Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador Préstamos de Financiera Libertad. Requisitos y Cuotas en Línea.

Más de 50 años de trayectoria son los que tiene esta institución en el mercado financiero, con presencia en las principales ciudades del país. De esta manera atiende a diario a miles de clientes, dándole soluciones concretas de forma personalizada, sin ningún tipo de problemas. Es por eso y por consultas que fuimos recibiendo que en este tema de hoy vamos a hablar acerca de cómo son los préstamos y créditos hipotecarios de Libertad Servicios Financieros, sus principales ventajas, condiciones y contacto, todos detalles que le permiten realizar una solicitud sin ningún tipo de complicaciones y con toda la seguridad.

Los programas y principalmente los financiamiento de esta entidad son siempre totalmente competitivos y accesibles, para que así cada uno de los clientes puedan tener una mejor calidad de vida y también alcanzar todos los éxitos y metas que se proponen. Su trabajo es siempre con toda la responsabilidad y confiabilidad, valores fundamentales para que no existan riesgos. 

Préstamo Tradicional

Este es un préstamo simple muy fácil de contratar, que tiene como principal característica otorgar dinero sin tener el cliente que justificar cuál va a ser el destino. Pueden pedirlo clientes que cuenten o no con experiencia en el sistema financiero y no precisa tener antigüedad en la institución.

Las ventajas más importantes de este crédito que no podemos dejar de mencionar son:

  • Posibilidad de ingresar a la página web del banco y en tan solo 1 minuto calcular su préstamo sin intermediarios.

  • No va a tener que abonar ningún tipo de comisión por apertura del financiamiento.

  • Puede realizar pagos anticipados todas las veces que quiera sin tener por eso sanciones, penalidades o comisiones adicionales.

  • Puede pedir este préstamo en cualquiera de las sedes de la entidad en las distintas ciudades del país.

  • Tendrá los mejores montos del dinero en moneda nacional, con entrega en menos de 48 horas, que se fijan en virtud del ingreso que usted tenga.

Formas de pago del préstamo: va a tener siempre cómodos plazos de pago, de acuerdo a su necesidad y capacidad de aportes. Ellos se amoldan a su situación y serán desde un mínimo de 6 hasta un máximo que es de  96 quincenas.

Tasas de interés: va a tener siempre en este préstamo una tasa muy reducida en comparación con otras entidades y la misma está fijada desde un mínimo de 45.84 % hasta un máximo que puede llegar a ser de 90.96 % anual, con las mejores promociones y descuentos para economizar.

Mi Primer Crédito

Este es una operación en la cual va a poder recibir dinero en efectivo para poder destinarlo libremente a todo lo que quiera, sin tener que dar explicaciones respecto a su destino. Hoy mismo puede tener disponible el dinero con mucha agilidad, teniendo asesoramiento personalizado en cualquiera de las sedes de la institución. Algo muy bueno de este préstamo es que siempre va a pagar lo mismo sin tener que presentar para su aprobación avales, garantías o realizar algún tipo de enganche.

En cuanto a los requisitos de este crédito decimos que ellos son los siguientes:

        1. Tiene que tener una edad de por lo menos 18 años y no más de 35 al momento de realizar el pedido del crédito.

        2. Es importante que en la sede más cercana a su residencial complete con datos personales y firma la solicitud del crédito.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

        3. Se le pide que cuente con resultados favorables luego de la consulta que se realiza en el Buró de Crédito.

        4. Tiene que acompañar una identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía.

        5. Otro de los documentos que debe presentar es un comprobante de domicilio que puede ser recibos de servicios.

        6. Respecto a los comprobantes de ingresos se le pide el último recibo de nómina.

        7. Y debe contratar un seguro para el crédito en caso de cualquier inconveniente que suceda.

Montos/Comisiones/Tasas/Costo Anual Total

  • Va a tener disponibles excelentes montos de dinero, los cuáles van desde un mínimo de $ 5,000.00 hasta el máximo posible que es de $ 10,000.00, siempre otorgándose en moneda nacional.

  • Sobre la tasa de interés decimos que la misma es muy reducida y competitiva, de hasta un máximo que es de 80.04 % anual, con las mejores promociones y descuentos para poder economizar.

  • Este es uno de los mejores créditos de su tipo que usted va a poder solicitar debido a que no tiene comisiones por apertura, tampoco por administración o bien, por realizados pagos  que sean anticipados en las cuotas.

  • En cuanto al Costo Anual Total del producto decimos que en la actualidad es de tan solo 137.8 % sin la aplicación del IVA, para que así economice de manera directa.

No dejar de destacar que ambos préstamos que antes mencionamos y detallamos son personales, por ende, usted puede destinarlo a la adquisición de inmuebles sin ningún tipo de problemas.

Contacto con Libertad Servicios Financieros

        A) Una de las principales sucursales de la entidad, se encuentra en la ciudad de Querétaro, donde podemos encontrar una de ellas con dirección en Blvd. Bernardo Quintana No.9791, Centro Sur, lugar en el que se encontrará con los profesionales más capacitados que le otorgarán soluciones en el acto.

        B) Y si ya nos ubicamos en la Ciudad de México, sin lugar a dudas la región más importante del país, va a tener una recomendable sede que tiene su dirección en Calzada Legaría 238, Col. Ventura Pérez de Alba., Delegación Miguel Hidalgo.

        C) Otra de las agencias en la capital mexicana es aquella que está sobre Ermita Iztapalapa 941, Santa Isabel Industrial, donde puede realizar cotizaciones en el acto sin intermediarios y obtener datos precisos de los préstamos.

        D) Si no puede ir a cualquiera de las sucursales que antes fuimos mencionado, decimos que tendrá la posibilidad de llamar por teléfono en todo momento a su número rotativo que es el 52 800 714 0274, con atención en el acto.

        E) Sobre el horario de atención que tienen las sucursales que antes mencionamos decimos que es desde las 9 hasta las 18, siempre de corrido para su mayor comodidad y de lunes a viernes.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Tengo 47 años ¿no hay mínima posibilidad de acreditar?

Si tienes 47 años no vemos por qué no podrías tener posibilidad de acreditar en Libertad Servicios Financieros. Más importante que tu edad es que tengas la posibilidad de comprobar que tienes ingresos suficientes y estables para comprometerte con un préstamo personal. Además, tu perfil crediticio tiene que ser bueno.

Soy taxista con un credito de 15000 emplaco mi auto sera posible

Si cumple con las exigencias determinadas por Libertad Servicios Financieros si podrá acceder a un préstamo de $15.000 siempre recordando que se va a dar una aprobación por la entidad de acuerdo a los ingresos que posea. Estos ingresos podrán ser comprobados por diversos medios para verificar la posibilidad de pago de cada cuota por parte del beneficiario.

cual es el interes de un prestamo de 35000 en 48 quincenas

El interés de un préstamo personal de $35.000 que ofrece la entidad constituido en un plazo de 48 quincenas ronda en los 61.1%, siempre teniendo presente que deberá calcularse sobre ese porcentaje el impuesto de IVA. Así es como la cuota devengada llegará a una suma de alrededor de: $1,250.33.

Yo necesito un préstamo pero. No tengo conque comprobar ingresos pero tengo un negocio de abarrotes y novedades como le puedo hacer

No necesariamente deberá comprobar los ingresos a través de nómina para obtener un préstamo de Libertad Servicios Financieros, por lo que si usted tiene un negocio podrá presentar como comprobante de ingresos las facturas de compra que realiza, las facturas de venta, e incluso declaraciones fiscales. Por lo que, sí será posible para usted solicitar el financiamiento.

Cres que me puedan aser un prestamo de porlo menos de 20,000 es para pagar unas deudas

Claro que sí, siempre hay que tener en cuenta que para acceder a los préstamos se deben cumplir con los requisitos, una vez cumplimentados los mismos la entidad evaluará de acuerdo a sus ingresos la suma en el caso concreto de entregar. El monto mínimo que ofrece Libertad Servicios Financieros es de $5.000 por lo que en principio si podrá obtener el financiamiento solicitado.

Necesitó un crédito para negocio cuanto es lo mas que presta la caja

Lo que le prestará la entidad en caso de que usted solicite un préstamo dependerá de los ingresos que posee, ya que la suma es calculada de acuerdo al porcentaje que tendrá que abonar en cada quincena. El monto mínimo a otorgar es de $5.000 y el máximo establecido, de $160.000.

Buenas noches no soy cliente de caja libertad pero tengo comprobante de ingresos, ife y comprobante de domicilio no se si pueda aprobar gracias

Con agrado le informamos que por el momento no es uno de los requisitos excluyentes de la entidad no ser cliente de Libertad Servicios Financieros. Lo que procederá en este caso es la apertura de cuenta previo préstamo otorgado, por el cual deberá presentar su comprobante de ingreso, de domicilio y la documentación oficial con fotografía que acredite su identidad.

ME dirian el valor de las cuotas de un prestamo de 15 en 12 meses porfavor

No será posible constituir un préstamo personal en Libertad Servicios Financieros en 12 meses, ya que la entidad establece como mínimo 48 cuotas quincenales. Por lo que si desea solicitar los $15.000, estas deberán ser la cantidad de cuotas, con un valor aproximado de $542.22, y un interés de 62.9%.

Disculpa nesecito un credito pero quiero saber cuanto pagaria para ver en cuantas cuotas me conviene, necesito 30.000

Le comentamos que a través de nuestro simulador podrá verificar cuál es el plazo que le conviene en la constitución de su préstamo personal, permitiendo comparar cada una de las cuotas. A modo de ejemplo le indicamos que un préstamo de $30.000 en 48 cuotas quincenales devengarán una cuota aproximada de: $1,756.93.

Buen dia, quisiera saber si me pueden otorgar un prestamo de 5 mil pesos, tengo comprobantes de salario ya que estoy en nomina quincenal.

Por lo que usted establece si podrá acceder a un préstamo ya que posee un ingreso demostrable y a su vez, podrá constituir el préstamo a través de su nómina. El monto mínimo a otorgar por Libertad Servicios Financieros es de $5.000 y por ser una suma baja le permite abonar en el término de un año como mínimo, en 24 cuotas quincenales, con un interés de: 69.5%, abonando $293.93.

Buenos días , que tengo que hacer para solicitar un préstamo personal de 30.000 , gracias

Para solicitar un préstamo en Libertad Servicios Financieros deberá cumplimentar con los requisitos que son exigidos en la entidad, demostrando alguno de los ingresos que posea, más una identificación oficial y alguna boleta de servicio que acredite su domicilio. Posteriormente realizar la solicitud de manera online o presencial en cualquiera de las sucursales.

hasta cuantas cuotas puedo tener un prestamo de 70000 y cual es el interes de libertad

El interés que determina en cada préstamo personal Libertad Servicios Financieros dependerá de la cantidad de cuotas por el que el beneficiario constituya el mismo. Un préstamo de $70.000 podrá solicitarse en 48 cuotas mensuales como mínimo y hasta un máximo de 144. En el primer caso la tasa de interés es de 59.6%, y en el segundo es de 58.5%.

Se puede saber cuanto me quedaria el interes de un prestamo de 50.000 en 48 meses

A través de nuestra plataforma le simularemos un préstamo personal de Libertad Servicios Financieros indicándoles primeramente que no podrán constituirse cuotas mensuales, ya que la entidad fija que los pagos deben ser quincenales. El interés de un préstamo de $50.000 cera de 59.6% con cuotas aproximadas de $1,756.93 por quincena.

No soy cliente pero me gustaría sacar un préstamo de 40 mil cuanto pajaria por por semana o por kincena y cuanto seria

Las políticas de la entidad establecen que los pagos sólo podrán ser generados de manera quincenal. El préstamo de $40.000 puede ser constituido con un mínimo de 48 cuotas, las cuales rondan los $1,419.20, sin embargo podrá constituir hasta 144 cuotas quincenales de $1,011.85. El plazo elegido es uno de los factores que determinan el costo a abonar por el préstamo.

me diria el interes de un prestamo de 100000 en 4 años porfavor

Los préstamos de Libertad Servicios Financieros podrán ser constituidos solo en cuotas quincenales, por lo que la entidad permite por el monto de $100.000 generarse en el término de 4 años con 96 cuotas de alrededor de: $2,587.52, tasando un interés de 58.1% más el IVA que es calculado al momento de otorgarse el financiamiento.

Si kiero un préstamo de veinte mil pesos cuanto daría kincenal

Un préstamo de $20.000 constituido en 48 cuotas quincenales devengará un interés de 61.2% más el IVA. Con cuotas aproximadas de: $711.08. Cabe recordar que el valor a abonar depende de la cantidad de cuotas por la que constituye el préstamo, permitiendo la entidad constituirlo en cuotas de hasta 72 quincenas.

Tuve un prestamo con ustedes hace 5 anos y quisiera saber si puedo solicitar un prestamo ahora y de cuanto?

Si su perfil crediticio es bueno y en conjunto el préstamo que solicito hace 5 años fue abonado en tiempo y forma la entidad le otorgara el prestamo sin inconveniente alguno. Cabe destacar que los montos para solicitar uno varian desde $5.000 a $160.000 y dependen de su ingreso en cada caso en conreto.

Buenas noches quisiera saber si puedo sacar un prestamo de 25.000 en 1 año y cuanto pagaria en cada cuota

Le comentaremos a continuación la simulación que realizamos para obtener un resultado aproximado de cada cuota devengada por su préstamo de $25.000, ya que en principio en Libertad Servicios Financieros puede ser realizada para el pago de 48 cuotas quincenales, es decir dos años como mínimo por tal importe. Devengándose cuotas de aproximadamente $886.20.

Si no soy socia puedo solicitar un crédito liberya. Tengo negocio propio y solo puedo comprobar mis ingresos con ticket de compras solicitaría 15000

Claro que podrá solicitar un préstamo. En el momento en que se constituya como beneficiaria se abrirá una cuenta en Libertad Servicios Financieros y percibirá por esa cuenta el préstamo solicitado. También podrá comprobar a través de sus facturas de compras y de venta los ingresos que posee ya que es una de las alternativas ofrecidas por la entidad.

Si soy cliente nuevo ? Cuales serian los requisitos y el interes de un prestamo de 10.000

Los requisitos para acceder a un préstamo personal de Libertad Servicios Financieros hacen alusión a la presentación de la siguiente documentación: identificación oficial, comprobante de ingresos y de domicilio. En cuanto al interés que devenga un préstamo de $10.000 dependerá del plazo de constitución, y que a modo de ejemplo por 24 cuotas quincenales devengadas el porcentaje sin IVA percibido será de: 73.5%.

me dirian en cuanto me queda un prestamo de 40.000 en 2 años

Recordando que cada una de las cuotas de los préstamos personales de Libertad Servicios Financieros son quincenales, le informamos que por un financiamiento de $40.000 en 48 cuotas, el interés devengado ronda de manera aproximada los: $1,419.20. La tasa de interés por la que opera es la del: 60.5% sin el IVA.

Soy cliente de ustedes y en este momento necesito un crédito solo que mi credencial de elector la extravié. Pero tengo la tarjeta azul que ustedes me dieron. Es posible que pueda solicitarlo sin la credencial. ?

Si. Es posible que pueda solicitarlo sin su credencial, si es que la cuenta se encuentra activa en la entidad. Para esto es necesario dirigirse de manera presencial a cualquiera de las entidades en donde le emitirán la solicitud de una nueva credencial con la documentación solicitada y con la tarjeta azul.

Buenas noches yo quisiera un crédito con ustedes no soy cliente pero tengo un trabajo estable ya de 4 años y tengo un ingreso favorable pero quisiera saber si me lo pueden otorgar el préstamo

No es una exigencia de la entidad ser cliente de la misma para solicitar un préstamo, ya que los requisitos a cumplimentar son los siguientes: presentar un comprobante de ingresos, un comprobante de domicilio y una acreditación de identidad. Elegir entre un monto que no sea menor a $5.000 y no que no exceda los $160.000. Los ingresos podrá comprobarlos por la nómina en caso de poseer, o con distintas alternativas como carta patronal, en caso contrario.

me dirian cual es el interes de un prestamo de 10.000 y en cuantas cuotas lo puedo hacer?

En primer momento le comentamos que el plazo para constituir el préstamo, es decir la cantidad de cuotas elegidas por usted, es uno de los factores que determinarán el interés del mismo, permitiéndole la entidad elegir desde 48 a 72 quincenas. El préstamo de $10.000 en 48 quincenas devenga una tasa de interés sin IVA del: 65.3%.

Buenas tardes quisiera saber si puedo hacer prestamo. No me dan recibo de nomina de parte de la empresa pero me pagan directamente a un tarjeta d nomina

Si. Ya que como venimos informando uno de los beneficios que son otorgados por Libertad Servicios Financieros es la posibilidad de solicitar un préstamo sin tener nómina, ya que el comprobante de ingresos puede ser, a modo de ejemplo, una carta patronal que podrá solicitar en la empresa y presentar en conjunto a la tarjeta que posee como titular.

No soy cliente de libertad pero quiero un préstamo cuanto me pueden prestar y en que tiempo me urge

Dependiendo de los ingresos que usted posea la entidad aprobará su solicitud y determinará cuál es el monto disponible para financiar posterior aprobación. Le comentamos así mismo, que el monto mínimo que otorga Libertad Servicios Financieros es de: $5.000, y el máximo de $160.000 en cuotas que serán devengadas de manera quincenal.

Si no soy cliente libertad, que requisitos tienen para un prestamo?

No será necesario ser cliente de Libertad Servicios Financieros para acceder a un préstamo de la entidad. Los requisitos que deben cumplimientarse hacen alusión a la personería, el domicilio y los ingresos del pretenso beneficiario. Sobre estos últimos, se les ofrece amplias alternativas para la acreditación, sin que sea necesario contar con una nómina de manera exclusiva.

soy profesional y por esto no tengo nomina puedo tener un prestamo lo miso en libertad?

Con agrado le informamos que sin inconveniente alguno usted puede ser beneficiario de un préstamo personal en Libertad Servicios Financieros, ya que al ser un profesional puede presentar como comprobante de ingreso sus recibos de honorarios, supliendo estos últimos los recibos de nómina que posee un trabajador en relación de dependencia.

Soy una persona que busca un credito para comenzar con mi microempresa de calzado cuanto requiero tener en caja para un prestamo de 100 000 pesos pues con esto comenzaria a trabajar en mi proyecto.

En caso de que desee solicitar un préstamo de $100.000 en Libertad Servicios Financieros, deberá acreditar los requisitos exigidos tales como su identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y de ingresos. En este último caso podrá presentar las facturaciones de compra y de venta realizadas por su emprendimiento y así lograr obtener el préstamo solicitado.

Y si no tengo comprobante de ingresos porque trabajo del empleada domestica ?

No tendría inconveniente para acceder a un préstamo de Libertad Servicios Financieros, ya que en su caso lo que podría solicitarle a su patrón es una carta en donde acredite su puesto laboral y los ingresos que percibe de manera mensual, quincenal, semanal o diariamente. Así la entidad comprobará el capital disponible y le otorgará el préstamo.

Yo soy cliente de libertad tengo un préstamo vigente y me gustaría renovar pero por el momento trabajo por mi cuento no tengo nóminas como le puedo hacer

Lo primero a tener en cuenta es que lo que deberá realizar es una nueva solicitud de crédito. En caso de no contar con nóminas para la demostración de ingresos, usted podrá acreditar a la entidad a través de otros medios, tales como: carta patronal, declaraciones fiscales, recibos de jubilación o pensión si posee, entre otras alternativas más.

Buenas tardes quiero saber en cuantos meses puedo solicitar un prestamo de 20.000 en libertad

Le comentamos que por el momento Libertad Servicios Financieros ofrece en sus préstamos la posibilidad de realizar los pagos por quincena. Sin embargo, le informaremos que por un préstamo de $20.000 podrá generar al menos el pago en 48 cuotas que rondan los $711.08, con una tasa de interés del: 61.2% sin contar el IVA.

hola buenas tardes quisiera saber si puedo obtener un préstamo de 10.000 no siendo cliente de caja libertar

Por el momento Libertad Servicios Financieros no fija como uno de sus requisitos que el interesado en contratar con la entidad sea cliente de la misma. Sin embargo, luego de solicitado el préstamo para que se concrete el otorgamiento, la entidad le abrirá una cuenta y por la misma encontrará la disponibilidad del financiamiento.

Buenas noches. Me interesa pedir un prestamo pero no tengo el recibo de sueldo aun asi puedo tramitarlo cuento con estados de cuenta de ingresos

Si podría solicitar un préstamo Libertad, ya que la entidad le ofrece a todo interesado la posibilidad de contratar demostrando de diversas maneras los ingresos que posea, tales como: recibos de pensiones, de jubilación, cartas patronales, declaración fiscal que haya realizado, recibos de honorarios en caso de ser profesional, o incluso facturas de compras y de ventas realizadas.

¿Cómo conseguir un préstamo de $50,000 si soy servidor público?

Para conseguir un préstamo de $50,000 como servidor público en Libertad Servicios Financieros lo que necesitas es tener un salario que te permita pagar ese monto más los intereses del crédito en un plazo determinado. Además, la financiera verificará que tengas un buen perfil crediticio y que realmente trabajes como servidor público.

Soy campesino y tengo un muy buen historial ¿me podrán dar un préstamo a meses o a plazo fijo? Yo cosecho piña un poco de limón y poca de caña tengo una parcela y necesito de su apoyo.

Si como campesino puedes comprobar que tienes, además de un muy buen historial crediticio, ingresos mensuales estables, podrías pedir un préstamo personal en Libertad Servicios Financieros para hacer crecer tu negocio agrícola. El préstamo te lo podrán dar con un plazo que tendrá la duración que elijas y según tu conveniencia y tu salario.

¿Buenas tardes yo no vivo en Toluca vivo en un municipio cercano a Toluca podría adquirir un préstamo con caja libertad?

En este artículo hablamos de los préstamos personales otorgados por Libertad Servicios Financieros. En Toluca hay una sucursal de esta entidad, así que no creemos que haya problema de solicitar un préstamo si no vives en la ciudad y vives en un municipio cercano. No obstante, tendrías que comunicarte con la entidad crediticia para tener una confirmación.

¿Cuánto daría de $50,000 ala quincena?

Como no conocemos tu información crediticia no podemos darte un monto exacto de cuánto pagarías por quincena por un préstamo personal en Libertad Servicios Financieros de $50,000. Pero, como queremos que te des una idea vamos a suponer que esta entidad te ofrece una tasa del 55% y que decides pagar en 36 quincenas. En este hipotético caso, pagarías $2,100.

De $35000 ¿cuánto pagaría quincenal?

Cuando queremos saber cuánto pagaremos en concepto de cuotas de un préstamo personal en Libertad Servicios Financieros primero tenemos que definir en plazo en que pensamos que podremos pagarlo. Entonces, por ejemplo, si quieres pedir $35,000 tienes que pensar en cuántas quincenas o meses lo pagarás. Luego, para calcular el monto de la cuota es necesario saber qué tasa de interés aplica la entidad financiera en tu caso. Por ejemplo, si te ofreciera una tasa del 50% y tuvieses que pagar en 6 meses, es decir en 12 quincenas, pagarías aproximadamente $4,300.

Necesito un préstamo. Puedo obtenerlo con los ingresos de mi esposo. Soy ama se casa.

Si la persona que puede comprobar sus ingresos es tu esposo y no tú, lo que podrías hacer es pedirle a tu esposo que solicite el crédito en tu nombre. No podrás solicitar un préstamo en Libertad Servicios Financieros si eres ama de casa y no tienes ingresos fijos mensuales.

Si solicito 10,000, ¿me los pueden prestar? Trabajo en la zona industrial

Además de saber que trabajas en la zona industrial, Libertad Servicios Financieros querrá conocer cuánto ganas por mes en tu trabajo antes de poder confirmarte si calificas para pedir un préstamo por $10,000. Por ejemplo, si solicitaras este monto con un plazo de 12 meses y la tasa fuese del, supongamos, 45% tendrías que pagar cuotas de $1,200. Entonces, para poder calificar para este monto, tendrías que tener ingresos superiores a $1,200.

Necesito un préstamo de 15,000 o 20,000 ¿qué necesito y cuanto daría por quincena? Tengo comprobantes de ingresos.

Para pedir un préstamo de 15,000 o 20,000 lo primero que necesitas es proporcionar a Libertad Servicios Financieros los documentos que prueben que podrás pagar este crédito. Tus comprobantes de ingresos servirán a ese fin siempre y cuando el monto que ganes por mes pueda cubrir la cuota del préstamo que elijas. Cuánto pagarás por quincena dependerá del plazo que quieras.

Quisiera un préstamo de 27000 a 2 años y medio o 3, trabajo en el magisterio convenio estatal.

Como trabajas en el Magisterio con convenio estatal, podrías solicitar un préstamo personal en Libertad Servicios Financieros por $27,000 a 2 años y medio o 3 años, siempre y cunado tengas un perfil financiero satisfactorio. Puedes dirigirte a una sucursal de esta empresa con identificación personal y comprobantes de tus ingresos.

¿Cuánto tengo que abonar si pido un préstamo de $30,000?

Si cumples con los requisitos para solicitar préstamos personales en Libertad Servicios Financieros, podrías acceder a un préstamo de $30,000. Ahora bien, para poder decirte cuánto pagarías por este crédito primero tendríamos que saber qué plazo elegiste y qué tasa te ofreció la empresa. Supongamos que la tasa es del 45% y el plazo de 12 meses. En este caso, las cuotas serían de $3,625.

Buenas tardes, yo tengo 2 créditos con ustedes uno ya estoy por acabarlo era por 20000, ¿si lo liquido en estos días y lo vuelvo a solicitar es seguro que me lo otorguen? El descuento es vía nómina.

Si ya tienes dos créditos con Libertad Servicios Financieros y piensas cancelar uno de estos créditos por $20,000, es posible que puedan concederte otro crédito. Sin embargo, no podemos decirte si esto es seguro o no. La entidad financiera será la que evalúe tu situación económica y controle si tienes un buen perfil crediticio para determinar si te presta el dinero.

Buen día, trabajo en transporte escolar independiente, tengo tres años en este negocio, ¿cómo puedo comprobar ingresos, para solicitar un préstamo y usarlo para mejorar mi negocio?

Podrías consultar con Libertad Servicios Financieros si puedes presentar algún otro tipo de documento como comprobantes de facturación o alguna declaración jurada para poder solicitar un préstamo personal como trabajador independiente que tiene negocio de transporte escolar. La financiera necesita saber que podrás devolver el crédito que pides para mejorar tu negocio.

¿Si pido un préstamo de 20.000 mil pesos cuánto pagaría?

Cuánto pagarías por un préstamo de $20,000 depende de tres factores: tus ingresos, tu perfil financiero y el plazo. Estos tres factores son los que evaluará Libertad Servicios Financieros para establecer una tasa de interés. Supongamos que la tasa es del 40% y que pagarás el crédito en 24 meses. Entonces, las cuotas serían de $1,100.

Quisiera solicitar un préstamo de $15,000 ¿cuánto pagaría en total a 36 quincenas y de cuanto sería el abono?

Cuando pidas un préstamo personal de $15,000 a pagar en 36 quincenas en Libertad Servicios Financieros te dirán qué tasa de interés pueden ofrecerte en función de tu situación económica y financiera. Por ejemplo, si la tasa fuese del 45% tendrías que pagar 36 cuotas de 604 pesos mexicanos, aproximadamente.

¿Cuánto pagaría quincenalmente por un préstamo de 10,000?

Para saber cuánto pagarías quincenalmente por un préstamo de $10,000 tendrías que conocer cuál es la tasa de interés que te puede ofrecer Libertad Servicios Financieros en un préstamo personal. Además, tienes que decidir en qué plazo devolverías el crédito, es decir en cuántas quincenas. Una vez que tengas estos datos podrás saber de cuánto sería tu cuota mensual.

Tengo un crédito libernomina, pero quiero un crediclasico de $25,000 ¿puedo?

Es muy probable que si ya tienes un crédito libernómina en la empresa Libertad Servicios Financieros, tengas que terminar de pagarlo para pedir un crediclásico de $25,000. Si aún te quedan muchas cuotas para terminar de pagar el crédito, puedes pedir a la empresa que te cotice cuánto saldría cancelar el crédito en un solo pago y luego solicitar uno nuevo.

Pude pagar anticipadamente las cuotas de mi crédito personal en esta entidad y fue muy beneficioso.

Van a ser dichos gastos de tan solo $ 250. 00 más IVA.

¿Conviene el préstamo tradicional por si Costo Anual Total?.

Claro que conviene ya que el CAT en promedio de mínimo, de 104.1 % sin la aplicación del IVA.

¿Cuál es el plazo de pago que tiene Mi Primer Crédito?.

Va a tener un plazo muy cómodo que puede ser de hasta 24 quincenas.

Deja tu calificación sobre Simulador Préstamos de Financiera Libertad. Requisitos y Cuotas en Línea.

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.