Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos Inmediatos de Opcipres? Opciones, Beneficios y Sucursales

    Opcipres se encuentra hace años ofreciendo diferentes tipos de financiación, entre ellas Préstamos personales que se entregan de manera Inmediata a quienes más lo necesitan. Generalmente se dirigen a trabajadores que poseen barreras al momento de acceder a un servicio de financiación tradicional pero por sus condiciones laborales califican para solicitar un crédito. El servicio que se ofrece es para resolver las necesidades de los interesados de una manera rápida, contando con condiciones competitivas para trabajar.

    El crédito que se ofrece es entre los $5,000 y los $100,000 pesos mexicanos, con entrega en 48 horas, para ello no es necesario presentar garantías ni avales. El plazo de tiempo es entre los 9 a 48 meses o 18 a 120 quincenas llegado el caso, el plazo exacto se determina de acuerdo a la frecuencia en que el cliente recibe su sueldo, pensión o jubilación.

    Requisitos

    Quienes deseen solicitarlo deberán presentarse simplemente con IFE o INE actualizada, un comprobante de domicilio y los últimos dos recibos de nómina.

    Costos, tasas y comisiones

    El CAT o Costo Anual Total es en promedio del 46,8% sin incluir IVA y la tasa promedio es de 38,37% anual y fija sin IVA. En el caso de la comisión por apertura posee un valor equivalente al 2,59% del monto del crédito (monto tope $258,62 pesos sin IVA).

    Medios de pago

    El cliente puede optar entre algunos medios de pago como “retención de nómina”, el cliente puede instruir a la dependencia donde trabaja o le da las cantidades de dinero correspondiente al sueldo, pensión o jubilación que realicen pagos a Opcipres con cargo al dinero percibido por concepto de liquidación del crédito.

    Otra opción es hacer los pagos mediante “Cheque”, es necesario que el mismo esté expedido a nombre de OPCIPRES. El mismo apenas es recibido es acreditado.

    Disposición del crédito

    Existen diversos medios de disposición, uno de ellos es mediante deposito en cuenta bancaria o mediante un pago en ventanilla.

    Contacto, Teléfonos y Sucursales OPCIPRES

    La institución financiera le ofrece como opción a todos los interesados la posibilidad de realizar una simulación online del préstamo que tanto necesitan, para ello es necesario ingresar a la web de OPCIPRES y hacer clic en “Simular”, allí deberán completar algunos datos de lo que necesitan y obtendrán información aproximada sobre las opciones que poseen disponibles. Luego por mayor información, resolver dudas o contratar un préstamo pueden comunicarse por teléfono llamando al 01800-8386-587.

    Otra opción es comunicarse mediante un correo electrónico escribiendo a atencionaclientes@opcipres.com.mx.

    Una tercera opción está disponible para quienes deseen acercarse personalmente, una sucursal de OPCIPRES, en Distrito Federal, se encuentra en Av. Río Churubusco 322 ,PB Local B, Iztapalapa. El teléfono de contacto es +52 55 5581 3122. Otra sucursal se encuentra en Calle Porfirio Díaz 22, Tlalnepantla Centro, Distrito Federal, teléfono de contacto +52 800 830 3543. Una tercera opción de sucursal en Distrito Federal se encuentra en Aquiles Serdan 208 B, El Huerto. Teléfono de contacto +52 55 2620 2176.

    En caso de querer conocer el listado completo de sucursales los interesados podrán ingresar a la web de OPCIPRES e ingresar la localidad donde se encuentran para conocer el listado de oficinas cercanas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(542 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(239 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(171 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(158 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

    Existen en Distrito Federal como en todo México diferentes instituciones financieras que también ofrecen préstamos inmediatos como por ejemplo Kondinero. Se trata de una empresa líder en créditos y en descuentos que se realizan vía nómina, sin necesidad de contar con Buró de Crédito y con tasas y pagos fijos alcanzables. Sus préstamos están especialmente pensados para el:

    > Sector educativo: colaboradores de SNTE, SEMS, UNAM, administrativos, docentes o intendente

    > Sector salud: médicos, enfermeros, personal de laboratorio, administrativos, personal de intendencia o mantenimiento, de base y de confianza, entre otros.

    > Sector gobierno: préstamos especialmente pensados para colaboradores del gobierno del estado.

    > Jubilados y pensionados a través del IMSS.

    Vemos a continuación cada uno de estos préstamos en detalle.

        Sector Educativo

    Como mencionamos anteriormente se trata de una financiación especial para quienes colaboran con SNTE, UNAM y SEMS que desean invertir en su familia, vacaciones ,educación, incluyendo planes familiares.

    Kondiero ofrece soluciones financieras inteligentes, es decir que cuentan con plazos y descuentos mensuales que los clientes pueden elegir ajustar a sus necesidades particulares. Entre las ventajas mayores que ofrece Kondinero están que el dinero se entrega rápidamente y los trámites necesarios son muy sencillos.

    Beneficios

    > Llegado el momento de abonar la mensualidad el cliente no deberá preocuparse ya que puede realizar los pagos directamente a través de descuentos de nómina.

    > Se ofrecen hasta 96 quincenas o 4 años como máximo para abonar los montos del crédito autorizado.

    > No es necesario someterse a un análisis del Buró ni presentar avales.

    > Otro beneficio que ofrece Kondinero es que no cobran comisión por apertura, las tasas y pagos son fijos. Esto le permite al cliente la opción de planificar a largo plazo sus gastos y cuotas mensuales.

¿Cómo obtener este préstamo de Kondinero?

    El interesado en obtenerlo deberá simplemente acercarse a alguna de las sucursales repartidas en todo México con la documentación requerida (que detallamos a continuación), la segunda opción es iniciar el trámite de manera online. Para esto último es necesario ingresar a la web de Kondinero, hacer clic en trámite en línea y seguir los pasos que allí se detallan.

    Requisitos

    Es necesario presentarse con estos sencillos requisitos: los últimos dos recibos de nómina, una identificación oficial que se encuentre vigente y por último realizar el firmado de la solicitud que le hayan entregado para obtener el crédito.

    Contacto, Teléfonos y Sucursales Kondinero

    Por mayor información sobre este u otros préstamos de la institución financiera pueden comunicarse por teléfono al 01800 777 9000.

    Otra opción es acercarse personalmente a sucursal “Cuauhtemoc DF” ubicada en Calle Fresno 24, local A, Delegación Cuauhtemoc.

    Otra sucursal “Iztapalapa DF” se encuentra en Calzada Ermita Iztapalapa 2182, Delegación Iztapalapa.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Buenas tardes, me gustaría que me proporcionara información de un crédito de $ 100,000 a 48 meses soy trabajador de planta en Pemex y radico en Comalcalco; Tabasco.

Un préstamo en Opcipres por $100,000 a 48 meses probablemente no sea inmediato, pero sí podría ser posible en caso de que cumplieras con los requisitos. Es importante tener en cuenta que además de tener un trabajo fijo en Pemex debes tener un perfil crediticio bueno. Para que tengas una idea de cuánto dinero deberías ganar al mes para pagar este préstamo, supongamos que la tasa es del 38%. De ser así tendrías que pagar cuotas de $2,800.

Si pido un préstamo de 50,000 a pagar en un año ¿cuánto son los intereses a pagar y el pago cómo se realiza y de cuánto?

Si pides un préstamo de $50,000 a pagar en un año en Opcipres tendrás que entregar documentación que le permitirá a la entidad evaluar tu situación económica y financiera. Con estos datos podrán determinar una tasa de interés con la que podrás calcular cuánto pagarás por mes. Por ejemplo, supongamos una tasa del 47%. En un caso así pagarías 12 cuotas de $6,100.

a que telefono puedo comunicarme con un representante?

Puedes llamar al 01800-8386-587.

cual es el CAT del préstamo OPCIPRES?

El Costo Anual Total posee un valor en promedio de 46,8% sin IVA.

se puede pagar la mensualidad con cheques?

Si, dentro de los medios de pago se incluyen cheques

Deja tu calificación sobre ¿Qué tal son los Préstamos Inmediatos de Opcipres? Opciones, Beneficios y Sucursales

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.