Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué detalles tienen los Préstamos Mujer Activa de Crediclub? Beneficios más importantes, Condiciones y Contacto

Es muy importante que toda persona que cuente con un sueño pueda llegar a cumplirlo con las mejores condiciones y sin inconvenientes. Es por eso que en este tema de hoy específicamente vamos a comenzar a hablar respecto a qué detalles tienen los préstamos Mujer Activa de Crediclub, sus beneficios más importantes, condiciones y contacto, entre muchas otras cuestiones para que conozca el producto y pueda contratarlo cuando quiera sin restricciones.

En primer lugar, para comenzar esta cuestión, podemos destacar que Crediclub es una empresa financiera de más de 10 años de trayectoria en el sector, con presencia en muchas ciudades del país ofreciendo un servicio especializado con muy buenas ventajas. Al mismo tiempo, Mujer Activa forma parte de la empresa para apoyar a alcanzar metas por medio de microcréditos, teniendo ya más de 59 sucursales en más de 11 Estados del país. Su forma de trabajo día tras día es con mucha honestidad, asegurándole de esta manera a toda persona que tendrá tranquilidad en sus operaciones.

¿Cómo es el programa Mujer Activa?

Tiene como objetivo principal este préstamo poder financiar diversas actividades que realicen mujeres para que ellas así puedan seguir creciendo por medio de las mejores inversiones sin ningún tipo de problemas. Este préstamo se va a otorgar a través de grupos que deben formarse, ya que se fomenta la solidaridad y la responsabilidad. Algo muy destacable es que el dinero puede obtenerse de una manera muy ágil, con un desembolso que es inmediato luego de que se realiza la solicitud.

En cuanto a los beneficios que va a tener en este financiamiento en todo momento son:

  • Como primer beneficio decimos que la entidad desea que usted contrate seguro, por eso, le ofrece asesoría personalizada con los funcionarios más capacitados del mercado.

  • El trámite de solicitud del crédito es muy sencillo, no tiene burocracias, y las condiciones son las mejores.

  • Va a tener sin lugar a dudas que la tasa de interés más baja del mercado, para que de esa manera pueda economizar.

  • Durante todo el proceso de pago del préstamo va a poder contar con las mejores bonificaciones.

  • Para que usted no cuente con problemas financieros en ningún momento, la entidad no va a sobre endeudarla, más allá de sus posibilidades.

  • Si usted solicita este préstamo va a tener un adicional de servicio funerario para usted y toda su familia que es absolutamente gratuito.

  • Al mismo tiempo va a poder contar con excelentes descuentos y promociones tanto en hospitales como en escuelas, ya que la entidad quiere darle protección y futuro en todo momento.

  • No va a tener que abonar para poder acceder a este crédito comisiones de apertura o luego de administración de su cuenta.

  • Tiene acceso directo al plan Red Mujer Activa por medio del cual va a poder tener Rifa Rosa, acceder al programa Desayunos, y también Dinero Electrónico.

  • Tiene la oportunidad única y directa de ingresar a la página web de la compañía, a través de la cual podrá comenzar la solicitud del préstamo online, sin demora alguna.

Sumas de dinero: para que realice la mejor inversión en todo lo que necesita sin problemas, va a poder tener sumas excelentes por persona que son desde un mínimo de $ 3,000 hasta el máximo establecido en $ 60,000. Debe saber que siempre se va a otorgar en moneda nacional.

Plazos de pago disponibles: con respecto al plazo que usted va a poder tener para devolver el monto otorgado más el mínimo interés que se le aplica decimos que es muy cómodo, de acuerdo a sus posibilidades, y puede ser actualmente sin inconvenientes de hasta 16 semanas.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Los requisitos más importantes que va a tener que cumplir para poder aplicar en este financiamiento son:

        1. En cuanto al grupo que debe formarse decimos que debe contar con un número de integrantes de por lo menos 12 personas.

        2. Es importante que ya cuenten cada una de ellas con experiencia en otros financiamientos en esta modalidad de grupos.

        3. En relación a la edad deben tener al momento de la solicitud por lo menos 18 años, pero no más de 80.

        4. Se le pide que cuente a mano con una identificación oficial que esté vigente (puede ser cédula, cartilla, licencia, pasaporte, etc.).

        5. También otro requisito que tenemos es acompañar comprobante de domicilio. Pueden ser sin complicaciones recibos de servicios, que deberán estar actualizados.

        6. Y va a tener también que completar la solicitud del préstamo, trámite que puede ser realizado en una sede cercana a su domicilio, donde tendrá que indicar datos y su firma.

Mujer Activa Préstamos Sucursales

        A) Puede ir a una de las principales agencias que tiene la institución, que tiene su ubicación en Regina #407, Col. Regina, Monterrey, Nuevo León, en donde sin demoras puede tener toda la información que quiera.

        B) También en la región de Monterrey cuenta con otra agencia, que tiene su dirección en Ruiz Cortines Pte. #5936, Col. Valle de Infonavit, y en ella están funcionarios que le darán respuestas en el acto.

        C) En Montemorelos también podremos tener atención personalizada sin problemas, más precisamente en la sucursal que se encuentra en la Avenida Capitán Alonso de León #101, Col. Centro, en la Plaza San Ángel.

        D) Inversiones siempre realiza la institución, y es por eso que cuenta con presencia en la ciudad de Benito Juárez, sobre la Carretera a Reynosa #1107-E, Col. Hacienda la Trinidad, sede de la cual siempre recibimos muy buenas opiniones sin lugar a dudas.

        E) Excelentes referencias también tenemos sobre aquella sucursal que está en la región de Guadalajara, en la Calle José María Narváez #1029, Col. Blanco y Cuellas, donde puede acudir todas las veces que quiera para sacarse las dudas.

Mujer Activa Préstamos Teléfonos

Sin ningún tipo de intermediarios, sin salir de su domicilio, y con mucha comodidad también va a poder tener todas las respuestas sobre este préstamo. Para eso tiene que comunicarse con el número telefónico rotativo que es el (01) 800 801 9800, que cuenta con atención al instante.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Debo tener ahorros iniciales para poder acceder al programa Mujer Activa?.
No es necesario que cuente con una base o ahorros iniciales.
¿Puedo devolver el dinero de forma anticipada en Mujer Activa?.
Claro que puede y no se le cobran sanciones.
¿Cuál es el Costo Anual Total que tiene Mujer Activa?.
El porcentaje en dicho concepto va a ser de 105. 2 % sin IVA.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué detalles tienen los Préstamos Mujer Activa de Crediclub? Beneficios más importantes, Condiciones y Contacto

(4.50) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Mujer Activa es el programa que me permitió cumplir mis sueños sin problemas.
Calificación: 5
Comentário: Pude tener plazos muy cómodos en este préstamo grupal.
Calificación: 5
Comentário: Lo mejor de esta entidad es que pude renovar el programa sin demoras.
Calificación: 3
Comentário: Mujer activa es el programa que realizó mi negoció más grande y sin tantas vueltas y lo más rápido preciso

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo