Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Es recomendable el Préstamo Feliz en la actualidad? Simulador, Requisitos, Beneficios y Contacto

Podemos necesitar capital de manera fácil en muchos momentos de nuestra vida y es ahí donde las opciones que tendremos a nuestra disposición van a ser muchas, que puede suceder que no sepamos cuál elegir según nuestra situación. Es por eso que creemos conveniente analizar en este tema sobre si es recomendable el Préstamo Feliz en la actualidad, el simulador, requisitos, beneficios y contacto, como así también otras cuestiones que podrán ser sin lugar a dudas que fundamentales al momento en que tome la decisión de realizar la correspondiente solicitud.

Seguramente usted previo a solicitar un préstamo de cualquier tipo precisa saber si la entidad es confiable o cuenta con seriedad. Respecto a eso vamos a decir que es muy responsable esta financiera al otorgar cada uno de sus servicios, sin distinción alguna del cliente que sea, asegurándole a todos que no van a correr riesgos, se le va a cumplir lo pactado en el contrato y no se va a encontrar con sorpresas de ningún tipo.

Préstamo Feliz: Detalles más Relevantes

Este es un préstamo personal que cualquier persona puede solicitar sin demoras o burocracias. Son créditos generalmente grupales, donde todos responden solidariamente entre sí y lo mejor es que para que cada integrante tenga más comodidad, cada una de las cuotas se le va a descontar vía nómina, lo que le otorga también una mayor seguridad sin lugar a dudas en todo momento. Recibido el capital que le corresponda va a poder viajar, afrontar compromisos, cumplir con imprevistos que surjan en su vida cotidiana, estudiar, adquirir tecnología, entre otras cosas que sean de su necesidad.

¿Qué requisitos más importantes tiene este programa hoy en día?

        1. Como primera condición que va a tener este préstamo es presentar una identificación oficial  que sin problemas podrá ser IFE, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, entre otras.

        2. También va a tener que contar con comprobante de residencia que sea reciente. En este caso van a poder ser recibos de servicios.

        3. Es fundamental que acompañe un correspondiente comprobante de lo que percibe en virtu de sus ingresos por mes, que esté actualizado.

        4. Algo muy destacable es que para poder aplicar en este crédito no va a tener que contar con avales o garantías.

        5. Además de esto, va a tener que completar el contrato del préstamo, con todos sus datos y firma.

En relación a las características que no puede dejar de conocer son:

Montos que se pueden recibir

Desde $ 3,000 hasta $ 100,000 pesos

Plazos

36 meses

Formas de pago

Mensualidades

Plazo de otorgamiento

Dentro de las 24 horas de solicitado el préstamo

Forma del servicio

Personalizado con el cliente

¿Cómo es el simulador de Préstamo Feliz?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



A través de la página web, una cotización propiamente dicha al instante no puede realizarse. Lo que sí va a poder realizar sin ningún tipo de problemas es utilizar el sistema de “Aplica Ahora”, que sin duda alguna es muy conveniente por la facilidad que puede darnos al querer obtener este préstamo. Son muchas las inversiones que tiene realizando la institución para que los clientes no cuenten con burocracias al momento de querer tener dinero para cualquier tipo de gasto en su vida.

Para aplicar va a tener que ingresar en la web de la entidad, y en la parte superior de la misma, hacer click en “Aplicar”, que lo va a direccionar directamente a un formulario donde tiene que indicar determinados datos personales como: nombre, apellido, teléfono, Estado en el que reside, correo electrónico, cómo se enteró de la existencia de la financiera, entre algunas otras cuestiones.

Realizado eso, va a tener que hacer click en la opción de “Enviar Información”, para que toda esta información llegue a los profesionales de la entidad, que en tan solo algunos minutos van a ponerse en contacto con usted para poder coordinar primero la entrega de todos los documentos solicitados y luego para desembolsarle en mano con retiro por ventanilla su dinero en efectivo.

Contacto con Préstamo Feliz

  • Por ejemplo, personalmente va a poder comunicarse sin problemas yendo a una de las sucursales que tiene su ubicación en Ciudad de México, más precisamente en 2 Eje 8 Sur (Calz. Ermita Iztapalapa) 925, Santa Bárbara. Si no puede ir a esta sede podrá llamar a su número rotativo que es el 52 55 5298 3000.

  • También tiene disponible una excelente agencia en la región de Querétaro, lugar en el que cuenta con miles de clientes. Ella está ubicada en la Calle Corregidora 181, Centro y para llamar desde nuestro domicilio debemos hacerlo al número telefónico que es 52 442 274 6062.

  • En donde también podremos evacuar todas las dudas es en la sede de la ciudad de Guadalajara, la cual tiene su dirección sobre la Avenida 8 de Julio no. 1896 Local 1 zona H, Plaza las Torres, Col. Morelos. En cuanto a su línea de teléfono para poder llamar con comodidad decimos que es 52 33 1482 2299.

  • Muchos clientes nos realizan consultas desde Monterrey para poder solicitar préstamos. Ellos podrán acudir sin intermediarios a la agencia que está en la Avenida Eugenio Garza Sada 3750, Más Palomas (Valle de Santiago) de tal región.

  • Es fundamental que usted conozca cuál es el teléfono central de la entidad por si reside en otra ciudad distinta a las que antes mencionamos. Va a tener que llamar en ese caso al teléfono que es 01 800 335 4915.

  • Por correo electrónico también tiene la oportunidad de establecer contacto con la entidad sin demoras. Debe enviar su pregunta al email que es atencion@prestamofeliz.com.mx  y si llega a tener alguna queja, a dirección de correo es direcciongeneral@prestamofeliz.com.mx.

  • Por último vamos a decir que el horario de atención de las sedes y los teléfonos antes destacados es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 18. 

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿En Querétaro hay una financiera?
Para acceder a los préstamos personales que ofrece la financiera Préstamo Feliz en la ciudad de Querétaro usted puede dirigirse a la calle Corregidora al 181 en el centro de la ciudad, con horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 horas. También puede comunicarse al teléfono 422 212 0432
¿Qué porcentaje mensual cobran por el préstamo?
Si usted está interesado en contratar los préstamos personales que ofrece la financiera Préstamo Feliz, actualmente cuentan con un costo efectivo total anual del 138,18%, es decir, que usted estará pagando un porcentaje mensual del 11,5%, siempre sujeto a verificación crediticia y puede variar dependiendo del monto solicitado y la financiación requeridida.
Si trabajo de forma independiente, ¿puedo tener posibilidad de un préstamo?
Los préstamos personales que ofrece Préstamo Feliz para emprendedores son una excelente herramienta de financiamiento, aunque tenga en cuenta que si bien los trabajadores independientes no cuentan con recibo de sueldo, es necesario presentar alguna constancia o comprobante de ingresos mensuales. Cumpliendo con esto, podrá solicitar desde $3.000 y hasta $100.000, con financiamiento en hasta tres años con pagos mensuales, y sin la necesidad de presentar aval ni garantía.
¿Cómo puedo obtener más información?
Si usted desea mayor información sobre los préstamos personales con descuento vía nómina o los créditos grupales que ofrece la financiera Préstamo Feliz, puede dirigirse a la sucursal más próxima a su domicilio o comunicarse al teléfono 01800 335 4915. Por otro lado, para conocer las diferentes tasas de interés puede utilizar nuestro excelente cotizador online para comparar entre las mejores opciones financieras del mercado.
En 3 años ¿cuánto termino pagando?
Actualmente los préstamos personales que ofrece Préstamo Feliz tiene un costo anual total del 138%, por lo que para calcular la cuota de su crédito siempre dependerá del monto solicitado. Por ejemplo, si usted solicita un préstamo de $20.000 y lo financia en tres años, deberá abonar cuotas de $2.855.
Yo ya tengo un crédito en Préstamos Feliz, lo puedo renovar? Ya tengo un año pagando.
Con los préstamos personales o créditos individuales que ofrece Préstamos Feliz, usted podrá renovarlo las veces que crea conveniente abonando las tasas de interés vencidas, y también podrá realizar todo tipo de cancelaciones anticipadas sin ningún extra cargo o gasto por re-financiación. Siempre recuerde analizar si es más conveniente renovar el crédito, o solicitar uno nuevo, para ello puede utilizar el simulador online en nuestra página web para comparar diferentes tasas de interés actuales.
Ganó $9,000 mensuales y necesito un préstamo personal de $15.000.
Con los créditos que ofrece la financiera préstamo feliz, usted puede solicitar $15.000 sin inconvenientes y financiarlos en hasta 36 pagos mensuales, con entrega inmediata en menos de 24 horas. Actualmente la tasa de interés anual que ofrece esta financiera es del 138,18%, por lo que si necesita ese monto y lo financia en doce meses, deberá abonar cuotas de $2.977,25.
Necesito $15.000 pesos y vi en mi Face el préstamo feliz que se ve muy accesible ¿es confiable?
Los créditos personales que ofrece la financiera Préstamo Feliz son muy reconocidos en nuestro país, contando con una tasa de interés anual que ronda el 69,09% y un financiamiento en hasta tres años. Por ejemplo, si usted desea solicitar un préstamo personal de $15.000 y financiarlo en 24 cuotas mensuales, deberá abonar cuotas de $1.488.
Se pueden dar pagos anticipados y se amortiza la mensualidad? O se va a las últimas mensualidades?
Si usted contrata los créditos que ofrece Préstamo Feliz en la actualidad, podrá realizar cualquier tipo de cancelación anticipada sin ningún inconveniente y sin ningún cargo extra por re financiación o de gasto administrativo. La amortización será realizada de forma mensual, por lo que tendrá grandes beneficios al momento de calcular los costos totales de su crédito.
¿Cuál es la tasa de interés que manejan? ¿Entregan el préstamo en 24 horas?
Con los créditos personales que ofrece Préstamo Feliz usted podrá solicitar entre $3.000 y hasta $100.000 y financiarlo en hasta tres años. Por otro lado, la entrega efectiva demora 24 horas, aunque la tramitación documental puede tener una demora de hasta 72 horas. Con esta financiera usted podrá acceder tanto a créditos por nómina, como a créditos grupales.
¿Son altas las tasas de interés que tiene esta entidad?.
Son las más reducidas del mercado para este tipo de préstamo puntualmente.
¿En todas las ciudades aplica este crédito?.
Podrá solicitarlo en todas las regiones del país sin problemas.
¿Se fija la entidad en el Buró de Crédito para otorgar el préstamo?.
No se fija la institución en el Buró para entregarle el dinero.

Deja tu calificacion sobre ¿Es recomendable el Préstamo Feliz en la actualidad? Simulador, Requisitos, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En este financiero obtuve el dinero que necesitaba para cumplir con mis sueños.
Calificación: 5
Comentário: Hace 1 mes solicité un crédito en esta entidad y los plazos fueron los más cómodos.
Calificación: 5
Comentário: En mi ciudad pude solicitar un Préstamo Feliz y sus tasas fueron accesibles.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo