Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los Préstamos para Emprendedores? Simulador Web

Después de muchos meses difíciles principalmente por motivo de la pandemia del coronavirus, muchas personas están queriendo nuevamente emprender, apostar e invertir en el país. Para eso claro que se necesita de dinero y es por eso que ahora queremos analizar datos para mostrarles dónde y cómo tener un crédito para emprendedores, con todos los detalles posibles, para que pueda conocerlos con suma precisión.

¿Se otorgan créditos para emprendedores online?

Sobre si se otorgan créditos para emprendedores online, debemos decir que los que son específicamente destinados a ellos, no suelen ofrecerse por ese medio. No es porque la oferta sino porque se trata generalmente de programas de apoyo que requieren ciertos trámites que pueden ser un poco más complejos, como es la cuestión de presentación de documentación, aprobación de proyectos, entre algunas otras cosas necesarias.

Si decididamente quiere solicitar un crédito que sea online, una posibilidad es que ya sea cliente de un banco y cuente con pre aprobación y de ese modo sí lo puede gestionar de ese modo con mucha facilidad. Por otro lado, también podemos decirle que en México hay muchas plataformas que ofrecen créditos por internet de manera inmediata, pero claro que son genéricos, no son destinados puntualmente a emprendedores. En ellos se suelen ofrecer montos bajos y algunos ejemplos pueden ser Vivus, Kekipo, Konfío, entre otras plataformas.

¿Otorga el Gobierno Federal crédito para emprendedores?

Debemos decir ante esta pregunta que desde hace un tiempo se viene impulsando en el país el Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (PRONAFIM). Tiene por objetivo poder impulsar aquellos proyectos que tengan pequeños empresarios con las mejores condiciones posibles. Es oportuno decir que siempre los montos de estos financiamientos y los plazos, se van a definir de manera personalizada con cada solicitante, dependiendo de la necesidad en particular que tenga.

De acuerdo a lo que informan desde la Secretaría de Hacienda, que es quien canaliza y organiza este programa antes mencionado, el objetivo con los créditos es lograr, por ejemplo, el empoderamiento de mujeres que tienen pequeños emprendimientos, dar líneas de créditos que sean realmente estratégicas, dar créditos con prioridad en ciertas zonas, promover la sana competencia, capacitar en finanzas a muchas personas, lograr una inclusión real en todo el país, entre muchos otros que contribuirán al crecimiento de manera directa.

¿Cuáles son los préstamos más convenientes para emprendedores autónomos?

Los emprendedores que ya trabajan de forma autónoma, podrían por ejemplo, acceder al Crédito PYME que ofrece por el momento el Banco BBVA. Una de las cuestiones más importantes que debemos mencionar en primer lugar es que se otorgará a quienes cuenten con venta anuales que sean de entre $5, 000,000 y $100, 000,000. Algunos de los detalles que este crédito tiene son los siguientes:

  • El destino del dinero puede ser tanto para capital de trabajo como también para activos fijos.
  • El usuario solicitante va a poder optar entre tasa de interés fija o variable.
  • Algo importante es que para poder solicitar este crédito, no tiene que ser cliente de la entidad.
  • Si quien pide el crédito es una persona física con actividad empresarial, puede iniciar el trámite de forma online y en tan sólo 2 días tener una respuesta.
  • Los requisitos de solicitud y documentación a presentar son muy sencillos en todo momento.
  • Tiene dos modalidades de solicitud del crédito: tarjeta de negocios o crédito simple.

¿Qué requisitos tiene un crédito para joven emprendedor?

En relación a los requisitos que va a tener un crédito para joven emprendedor, debemos decir que todo va a depender de qué tipo de crédito pida, su modalidad, el lugar en donde lo solicite, entre otros factores que pueden incidir en aquellas condiciones que les puedan exigir. Sí podemos decir que estudiamos requisitos de varias entidades bancarias que dan créditos para negocios emprendedores y podemos decir que va a tener generalmente estos:

  1. Tener cierta antigüedad en su negocio o emprendimiento, que suele ser desde 2 años en adelante.
  2. Tener una edad que sea de 25 años en adelante (algunos bancos prestan a quienes ya tienen 21 años en adelante).
  3. Tener un historial crediticio que sea adecuado, sin malos antecedentes.
  4. Acompañar documentación como puede ser identificación oficial, estados de cuenta bancarios, situación ante el SAT, entre algunas otras cosas.
  5. Algunos bancos exigen previamente ser clientes, aunque otros no fijan esa cuestión como condición.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(542 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(239 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(171 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(158 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Cómo funciona el crédito Crezcamos Juntos?

Acerca del Programa Crezcamos Juntos, debemos decir que se trata de algo totalmente distinto a los créditos para emprendedores. Se trata puntualmente de un crédito de tipo hipotecario, con el cual una persona puede ir haciendo de a poco aportaciones a la Subcuenta de Vivienda. Según lo que informa el Fondo Nacional de la Vivienda (Infonavit), más allá de los aportes que se pueden ir reuniendo, un beneficio importante es que con ellos, es posible, ahorrar y obtener rendimientos todos los meses.

Es fundamental decir que quienes desean acceder a este programa, una de las primeras condiciones a cumplir es realizar los pagos de los impuestos sobre tus ingresos (ISR). Otro requisito importante es que seis veces por año se tienen que realizar las aportaciones al Infonavit para que estás puedan ser acumuladas a la Subcuenta de Vivienda. Dos cuestiones más que son fundamentales para mencionar es que deberá contar con CURP y elegir un Afore para que pueda hacer la gestión de sus recursos.

¿Tiene Banco Forjadores en México préstamos a emprendedores?

Debemos decir que sí, que el Banco Forjadores en México préstamos a emprendedores. Uno de ellos que podemos analizar de manera directa es el Micro Crédito Individual. Tiene este financiamiento algunas características que creemos importantes para mencionar a continuación, en caso de que decida definitivamente pedir el crédito:

  • El monto de crédito que va a poder tener será desde $20,000 hasta $200,000, según la capacidad crediticia.
  • El plazo que le otorgará Banco Forjadores para el crédito es de hasta 36 meses.
  • A las cuotas las va a poder abonar de manera semanal, catorcenal o mensual, según cómo sea más cómodo para usted.
  • Según las condiciones específicas del crédito, puede formalizarse con o sin aval.
  • El crédito va a contar siempre con un seguro, que cubre muchos riesgos posibles como vida, desempleo, incapacidad, entre otros.
  • En caso de que usted quiera realizar la liquidación anticipada del financiamiento, va a ser una operación sin penalización.

¿Cuál es la opinión sobre los préstamos para emprendedores?

Con respecto a cuáles son las opiniones o los comentarios sobre los préstamos que en México hay disponibles para emprendedores, en primer lugar debemos decir que históricamente hubo ciertas críticas desde quienes tienen ideas o proyectos hacia el Gobierno o los bancos, debido a que hubo escaso acompañamiento o apoyo con créditos. No obstante eso, en los últimos tiempos, y sobre todo después de la pandemia por el coronavirus, se comenzó desde el Gobierno Federal a brindar asistencia con créditos a quienes desean comenzar con actividades comerciales. También algunos Gobiernos locales como es el caso del de la Ciudad de México, que mediante el Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México está otorgando financiamiento.

Los bancos, a su vez, comenzaron a reformar los préstamos para las micro, pequeñas y medianas empresas, debido a que entendieron que era sumamente importante poder apostar una vez más por los negocios mexicanos, que son los que realmente crean millones de puestos de trabajo, con lo que puede crecer directamente la economía.

Es importante tener certezas sobre qué banco conviene para un crédito sin lugar a dudas, que generalmente coincide con el que ofrece menos intereses o más respaldo. Para que pueda tener claridad sobre esos puntos, no hay nada mejor que hacer cotizaciones, algo que puede llevar a cabo por medio de El Mejor Trato en cualquier momento. Si quiere, luego también va a poder dejar su comentario aquí abajo. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

¿Qué tiempo tardan en autorizar un crédito grupal?

Es importante decir que los créditos grupales que ofrece el Banco Financiera Forjadores tienen un tiempo de aprobación de aproximadamente 72 horas desde que usted presenta toda la documentación. Antes de proceder con la contratación, recomendamos comparar diferentes tasas de interés de forma online gracias al cotizador online presente en nuestra página web.

Buenas tardes, cómo puedo pedir un préstamo? cómo me pueden orientar?

Para tener acceso inmediatamente y en el menor tiempo posible el Crédito Individual se requiere tener una edad de 25 a 69 años, contar con la nacionalidad mexicana, presentarse con una identificación oficial y también que el cliente pueda acompañar un comprobante pago de su domicilio, reciente debido a que no puede ser más antiguo que 3 meses.

Cuánto se cobra de moratorios por retraso?

Los intereses comunes de los préstamos de Forjadores son mínimos, pero también hace la entidad un importante esfuerzo para poder brindarle intereses moratorios que no sean elevados, debido a que entiende que los retrasos en los pagos generalmente obedecen a complicaciones financieras de los clientes. En cuanto al porcentaje, decimos que generalmente es el doble de los pactados en su contrato.

Se tiene que dar bases? Y cuánto?

Por ejemplo si quiere pedir el denominado Crédito Individual en esta institución no va a tener que dar ningún tipo de base. Sólo se le va a cobrar una comisión por única vez que en concepto de apertura de su préstamo la cual está establecida en 2.5% antes de impuestos. Luego sí tiene comisiones pero en casos excepcionales como es pagos tardíos o cancelaciones de cuotas mediante comisionistas.

¿Tiene plazo de gracia el préstamo para emprendedores de BBVA Bancomer?

Tiene un plazo de gracia muy bueno que es de 6 meses.

¿Cuánto dura el proceso de incubación de INADEM?

Duran desde 3 hasta 9 meses.

¿Tiene programas en línea INADEM?

Si tiene y usted puede elegir entre presencial o en línea.

Deja tu calificación sobre ¿Cuáles son los Préstamos para Emprendedores? Simulador Web

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.