Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Prétamos Credimax | Banco Azteca | Conocé Requisitos

Una gran cantidad de veces, se encontrará con oportunidades únicas que no pueden dejarse pasar. Gran parte de ellas, se las deja por el simple hecho de no contar con los recursos necesarios para aprovecharlas. Entonces se preguntará ¿Cómo hago para tener un respaldo económico cuando lo necesite? La respuesta es simple, Banco Azteca, da la posibilidad de poder recurrir a éste. Lo logra gracias a una gran cantidad de recursos financieros, que ayudarán a facilitarle las cosas. Usted podrá obtener dinero en efectivo para poder cubrir todas las necesidades que se le ocurran. Dentro de las características organizacionales, podrá encontrarse con:

  • Aptitud necesaria para poder brindar la mejor calidad de servicios financieros. Si existe una organización que satisfaga ese tipo de necesidad económica, es ésta. Contará con tasas de intereses atractivas, gran variedad de planes, requisitos breves, fácil manera de operar, sencillo para abonar, sumas interesantes, etc.

  • Esta organización, se encuentra en pie desde el año 2002. A partir del mismo, se ha encargado de estudiar concretamente las necesidades de los clientes. Esto ha ayudado a conocer las mejores maneras de ayudarlos, según sus intereses. Para lograr esta cuestión, tiene personal altamente capacitado, destinado a diferentes áreas.

  • Podrá contar con una atención las 24 horas todos los días. No solamente se busca respaldar al cliente económicamente, sino también educarlo para que conozca cómo operar y cuál será la forma más conveniente. Para ello, dispone de profesionales que se encargarán de asesorarlo en lo que usted necesite.

En cuanto a préstamos de dinero, como lo que se ha mencionado, el Crédito Personal Credimax del Banco Azteca, brindará cuestiones muy esenciales. A través del mismo, tendrá la capacidad de obtener sumas de efectivo en tan solo 24 horas, luego de que su solicitud sea aprobada. Muchos clientes se preguntarán cómo opera este servicio. Por esta razón, a continuación, se expresará de manera detallada, cada una de las características del Crédito con Credimax:

  • Si es la primera vez que usted utiliza este servicio, tendrá la oportunidad de hacer uso de una suma de efectivo equivalente a $12.000. Una vez que ya es cliente, tendrá la capacidad de disfrutar de sumas máximas de $70.000.

  • Otra cuestión interesante, es que contará con una amplia variedad de plazos. Esto servirá para que usted pueda abonar de una forma más cómoda. Tendrá la oportunidad de elegir entre 13 a 100 semanas para abonar por completo su deuda.

  • Todos los intereses que se aplicarán a sus cuotas, serán de carácter semanal y ocuparán porcentajes del 15% al 20%; dependiendo de los parámetros y condiciones elegidas para plazos y montos.

  • Es recomendable que ejecute un análisis propio sobre su situación económica. Esto lo logrará haciendo un balance entre sus gastos y capacidades de ahorro. Gracias a esta cuestión, sabrá las posibilidades que tendrá para abonar un cierto tipo de plan. También podrá utilizar el simulador de crédito, que lo ayudará a analizar esta cuestión.

  • Los requisitos para usar este servicio, es presentar información sobre su identificación oficial, comprobante de domicilio y de ingresos. Una vez hecho esto, deberá realizar la solicitud de crédito, que tendrá que ser firmada y aprobada por la empresa.

También se brindarán otros tipos de créditos, para que usted tenga derecho a recurrir a sumas de efectivo. Los créditos personales, dispondrán de sumas mayores a los que se han mencionado recientemente. Obvio que presentarán cuestiones diferentes como plazos, intereses, etc. Cada servicio será conveniente para un determinado tipo de cliente, quién estará dispuesto a elegir lo que más le convenga. Aquí usted tendrá que esperar 48 horas, luego de completar su solicitud, para retirar el efectivo. Este plan contará con cuestiones como:

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(245 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(176 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more
  • Dará la posibilidad de recurrir a sumas de efectivo con un mínimo de $2.000 y un máximo de $150.000. Como se ve claramente, los montos máximos aquí son mayores. Las sumas podrán ser obtenidas de una sola vez o en varias disposiciones. Todos los préstamos se entregan en moneda nacional.

  • Los plazos disponibles para que usted devuelva el efectivo, variarán entre 12 y 48 meses. Es necesario saber que usted tendrá la capacidad de elegir lo que más le convenga. Además, todas las tasas de intereses son de carácter fijo (variarán entre un 15% a 18% mensual). Podrá saber con anticipación el valor de cada una de las cuotas a lo largo del período de vida del crédito. Las mismas no podrán variar mientras usted abona.

  • No necesitará contar con aval ni garantía. Tampoco es obligatorio tener historial crediticio en buenas condiciones. Las personas que lo posean, disfrutarán de beneficios mayores.

  • Los requisitos serán iguales a los créditos de Credimax.

Si usted dispone de un negocio, tiene que saber que Banco Azteca le dará la posibilidad de acceder a efectivo para llevarlo adelante. Este capital podrá ser utilizado para llevar a cabo las inversiones necesarias. Le ayudará a comenzar o mantener cualquiera de sus proyectos grupales  o individuales. Los créditos para negocios, disponen de sumas de efectivo interesantes. Las características que reúnen los mismos son:

  • Sumas de efectivo entre $250.000 a $1.250.000. Se ejecutará el préstamo en moneda nacional, en las disposiciones que usted elija.

  • Los plazos para abonar serán de 1 a 8 años. Usted tendrá la capacidad de elegir según las conveniencias.

  • Las tasas de intereses que se aplicarán, serán de un 150% anual. Al igual que para los créditos anteriormente descriptos, serán de carácter fijo.

  • Será fundamental que cuente con una garantía prendaria.

  • Deberá hacer entrega de información institucional y  correspondiente a cada uno de los asociados.

Ya que se ha puesto en conocimiento los créditos más populares que ofrece Banco Azteca, será necesario brindarle algunas maneras de contactar con la empresa. Para ello, dispondrá de tres medios diferentes, dónde usted elegirá el que se sienta más a gusto:

  • Sitio web oficial: dispone de información actualizada día a día. Tendrá acceso a ver los tipos de créditos, características, requisitos, direcciones de sucursales, etc.

  • Atención al Cliente: se dispondrá de un número al cuál se podrá comunicar las 24 horas de todos los días, de manera gratuita. Está apto para todas las personas que se encuentren dentro del Interior de La República. El número que deberá marcar es 01 800 040 7777.

  • Sucursales: se disponen para que usted realice consultas y trámites. En Durango, contará con direcciones habilitadas en Av. 20 de Noviembre #907 Col. Centro, Domingo Arrieta # 612 Col. Tierra Blanca, Gral. Guadalupe de Victoria # 305 Col. Las Encinas; entre otros.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Tehuacán

Preguntas y respuestas

Busco emprender en un negocio, si pido un préstamo de 100,000 u 80,000, cuál sería mi pago aproximadamente hablando.

Como primera medida, antes de considerar un préstamo personal Credimax del Banco Azteca tienes que saber que para esto debes ser cliente del banco y debes contar con comprobantes de ingresos de por lo menos $15,000 al mes. Luego, el monto máximo que se puede solicitar con este crédito es de $65,000. Esto es porque este crédito es para consumo. Entonces si pidieras este máximo de dinero con un plazo de 128 semanas y una tasa del 45 %, pagarías $736 por semana. 

Requiero un préstamo para mi negocio de compra-venta de artículos ortopédicos en general, de por lo menos $ 50,000.00 tengo negocio propio y casa propia. Espero y me puedan ayudar.

Si eres cliente del Banco Azteca, podrás pedir un crédito Credimax para tu negocio de compraventa de artículos ortopédicos. El requisito que debes cumplir para poder solicitar este préstamo es tener un ingreso mensual de al menos $15,000. Para pedir $50,000 tendrás que demostrar que tienes la capacidad financiera y crediticia para devolver ese monto más los intereses.  

Buenos días ya liquidé un préstamo de 2,000 pesos en Banco Azteca que tenía, quiero ahora poder cotizar otro, cumplo con todos los requisitos.

En primer lugar, para cotizar créditos ya mismo, puede tener en El Mejor Trato simulaciones de numerosas entidades bancarias y financieras para conocer su cuota. Ahora bien, nosotros podemos decirle que pidiendo ahora unos $5,000 en Banco Azteca y pagando a 39 semanas, las cuotas serán de $185.00 por la tasa que es de 280.3% sin IVA total.

Ocuparía un crédito personal de unos $28,000, quiero arreglar cosas en mi casa, puedo? Qué cuotas tendría? Gracias

Puede ser una alternativa viable para usted recibir la suma de $28,000 y pagar en 65 semanas después. Claro que debe primero cumplir con mínimos requisitos que tiene el Banco Azteca en su excelente crédito personal. Las cuotas podrían quedar para ese monto y ese plazo de $749.00 porque se fijará un costo del préstamo de 214% sin IVA.

Quisiera saber si obligados solidarios piden para el crédito personal en Banco Azteca?

Está la posibilidad de que de acuerdo a su calificación crediticia los profesionales del Banco Azteca al momento de otorgarle un crédito personal le pidan que presente obligados solidarios. Sí debemos mencionar que esa condición generalmente es para quienes piden la operación por primera vez, por no tener antecedentes en la institución.

Si ya liquide mi primer préstamo de credimax de $7.000, ¿cuánto me pueden prestar?

Los créditos personales Credimax que ofrece el Banco Azteca pueden ser solicitados nuevamente por más que usted ya haya contratado uno anteriormente. El monto a financiar siempre dependerá de su capacidad de pago, y por supuesto, que su aprobación estará sujeto a su historial crediticio. Antes de contratar un nuevo crédito, puede utilizar nuestro cotizador online para comparar diferentes tasas de interés.

Quisiera saber si opera Banco Azteca en Ciudad Juárez? Muchas gracias

Claro que opera este banco en dicha ciudad, mediante la presencia de varias sucursales sin dudas que pueden darle en materia de créditos personales varias alternativas a su necesidad. Deberá acudir a las oficinas y con los mejores asesores informarse y sacarse todas las dudas que tenga. Atienden todos los días hasta las 2 hs.

Necesito un préstamo de $10.000 ¿qué requisitos debo cumplir para obtenerlo?

Si usted está interesado en los préstamos personales Credimax del Banco Azteca, usted debe presentarse en algunas de sus sucursales con su documento de identidad, comprobante de domicilio y recibo de sueldo y podrá acceder a los $10.000 con financiamiento hasta en 100 semanas y un costo anual total del 98,4%. Por ejemplo, si a ese monto lo financia en 39 semanas, deberá abonar cuotas de $349.

Necesito un crédito de $10.000 y financiarlo en un año.

Si usted necesita un crédito de $10.000 con financiamiento en un año, los préstamos personales del Banco Azteca son una muy opción para usted y su bolsillo. Actualmente la tasa de interés en este banco es de aproximadamente el 34,7% anual, por lo que al solicitar $10.000 usted deberá abonar 52 cuotas semanas fijas de tan sólo $270.

Qué horario de atención tienen las sucursales de Banco Azteca?

De acuerdo a la ciudad en las cuáles ellas se encuentren, que sin dudas es en todo el país, será el horario de atención que tengan, debido a que puede cambiar entre un lugar y otro. Pero sí podemos destacar que en la generalidad, todas las oficinas del Banco Azteca atienden desde las 9 am hasta las 9 pm.

Necesito retirar una suma de efectivo para adquirir un automóvil ¿Hay algún servicio particular para el caso?

Sí. Hay un plan de créditos para automóviles. Podrá conseguir financiamientos entre 60% y 90%; teniendo que devolver la suma en plazos de 1 a 5 años, con intereses del 150% anual.

Yo tengo un crédito, ¿puedo pedir un préstamo personal?

Si usted desea contratar un préstamo personal en el Banco Azteca, debe saber que contar con un crédito previamente contratado no es un impedimento para realizar la solicitud, de todas formas debe saber que su hábito de pago e historial crediticio es clave para obtener la aprobación sin mayores complicaciones.

Quisiera un préstamo personal bajo de $2,000 y pagar 26 semanas, cómo serían los pagos?

Para un préstamo de esa suma que sin lugar a dudas es muy baja pero que Banco Azteca puede prestarle con su Crédito Personal, la cuota a 26 semanas va a ser de $273, pactándose esto en virtud de su costo anual total para ese financiamiento en particular que será de 144.2% sin IVA.

Buenos días, tengo un préstamo con Banco Azteca, quiero otro, se puede? Me cobran por cotizar en esta plataforma? Gracias

Las renovaciones de los préstamos personales en Banco Azteca se aprobarán luego de que la entidad haga un análisis sobre su calificación, cómo fueron sus pagos y qué capacidad tiene de afrontar una nueva operación, pero sí es posible. En cuanto a El Mejor Trato, le ofrecemos cotizaciones gratuitas para encontrar decenas de financiaciones que son excelentes.

Por cajero automático se puede retirar crédito de Banco Azteca?

A través de los cajeros automáticos, dinero por medio de un crédito van a poder retirar aquellas personas que ya cuenten con pre aprobación por parte de la entidad para la operación. Ocurre eso para aquellas personas que son clientes desde hace un determinado tiempo, que demostraron ingresos suficientes y que además cuentan con una muy buena calificación.

¿Qué financiamientos se disponen para los créditos para hogares?

Tendrá la capacidad de recurrir a financiamientos entre 60% a 90%. Los plazos a los que podrá recurrir serán de 10, 15 y 20 años; con tasas de intereses anuales del 180%.

¿Se puede abonar con cheques? ¿Qué otras formas estarán disponibles para abonar?

Sí. Se puede abonar con cheques, pero también será posible a través de efectivo, tarjetas de crédito y débito y depósitos bancarios.

Quiero un crédito personal de 14 mil pesos a 52 semanas, cuánto se paga? Gracias

Por un préstamo de 14 mil pesos mexicanos va a poder contar con un pago de $428 por semana aproximadamente, siempre refiriéndonos a un plazo que sea de 52 semanas. Ahora bien, eso podemos indicarlo en base al costo anual total que propone para esa operación la entidad que es de 138.1% sin el IVA.

Quisiera saber si pido un préstamo si también me dan tarjeta de crédito? Gracias

Pedir créditos personales actualmente en el Banco Azteca tiene muchos beneficios sin dudas y uno de ellos es que le darán luego de aprobado su financiamiento, una tarjeta de crédito con la cual puede comprar en comercios adheridos y también en miles de establecimientos, que alcanzan a todo México inclusive.

Sólo a 100 semanas máximo se puede pagar un crédito personal de Azteca?

Efectivamente, como usted lo indica en su pregunta, el plazo máximo que se puede tener para el caso del préstamo personal es de 100 semanas, estableciéndose el mínimo hoy en día en 13 semanas. Lo positivo es que cuenta con el beneficio de que si paga puntual, va siempre a pagar menos por las promociones que tiene.

Tengo un préstamo de micro negocio, puedo solicitar un préstamo personal nuevo? ya he renovado varias veces.

La obtención de un nuevo crédito en Banco Azteca, en este caso personal, siempre va a depender de su comportamiento en los pagos, de la presentación de la documentación que le requieran para esa nueva operación y también de su capacidad de pago. Si cumple con todas las pautas establecidas podrá tener el préstamo personal, con el beneficio de que por ser cliente, no le pedirán seguramente las garantías prendarias.

Para pedir un crédito personal en Azteca quisiera tener bien claro el costo en interés. Gracias

El Costo Anual Total que tiene el crédito personal por excelencia del Banco Azteca es de 103.2% en la actualidad, claro que sin el IVA incluido. Este debemos decir que es un porcentaje promedio, debido a que en determinados casos puede ser menor o mayor, según cuál sea el monto que quiera pedir y también el plazo para pagar.

Yo estoy por querer pedir mi préstamo, quisiera equipar mi casa con Elektra, es factible el crédito personal?

Sumamente factible es el crédito personal, pero más aún lo va a ser el Crédito al Consumo, que es la operación que le permite directamente financiar todo lo que necesite de las tiendas Elektra. Es un crédito que se puede obtener en pocos minutos, tiene plazos de hasta 102 semanas y montos de hasta $100,000. Tiene un CAT además en promedio muy bajo que sin IVA es de 85.8%.

Quisiera contar con un crédito de unos $24,000 a 65 semanas, cómo me quedaría? Gracias

Por un préstamo que sea de $24,000 a pagar luego en un plazo de 65 semanas, va a tener una tasa de interés total que es de 133.9% por lo que le quedará por pagar una suma semanal que será de $642. En ese caso tiene mínimos requisitos, puede hacer pagos anticipados, entre muchos otros beneficios.

Soy pensionado, quisiera un financiamiento, pero en efectivo, podré en Banco Azteca?

Por parte de Banco Azteca tiene especialmente el Crédito Pensionados Azteca el cual para su aprobación no necesita garantías en ningún momento. Este préstamo no cuenta con comisiones y pueden prestarle sumas que van desde $1,000 hasta $500,000 a pagar luego en plazos de hasta 60 meses, con mucha tranquilidad y comodidad.

Tengo mi nómina en Banco Azteca, qué opción tengo en crédito? Gracias

Si a su nómina la percibe todos los meses en el Banco Azteca, sin dudas que lo más conveniente para usted será el Crédito de Nómina, una operación especial que tiene diseñada, la cual para la solicitud no tiene comisiones y tampoco se requieren avales. Muchos beneficios tendrá como tasa fija, plazos de pago de hasta 3 años, montos de hasta $500,000, entre muchos otros.

Quisiera un préstamo muy bajo, lo mínimo, cuotas pequeñas, qué me aconsejan?

Puede tener si quiere un préstamo muy bajo una suma que sea de $2,000 y pagar inclusive, siempre sujeto a aprobación, con un plazo de 52 semanas. Quedará así una cuota establecida en $61.00 debido a que se establecerá para tal operación un costo anual total de 137% sin el IVA.

Para ocupar un préstamo en Azteca, piden anticipos de dinero? Gracias

Para que usted pueda tranquilamente y sin complicaciones ocupar un préstamo personal en el Banco Azteca, la entidad no le requerirá que pague ninguna comisión, anticipo, cargos o cualquier concepto similar. Sólo se pide cumplir con los requisitos puntuales de la operación y con eso en minutos tendrá respuesta sobre qué posibilidades tiene.

Cuáles identificaciones oficiales puedo presentar para iniciar una solicitud en Banco Azteca?

Para poder acceder al Banco Azteca, más puntualmente a su préstamo personal, debe usted presentar como uno de los requisitos una identificación oficial. En la actualidad para cumplir con eso se acepta IFE, INE o también su pasaporte. Debe ser el original con su copia, y así puede en minutos ya completar los formularios correspondientes.

Si pido $12,000 financiado en 12 meses, y a los 5 meses lo quiero liquidar , lo puedo hacer o tengo que esperar hasta los 12 meses?

Si usted está buscando contratar un producto financiero en el Banco Azteca, como sus excelentes créditos personales, por un monto de $12.000 y financiarlo en 12 cuotas, usted puede realizar pagos adelantados o cancelaciones anticipadas en cualquier punto que usted desee sin ningún tipo de gasto extra ni recargos administrativos por re-financiación.

Estoy precisando unos $40,000, cómo podrían ser mis cuotas? Gracias

Para unos $30,000, un monto muy adecuado para poder cumplir junto a su familia muchas cuestiones de su vida cotidiana, a un plazo de 52 semanas, tendrá un CAT de 238.1% sin IVA para la operación, conllevándole eso a tener una cuota semanal de unos $917.00. Es una buena opción de la cual puede también tener muchos beneficios.

En materia de comprobantes de domicilio, qué están pidiendo en Banco Azteca?

Cuando vaya a pedir un crédito personal otorgado por el Banco Azteca, entre los requisitos podrá ver que debe presentar un comprobante de domicilio, el cual no puede tener una antigüedad de más de 3 meses. Ese recibo puede ser de teléfono, luz, agua, predial, entre otros, que muestren su lugar real de residencia.

A 80 semanas, cuánto me quedaría una suma de $70,000? Gracias

Un préstamo a 80 semanas con una suma pedida de $80,000, puede tener sin lugar a dudas que una atractiva operación disponible. En esa situación la cuota va a ser de $1,674, debido a que se aplicará directamente un costo total anual de 129.8%. El trámite de solicitud es hoy en día muy fácil y en el día inclusive puede tener su dinero.

Deja tu calificación sobre Prétamos Credimax | Banco Azteca | Conocé Requisitos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.