Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador de Préstamos Telmex Inbursa – Simulador

Muchas personas, en distintos lugares de México, siempre pueden llegar a precisar de dinero para distintos gastos que se les pueden presentar. Es por esa razón que nos pareció interesante hacer un exhaustivo detalle de qué detalles tienen los préstamos personales de dinero con Inbursa y Telmex, debido a que muchos usuarios y clientes de esta última compañía mencionada, nos enviaron consultas, debido a que recibieron información de que podían tener la posibilidad de solicitar un financiamiento acorde. Estudiamos todos los detalles sobre este programa, los ordenamos y ahora vamos a destacárselos a usted para que los conozca con suma precisión.             

¿Cómo son los préstamos en efectivo de Telmex?

Es importante decir que Telmex e Inbursa celebraron tiempo atrás un acuerdo de trabajo, a los fines de poder otorgar muy buenos préstamos en efectivo a quienes tienen una línea en la empresa telefónica. Se trata de usuarios determinados, que son aprobados previamente en base a ciertos factores. Queremos entonces en este punto, hacer un análisis sobre cuáles son aquellos detalles más relevantes que esta operación tiene para presentar en la actualidad:

  • La suma de dinero que puede tener va desde un mínimo de $40,000 a los $50,000.
  • El dinero que se le otorgue va a ser con libre disponibilidad, lo puede utilizar para todo lo que desee.
  • Cada crédito se otorga por línea, no puede solicitar más de un crédito si tiene una sola línea.
  • En caso de que se apruebe el crédito, el dinero va a ser depositado en su cuenta bancaria.
  • Podrá contar con un plazo de pago que será de hasta 36 meses.
  • La cuota, para su comodidad, va a ser abonada directamente con la Línea Telmex, en su recibo.
  • En este crédito no se le van a cobrar ningún tipo de comisiones.
  • Para aplicar, no precisa de presentar avales o similares garantías.
  • Si usted pide el crédito y luego quiere hacer pagos anticipados, debemos decir que es posible y no tiene por eso penalidades.

¿Cuáles son los requisitos para los préstamos de dinero de Telmex?

Sobre los requisitos para los préstamos de dinero de Telmex de la mano de Inbursa, debemos decir que tiene en primer lugar, una serie de condiciones a cumplir en cuanto a procedimiento, que a ellas las vamos a mencionar en el siguiente párrafo, para enfocarnos ahora en los documentos propiamente dichos y cuestiones similares:

  1. Debe en los últimos 9 meses, haber hecho todos los pagos en su cuenta Telmex a tiempo.
  2. La solicitud de crédito se debe encontrar firmada y completa.
  3. La identificación oficial vigente se le solicita, y en ese caso, podrá presentar credencial de votación o su pasaporte.
  4. Es importante presentar una copia, que sea actualizada, del estado de cuenta bancario, que es el lugar en donde el dinero va a ser depositado en caso de aplicar al financiamiento.
  5. Para acceder al crédito se debe tener una edad como mínimo de 29 años y no más de 70.
  6. La línea Telmex del solicitante del préstamo debe tener una antigüedad no menor a 2 años.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(259 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(181 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Cómo obtener en Telmex los préstamos personales?

Ahora, lo que anhelamos hacer, es mencionar datos respecto al proceso de cómo se pide el crédito y las condiciones generales, más allá de lo que tenga que presentar que ya analizamos antes. Diremos que en primer lugar, se le solicitará que sea titular de Línea Telmex Residencial. En esta misma línea, debe tener buen historial de pago, es decir, no tener registrados pasivos ni atrasos en cancelar su cuenta mensualmente.

Si cumple con eso, deberá solicitar un análisis crediticio, algo que podrá realizar de manera online o llamando por teléfono. Luego, desde SOFOM Inbursa se van a comunicar con usted en un plazo máximo de 10 días hábiles, para que pueda concretar el pedido. Recuerde que en caso de que ya haya pedido la correspondiente Línea Crédito Personal en cuestión, deberá pasar por lo menos 3 meses sin que en su recibo haya cargos por dicho préstamo, para poder volver a pedirlo, y además, no haber registrado atraso en los pagos.

¿Hay simulador para los préstamos en efectivo de Telmex?

Es importante aclarar información sobre si hay un simulador para los préstamos en efectivo de Telmex. Entonces, diremos que nos pusimos a investigar sobre si era posible calcular la cuota de un crédito de ese tipo y pudimos verificar que no, que no está diseñado un cotizador a estos fines. Sabemos que es importante poder saber cuánto de cuota se tiene que pagar por mes, en este caso hasta 36 meses, en caso de que aplique. Verificamos que el crédito tiene un Costo Anual Total que es muy competitivo en comparación con otras entidades financieras, por lo que puede ser una buena alternativa para tener dinero en efectivo.

Pero como pensamos que siempre es bueno calcular un préstamo y además poder compararlo en el acto con otros, lo que hicimos directamente en El Mejor Trato fue diseñar un sistema a tal fin. Usted podrá utilizarlo todas las veces que desee sin ningún tipo de impedimento, debido a que no tiene costo, no tiene que dar datos personales y es sin compromiso. Conocerá así datos de muchas otras posibilidades de crédito que tiene disponible, con sus respectivas características.

Y ya para ir cerrando este análisis que desarrollamos anteriormente, no queremos dejar de destacar que es adecuado que una vez que usted pueda calcular un determinado crédito, como puede ser este o cualquier otro, pueda también leer información sobre los requisitos, formas de pago, si tiene o no comisiones, entre otras cuestiones. Todo eso, junto a cotizar, va a poder encontrarlo también en El Mejor Trato. Y no dude, en si tiene alguna duda o quiere dejar opiniones sobre su experiencia, dejarnos su comentario aquí abajo para que a la brevedad se lo podamos responder. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Quiero un préstamo personal, cómo tengo asesoría?

Nosotros podemos indicarle que con Inbursa y también con Telcel tiene a través de pocos requisitos montos de $50.000 mil pesos, plazos acorde a sus necesidades de 36 meses y tasas en donde ya está incluido el IVA que son de 34%. Podrá acceder a más información adicional acudiendo en cualquier momento a las oficinas en todo el país que tiene Inbursa.

En Tuxtla Gutiérrez Chiapas, donde puedo solicitar información?

Dispone actualmente Inbursa de muy buena oficina en Tuxtla Gutiérrez, por lo tanto, ahí debe usted acudir para recibir datos. Pero de todos modos, si quiere consultas de un modo más ágil lo que va a tener que hacer es llamar por teléfono. Destacar que de cualquiera manera que consulte va a tener siempre trato muy personalizado.

¿Cómo saber si soy candidata a un prestamos con mi línea Telcel?

Para saber si usted es candidata para acceder a los préstamos personales que ofrece el Banco Inbursa por medio de Telcel, deberá ponerse en contacto con la entidad bancaria al teléfono 01800 911 9000. Por otro lado, sin duda que podemos recomendarle utilizar nuestro simulador online para encontrar las mejores tasas de interés y nunca pagar de más por el financiamiento que tanto necesita.

¿Cómo accedo a un crédito Telcel?

Para contratar los créditos que ofrece Inbursa por medio de Telcel, usted deberá presentar su documento de identidad, comprobante de domicilio y recibo de sueldo con una antigüedad de por lo menos 12 meses. Recordamos que es primordial antes de proceder a cualquier contratación, comparar las diferentes opciones del mercado. Puede ver cientos de tasas de interés en un simple clic gracias al cotizador online presente en nuestra página web.

En qué tiempo se otorga?

Si cuenta con la invitación a través de Inbursa y luego acude a una oficina de la entidad para llenar el formulario correspondiente y presentar la documentación que se le pide, en el día recibirá el dinero, pero previamente siempre se hace un análisis pertinente en cuanto evaluación crediticia para determinar qué monto se le otorgará.

¿Se cobran comisiones si quiere tener la reposición de la tarjeta?.

En el caso de que sea para el titular no va a tener costo alguno.

Puedo realizar el tramite de préstamo en cualquier sucursal o de ir a las que comentan en esta pagina?

El trámite para la contratación de los préstamos que otorga Inbursa por medio de Telcel lo puede tramitar en cualquier sucursal sin inconveniente, cumpliendo con los requisitos que detallamos en nuestro artículo. De todas formas siempre recomendamos que tenga un mejor asesoramiento comparando diferentes tasas de interés de todos los bancos antes de contratar la primera opción.

Yo tengo casi 2 años con un plan Telcel tengo 3 equipos que estoy pagando y no tengo comprobante de ingresos. Que posibilidad hay de que me otorguen el crédito?

Actualmente los créditos ofrecidos por la entidad Inbursa mediante servicios de líneas telefónicas no requieren contar con comprobantes de ingresos. Si se le pedirá estados de cuenta bancarios, identificación oficial, llenar con datos formularios, tener invitación, de 18 a 69 años, entre otros que son muy sencillos sin lugar a dudas. ?

¿Cuánto tardan para dar el préstamo?

Los préstamos personales que ofrece el Banco Inbursa por medio de Telcel cuentan con un tiempo de tramitación de entre 24 y 72 horas hábiles para la verificación crediticia, realmente muy eficientes en comparación de otras opciones de financiación. En ese tiempo y con aún mayor eficacia, usted puede utilizar nuestro cotizador online para comparar las mejores tasas de interés del mercado.

En Matamoros, Tamaulipas están activos estos créditos Inbursa a través de Telcel?

Aquí en la región que usted menciona tiene sucursales muy buenas Inbursa, por lo tanto encontrará toda la amplia oferta de préstamos que tiene para ofrecer. Sólo debe ingresar a su web, consultar la sucursal de su localidad y acudir cuanto antes para pedir todos los datos que quisiera sobre el crédito, sus tasas, requisitos, plazos, comisiones, entre muchas otras cosas.

Quiero solicitar un préstamo en Inbursa, cómo hago?

Debe cumplir con ciertos requisitos que por ejemplo es tener 2 años en su línea telefónica, no tener más de 69 años, contar con la invitación de Telcel, hacer la solicitud del crédito, tener identificación oficial, estado de cuenta con CLABE, entre otros que son mínimos. Así tiene excelentes sumas con tasas preferenciales sin dudas de 34.3% donde ya tiene incluido el IVA.

¿Los préstamos los tramita uno en centros de atencion a clientes Telcel o en Bancos Inbursa?

Si usted está interesado en los préstamos personales del Banco Inbursa por medio de Telcel, en primer lugar debe saber que este tipo de crédito es únicamente a través de invitación del banco y debe ser tramitado en el mismo banco y no en el centro de atención de Telcel.

¿Qué significa que no debo haber generado deuda, en caso de que yo quiera renovar el crédito en Inbursa? Ya lo estoy terminando de pagar.

Si usted contrató un préstamo personal en el Banco Inbursa por medio de Telcel, no haber generado deuda para solicitar la renovación significa que usted no se retrasó nunca en ningún pago, y en caso de haberse retrasado ya abonó los correspondientes intereses. Si usted ya canceló la mitad del crédito, puede solicitar la renovación sin inconvenientes.

Me gustaría saber todo acerca de los préstamos personales y cómo son los pagos por ejemplo 30,000 a dos años.

El crédito personal otorgado puede brindarle hasta $50.000 mil pesos, sin dudas que en moneda mexicana. El plazo es de 3 años máximo y la tasa establecida para la operación con IVA es de 34%. Por lo tanto, si quiere $30.000 mil pesos en 24 meses, su cuota seguramente va a ser en términos aproximados a $1.700 pesos, con pagos que hará con cobro en su recibo telefónico.

¿De cuánto son los préstamos y cuánto cobran de intereses y plazos para pagar?

Los préstamos personales que ofrece el banco Inbursa por medio de Telcel, son únicamente por invitación y el monto máximo a solicitar depende de la capacidad de pago del cliente. El monto podrá ser financiado en hasta 48 cuotas mensuales con una tasa de interés anual que parte del 36%.

¿Son elevados los gastos de cobranza?.

Son los más bajos del mercado de $ 300, que se cobran por única vez.

Otorgan préstamos en efectivo por medio del plan tarifario?

El crédito otorgado mediante líneas telefónicas siempre será de una manera sencilla: recibe el dinero por parte de Inbursa y luego a las cuotas las abonará mediante la domiciliación directamente al recibo telefónico, para darle siempre una importante y amplia comodidad en su vida cotidiana. 3 años tiene como máximo actualmente para pagar las excelentes sumas disponibles, las cuáles son de $50.000 mil pesos.

¿De qué manera puedo solicitar el préstamo?

Si está interesado en solicitar los préstamos personales que ofrece el Banco Inbursa por medio de Telcel, debe recordar que este tipo de créditos son exclusivos para clientes Telcel por medio de una invitación de esta institución. Puede comunicarse con Telcel para mayor información o utilizar nuestro Cotizador Online para comparar diferentes tasas de interés y encontrar el mejor crédito.

Me gustaría saber si ya termino de pagar mi crédito personal que me prestaron por telcel podría sacar otro préstamo.

Si usted necesita un crédito de Inbursa por medio de Telcel, le recordamos que ya contar con un crédito previamente no es un excluyente para solicitar un nuevo préstamo. De todas formas, al haber pagado su crédito en tiempo y forma, siempre va a impactar de forma positiva en su revisión crediticia. Recomendamos comparar las diferentes tasas de interés disponibles antes de proceder a solicitar un crédito.

Quisiera un préstamo.

Para poder tener rápidamente este tipo de crédito otorgado Por Inbursa es contar con la invitación de la entidad, además de después tener que acompañar determinados documentos y completar formularios. Plazos conveniente tiene sin dudas debido a ser ellos de hasta 3 años, $50.000 mil pesos de monto y un interés que no va a superar nunca 34% con IVA.

Disculpe me llegó una invitación de crédito pero ya venció, ¿puedo todavía solicitarlo?

Cuando Inbursa emite invitaciones es porque cumple con las condiciones necesarias para estar pre autorizado a un préstamo. Si el plazo para pedir el financiamiento ya caducó, seguramente si se comunica por teléfono con los asesores puedan generarle una nueva sin problemas, en caso de que sus antecedentes sean todavía positivos y aplique para la operación.

¿Cómo hacer para solicitar la carta de invitación para préstamo de Telcel Inbursa?

Para poder tener la carta de invitación de este banco se debe tener 18 a 69 años por lo menos, que su línea esté activa desde hace 24 meses mínimo, entre algunas otras cosas. Pero debemos indicarle que esta carta es enviada por las instituciones en cuestión, no se puede solicitar de manera personal. Si todavía no cuenta con ella, sólo puede esperar o ir a las sucursales de Inbursa para conocer más opciones en cuanto a créditos.

Sucursal en Culiacán tiene Inbursa?

Más de 3 oficinas dispone la entidad bancaria Inbursa actualmente en la ciudad de Culiacán. A cualquiera de ellas pueden ir los usuarios de Telcel para averiguar cuáles son las opciones en financiamientos que están disponibles. También consultando vía web obtiene respuestas y conoce también los números de teléfono para poder llamar.

Ya tuve un préstamo a través de Telcel, ¿puedo contratar otro?

Los préstamos personales que ofrece el banco Inbursa a través de Telcel no están limitados a una vez por cliente, por lo que podrá realizar la solicitud sin ningún inconveniente, siempre sujeto a verificación crediticia y de aprobación por parte de Inbursa. Con este préstamo usted podrá solicitar $36 por cada $1 de su factura y financiarlo hasta en 36 cuotas mensuales en conjunto con su recibo de Telcel.

Yo ya contrate un crédito en Inbursa y lo termine de pagar. Quiero ver si me pueden dar otro préstamo.

Si usted ya contrató anteriormente un préstamo personal en Inbursa y lo pago sin generar deuda, ese es un excelente indicio en su historial crediticio. Usted puede contratar otro crédito sin ningún inconveniente, y contar con un préstamo tanto anterior como en vigencia, no es un impedimento para realizar la solicitud de otro crédito.

A dónde puedo solicitar este crédito directo en la tienda da Telcel o en el banco Inbursa?

El trámite de solicitud del crédito va a tener que realizarlo actualmente en Inbursa, en aquella oficina que se encuentre en su ciudad. En ese lugar un asesor lo atiende, le solicita la documentación pertinente, hace la evaluación que corresponde en términos crediticios, le hace completar un formulario y si todo está en orden, se procederá a la aprobación para otorgarle el efectivo que después sí se cobrará mediante su recibo de teléfono. ?

Recién termine de pagar un préstamo ¿puedo pedir otro? ¿Los requisito serian los mismos?

Si usted desea solicitar los préstamos que ofrece Inbursa por medio de Telcel, los requisitos de contratación son los mismos independientemente de si usted ya solicite un préstamo anteriormente o no. Haber contado con un crédito no influye en nada, lo que si va a influir es su historial crediticio si usted generó deudas o no.

Ya termine de pagar mi crédito personal, ¿puedo obtener otro?

Si usted finalizó los pagos correspondientes a un crédito personal que solicitó debemos decirle que debe esperar que llegue a su domicilio la invitación para una nueva operación, y esto siempre obedece a calificaciones que realiza tanto Telcel como Inbursa. De todos modos puede ir a una sucursal en su ciudad que tenga Inbursa para consultar sobre distintas posibilidades de financiamiento.

¿El financiamiento es dinero en efectivo o equipos celulares?

Con los préstamos personales que ofrece Inbursa por medio de Telcel usted accederá a un crédito en efectivo, no al financiamiento de equipos celulares. Actualmente el costo efectivo total anual que ofrece este tipo de crédito es del 42,3% y gracias a la tarjeta de crédito telcel usted contará con el primer año sin costos ni ningún cargo administrativo.

Para solicitar préstamo por medio de Telcel se ocupa la hoja que mandan?

La hoja que llega a su domicilio es en términos generales la invitación pertinente a solicitar el préstamo debido a que usted debe contar con los requisitos para así tener lo que se conoce como pre autorización. A dicho documento debe llevarlo efectivamente a la oficina, para presentar y así proseguir el trámite correspondiente para obtener el dinero que necesita y abonar sus cuotas en el recibo de su teléfono.

Yo vivo en Guadalajara Jalisco, a qué sucursal me puedo acercar?

Tiene el Grupo Financiero Inbursa sucursal en Guadalajara a la cual usted puede ir cuantas veces quiera para sacarse todas las dudas que tenga sobre los préstamos disponibles en la actualidad. A través de la web de la institución podrá conocer cuál es la dirección que tiene y también sus números telefónicos para sacarse dudas desde su casa.

¿Cómo lo puedo obtener? ¿A donde acudo?

Si usted está interesado en contratar los préstamos personales que ofrece Inbursa por medio de Telcel puede dirigirse a cualquiera de sus sucursales o llamar al 01 800 9090 000 para consultar la sede más próxima a su domicilio. Por otro lado, si usted está buscando contratar un préstamo personal, puede utilizar el simulador web de nuestra página, comparando cientos de opciones en minutos.

Soy Juan Manuel y busco un crédito con cargo a mi recibo Telcel.

Si cuenta con una línea telefónica de la empresa, para solicitar el crédito personal con tasas mínimas y competitivas de 34%, plazos de 36 meses y efectivo de hasta $50.000 mil pesos mexicanos, y al mismo tiempo quiere el préstamo, debemos decirle que debe contar con la invitación correspondiente. En caso de que no la tenga, debe acudir a una sucursal para verificar con sus datos si aplica o no al financiamiento. ?

Recibí en mi domicilio una carta para obtener un préstamo de Telcel e Inbursa hace dos meses, qué puedo hacer? Ya que sigo interesada.

Si en su domicilio recibió la invitación para pedir el crédito en primer término debe fijarse cuál es el plazo de caducidad que tiene. Si todavía está vigente, debe llamar por teléfono para consultar los pasos a seguir con un ejecutivo, o sino, dirigirse lo antes posible a una oficina del Banco Inbursa y ahí le dirán qué documentos necesita para presentar y así obtener el dinero y abonar en recibo todos los meses.

¿Son pre-calificados o la tramitación requiere muchos días para otorgarlo?

Los créditos que ofrece Inbursa por medio de Telcel no son pre-aprobados, usted deberá presentar todos los requerimientos nombrados anteriormente en nuestro artículo, y luego de un período de aprobación que demora entre 24 y 72 horas, usted podrá disfrutar de todos los beneficios que este banco tiene para usted.

¿Se pueden solicitar tarjetas de crédito adicionales en este programa?.

Podrá pedir tarjetas adicionales para miembros de su familia, por ejemplo, sin tener que pagar comisiones.

Deja tu calificación sobre Simulador de Préstamos Telmex Inbursa – Simulador

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.