Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué opciones de Préstamos se ofrecen en Culiacán? Opciones de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos

    Existen en Culiacán una serie de instituciones que ofrecen actualmente préstamos y financiación de diferentes tipos, ya sea un préstamo rápido, préstamos personales, hipotecarios, prendarios, financiación a partir de artículos de valor, entre otros. Cada una de estas opciones puede ser ofrecida por un banco, por un prestamista o instituciones que unen inversores con solicitantes y hasta cajas e préstamos.

    Cada una ofrecerá unas ciertas características, beneficios y requisitos particulares que el cliente deberá analizar, comparar para poder elegir la opción que mejor se adapte a su situación y necesidades.

        Préstamos de Credifiel - Financiera

    Se trata de financiación segura, rápida y confiable adaptable a cada situación y cliente. Al contar con diferentes convenios Credifiel ofrece beneficios y ventajas adicionales a través de préstamos personales que se entregan vía nómina o domiciliación bancaria. Los préstamos suelen ser solicitados por clientes que necesitan cubrirse de una emergencia o imprevisto, realizar un viaje en familia, pagar deudas o las tarjetas de crédito, brindar apoyo a padres jubilados u otras actividades que le genere bienestar.

    Los sectores para los que estos préstamos están especialmente dirigidos son el sector de salud pública, educativo, para empleados del gobierno, jubilados y pensionados, empleados PEMEX, entre otros.

    Préstamo para Sector Educación Credifiel

    Los empleados de SNTE o sector educación que posean un acuerdo con Credifiel podrán solicitar esta financiación, accediendo a plazos de pagos e intereses preferenciales. Entre las ventajas de este préstamo encontramos que los requisitos son bien sencillos y que la respuesta luego de solicitar el crédito será en 48 horas máximo.    

    Existen diversos medios para realizar el trámite: por teléfono, a través de un formulario online o visitando sucursales de Credifiel en Culiacán o el resto del país.

    Características para quienes elijan la opción “Vía Nómina”

    1- El monto del crédito que podrá ser solicitado va entre los $2,000 y los $200,000 pesos en moneda nacional.

    2- El plazo para la devolución del dinero podrá entre 12 y 48 meses, aunque el pago podrá realizarse luego de manera quincenal.

    3- La tasa de interés se mantiene fija.

    4- El descuento se realizará vía nómina directamente.

    Características de opción “Domiciliación Bancaria”

    1- El monto que podrán solicitar va entre los $2,000 y los $50,000 pesos.

    2- El plazo podrá ser entre las 12 y 18 cuotas mensuales, aunque el pago pueda ser también quincenalmente.

    3- La tasa de interés en este caso se mantendrá fija también.

    4- El descuento se realiza vía domiciliación bancaria.

    ¿Cuáles son los requisitos a tener en cuenta?

    Podrá ser solicitado por personas físicas que trabajen en una institución educativa, que posea convenio con Credifiel, con entre 18 y 70 años de edad y puedan demostrar una antigüedad en el trabajo de 1 año por lo menos. Además se les solicitará que reciban su sueldo actualmente vía nómina o a través de una cuenta bancaria.

    ¿Qué documentos es necesario presentar?

    Simplemente deberán presentarse los interesados con una identificación oficial, un comprobante de domicilio, un comprobante de ingresos y el estado de cuenta bancario.

    Contacto con Credifiel

    Los interesados podrán comunicarse por teléfono llamando al 01800 2802733 o por correo electrónico a une@credifiel.com.mx.

    Personalmente en Cualiacán podrán acercarse a Av. Morelos 484, Col. Jorge Almada. El teléfono de contacto de esta sucursal es  01-6671469757.

        Afirme - Banca

    Se trata de otra institución financiera que ofrece opciones a empresas, PyMEs y particulares.

        Préstamo Personal - Crédito Si Primario

    El destino general de esta financiación es que los clientes puedan cubrir sus necesidades personales y comprar o alcanzar aquello que tanto desean o necesitan: desde pagar deudas, comprar electrodomésticos, hacer arreglos en el hogar, hacer frente a una emergencia, entre otros.

    Características

    1- El préstamo entrega el dinero autorizado en efectivo mediante un deposito bancario, con un cheque nominativo o con una orden de pago.

    2- Los pagos podrán realizarse quincenal, semanal o mensualmente, manteniéndose fijos para comodidad del cliente.

    3- La tasa de interés ordinaria se mantiene fija anualmente.

    4- El plazo del crédito disponible para su devolución es entre los 3 y 24 meses.

    5- El importe máximo a solicitar es de $40,000 y el mínimo $2,000.

    ¿Qué requisitos tener en cuenta?

    Quienes deseen solicitar deberán tener entre 18 y 75 años, presentarse con credencial, comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses, 3 referencias personales y un comprobante de ingresos. Los asalariados podrán presentarse con recibo de n´nómina, pensionados con un estado de cuenta bancario y los propietarios de negocios facturas o notas de compras de los últimos 3 meses.

    Contacto, teléfono y sucursales de Afirme

    Quienes deseen obtener mayor información sobre este u otros préstamos de Afirme podrán comunicarse por teléfono o personalmente en alguna de las siguientes sucursales ubicadas en Culiacán:

    Sucursal “Tres Ríos” se encuentra en Bulevar Jose Diego Valadez 170, Culiacan, teléfono +52 (667) 715 98 05 / 715 98 12. Otra sucursal “Estado” está ubicada sobre Avenida Constitución 249 ,Oriente, Culiacan. El teléfono de contacto es +52 (667) 715 11 54, 715 11 33.

        Prestadero - Prestamista

    Se trata de una institución financiera que ofrece un espacio de conexión directa entre prestamistas que buscan sacar un crédito a sus inversiones y solicitantes de financiación que desean evitar los papeles y requisitos de los bancos. Se ofrecen préstamos personales que pueden ser utilizados para los más diversos fines, ya sea consolidar una deuda, pagar el colegio o universidad de los hijos, comprar un automóvil, invertir en el negocio propio, financiar un evento grande como una boda, comprar muebles o inmuebles, entre  otras opciones.

    ¿Qué Características posee la financiación?

    1- El monto disponible va entre los $10,000 y 250 mil pesos.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    2- Los plazos disponibles son de entre 12, 24 y hasta 36 cuotas mensuales.

    3- La tasa de interés anual posee un valor promedio entre el 8,9% y un 28,9%.

    4- El pago mensual puede variar según el monto, plazo y tasa.

    5- Los pagos pueden ser domiciliados para que automáticamente mes a mes se descuente el monto mensual de la cuenta bancaria. Al realizar los pagos de esta manera Prestadero asumirá los costos de transacción.

    ¿Qué pasa cuando el cliente no puede pagar?

    Es necesario que al momento de darse cuenta que no podrán abonar la cuota pactada comunicarse con Prestadero para dar a conocer la situación antes de que transcurra la fecha de corte, de lo contrario la institución reportará la situación al Buró de Crédito

    Ejemplo de préstamo

    Si una persona solicita un monto de $250,000 pesos para ser abonados en 36 meses accederá a un pago mensual aproximado de $8,104,41 y una tasa anual de 8,9%.

    ¿Qué requisitos es necesario tener en cuenta?

    Lo primero que es necesario tener para solicitar es una cuenta bancaria, comprobante de ingresos que pueden ser recibos de nómina o estados de cuenta y un excelente historial crediticio.

    Para aquellas personas que no posean comprobante de ingreso deben de tener en cuenta que es uno de los requisitos indispensables para poder comprobar ingresos y que la solicitud sea autorizada. Puede ser un recibo de nómina de los últimos dos meses anteriores, pero también puede ser una carta del patrón, una declaración fiscal o un estado de cuenta.

    ¿Cómo obtener financiación?

    Lo primero que deben hacer es registrarse completando la solicitud de crédito correspondiente, luego recibirán el dinero autorizado y podrán utilizarlo para los fines mas diversos.

    Una vez enviada la solicitud y que la misma sea autorizada el crédito entrará en una “etapa de fondeo”, allí los inversores o prestamistas podrán ver la solicitud, hacer preguntas para estar seguros de querer participar y en caso afirmativo irán aportando parte o el total del crédito.

    Cuando el monto solicitado es igual al monto que ofrecieron los prestamistas los fondos se transfieren directamente a la cuenta bancaria del solicitante menos la comisión que se cobra por apertura y el IVA. A partir del mes siguiente ya empezará el solicitante a abonar su crédito con una tasa que se mantiene anualmente con un valor entre el 8,9% y el 28,9%.

    Las tasas que paga el solicitante serán las mismas que recibirá el prestamista como rendimiento por haber decidido financiar la solicitud, así es como funciona el sistema Prestadero.

    ¿Cómo utilizar la calculadora de Crédito?

    A través de esta herramienta online podrán acceder a montos y tasas preferenciales, en la calculadora es necesario ingresar el monto que necesitan y el plazo para su devolución.

    El monto podrá ser entre $10,000 y $250,000 mil pesos y la cantidad de cuotas entre 12 y 36 meses, según estos valores será la tasa. Haciendo clic en completar podrán ver las opciones a grandes rasgos que podrán decidir luego contratar y recibir mayor información.

    Contacto con Prestadero

    Para obtener mayor información sobre la financiación ofrecida por la institución pueden comunicarse desde Ciudad de México llamando al  (55) 5207 - 9387 o desde cualquier parte del país al 01 800 839 0538. Por email pueden escribir a info@prestadero.com.

        Caja popular Mexicana - Caja de ahorro

    Esta institución ofrece a los interesados un crédito personal para satisfacer sus necesidades de negocio, educación, pagar deudas, hacer frente a imprevistos o emergencias, pagar las vacaciones, entre otras opciones.

    Características

    1- El monto mínimo ofrecido es de $1,000.

    2- Es necesario que el solicitante cuente con al menos el 10% del monto que requiere de ahorro.

    3- No se cobra comisión por apertura.

    4- La tasa de interés anual posee un valor mínimo de 15,15% y un máximo de 25,71% sin IVA.

    5- Los pagos pueden realizarse de manera anticipada sin tener que pagar penalización, con la opción de hacerlo en cualquier sucursal.

    6- Los plazos serán de hasta 60 meses en caso de utilizar el dinero para gastos personales o para capital de trabajo, 120 meses si el crédito será utilizado para construir, adquirir un inmueble o maquinas para el negocio.

    ¿Cuáles son los beneficios de contratar con Caja Popular?

    Entre los más importantes podemos encontrar que no se cobra comisión por apertura, tampoco comisión por administración.

    ¿Cuáles son los requisitos a tener en cuenta?

    El solicitante deberá presentarse con la solicitud que haya emitido la misma institución, una identificación oficial vigente, un comprobante del domicilio actual y uno de ingresos reciente.

    El solicitante deberá presentar un aval y tener en cuenta que el préstamo se entrega en moneda nacional y que es posible solicitarlo en cualquier parte del país.

    Comisión

    No se cobra comisión por apertura ni por administración. El Costo Anual Total tendrá un valor promedio de 26,1% sin incluir el IVA.

    Contacto con Caja Popular Mexicana

    Para mayor información pueden contactarse llamando al 01 800 7100 800 y por correo electrónico escribiendo a contacto@cpm.coop.

    Personalmente pueden acercarse en Culiacán a Calzada Colegio Militar 3038 Sur, Emiliano Zapata, teléfono de contacto +52 667 749 5227. Otra sucursal se encuentra en Heroico Colegio Militar 3038, Emiliano Zapata, teléfono +52 800 710 0800.

    Conclusión

    Cada institución financiera, banco, prestamista o caja de ahorro ofrecerá opciones diferentes, ninguna es mejor o peor que otra sino que dependerá de la situación y necesidad de cada persona. Para poder conocer en detalle diferentes opciones y poder elegir así más fácilmente la adecuada pueden utilizar la herramienta de comparación de esta web, allí simplemente deberán ingresar el monto que necesitan y el plazo.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

como puedo contactarme con credifiel?
Puedes acercarte personalmente a alguna de las sucursales, llamando por teléfono al 01800 2802733 o por correo electrónico a une@credifiel.com.mx.
puedo pagar quincenalmente el préstamo de afirme?
Si, quienes soliciten financiación con Afirme podrán pagar semanal, quincenal o mensualmente.
ofrecen financiación a empleados pemex?
Si, Credifiel ofrece financiación especial para empleados PEMEX. Para ver estos préstamos en detalles deberás ingresar a la web o contactarte por teléfono.
Buen día soy elena me gustaría solicitar un préstamo me urge. Mo cel es 6671521009. Espero me llame. Gracias
Como solicitar un préstamo urgente y pagarlo en un o dos meses?
Buenas tardes me llamo adrian y me gustaria adquirir un prestamo pero si donde trabajo no tenemos nomima porque es un negocio como le puedo aser ahi?
Buen día me llamo yeise hace tiempo pedi un préstamo me tarde un poco para pagar pero lo likide pero me gustaría pedir otro se puede ? Gracias mi cel 6672178840
Cuanto pagaria en total con todo y los intereses y necesito un largo plazo a pagar
Estoy en buro de credito, que pasa aqui
Si muchas dudas por k no e podido obtener un prestamo y no estoy en buro ni le devo al vanco grasias mi nombre es ismael
Solicitó un crédito pari negoció ten go un taller de herrería y me gustaría invertir un poco en el sólo que no estoy registrado
Buenas tardes yo necesito un préstamo para liquidar mis deudas lo ocupo como me podría comunicar. Gracias
Que me aconsejan me urge trabajar de esa manera
Tengo negocio de venta de vidrio metreado y quiero vender hoja completa al igual que aluminio no estoy registrado todavia y necesito un credito para crecer
Buen día. El préstamo solicitado es para la apertura de un restaurante de taquería,espero puedan ayudarme. Saludos! Lic. Fernando robles
Tengo una duda con banco banorte de 5,000 y no ayo como pagar por que me estan subiendo intereses
Si me interesa saber los requisitos para un credito a jubilados con nomina, gracias
Como me contacto para conseguir un crédito personal
Buenos dias, que necesito para solicitar el prestamo y que taza de interes manejan
Quiero solicitar un préstamo tengo deudas y me gustaría liquidarlas como me comunico para que den información?
La cuestion es que nadie te quiere prestar si estas en el buro de credito
Tengo algunas deudas con otros bancos. Y me gustaria atraves de un prestamo personal liquidarlas. Que tan conveniente es esto
Quisiera saber con cuanto podria liquidar un prestamo mi nombre es norma alicia jimenez franco radico en culiacàn sinaloa

Deja tu calificacion sobre ¿Qué opciones de Préstamos se ofrecen en Culiacán? Opciones de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: buenas opciones para comparar
Calificación: 5
Comentário: ya pude contratar!!
Calificación: 5
Comentário: muy recomendable Afirme

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo