Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué me conviene más: Crédito Automotriz o de Consumo? Opciones, Ventajas y Contacto

Hoy en día con la cantidad de entidades financieras que hay a lo largo y ancho del país sin lugar a dudas que puede suceder que no sepamos cuál opción más nos conveniente cuando queremos tener dinero para cumplir sueños en nuestra vida cotidiana. Es por eso que en este tema de hoy vamos a analizar el tema que siempre nos consultan y es sobre qué me conviene más: Crédito Automotriz o de Consumo, las opciones, ventajas y contacto, para que de esta forma conociendo datos determinados usted pueda saber con la mayor precisión posible qué operación es mejor según su situación en particular.

A fin de que usted conozca sus oportunidades y poder encontrar la mejor respuesta a esta cuestión es que a continuación vamos a hablar acerca de dos productos que ofrecen excelentes instituciones. Por un lado, hablaremos de un financiamiento para vehículos, y por otro, un programa de crédito personal muy bueno del que también recibimos muy buenas referencias y opiniones.

¿Cómo obtener un Crédito para Auto?

Cuando se pregunte cómo poder hacer para obtener un crédito para comprar un auto debemos decir que va a tener que analizar muchas cuestiones fundamentales, de modo que encuentre la entidad con más honestidad del mercado. Seguramente se encuentre con el Crédito Automotriz de BBVA Bancomer, que tiene muy buenos beneficios y excelentes condiciones para su contratación inmediata. La propuesta que tiene esta institución es muy buena, ya que puede darle una respuesta a usted en menos de una hora y también durante el plazo va a poder realizar pagos anticipados todas las veces que quiera, sin que se le apliquen penalidades o sanciones. Va a poder comprar distintos autos, y ahora en dos tablas resumiremos los datos según el caso:

Autos Nuevos

Montos

De hasta el 80 % del valor del vehículo

Enganche

Del 20 %

Plazos

Desde 6 hasta 60 meses como máximo

Tasas

Desde 15. 20 % hasta 16. 25 %

Autos Usados

Enganche

Del 25 %

Plazos

De 12 hasta 48 meses

Costo Anual Total

Desde 28. 3 % hasta 30. 1 % en promedio sin IVA

Administración

No tiene comisiones en dicho concepto

Respuesta

En menos de 1 hora

¿Cómo es el préstamo personal de Banamex?

Esta entidad que tiene muchos años de trayectoria y trabajo en todo el territorio mexicano decimos que tiene para ofrecerle a usted de manera directa e inmediata el Crédito Personal, un programa a través del cual puede contar con dinero en efectivo para gastarlo como quiera sin tener que dar explicación alguna. Las características más importantes con las que se va a encontrar en esta operación podemos resumirlas en la siguiente tabla:

Montos

De hasta $ 750, 000

Tasas

Desde 17 % según el tiempo de pago y el dinero que se le otorgue

Plazos

Desde 24 hasta 60 meses

Edad

Desde los 21 hasta los 79 años

Pagos anticipados

En caso de que los realice no va a tener sanciones o comisiones adicionales

Tiene ahora usted que conocer con certeza cuáles son aquellos requisitos que debe cumplir para acceder a este financiamiento personal:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Lo primero que debe saber es que para poder pedir este crédito no es necesario que cuente con avales o garantías.

  • Es importante que sea cliente de Banamex para poder acceder a este préstamo de manera inmediata.

  • Tiene que contar con la nacionalidad mexicana y en caso de que así no sea, tiene que acompañar la tarjeta que acredite que es residente permanente.

  • En su domicilio actual tiene que contar con teléfono fijo.

  • Por mes sus ingresos no pueden ser de menos de $ 5, 000.

¿Cómo contactarme para consultar?

BBVA Bancomer

        1. Destacaremos tres agencias muy buenas que se encuentran en la capital mexicana de esta entidad, donde una de ellas es la que está en Las Cruces 32, en el Centro, o bien, puede llamar por teléfono a su número rotativo que es el 52 55 5491 1394.

        2 La segunda de las sucursales que usted va a poder acudir en busca de respuestas ante cualquier tipo de duda decimos que se ubica en Circunvalación 209, en el Centro, 10 de Mayo. Respecto a su línea telefónica decimos que es la 52 55 5542 1253.

        3. Una tercera sede de la que recibimos muy buenas opiniones porque en ella se puede cotizar en el acto es la que se encuentra sobre Calle de Bolívar 38, Centro Histórico, Centro, y cuenta con el número para llamar desde su domicilio que es el 52 1 667 746 8307.

Banamex

        - Para contactarse con los mejores profesionales de la entidad usted puede ir a la agencia en Ciudad de México que está sobre la Avenida Del Taller 108, Cuauhtémoc, Tránsito, o llamar a su número de teléfono que es el 52 55 1226 2639 para tener soluciones desde la comodidad de su hogar.

        - Otra de las sucursales que va a tener a su disposición en la capital mexicana es la que tiene dirección sobre la Avenida Universidad 1028, Benito Juárez, a donde trabajan a diario los profesionales más capacitados. Si no puede ir personalmente va a poder llamar por teléfono a su número que es el 52 55 2262 8989.

        - No dejar de destacar aquella agencia que se encuentra muy bien ubicada, sobre 16 de Septiembre 67, Centro Histórico, en el Centro y su teléfono para llamar todas las veces que precisemos información es el 52 800 021 2345.

¿Qué préstamo conviene?

Como conclusión de este tema de hoy vamos a destacar que si usted quiere exclusivamente comprar un vehículo con el dinero del crédito la mejor opción es acceder a los financiamientos de autos, ya que es un producto más específico donde puede tener asesoramiento personalizado con respecto al tema, mejores condiciones de contratación, entre algunas otras cuestiones muy beneficiosas. En cambio, si usted quiere dinero para comprar un automóvil pero también quiere tener dinero excedente para poder gastarlo en diversas cosas de su vida cotidiana lo mejor es que recurra a los créditos personales, ya que tiene libre disponibilidad y no tiene que dar explicaciones respecto al destino del capital.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto cobra Bancomer por apertura del crédito?
Le va a cobrar una comisión que es de 3 % más IVA sobre el monto que le otorgue.
¿Qué edad debo tener para solicitar el crédito de Bancomer?
Se otorga a personas que tengan entre 18 y 70 años.
¿Cuál es el Costo Anual Total que tiene el Crédito Personal de Banamex?
Este financiamiento va a tener un CAT que es de 26.1 % sin IVA.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué me conviene más: Crédito Automotriz o de Consumo? Opciones, Ventajas y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Banamex tuve los mejores créditos personales con tasas muy bajas.
Calificación: 5
Comentário: Los plazos más cómodos pude tener en los préstamos de autos de BBVA Bancomer.
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo las dos entidades ya que contraté créditos en ellas y siempre fueron muy honestos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo