Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Otorga el IMSS Préstamos a Pensionados y Jubilados? Opciones, Condiciones, Requisitos y Contacto

Las preguntas que recibimos a diario sobre los financiamientos que otorga este Instituto son muchas, y es por eso que creemos importante analizar una respuesta adecuada. Es así que ahora destacaremos datos para saber si otorga el IMSS préstamos a pensionados y jubilados, las opciones, condiciones, requisitos y contacto, pero también muchas otras informaciones que son muy relevantes y fundamentales para que conozca cuáles son sus oportunidades actualmente.

¿El IMSS hace Préstamos Personales?

Esta es sin lugar a dudas que una de las consultas que siempre más recibimos sobre los pensionados y jubilados desde todas las regiones del país. Y en cuanto a eso vamos a decir que en la actualidad, el Instituto Mexicano de la Seguridad Social no ofrece créditos por sí mismo, pero si tiene firmados múltiples convenios con diversas entidades financieras que le podrán otorgar a usted un programa adecuado a sus necesidades, siempre trabajando con la mayor responsabilidad y honestidad.

¿Qué tal es el crédito que ofrece Credifiel?

Esta es una entidad que tiene muchos años de trayectoria y que tiene disponible un excelente préstamo para quienes sean beneficiarios del IMSS. Sabe que los sueños deben cumplirse, por eso a estas personas les ofrece un programa en la modalidad personal, por medio del cual pueden recibir dinero en efectivo para poder gastarlo como deseen en su vida cotidiana, es decir, sin tener que dar explicaciones en ningún momento. Los requisitos solicitados son mínimos y los más relevantes son los siguientes:

  • La edad máxima con la que se puede pedir este crédito es de 71 años en la actualidad.

  • Podrán pedir el crédito los jubilados y pensionados del IMSS pero también todos aquellos que lo sean de cualquier empresa.

  • Su salario debe percibirlo todos los meses en una cuenta nómina.

  • Tiene que completar la solicitud del crédito con datos personales y también firmarla.

  • Es importante que se acompañe una identificación oficial. En este caso podrá ser pasaporte, cédula profesional, credencial de IFE, entre otras.

  • Del domicilio en el que resida al momento del pedido del crédito debe presentar un comprobante como los de luz, agua, teléfono, etc.

  • Otro de los requisitos que va a tener en este financiamiento es acompañar sus estados de cuenta.

  • Y como manera de dar cuenta de cuáles son sus ingresos, se le piden los 2 últimos recibos de su nómina.

En cuanto a los detalles más importantes que tiene este préstamo, podemos enunciarlo de manera más simple en la siguiente tabla:

Destino

Libre

Montos

$ 2,000.00 hasta $ 200,000.00 pesos

Moneda

Nacional, pesos mexicanos

Descuento

Vía nómina

Plazos

Desde 12 hasta 48 meses

¿Cómo es el préstamo de Multiva?

Esta entidad que tiene miles de clientes a lo largo y ancho del país que están totalmente conformes por las respuestas que siempre pueden tener de acuerdo a los comentarios que siempre recibimos, tiene disponible un excelente programa para beneficiarios del IMSS que puede solicitarse con mucha facilidad en cualquier momento en todas las ciudades, ya que tiene cobertura nacional. Las condiciones que debemos cumplir para aplicar son las siguientes:

        1. La primera condición es la edad, ya que se puede tener hasta 80 años para pedir el crédito.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(245 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(176 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

        2. Los ingresos que se deben acreditar deben ser de al menos $ 3, 000 por mes.

        3. Se tiene que llenar con sus datos la correspondiente solicitud del financiamiento.

        4. En cuanto a la identificación oficial vigente sólo es suficiente que acompañe copia.

        5. Comprobante de domicilio también se le pide y en ese caso no puede tener más de 2 meses.

        6. Y lo último que se le pide es el informe de pago.

Las características del préstamo son las mejores en la actualidad, y son las que destacamos en esta tabla:

Montos

A partir de $ 5, 000

CAT

36. 9 % en promedio sin IVA

Seguro

De vida a un precio mínimo

Cobranza

Tiene solamente gastos de $ 300

¿Dónde se encuentran las oficinas para pedir estos créditos?

Credifiel

  • En la Ciudad de México puede ir a una oficina que se encuentra en un excelente lugar como es la dirección Sur 107 1703, 24 de Abril, o sino, llamar a su número de teléfono que es el 52 55 5764 4691 y tiene soluciones en el acto.

  • En la ciudad de Monterrey, región desde la cual recibimos muchas consultas, decimos que tiene una muy buena oficina, que se encuentra en 5 de Mayo 770, en el Centro, y su número telefónico es el 52 81 8340 8104.

  • En Oaxaca si tiene duda o quiere información adicional puede ir a la agencia que tiene dirección en Mártires de Tacubaya 505a, Ruta Independencia, en el Centro. Desde su casa puede comunicarse sin demoras llamando al 52 951 502 5856.

  • En Morelia puede ser atendido en el acto por los mejores profesionales en la sucursal que está en la Avenida Siervo de La Nación 964, Lomas del Valle, que cuenta con el teléfono que es 52 443 299 7970.

Multiva

        A. En la capital mexicana tiene muchas oficinas y una de ellas está en Cerrada de Tecamachalco 45, Reforma Soc., y su teléfono para llamar cuantas veces precisemos datos es el 52 55 5284 6200.

        B. En Querétaro podrá ir a una sede que tiene dirección en Antea Lifestyle Center, en la Carretera Querétaro 12401, Ejido del Salitre. Si por cualquier motivo no puede acudir, por teléfono puede cotizar sus préstamos, a través del número 52 442 192 8300.

        C. Otra ciudad donde tiene muchos clientes es en Mérida, en donde su agencia está en la Calle 56-A, Avenida Paseo Montejo, 492, Zona Paseo Montejo, en el Centro, y aquí su número telefónico es el 52 999 940 6630.

        D. En la Avenida de las Américas 1650, en el Country Club, podrá tener una muy buena sede en Jalisco, y por teléfono en este caso debe contactarse al 52 33 3648 0809 para encontrar soluciones en segundos.

Conclusión

Finalizamos así este tema de hoy donde decimos que estas son algunas de las entidades que ofrecen financiamientos para jubilados y pensionados del IMSS y que realmente son recomendables por sus inmejorables condiciones. Si quiere también comparar con otras instituciones lo más conveniente es que cotice online por medio de nuestra página web en tan solo algunos pasos y obteniendo información clave en minutos.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Con una pensión aproximada de $3,000.00 mensuales, ¿puedo acceder a un préstamo de $25,000.00? Preguntas: ¿cuál sería el plazo de pago? ¿Qué cantidad mensual se me descontaría? ¿Cuándo se me acreditaría el crédito?

Con tu pensión de $3,000 podrías acceder a un préstamo de $25,000 si eliges un plazo relativamente amplio. Ahora, los préstamos a cuenta de la pensión del IMSS lo hacen entidades bancarias y financieras; entonces los plazos, las tasas y los tiempos de acreditación del crédito variarán según que entidad crediticia elijas.

Soy jubilado del IMSS ¿pueden prestarme hasta 600,000 mil pesos? Gano 16,000 mensuales.

Como pensionado del IMSS puedes pedir préstamos a cuenta de tu pensión en diferentes entidades financieras. No obstante, el máximo de dinero que puedas pedir dependerá de qué entidad elijas y además de tu perfil financiero. De todos modos, nos parece que el monto que pides puede exceder tu capacidad de pago. Supongamos que el costo financiero total de un crédito de $600,000 a 60 meses sea del 60%; en este caso pagarías cuotas de $16,000 aproximadamente. Esto es el total de tu pensión; por lo tanto, tendrías que considerar pedir prestado un monto menor.

Si mi pensión es de 3500 al mes y solicito 5000 ¿cuánto se me descontaría mensualmente? Gracias.

Los préstamos a pensionados y jubilados del IMSS se hacen a cuenta de la pensión y se tramitan con intermediación del IMSS. No obstante, la entidad que presta no es el IMSS, sino que es una entidad financiera o bancaria con convenio con esta institución gubernamental. Entonces, cuánto se te descuente por un préstamo de $5,000 dependerá de qué entidad elijas y qué tasa de interés te pueden ofrecer.

Tengo una pensión aproximada de 4,200 necesito un préstamo por 5 mil ¿sería posible? ¿Y como serian los pagos?

Podrías pedir un préstamo a cuenta de tu pensión del IMSS si tu historial crediticio es favorable. Los pagos variarán según la entidad financiera. En general, los bancos son los que ofrecen mejores tasas de interés y plazos más grandes; por ejemplo hasta 60 cuotas. Con tu pensión de $4,200 es muy probable que puedas acceder a un préstamo por 5 mil pesos.

Necesito cien mil pesos ¿cuánto me cobran de interés a un año cuanto tendría que pagar mensualmente? Mi sueldo es de 30 000, pero tengo libres 18 000 mil.

Los préstamos para pensionados y jubilados del IMSS se tramitan mediante diferentes entidades financieras y bancarias. Son préstamos a cuenta de tu pensión. Entonces, la tasa de interés que pague variará en función de la institución financiera que elijas y también de tu historial crediticio en particular. Por ejemplo, si obtuvieras un costo financiero total del 60%, por un préstamo de cien mil pesos a un año, tendrías que pagar cuotas mensuales de $13,300.

Las financieras que tienen convenio con IMSS pueden cobrar comisiones al hacer pagos en créditos?

Por disposición del Instituto Mexicano de Seguridad Social aquellas entidades que briden préstamos a pensionados, no pueden cobrar comisiones cuando efectúan el cobro de las cuotas pertinentes de un determinado préstamo personal. Igual condición se establece cuando una persona quiere hacer pagos anticipados en su financiamiento. Ante cualquier sugerencia o queja puede ponerse en contacto con IMSS sin problemas.

Soy pensionada del IMSS y quisiera información para un crédito.

Si es pensionada de IMSS un buen crédito con importantes beneficios podrá tenerlo en Credifiel. Tiene plazos de 1 a 4 años, sumas de $2,000 a $350,000 con pagos que usted puede elegir mensuales o quincenales. El descuento que se hace es vía nómina y los requisitos son mínimos como tener hasta 79 años, hacer la solicitud, y presentar unos documentos muy simples.

Cuánto podrán prestarme? Soy pensionado del IMSS con 3200. Mandeme ws al 6622382731

El monto que una entidad va a poder prestarle dependerá siempre no solamente de su ingreso sino también de su historial crediticio. Por ejemplo, en el caso de la institución Multiva que tiene préstamos para pensionados pide de ingresos mínimos un monto de $3,000 y en cuanto a sumas, presta desde $5,000. El plazo va de 12 a 60 meses y lo mejor es que son mínimos los documentos que actualmente solicita.

Cuánto me prestan si tengo una pensión de 4,700 al mes y tengo 40 años de edad y soy de Sonora.

Si vive en Sonora por ejemplo podrá solicitar préstamos de Multiva, que por su edad, le va a convenir el plan Multinómina, en donde puede financiar dinero en efectivo con plazos de hasta 36 meses. El monto prestable es de hasta 6 veces su sueldo, sin garantías que presentar actualmente. El CAT es de 35.7% sin IVA.

¿Qué plazos tiene el crédito de Multiva?

Tiene plazos desde 12 hasta 60 meses.

Tengo un crédito como jubilado, quiero liquidarlo de manera total, me cobran penalidad por eso?

Para conocer eso, es decir, si por pagos anticipados su crédito tiene penalidades, debe primero leer el contrato que firmó. Pero sí podemos nosotros indicarle que en la actualidad, la mayoría de las financieras y de los bancos que a jubilados les brindan créditos, no cobran comisiones por liquidar de forma temprana el préstamo.

Cobra comisiones Kondinero por otorgar los créditos a pensionados?

A jubilados y pensionados, que lo sean por el IMSS, Kondinero les ofrece un crédito que es personal que tiene muchos beneficios. Algunos de ellos son, por ejemplo, que nada se cobra en comisiones, los pago que va a tener son fijos y la tasa de interés también es inamovible.

Multiva tiene créditos actualmente para pensionados? qué monto otorga?

A partir de su muy conocido programa Sueños Multiva, tiene disponible actualmente el Crédito Pensionados, con el cual puede tener sumas que comienzan en los $5,000. El monto límite dependerá principalmente de sus ingresos y de su calificación. En cuanto al plazo, podrá tener desde 12 hasta 60 meses para pagar.

Soy pensionado por invalidez temporal 2 años, cuánto me pueden prestar?

Puede tener muy buen crédito si es pensionado por IMSS a través de Credifiel con descuento directamente de su nómina. Por ejemplo, entre tantos beneficios, puede tener sumas que van de $2,000.00 hasta $350,000.00 pesos y plazos desde 12 hasta 48 meses. En todos los Estados del país puede tramitarse el crédito y el interés es fijo.

Qué interés cobra el IMSS por 12,000? No usando financieras.

Debe saber ante su pregunta que el IMSS no otorga créditos pero sí tiene convenio firmados con importantes entidades las cuáles cumplen con todas las regulaciones correspondientes, es decir, son totalmente confiables. Un ejemplo es Multiva que su CAT es en promedio 36.8% para el préstamo para pensionados con sumas que arrancan en los $5,000.

Soy pensionado, quiero un crédito de Multiva, qué ingreso debo tener?

Si es pensionado del IMSS y un crédito que sea rápido quiere tener, una muy buena opción sin dudas es Multiva. El ingreso que le solicita es de $3,000 por mes como mínimo. Como comprobante de dicho ingreso, deberá presentar los recibos de pago que tiene como pensionado solamente, junto con otra documentación que es simple.

Tengo 68 años y soy pensionado del IMSS y deseo un préstamo de 25,000 pesos, se puede?

Claro que puede hacer un crédito si tiene esa edad y es pensionado de IMSS. Por ejemplo, en Credifiel va a ser aceptado sin problemas debido a que su crédito lo otorga a personas de hasta 78 años, otorgándole montos en efectivo que comienzan en los $2,000.00 y van hasta los $350,000.00 pesos. El pago de sus cuotas se va a producir con descuento a través de la nómina y el plazo es de hasta 4 años.

Cuánto demora la respuesta para un crédito pensionado en Credifiel?

Desde el momento en que usted cumple con las condiciones que el crédito de esta entidad tiene, presenta la documentación y también hace la solicitud, puede tener respuesta en un plazo que es de 48 horas. Es un breve plazo que la institución se toma para analizar los documentos, su calificación, entre otras cosas, y así poder indicarle de manera correcta qué posibilidades de financiamiento tiene.

¿Otorga créditos en dólares Multiva a pensionados?

Actualmente sólo otorga créditos en moneda nacional.

Quincenalmente se pagan los créditos para pensionados IMSS que tiene Credifiel?

Cuando esta entidad financiera le autoriza un crédito siendo usted pensionado del IMSS podrá tener plazos, en primer término, que son de hasta 48 meses. Luego tiene la periodicidad en los pagos, que puede ser tanto quincenal o mensual, de acuerdo a su elección. Las cuotas vía nómina para su mayor comodidad van a descontarse.

Buen día, estoy pensionado por el IMSS, recibo $3,300 por mes en Banorte, quiero saber sí soy candidato a préstamo de y cuánto alcanzo, tengo 44 años.

Con ese ingreso mensual por ejemplo va a poder disfrutar de los bajos costos que tiene Multiva en su financiamiento a pensionados, debido a que el CAT es de 36.8% sin IVA. Otorga el préstamo a quienes tengan ingresos de $3000 por lo menos, brindándoles desde $5000 y fija plazos para cancelar cómodos, los cuáles alcanzan los 60 meses.

Cómo puedo saber cuantos meses me faltan para liquidar mi préstamo?

Hoy en día tener la oportunidad de conocer esa información es bastante sencillo. Por teléfono, presencialmente, o por correo electrónico, tiene que pedir en su entidad financiera de la cual es cliente y tiene un crédito, un estado de cuenta. En él se detalla si tiene algún adeudo o si está al corriente. De ese modo sabrá de qué manera puede regularizar su situación.

Buenas noches soy jubilada IMSS tengo deuda con otra financiera concepto 322 pero me gustaría saber si puedo acceder a un crédito mis ingresos son de 22 mil pesos mensuales y me rebajan 8 mil pesos de ese crédito. Gracias

No es excluyente que usted tenga un crédito con otra entidad para que pueda sacar otro en una distinta financiera. Lo que sí va a ser realmente determinante serán sus ingresos, su historial y calificación en el sistema financiero. En base a eso hacen el análisis las instituciones y si quiere flexibilidad, Kondinero por ejemplo no revisa Buró y tampoco pide avales.

Quiero saber qué costo tiene el crédito para pensionados en Multiva.

Si va a pedir un préstamo para pensionados en Multiva debe saber que el Costo Anual Total es en promedio de 36.8%, para luego aplicarle el IVA. Es un crédito totalmente en pesos, no tiene comisiones por pagar cuotas de forma anticipada y además, tampoco tiene comisiones por la apertura de su préstamo.

Mi pensión es de 3,100 mensual, cuánto me pueden prestar y cual seria mi descuento al mes?

Si es pensionado de IMSS por ejemplo puede solicitar un crédito en Multiva, el cual le otorga sumas que son desde $5,000 y con plazos de hasta 60 meses. Es un programa que en la actualidad está totalmente avalado por el IMSS y con su ingreso mensual puede solicitarlo perfectamente. El CAT es de 36.8% sin IVA, por lo tanto, si pide $10,000 a 12 meses la cuota aproximada será de $1,200.

Tengo una pensión de 2,500 pesos, me pueden prestar? gracias por su atención.

Quien le va a poder prestar casi con seguridad si tiene ese ingreso como pensionado de IMSS va a ser Kondinero. Deberá presentar los dos últimos recibos de nómina, identificación oficial y firmar la solicitud. No se van a fijar en Buró, no tiene avales el crédito, los pagos son fijos y lo mejor es que el desembolso del efectivo puede ser muy rápido.

Estoy por pedir un crédito en Kondinero, qué plazo de pago hay?

Si es jubilado o pensionado de IMSS y acudirá a Kondinero para pedir sus créditos personales, debemos decirle que tiene hasta 96 quincenas de plazo en la actualidad. Lo beneficioso es que el descuento es a través de nómina, brindándole así mucha más comodidad. Algo importante también es que no requiere el préstamo avales.

Hola buen día. Me gustaría poder saber la tasa de interés en Credifiel para un crédito a pensionados.

Credifiel al momento de brindar créditos a quien por IMSS sean jubilados o también pensionados, fija un Costo Anual Total que es de 49.99%. Producto de eso, va a poder contar en todo momento con una cuota a pagar, ya sea por vía nómina o con domiciliación bancaria, sumamente accesible.

Dónde puedo solicitar un acumulado de mis nóminas de pensionado del IMSS para así después pedir un crédito?

Ese es un trámite que le va a servir realizar para que después tenga mayor facilidad para pedir un crédito personal en muchas entidades financieras. Lo va a tener que hacer directamente en el Instituto Mexicano de Seguridad Social, ante los funcionarios pertinentes. Debe acudir llevando su identificación oficial vigente.

Me interesa un crédito con una financiera. Solicito información. ¿Cómo hago?

Si es pensionada de IMSS un buen crédito con importantes beneficios podrá tenerlo en Credifiel. Tiene plazos de 1 a 4 años, sumas de $2,000 a $350,000 con pagos que usted puede elegir mensuales o quincenales. El descuento que se hace es vía nómina y los requisitos son mínimos como tener hasta 79 años, hacer la solicitud, y presentar unos documentos muy simples.

Estoy a punto de pedir en Credifiel un crédito con domiciliación, qué plazo tiene de pago?

Si opta como pensionado o jubilado de IMSS un crédito con domiciliación bancaria, va a tener un descuento por esa vía del valor de esa cuota, con plazos actuales que van desde 12 hasta 18 meses. Destacar que este crédito rige para todo el país y el dinero puede obtenerse por transferencia, SPEI u orden de pago.

Quiero saber si Attendo está autorizada por IMSS para dar créditos a pensionados.

Attendo es una de las financieras que están autorizadas actualmente por IMSS para poder otorgar créditos a los pensionados de forma legal y sin ningún tipo de riesgos. Es de destacar que tiene un crédito personal muy bueno que brinda máximos de $250,000 pesos y plazos de 48 meses si quiere.

Los pagos serían mensuales en los créditos a pensionados?

En la actualidad, debido a la modalidad de cobro que tienen los pensionados, la mayoría de las entidades financieras que a ellos les otorgan créditos, cobran las cuotas mensualmente. Ejemplos claros son Multiva o Credifiel, pero muchas más instituciones podemos encontrar que dan esa forma de abonar la deuda que tienen.

Si todavía no me jubilé, estoy activo como trabajador, puedo tener un crédito?

Claro que podrá, inclusive tendrá Multiva un plan para ofrecerle que es el Multinómina por ejemplo. Este crédito que tiene mínimos requisitos, hasta 6 veces lo que usted percibe de salario puede darle y avales no necesita. Pagos anticipados si realiza no tienen penalidades y tiene una tasa baja. Uno de los requisitos más importantes es el ingreso que debe acreditar, que no puede ser menor a $5,000 mensual.

Disculpe. Quiero saber cuánto debo? Qué necesito?

Para poder saber cuánto debe por un crédito de pensionado de IMSS debe primero llamar a la institución de la cual es cliente para conocer su estado de cuenta. Sino, la otra opción es que se dirija a la sucursal más próxima para poder tener con un asesor atención al instante y no sólo conocer su deuda sino también hacer preguntas, cotizaciones, encontrar nuevos préstamos, entre muchas otras cosas.

Cómo hago para hacer una cotización de crédito para pensionados?

Tener una cotización para su crédito de pensionados que sea personal es muy fácil. Nosotros en este sitio ponemos directamente a su disposición un simulador muy eficiente, que lo mejor es que gratuitamente puede utilizarlo cuantas veces quiere, comparando entre distintos préstamos con todas las tasas y plazos. No olvide que llamando por teléfono, puede cotizar también en su banco de confianza o financiera.

Los créditos para pensionados, todos cobran con descuento del pago mensual?

Casi todos los préstamos que son para pensionados se cobran con descuento de su ingreso directamente. Es la forma que tiene entidades como Attendo, Multiva, Famsa, Credifiel, Kondinero, entre muchas otras, debido a que así el cliente se asegura comodidad y organización financiera propia, como así también, la institución puede cobrar sin complicaciones.

Tengo una pensión de 2,500 al mes cuánto es lo más que me podrían prestar en una financiera aunque sea a más plazo de pago.

Puede tener ejemplo préstamo para pensionados del IMSS en Kondinero, entidad responsable que trabaja desde hace muchos años. Con ese sueldo podrá acceder con plazos de hasta 96 quincenas sin complicaciones, sin fijarse en el Buró de Crédito y lo mejor es que la institución ninguna comisión va a cobrarle.

Cuánto me pueden prestar si mi pensión es de 1.300 mensuales?

Por el monto de pensión que usted recibe es difícil que entidades financieras le presten dinero. Una institución que de igual es modo es muy flexible en cuanto a los requisitos es Kondinero. Esta financiera no se fija en si tiene o no buen historial, no pide garantías y además descuenta vía nómina. Puede consultar en cualquiera de sus sucursales si pueden brindarle dinero acorde a sus ingresos.

Existe alguna financiera que preste dinero con la condición que si no se paga lo descuenta de tu afore directamente?

No es posible eso debido a que el dinero que usted tiene en su afore, es exclusivamente para el momento de su retiro. Por lo tanto, la mayoría de las entidades financieras que le otorgan créditos a jubilados y pensionados, la modalidad de cobro la realizan a través de descuento de nómina, para dar más seguridad y facilidad.

Cuál financiera cobra menos interés y cuánto es?

Para encontrar la entidad que menor interés brinda es bueno que ahora cotice en El Mejor Trato, encontrando muchas instituciones. Debemos sí decir que Credifiel tiene para los pensionados y jubilados de IMSS un Costo Anual Total en promedio muy bajo, establecido en 49.99%, en donde no va a tener ninguna comisión adicional.

Prestan las financieras a pensionados por viudez y orfandad IMSS que se les paga por Banorte?

En principio todas las personas que cuenten con una pensión otorgada por el IMSS pueden acceder a los créditos con las financieras que dicha institución tiene convenio. Si quiere principalmente rapidez y total flexibilidad, una de las mejores opciones puede ser Kondinero. Además, trabaja con mucha responsabilidad, que es sin dudas una de las cosas más importantes para que usted no tenga riesgos.

Para los que viven en puebla en dónde es bueno pedir un crédito a pensionados de IMSS?

Si usted vive en Puebla por ejemplo va a poder solicitar préstamos ofrecidos a los pensionados del IMSS a través de muchas instituciones que este Instituto recomienda. Un ejemplo es Crédito Familiar, con quien tiene convenio y además en la mencionada ciudad tiene muchas oficinas para poder recibirlo cuando quiera y que simule sus financiamientos al instante.

El descuento es por nómina en los créditos a pensionados de IMSS?

Con el objetivo de brindarle soluciones que sean cómodas, la mayoría de las entidades que recomienda el IMSS en los créditos dirigidos a pensionados el pago de las cuotas se hace a través de nómina. Eso se repite en instituciones tales como Kondinero, Multiva, Credifiel, Financiera Fortaleza, entre muchas otras.

Tiene el Banco Famsa créditos para pensionados?

Este banco tiene disponibles préstamos personales para pensionados actualmente e inclusive es una de las entidades que están autorizadas parte de IMSS. Tiene muchos años de trabajo sin dudas y si más instituciones quieren conocer, puede sin problemas cuando quiera cotizar en El Mejor Trato y saber montos de cuotas, tasas, plazos, etc.

Me gustaría conseguir un préstamo. Soy pensionado del IMSS. Mis pagos con descuentos quedan en 2,700 pesos, tengo posibilidad?

Debido al ingreso que tiene mensualmente, en muchas entidades financieras será difícil que pueda tener acceso a un crédito. Por ejemplo, Multiva pide que tenga por mes por lo menos $3,000 acreditables para el préstamo para pensionados. Credifiel, debido a su flexibilidad, puede prestarle probablemente, pero siempre en montos proporcionales.

Buen día, disculpe me pueden aclarar que es el CAT? Y cómo incide en un préstamo?

De acuerdo a las autoridades mexicanas financieras, el CAT es el Costo Anual Total que tiene un determinado crédito. Es lo que a usted le va a costar en total el préstamo, en donde se va a sumar el monto de capital a devolver, la tasa de interés aplicable, comisiones de la operación, cargos o impuestos si hubiese, y demás conceptos.

Qué requisitos necesito como pensionado para el préstamo de Multiva?

Necesitará si es pensionado tener ingreso mayor a $3,000, tener hasta 80 años, hacer la solicitud, tener identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio actual que no tenga más de 60 días y también recibo de pago. Cumpliendo con eso puede tener hasta $5,000 y pagar en hasta 5 años.

Cuál es el monto mínimo que Credifiel me otorga si soy jubilado?

En la opción de crédito para jubilado de Credifiel que es con descuento a través de nómina, el monto mínimo que está disponible actualmente es de $2,000.00. Por otro lado, tiene la opción de domiciliación bancaria para pagar, y tendrá la misma suma. Lo que cambia son los máximos debido a que vía nómina hasta $350,000 puede tener y con domiciliación, hasta $50,000.

Deja tu calificación sobre ¿Otorga el IMSS Préstamos a Pensionados y Jubilados? Opciones, Condiciones, Requisitos y Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.