Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamo Felíz | Consigue Dinero en 15 Minutos | Requistos |

Préstamo Feliz es una entidad financiera que cuenta con un gran prestigio y reconocimiento en materia de préstamos y productos financieros en México. Esta entidad proporciona préstamos personales que se debitan mediante un débito o a través de la nómina del trabajador. En este artículo ofreceremos información relevante y de interés para aquellas personas que estén analizando la posibilidad de solicitar un préstamo en esta entidad financiera.

¿Es confiable Préstamos Feliz?

Luego de realizar una investigación en profundidad sobre las opiniones de nuestros usuarios y de los clientes de la entidad financiera en internet, incluyendo redes sociales y blogs de opinión, podemos afirmar que Préstamos Feliz es una compañía que goza de una muy buena reputación y que se encuentra entre las financieras más competitivas y confiables de México. Es imprescindible mencionar que las opiniones y comentarios sobre los productos que ofrece la institución son muy positivos y no hemos encontrados reclamos circulando que no hayan sido resueltos o clientes manifestando no haber obtenido respuesta frente a un conflicto administrativo o de otra índole.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo feliz?

Debemos destacar que acceder a un préstamo feliz es una tarea bastante simple si se cuenta con los requisitos básicos requeridos por la entidad. Para solicitar un préstamo personal es necesario acercarse  a una sucursal con la siguiente documentación:

a) Documento de identidad oficial al día, con fotografía.

b) Talonario, cupón de pago, factura de servicio que compruebe el domicilio actual del solicitante del préstamo.

c) Certificado, recibo de sueldo o ingreso que compruebe los ingresos mensuales del prestatario solicitante.

d) No es necesario presentar garantías ni Buró.

¿Cómo obtener un préstamo feliz en 15 minutos?

Muchas veces solicitar y adquirir un préstamo puede tornarse una tarea titánica, por lo que siempre se es muy valorado que una entidad financiera ofrezca un crédito que pueda ser obtenido con los requisitos básicos y mínimos y que se pueda acceder al dinero en efectivo de un modo rápido y eficaz. Como el préstamo que ofrece Préstamos Feliz se trata de un crédito que no requiere de garantías ni de la presentación de un buró, el acceso al mismo es muy simple. El tiempo de respuesta a la solicitud al cual se compromete ajustarse la financiera es de 15 minutos y solamente es necesario acudir a una sucursal con la documentación requerida o ingresar al sitio web oficial de la entidad y completar el formulario de solicitud con los datos que requeridos en cada campo.  Una vez que el solicitante haya recibido la respuesta positiva a su solicitud deberá aguardar 24 horas para recibir su dinero en efectivo. Dependiendo del producto adquirido, el dinero lo recibirá en ventanilla o través de su cuenta en la propia entidad.

¿Qué es el Préstamo Feliz para pensionados?

No existe un préstamo feliz para pensionados propiamente dicho pero el préstamo que ofrece la entidad no sólo está diseñado y disponible para personas jubiladas o pensionadas sino que es ideal para este tipo de prestatarios ya que el crédito ofrecido por la entidad es simple y rápido de adquirir y no requiere de grandes exigencias administrativas ni demostrar el historial crediticio o la solvencia económica. Por otra parte, es un préstamo a devolver en 36 meses y el efectivo se recibirá al día de haber solicitado el préstamo. La edad para adquirir este producto es de 18 hasta los 75 años y los montos van desde los $3000 hasta los $300.000 pesos mexicanos. Para recibir más información sobre este tipo de préstamo es necesario comunicarse vía Facebook a través de un mensaje privado de messenger de la propia compañía o acercarse a una sucursal y solicitar el asesoramiento de un ejecutivo de cuenta de Préstamo Feliz.

¿Cómo funciona el Simulador de Préstamo Feliz?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



La página web oficial de Préstamo feliz no cuenta con un simulador propiamente dicho ni con una herramienta para calcular costos o cuotas mensuales. Solamente cuenta con un formulario de inscripción en dónde el solicitante podrá completar todos los campos y hacer una solicitud de préstamos que será respondida en 15 minutos, con la aprobación o la desaprobación de dicha solicitud. Por otro lado, recomendamos utilizar nuestro simulador de créditos con el que podrás comparar con otros productos de otras entidades y analizar cuál se ajusta mejor a tus necesidades financieras.

Préstamo Feliz Condusef

Es importante antes de adentrarnos en este tema definir algunos conceptos o describir la labor de algunas entidades. En primer lugar, vamos a mencionar que Condusef es un ente público de México, con un gran nivel de autonomía para operar y que se denomina: Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros. Condusef cuenta con un inventario en el sitio web de SIPRES en donde figuran todas las entidades financieras que se encuentran activas y que disponen de toda la reglamentación para operar. Luego de analizar en profundidad las listas disponibles al público en general en SIPRES, pudimos confirmar que Préstamo Feliz figura en el sistema de registro por lo que debemos destacar que la compañía se encuentra en reglas y es una entidad financiera confiable y seria.

Préstamo Feliz Sucursales

Préstamo Feliz cuenta con sucursales en diferentes lugares del país. La dependencia principal y la que se encuentra publicada en el sitio web de la entidad es la de Río de la Plata al 300 en el municipio San Pedro Garza García.

Préstamo Feliz Horario

El horario de atención de Préstamo Feliz es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 18:00hs. Otro modo de comunicarse es a través de sus redes sociales pero éstas no se encuentran activas los fines de semana.

Préstamo Feliz Facebook

Préstamo Feliz maneja su comunicación institucional, comercial y publicitaria a través de su página de Facebook. Es necesario al momento de buscar la página estar atento ya que existen muchas fan page de Facebook que no son la cuenta oficial de la entidad, la página correcta es Préstamo Feliz Oficial.

Préstamos Feliz Chihuahua

Préstamo Feliz cuenta con una sucursal en Chihuahua, la misma se encuentra en la avenida Benito Juárez al 3000, en el centro de Chihuahua. El horario de atención al público es de 9.00 de la mañana a 18:00hs.

Préstamos Feliz Toluca

La sucursal de Préstamo Feliz en Toluca se ubica en la avenida José María Morelos y Pavón al 700. El horario de atención al público es de 9.00 de la mañana a 18:00hs y días sábado de 10:00 de la mañana a 14:00hs.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Disculpe yo ganó al mes 11.000 mil y necesito un préstamo de 150.000 mil, cree que se me pueda otorgar?
En un primer término debemos mencionar que Préstamo Feliz otorga sumas excelentes, pero actualmente van desde $3,000 hasta el monto de $100,000 pesos, por lo tanto, lo que requiere no es posible. En cuanto al máximo según su ingreso va a ser dependiendo de sus antecedentes en el sistema financiero y también de si tiene o no margen en su ingreso para destinar al pago de una cuota.
Ocupo 60 mil pesos gano 25 mil aproximadamente mensuales me pudieran apoyar en Préstamo Feliz?
En la entidad Préstamo Feliz sin dudas que pueden ayudarlo, de hecho es uno de los objetivos de la financiera. Si tiene cómo acreditar sus ingresos por ese monto, sin problemas tendrá hasta $100.000 en el acto, en un trámite donde nunca le van a pedir avales por ejemplo. El plazo es de 3 años y la tasa reducida.
Tienen sucursal en Oxaca Préstamo Feliz? Y sí pido un préstamo lo puedo pagar antes?
No sólo tiene una sucursal en Oaxaca Préstamo Feliz sino que tiene varias de ellas para atenderlo todos los días sin inconvenientes. En su web puede consultar las direcciones en todo momento o inclusive enviar preguntas. En cuanto a su pregunta de cancelación anticipada puede hacerlo y tiene cargos que son mínimos.
Ganó $9,000 mensuales y necesito un préstamo personal de $15.000.
Con los créditos que ofrece la financiera préstamo feliz, usted puede solicitar $15.000 sin inconvenientes y financiarlos en hasta 36 pagos mensuales, con entrega inmediata en menos de 24 horas. Actualmente la tasa de interés anual que ofrece esta financiera es del 138,18%, por lo que si necesita ese monto y lo financia en doce meses, deberá abonar cuotas de $2.977,25.
Buen día quisiera saber si me pueden apoyar con un préstamo de 35,000. Qué requisitos necesitan actualmente mis ingresos son de $10,000.
Puede elegir en ese caso el descuento vía nómina que tiene Préstamo Feliz para otorgar créditos que son de hasta $100,000. Va a necesitar contar con tanto comprobantes de domicilio como de ingresos y una identificación oficial, para así tener la suma antes mencionada y plazos de hasta 36 meses, sin checar Buró, sin garantías y entrega del dinero en menos de 1 día.  
Soy asalariada, puedo obtener un crédito con Préstamo Feliz?
Si es asalariada podrá tener los créditos que en Préstamo Feliz están disponibles debido a que se descuentan por nómina las cuotas, en hasta 3 años de tiempo para abonar. La entrega del dinero se puede dar en 1 día hábil debido a que no se fijarán los asesores en avales o en su Buró.
Como pagaría el préstamo de $150. 000 por mensualidad a 4 años?
Actualmente brinda sumas la institución de que llegan a los $100.000 como máximo, las cuáles se cancelan en 3 años como límite, es decir, 36 meses. Pagará siempre una cuota fija presentando sólo su identificación oficial, un servicio y un comprobante de ingresos cualquiera que sea. En el día tiene su dinero, sin garantías y con un servicio que será absolutamente personalizado.
hola buena noche, puedo comprar vehículo con Préstamo Feliz?
El denominado Préstamo Feliz tiene entre sus ventajas que al dinero, el solicitante que aprueba, lo puede destinar a todo lo que quiera sin problemas. Por esa tan sencilla razón, si usted cumple con los pocos requisitos pedidos y aplica, al dinero podrá destinarlo a la compra de un auto.  
Hola soy de Aguascalientes y me urge un préstamo sin buró y sin aval y sin depositar algo, un crédito en línea.
Por ejemplo Préstamo Feliz en Aguascalientes tiene una oficina a la que usted puede ir cuando quiera y presentar requisitos que son sencillos y aprobar. Los principales beneficios de esta financiera es que como usted necesita, no revisa el Buró de Crédito ni tampoco usted debe presentar avales. Aplica en solo 24 horas y los montos pueden ir hasta $100,000.
Buenas tardes yo tengo un préstamo en otra entidad y quisiera saber si hacen préstamos en Préstamo Feliz a servicios de salud de Nuevo León.
Tienen cobertura nacional los créditos de Préstamo Feliz y si usted trabaja en la salud va a poder otorgarle un crédito, siempre y cuando tenga los comprobantes de ingresos pertinentes. Se pide con eso también comprobante de domicilio y su identificación oficial, para así completar el trámite y tener hasta $100,000.
Yo adquirí un crédito por la cantidad de 20,000 y ahora deseo saber si debo o no algo, cómo le hago?
Eso es sencillo de saber sin dudas. Lo que está usted necesitando por parte de Préstamo Feliz es un estado de cuenta, en el cual se detalle si tiene algún adeudo o no. Para eso debe llamar por teléfono, enviar un correo electrónico o bien, directamente acudir a la sucursal que más cercana esté a su domicilio.  
Hay Préstamo Feliz en Morelia?
En Morelia usted va a encontrar en la sucursal de Préstamo Feliz asesores que en el acto pueden cotizarle su crédito, sacarle cualquier duda que tenga, brindarle información, entre muchas otras cosas. Para tener créditos de hasta $100,000 pesos sólo debe ir y cumplir principalmente con la presentación de algunos documentos muy simples.
Si me otorga Préstamo Feliz cincuenta mil a dos años, cuánto me descontarían mensualmente?
Debe saber que Préstamo Feliz tiene tasas competitivas y montos muy bueno que inclusive puede cancelar en hasta 36 meses. La aprobación puede producirse en un día y no revisará Buró y tampoco va a pedirle avales. Para saber cuánto de cuota va a pagar por una suma de $50,000 debe ir a las oficinas para cotizar y sino, ver más opciones por medio de El Mejor Trato.
Necesito un estado de cuenta de Préstamo Feliz, cómo hago?
Para solicitar inmediatamente un estado de cuenta en Préstamo Feliz y así saber si tiene, por ejemplo, alguna deuda con la institución es muy simple. Debe ir a sus oficinas, sin lugar a dudas la de su ciudad, en donde realizó operaciones. Ahí los asesores, presentando su identificación, podrán indicarle inclusive de forma impresa, si tiene o no algún pasivo.
Yo gano 6,500 al mes. ¿Ocupo 15,000 a 24 meses?
De acuerdo a los comprobantes de ingresos y del estudio que siempre los profesionales de la entidad hacen sobre sus antecedentes en otros financiamientos, sin problemas podrá acceder a esa suma y devolverla en 24 meses. Además se le pedirá identificación oficial junto con un servicio para que se corrobore qué domicilio tiene.  
Buenas tardes, qué son domiciliaciones?
Domiciliación de los créditos es algo muy sencillo y sin dudas también que muy cómodo. Significa que podrá abonar las cuotas de un crédito que solicita con cargo directamente en una cuenta. Dicha cuenta puede ser de nómina, corriente, de cheques, ahorros, entre otras, pero que siempre pagará con el dinero que ahí tenga. De ese modo, no tiene que ir a ninguna oficina personalmente a pagar.
Me gustaría información para el Estado de Morelos.
En este Estado puede usted encontrar oficinas en puntos que se consideran estratégicos para estar cerca de miles de personas. Por ejemplo, una de las oficinas puede tenerla en Cuernavaca y otra en Ecatepec. Encontrará créditos en dichas sucursales de Préstamo Feliz que otorgan hasta $100,000, plazos flexibles y sobre todo rapidez debido a que no se consulta en el Buró y tampoco precisa de garantías.
Si obtengo un crédito y pasado un tiempo deseo liquidarlo, cuántas mensualidades pagadas deben de existir para poder liquidar?
En cualquier momento puede pre cancelar el préstamo que solicitó en un determinado momento, pero para eso lo que va a tener que hacer es en primer término pedir una cita con un asesor de la entidad para hacer su trámite. Es algo que va a llevarle unos pocos minutos sin lugar a dudas en la sucursal de la ciudad donde usted viva.
¿En Querétaro hay una financiera?
Para acceder a los préstamos personales que ofrece la financiera Préstamo Feliz en la ciudad de Querétaro usted puede dirigirse a la calle Corregidora al 181 en el centro de la ciudad, con horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 horas. También puede comunicarse al teléfono 422 212 0432
Quiero si me pueden mandar mis estados de cuenta desde Préstamo Feliz porque quiero liquidar un crédito.
Si quiere liquidar sus créditos podrá solicitar sus estados de cuenta personalmente en las oficinas de su ciudad o también enviando mensaje de solicitud al correo electrónico que en su web puede encontrar. De todos modos debe saber que si liquida su crédito con Préstamo Feliz podrá pedir otro si cumple con los actuales requisitos.
Necesito un crédito, qué debo hacer?
Si precisa un crédito, Préstamo Feliz sin dudas que puede ser una adecuada y acorde opción. Precisará tener tres documentos importantes: su identificación, un comprobante de ingreso y también otro de domicilio. Teniendo eso le podrán prestar hasta $100,000 en 24 horas sin avales u otros requisitos complicados. No se revisa su situación en el Buró de Crédito y además tiene el beneficio de poder pagar en hasta 3 años.
Hay sucursal de Préstamo Feliz en Cuernavaca?
Claro que hay sucursal aquí. Si usted está viviendo en esta región no tiene más que ir a la agencia, en donde personalmente lo recibe un asesor, le brinda información, le indica los requisitos, usted los cumple y en el acto recibe el dinero. No tiene garantías, cargos adicionales, comisiones u otros problemas para tener a través de Préstamo Feliz el dinero en efectivo.
Necesito un préstamo de 5000 mil pesos, se puede en Préstamo Feliz?
Sin pedirle avales, sin revisar sus antecedentes en Buró y con un servicio personalizado, esta entidad puede inclusive prestarle hasta $100,000 a pagar posteriormente en un plazo de 3 años máximo si quiere. Los requisitos son mínimos y puede tramitar el crédito en cualquiera de las tantas oficinas que cuenta Préstamo Feliz en México.
Si solicité un préstamo y ya tengo pagando un año, puedo renovarlo por una cantidad mas grande o me prestan lo mismo?
El monto que Préstamo Feliz a usted va a poder prestarle dependerá siempre total y exclusivamente de los análisis crediticios financieros que realice de sus antecedentes. En cuanto a la renovación generalmente solicita que primero se cancele el crédito solicitado por primera vez, pero dependerá de su ingreso y de su comportamiento de pago.
Qué requisitos se necesitan para el préstamo?
Sólo tres cosas son pedidas actualmente para los préstamos brindados en distintos puntos de México por Préstamo Feliz. La primera es la identificación oficial y a modo de ejemplo podemos mencionar pasaporte, cédula profesional, INE, entre otras. La segunda es un servicio actual y cancelado, admitiéndose muchos de ellos como los de luz, agua, gas, teléfono, etc. Y por último un comprobante que muestre qué ingreso mensualmente tiene.
¿Cómo puedo obtener más información?
Si usted desea mayor información sobre los préstamos personales con descuento vía nómina o los créditos grupales que ofrece la financiera Préstamo Feliz, puede dirigirse a la sucursal más próxima a su domicilio o comunicarse al teléfono 01800 335 4915. Por otro lado, para conocer las diferentes tasas de interés puede utilizar nuestro excelente cotizador online para comparar entre las mejores opciones financieras del mercado.
¿Qué porcentaje mensual cobran por el préstamo?
Si usted está interesado en contratar los préstamos personales que ofrece la financiera Préstamo Feliz, actualmente cuentan con un costo efectivo total anual del 138,18%, es decir, que usted estará pagando un porcentaje mensual del 11,5%, siempre sujeto a verificación crediticia y puede variar dependiendo del monto solicitado y la financiación requeridida.
Teléfonos de la ciudad de Culiacán, Sinaloa por favor?
En la ciudad de Culiacán actualmente no tiene oficina la financiera Préstamo Feliz pero no debe preocuparse debido a que tiene cobertura nacional este crédito. ¿Cómo debe hacer entonces? Ingresara a su web, ver el correo electrónico disponible y enviar una consulta. O bien, también puede con nosotros El Mejor Trato cotizar créditos de forma gratuita en segundos.
Tengo un año que recibí mi crédito y ahora requiero de cancelarlo. Que necesito tramitar? Puedo liquidarlo en la sucursal donde me lo otorgaron? Y de ser así se paga alguna comisión?
Para cancelar un crédito muy fácilmente en Préstamo Feliz si hace un año lo pidió es solicitando una entrevista o cita con un asesor de la entidad. Para eso sólo va a ser necesario que llame por teléfono, a los números que en su web encuentra. En cuanto a comisiones, sólo pueden llegar a cobrarle algún cargo por pago anticipado, que es un porcentaje de la deuda, pero generalmente mínimo.
Estos préstamos lo puede tramitar cualquier persona?
Cualquier persona que quiera cumplir sus sueños, que precise de dinero y que también presente identificación oficial vigente, un servicio y un documento que demuestre qué ingreso tiene, va a poder acceder hasta $100.000 sin comisiones ni garantías en Préstamo Feliz hoy en día. Los dependientes, independientes, pensionados, jubilados, entre otros sin problemas pueden dar comienzo a la solicitud de su financiamiento.
¿Se fija la entidad en el Buró de Crédito para otorgar el préstamo?.
No se fija la institución en el Buró para entregarle el dinero.
Número de teléfono en Hermosillo?
A los teléfonos de la entidad como así también la dirección que tienen cada una de sus oficinas en distintos puntos del país los va a poder conocer por medio del sitio web que tiene disponible. Encuentra información muy certera también acerca del préstamo personal que está disponible el cual otorga hasta $100.000.
Yo ya tengo un crédito en Préstamos Feliz, lo puedo renovar? Ya tengo un año pagando.
Con los préstamos personales o créditos individuales que ofrece Préstamos Feliz, usted podrá renovarlo las veces que crea conveniente abonando las tasas de interés vencidas, y también podrá realizar todo tipo de cancelaciones anticipadas sin ningún extra cargo o gasto por re-financiación. Siempre recuerde analizar si es más conveniente renovar el crédito, o solicitar uno nuevo, para ello puede utilizar el simulador online en nuestra página web para comparar diferentes tasas de interés actuales.
En 3 años ¿cuánto termino pagando?
Actualmente los préstamos personales que ofrece Préstamo Feliz tiene un costo anual total del 138%, por lo que para calcular la cuota de su crédito siempre dependerá del monto solicitado. Por ejemplo, si usted solicita un préstamo de $20.000 y lo financia en tres años, deberá abonar cuotas de $2.855.
¿De cuánto son las mensualidades?
Las mensualidades de su crédito pueden variar y también depender de dos cuestiones que son sumamente importantes. Por un lado tenemos la suma que obtenga, la cual va de $3.000 a $100.000 y por otro, tenemos también la cuestión del plazo, debido a que se otorga el crédito para cancelarlo luego en 2 años si quiere como máximo.
En Chiapas tienen oficinas?
En la región de Chiapas la entidad cuenta con oficinas, y por cierto según comentarios de clientes ellas son muy buenas. Aquí tiene servicio personalizado con profesionales que sin chequear cómo es su situación en el Buró van a prestarle hasta $100.000 en el acto y lo mejor sin dudas será que ningún aval tiene que presentar.
Buenas tardes, cómo puedo saber el saldo de mi préstamo? Gracias
Conocer el saldo que tiene su crédito personal en Préstamo Feliz va a ser muy sencillo sin dudas. Puede contactarse con los asesores a través de correo electrónico que puede visualizar en la web, también llamar por teléfonos a las líneas rotativas o bien, acudir con su identificación oficial a las agencias y los asesores al instante le dirán cuál es su estado de cuenta.
Yo ya tengo un préstamo, cómo puedo saber cuanto debo?
Saber cuánto debe en Préstamo Feliz es muy simple y las opciones que tiene para conocer dicha información son varias. Puede enviar un mensaje a través del formulario de contacto de su web, puede también llamar por teléfono a sus múltiples líneas de teléfono o ir con su identificación a cualquier oficina en distintos puntos de México y un asesor le informará su estado de cuenta.
Buenas tardes, soy de Veracruz, cómo le hago para adquirir un préstamo?
Muy sencillo será lo que tiene que hacer si vive en Veracruz y quiere un crédito de Préstamo Feliz. Deberá ir a la sucursal que tiene en esta ciudad la financiera, presentar los requisitos, firmar su solicitud y en menos de un día puede recibir el dinero, que hasta $100,000 le pueden otorgar. Los plazos van a 3 años y no se pide avales, algo que facilita sin dudas mucho el trámite.
Buen día, trabajo en plataforma de taxis, obtengo por mes 12,000 aprox., libres por mes, por comprobante de ingreso solo tengo los pantallazos que aparecen en la aplicación, puedo ser candidato para aplicar?
Si usted tiene un comprobante de ingreso para poder acceder al Préstamo Feliz y no está seguro si va a ser aceptado o no, lo que debe hacer es ir a una de las oficinas de la financiera en su ciudad y un asesor le dirá si puede o no recibirlo y cómo proceder según cada caso. Pero sobre lo que sí debe tener seguridad es que no van a revisar su Buró y la entidad no solicita garantías.
Hola buen día, yo gano al mes diez mil. Creen que me puedan prestar cinco mil en Préstamo Feliz?
Esta entidad siempre resguarda a sus clientes, por lo tanto, desea que ellos puedan hacer operaciones seguras que luego puedan pagar. En virtud de eso de acuerdo a su ingreso que usted acredita mediante comprobantes, va a otorgarle desde $3,000 hasta $100,000. Le dará un buen tiempo para pagar que será de hasta 3 años y además no revisa el Buró.
Se pueden comunicar conmigo desde Préstamo Feliz? 3411194229.
Si quiere comunicarse en tan solo algunos minutos con un asesor de esta financiera tiene dos opciones: llamar por teléfono o acudir cuando lo desee a una oficina de su ciudad. Tramitando su financiamiento, en pocos minutos y con algunos requisitos muy simples obtiene en efectivo hasta $100.000 con destino que va a ser libre.
Necesito $15.000 pesos y vi en mi Face el préstamo feliz que se ve muy accesible ¿es confiable?
Los créditos personales que ofrece la financiera Préstamo Feliz son muy reconocidos en nuestro país, contando con una tasa de interés anual que ronda el 69,09% y un financiamiento en hasta tres años. Por ejemplo, si usted desea solicitar un préstamo personal de $15.000 y financiarlo en 24 cuotas mensuales, deberá abonar cuotas de $1.488.
Cómo puedo saber si son confiables las operaciones en Préstamo Feliz?
Esta es una entidad financiera constituida como SOFOM totalmente legal, la cual está absolutamente vigilada y controlada también por Comisión Nacional Bancaria y de Valores. De todos modos, siempre indicamos a los usuarios y lectores de nuestro sitio que pueden preguntar también en CONSUDEF. Un consejo es revisar siempre su contrato, pidiendo copia de este y sabiendo cada cláusula.  
Cuando se acepta el préstamo, dónde acudir para recibir el dinero?
Una vez que aplica usted para un crédito otorgado por Préstamo Feliz el desembolso del dinero (el cual llega a los $100.000) podrá ser en mano, es decir, significa que usted puede ir a una sucursal de su ciudad, pasar por caja con su identificación e irse con el efectivo y comenzar a gastarlo como más quiera.
¿Cuál es la tasa de interés que manejan? ¿Entregan el préstamo en 24 horas?
Con los créditos personales que ofrece Préstamo Feliz usted podrá solicitar entre $3.000 y hasta $100.000 y financiarlo en hasta tres años. Por otro lado, la entrega efectiva demora 24 horas, aunque la tramitación documental puede tener una demora de hasta 72 horas. Con esta financiera usted podrá acceder tanto a créditos por nómina, como a créditos grupales.
¿Son altas las tasas de interés que tiene esta entidad?.
Son las más reducidas del mercado para este tipo de préstamo puntualmente.
Soy jubilado del ISSSTE tengo sueldo libre de $6000. Trabajo en un servicio el cual me pagan sin comprobante de nomina de $5000 mensuales.
Si es jubilado sin problemas usted puede a partir de hoy comenzar con el pedido de su financiamiento en Préstamo Feliz, obteniendo desde $3,000 hasta $100,000 pesos con plazos de 3 años. En cuanto al otorgamiento no tiene ninguna comisión y será en menos de 24 horas sin que se le chequee el Buró de Crédito.
Mis ingresos son de 9 a 10 mil mensuales y requiero un préstamo de 50,000 es posible que me puedan aprobarlo en Préstamo Feliz?
Préstamo Feliz para poder aprobar créditos como el que usted necesita de $50,000 no sólo tendrá en cuenta cuál es el ingreso que por mes tiene y que puede comprobar mediante documentos adecuados, sino que también se fija en calificaciones crediticias, antecedentes en la entidad, edad, entre muchas otras cosas. Lo importante será que lleve sus comprobantes a la oficina y también su identificación para que en segundos le indiquen si puede aplicar.
Cuáles son los requisitos para un crédito personal por valor de $80.000.00 al plazo más largo que tenga Préstamo Feliz?
El plazo más extenso de crédito que puede tener para los préstamos de Préstamo Feliz son 36 meses. El monto máximo disponible es de $100,000 por lo que $80,000 puede tener sin problemas. Los requisitos son dos comprobantes, el de domicilio y el de ingresos, y por otro lado, su identificación oficial.
Si tengo un préstamo y ya llevo tiempo pagándolo, puedo sacar otro préstamo o necesito terminar de pagar uno?
Por la cantidad de facilidades que tiene Préstamo Feliz para otorgar préstamos, se pide que termine de pagar un crédito y luego solicito otro. El préstamo personal de la institución no tiene garantías, en ningún momento le piden avales, el servicio es muy personalizado, y además los asesores no se fijarán cuál es su situación en el Buró de Crédito.
Si trabajo de forma independiente, ¿puedo tener posibilidad de un préstamo?
Los préstamos personales que ofrece Préstamo Feliz para emprendedores son una excelente herramienta de financiamiento, aunque tenga en cuenta que si bien los trabajadores independientes no cuentan con recibo de sueldo, es necesario presentar alguna constancia o comprobante de ingresos mensuales. Cumpliendo con esto, podrá solicitar desde $3.000 y hasta $100.000, con financiamiento en hasta tres años con pagos mensuales, y sin la necesidad de presentar aval ni garantía.
hola buen día, quiero saber qué condiciones tiene el préstamo de esta financiera.
Las principales condiciones del programa que Préstamo Feliz tiene son en realidad beneficios. La entidad como política, no pide a los solicitantes que se encarguen de buscar un aval o una garantía, de modo que la operación pueda ser más rápida. Por otro lado, no hay consulta sobre su situación crediticia en el Buró, por lo que casi todas las personas aprueban.  
¿En todas las ciudades aplica este crédito?.
Podrá solicitarlo en todas las regiones del país sin problemas.
Buenos días! Yo necesito un préstamo de $80 mil, tengo un ingreso mensual de $7,000 pero en mi trabajo no me dan comprobante de ingresos y tengo 19 años, aún así me pueden prestar la cantidad?
Con respecto a la edad, Préstamo Feliz otorga a personas que sean mayores de edad sin límite, por lo tanto usted puede en ese caso aprobar. Con respecto a los comprobantes de ingresos va a tener que pedirlos en su trabajo debido a que ese es uno de los requisitos que el crédito personal en esta financiera tiene. Presentándolo podrá luego obtener hasta $100,000 y la tasa es sumamente baja.
Solicité un préstamo y mandé mi documentación, quiero saber si aprobó, qué hago?
Para saber si su préstamo fue aprobado una vez que completó toda la solicitud y presentó la documentación debe llamar desde su casa a la oficina de su ciudad. Sino, también puede enviar mensajes con consultas al correo electrónico de Préstamo Feliz, para que así en el día le respondan.
No tengo comprobantes de pago ni tarjeta, cómo podría hacerle?
Actualmente Préstamo Feliz para otorgar sus préstamos solicita tres documentos que son fundamentales. Por un lado su identificación oficial, por otro un comprobante de domicilio que tranquilamente puede usted optar por varias opciones y también comprobante del ingreso que mes a mes tenga. Si esta última documentación no la tiene, no podrá solicitar el crédito.
Me pueden prestar 500 mil? gano 10 mil a la quincena.
Más allá de sus ingresos que por cierto son muy buenos, esta entidad no presta sumas de dinero de ese tipo, es decir, tan elevadas. Tiene dos opciones en ese caso: solicitar el máximo que es de $100.000 con 24 meses para devolver con sus mínimos intereses o bien, consultar si posiblemente pueden ofrecerle un financiamiento más alto con determinadas condiciones.
Se pueden dar pagos anticipados y se amortiza la mensualidad? O se va a las últimas mensualidades?
Si usted contrata los créditos que ofrece Préstamo Feliz en la actualidad, podrá realizar cualquier tipo de cancelación anticipada sin ningún inconveniente y sin ningún cargo extra por re financiación o de gasto administrativo. La amortización será realizada de forma mensual, por lo que tendrá grandes beneficios al momento de calcular los costos totales de su crédito.
Cual es la edad límite para solicitar un préstamo? Ya que mi mamá es jubilada tiene 65 años, y percibe $26,000. Gracias
Para poder solicitar un financiamiento rápido de dinero en Préstamo Feliz no hay límite de edad, por lo tanto, usted podrá pedir el servicio desde que es mayor de edad hasta cualquier edad. Son buenos ingresos los de su madre y para aprobar debe llevar comprobantes de ellos como así también del domicilio e identificación oficial. Tiene las ventajas de no precisar de avales y que tampoco se revisarán sus antecedentes.
Tengo negocio de venta de fruta y verduras y pescados y mariscos independiente vendo en camioneta no cuento con comprobante de ingresos mi ingreso es de 11,000 mensuales, podrían emprestarme 70,000?
Actualmente Préstamo Feliz para otorgar créditos pide en cuanto a comprobantes, tanto de ingresos como de domicilio a todos los solicitantes, además claro de la identificación oficial. En ese caso debe consultar en la institución si de algún modo puede justificar cuáles son por mes sus ingresos en la actualidad.
En donde es tan ubicados Préstamo Feliz?
Esta entidad tiene sucursales en muchos puntos de México hoy en día y si quiere corroborar si en su ciudad tiene oficina podrá hacerlo mediante su sitio web, en donde tiene formulario de contacto inclusive para enviar todas sus preguntas. No dude en ingresar ya mismo y también encontrar todos los datos de los créditos.
En todos los municipios otorga créditos Préstamo Feliz? Cuáles son los requisitos para ser préstamo personal.
Así es, en todos los municipios otorga actualmente créditos esta entidad Préstamo Feliz debido a que su alcance y presencia es nacional. Identificación oficial es el primer requisito, para luego tener que presentar dos comprobantes como es el de domicilio e ingresos. Encontramos que la principal ventaja es que avales no tiene, agilizando así el trámite.  

Deja tu calificacion sobre Préstamo Felíz | Consigue Dinero en 15 Minutos | Requistos |

(4.60) / 5 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En este financiero obtuve el dinero que necesitaba para cumplir con mis sueños.
Calificación: 5
Comentário: Hace 1 mes solicité un crédito en esta entidad y los plazos fueron los más cómodos.
Calificación: 5
Comentário: En mi ciudad pude solicitar un Préstamo Feliz y sus tasas fueron accesibles.
Calificación: 5
Comentário: Excelente financiera. Muy confiable
Calificación: 3
Comentário: Mi mamá esta solicitando un prestamo con ud, quedaron de darselo en 24 y no fue asi, y todavia la persona le dijo que le descontaron dinero de su cuenta por los gastos que esta generando el papeleo y todavia ni le entregan el prestamo y se supone que su primer pago es en un mes y ud dicen que no hay cobro por el credito porque viene incluido

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo