le otorga hasta 750 mil pesos con plazos de 4 años y no más de 45% de tasa anual. Los requisitos del crédito son mínimos y tiene una comisión por apertura totalmente baja pactada en 1.75%.
Necesito un prestamo de 60000 para un negocio que ya tiene mas 15 años
Tienen prestamos para pensionados que reciben su pensión en Santander?
Necesito un préstamo de $70,000 tengo negocio de uber y me gustaría pagar otra cuenta de otro banco y quedarme solo con uds por sus beneficios que ofrecen gracias
Cual es la mejor taza que me pueden ofrecer para un prestamo personal de 250,000 a cinco anos
Buenas tardes mi nombre es jose luis rodriguez cielo y recibo mi nomina con ustedes banco santander y me salieron unos peoblemas imprevistos y quisiera ver si me pueden prestar por nomina 5000 pesos yo gano mensual 5500y mi pago es semanal porfavor gracias
Si no eres cliente de esta sucursal
Tengo 15 días con mi tarjeta me pagan vía nomina me pueden prestar dinero gano 5000 pesos por mes

Deja tu calificacion sobre Banco Santander: Tipos de Préstamos | Simula y pide Online

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Variedad de productos, especializados para cada aspecto económico.
Calificación: 5
Comentário: Importante asesoría por parte del personal del banco, para cualquier proyecto presentado, que permite tomar las mejores decisiones.
Calificación: 5
Comentário: Bajos costos en los productos financieros a nivel competencia.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo