Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador en Línea de Créditos en Santander. Requisitos y Cuotas.

El grupo financiero Santander se origina hace ya más de 150 años, y con el correr de los años se da la creación de la banca en México, en        1932, incorporando servicios financieros de crédito unos 9 años después. Sus servicios han contribuido socialmente alcanzando un afianzamiento en todo el territorio mexicano, contando actualmente con más de mil sucursales, y con un constante crecimiento año tras año. La cantidad de clientes es notable, los cuales aprovechan los servicios de banca y los productos financieros de origen creativo, que buscan la innovación en cada aspecto. Para satisfacer todas las necesidades de sus allegados, Santander cumple sus responsabilidades de manera efectiva y práctica, siguiendo valores y formas de actuar beneficiosas para la sociedad y para sí mismos. Así, muchas ventajas se obtienen al acudir a la institución, tales como:

  • Servicios de banca e innumerables productos financieros, ya sean cuentas bancarias, seguros, variedad de créditos, tarjetas, nóminas, inversiones, cheques, entre otros, aptos para personas o empresas.

  • Beneficios adicionales que incluyen alternativas a la hora de administrar y supervisar su cuenta, opcionales formas de pago, amplio horario de atención por tales centros, beneficios en compañías asociadas a Santander, y un personal calificado para contribuir con cualquier necesidad que se le presente.

  • Servicios de asesoramiento para tus planes y negocios, promociones y hasta descuentos en pagos en caso de ser un cliente positivo.

En la amplia disposición que ofrece este banco, los productos financieros a plazo, son muy destacados en situaciones de ayuda económica. El provecho se da puesto que el acceso no es una tarea ardua, sumado a la rapidez en las respuestas y a la colaboración de los ejecutivos para con los proyectos presentados por los solicitantes. La variedad en estas operaciones se da para contemplar todos los aspectos de mercado, y cubrir todos los destinos que se le puedan dar a las sumas efectivas. Así, la gama de créditos de Santander son los siguientes:

  • Créditos personales, destinados a la satisfacción de cualquier necesidad, ya sea cumplir eventos costosos, saldar antiguas deudas, salvar imprevistos económicos, lograr las tan deseadas vacaciones, incorporar nuevos artículos de interés, entre otras.

  • Créditos Hipotecarios, que permiten la adquisición de nuevos bienes inmuebles de interés, bajo plazos muy adaptables a cualquier situación económica.

  • Créditos empresariales, propicios para la inversión en una pequeña, mediana o gran empresa, apoyando el proceso productivo, la incorporación de materias primas, el equipamiento, la construcción, ampliación y reparación de la misma.

Para distinguir cada crédito y su funcionalidad, se emiten ciertos montos financiables en pagos con un plazo máximo. El acceso se da cumpliendo requisitos detallados previamente, que incluyen la presentación de documentación. Los aspectos fundamentales de cada producto se exponen a continuación:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Los créditos personales pueden ser regulares, de hasta 500 mil pesos con un costo anual total del 27.5% aproximadamente, Select de hasta 1 millón de pesos con un costo anual total del 17.5%, o con garantía, de hasta 5 millones de pesos con un costo anual total del 9.5%. Los anteriores son financiables en pagos fijos mensuales entre 12 y 60 pagos como plazo. Para adquirir un crédito personal, es necesario ser mayor de 21 años de edad y presentar una identificación oficial, un comprobante de ingresos, un comprobante de domicilio y la correcta solicitud de crédito.

  • Los créditos hipotecarios pueden ser a tasa de interés fija o variable. Acorde a una tasa fija, se ofrece financiamiento de hasta el 90% del valor total del bien inmueble, amortizable en pagos fijos o crecientes, a una baja tasa de interés. El costo anual total llega a un 12.5% aproximadamente. Además, para enganche superior al 30% y una propiedad cotizada en más de 1.4 millones de pesos, Hipoteca Select ofrece importantes descuentos en el costo anual total de hasta el 3%. Ahora, si el préstamo es a tasa variable, Hipoteca Inteligente es un producto que emite un 90% de financiamiento a un costo anual total del 8.9% aproximadamente, y con una tasa de interés tope del 13%. Los plazos para un crédito hipotecario varían entre 7 y 20 años. Para solicitar estos préstamos es necesario ser mayor de 21 años de edad, y presentar documentación que incluye identificación oficial, comprobante de ingresos y continuidad, comprobante de domicilio y continuidad, estado civil, acta de nacimiento y seguro de vida.

  • Los préstamos empresariales pueden ser a corto, mediano o largo plazo, con sumas condicionadas por la capacidad de pago del titular. Los ingresos están considerados por el flujo de fondo de la empresa. Para el pago del servicio se disponen de cuotas fijas o crecientes con periodicidad mensual, con tasa de interés fija o variada, y plazos que oscilan entre 12 meses y 60 meses. Existe la posibilidad de revolvencia, aunque cada vez el monto es menor. Para solicitar el crédito justo para su empresa, debe contactarse con un ejecutivo de Santander.

La comunicación con el banco en referencia se da en las sucursales disponibles, telefónicamente o por correo electrónico. El personal está capacitado para brindar asesoramiento constante y efectivo, a modo de salvar toda cuestión que se presente. Los medios de contacto se dan de la siguiente manera:

  • La sucursal de mayor frecuencia en el territorio mexicano se ubica en Paseo de la Reforma 457, col. Cuauhtémoc, Ciudad de México, D.F., México. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 horas a 14 horas, y de 16 horas a 18 horas. De igual manera, puede comunicarse telefónicamente para solicitar direcciones más próximas a su ubicación.

  • El centro de atención telefónico se da llamando al 5563 4127 o al 5563 4150 desde D.F., y para el interior de la república, el número telefónico es 01 800 503 2855 sin costo alguno.

  • En el sitio web oficial de Santander se dispone de mayor información, y la posibilidad de contactarse vía online, dejando comentarios con su dirección de correo electrónico. Las respuestas inmediatas, por lo que también es una forma cómoda y práctica de comunicarse.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

  • 1 - Banco Santander - Dirección: Miguel Hidalgo 201 - Teléfono: 524939321310
  • 2 - Banco Santander - Dirección: Corregidora 2 - Teléfono: 524989820817
  • 3 - Banco Santander - Dirección: Av. Hidalgo 320 - Teléfono: 524929227459

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son los tiempos de respuesta en los créditos?
Una vez presentadas las formalidades, se emitirán respuestas en máximo 72 horas posteriores.
Necesito un préstamo de 6,000 tengo tarjeta de nómina.
Entonces en ese caso el Préstamo de Nómina otorgado por Santander 24x7 es la mejor opción para usted. 4 años va a tener de plazo en este préstamo y sumas máximas establecidas hoy en día en $500 mil. Tiene una tasa totalmente bonificada en 45% y lo mejor será poder contar con aprobación en segundos, con condiciones inmejorables.
Si pido un préstamo de 30,000 a 18 meses, ¿cuánto pagó de interés? Y cuánto pagaría mensualmente?
Si quiere el Préstamo Personal que le otorga una tasa de 45% máximo anual vamos a decir que en caso de solicitar un monto de $30 mil pesos tendrá una cuota aproximada de $2.800 todos los meses. Tiene un trámite muy simple que puede hacerse por internet, el destino es libre y si quiere hacer un pago anticipado en cualquier momento, no tiene costos.
Cómo puedo solicitar un préstamo de 80.000 sin ser cliente Santander?
La suma de $80 mil pesos usted puede obtenerla en caso de no ser cliente de Santander a través directamente de su excelente Préstamo Personal. Es un financiamiento en efectivo con pocos requisitos y tiene 48 meses de plazo si lo desea. El interés en esta operación será de 45% y comisión por la apertura no va a tener.
Yo gano 5,500 al mes me pagan por semana y necesito 5000 pesos me los podría prestar como por nómina?
Créditos por medio de nómina en Santander se otorga únicamente a quienes son clientes por percibir sus ingresos en una cuenta. Ahora bien, si puede comprobar ingreso y también puede pagar la cuota, lo mejor será que pida el Préstamo Personal que brinda hasta $500 mil pesos en plazos de hasta 4 años. No tiene apertura, por disposición se le cobra sólo 1.75% y el interés es de 45%.
Yo recibo mi pago de nomina por Banco Santander, y deseo un préstamo mi nombre es jose manuel armenta mendivil. Y mensualmente recibo. 7,000 mes, y deseo información sobre crédito personal select nomina o cual me recomiendan. Quisiera se pusieran en contacto conmigo, tel. 686 2378813.
Si su pago mensual lo recibe directamente en una cuenta de Santander el mejor préstamo sin lugar a dudas el Crédito Nómina 24x7. Es lo que le recomendamos como más conveniente por tener una serie de beneficios exclusivos. Máximos de $500 mil puede tener para gastar libremente en todo lo que desee.
Yo necesito un préstamo de 200.000, ¿cuáles son mis posibilidades?
Si esta suma está necesitando, Santander puede satisfacerla sin inconvenientes mediante Préstamo Personal, un excelente servicio desde hace muchos años ofrecidos que le brinda hasta $700 mil con plazos, por ejemplo, de 48 meses. La tasa en ese caso es de 45% y como beneficio extra nada le va a cobrar por apertura del préstamo, es decir, será siempre una operación económica.
Soy angélica cervantes hernandez. Estoy pagando un crédito, pero me sale que tengo una cantidad disponible, ¿puedo disponer de ella? ¿cómo seria? mi número de teléfono es 2461715209 gracias
Si usted tiene después de pedir un crédito un margen disponible en Santander para tener más dinero financiado tiene que ir a una sucursal para pedir nuevamente un préstamo personal, de acuerdo siempre a la evaluación de antecedentes que la entidad realiza. Tenga en cuenta como importante que la entidad admite un margen máximo que generalmente es el 30% de sus ingresos para destinar pagar créditos.
¿Existen comisiones por pagos vencidos?
Cualquier incumplimiento de pago atrae costos adicionales y un negativo historial crediticio.
¿Es posible cotizar mi crédito?
Ingresando al sitio web oficial se encuentra un simulador de créditos, muy provechoso a la hora de analizar opciones desde la comodidad de su hogar.
Me interesa un préstamo.
Si a usted le interesa un préstamo de Santander puede llamar por teléfono para comenzar su trámite. Lo mejor será que si precisa de dinero en efectivo al plan Préstamo Personal que le otorga hasta 750 mil pesos con plazos de 4 años y no más de 45% de tasa anual. Los requisitos del crédito son mínimos y tiene una comisión por apertura totalmente baja pactada en 1.75%.
Necesito un préstamo personal tengo 4 años en mi trabajo y mi nómina es Santander, ¿cuánto es monto que me podrían prestar? gracias
Si usted percibe mes a mes su salario en una cuenta de esta entidad según su ingreso, está en condiciones inmediatamente de pedir el Crédito de Nómina 24x7 que hasta 500 mil pesos puede darle en distintos plazos que serán muy cómodos. Si de tasas hablamos o de comisiones, las primeras son mínimas por ser de 44.9% y apertura no tiene porcentaje actualmente.
Que es préstamo sobre préstamo?
Es la posibilidad que usted tiene de generar un nuevo crédito cuando ya tiene uno. Santander para poder otorgarle eso generalmente lo hace para refinanciar su deuda, pero en caso de generar otro crédito aparte además del vigente, tiene que liquidar el primero. No obstante es bueno asesorarse con un ejecutivo del banco, debido a que según sus ingresos si son elevados, puede tener dos préstamos sin complicaciones.
¿Cmo puedo pedir un préstamo si mi pensión la cobro por banco ´Ssantander?
Podrá acceder como pensionado a toda la línea de créditos personales de Banco Santander. Si quiere pedir rápidamente un préstamo puede hacerlo a través de la web de la entidad en caso de que tenga generada su clave. Si todavía no la tiene puede ir la sucursal de su ciudad para pedirla o directamente personalmente acceder al financiamiento. Tiene promociones especiales y las mejores sumas.
Buen día para solicitar un préstamo vía nomina que requisitos piden? Tengo tarjeta Santander.
Para pedir el crédito nómina de Santander se debe recibir el salario en una cuenta actualmente. Se pide que al menos por un plazo no menor de 180 días sea lo mencionado y junto con eso también se le pide el pasaporte o la credencial para votar de manera indistinta y que demuestre qué domicilio tiene como, por ejemplo, a través de un servicio.
¿Hacen préstamos a personas morales con empresas sin fines de lucro?
Las personas morales en esta entidad pueden encontrar muchos préstamos para financiarse. Por ejemplo tiene el Crédito Simple, muy pedido todos los meses, que le otorga hasta 25 millones en 3 años de pago. Pero también tiene otros programas como es el caso del Crédito Ágil, que brinda hasta 15 millones en 1 año de plazo sin problemas.
Si actualmente estoy pagando un crédito vía nómina y me faltan 10 meses para finiquitar el crédito. Puedo solicitar otro préstamo?
Santander tiene una política de otorgarles a sus clientes los mejores préstamos pero que no tengan inconvenientes para pagar. Si usted desea otro préstamo adicional, para poder tenerlo debe cancelar el que se encuentra pagando. En caso de que usted tenga un inconveniente al momento de abonar sus cuotas, lo que sí puede hacer es refinanciamiento y tiene que acudir a una oficina para tener el mejor asesoramiento con un ejecutivo.
Para un préstamo vía nomina de Santander, ¿Cómo tengo que hacer?
Para pedir el Crédito de Nómina que esta entidad bancaria tiene disponible lo que va a tener que hacer es acompañar identificación, servicios para comprobar qué domicilio tiene y un ingreso. Con eso obtiene hasta $500 mil pesos con tasas mínimas, sin que se le cobre concepto alguno por apertura y pudiendo realizar cancelaciones anticipados sin cargos.
Quisiera saber si puedo obtener un préstamo personal con ustedes no soy cliente Santander tengo como comprobar ingresos gracias por su atención.
Si todavía no es cliente de esta entidad usted podrá pedir sin problemas el Préstamo Personal. Obtiene una suma líquida que la gastará como desee y según su ingreso, será de hasta $700 mil pesos. Ahora bien, tendrá también que saber que la tasa del programa actualmente está establecida en 45% y el plazo de 48 meses el más extenso.
Nesesito un préstamo de nónima me pagan por santander.
Tiene a su disposición el programa Crédito 24x7 Nómina otorgado a personas de 21 hasta 70 años de edad con sumas a su disposición de $500 mil pesos. ¿Plazos? Tiene muy buenos sin lugar a dudas de hasta 5 años con tasas que de ninguna manera van a estar fijadas por encima de 45% al año. Las condiciones son muy buenas y los requisitos mínimos.
Necesito me un préstamo, puedo comprobar ingresos a través de estados de cuenta que a su vez esa cuenta la puse a nombre de mi hijo. Sería posible conseguir un préstamo así? Me gustaría una respuesta. Gracias
En todos los préstamos que son personales disponibles en la entidad bancaria Santander en todo el país a los solicitantes se les pide que presenten identificación oficial, y dos comprobantes donde uno es el de domicilio y otro es de ingresos. Este último debe ser del solicitante, para verificar que luego va a poder pagar su cuota.
Buen día. Necesito un préstamo con mi nómina Ssantader, ¿se podría?
Sin duda alguna usted va a poder pedir el Préstamo de Nómina de esta entidad si tiene sus ingresos en una cuenta actualmente. ¿Cuánto puede obtener? Hasta 500 mil pesos, a pagar en 60 meses con interés de 44.9%. Por disposición del dinero le cobran 2.25% del monto y por apertura de la operación 0%, totalmente gratis.
Como puedo solicitar mi prestamos personal yo cuento con tarjeta de Santander pero no me pagan vía nomina me pagan en efectivo.
Acercándose a una de las sucursales de Santander con un recibo de un servicio, un comprobante de ingresos y su identificación oficial ya tiene la posibilidad de pedir el Préstamo Personal. Si tiene la tarjeta de crédito de este banco podrá aprovechar en el acto ventajas que son exclusivas, además de contar con hasta $500 mil en 48 meses.
Cual es la mejor taza que me pueden ofrecer para un prestamo personal de 250,000 a cinco anos
Tengo 15 días con mi tarjeta me pagan vía nomina me pueden prestar dinero gano 5000 pesos por mes
Necesito un préstamo de $70,000 tengo negocio de uber y me gustaría pagar otra cuenta de otro banco y quedarme solo con uds por sus beneficios que ofrecen gracias
Necesito un prestamo de 60000 para un negocio que ya tiene mas 15 años
Si no eres cliente de esta sucursal
Buenas tardes mi nombre es jose luis rodriguez cielo y recibo mi nomina con ustedes banco santander y me salieron unos peoblemas imprevistos y quisiera ver si me pueden prestar por nomina 5000 pesos yo gano mensual 5500y mi pago es semanal porfavor gracias

Deja tu calificacion sobre Simulador en Línea de Créditos en Santander. Requisitos y Cuotas.

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Variedad de productos, especializados para cada aspecto económico.
Calificación: 5
Comentário: Importante asesoría por parte del personal del banco, para cualquier proyecto presentado, que permite tomar las mejores decisiones.
Calificación: 5
Comentário: Bajos costos en los productos financieros a nivel competencia.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo