Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos que ofrece Opcipres en Zacatecas? Opciones, Beneficios y Contacto

    Existen en Zacatecas una serie de opciones de préstamos ofrecidas por diferentes entidades financieras, entre ellas están los Préstamos de Opcipres. Que si bien no posee sucursal física ofrece formas de contacto por teléfono o web.

    Se trata de préstamos solicitados por aquellos trabajadores del sector público o privado que necesitan de un dinero extra a fin de mes además del presupuesto que poseen. Este dinero puede ser utilizado para muchos fines: comprar electrodomésticos, ropa, regalos, invertir en un proyecto o emprendimiento propio, hacer arreglos en el hogar, cambiar el auto, hacer un viaje, entre muchas otras opciones.

    Opcipres comienza a ofrecer sus herramientas de financiación en 2005, desarrolladas para trabajadores del sector público y privado que desean amortizar el dinero percibido vía descuento de nómina.

        Crédito Opcipres

    Se ofrece a los interesados sumas de dinero que van entre los $5,000 y los $100,000 pesos, para lo que no es necesario presentar aval ni garantías, recibiendo el monto autorizado directamente en el domicilio. La ventaja principal que ofrecen es que la entrega del dinero se realiza en 48 horas.

    Requisitos

    Quienes deseen obtener este préstamo deberán presentarse con INE o IFE actualizada, un comprobante de domicilio y los últimos dos recibos de nómina.

    Características

    El dinero que se ofrece es entre los $5,000 y los $100,000 pesos mexicanos

    -> Para abonar el monto obtenido los interesados podrán elegir entre una opción de “retención de nómina” donde el cliente acuerda con la dependencia donde trabaja que todos los meses se realice un descuento de su sueldo, jubilación o pensión en nombre de Opcipres. La otra opción de pago disponible es con “Cheque”, que debe ir a nombre de Opcipres, el mismo puede ser recibido y acreditado en el mismo día que es recibido.

    -> Para disponer del dinero se puede optar por que se realice un deposito en la cuenta bancaria del cliente o mediante un pago en ventanilla. 

    -> El plazo del crédito es entre los 9 y 48 meses o entre 18 y 120 quincenas, o el equivalente en semanas, catorcenas, entre otros. Este plazo se determinará según la frecuencia con la que el cliente reciba su sueldo, pensión o jubilación.

    Comisión e intereses

    El CAT o Costo Anual Total en promedio y sin IVA es del 46,8% y la tasa promedio anual fija y posee un valor de 38,37%.

    Por apertura se cobra una comisión equivalente al 2,59% del monto acreditado, con un tope máximo de $258,62 sin IVA.

    Contacto, Teléfono y Sucursales

    Quienes deseen obtener mayor información sobre este crédito u otros servicios de Opcipres podrán comunicarse por teléfono llamando al 01800-8386-587.

    Por correo electrónico pueden hacerlo también escribiendo a atencionaclientes@opcipres.com.mx.

    Como no poseen sucursales físicas en Zacatecas pueden acercarse a las que se encuentran repartidas por todo México, entre ellas las de Chihuahua sobre Paseo Simón Bolívar 110, Centro, teléfono de contacto +52 614 838 6587. Para conocer el listado completo de sucursales pueden ingresar a la web de Opcipres, hacer clic en “Sucursales” y elegir la localidad donde usted se encuentre.

        Crédito Maestro Créditos

    En Zacatecas existen otras instituciones que ofrecen herramientas de financiación como Crédito Maestro, que ofrece créditos que se descuentan luego de la nómina, especialmente pensado para servidores públicos y pensionados de todo México.

    Beneficios de contratar con Crédito Maestro

    -> Quienes deseen solicitar alguno de sus créditos no deberán presentar aval.

    -> La respuesta es inmediata.

    -> El monto de dinero disponible es de hasta $350,000.

    -> Podrán solicitarlo personas que formen parte de IMSS, SCT, del gobierno, pensionados ley, SEP, maestros, pensionados ISSSTE, pensionados PEMEX y pensionados CFE.

    Beneficios de recibir la financiación:

    -> Los clientes podrán liberarse de sus deudas, pagar la tarjeta atrasada, hacer frente a imprevistos, entre muchas otras.

        Préstamo para Pensionados del ISSSTE

    Documentos necesarios



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Quienes deseen solicitar este crédito deberán presentarse con una identificación oficial vigente y una credencial de adulto mayor, un comprobante de domicilio y de pensión y un estado de cuenta bancario. Se solicita también que presenten dos referencias personales y una tarjeta de débito que se encuentre vigente.

    Requisitos

    Debe tratarse de mayores de 18 años que tengan hasta 83 años, deberán contar con una pensión permanente no emitida por Orfandad. La pensión debe ser depositada en Banamex, Bancomer o HSBC.

    Características

    > El monto de dinero ofrecido es de hasta $80,000 MN que pueden ser abonados luego en 12, 18 o 24 cuotas mensuales que serán descontadas directamente de la cuenta bancaria.

    > Todos los  clientes contarán con un seguro de vida y seguro por accidente.

    > El dinero puede ser recibido de lunes a domingo entre las 07:00am a las 10:00 pm.

        Préstamos para el Gobierno

    Documentación necesaria

    Para obtener esta financiación los interesados deberán presentarse con una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio y los últimos talones o recibos de pago

    Requisitos

    Quienes deseen acceder a este préstamo deberán por supuesto estar trabajando para alguna dependencia gubernamental que posea además un convenio con Crédito Maestro. La edad que se solicita es entre los 18 y 79 años, además de tener que contar con una antigüedad laboral de por lo menos un año.

    Características

    > El crédito está dirigido a personal de confianza y de base

    > El dinero ofrecido es desde los $2,000 MN hasta los $300,000 MN.

    > El dinero puede ser descontado vía nómina y luego abonado en hasta 60 cuotas mensuales.

    > El cliente puede elegir cobrarlo mediante una transferencia bancaria.

        Crédito para Maestros

    Documentos necesarios

    Los docentes deberán presentarse con una identificación oficial que se encuentre vigente, un comprobante de domicilio y los últimos talones o recibos de pago.

    Requisitos

    Es necesario tener una edad mínima de 18 años y una máxima de 65, ser maestro y que la sección para donde trabaja tenga un convenio vigente con Crédito Maestro. Por último es necesario contar con una antigüedad en el trabajo de por lo menos un año.

    Características

    > Está dirigido a personal de confianza y de base

    > El monto mínimo disponible es de $2,000 y el máximo $300,000 MN.

    > El descuento del dinero mensual se hace a través de la nómina, pudiendo pagar en hasta 60 cuotas mensuales.

    > Puede ser cobrado mediante sucursal bancaria o a través de una transferencia.

    Contacto, Teléfono y Sucursales

    Los interesados pueden comunicarse con Crédito Maestro llamando al (01) 55 5278 2288. O personalmente a la sucursal en Zacatecas ubicada en Av. González Ortega 406, Colonia Centro, teléfono de contacto 01 (492) 922 03 44 . Otra opción de sucursal está ubicada en Av. Himno Nacional 920.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

algun telefono y correo de contacto?
Para comunicarte con Opcipres puedes llamar al 01800-8386-587 y por correo electrónico puedes escibir a atencionaclientes@opcipres.com.mx
puedo solicitar un crédito para financiar mis vacaciones?
Si, el dinero puede ser utilizado para lo que el cliente desee
hasta cuantos meses tengo para devolver la plata?
El plazo en meses es mínimo 9 y máximo 48
Cuánto tiempo tardan en entregarme el préstamo?
Yo trabajo para el ayuntamiento de zacatecas y quiero unprestamo via nomina
Como puedo obtenerer mi estado de cuenta? , ya que tengo un crédito actualmente

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos que ofrece Opcipres en Zacatecas? Opciones, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: la atención es muy buena
Calificación: 5
Comentário: facil de obtener
Calificación: 5
Comentário: los requisitos son básicos y fáciles

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo