Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Tiendas Oxxo: ¿Es posible Pedir Préstamos de Dinero? | Saldazo

Tiendas OXXO es una cadena de tiendas de conveniencia que posee sucursales en México, Colombia, Chile y Perú. Si bien comenzó siendo un local comercial que vendía únicamente cervezas Cuauhtémoc, a través de los años fue expandiendo su negocio a otras áreas y servicios diversos. En México cuenta con áreas de pago de servicios, telefonía, envíos de dinero, retiro de efectivo, pago y depósito de tarjetas, terminales de pago; además ofrece productos de tienda, construcción y diseño. En este artículo analizaremos en profundidad las opciones de financiación ofrecidas por la tienda y brindaremos a nuestros lectores información de interés en relación al producto y su alcance.

¿OXXO presta dinero?

Si bien Tiendas OXXO no ofrece préstamos, cuenta con un sistema que se denomina Retiro en efectivo y se encuentra disponible para clientes que dispongan de una tarjeta de débito de los siguientes bancos: Banco Famsa, Bancomer, Citibanamex, Scotiabank, Bancoppel. Si eres usuario de alguna de estas entidades financieras podrás acercarte a una caja de la tienda de 6:00 de la mañana a 18hs y solicitar teste servicio sin necesidad de efectuar una compra en la tienda. El monto de dinero a retirar puede ser de $2000 pesos mexicanos como máximo por vez y la tienda cobra una comisión que deberá consultarse al momento de realizar la extracción ya que dicho monto puede estar sujeto a cambios. Este servicio es simplemente una opción para quienes necesitan efectivo con cierta urgencia.               

¿Qué puedo hacer con mis Préstamos en OXXO?

Las Tiendas OXXO han realizado algunos convenios con diferentes entidades financieras para agrandar su cartera de servicios y ofrecer mejores y más variados servicios a sus clientes. Esta tienda proveedora de productos y servicios cuenta actualmente con el beneficio de recibir los pagos mensuales o quincenales de los préstamos emitidos por distintas instituciones financieras o plataformas que brindan préstamos en línea. Los pagos se pueden hacer en línea de caja y solamente se deberá presentar el documento del prestatario. Esta practicidad en la parte operatoria propuesta por OXXO más la posibilidad de acceder fácilmente a una tienda, ya que disponen de más de 10.000 sucursales en todo el país, posicionan a la tienda como uno de los comercios más completos y funcionales de México. Algunos de los préstamos en línea que pueden abonarse en efectivo en OXXO son:

a) Préstamos Kueski. * Money Man.

b) Credicompadre.

c) Vivus.

d) TalaMéxico.

¿Puedo sacar un Préstamo con la tarjeta Saldazo OXXO?

Tarjeta Saldazo OXXO es un crédito financiero producto de un convenio entre Tiendas OXXO y el Banco CitiBanamex que se unieron para brindarles a los clientes de ambas instituciones un producto creativo, interesante y de fácil acceso. Este producto es una tarjeta de crédito prepaga a la que el usuario le carga dinero en moneda nacional y se adquiere de un modo muy simple, sin necesidad de poseer aval ni un historial crediticio que respalde la solicitud. La tarjeta se encuentra respalda por Visa y el Banco Citibanamex por ser éste un producto de la cuenta Transfer Banamex. Para acceder a Saldazo es necesario iniciar el trámite de solicitud en una sucursal de la tienda OXXO. Con este producto podrás no sólo realizar compras con el dinero que vayas depositando en la tarjeta sino que dispondrás de beneficios adicionales como transferir y recibir dinero, retirar efectivo en cualquier sucursal OXXO, disfrutar de promociones exclusivas, cargar saldo en tu teléfono celular y más. Existen además algunas otras compañías que ofrecen dinero a través de la tarjeta pero como mencionamos anteriormente, recomendamos consultar en una sucursal donde se podrán encontrar asesores especializados en el tema dispuestos a brindar la información requerida por el cliente y a disponer de todos sus conocimientos. 

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(259 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(181 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Préstamos para pagar en OXXO

Como mencionamos anteriormente en este mismo artículo, Tiendas OXXO brinda la posibilidad, entre un abanico muy variado de productos y servicios, de recibir los pagos que los prestatarios deben realizar a sus entidades financieras por los préstamos de dinero que estas mismas les brindaron. Estos préstamos son créditos en pesos mexicanos que las diferentes plataformas de créditos en línea o las instituciones financieras otorgan a sus clientes y que mediante convenios con OXXO determinan a las tiendas como bocas habilitadas para recibir los cobros. Este servicio es un beneficio muy interesante ya que la Tienda dispone de más de 10.000 sucursales estratégicamente ubicadas en todo el país, además cada tienda cuenta con varias líneas de cajas lo que provoca una fluidez a la hora de realizar los diferentes pagos o trámites administrativos. Otra posibilidad que ofrece la tienda es el pago de las tarjetas de créditos o diferentes servicios que el cliente posee en su agenda de pagos. Es necesario destacar que las operaciones son seguras y que se ven reflejadas automáticamente en las cuentas correspondientes. A continuación, nombraremos las entidades financieras asociadas a la Tienda cuyos resúmenes de cuenta o cuotas de préstamos pueden ser abonados en OXXO. Repetiremos algunas de las ya mencionadas y presentaremos un listado completo con todas las instituciones que aún no hemos mencionado:

1) Préstamos Kueski. * Money Man.

2) Credicompadre.

3) Vivus.

4) TalaMéxico.

5) Bancomer.

6) Citibamex. * Tarjeta de Crédito C&A. * Tarjetas de Programas Gubernamentales.

7) EBANX.

8) Ferratum Money.

Préstamos en Tiendas OXXO

Finalizando esta nota nos parece interesante mencionar que este tipo de tiendas comerciales generan grandes movimientos en la economía mexicana y que además brindan posibilidades de crédito a aquellas personas que no pueden acceder al circuito de créditos formales de la banca tradicional al no contar con los requisitos necesarios para operar en ese tipo de entidades financieras. Como seguro sabe, siempre puede indagar en nuestros artículos para interiorizarse aún más sobre las opciones de préstamos aquí en México antes de tomar la decisión final. Lo importante es recordar ser responsable a la hora de solicitar un préstamo ya que debe asegurarse de que podrá devolver el dinero a tiempo y evitar posible situaciones. Al fin de cuentas, nuestro objetivo desde el Mejor Trato es brindarle información para que tenga una buena experiencia financiera.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Oxxo

Preguntas y respuestas

Con la tarjeta de banco azteca puedo obtener el prestsmo

No, con la tarjeta del Banco Azteca no podrá obtener un préstamo en tiendas de Oxxo ya que dicha entidad no posee convenio con las tiendas para solicitar o retirar los financiamientos desde las tiendas. Tal como mencionamos en el artículo se prestará dinero solo para las compañías financieras con convenio en Oxxo.

¿Se puede con la de Banco Azteca?

Tiendas OXXO se encuentra en asociación con diferentes entidades bancarias, a través de las cuales, se puede tramitar una tarjeta de débito para la posterior obtención de dinero. En otras palabras, para poder realizar retiros en efectivo ya que la tienda en sí, no otorga préstamos personales. Lamentablemente, Banco Azteca no tiene convenio con la entidad, sin embargo, puedes obtener el beneficio con Banco Famsa, Bancomer, Citibanamex, Scotiabank y Bancoppel. 

Sin querer desinstalé la app donde me otorgaron un préstamo, ahora no se cómo pagarlo. No tengo número en donde depositar, ¿cómo le puedo hacer?

Si no cuentas con la aplicación para tu celular de la empresa Tiendas OXXO ya que está desinstalada, lo que puedes hacer es descargarla nuevamente a tu teléfono móvil. Otra opción es que puedes comunicarte telefónicamente con la empresa, y seguramente, un asesor podrá orientarte sobre cómo obtener tu préstamo personal. 

Cómo solicitar el crédito de 2000 y como daría los abonos

Solicitar un préstamo en las tiendas Oxxo es muy sencillo, ya que el mismo se otorga de manera rápida y sencilla con la tarjeta que les brindan desde la tienda. La particularidad de este préstamo es que deberá solicitarse de manera presencial y en el momento que se aprueba tal solicitud le indicarán cuáles son los montos que deberá abonar mensualmente por el financiamiento.

¿Cómo pedir un préstamo en Oxxo?

Para pedir un préstamo personal en Tiendas Oxxo, puedes hacerlo a través de tu Tarjeta Saldazo Oxxo, el cual representa un acuerdo entre el Banco CitiBanamex y las Tiendas OXXO. Ambas entidades brindan beneficios exclusivos a los clientes de manera sencilla y de fácil acceso. Además, también, existen acuerdos con otras entidades bancarias, que por medio de sus tarjetas de débito, te permiten obtener préstamos y retirarlos en cualquiera de las tiendas. 

Buenas tardes, me interesa un préstamo en Oxxo porque tengo tarjeta débito citybanamex,cómo le puedo hacer o algún número telefónico.

Lo que puedes hacer es acercarte a cualquiera de las sucursales de Tiendas Oxxo de 6:00 de la mañana a las 18hs y retirar el efectivo que necesites, hasta un monto máximo de $2.000 pesos. Esto es posible ya que el banco CityBanamex posee un acuerdo con las tiendas, entonces a través de la tarjeta de débito del banco, se puede realizar la operación fácilmente. 

No tengo tarjeta ¿cómo lo puedo hacer?

Si no cuentas con la tarjeta de las Tiendas Oxxo y necesitas extraer dinero en efectivo, puedes hacerlo a través de una tarjeta de débito. Existen bancos que se encuentran asociados a la empresa Oxxo por el cual es posible realizar extracciones en las sucursales. Algunos bancos son Bancomer, Citibanamex, Bancoppel, entre otros.

Por 2000 pesos ¿cuánto pagan?

El monto máximo que se puede obtener a través del programa Retiro en Efectivo por medio de las Tiendas Oxxo es de $2.000 pesos. Además, se cobrará una comisión por retiro que deberás consultar en la caja, ya que siempre ésta se encuentra sujeta a cambio. Dependiendo de la entidad bancaria, puede ir desde $12 a $17 pesos. 

Tiendas Oxxo no realiza préstamos personales pero sí dispone de un sistema especial denominado "Retiro en efectivo" en el cual los clientes deben poseer una tarjeta de débito en algunos bancos asociados. Estas entidades bancarias son las siguientes: Banco Famsa, Bancomer, Ctitbanamex, Scotiabank y Bancoppel. Puedes acercarte a algunas de las sucursales y retirar el dinero. Para abonar las cuotas, se puede hacer en cualquiera de las Tiendas Oxxo.

¿Cuánto es lo mínimo que me pueden prestar?¿ Cómo debo de abonar para ir pagando?

Es de vital importancia aclarar que tiendas OXXO no otorga préstamos, si no que posee convenios con distintas entidades bancarias a las cuales se puede acceder a través del uso de la tarjeta de débito para realizar retiros en efectivo. El dinero que puedes retirar por vez no puede superar los 2,000 pesos y tener en cuenta que cada operación requiere el pago de una comisión. Además, puedes abonar en las tiendas pagos de servicio o de préstamos de las entidades financieras con las que las tiendas estén asociadas. 

Para poder disponer de un préstamo, mi tarjeta debe ser tener saldo. Soy pensionado.

Es vital aclarar que la empresa OXXO no realiza préstamos de dinero pero sí ofrece la posibilidad de retiros en efectivo de la cantidad deseada. Esta empresa posee convenios con distintos bancos a las cuales se puede acceder al monto de dinero de las cuentas bancarias a través de una tarjeta. Si quieres retirar efectivo, debes disponer de saldo en tu cuenta y tener en consideración que sólo se puede retirar hasta un máximo de 2,000 pesos por vez con una comisión de 15 pesos por cada retiro.  

Por este medio puedo saber si soy candidata a ua tarjeta saldazo

Para saber si es candidata a una tarjeta Saldazo con el convenio Oxxo deberá acudir a cualquiera de las sucursales de las tiendas de Oxxo, la cual le otorgará un formulario por el que cada interesado deberá completar con los datos personales, una vez aprobada la solicitud por el banco y la tienda usted podrá contar con su tarjeta y comenzar a operar.

puedo sacar con mi tarjeta 5000 en el oxxo

Si es posible sacar efectivo con su tarjeta en el Oxxo y por el monto de $5.000. Sin embargo cabe destacar que deberá acudir a la tienda en más de una oportunidad, ya que tal como hemos mencionado en el artículo, sólo podrá retirar $2.000 por vez, debiendo acudir tres veces distinta para retirar tal suma.

Yo puedo obtener un prestamo con mi tarjeta saldazo de citibanamex en oxxo

En Oxxo no se puede obtener un préstamo con su tarjeta Saldazo de Citi Banamex, ya que lo que ofrece la tienda con la tarjeta es beneficios para operar con dinero en la cuenta, cargar saldos a través del celular, contar con dinero disponible para utilizar, retirar efectivo en la tienda, transferir y múltiples operaciones más.

Checan buró de crédito para el prestamo

Hay que recordar que en las tiendas OXXO no se otorgan préstamos, sino que existen convenios con distintas entidades por las que podrá obtener beneficios financieros retirando efectivo u abonando las cuotas de los préstamos de las distintas entidades bancarias que la tienda posee un convenio. Para verificar si checan el buró de crédito deberá comprobar en cada uno de los bancos con convenios mencionados en nuestro artículo.

Necesito $40,000 a pagar en un año ¿cuánto debo abonar mensualmente?

Cuando solicites tu préstamo en las tiendas OXXO te pedirán tu información personal que le permitirá a la entidad financiera establecer qué tasa de interés te pueden ofrecer. Con esa tasa podrás calcular cuánto tendrás que pagar por mes por un préstamo de $40,000 a un año. Por ejemplo, supongamos que la tasa en cuestión es del 45%, entonces las cuotas serían de $4,833.

Una pregunta yo tengo la tarjeta de saldazo y quisiera saber si puedo solicitar un préstamo de 3000 pesos ¿qué debo de hacer?

La tarjeta Saldazo es una tarjeta de crédito y no se puede pedir préstamos usando esta herramienta. En las tiendas Oxxo se puede hacer retiros de dinero en efectivo de hasta 2,000 pesos, pero esto no es un préstamo, sino que estarías haciendo un retiro de tu propio dinero que tienes en tu cuenta bancaria.

Buenos días, ¿es obligatorio tener una cuenta de Citibanamex para obtener un préstamo de 1000 pesos?

Es importante aclarar que las tiendas Oxxo no otorgan préstamos. Lo que se puede hacer en las sucursales de esta empresa es hacer retiros de dinero con tarjetas de débito de algunos bancos como por ejemplo el Citibanamex. Es probable que Oxxo cobre una comisión por el retiro de este dinero.

Estan ofreciendo prestamos de $5,000.00 con la tarjeta saldazo?

Así es, quien posea la tarjeta Saldazo de Oxxo puede solicitar un préstamo de $ 5,000.00 en OKcrédito, incluso puede pedir un valor mayor a ese, ya que el monto máximo es de $ 20,000. Para realizar la solicitud, debe descargar la aplicación de OKcrédito a través de Play Store.

En las tiendas asen el trámite del préstamo

Si usted posee la tarjeta Saldazo de las tiendas Oxxo puede recibir su préstamo de OKrédito, esta transacción está respaldada por el Banco Nacional de México Citibanamex. Para poder acceder al crédito no es necesario ir a la agencia, la gestión se realiza exclusivamente por medio de la aplicación OKcrédito

Es verdad que en los Oxxo de la Ciudad de México se pueden pagar las actas de nacimiento y de matrimonio???

¡Hola! Si! Es correcto. Saludos!

Venden motos?

¡Hola! te recomendamos consultar en la propia tienda, por el momento no publicitan motos. ¡Saludos!

tiene sucursales en Ciudad de México?

¡Hola! Si, en el centro histórico podés encontrar una. ¡Saludos!

Deja tu calificación sobre Tiendas Oxxo: ¿Es posible Pedir Préstamos de Dinero? | Saldazo

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.