Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son recomendables los Préstamos Personales de Maxilana? Beneficios, Solicitud y Contacto

Sabemos con precisión que los financiamientos en la modalidad personal que están disponible para usted en todo el territorio mexicano son múltiples. Es por eso que creemos relevante analizar a continuación si son recomendables los Préstamos Personales de Maxilana, sus beneficios, solicitud y contacto, entre otros datos que no puede dejar de saber. La experiencia de esta financiera es de más de 25 años con la misión y objetivo de brindar soluciones concretas a las distintas necesidades de dinero que pueden surgir en la población.

Esta es una entidad que tiene mucha trayectoria en gran parte del territorio mexicano, con millones de clientes ya atendidos que cada uno de ellos tiene la mejores opiniones y también referencias por las excelentes respuestas que han podido obtener. La base de su trabajo en todo momento es la honestidad y la seriedad, algo que les permite de manera directa a los clientes tener tranquilidad, de saber que su operación va a ser sin riesgos y sin inconvenientes.

¿Cómo es el Préstamo Personal que ofrece?

Tiene hoy en día para todas las personas que quieran capital extra en efectivo un programa totalmente recomendable con excelentes condiciones de contratación. Es un crédito a partir del cual usted percibe una suma de dinero determinada, que luego puede gastarla como quiera sin tener impedimentos o restricciones. Algunos de los detalles más importantes que tiene que conocer del servicio son:

Montos disponibles

Desde $ 2, 000 hasta $ 20, 000

Plazos

Cómodos y flexibles

Tasas

Mínimas

Comisiones

No aplica

CAT

Accesible

¿Tiene muchos beneficios este crédito?

Claro que usted en este préstamo va a encontrarse siempre con muchos beneficios directos que no puede dejar de desaprovechar como, por ejemplo, los siguientes:

  • Puede realizar pagos que sean anticipados y lo mejor es que no se le van a cobrar penalidades o sanciones de ningún tipo.

  • Ante cualquier duda puede consultar a través de la página web como así también iniciar la solicitud online.

  • Tiene la oportunidad todas las veces que quiera sin impedimentos de realizar abonos al capital.

  • Tiene seguro de vida el crédito, con excelente coberturas por lo que no tiene que preocuparse por el saldo insoluto ante cualquier inconveniente.

  • No tiene que abonar comisiones para la apertura del financiamiento, y luego, tampoco tiene comisiones por la administración de la cuenta.

  • En menos de 24 horas puede disponer del dinero, ya que el trámite es muy sencillo, sin burocracias.

  • Para agilizar el desembolso del capital que se le otorgue no tiene que contar con buen historial crediticio, ni tampoco se fija la institución en el Buró de Crédito.

  • Múltiples son las promociones y descuentos que va a poder tener en relación a las tasas de interés, que le permite economizar.

¿Qué requisitos tiene el préstamo personal en la actualidad?    



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        1. Tiene primero que presentar en aquella sede que esté en su ciudad una identificación oficial que se encuentre vigente, que puede ser IFE, por ejemplo, o su pasaporte.

        2. Es fundamental que cuente con un documento a través del cual pueda dar cuenta de su residencia, como los recibos de luz, predial, gas, teléfono, etc.

        3. Para poder tener los montos más elevados de préstamo, va a tener que acreditar sus ingresos, por ende, tiene que acreditar comprobantes correspondientes, que pueden ser recibos de nómina.

        4. Y siempre nos consultan de acuerdo a si se piden referencias. Sobre eso decimos que tiene que presentar 2 que sean personales, y también 2 que sean de sus familiares.  

¿Cuál es el procedimiento para contratar?

Lo primero que tiene que hacer es ingresar en la página web de la entidad, y ubicarse en la sección principal, donde luego tiene que hacer click en Préstamos Personales, y acto posterior, una vez más tiene que elegir la opción de Saber Más, que se puede visualizar en la parte superior. Realizado eso, va a dirigirlo el mismo sistema a un formulario que va a tener que completar con rapidez, debido a que se le piden datos muy sencillos.

Por ejemplo, se le pide nombre, apellido, domicilio donde reside, RFC, colonia, ciudad, estado, teléfono de contacto, edad, correo electrónico, entre algunas otras informaciones que son mínimas, aceptando los términos y condiciones. Después, esos datos son procesados por el sistema y luego analizado por un profesional de la entidad, que lo va a contactar en menos de 72 horas, para coordinar la presentación de la documentación y así entregarle el dinero que se le apruebe.

Contacto: Sucursales y Teléfonos de Maxilana

Tijuana

  • Puede ir a una sede de esta ciudad que se encuentra en la Avenida Constitución 1178, Centro, donde están los mejores profesionales. Su número de teléfono es el 52 664 685 4892.

  • También en esta misma región cuenta con una sucursal muy bien ubicada en Blvd. Manuel Contreras, Jardines de La Mesa y si no puede ir, podrá llamar por teléfono a su número rotativo que es 52 664 689 6180.

  • Una tercera sede en Tijuana es aquella que tiene su dirección en Díaz Ordaz 14910, Centro Comercial Las Brisas, Col. Las Brisas y su línea telefónica es 52 664 701 7554, con respuestas en el acto.

  • Avenida López Portillo Poniente, 300 local 406, Col. Nueva Tijuana. 52 664 607 9211

Guadalajara

        1. En esta ciudad, tan importante de México, tiene una sede que está en la muy concurrida Calle Manuel Acuña 1601, Santa Teresita, y desde su casa puede contactarse al 52 33 3825 7999.

        2. Tenemos que destacar una agencia que recibe miles de solicitudes de préstamos mensuales, que está en la Avenida Santa Margarita 206-A, Infonavit La Tuzania. Su línea telefónica en la actualidad es 52 33 3656 9550.

Culiacán

        - Aquí puede ir a aquella agencia de la cual siempre tenemos las mejores opiniones, que está sobre la Calzada H. Colegio Militar, 3155 Local 1, Col. 21 de Marzo, que cuenta al mismo tiempo con el número para llamar que es 52 667 749 2424.

        - Por último, para concluir, destacamos la dirección de una segunda sede en Culiacán, aquella que está en Lola Beltrán 3119, Pradera Dorada y su teléfono es el 52 667 146 8686.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué horario de atención tienen las sucursales de Maxilana?.
Ellas abren de 8: 30 hasta las 19.
¿De cuánto es el Costo Anual Total del préstamo personal?.
Es mínimo, dependiendo del monto y del plazo de su financiamiento.
¿Puedo comprar un auto por medio del crédito personal?.
Claro que puede sin inconvenientes.

Deja tu calificacion sobre ¿Son recomendables los Préstamos Personales de Maxilana? Beneficios, Solicitud y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Cada vez que quiero dinero sin demoras recurro a las sedes de esta entidad por sus mínimos requisitos.
Calificación: 5
Comentário: Pude tener el dinero que precisaba en esta entidad para viajar junto a mi familia.
Calificación: 5
Comentário: Maxilana me dio las mejores soluciones en crédito, sin burocracias.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo