Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Es Recomendable el Crédito Personal Credimax del Banco Azteca en la Actualidad? Fomas de Contactarse con la Institución

Una gran cantidad de veces, se encontrará con oportunidades únicas que no pueden dejarse pasar. Gran parte de ellas, se las deja por el simple hecho de no contar con los recursos necesarios para aprovecharlas. Entonces se preguntará ¿Cómo hago para tener un respaldo económico cuando lo necesite? La respuesta es simple, Banco Azteca, da la posibilidad de poder recurrir a éste. Lo logra gracias a una gran cantidad de recursos financieros, que ayudarán a facilitarle las cosas. Usted podrá obtener dinero en efectivo para poder cubrir todas las necesidades que se le ocurran. Dentro de las características organizacionales, podrá encontrarse con:

  • Aptitud necesaria para poder brindar la mejor calidad de servicios financieros. Si existe una organización que satisfaga ese tipo de necesidad económica, es ésta. Contará con tasas de intereses atractivas, gran variedad de planes, requisitos breves, fácil manera de operar, sencillo para abonar, sumas interesantes, etc.

  • Esta organización, se encuentra en pie desde el año 2002. A partir del mismo, se ha encargado de estudiar concretamente las necesidades de los clientes. Esto ha ayudado a conocer las mejores maneras de ayudarlos, según sus intereses. Para lograr esta cuestión, tiene personal altamente capacitado, destinado a diferentes áreas.

  • Podrá contar con una atención las 24 horas todos los días. No solamente se busca respaldar al cliente económicamente, sino también educarlo para que conozca cómo operar y cuál será la forma más conveniente. Para ello, dispone de profesionales que se encargarán de asesorarlo en lo que usted necesite.

En cuanto a préstamos de dinero, como lo que se ha mencionado, el Crédito Personal Credimax del Banco Azteca, brindará cuestiones muy esenciales. A través del mismo, tendrá la capacidad de obtener sumas de efectivo en tan solo 24 horas, luego de que su solicitud sea aprobada. Muchos clientes se preguntarán cómo opera este servicio. Por esta razón, a continuación, se expresará de manera detallada, cada una de las características del Crédito con Credimax:

  • Si es la primera vez que usted utiliza este servicio, tendrá la oportunidad de hacer uso de una suma de efectivo equivalente a $12.000. Una vez que ya es cliente, tendrá la capacidad de disfrutar de sumas máximas de $70.000.

  • Otra cuestión interesante, es que contará con una amplia variedad de plazos. Esto servirá para que usted pueda abonar de una forma más cómoda. Tendrá la oportunidad de elegir entre 13 a 100 semanas para abonar por completo su deuda.

  • Todos los intereses que se aplicarán a sus cuotas, serán de carácter semanal y ocuparán porcentajes del 15% al 20%; dependiendo de los parámetros y condiciones elegidas para plazos y montos.

  • Es recomendable que ejecute un análisis propio sobre su situación económica. Esto lo logrará haciendo un balance entre sus gastos y capacidades de ahorro. Gracias a esta cuestión, sabrá las posibilidades que tendrá para abonar un cierto tipo de plan. También podrá utilizar el simulador de crédito, que lo ayudará a analizar esta cuestión.

  • Los requisitos para usar este servicio, es presentar información sobre su identificación oficial, comprobante de domicilio y de ingresos. Una vez hecho esto, deberá realizar la solicitud de crédito, que tendrá que ser firmada y aprobada por la empresa.

También se brindarán otros tipos de créditos, para que usted tenga derecho a recurrir a sumas de efectivo. Los créditos personales, dispondrán de sumas mayores a los que se han mencionado recientemente. Obvio que presentarán cuestiones diferentes como plazos, intereses, etc. Cada servicio será conveniente para un determinado tipo de cliente, quién estará dispuesto a elegir lo que más le convenga. Aquí usted tendrá que esperar 48 horas, luego de completar su solicitud, para retirar el efectivo. Este plan contará con cuestiones como:

  • Dará la posibilidad de recurrir a sumas de efectivo con un mínimo de $2.000 y un máximo de $150.000. Como se ve claramente, los montos máximos aquí son mayores. Las sumas podrán ser obtenidas de una sola vez o en varias disposiciones. Todos los préstamos se entregan en moneda nacional.

  • Los plazos disponibles para que usted devuelva el efectivo, variarán entre 12 y 48 meses. Es necesario saber que usted tendrá la capacidad de elegir lo que más le convenga. Además, todas las tasas de intereses son de carácter fijo (variarán entre un 15% a 18% mensual). Podrá saber con anticipación el valor de cada una de las cuotas a lo largo del período de vida del crédito. Las mismas no podrán variar mientras usted abona.

  • No necesitará contar con aval ni garantía. Tampoco es obligatorio tener historial crediticio en buenas condiciones. Las personas que lo posean, disfrutarán de beneficios mayores.

  • Los requisitos serán iguales a los créditos de Credimax.

Si usted dispone de un negocio, tiene que saber que Banco Azteca le dará la posibilidad de acceder a efectivo para llevarlo adelante. Este capital podrá ser utilizado para llevar a cabo las inversiones necesarias. Le ayudará a comenzar o mantener cualquiera de sus proyectos grupales  o individuales. Los créditos para negocios, disponen de sumas de efectivo interesantes. Las características que reúnen los mismos son:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Sumas de efectivo entre $250.000 a $1.250.000. Se ejecutará el préstamo en moneda nacional, en las disposiciones que usted elija.

  • Los plazos para abonar serán de 1 a 8 años. Usted tendrá la capacidad de elegir según las conveniencias.

  • Las tasas de intereses que se aplicarán, serán de un 150% anual. Al igual que para los créditos anteriormente descriptos, serán de carácter fijo.

  • Será fundamental que cuente con una garantía prendaria.

  • Deberá hacer entrega de información institucional y  correspondiente a cada uno de los asociados.

Ya que se ha puesto en conocimiento los créditos más populares que ofrece Banco Azteca, será necesario brindarle algunas maneras de contactar con la empresa. Para ello, dispondrá de tres medios diferentes, dónde usted elegirá el que se sienta más a gusto:

  • Sitio web oficial: dispone de información actualizada día a día. Tendrá acceso a ver los tipos de créditos, características, requisitos, direcciones de sucursales, etc.

  • Atención al Cliente: se dispondrá de un número al cuál se podrá comunicar las 24 horas de todos los días, de manera gratuita. Está apto para todas las personas que se encuentren dentro del Interior de La República. El número que deberá marcar es 01 800 040 7777.

  • Sucursales: se disponen para que usted realice consultas y trámites. En Durango, contará con direcciones habilitadas en Av. 20 de Noviembre #907 Col. Centro, Domingo Arrieta # 612 Col. Tierra Blanca, Gral. Guadalupe de Victoria # 305 Col. Las Encinas; entre otros.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Soy pensionado, quisiera un financiamiento, pero en efectivo, podré en Banco Azteca?
Por parte de Banco Azteca tiene especialmente el Crédito Pensionados Azteca el cual para su aprobación no necesita garantías en ningún momento. Este préstamo no cuenta con comisiones y pueden prestarle sumas que van desde $1,000 hasta $500,000 a pagar luego en plazos de hasta 60 meses, con mucha tranquilidad y comodidad.
Tengo mi nómina en Banco Azteca, qué opción tengo en crédito? Gracias
Si a su nómina la percibe todos los meses en el Banco Azteca, sin dudas que lo más conveniente para usted será el Crédito de Nómina, una operación especial que tiene diseñada, la cual para la solicitud no tiene comisiones y tampoco se requieren avales. Muchos beneficios tendrá como tasa fija, plazos de pago de hasta 3 años, montos de hasta $500,000, entre muchos otros.
Quisiera un préstamo muy bajo, lo mínimo, cuotas pequeñas, qué me aconsejan?
Puede tener si quiere un préstamo muy bajo una suma que sea de $2,000 y pagar inclusive, siempre sujeto a aprobación, con un plazo de 52 semanas. Quedará así una cuota establecida en $61.00 debido a que se establecerá para tal operación un costo anual total de 137% sin el IVA.
Para ocupar un préstamo en Azteca, piden anticipos de dinero? Gracias
Para que usted pueda tranquilamente y sin complicaciones ocupar un préstamo personal en el Banco Azteca, la entidad no le requerirá que pague ninguna comisión, anticipo, cargos o cualquier concepto similar. Sólo se pide cumplir con los requisitos puntuales de la operación y con eso en minutos tendrá respuesta sobre qué posibilidades tiene.
En materia de comprobantes de domicilio, qué están pidiendo en Banco Azteca?
Cuando vaya a pedir un crédito personal otorgado por el Banco Azteca, entre los requisitos podrá ver que debe presentar un comprobante de domicilio, el cual no puede tener una antigüedad de más de 3 meses. Ese recibo puede ser de teléfono, luz, agua, predial, entre otros, que muestren su lugar real de residencia.
Si pido $12,000 financiado en 12 meses, y a los 5 meses lo quiero liquidar , lo puedo hacer o tengo que esperar hasta los 12 meses?
Si usted está buscando contratar un producto financiero en el Banco Azteca, como sus excelentes créditos personales, por un monto de $12.000 y financiarlo en 12 cuotas, usted puede realizar pagos adelantados o cancelaciones anticipadas en cualquier punto que usted desee sin ningún tipo de gasto extra ni recargos administrativos por re-financiación.
Estoy precisando unos $40,000, cómo podrían ser mis cuotas? Gracias
Para unos $30,000, un monto muy adecuado para poder cumplir junto a su familia muchas cuestiones de su vida cotidiana, a un plazo de 52 semanas, tendrá un CAT de 238.1% sin IVA para la operación, conllevándole eso a tener una cuota semanal de unos $917.00. Es una buena opción de la cual puede también tener muchos beneficios.
A 80 semanas, cuánto me quedaría una suma de $70,000? Gracias
Un préstamo a 80 semanas con una suma pedida de $80,000, puede tener sin lugar a dudas que una atractiva operación disponible. En esa situación la cuota va a ser de $1,674, debido a que se aplicará directamente un costo total anual de 129.8%. El trámite de solicitud es hoy en día muy fácil y en el día inclusive puede tener su dinero.
Cuáles identificaciones oficiales puedo presentar para iniciar una solicitud en Banco Azteca?
Para poder acceder al Banco Azteca, más puntualmente a su préstamo personal, debe usted presentar como uno de los requisitos una identificación oficial. En la actualidad para cumplir con eso se acepta IFE, INE o también su pasaporte. Debe ser el original con su copia, y así puede en minutos ya completar los formularios correspondientes.
Quisiera contar con un crédito de unos $24,000 a 65 semanas, cómo me quedaría? Gracias
Por un préstamo que sea de $24,000 a pagar luego en un plazo de 65 semanas, va a tener una tasa de interés total que es de 133.9% por lo que le quedará por pagar una suma semanal que será de $642. En ese caso tiene mínimos requisitos, puede hacer pagos anticipados, entre muchos otros beneficios.
Yo estoy por querer pedir mi préstamo, quisiera equipar mi casa con Elektra, es factible el crédito personal?
Sumamente factible es el crédito personal, pero más aún lo va a ser el Crédito al Consumo, que es la operación que le permite directamente financiar todo lo que necesite de las tiendas Elektra. Es un crédito que se puede obtener en pocos minutos, tiene plazos de hasta 102 semanas y montos de hasta $100,000. Tiene un CAT además en promedio muy bajo que sin IVA es de 85.8%.
Buenos días ya liquidé un préstamo de 2,000 pesos en Banco Azteca que tenía, quiero ahora poder cotizar otro, cumplo con todos los requisitos.
En primer lugar, para cotizar créditos ya mismo, puede tener en El Mejor Trato simulaciones de numerosas entidades bancarias y financieras para conocer su cuota. Ahora bien, nosotros podemos decirle que pidiendo ahora unos $5,000 en Banco Azteca y pagando a 39 semanas, las cuotas serán de $185.00 por la tasa que es de 280.3% sin IVA total.
Tengo un préstamo de micro negocio, puedo solicitar un préstamo personal nuevo? ya he renovado varias veces.
La obtención de un nuevo crédito en Banco Azteca, en este caso personal, siempre va a depender de su comportamiento en los pagos, de la presentación de la documentación que le requieran para esa nueva operación y también de su capacidad de pago. Si cumple con todas las pautas establecidas podrá tener el préstamo personal, con el beneficio de que por ser cliente, no le pedirán seguramente las garantías prendarias.
Para pedir un crédito personal en Azteca quisiera tener bien claro el costo en interés. Gracias
El Costo Anual Total que tiene el crédito personal por excelencia del Banco Azteca es de 103.2% en la actualidad, claro que sin el IVA incluido. Este debemos decir que es un porcentaje promedio, debido a que en determinados casos puede ser menor o mayor, según cuál sea el monto que quiera pedir y también el plazo para pagar.
Qué horario de atención tienen las sucursales de Banco Azteca?
De acuerdo a la ciudad en las cuáles ellas se encuentren, que sin dudas es en todo el país, será el horario de atención que tengan, debido a que puede cambiar entre un lugar y otro. Pero sí podemos destacar que en la generalidad, todas las oficinas del Banco Azteca atienden desde las 9 am hasta las 9 pm.
Necesito un crédito de $10.000 y financiarlo en un año.
Si usted necesita un crédito de $10.000 con financiamiento en un año, los préstamos personales del Banco Azteca son una muy opción para usted y su bolsillo. Actualmente la tasa de interés en este banco es de aproximadamente el 34,7% anual, por lo que al solicitar $10.000 usted deberá abonar 52 cuotas semanas fijas de tan sólo $270.
Necesito un préstamo de $10.000 ¿qué requisitos debo cumplir para obtenerlo?
Si usted está interesado en los préstamos personales Credimax del Banco Azteca, usted debe presentarse en algunas de sus sucursales con su documento de identidad, comprobante de domicilio y recibo de sueldo y podrá acceder a los $10.000 con financiamiento hasta en 100 semanas y un costo anual total del 98,4%. Por ejemplo, si a ese monto lo financia en 39 semanas, deberá abonar cuotas de $349.
Quisiera saber si opera Banco Azteca en Ciudad Juárez? Muchas gracias
Claro que opera este banco en dicha ciudad, mediante la presencia de varias sucursales sin dudas que pueden darle en materia de créditos personales varias alternativas a su necesidad. Deberá acudir a las oficinas y con los mejores asesores informarse y sacarse todas las dudas que tenga. Atienden todos los días hasta las 2 hs.
Si ya liquide mi primer préstamo de credimax de $7.000, ¿cuánto me pueden prestar?
Los créditos personales Credimax que ofrece el Banco Azteca pueden ser solicitados nuevamente por más que usted ya haya contratado uno anteriormente. El monto a financiar siempre dependerá de su capacidad de pago, y por supuesto, que su aprobación estará sujeto a su historial crediticio. Antes de contratar un nuevo crédito, puede utilizar nuestro cotizador online para comparar diferentes tasas de interés.
Quisiera saber si obligados solidarios piden para el crédito personal en Banco Azteca?
Está la posibilidad de que de acuerdo a su calificación crediticia los profesionales del Banco Azteca al momento de otorgarle un crédito personal le pidan que presente obligados solidarios. Sí debemos mencionar que esa condición generalmente es para quienes piden la operación por primera vez, por no tener antecedentes en la institución.
Necesito retirar una suma de efectivo para adquirir un automóvil ¿Hay algún servicio particular para el caso?
Sí. Hay un plan de créditos para automóviles. Podrá conseguir financiamientos entre 60% y 90%; teniendo que devolver la suma en plazos de 1 a 5 años, con intereses del 150% anual.
Ocuparía un crédito personal de unos $28,000, quiero arreglar cosas en mi casa, puedo? Qué cuotas tendría? Gracias
Puede ser una alternativa viable para usted recibir la suma de $28,000 y pagar en 65 semanas después. Claro que debe primero cumplir con mínimos requisitos que tiene el Banco Azteca en su excelente crédito personal. Las cuotas podrían quedar para ese monto y ese plazo de $749.00 porque se fijará un costo del préstamo de 214% sin IVA.
Quisiera un préstamo personal bajo de $2,000 y pagar 26 semanas, cómo serían los pagos?
Para un préstamo de esa suma que sin lugar a dudas es muy baja pero que Banco Azteca puede prestarle con su Crédito Personal, la cuota a 26 semanas va a ser de $273, pactándose esto en virtud de su costo anual total para ese financiamiento en particular que será de 144.2% sin IVA.
Buenos días, tengo un préstamo con Banco Azteca, quiero otro, se puede? Me cobran por cotizar en esta plataforma? Gracias
Las renovaciones de los préstamos personales en Banco Azteca se aprobarán luego de que la entidad haga un análisis sobre su calificación, cómo fueron sus pagos y qué capacidad tiene de afrontar una nueva operación, pero sí es posible. En cuanto a El Mejor Trato, le ofrecemos cotizaciones gratuitas para encontrar decenas de financiaciones que son excelentes.
Por cajero automático se puede retirar crédito de Banco Azteca?
A través de los cajeros automáticos, dinero por medio de un crédito van a poder retirar aquellas personas que ya cuenten con pre aprobación por parte de la entidad para la operación. Ocurre eso para aquellas personas que son clientes desde hace un determinado tiempo, que demostraron ingresos suficientes y que además cuentan con una muy buena calificación.
¿Qué financiamientos se disponen para los créditos para hogares?
Tendrá la capacidad de recurrir a financiamientos entre 60% a 90%. Los plazos a los que podrá recurrir serán de 10, 15 y 20 años; con tasas de intereses anuales del 180%.
¿Se puede abonar con cheques? ¿Qué otras formas estarán disponibles para abonar?
Sí. Se puede abonar con cheques, pero también será posible a través de efectivo, tarjetas de crédito y débito y depósitos bancarios.
Quiero un crédito personal de 14 mil pesos a 52 semanas, cuánto se paga? Gracias
Por un préstamo de 14 mil pesos mexicanos va a poder contar con un pago de $428 por semana aproximadamente, siempre refiriéndonos a un plazo que sea de 52 semanas. Ahora bien, eso podemos indicarlo en base al costo anual total que propone para esa operación la entidad que es de 138.1% sin el IVA.
Quisiera saber si pido un préstamo si también me dan tarjeta de crédito? Gracias
Pedir créditos personales actualmente en el Banco Azteca tiene muchos beneficios sin dudas y uno de ellos es que le darán luego de aprobado su financiamiento, una tarjeta de crédito con la cual puede comprar en comercios adheridos y también en miles de establecimientos, que alcanzan a todo México inclusive.
Sólo a 100 semanas máximo se puede pagar un crédito personal de Azteca?
Efectivamente, como usted lo indica en su pregunta, el plazo máximo que se puede tener para el caso del préstamo personal es de 100 semanas, estableciéndose el mínimo hoy en día en 13 semanas. Lo positivo es que cuenta con el beneficio de que si paga puntual, va siempre a pagar menos por las promociones que tiene.
Yo tengo un crédito, ¿puedo pedir un préstamo personal?
Si usted desea contratar un préstamo personal en el Banco Azteca, debe saber que contar con un crédito previamente contratado no es un impedimento para realizar la solicitud, de todas formas debe saber que su hábito de pago e historial crediticio es clave para obtener la aprobación sin mayores complicaciones.
No pidan credito en banco azteca ya que el intereses demasiado casi el 200% de tu prestamo
Como puedo reactivar mi tarjeta azteca si la gente de cobranza nunca llega a la cita?
Quisiera solicitar un préstamo pero no cuento con comprobante de ingresos ? Que puedo hacer
Quiero obtener un préstamo personal mi numero. 6624 69 9832
Necesito un crédito nenesito saber cuanto se paga de cien mil pero no tengo recibo d pago me dedico a una granja
En que semana puedo renovar un préstamo que fue de 80 semanas
Estoy pagando un préstamo en credimax voy al corriente con mis pagos puedo pedir otro prestamo
Quiero saber si puedo solicitar un crédito mi nombre es guadalupe anaya huerta
Donde se encuentran y si checan el buro de crédito
El personal no está capacitado para dar información completa del crédito, en las sucursales incluso los gerentes son déspotas y se creen dueños de la empresa, además es muy tardado el tramite, te visitan en tu domicilio y te dan un ticket de aprobación y cuando asistes a la sucursal te piden otra vez los requisitos y te dicen que tu crédito está en aprobación, son nefastos todos los que trabajan ah
Yo vivo en durango, dgo. Y donde se encuentran las oficinas
Acon me puedo dirijir para reactivar mi credito pues me gustaria empezar de nuevo a comprar cosas a credito en electra ya he ido ala tienda pero se me estan haciendo del rogar mucho me comenta el señor rodrigo medina que el que le toca visitar mi domicilio tiene que venir de sombrerete y la verdad no le creo mi nombre es pedro delgado rodriguez y mi domicilio actual es calle colon n2 col. Centro rio grande zacatecas este es mi numero de celular actual 4981105294
Tube cuenta hace tiempo pero fue bloqueada por algunos atrasos que tube puedo bolver a tener cuenta y como puedo hacerle para recuperarla
Necsito $ 40,000 pero no tengo como cmprobar ingresos. Que sucursal me queda en ciudad satelite
Si no cueto con comprobante de domicilio reciente que puedo llevar
El préstamo que me dieron fue de 5 mil pesos pero lo liquide antes de las 52 semans , mi pregunta es puedo sacar otro préstamo?
Buenas noches un familiar solisoto un prestamo y no fue aprovado puede solisitarlo de nuebo
Si ya tengo un prestamo que ya pague y quiero otro prestamo. El aval tiene que volver a firmar?
Si tengo un préstamo que saque apenas hace 2meces puedo sacar otro
Ya tengo el credito como consulto mi estado de cuenta para saber cuanto voy a pagar
Tramite mi crédito hace 5 meses pero si liquido y pido un prestamo me lo dan y de cuanto seria el préstamo?
Como me pueden reactivar mi tarjeta de credito
Disculpe mi nombre es jose juan saldivar soy de jiménez tamaulipas quiero saber si me pueden prestar 100.000 pesos yo tengo una carnicería y pescadería pero necesito crecer mas mi negocio por eso quiero saber si me pueden prestar y por cuanto tiempo
Cuanto préstamos me pueden dar
Si yo ya cuento con el crédito llevó dos años y está vez necesito un préstamo de 20000 como le puedo hacer
Si tengo un préstamo de ochenta semanas y quiero renovarlo alas cuantas semanas puedo hacerlo
Si pago un préstamo de 7800 pezos en dos meses cuanto sería de intereses
Buenas tardes me interesa un crédito vivo en zitacuaro michoacán me pueden dar informes de una sucursal cerca y los requisitos
Soy una mjer de 51 a ños de edad, y esty ensionada en el imss por nvalidez, deeo un crdtmax de $ 35,000.00, en mi caso me gustsria saber deque nera, puedo realizar mis pagos de msnera mensul que es la forma e nla que me abonan mi pension, , estoy tratando con una emoeredsa que tiene convenio con el imss par que aaves de mi pension, me restan, y efectivamente, el conro seria mensual
Buenos dias: se puede liquidar el prestamo que pedi con ustedes, antes de las semanas establecidas en el contrato! ? El mio es de 80 semanas, pero al llegar a las 28 semanas, podria liquidar, lo que pedi en total? Claro no atrasandome en el pago de cada semana
Me otorgaron un préstamo en banco azteca elektra el cualpage y me bloquiaron mi tarjeta ya quise sacar otro préstamo y me dijeron que estaba bloqueada y que dentro de un mes se me iba a desbloquear automáticamente y ya llevo medio año y nada cuando mas necesidad tiene uno es cuando te niegan los prestamos cuando se desbloqueaara gracias
Si ya saque un prestamo y todavia no termino de pagar puedo sacar otro
Mi tarjeta está bloqueada un mes por pagar mi deuda entoses si no pago está mejor
Puedo liquidar antes del plazo mi préstamo?
Buen dia me interesa obtener un credito con ustedes ya soy cliente y actualmente estoy pagandolo me podrian dar otro prestamo gracias ricardo baltierra gutierrez
Tengo una duda credimax es lo mismo que el credito que da banco azteca
Como puedo reactivar mi credito
Si ya pague y necesito dinero pero medicen quedebo esperar un mes
No puedo sacar un prestamo de 3000 me atrase unos pagos pero esta blokeada la cuenta ya pague el total de la cuenta me urge
Tengo un crédito de 2016 y apenas me llego mi primer descuento. Por que ?
Tengo tarjeta azteca. Tengo credito pero como hace mas de un año que no sacaba nada ,me lo desactivaron en elektra quiero saber que formas hay para reactivar el credito, no cuento con tarjeta de elector, la perdi hace una semana pero si tengo copias de ella e identificaciones personales de trabajos en los que he estado de antemano gracias
Encuanto tiempo se puede renovar mi credito llevo 36 semanas pagadas
Ya tengo saturada mi tarjeta y nesecito un credito
Soy de tejupilco nesecito un prestamo de 100000 como le puedo hacer
Si termino de pagar mi préstamo en cuanto tiempo puedo adquirir otro ?
Soy clienta de banco azteca y necesito un prestamo de 30,000 me los pueden prestat o tengo que darme da alta en credimax
Cuanto tiempo tiene que pasar para volver atramitar mi credito si me lo canselaron
Buenas noches una pregunta yo ya tengo una linea de credito actualmente pero me salio la opurtunidad de comprar una casa por medio de infonivit pero me hacen falta $20000 que posibilidad hay que me los puedan prestar
Nesecito 3.000 cuanto me cobrarían de intereses
Que pasaria si el visitador no entra ala casa m apruevan el prestamo
Como puedo reactivar mi tarjeta de banco azteca
Le donó al banco azteca puedo hacer otro prestamo?
Si debo prestamo y ocupo un poco mas si me los prestan o es asta k acabe de pagar
Agradeceré me informen la posibilidad de obtener un préstamo por la cantidad de $ 18,000.00 (diez y ocho mil pesos 00/100 m. N. ) el cual utilizare para liquidar tres adeudos y quedarme con una sola deuda con un interés más bajo. Y de ser posible liquidar a 18 meses. Tengo en esta empresa trabajando 10 años. Mi sueldo nominal es de $ 6,000.00 mensuales. Mas $ 4,000.00 mensuales que la empresa deposita directo al pago de mi renta. Mas $ 3,300.00 mensuales que la empresa deposita directo al pago de colegiaturas de mis niñas. De esta manera, la tasa de impuestos en menor y cubro perfectamente bien mis necesidades
Pague un préstamo inmediato y mevlo quiaron mi crédito porque y cuanto tarda en desbloquearse
Me interesa un crédito grande para tener uno solo tengo garantía hipotecaria. Pero yo aparesco en buró de crédito lo puedo solicitar
Son una porqueria no pueden darme un prestamo
Como puedo saber si mi tarjeta ya esta desbloqueada
Requiero un prestamo para mi negocio de compra-venta de articulos ortopedicos en general,de por lo menos $ 50,000.00 tengo negocio propio y casa propia. Espero y me puedan ayudar
Buenas tardes quiero renovar mi prestamo pero me dicen que mi cuenta esta bloqueada como la puedo desbloquear soy de colorines mi nombre es karla becerra loza
Buenas tardes una pregunta tuve atrasos en mi pagó pero mejor liquide la cuenta y pregunte para ver si podía tramitar otro préstamo pero me dijeron que no por que como tuve atrasos no podía porque el delamoto avía bloqueado mi crédito y en tonses como puedo saber si me a rian otro préstamo gracias por su atención
Tengo un préstamo en banco azteca puedo hacer otro en credimax gracias
Yo ya soy cliente de azteca y necesito otro prestamo a la renivaciln delnque estoy pagando se puede hacer algo
Cuando se renueva una tarjeta se puede usar el mismo dia. O no
Saque un credito d 11 mil ahora liquido con 8 mil y necesito un sobre prestamo urgente se puede ?
Buenas tardes necesito un prestamo pero no se si estoy en buro de credito
Quisiera saber si puedo solicitar un crédito? Fui clienta elecktra hace tiempo
Entonces el monto del crédito lo decide aafa persona? O ellos te otorgan la cantidad en base a algo ?
Si liqido en cuanto tiempo me buelben a dar otro prestamo
Si liquido mi cuenta puedo renovarlo y el tiempo que se yeva
A cuantos pagos puedo renovar o restructurara el credito
Tengo pagado el 50 . Del monto puedo retar efectivo
Tengo una credito actual pero quiero saber si me pueden prestar otro
Saludos . Por que liquidar hasta la semana 13 y no hantes me beneficio yo . O beneficio a banco azteca . Podrán darme una explicación clara xfabor . Soy cliente de muchos años de banco azteca . Buen día espero puedan sacarme de mi duda
Buenas tardes fui cliente de banco azteca como puedo volvera sacar otro credito
Yo fui a solicitar mi credito banco azteca me hicieron mi entrevista lleve lo kme pidieron ytodo bien yk hiban a verificar nada mas el domicilio pues llamaron alas referencias yme llamaron ami yo pienzo kfue el gerente yme hizo unas preg. Y me dijo kme hiba a liberar mi cred. Pero yano me avisaron nada yo pase al banco y el k atendio dijo kno ksi no me habian llamadoy le dije kno y un empleado decia kmi prestamo ya estaba listo y el otro dijo no y pues ya no se k hacer y lo necesito alguien me puede explicar
En que semana de las 80 me empezaran a hacer valido el descuento del 33% por cumplidor
A mi papa no le autorizaron el credito, que porq
Puedo tramitar un préstamo aparte del crédito personal de banco azteca
Se pueden comunicar con migo 8333954012
Llevo 48 semanas de pago, ya puedo renovar mi crédito?
Si ya tengo credito en banco azteca puedo tramitar en credimax?
Pague un prestamo con restructuracion hace un mes puedo solicitar otro prestamo
Estoy en el estado de oax que sucursal mequeda mas serca
En xuanto tiempo puedo restructurar prestamo ya tengo uno de haceapenas casi 5 meses es solo una pregunta pork ocupo
Como puedo renovar mi contrato?
Tuve una cuenta en la que me atrase bloquearon mi tarjeta la desbloquean o la tengo que regresar o que hago
Alas. Cuantas. Semanas renovo mi credito. De 128 semanas
Porque no me quicieron renovar el pago 40 si soy puntual en mis pagos
Me llamo antonia concepcion acosta ramirez en la tienda elektra emiliano zapata tabasco hay un anuncio de renovar credito automatico si tienes 40 pagos o mas, llevo 48 de 80 y me dicen que no, no se vale engañar gracias por su atencion
Buenas tardes soy nuevo en elektra yevo 51 pagos me gustaria saber asta que pago puedo reanudar el prestamo o es asta que lo termine de pagar el primer prestamo
Mi esposo tiene su cuenta de cliente unico y cuando el va a solicitar creditos no le dan las promociones que le da elektra se la queda os promotores que le realizan los creditos deberia elektra de fijarse bien a quien contrata como ejecutivos porque mi esposo quiere ir alaprofeco a denunciar ese abuso
Soy cliente de banco azteca pq no me urgen renovar mi préstamo si llevo 37 semana s
Acabo de cumplir 18 años me pueden dar credito? Notengo comprobante de ingresos pero si trabajo
Ola buena noches soy de honduras gano 8000 al mes cuanto m prestarían no pago seguro social ocupo 10000 los que ago en ese cazo
Buenas noches quisiera saver si puedo pedir un prestamo fui cliente ase unos años y tambien puedo solicitar credito grasias
Si soy ex empleado de banco azteca puedo reactivar mi crédito?
Si liquido mi deuda puedo obtener otro prestamo me e atrasado en pagos eso me perjudica
Pedí un préstamo de 8000.00 pero lo quiero pagar en tres meses, aunque ellos me sugirieron que fuera a mas semanas, tengo que pagar él monto total de 19,000.00, o me hacen algún descuento
Disculpe estan dando 50 porciento mas de tu linea de credito
Hace un mes me otorgaron un préstamo de 3500 estoy siendo puntual en mis pagos la cuestión es que necesito pedir 5000 pesos más para seguir invirtiendo en mi negocio pero no se si se me pueda otorgar el dinero que nuevamente necesito
Tengo un préstamo por qué ya asta la semana 66 se renueva el préstamo astra era a la 44
Tengo cuenta en banco azteca pero estoy bloqueado por lrgal y no debo nada y mis depositos son buenos ya no ni pueden hacer modificacion de clientes
Sirve mi casa de infonavit como prendaria para un préstamo de 70.000 gracias
Tengo un préstamo de 4000 pero quiero liquidarlo puedo renovarlo para pedir uno mas grande
Ya casi termino de pagar. Mi prestamo puedo solicitar otro?
Puedo solicitar rl prestamo si no tengo trabajo en mexico y dependo de remesas de eua
Si liquido mi préstamo personal en el extranjero me pueden prestar otro al instante
Si me puedes hacer un segundo préstamo si mi primer aval no va a firmar
Me autorizaron mi credito pero no han venido a checar mi domicilio que pudo aver pasado
Si yo ya tengo un crédito en el banco azteca cuando puedo tener otro préstamo o con la tarjeta puedo tener o tengo que esperar para tener otro préstamo
Puedo renovar mi credito si ya pague más del 50% del primero
Si tengo un prestamo puedo pedir otro he sido muy puntal en mis pado no me he atrazado
Si me atrazo 10 dias cuanto me sube de interea
Tengo un préstamo de 80 semanas en que momento puedo renovarlo? Voy en la semana 50
Como puedo solicitar un prestamo. Y que piden
Buen dia,si saque un prestamo hace 7 meses me pueden hacer otro? . Gracias
Es verdad que hay que dar $700 supuestamente para que manden papelería a méxico de autorización y después de vuelta? Se me hace extraño que pidan esa cantidad de dinero,podrían responder
Tengo 77semanas de un préstamo personal a las cuantas semanas puedo reno var
Cuanto tiempo tengo que esperar para pedir un segundo prestamo cuando e liquidado el primero
Donde me puedo contactar con ustedes, por favor
Hace seis semanas saqué un préstamos de 5000 pero me urgen 1000 si se puede pedir otra vez ? Soy puntual en mis pagos

Deja tu calificacion sobre ¿Es Recomendable el Crédito Personal Credimax del Banco Azteca en la Actualidad? Fomas de Contactarse con la Institución

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Gran acceso económico y geográfico.
Calificación: 5
Comentário: Tasas de intereses interesantes y fijas.
Calificación: 5
Comentário: Variedad de planes y amplias formas de pago.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo