Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo es el Préstamo de Opcipres en DF? Solicitud, Beneficios, Contacto

Desde el año 2005 que esta institución viene trabajando de manera constante en el sector financiero mexicano, buscando dar propuestas concretas a las distintas necesidades que pueden tener los trabajadores en su vida. Puntualmente, a continuación vamos a hablar sobre cómo es el préstamo de Opcipres en DF, solicitud, beneficios y contacto de una manera inmediata para poder sacarse todas las dudas y luego contratar con mucha seguridad sin demoras.

Es importante y relevante antes de comenzar esta cuestión destacar que recibimos en todo momento muy buenas opiniones de distintas personas que se encuentran totalmente conformes con las diversas respuestas que pudieron obtener en esta financiera. Decimos que es así debido a que los profesionales que le darán soluciones a usted siempre disponen de toda la responsabilidad y honestidad en su tarea. Son muchos los servicios que esta entidad ofrece en la actualidad, pero ahora daremos datos precisos acerca de un financiamiento en la modalidad personal que siempre es recomendable.

Crédito Personal: Detalles y Características

Va a tener en esta entidad un excelente programa que cuenta con miles de solicitudes en todas las regiones donde tiene presencia. El funcionamiento del mismo es muy simple: puede recibir dinero en efectivo para gastar en todo lo que desee sin tener por eso ningún tipo de impedimentos o restricciones. Se otorgan sumas muy buenas que puede destinar a ampliar su vivienda, viajar, estudiar, adquirir tecnología, entre algunas otras cuestiones.

El trámite para acceder a tal servicio es muy sencillo, ya que cuenta con rapidez y agilidad. Sobre los montos que va a poder tener decimos que son los mejores del mercado, desde un mínimo de $ 5, 000 hasta un máximo establecido en $ 100, 000. 00. Se otorga siempre en moneda nacional ya que es una política de la entidad y el desembolso para que disponga de él no va a ser en un plazo de más de 48 horas.

Como son muchos los beneficios con los que se va a poder encontrar debemos destacar ahora algunos de los más relevantes que están vigentes:

  • Como primera cuestión para destacar vamos a decir que va a recibir siempre la mejor atención personalizada de los profesionales que trabajan en esta institución.

  • Tiene disponible la página web de la financiera para poder cotizar en el acto y también consultar en línea.

  • No tiene que abonar en esta operación comisiones por administración de la cuenta, lo que hace que sea un programa económico.

  • Un beneficio muy bueno es que tiene un seguro de vida con las mejores coberturas en caso de cualquier tipo de inconveniente.

  • Para poder agilizar el otorgamiento del crédito y en consecuencia la entrega del efectivo, no tiene que presentar ningún tipo de avales o garantías.

  • Podrá tener medios de pago de las cuotas correspondientes muy cómodos, que son por descuento a través de su nómina o bien, con cheques, que estos últimos tienen una acreditación en no más de 1 día hábil de presentados.

  • Se encontrará con un Costo Anual Total muy bajo en comparación con otras entidades que es de tan solo 46. 8 % sin IVA.

  • Respecto a las comisiones que se aplican por apertura del préstamo decimos que van a ser en dos situaciones. Si usted realiza un pre pago que sea parcial va a tener comisión del 20 % sobre el monto que no esté vencido. En cambio si lo que usted quiere realizar es un pre pago pero total, va a tener 20 % sobre el monto que va a abonar en ese momento.

  • Se encuentra con plazos de pagos sumamente cómodos y flexibles, los cuáles son desde 9 meses hasta un máximo de 48 meses. De todos modos, puede elegir otras frecuencias de acuerdo a cómo perciba sus ingresos como, por ejemplo, en quincenas, teniendo desde 18 a 120. Y sino, luego se puede encontrar con la posibilidad de elegir pagos en catorcenas o semanas (en todos estos casos puede realizar pagos que sean anticipados).

Opcipres Requisitos



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Muy pocos son los requisitos y condiciones que tiene que reunir hoy en día para aplicar en este crédito sin burocracias:

        - Tiene que contar primero con IFE o INE que se encuentre actualizada.

        - Tiene también que presentarse en la sede más cercana a su domicilio para poder completar la solicitud en un formulario donde se indican todos sus datos personales y firma.

        - Para poder tener los mejores montos de dinero se le pide que acompañe un comprobante de ingresos, que especialmente debe ser los últimos 2 recibos de nómina de su empleo.

        - Y no dejar de destacar que tiene que llevar un comprobante de domicilio. En este caso pueden ser recibos de servicios actualizados como, por ejemplo, los de luz, agua, teléfono, predial, gas, etc.

Contacto con Opcipres: Sucursales, Teléfonos, Horarios

        A) Si lo que usted desea es tener respuestas de manera personal, lo que tiene que hacer es ir a la sucursal de la entidad central en esta ciudad, la cual se encuentra en la muy conocida Avenida Río Churubusco No.322 PB Local B, Iztapalapa, El Prado Churubusco, en donde se encuentra con la oportunidad de cotizar, preguntas, evacuar dudas, entre otras cuestiones, con los profesionales más capacitados.

        B) Esta misma sede de Opcipres decimos que cuenta con una línea telefónica muy buena para realizar consultas sin salir de su domicilio. Ella es 52 55 5581 3122, con atención en el acto y sin ningún tipo de intermediarios.

        C) Un dato e información relevante que tenemos que destacar de esta sede es su horario de atención. Le brindará respuestas durante la semana de lunes a viernes, desde las 8: 30 hasta las 18.

        D) No dejar de destacar que va a tener a su disposición al mismo tiempo el número principal de la financiera, disponible para comunicarse desde cualquier punto del país, que es el 01800-8386-587. Para concluir destacar que puede tener contacto a través del correo electrónico de la entidad y para eso debe solicitar información a atencionaclientes@opcipres.com.mx.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo retirar el dinero que se me otorgue por ventanilla?.
Claro que puede ser por ventanilla como así también por depósito en su cuenta.
¿Cuál es la comisión por apertura que tiene el crédito personal de esta institución?.
Va a ser de tan solo 2. 59 % sobre el monto que retire.
¿Puedo acceder a este crédito si estoy en el Buró de Crédito?.
Claro que puede sin problemas acceder a este crédito si está en el Buró.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo es el Préstamo de Opcipres en DF? Solicitud, Beneficios, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Recomiendo a esta entidad porque me atendieron siempre con mucha honestidad.
Calificación: 5
Comentário: Al completar el contrato de crédito tuve mucha rapidez y ninguna burocracia.
Calificación: 5
Comentário: Esta entidad cumplió con todas sus promesas en el préstamo que solicité.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo