Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo son los Préstamos de Opcipres en Querétaro? Ventajas, Requisitos y Sucursales

    Opcipres se encuentra desde 2005 ofreciendo diferentes tipos de préstamos especialmente diseñados para trabajadores del sector privado y público, añadiendo una ventaja competitiva de que pueden amortizar el monto a través de un descuento vía nómina.  Estos préstamos suelen solicitarse tanto en Querétaro como en todo México por aquellas personas que desean hacer arreglos en su hogar, comprar electrodomésticos, hacer un viaje, organizar un evento, pagar la universidad de los hijos, invertir en un emprendimiento propio, entre otros.

    Vemos a continuación la oferta de Opcipres en detalle:

    El préstamo que ofrecen posee una suma mínima de dinero disponible de $5000 y un máximo de $100,000 pesos, se puede obtener la misma sin tener que presentar aval o garantía. Se trata de una financiación que está disponible rápidamente, el cliente puede obtener el dinero en 48 horas.

    Requisitos

    Es necesario presentarse con un INE o IFE actualizada, los últimos dos recibos de nómina y un comprobante de domicilio.

    Medios de pago disponibles

    Los clientes podrán utilizar dos medios de pago principales, por un lado podrán abonar mediante una retención vía nómina y por el otro lado a través de un cheque.

    Retención vía Nómina significa que el cliente le indicará a la dependencia donde trabaja o a la entidad que realiza su pago de sueldo, pensión o jubilación que cada mes se realizarán pagos a Opcipres correspondientes al préstamo que han recibido.

    Si desean utilizar la opción del cheque deberán expedirlo a nombre de Opcipres quienes lo recibirán salvo buen cobro y lo acreditaran el mismo día que lo reciban.

    Características

    -> El préstamo entrega a los interesados sumas de dinero entre los $5,000 y los $100,000 pesos en moneda nacional. El plazo ofrecido es de 9 a 48 meses o 18 a 120 quincenas o el plazo equivalente expresado en semanas o catorcenas. El plazo exacto se determina según la frecuencia en la que el cliente reciba el monto de dinero correspondiente al sueldo, pensión o jubilación.

    ->Los medios de disposición del crédito son a través de un depósito en una cuenta bancaria o a través de un pago en ventanilla.

    Tasas y comisiones

    El CAT o Costo Anual Total en promedio es del 46,8% sin incluir el IVA y la tasa promedio fija anual es del 38,37%. La comisión por apertura que se cobra es el equivalente al 2,59% del monto del crédito teniendo como tope máximo el monto de $258,62 sin IVA.

    Contacto, Teléfonos y Sucursales Opcipres

    Quienes deseen obtener mayor información sobre este préstamo u otros servicios de Opcipres podrán comunicarse por teléfono llamando al 01800-8386-587.

    Otra opción de contacto es a través de correo electrónico atencionaclientes@opcipres.com.mx.

    Personalmente los interesados podrán acercarse a la sucursal de Opcipres en Querétaro ubicada en Calle Churubusco 105, Niños Héroes.

    Para ver el listado completo de sucursales les recomiendo ingresar a la web de Opcipres y buscar por localidad.

    Existen en Querétaro otras instituciones financieras que también ofrecen préstamos para aquellos que desean, como por ejemplo Caja Popular Mexicana.

    Entre las opciones de financiación que ofrece podemos encontrar Credinómina Mexicana, un préstamo que está pensado para aquellos socios asalariados que trabajan en alguna empresa que colabora con Caja Popular Mexicana y que además reciben, a través de la misma, su nómina.

    Requisitos

    Podrán solicitarlo socios de Caja Popular Mexicana que tengan una antigüedad en su trabajo de por lo menos 6 meses.

    Características



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    ->El préstamo mínimo es de $1,000 y el máximo será la suma de los depósitos que se hayan realizado como pago de nómina durante los tres meses antes del último deposito. El valor que se acepta es una suma de $24,500.

    ->La tasa de interés es anual fija y ordinaria posee un valor del 21,84% sin IVA.

    ->El pago se realiza de manera fija y con períodos mensuales

    ->Los plazos son únicos de 12, 24 y 36 meses.

    Beneficios

    - Los clientes accederán a un préstamo para el que no es necesario presentar aval ni someterse a una investigación.

    - No se cobran comisiones y la forma de disposición es única.

    - El CAT o Costo Anual Total es en promedio y sin IVA del 24,2%. Este valor debe utilizarse para fines informativos y comparativos ya que se trata de un valor promedio.

        Mi Nómina Mexicana

    Se trata de otra opción de financiación ofrecida por Opcipres, específicamente es una cuenta de deposito que está a la vista, donde el cliente puede cobrar la nómina accediendo además a algunos beneficios extras.

    Requisitos

    Es necesario para comenzar ser socio de Caja Popular Mexicana. El socio contratante deberá trabajar en una empresa que se encuentre colaborando con Caja Popular Mexicana para poder recibir el servicio de dispersión de la nómina.

    Beneficios

    - Los depósitos pueden realizarse en efectivo de manera ilimitada en la cuenta, en cualquiera de las sucursales

    - El retiro diario acumulado puede ser de hasta $5,000 en cajeros automáticos.

    - Es posible realizar una compra de tiempo aire para teléfono celular a través de los cajeros automáticos repartidos a nivel nacional sin costos e ilimitadamente.

    Tasas y comisiones

    La tasa de rendimiento es de $1,000 en adelante 0,50% sin incluir impuestos. En cuanto a las comisiones los clientes podrán obtener la tarjeta de débito sin costos, tampoco es necesario tener saldo mínimo para manejar la cuenta ni aplican comisiones.

    El GAT nominal es de 0,50% y el GAT real es de -3,29 sin impuestos.

    Contacto, Teléfono y Sucursales Caja Popular Mexicana

    Los interesados en obtener mayor información podrán contactarse con Caja Popular Mexicana llamando por teléfono al 01800 7100 800 .

    Personalmente pueden acercarse a alguna de las sucursales en Querétaro, una de ellas se encuentra en Av. Revolución 300, teléfono de contacto (442) 217-0820 Y 210-9013.

    Otra sucursal está ubicada en Benito Juarez 107, teléfono (413) 166-0959 Y 166-4695. Una tercera opción se encuentra en Av. Amsterdam 154, teléfono de contacto (442) 228-5140 Y 228-5147.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

que formas de pago ofrecen?
Opcipres ofrece dos formas de pago: a través de un cheque o vía nómina

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo son los Préstamos de Opcipres en Querétaro? Ventajas, Requisitos y Sucursales

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: me han atendido rápido y pude contratar sin tantos requisitos
Calificación: 5
Comentário: yo pedi financiación para irme de viaje y me la dieron sin problema, presentando todos los requisitos
Calificación: 5
Comentário: pedi el prestamo y ahora simplemente pago de la cuenta de nómina

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo