Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Minicréditos y Microcréditos Online se pueden Obtener al Instante por Línea Urgentes en México? Opciones, Características y cómo Contratar

    Existen en México una serie de instituciones financieras que ofrecen tanto microcréditos como minicréditos inmediatos y con posibilidad de ser solicitados de manera online directamente. Veremos a continuación dos de estas instituciones, sus características, beneficios, requisitos y tasas disponibles, teniendo en cuenta de que no poseen tantas sucursales repartidas ya que la idea es que la financiación sea solicitada en línea.

    Generalmente estos créditos son solicitados por aquellas personas que se encuentran en un estado de emergencia o necesitan hacer frente a un imprevisto, saldar una deuda urgente, entre otros.

        MiniCréditos ofrecidos por MONI

    Se trata de préstamos online que se entregan al instante, rápida y fácilmente.

    Beneficios

    Se ofrecen préstamos sin necesidad de llevar a cabo muchos trámites y papeleo, lo único necesario es que el interesado se registre en la página. De esta manera recibirá la aprobación en el momento.

    Otra ventaja es que el deposito se realiza en el mismo día mientras que la solicitud sea antes de las 17 horas, sino demorará hasta 24 horas. El dinero se entrega sin necesidad de realizar filas ni perder tiempo en la sucursal.

    El servicio es transparente y flexible ya que el cliente solicita lo que necesita y recibirá luego el monto que deberá devolver, en pocos pasos el dinero autorizado estará en la cuenta indicada. A medida que el cliente solicita y devuelve en tiempo y forma podrá obtener préstamos mayores a menores costos.

    Características

    1- El monto disponible es desde $8,000 y hasta $20,000 pesos que podrá ser devuelto en hasta 3 cuotas.

    2- Mientras que se respeten los plazos para abonar el cliente podrá solicitar financiación tantas veces desee.

    3- En el caso, por ejemplo de solicitar $20,000 y devolverlo en 3 cuotas deberán devolver cuotas de $8,175,46.

    4- El CAT o Costo Anual Total posee un valor de 22,63% por plazo de operación.

    5- La tasa de interés anual efectiva posee un valor de 77,92%, la TNA de 59,% manteniéndose fija.

    6- El plazo de repago del préstamo será entre los 70 y hasta 90 días.

    7- El Costo Financiero total nominal anual será de 86,05%.

    Requisitos

    Quienes soliciten deberán tener más de 18 años, algún tipo de ingreso y una cuenta bancaria a su nombre que no forme parte de un plan social, además deberán contar con una foto del DNI.

    ¿Cómo solicitar?

    Es necesario realizar una serie de pasos, primero registrarse en moni.com.ar o bajar la aplicación móvil desde moni.com.ar/app para luego completar todos los solicitados y permitir a la institución realizar un análisis del pedido. Pueden también registrarse directamente con facebook o google.

    Una vez que se hayan registrado podrán hacer clic dentro del a cuenta en “Quiero un préstamo” y obtendrán inmediatamente si el préstamo se aprueba o no y el monto disponible. Luego simplemente deberán indicar el CBU para que se acredite el monto en el banco, si esto se lleva a cabo antes de las 17 horas lo recibirán el mismo día y sino el día hábil que le sigue.

    Resumen préstamo inmediato MONI

Montos

    El monto disponible es entre $8,000 y hasta $20,000.

Plazos

    El plazo es de entre 1 y 3 cuotas

Tasas

    La Tasa de Interés Efectiva anual posee un valor de 77,92% mientras que la Tasa Nominal Anual de 59,%, valor fijo.

Contacto

    Podrán enviar una consulta a través de la página web, de la aplicación móvil o por facebook.

Beneficios

    Obtención inmediata, requisitos mínimos y la posibilidad de contratar todo a través de la web.

Requisitos

    Edad mínima de 18 años, ingreso comprobable, cuenta bancaria y foto del DNI.

    Contacto

    Para mayor información o para contratar este préstamo podrán ingresar directamente a la web de MONI o descargar la aplicación móvil.

        MicroCrédito Creditea

    Se trata de un préstamo confiable y seguro ya que todos los pagos se realizan de manera online.

    Características

    1- El monto disponible es de hasta $15,000.

    2- Cuotas disponibles de entre 12 y a 24 quincenas.

    3- El deposito se realizará en minutos.

    4- Puede ser solicitado desde la casa o desde el celular.

    5- No se cobra aval ni comisiones.

    Requisitos

    Es necesario contar con una identificación oficial como INE o IFE,una cuenta bancaria a nombre del solicitante con número CLABE y un estado de cuenta bancario completo con una vigencia de no más de dos meses. Además deberán contar con un CURP.

    Para aplicar deberán hacerlo de manera online, es necesario tener en cuenta que antes de comenzar la aplicación deberán contar con el estado de cuenta o comprobante de ingresos, la CLABE de 18 dígitos y una identificación oficial vigente.

    Contacto

    Para mayor información, dudas, consultas o para contratar pueden llamar directamente al 557799 1111. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas. En el caso de preferir enviar un correo electrónico pueden hacerlo a hola@creditea.mx.

    Personalmente pueden acercarse en Ciudad de México, a la sucursal ubicada en Av. Sonora 113.

        MicroCrédito ZEN

    Se trata de otra institución que ofrece también financiación inmediata, las solicitudes se aceptan en 24 horas o menos y podrán ser procesadas los 7 días de la semana.

    Características

    1- No es necesario presentar papeles, se trata de una financiación fácil de obtener.

    2- En pocos segundos y a través de la pantalla de un smartphone podrán solicitar y recibir el dinero que tanto necesitan.

    3- Toda la plataforma se rige bajo estrictas normas de seguridad.

    4- Para solicitar deberán elegir el monto de dinero que necesitan y el plazo más conveniente.

    5- La solicitud se completa de manera online y se envia por el mismo medio.

    6- Todo el proceso se realiza a través de la web y en cuestión de minutos se tramita.

    Requisitos



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Podrán solicitar mayores de 18 años que tengan capacidad de obligarse y contratar, deberán ser ciudadanos mexicanos por naturalización o por nacimiento y contar con una identificación oficial ya sea INE o IFE. Deberán contar además con un comprobante de domicilio y ser el único titular de la cuenta bancaria que indiquen, por último es necesario contar con un teléfono celular nacional.

    Contacto

    Para mayor información pueden escribir a info@creditozen.mx o acercarse personalmente a  Dakota 95, Nápoles, Ciudad de México.

    Conclusión

    Alternativas hay muchas, es necesario tener presente que necesitan, el monto y las tasas que están dispuestos a pagar para contratar la mejor financiación para si situación y momento.

--

Existen repartidas por todo México muchas sucursales de instituciones financieras que ofrecen tanto mini-créditos como micro-créditos rápidamente a través de su página web y por teléfono en líneas urgentes. Veremos a continuación algunas de las instituciones y sus opciones disponibles.

YoTePresto.com

Se trata de una institución financiera que busca contactar personas que necesitan de un préstamo inmediato con aquellos que desean invertir su dinero, la ventaja es para ambos lados ya que quien pide el préstamo paga menos intereses y quien invierte genera buenos rendimientos.

Beneficios

Aplican tasas más bajas que las que posee un banco, pagos fijos y acordados con plazos de entre 6 y 36 meses. No se paga enganche y no es necesario presentar avales ni garantías.

Características

1- El monto disponible va entre los $10,000 hasta los $300,000 pesos, dependiendo del plazo y la capacidad de pago de cada solicitante.

2- Los plazos disponibles son de entre 6 y hasta 36 meses con opciones intermedias.

3- Los pagos se mantienen fijos, el descuento se realizará directamente de la cuenta de banco sin cobros extras.

4- Préstamos inmediatos que se pueden solicitar rápidamente por la web.

5- Se permite tener hasta un préstamo activo o solicitud con YoTePresto, unicamente luego de pagar el crédito es posible solicitar otro.

6- Las formas de pago son un descuento automático desde la cuenta bancaria cada mes para quien solicita no tenga que prestar atención a la fecha y evita así pagar intereses por adeudo. Si prefieren no realizarlo por domiciliación pueden recibir el dinero por transferencia electrónica o por deposito en cheque o en efectivo en una sucursal bancaria.

¿Cómo calculan la tasa?

Antes de autorizar la solicitud y calificar la institución realiza un análisis del perfil del solicitante prestando atención sobre todo al Score que tengan en el Buró de Crédito, el historial crediticio, ingresos y las referencias personales.

¿Cómo contratar?

Para contratar deberán ingresar y registrarse con el correo electrónico y completar el perfil, luego podrán completar la solicitud en línea de manera rápida y gratis sin necesidad de presentar enganche ni anticipo.

En el primer día hábil siguiente podrán saber si fueron pre aprobados y en caso afirmativo deberán presentar la documentación correspondiente. Allí podrán conocer las características, términos y condiciones del préstamo, tasa de interés y otros detalles. En el caso de aceptar lo anterior se inicia el fondeo del préstamo por parte de los inversionistas, cuando el fondeo se completa es necesario firmar para formalizar el préstamo.

Una vez que esto ha ocurrido se transfieren los recursos del préstamo a la cuenta de banco y cada mes se realizarán cargos automáticos a la cuenta bancaria autorizada para cubrir la mensualidad pactada.

Tasas y comisión

Se cobrará una comisión por apertura que se calcula como porcentaje del monto que se haya obtenido y de acuerdo a la calificación de cada cliente, con un valor de entre el 2,90% y el 4,90%.

El pago mensual realizado incluye la comisión por manejo de la cuenta y protección, el monto exacto dependerá del monto del préstamo, pudiendo ser a grandes rasgos de entre $149 con IVA incluido a $299.

Si hay que tener en cuenta la comisión por pago tardío, cuando el cliente tarda entre 3 y más días hábiles en realizar el pago después de la fecha acordada se le cobrará una comisión de $250 más IVA.

Contacto

Para obtener mayor información sobre este u otros préstamos de Yotepresto.com pueden comunicarse por teléfono llamando al 01 800 968 3701, por correo electrónico a info@yotepresto.com. Personalmente pueden acercarse a la sucursal ubicada en Guadalajara sobre Av. Mariano Otero 1249.

SolCrédito

Se trata de una institución que ofrece desde préstamos personales, préstamos rápidos, mini créditos al instante, dinero rápido, créditos rápidos, dinero online y dinero urgente. Cada interesado deberá ver que opción es la que mejor se adapta a sus necesidades.

Ocurre que muchas veces aunque uno tenga una buena planificación financiera suceden ciertos acontecimientos como un imprevisto urgente o emergencia donde las personas necesitan de un dinero rápido para poder salir de la situación. Para ello SolCrédito ofrece préstamos online inmediatos, son soluciones en el corto plazo para aquellos que tienen problemas de liquidez inmediatos.

¿Porque Solcredito?

1- Porque se ofrece flexibilidad y opción de elegir tanto el valor del préstamo como el tiempo en que desean devolverlo.

2- Permite ahorrar dinero ya que las opciones ofrecidas son confiables y reconocidas. 3- Permite ahorrar tiempo ya que el proceso es completamente online y no hace falta presentar aval, documentos, nómina y otros papeles.

4- Se destaca la institución por la tecnología, ofrece opciones de créditos rápidamente y una vez elegido el indicado se tramita rápida y discretamente.

5- No se cobran gastos adicionales ni extras, tampoco existe la letra chica.

6- La respuesta se da en 15 minutos en cuanto se confirma la mejor opción.

Para solicitar simplemente deben ingresar a la página web y en la herramienta online seleccionar el monto que desean que puede ser entre los $2,000 y los $30,000 pesos y el plazo de entre 1 y 12 meses. De acuerdo a lo elegido se detallara la tasa y comisión correspondiente.

Resumen de SolCréditos

Montos

El monto depende de la necesidad del cliente, con sumas disponibles de entre $2,000 y $30,000

Plazos

Cuotas de entre 1 y 12 meses.

Tasas

La tasa de interés dependerá del plazo y el monto.

Teléfono

Disponible el numero +34 932 200 108

Beneficios

Préstamos inmediatos para salir de un apuro o emergencia, existen muchas opciones disponibles.

Requisitos

Ingresar los datos en la web y solicitar.

CONTACTO

Para obtener mayor información sobre las opciones ofrecidas pueden comunicarse por correo escribiendo a clientes@solcredito.mx o por teléfono llamando al +34 932 200 108 Conclusión

Generalmente las opciones de créditos inmediatas o rápidas se ofrecen de manera online, esto quiere decir que estas instituciones poseen pocas o nulas sucursales disponibles en las ciudades. Se manejan 100% online y esto permite entre sus ventajas obtener financiación inmediata y no tener que perder tiempo haciendo colas y presentando papeles.

Video Minicrédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

los préstamos de moni son todo online o tengo que ir personalmente?
Todo el procedimiento puede realizarse de manera online a través de la página web
que monto máximo me puede ofrecer creditea?
El monto disponible es de hasta $15,000.
que teléfono tiene creditea para preguntar unas cosas antes de contratar?
Puedes comunicarte llamando al 557799 1111.
У
Buenas tardes. Solo quiero saber si me podrán hacer un préstamo urgente es para hacer el tramite de algunas escrituras saludos

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Minicréditos y Microcréditos Online se pueden Obtener al Instante por Línea Urgentes en México? Opciones, Características y cómo Contratar

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude contratar y me dieron el préstamo rápido
Calificación: 5
Comentário: lo pedi directamente desde la web
Calificación: 5
Comentário: Buena atención en moni

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo