Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Conoce Créditos Seguros e Inmediatos en Tamaulipas: ¡Simula!

Hay diferentes tipos de préstamos que se adaptan a las distintas necesidades que puedan tener las personas. Existen préstamos personales de libre destino, educativos, hipotecarios, prendarios, entre otros.

Una vez que cada persona puede determinar la necesidad que quiere satisfacer es ahí cuando se puede saber cuál es el préstamo adecuado.

En este momento, brindaremos nuestro conocimiento para desarrollar cuales son los préstamos que pueden encontrarse en Estado de Tamaulipas.

¿Qué debo saber sobre los préstamos personales en Tamaulipas?

La categoría de préstamos más amplia y a la que más acceden los mexicanos es a los préstamos personales. En este tipo de créditos la deuda se garantiza con la totalidad de los bienes que posea el deudor.

Prestamos Avance es por ejemplo una de las empresas que ofrece préstamos personales en Tamaulipas. El préstamo preferencial tiene las siguientes características:

  • Es un préstamo pequeño por el que se puede solicitar desde 4,000 hasta 20,000 pesos

  • Los plazos van desde los 12 hasta los 18 meses pero se puede pagar anticipadamente

  • Está dirigida a personas que tengan entre 18 y 79 años, cuenten con un ingreso de por lo menos $2,150 mensuales, tengan una antigüedad laboral de la menos seis meses y una antigüedad residencial de por lo menos un año.

  • El trámite de solicitud y de gestión del préstamo es realmente veloz.

¿Cómo funcionan los microcréditos en Tamaulipas?

Los microcréditos son préstamos de pequeña cuantía que generalmente son entregados a personas que no tienen historial crediticio. Es una buena manera de insertarse en el mundo financiero pero, se debe saber que las tasas de interés suelen ser altas.

Muchas veces, para poder brindar estos préstamos a personas que no tengan antecedentes crediticios, las entidades se apoyan en modalidades de préstamo tales como los préstamos grupales, donde la garantía son los mismos integrantes del grupo.

¿Dónde puedo solicitar un crédito para pyme en Tamaulipas?

Banamex ofrece préstamos en Tamaulipas para pequeñas y medianas empresas. Este banco brinda distintas modalidades de créditos que se adaptan a las necesidades de la PYME.

  • Podemos optar por la modalidad simple del préstamo que tiene una tasa fija y un plazo que puede extenderse hasta 60 meses

  • En segundo lugar, ofrece un crédito revolvente en donde vas usando la línea mediante vas utilizando y pagando.

  • Por último, nos encontramos con una modalidad mixta entre las dos primeras opciones

Préstamos del gobierno de Tamaulipas, ¿Qué necesito saber?

El Gobierno de Tamaulipas ofrece programas de financiación a través de diferentes instituciones gubernamentales.

Inversión Tamaulipas es una de estas instituciones y tiene a disposición de los integrantes de la población diferentes programas de financiación:

  • Microempresario

  • Bienestam

  • Convocatoria inversión joven 2020

  • Creditam

  • Microcrédito

Estas son líneas de crédito destinadas a diferentes sectores de la sociedad pero siempre a sectores productivos. La diferencia entre ellos se encuentra en el tamaño y el estado del negocio.

¿Cómo funciona el Crédito Emprendedor en Tamaulipas?

Creditam es el crédito al emprendedor que inversión Tamaulipas ofrece a los ciudadanos. Está dedicado a pequeñas y medianas empresas que se encuentren legalmente constituidas.

Es una excelente opción para financiar el crecimiento del emprendimiento mediante un programa estatal de confianza.

  • Montos que van desde los 50 mil hasta los 500 mil pesos mexicanos

  • Posibilidad de pago desde 1 a 3 años

  • Destinado a capital de trabajo o adquisición de activos fijos

¿Cuáles son los préstamos para jóvenes en Tamaulipas?

También a través de Inversión Tamaulipas es que el gobierno lleva a cabo el programa “Inversión Joven”:

  • El objetivo de este programa es otorgar apoyo financiero a aquellos jóvenes que tengan emprendimientos en los sectores de comercio, servicios, industriales y de ciencia y tecnología

  • Está dirigida a jóvenes que tengan hasta 35 años de edad que se encuentren en el estado de Tamaulipas y tengan emprendimientos. También se aceptan personas morales formadas por personas físicas de ese rango etario.

  • El monto máximo de financiación de este programa será de $150,000

¿Dónde consigo un crédito a la palabra en Tamaulipas?

El crédito a la palabra en México es utilizado por los gobiernos para fomentar el desarrollo económico de sectores que no tienen garantías para conseguir préstamos en el sistema financiero.

Es así como el gobierno nacional de México sacó un programa llamado Crédito Ganadero a la Palabra. Está dirigido a pequeños productores agropecuarios a través de apoyos en entrega de especies y capital de trabajo.

¿Cómo pido un crédito al Fondo Tamaulipas?

El Fondo Tamaulipas es la institución Inversión Tamaulipas que fuimos nombrando a lo largo de esta nota. Es importante aclarar que este fondo es una entidad estatal que depende directamente del gobierno de Tamaulipas.

Su misión es otorgar programas de financiación a los distintos componentes del sector productivo para aumentar la competitividad de los emprendedores y las diferentes empresas sea cual sea su tamaño. Como finalidad tiene lograr el desarrollo económico y social de la población Tamaulipeca.

¿Cómo consigo un crédito educativo en Tamaulipas?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Es también el Gobierno de Tamaulipas quien a través del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos quien ofrece a la comunidad de este estado prestamos educativos.

  • Este es un préstamo personal que se otorga a jóvenes que deseen estudiar y no cuenten con los fondos suficientes, permitiéndoles así el acceso a la educación

  • Está destinado a los estudios en los niveles medio superior y superior

  • Es un apoyo económico que busca complementar los gastos que conlleva pagar una colegiatura, inscripciones, entre otros gastos.

¿Cómo utilizo la calculadora de préstamos de SARTET?

SARTET es el sistema de ahorro dirigido a los trabajadores de la educación de Tamaulipas. Esta organización ofrece diferentes modalidades de crédito:

  • Préstamo emergente en el que se puede solicitar hasta $10,000

  • Préstamo ordinario por el cual se puede pedir hasta 200 veces el ahorro efectuado

  • Entre otras opciones

Es necesario aclarar que para solicitar este tipo de préstamos se debe ser un afiliado de SARTET. Si ya se han pedido préstamos a esta entidad se debe haber tenido un buen comportamiento de pago.

¿Qué debo saber sobre los créditos de ITAVU en Tamaulipas?

ITAVU es el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo del gobierno de Tamaulipas. Es otra entidad gubernamental que orienta sus esfuerzos a que los sectores con menos ingresos puedan acceder a una vivienda propia a través de créditos brindados por organismos públicos.

Suelo Legal es uno de los programas que lleva a cabo este organismo y a través del cual el estado ofrece lotes a bajo costo y con un sistema de pago accesible.

Estos lotes cuentan con los servicios básicos a instalar y promueve que las familias puedan construir su casa propia.

¿Cuáles son las características de los préstamos hipotecarios de IPSSET?

El IPSSET es el Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas. Está destinada a procurar seguridad social en un futuro a aquellos trabajadores del gobierno tamaulipeco y también a los pensionados de esta Institución.

Dentro de los servicios y productos que ofrece esta institución se encuentra el crédito hipotecario. Para solicitarlo es necesario tener por lo menos seis meses de aporte al IPSSET.

En el caso de querer destinar el préstamo a adquisición de la vivienda es importante que el vendedor tenga una cuenta bancaria a su nombre.

¿Qué condiciones tiene el préstamo de liquidez de IPSSET?

El IPSSET también ofrece préstamos para la liquidez. Es una excelente opción para quienes realicen aportes a esta entidad.

Algunos de los requisitos que se deben cumplir para pedir este préstamo son los siguientes:

  • Se debe presentar una identificación oficial

  • Se deben acompañar con los últimos dos comprobantes de pago

  • Los plazos del préstamo van desde las 48 hasta las 72 quincenas según el estado laboral en que se encuentre el solicitante

¿Qué es el tabulador de préstamos de IPSSET?

El tabulador de préstamos del IPSSET es un documento de la institución que establece los diferentes plazos y montos de los préstamos que se pueden solicitar en esta institución.

Algunos de los datos que pudimos encontrar de las distintas modalidades son:

  • Los préstamos a corto plazo para personas que tengan entre 1 y 5 años de aportación pueden ser de hasta $30,000

  • En el caso del crédito hipotecario, por ejemplo, aquellas personas que tengan más de 5 años de aportes podrán solicitar hasta $300,000

¿Puedo solicitar préstamos personales urgentes en Matamoros, Tamaulipas?

Heroica de Matamoros es un municipio del estado de Tamaulipas donde la población también tiene necesidades financieras que satisfacer.

Financiera Independencia tiene una sucursal en esta ciudad y ofrece préstamos personales con excelentes condiciones.

  • Los prestamos van desde los $2,000 hasta los $300,000 pesos según tus realidad económica y laboral

  • Es un préstamo de libre destino

  • El dinero se te entrega a través de un préstamo a tu nombre

  • El trámite del préstamo es realmente ágil, en menos de 48 horas podrás obtener el dinero.

¿Cómo funcionan los préstamos de Security Finance en Matamoros?

Security Finance es una institución financiera que ofrece préstamos a lo largo de todo el país mexicano.

Es importante tener en cuenta que la entidad no posee sucursales en todos los estados, incluyendo al estado de Tamaulipas.

De igual manera siempre es posible comunicarse por las vías online y por llamada telefónica para solicitar un préstamo. Los créditos que ofrece esta entidad son reconocidos por la agilidad del trámite.

Consideraciones más importantes

En Tamaulipas la población tendrá la posibilidad de solicitar préstamos en diferentes entidades que tienen sucursal en este estado.

Debemos reconocer que hay una gran cantidad de préstamos que son ofrecidos por parte de entidades gubernamentales, por lo que hay que informarse sobre los distintos planes y programas.

Recomendamos contrastar los beneficios y contras de cada una de las opciones y así elegir la mejor opción. ¡Éxitos!

Video Tamaulipas

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuales son los requisitos del crédito educativo de ITABEC?
Se debe ser tamaulipeco o tener al menos 3 años de residencia en el estado, estar cursando por lo menos 4 materias en licenciatura, ser alumno regular y contar con aval, 2 para nivel universitario y 1 para bachillerato, entre otros.
¿Puedo usar el crédito hipotecario de IPSSET para mejorar mi vivienda?
Sí. Este es uno de los destinos disponibles del préstamo. Tambien se debe ser un afiliado del IPSSET. Es necesario llenar un formulario con los datos personales, laborales y de la cuenta bancaria de quien solicita.
¿Qué requisitos debo cumplir para pedir un préstamo en Financiera independencia?
Para solicitar un préstamo en esta financiera debes ser mayor de 18 años y tener menos de 69. Debes presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio, 4 referencias personales, y un comprobante de ingresos.

Deja tu calificacion sobre Conoce Créditos Seguros e Inmediatos en Tamaulipas: ¡Simula!

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: IPSSET tiene préstamos hipotecarios muy convenientes. Pude comprar mi casa a través de este.
Calificación: 4
Comentário: El Crédito de inversión Joven tiene buenas tasa de interes. Hace facil devolver el dinero.
Calificación: 5
Comentário: para quienes somos afiliados de SARTET los créditos son muy efectivos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo