Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador de Préstamos Online | Solicita | Banco Azteca

En el momento en que una persona en México se define y decide pedir un crédito, muy probablemente una de las primeras opciones en que puede llegar a pensar sea el Banco Azteca, porque es una entidad que tiene mucha trayectoria y presencia en todo el país. A raíz de las distintas consultas que tuvimos, nos pareció pertinente y también adecuado detenernos algunos minutos para hacer un análisis sobre qué tiene para ofrecer.

¿Hay préstamo en línea del Banco Azteca?

Respecto a si hace préstamo online el Banco Azteca, fue esa una de las primeras consultas de los usuarios. Debemos decir que sí, que efectivamente hace créditos por internet, pero claro, para acceder a ellos se tiene previamente que ser cliente del banco, tener descargada la aplicación móvil y hacer el trámite por esa vía. Uno de los aspectos más importantes a destacar sobre esa operación es que previamente tiene que generar su clave de seguridad para poder hacer la solicitud.

Puntualmente el crédito que por esa vía se puede solicitar es el Crédito en Efectivo, que es una operación que le dará el dinero que necesita para cualquier tipo de gasto. Indicar que es una operación en donde aquellos clientes que paguen sus cuotas al corriente, van a tener el beneficio de poder pagar menos. Al plazo del crédito lo puede elegir el cliente y si quiere, puede recibir de manera adicional la Tarjeta Azteca para adquirir bienes y servicios en cientos de tiendas adheridas.

¿Hay simulador para un préstamo del Banco Azteca?

Estuvimos detenidamente analizando si el Banco Azteca ofrecía alternativas para poder simular las cuotas de su Crédito en Efectivo, o bien, de cualquiera de los otros créditos que también ofrece a miles de mexicanos todos los meses. La respuesta es clara: no tiene un simulador disponible para utilizarlo de manera digital. Hoy en día es muy importante calcular cuotas antes de ir a una sucursal, no sólo por cuestiones sanitarias (que son fundamentales), sino que también porque la oferta de financiamientos es muy grande.

En ese caso usted va a tener una primera opción que es la más rápida y sencilla y es cotizar en El Mejor Trato. No tiene costo alguno, no tiene compromiso, es desde su casa, no tiene que aportar datos personales, ni ninguna otra burocracia. Sino, tendrá la segunda opción que es acudir a las oficinas del banco pero sin dudas que eso puede llevarle a perder un poco de tiempo.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(245 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(176 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Cómo calcular un préstamo en Banco Azteca?

Si usted quiere cotizar un préstamo en el Banco Azteca para conocer cuál es la tasa de interés que va a tener, en primer lugar como ya se lo dijimos en el párrafo anterior, va a tener la posibilidad de simular aquí mismo en El Mejor Trato. Lo positivo y beneficioso de calcular aquí es que usted no sólo va a conocer cómo son las cuotas de un solo crédito, sino que también puede conocer las de muchas entidades más que trabajan en todo el país y que también pueden darle soluciones al instante.

Pero más allá de lo dicho anteriormente, nosotros nos ocupamos de ir haciendo algunos cálculos de cómo puede ser una cuota en caso de que pida una suma de $100,000 en el Crédito en Efectivo y quiera pagar en 48 cuotas. En ese caso, cada cuota, aproximadamente va a poder ser de $8.414,36, claro que de acuerdo a las tasas vigentes.

¿Son buenos los préstamos en el Banco Azteca?

También preguntas de lectores de El Mejor Trato estuvieron direccionadas a querer conocer cuáles son las opiniones que hay sobre los créditos en el Banco Azteca. Como nos gusta hablar con claridad, nos pusimos efectivamente a analizar qué comentarios eran los que había sobre créditos en esta entidad. Podemos decir que tomamos muchos de ellos para saber qué experiencias tuvieron los clientes de la entidad, si estaban conformes, si tuvieron el producto financiero que esperaban, entre otras cosas.

Las conclusiones acerca de las opiniones fueron en promedio similares, es decir, positivas y al menos por el momento, buenas. Los clientes de este banco concuerdan en que pudieron tener créditos acorde a sus necesidades y principalmente tuvieron pagos cómodos y fueron afrontados sin complicaciones.  Por lo antes dicho, podemos afirmar que en líneas generales son experiencias favorables y gratas, aunque claro que eso siempre va a depender de cada caso en particular.

Por eso, es que en El Mejor Trato lo invitamos a tres cosas: a dejar su comentario y experiencia, a estudiar características de créditos y también a simular online préstamos personales De esa manera, siempre va a poder tener créditos recomendables en entidades de primer nivel. 

Deja tu pregunta

Video Banco Azteca

Preguntas y respuestas

Si solicito un préstamo en banco azteca me lo dan en ese mismo instante..o tendrian que pasar a visitar al domicilio

Si solicita un préstamo en el Banco Azteca el mismo no se otorgará en el instante ya que previamente se realizará una evaluación por parte de la entidad corroborando que se cumplan cada una de las condiciones que son establecidas por la entidad. Sin embargo, es importante destacar que no se realiza ninguna visita al domicilio de los pretensos beneficiarios. 

Si saco un credito al consumo de 28 mil a cinco años me permitirian?

No es posible sacar un crédito destinado al consumo de $28.000 a cinco años, ya que uno de los requisitos que fija el Banco Azteca es el de plazo de constitución desde 6 a 36 meses, por lo que el crédito de $28.000 podrá constituirse hasta en 3 años con el Banco.

Si pido 3000 mil cuánto estaré terminando de pagar con el interés?

Le informamos que si pide $3.000 en el Banco Azteca lo que termine de pagar con el interés estará sujeto a distintos factores tales como el plazo de constitución del financiamiento que cabe mencionar puede variar desde los 6 a los 36 meses, la Tasa Nominal Anual, la Tasa Efectiva Anual.

Pedi un prestamo de 7,000 por energencia y lo quiero liquidar a la brevedad. y poder solicitar otro ahora se puede?

En el Banco Azteca es posible cancelar un préstamo de $7.000 que usted haya solicitado y luego contratar nuevamente un financiamiento o renovar el que tenía antes de la cancelación. Para solicitar otro préstamo ahora deberá cumplir con los requisitos de la entidad, siendo el Banco quien evalúe los ingresos en el caso concreto para otorgar ambos.

Por un préstamo de 30.000 a 2 años cuanto se paga.

Para conocer cuánto se paga en cada una de las cuotas por un préstamo de $30.000 a 2 años le recomendamos utilizar nuestro simulador de créditos online, mediante el mismo podrá determinar la suma a contratar y en conjunto el plazo de constitución, obteniendo el valor aproximado de cada una de las cuotas según la tasa de interés por la que opera el banco.

si pido un prestamo de 1000 pesos cada cuanto tengo que abonar

El plazo por el que se constituye el préstamo determina cada cuánto tiene que abonar las cuotas del financiamiento, por lo que si usted pide un préstamo de $1.000 en el Banco Azteca podrá determinar cada cuánto va a abonar las cuotas eligiendo entre los plazos mínimos y máximos que determina la entidad en el caso concreto.

Cuales son los requisitos para tener un prestamo con azteca

Los requisitos principales para obtener un préstamo con el banco Azteca serán presentar identificación oficial, comprobante de ingresos y de domicilio. Este último no podrá tener antigüedad mayor de 3 meses. Cabe destacar que el buen historial crediticio configura otro de los requisitos a tener en cuenta por la entidad a la hora de aprobar el financiamiento.

si pido un prestamo en la sucursal todas las cuotas las tengo que ir a pagar ahi?

Si usted pide un préstamo con el Banco Azteca en la sucursal, puede abonar las cuotas allí pero no es el único canal habilitado para el pago de las mismas, ya que las cuotas pueden ser abonadas mediante la aplicación del banco, o en otros módulos bancarios en donde Azteca tiene convenio, permitiendo que alterne usted el lugar y modo de pago dependiendo de su comodidad.

puedo pedir un prestamo por internet? y como puedo saber cuanto tendria que pagar?

No. El préstamo no puede solicitarse por internet. Es por esto que deberá acudir de manera presencial a cualquiera de las sucursales del Banco Azteca y solicitar allí el financiamiento. En cuanto a su segunda pregunta de como saber cuanto tendría que pagar, lo invitamos a utilizar nuestro simulador online en donde podrá determinar la suma que desea solicitar y el plazo a constituir, obteniendo de esta manera el valor aproximado de cada de las cuotas.

Si yo pido un préstamo de 10,000 pesos cuantos estaría magando en un año

Lo que usted estaría pagando en un año por un préstamo de $10.000 dependerá de la periodicidad que usted elija para abonar las cuotas del préstamo. De igual manera nos parece importante mencionarle que el Costo Anual Total por la que se opera en el banco Azteca ronda los 67,3% sin IVA, y que los cálculos se realizan sobre tal porcentaje teniendo en cuenta múltiples factores que pueden disminuir el valor de las cuotas, como el pago de manera adelantada.

¿Cuánto se paga por $15000 financiado en un año?

Si usted desea adquirir un préstamo personal en el Banco Azteca puede solicitar $15.000 sin ningún inconveniente, aunque recuerde que los pagos son semanales, por lo que para financiarlo en un año deberá abonar 52 cuotas semanales. Al solicitar $15.000, usted deberá abonar 52 cuotas fijas de $407.89.

Voy a sacar un crédito, pero si puedo liquidar antes de tiempo me respetan el precio?

Si usted va a proceder a contratar los préstamos personales que ofrece el Banco Azteca, uno de sus principales beneficios es que puede proceder a realizar todo tipo de cancelación anticipada, tanto de forma parcial como de forma total, y se le respetará siempre la tasa de interés pactada, sin ningún tipo de gasto extra.

¿Cómo se da la cotización de las prendas en los créditos prendarios?

La misma es dada por el personal de la banca, capacitado para ofrecer la más precisa cotización.

¿Se pueden solicitar pagos quincenales o mensuales?

¿Se pueden solicitar pagos quincenales o mensuales?

Deja tu calificación sobre Simulador de Préstamos Online | Solicita | Banco Azteca

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.